Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 18. • Comparte
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.
Lose ami tambien me tiene mal :( gracias! alomejor si hago segunda temporada,pero aun estoy dudando,jajaja por supuesto ya la sigo:**Ana Savid escribió:AllyMorales escribió:"AVISO" "AVISO" "AVISO"Hola nenas,como están? Bueno quiero avisarles que la novela terminara pronto,al llegar a la pagina veinte maso menos,se termina.Dudo en hacer segunda temporada,creo que no ya que tengo mucho que hacer.En mi boleta salí muy baja,supongo que me restringirán estar tanto tiempo en la laptop. No se preocupen! no las abandonare! seguiré haciendo novelas.Las parejas de la nove se irán haciendo,solo les pido paciencia!¡GRACIAS LAS AMO!¡NO A LAS FANTASMAS!
PERDON POR NO COMENTAR...........EL COLEGIO YA ME TIENE MAL Y SON LOS PRIMEROS DIAS JAJJAAME ENCANTO EL CAP...QUE LASTIMA QUE NO HAGAS SEGUNDA TEMPO...PERO VOY A ESPERAR LA PROXIMA...PERO YO DEBO APARECER JAJAJTE ESPERO.....BSS
AllyMorales
Jajajajajajaja sii:( la escuela la odio!! alomejor hago segunda temp pero aun dudo:/ yo no pude comentar debido a que tengo bronquitis :(( GRACIAS! loveyou mi fiel lectora!directioners4ever escribió:HEEEy perdón por comentar tarde :/ escuela :/
ame el cap!! Esta muy bueno
pero solo quiero decirle una cosa a la raya: DEJA LAS BENDITAS CARRERAS PARA ESTAR CON EL AMOR DE TU VIDA IDIOTA!! Harry tiene razón!!! dejalas dejalas dejalaaaas!!!!
te amoo!!
pd: noooo no quiero finaaal!!! :quee: malditaaa!!! :wut: :gasp:
pd2: No voy a poder comentar muy seguido porque empiezo las clases :lloro: y no se, porque a veces tengo a la tarde y otras veces a la mañana, pero haré todo lo posible por comentar :pokerface:
Besos xx
AllyMorales
Siiii:(( esa rayis es tremenda,nolose pero estoy pensando en segunda temp YA LA SIGO!AdriiMalfoyHoran escribió:Ahhh! capítulo triste :(
Pobre rayis, debería de hacerla caso a Harry
Ayy enserio ya casi acaba? u.u
Buenoo síguela prontoo!
Besos<3 :bye:
AllyMorales
YA LA SIGO hermosa:*mili_directioner<3 escribió:siguela por tu nove me meto todos los dias a own para ver si subiste cap bye
AllyMorales
"¿NOVIO?"
(https://www.youtube.com/watch?v=NvA_2_lChpQ )
La lluvia caía en mi rostro, con ella ocultaba las lágrimas que salían torpemente de mis ojos. Acaso Harry no me ama?.
Porque no puedo hacer nada bien? Porque? Odio esto! Odio todo! Quiero terminar con todo, solo atraigo problemas y más problemas y con ellos, la muerte. Han muerto tantas personas a mi lado que ya perdí la cuenta.
Tal vez este es el final. Tal vez no sirvo para esto ni para nada…
Subí las escaleras del puente que dividían el lago y la ciudad.
Estaba decidida…nada valía la pena, lo había perdido todo, a lo que más quería.Ah Harry, a los chicos. Debo de alejarme de ellos, no me perdonaría si alguna vez ellos saldrían lastimados…no me lo perdonaría.
Me acerque a la orilla del puente.
Las lágrimas no dejaban de salir…nunca en mi vida, me había sentido de esa manera, nunca. Tal vez porque nunca había querido y amado a alguien así. Yo no podía vivir sin Harry…él era mi aire, el me mantenía viva, yo luchaba por él.
Recordé a Harry…a su sonrisa…su mirada, él era tan especial. Su risa era tan encantadora, lo amaba con todas mis fuerzas. Pero con lo que me dijo todo se había esfumado…solo recordaba sus palabras tan duras, su mirada tan fría…y triste.
Pero, porque no decirme antes que solo causaba problemas?
Subí la barrera que me separaba del lago…
-Siempre hago todo mal, todo sale mal-Dije mientras las lágrimas salían con más frecuencia.
-No sirvo para nada-Grite con todas mis fuerzas-Todo va a terminar-Susurre.
Abrí mis brazos.
-Solo los angeles pueden volar-Susurre.
Y salte…
-¡NOOOO!-Se escuchó decir a lo lejos.
Después…todo se volvió negro.
-Está abriendo los ojos-Se escuchó decir en la…esperen! Donde estaba?.
