Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 18. • Comparte
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.
Ahhh! amé el capítulo!!
Niall es taaan tierno! :33
Wooo nosotras las chicas somos sexys ;)
Síguela prontoo!
Besos<3 :bye:
Síguela prontoo!
AdriiMalfoyHoran
me encanot el cap..........
hay harry sos un celoso...........
jajaj
niall sos un tierno!!!!!!!!!!!!!
seguila pronto...
bss
jajaj
seguila pronto...
bss
Invitado
Invitado
hnbdfjhuawvbfghrebfjdwnjodnjonsfojnwfognwreofnowrefnodnciorevonforhfunejcurvnefbufefnienf DIOS MATENME ASDFGHJKLÑ
NIALL SE CONFESO DIOS GRACIAS NIALL TE AMO, SOY TU PRINCESA HAY DIOS AGARRENME POR QUE ME DESMAYO DIOOOOOOOOSSSSSS
LA AME DIOOOOOOOOOS, CANTAMOS LM, LAS AMO SON MIS IDOLAS.
Okay ya me calmo, gracias por acerlo asi de lindo el capitulo :9
Plis seguila pronto
Te ama.
Angie :3
NIALL SE CONFESO DIOS GRACIAS NIALL TE AMO, SOY TU PRINCESA HAY DIOS AGARRENME POR QUE ME DESMAYO DIOOOOOOOOSSSSSS
Plis seguila pronto
Te ama.
holmes.
POR DIOS!!! LOUIS GUSTA DE MII!! :enamorado:
NIALL ES MUY TIERNO!!! :coco:
AME EL CAP!! POR DIOS HARRY ES MUY SESI QUE ME MUEROO :imdead:
SIGUELA
ESTARÉ ESPERANDO
BIANCA SE VA PAAZ :llama: :kalgh:
CHAU CHAU
SIGUELA
ESTARÉ ESPERANDO
CHAU CHAU
Scott
Jajajajajaja amo a niall! siempre tan jhskjshdkajh siempre somor sexys ;) ya la sigo nena:*AdriiMalfoyHoran escribió:Ahhh! amé el capítulo!!
Síguela prontoo!
AllyMorales
jajajajaja gracias! si lose ese harre -.- siempre es tierno :3 ya la sigo!Ana Savid escribió:me encanot el cap..........
jajaj
seguila pronto...
bss
AllyMorales
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ pium pium! awwwwws:,) denada!:* ya la sigo ME TOO BABY!Jennifer-Lawrence-Love escribió:hnbdfjhuawvbfghrebfjdwnjodnjonsfojnwfognwreofnowrefnodnciorevonforhfunejcurvnefbufefnienf DIOS MATENME ASDFGHJKLÑ
Plis seguila pronto
Te ama.
AllyMorales
JAJAJAJAJAJAJA EL TE AMA!! :D Nialler es tan akshldkahdkja gracias! mi ricitos siempre es sexy:3 ya la sigoooo!directioners4ever escribió:POR DIOS!!! LOUIS GUSTA DE MII!! :enamorado:
SIGUELA
ESTARÉ ESPERANDO
CHAU CHAU
AllyMorales
"LOS PROBLEMAS ME SIGUEN A MI HARRY"
(https://www.youtube.com/watch?v=Xn676-fLq7I )
La mire perpleja, estaba enojada. Como se atrevía a hablarme así?.
Yo-Mira idiot* retrasada, nadie viene y me habla así y ahora tú te crees con todo el derecho, no es así?. Dije empujándola muy fuerte.
Xxx-Como te atreves!. Dijo dándome una cachetada, oh eso sí que no, la put* cruzo la línea. Ahora va a saber lo que es meterse con (tn)_______ Patterson.
Yo-Cruzaste la línea hija de put*.Dije para luego abalanzarme y ponerme a horcadas de ella.
La comencé a golpear fuertemente, le daba puñetazos en toda la cara mientras que ella, solo me rasguñaba. Cuando iba por el 4 golpee, sentí como alguien me jalaba del cabello. Una de sus plásticas.
Emily-Oh eso sí que no, perra faldera, a mi mejor amiga no la tocas, se le rompe una uña y a ti se te va a romper la cara de prostituta barata que tienes. Dijo para luego comenzar a golpear a la plástica. Mientras que yo seguía en lo mío.
La pendej* me jalaba el pelo como podía y me rasguñaba la cara con sus uñas postisas.Vi como Bian y Xime se abalanzaban a las otras dos amigas de la rubia barata. Amo a mis amigas, mientras que las otras ósea; Adri, Emm y Angie, Echaban porras.
