O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Scott Vie 21 Feb 2014, 10:46 am

AAAAAAAAAAH AME EL CAP!!! EL MEJOOR!!!  :jajajaj:  :jajajaj: 
EN SERIOO MUY BUENOO!!  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3275125450  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3275125450  :niña: 

ME HICISTE LLORAR!!!   "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 4242539333  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 4242539333  :lloro:  :lloro: A mi me encanta Rapido y Furioso y la muerte de Brian me hiso muy mal lo extraño tanto que verlo aca me hace lloraar    :lloro: 
Pero igual me encanto porque esta el y Toretto que tammbien lo amo  :ilusion: tendría que aparecer el transportador como en la ultima la 6 aparece el al final y queda re copaaadooo!!  :imdead: 
bueno me fui de tema perdon  :xd: 
Siguelaa!! Aaaa maldito Harry como puedes hacer eso como ya te vas a acostar con otra MALDITOOO!!!  :OWO:  :OWO:  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 638757701  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 638757701  :matar: 
Siguela esta muy buena me encanta  :vibracionmodeo 

PD:Ame la canción de Rapido y Furioso siempre la escucho 
PD: Me alegra que te gusten mis gifs y que te rias con ellos me gusta hacer reir a la gente
Besos xx  :toosexy:
Scott
Scott

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por Scott Vie 21 Feb 2014, 10:50 am

Wohooo pase de paginaaaaaa siii amo pasar de paginaaa jajaja 

Ahora los gifs:  :corre:  :corre:  :corre:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :xd:  :xd:  :xd:  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 961472736  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 961472736  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 961472736  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 961472736  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 961472736  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 961472736  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3962251205  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3962251205  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3962251205  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 2785603980  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 2785603980  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 2785603980  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3275125450  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3275125450  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3275125450  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3275125450  o sea  o sea  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 1661743686  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 1661743686  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 1661743686  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 1440745896  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 1440745896  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 1440745896  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 1440745896  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 1936904429  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 1936904429  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :llama: 
okno 
Son muchos?? Soy una  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 2650172780  
Soy re pro  o sea  pase de pagina  o sea  XD
 :imdead: 
Bueno mucha charla mucha charla ya paro de hablar
Si estoy medio loquita 
Siguela besos xx
Scott
Scott

Mensaje por holmes. Sáb 22 Feb 2014, 12:17 pm

OMG PERDON POR NO COMENTAR ANTES
Enserio lo siento :c pero como sabes estoy aun en Amsterdam y tengo mala conexion :c
asi que bueno aca estoy ah
AME LOS CAPITULOS, YO CUANDO LA VEA NUEVAMENTE LE VOY A PEGAR UNA PIÑA A RAYIS POR QUE SE LO MERECE ENSERIO LO MERECE.
Y DESPUES LA VOY A ABRAZAR POR SER TAN BIPOLAR Y ZORRA Ah.
EL HAROLD TRISTE ._. Ah
Bueno eso siguela pronto, bai TE loveo.
Angie.
holmes.
holmes.

Mensaje por AllyMorales Sáb 22 Feb 2014, 2:16 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Dios mío! 
rayis es una malota! robó un banco! "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 481143288 
Tienes que seguirla! que va a pasar cuando llegue a Londres y vea a Harry de nuevo?
Siempre me dejas con la intriga :(
Besos<3 :bye:
Jajajajaja ya la sigo:**
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Sáb 22 Feb 2014, 2:16 pm

Ana Savid escribió:COMO QUE ROBO UN BANCO???Y MENOSMAML QUE LE PROMETIO A EMILY NO METERSE EN NEGOCIOS.....
Y HARRY SOS IDIOTA O TE HACES..COMO SE TE OCURRE ACOSTARTE CON OTRA..NO IMPORTA QUE HAYAN TERMINADO...TU LA AMAS NO????
TE JURO QUEDE AIS ..CUANDO TERMINE DE LEER EL CAP.... "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 961472736 
EN QUE MOMENTO PASO TODO ESTO..
DEBES SEGUIRLA PRONTO....
BSS
Jajajajaja ya la sigo nena:**
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Sáb 22 Feb 2014, 2:17 pm

directioners4ever escribió:AAAAAAAAAAH AME EL CAP!!! EL MEJOOR!!!  :jajajaj:  :jajajaj: 
EN SERIOO MUY BUENOO!!  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3275125450  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3275125450  :niña: 