Me dolía todo…mi cabeza parecía que iba a estallar.
Abrí mis ojos lentamente.
-¿Dónde estoy?-Pregunte incorporándome un poco, ya que me dolía todo.
-En el hospital-Dijo el doctor-Usted intento suicidarse anoche-Susurro con una mueca.
-Debió dejarme ahí-Le dije con disgusto.
-Por suerte su novio llego a tiempo-Dijo tomándome el pulso.
-¿Novio?-Pregunte confundida.
-Si su novio el señor Styles-Dijo un tanto obvio.
¿Novio? ¿De qué habla?.
-¿Quién es el?-Susurre tocándome la cabeza.
El abrió los ojos como platos, ¿Qué sucedía aquí?
-¿Y mis padres?-Le pregunte evadiendo el tema.
-Señorita ¿qué es lo último que recuerda?-Me pregunto dudoso.
-Pues, mis padres se habían ido de viaje y yo estaba triste y decidí terminar con todo-Le conteste.
-Vuelvo en un momento-Dicho esto, salió de la habitación dejándome confundida.
Estaba tan absorta en mis pensamientos, que no me di cuenta de que unas personas entraron en la habitación.Valla,de seguro se equivocaron de cuarto.
-¡(TN)_______! ¿que demonios te sucede? ¿Por qué lo hiciste?-Pregunto una chica rubia asustada.
-¿Por qué me abrazas? ¿Quiénes son ustedes?-Les pregunte mirándolos a todos.
-Esa estuvo buena enana-Dijo un chico con los ojos color azul y el pelo alborotado.
Yo lo mire confundida, ¿porque me hablaba como si me conociera de toda la vida? ¿Por qué me decía enana?.
-Mi amor-Dijo alguien entrando.
Yo mire a la puerta, donde se encontraba un chico con rulos y ojos color esmeralda, a decir verdad. Muy guapo.
El corrió a abrazarme.
-¿Quién eres tu?-Pregunte mirándolo a los ojos.
De pronto su sonrisa se desvaneció.
-¿Qué tienes (tn)______? ¿Por qué preguntas eso?-Dijo con el ceño fruncido.
-Miren agradezco que se preocupen por mi…pero yo no los conozco-Comente mirándolos a todos.
Dos chicas comenzaron a llorar, los chicos me miraban devastados.
¿Quiénes eran ellos? ¿Por qué el chico con rulos me decía mi amor? ¿Dónde estaban mis padres?
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa! COMO ESTAN? bueno no habia podido publicar porque tengo bronquitis:( no saben cuento lo lamento,pero bueno aqui su cap,espero que les alla gustado LAS AMO!
AllyMorales
LINDA ESPERO QUE PRONTO TE RECUPERES ..
NO TE HAGAS DRAMA....
Y CON RESPECTO AL CAP...
COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI????????????????'
COMO QUE SE QUISO SUCIDAR???? :wut:
COMO QUE ____NO SE ACUERDA DE HARRY????????
ESTO ME ESTA PONIENDO MAL.... :gasp: :jajajaj:
SEUGILA POR FAVOR...TE LO PIDO..
O NO VAS A VER UN COMETARIO NUEVO..SINO UNA INVITACION A MI FUNERAL...
BSS
NO TE HAGAS DRAMA....
Y CON RESPECTO AL CAP...
BSS
Invitado
Invitado
CHAN CHAN CHANN! *música dramática*
La rayis perdio la memoria! D:
Ahora qué? D:
Tienes que seguirlaaaa!
Ahora qué? D:
Tienes que seguirlaaaa!
AdriiMalfoyHoran
Primero: :calmaos: ¿¡ COMO SSE VA A QUERER ASESINARR?! ES IDIOTA O QUE??!!! QUE SE FUMO ESTA PIBA?? ESTA LOKITA VOS??
OSEA MATATE PIBA!!
WAAA RE TARADA LA PIBA JAJAJA
NO SE ACUERDA DE ELLOS!!!! SERÁ MENTIRA?? SERÁ VERDAD?? PORQUE ALGUNOS LO HACEN PARA ALEJARSE DE LOS OTROS Y SI SE ACUERDAN DE TODO.
POBRE HARRYYY!!! :bossassbitch:
SI YO SOY LA RUBIA JAJA )? :truestory:
SIGUELA HERMOSA ME ENCANTAN TU NOVELA :vibracionmodeo
OSEA MATATE PIBA!!
NO SE ACUERDA DE ELLOS!!!! SERÁ MENTIRA?? SERÁ VERDAD?? PORQUE ALGUNOS LO HACEN PARA ALEJARSE DE LOS OTROS Y SI SE ACUERDAN DE TODO.