Vi cómo llegaron otras tres idiotas y no eran cualquier idiotas, eran las que molestaban a Adri y a Emily, por juntarse con Logan y Liam.
Las tres se abalanzaron sobre ellas y así comenzó una pelea de chicas, genial. Todos a nuestro alrededor gritaban “Pelea, pelea, pelea”.
Los chicos se habían ido a la cafetería antes de que comenzara la guerra, entré las “chicas malas” y las “plásticas.
Sentí unas manos en mi cintura, la pobre de la rubia quedo destrozada al igual que sus amigas las plásticas, los chicos agarraron a sus respectivas novias o a sus enamoradas. Daba igual.
Yo-SUELTAME HARRY! DEJAME DARLE SU MERECIDO A ESTA PERR*!.Dije forcejeando, pero era evidente que Harry era más fuerte que yo.
El solo me acaricio el cabello, sabía que eso me tranquilizaba. Me susurro al odio “Vámonos de aquí princesa”. Yo solo asentí y me aleje de la multitud, los chicos se llevaban a sus amores, a un lugar diferente.
Salimos al campus, no había nadie. Ya había sonado la campana para entrar a clases. Me senté frente a un árbol y Harry imito mi acción.
Harry-Primer día y ya te metes en problemas. Dijo acariciando mi mejilla.
Yo-Los problemas me siguen a mi Harry, así va a ser toda la vida, si quieres estar conmigo tienes que acostumbrarte a esto. Dije mirando hacia la nada.
Harry-Es difícil. Dijo agachando la cabeza-No sé cómo puedes sobrevivir a esto, es demasiado. Suspiró.
Yo-Hablas como si te molestara. Dije mirándolo.
Harry-No me molesta, es solo que…-Quedo pensativo un momento.
Yo-Sabes que Harry, si no quieres estar conmigo, me lo hubieras dicho hace mucho tiempo. Dije incorporándome, para luego salir de ahí.
Harry-NO LO MALENTIENDAS!. Dijo a lo lejos.
Yo seguí caminando, sentía como Harry corría atrás de mi. Llegó a mi lado, respirando dificultosamente.
Yo-Entonces que quieres decir?. Dije mirándolo ya fastidiada.
Harry-Es difícil que tengas tantos problemas, ni siquiera yo podría soportar eso. Dijo suspirando.
Yo-Solo eso querías decirme?. Pregunté cruzándome de brazos.
Harry-Deberías de alejarte de los problemas, de las carreras, de los negocios por un tiempo. Dijo acercándose.
Acaso no me quería? Estaba tan arto de mi como para llegar a decirme eso?.
Yo-Luego hablamos Harry. Dije yéndome en dirección a mi auto.
Harry se quedó ahí parado, sin nada que decir. No podía creer que me hubiera dicho eso. Esta mal de la cabeza! Yo dejar los trabajos? Las carreras? Solo por el? Lo amaba, de eso estaba consiente, pero los autos y la adrenalina eran parte de mi. No podía legar él y quitármelos con solo decir “Deberías de alejarte de los problemas”.
Camine hacia mi auto, busque mis llaves en el bolso. DEMONIOS! Harry se había quedado con ellas. No quería hablar con el, le pediré a alguno de los chicos que Styles les de las llaves y ya que ellos me lo den.
Comencé a caminar en dirección a mi casa. No estaba tan lejos, supongo. Bueno nunca me había ido caminando, que yo recuerde. El cielo amenazaba con llover.
Y así fue. Comenzó a llover.
Yo-Genial lo que me faltaba. Dije levantando los brazos en señal de sarcasmo.
Comencé a caminar.
(https://www.youtube.com/watch?v=rtOvBOTyX00 )
Porque Harry no me había dicho antes que estaba cansado de mí y de mis problemas? Es que acaso no me quiere? Que tengo de malo? AH YASE!.TODO.
TODO tengo de malo, siempre atraigo los problemas, no sirvo para nada. Tengo historial penal, ni a mis papas ni a mis hermanas les importo. Que debo hacer?. Tenía a Harry, pero con lo que me dijo hoy, creo que ya lo perdí.
Él tenía razón, yo como podía soportar todas estas cosas?. Por dios! Casi muero incontables veces, me han disparado, muchísimas veces!. Pero sigo viva, porque? Porque aún sigo viva?.