ME HICISTE LLORAR!!!   "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 4242539333  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 4242539333  :lloro:  :lloro: A mi me encanta Rapido y Furioso y la muerte de Brian me hiso muy mal lo extraño tanto que verlo aca me hace lloraar    :lloro: 
Pero igual me encanto porque esta el y Toretto que tammbien lo amo  :ilusion: tendría que aparecer el transportador como en la ultima la 6 aparece el al final y queda re copaaadooo!!  :imdead: 
bueno me fui de tema perdon  :xd: 
Siguelaa!! Aaaa maldito Harry como puedes hacer eso como ya te vas a acostar con otra MALDITOOO!!!  :OWO:  :OWO:  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 638757701  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 638757701  :matar: 
Siguela esta muy buena me encanta  :vibracionmodeo 

PD:Ame la canción de Rapido y Furioso siempre la escucho 
PD: Me alegra que te gusten mis gifs y que te rias con ellos me gusta hacer reir a la gente
Besos xx  :toosexy:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:3 me haces reir mucho preciosa! me alegro que te haya encantado:*
ya la sigo princesa:** "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 2601966501
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Sáb 22 Feb 2014, 2:18 pm

directioners4ever escribió:Wohooo pase de paginaaaaaa siii amo pasar de paginaaa jajaja 

Ahora los gifs:  :corre:  :corre:  :corre:  :canto:  :canto:  :canto:  :canto:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :jajajaj:  :xd:  :xd:  :xd:  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 961472736  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 961472736  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 961472736  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 961472736  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 961472736  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 961472736  :quee:  :quee:  :quee:  :quee:  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3962251205  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3962251205  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3962251205  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 2785603980  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 2785603980  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 2785603980  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3275125450  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3275125450  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3275125450  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3275125450  o sea  o sea  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 1661743686  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 1661743686  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 1661743686  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  :shakeitbb:  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 1440745896  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 1440745896  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 1440745896  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 1440745896  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 1936904429  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 1936904429  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :sersi:  :llama: 
okno 
Son muchos?? Soy una  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 2650172780  
Soy re pro  o sea  pase de pagina  o sea  XD
 :imdead: 
Bueno mucha charla mucha charla ya paro de hablar
Si estoy medio loquita 
Siguela besos xx
Jajajajajajajaja eres la mejor! gracias por pasarla TEAMOOOO:** ya la sigooo
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Sáb 22 Feb 2014, 2:19 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:OMG PERDON POR NO COMENTAR ANTES
Enserio lo siento :c pero como sabes estoy aun en Amsterdam y tengo mala conexion :c
asi que bueno aca estoy ah
AME LOS CAPITULOS, YO CUANDO LA VEA NUEVAMENTE LE VOY A PEGAR UNA PIÑA A RAYIS POR QUE SE LO MERECE ENSERIO LO MERECE.
Y DESPUES LA VOY A ABRAZAR POR SER TAN BIPOLAR Y ZORRA Ah.
EL HAROLD TRISTE ._. Ah
Bueno eso siguela pronto, bai TE loveo.
Angie.
Jajajajaja no pasa nada:** que te diviertas mucho en amsterdam 
Graciaaaas:* 
JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si bipolar
Harold es malo :(
Ya la sigo hermosa :)
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Sáb 22 Feb 2014, 2:30 pm