Scott
JAJAJAJAJAJAJA LOSE:( rayis esta loca! ya la sigo preciosa:* creeme yo ya estoy preparando mi funeral!Ana Savid escribió:LINDA ESPERO QUE PRONTO TE RECUPERES ..
NO TE HAGAS DRAMA....
Y CON RESPECTO AL CAP...
BSS
AllyMorales
Jojojojo lose:( quien sabeD: YA LA SIGO! besitos igual:**AdriiMalfoyHoran escribió:CHAN CHAN CHANN! *música dramática*
Ahora qué? D:
Tienes que seguirlaaaa!
AllyMorales
Jajajaja lose alomejor estaba deprimida:( creo que se fumo una bien fuerte! chan chan chan chan! ya veremos que pasa :( si mi rulis esta todo triston! TU ERES LA RUBIUS! :** ya la sigo!directioners4ever escribió:Primero: :calmaos: ¿¡ COMO SSE VA A QUERER ASESINARR?! ES IDIOTA O QUE??!!! QUE SE FUMO ESTA PIBA?? ESTA LOKITA VOS??
OSEA MATATE PIBA!!
AllyMorales
"SOBREVIVISTE"
Después de dejarles a todos bien en claro de que no sabía ni quienes eran, excepto Emily que recordaba cosas borrosas con ella. Todos se pusieron de acuerdo para contarme un poco de mi vida. Me sentía distinta, cambiada. No entendía porque.
-¿A si que mi enemigo es Owen?-Pregunte confundida.
-Exacto-Dijo la chica rubia llamada Bian, que por cierto era una muy buena persona.
Después de todo este tiempo que charlamos de mi vida, decidieron que era mejor que me dejaran descansar. El chico con rulos, llamado “Harry Styles” y supuestamente mi novio no había hablado en todo este tiempo.
-(tn)______ tengo que decirte algo-Dijo Bian emocionada, los chicos se habían salido de la habitación.
-Si, que sucede-Conteste pasivamente.
-Louis y yo ya somos novios-Dijo dando saltitos.
-¿Ah sí?-Suspire-Me alegro mucho por ti, aunque no recuerde momentos tuyos y mios, era alegro tanto-La abrase con todas mis fuerzas.
-Muchísimas gracias princesa-Me sonrió cálidamente.
-¡Pero cuéntame!-Exclame contenta-¿Cómo sucedió?-Ella se sonrojo de inmediato.
Flash Back.
Narra Bian.
Estaba confundida, Louis me dijo que lo viera en la salida, pero no lo encontraba, se notaba nervioso. Algo tramaba.
-Buscas a alguien-Susurraron en mi oído haciéndome estremecer.
-¡Louis! Que susto me diste-Puse una mano en mi pecho, un poco dramática.
-Ven vamos-Me tomo de la mano y me dirigió a su auto.
Me vendo los ojos.
-¿Louis que haces?-Pregunte nerviosa.
-Shh, no digas nada-Susurro cerca de mí.
Y así arranco el auto, ya había pasado mucho tiempo desde que partimos. Me estaba cansando la venda, no veía nada! Obvio. El auto se detuvo, oí como Louis se bajaba del carro y corría rápidamente para abrirme la puerta a mí.
Me tomo de la mano, no decía nada. No era un silencio incomodo, nunca tuve esos silencios con Louis, con el todo era perfecto. Siempre.
Caminamos como por dos minutos, y me quito la venda.
O-M-G.
Estábamos en la playa. DIOS ERA HERMOSO!, el camino estaba iluminado con pequeñas antorchas y además todo estaba cubierto de petároslo mire perpleja.
-¿Esto es para mí?-Pregunte con lágrimas en los ojos.
-Sé que te mereces mas pero…
Y por fin…Lo calle con un beso, con el beso más hermoso que pude haber tenido en mi vida, creo que me volveré adicta a sus labios. Eran exquisitos.
Me tomo de la mano y me dirigió hacia la mesa que estaba ahí.
Comimos tranquilamente, charlábamos muy emocionados, de pronto prendió una grabadora y me saco a bailar.
Fin Flash Back.
-¿Y qué sucedió después de que saco a bailar?-Pregunte entusiasmada.
-Bueno-Se sonrojo-Eso no se pregunta.
La mire con los ojos bien abiertos.
-Eres una pillina-Golpee su hombro débilmente.
-Bueno, yo te dejo descansar-Beso mi frente.
-Luego hablamos-Salió de la habitación.
Me alegrababa tanto por ella. Se ve que se lo merece, al igual que la tal Angie y el chico Niall, se ven hermosos. Pero ni se diga de Adri y Logan, esos son tremendos, serian la pareja perfecta.