Cuál es mi propósito? Hasta cuando soportare esto? Hasta que decida tirarme de un puente? O hasta que mis amigos me digan que están hartos de mí y de mis problemas?. Esto es totalmente doloroso.
Mi ricitos tenía razón, ni siquiera la culpa me carcome. Él tiene razón, mucha razón. Como puedo soportarlo? ES DEMASIADO!
Estoy perdida, estoy en un oyó de pensamientos. No tengo a nadie en este momento. Los chicos no entenderían, ni siquiera Emily.
Estoy tan sola.
Tan triste.
Tan pérdida.
HEY!!!!!!!!!!! espero que les haya gustado,bueno si ahi comets la sigo adiosito!
HEY!!!!!!!!!!! espero que les haya gustado,bueno si ahi comets la sigo adiosito!
AllyMorales
"AVISO" "AVISO" "AVISO"
Hola nenas,como están? Bueno quiero avisarles que la novela terminara pronto,al llegar a la pagina veinte maso menos,se termina.Dudo en hacer segunda temporada,creo que no ya que tengo mucho que hacer.En mi boleta salí muy baja,supongo que me restringirán estar tanto tiempo en la laptop. No se preocupen! no las abandonare! seguiré haciendo novelas.Las parejas de la nove se irán haciendo,solo les pido paciencia!
¡GRACIAS LAS AMO!
¡NO A LAS FANTASMAS!
AllyMorales
AllyMorales escribió:"AVISO" "AVISO" "AVISO"Hola nenas,como están? Bueno quiero avisarles que la novela terminara pronto,al llegar a la pagina veinte maso menos,se termina.Dudo en hacer segunda temporada,creo que no ya que tengo mucho que hacer.En mi boleta salí muy baja,supongo que me restringirán estar tanto tiempo en la laptop. No se preocupen! no las abandonare! seguiré haciendo novelas.Las parejas de la nove se irán haciendo,solo les pido paciencia!¡GRACIAS LAS AMO!¡NO A LAS FANTASMAS!
PERDON POR NO COMENTAR...........
EL COLEGIO YA ME TIENE MAL Y SON LOS PRIMEROS DIAS JAJJAA
ME ENCANTO EL CAP...
QUE LASTIMA QUE NO HAGAS SEGUNDA TEMPO...
PERO VOY A ESPERAR LA PROXIMA...
PERO YO DEBO APARECER JAJAJ
TE ESPERO.....
BSS
Invitado
Invitado
HEEEy perdón por comentar tarde :/ escuela :/
ame el cap!! Esta muy bueno
pero solo quiero decirle una cosa a la raya: DEJA LAS BENDITAS CARRERAS PARA ESTAR CON EL AMOR DE TU VIDA IDIOTA!! Harry tiene razón!!! dejalas dejalas dejalaaaas!!!!
te amoo!!
pd: noooo no quiero finaaal!!! :quee: malditaaa!!! :wut: :gasp:
pd2: No voy a poder comentar muy seguido porque empiezo las clases :lloro: y no se, porque a veces tengo a la tarde y otras veces a la mañana, pero haré todo lo posible por comentar :pokerface:
Besos xx
ame el cap!! Esta muy bueno
pero solo quiero decirle una cosa a la raya: DEJA LAS BENDITAS CARRERAS PARA ESTAR CON EL AMOR DE TU VIDA IDIOTA!! Harry tiene razón!!! dejalas dejalas dejalaaaas!!!!
te amoo!!
pd: noooo no quiero finaaal!!! :quee: malditaaa!!! :wut: :gasp:
pd2: No voy a poder comentar muy seguido porque empiezo las clases :lloro: y no se, porque a veces tengo a la tarde y otras veces a la mañana, pero haré todo lo posible por comentar :pokerface:
Besos xx
Scott
Ahhh! capítulo triste :(
Pobre rayis, debería de hacerla caso a Harry
Ayy enserio ya casi acaba? u.u
Buenoo síguela prontoo!
Pobre rayis, debería de hacerla caso a Harry
Ayy enserio ya casi acaba? u.u
Buenoo síguela prontoo!
AdriiMalfoyHoran
Hola nenas! Perdonen por haberme ausentado tantos dias de verdad lo lamento! Bueno ya mañana subo cap.Lo que pasa esque eh estado muy enferma espero y comprendan LAS AMO! Estoy pensando en hacer segunda temporada asi que convensanme! :D
AllyMorales
siguela por tu nove me meto todos los dias a own para ver si subiste cap bye
Jaaayleen.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 18.