Mis ojos se fueron cerrando lentamente. Después...caí en los brazos de Morfeo…
-Sobreviviste-Dijo alguien a mi lado.
Abrí mis ojos lentamente y distinguí a un hombre sentado a mi lado.
-¿Quién eres?-Pregunte incorporándome.
-No puede ser, que te han metido en la cabeza-Se levantó de golpe enojado.
-Te pregunte ¿Quién eres?-Dije calmadamente.
-Tenemos que sacarte de aquí-Se acercó-Esos chicos te quieren matar, es un plan-Lo mire confundida.
-¿Los chicos?-El asintió-Ellos son mis amigos.
-Eso te hicieron creer, ellos te quieren matar! Te metieron en la cabeza que yo era tu enemigo-Contesto el chico.
-No entiendo-
-¿No entiendes?-Suspiro-Recuérdame nena, son Owen Shaw, tú amigo, tenemos que sacarte de aquí, es peligroso-Dijo nervioso.
-Pero tú eres mi enemigo-Conteste nerviosa.
-Eso te hicieron creer ellos, siempre te quisieron destruir y ahora que supieron que perdiste la memoria se aprovecharon de ti, no te puedes fiar de nadie-Me tendió una mano, yo le mire dudosa.
¿Acaso decía la verdad? ¿Por qué esos chicos me mentirían? ¿Debía confiar en él?
-Salgamos de aquí-Dije sin más, para luego tomar su mano.
Holaaaaaaaaaaaa! como estan? bueno mañana les subo un cap largo,adiosito las amo o tal vez ahorita suba! COMENTEN! ODIO A LAS FANTASMAS!
AllyMorales
POR QUE CARAJOS TE VAS A IR CON ESE TIPO???????????????????????'
PERDON ME ALTERE..............
RAYITA.................
ESTAS CADA VEZ MAS LOCA..............
SABES QUE LO CHICOS NUNCA TE MENTIRIAN...................
ESTAS EN PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOO.......................
TE PUEDEN HACER ESTO....
ESTO ME PONE MAL.................... :wut:
SEGUILA .,...POR FAVOR..............
ME ENCANTO EL CAP........
BSS
Invitado
Invitado
Bueno primero lo primero
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
YA SOMOS OFICIALMENTE NOVIOOOS!!! ME MUEROOO!! :enamorado:
MIRA A DONDE ME LLEVOO!! SI ES UN AMOOOR MI LUCHOO!!! ES MIO Y SOLO MIO :niña:
COMO QUE NO SE PUEDE PREGUNTAR ESO?? :nope: CUAL ERA LA RESPUESTA?? HABER DECIME DECIME QUERIDA DALE! :gatosho:
MALDITO SAAAAW!!! ESTUPIDO!! :bang: LA RAYA TAMBIEN ES ESTUPIDA PORQUE LE CREYOO!!
SIGUELA HERMOSAA POR FAA!!
tu no has visto nada
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
YA SOMOS OFICIALMENTE NOVIOOOS!!! ME MUEROOO!! :enamorado:
MIRA A DONDE ME LLEVOO!! SI ES UN AMOOOR MI LUCHOO!!! ES MIO Y SOLO MIO :niña:
COMO QUE NO SE PUEDE PREGUNTAR ESO?? :nope: CUAL ERA LA RESPUESTA?? HABER DECIME DECIME QUERIDA DALE! :gatosho:
MALDITO SAAAAW!!! ESTUPIDO!! :bang: LA RAYA TAMBIEN ES ESTUPIDA PORQUE LE CREYOO!!
SIGUELA HERMOSAA POR FAA!!
tu no has visto nada
Scott
Jajajajajaja loseeeeeeeeeeeee! esa rashis:( y menos el rulos! YA LA SIGO NENA:**Ana Savid escribió:[size=18.399999618530273]POR QUE CARAJOS TE VAS A IR CON ESE TIPO???????????????????????' [/size][size=18.399999618530273]PERDON ME ALTERE..............[/size][size=18.399999618530273]RAYITA.................[/size][size=18.399999618530273]ESTAS CADA VEZ MAS LOCA.............. [/size][size=18.399999618530273]SABES QUE LO CHICOS NUNCA TE MENTIRIAN................... [/size][size=18.399999618530273]ESTAS EN PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOO.......................[/size][size=18.399999618530273] TE PUEDEN HACER ESTO....[/size][size=18.399999618530273]ESTO ME PONE MAL.................... :wut: [/size][size=18.399999618530273]SEGUILA .,...POR FAVOR..............[/size][size=18.399999618530273]ME ENCANTO EL CAP........[/size][size=18.399999618530273]BSS[/size]
AllyMorales
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18