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 Tumblr_mq09wqJQYo1sn49p7o1_500
""SI ADEMAS NO NOS BENEFICIA EN NADA"
(https://www.youtube.com/watch?v=CGyEd0aKWZE )
Y aquí me encuentro súper “tranquila” en el asiento del avión. Maldito Toretto me trajo a rastras.
Me cargo hacia el aeropuerto ya que a último momento me arrepentí de volver, pues obvio tenía miedo. Pff, gallina.
Me puse a pensar en Harry, que habrá sido de el en este tiempo? Se habrá conseguido novia? No, no, no creo. CALLATE (TN)_____ el puede hacer lo que se le pegue la regalada gana con su vida.
Ya no somos nada, no tengo porque preocuparme por el.
Pero…
Aun lo amo.
Aun así estoy enojada, no quería volver.
Toretto me mira con una sonrisa de lado y de seguro se está burlando de mí, oshh lo odio.
Yo-Me las pagaras Dominic. Le dije mirando hacia la ventanilla.
Toretto-Oh vamos princesita, no puede ser tan malo, además no me digas que no extrañas al equipo? Todos volvieron a Londres, podrías volver a ver a tus Niggas.Dijo apartando un mechón de mi cara.
Yo-Tal vez. Murmuré.
Y así 4 malditas horas, sentados. Me quede dormida como a las dos horas.
Sentí como alguien me zarandeaba.
Mia-5 minutos más mama. Dije dormida.
Brian-(tn)_____ despierta, ya llegamos a Londres
Me levante de golpe, DEMONIOS YA ESTOY AQUÍ.
QUE NERVIOS.
Nos bajamos del avión y recogimos el equipaje. Y se preguntaran que paso con Martha y con el chofer. Bueno pues los despedí, pero no se preocupen los mande con personas buenas.
Los chicos se quedaran conmigo, ahora será su nuevo hogar y en cuanto lleguen mis papas que aún falta muchísimo comprare una casa y viviremos todos juntos.
Seria hermoso.
Salimos del aeropuerto y nos dirigimos a nuestros carros y se preguntaran quien nos ayudó a llegar hasta a aquí pues mi queridísimo amigo Hobbs.
Si lose, fue difícil de convencer pero como yo le caigo súper bien, pues aproveche mis encantos.
Cada quien agarro su auto, los habían traído en el avión.
(http://img.autocosmos.com/contenidos/galerias/1024x768/GAZ_4cf48fd22c2d4d49b3d6fcea5717a6b2.jpg )
Les di la dirección y nos dirigimos a mi casa. Todo el camino pensé en hablarles a los chicos, pero no, no puedo, me convertí en una mala persona y eso no se puede remediar.
**
Mía-Y que haremos esta tarde, no creo que nos quedemos aquí toda la noche, o si? Dijo mirándome.
Yo-Podríamos llamar a los chicos para divertirnos un poco o ir a un lado, qué dicen. Les dije picara.
Toretto-Por mi está bien. Dicho esto Brian asintió.
CON LOS CHICOS.
(En la casa de Emily.)
Emily-No puedo creer que ya Allan pasado más de dos meses y mi “mejor amiga” ni siquiera nos ha llamado. Dijo nostálgica.
Harry-Tienes que aceptarlo Emily, ella ya no es como antes.
Bian-Por supuesto que ya no es como antes y eso es tu culpa. Dijo Bian levantándose bruscamente.-Si tan solo no hubieras sido tan duro con ella, nada de esto estuviera pasando.
Louis se acercó a abrazarla y ella rompió en llanto.
Angie-Te acostaste con una chica al poco tiempo de que cortaron, eso no se hace Harry, pensé que la querias.Dijo levantándose y agarrando a Bian para luego llevarla a su habitación.
Los chicos al poco tiempo, decidieron vivir juntos. Creyeron que todo estaría mejor.
Se equivocaron.
Xime-La extraño mucho. Dijo Xime llorando.
Justin-Ya volverá. Dijo abrazándola.
Harry-No eh dejado de pensar en ella, aun la amo y mucho. Dijo Harry limpiándose las lágrimas.
Emm-Era como mi mejor amiga. Dijo abrazando a adri.
Adri-La mía también, pero todo esto paso por tu culpa. Dijo señalándolo.
Louis quedo pensativo un momento y luego dijo.
Louis-Ella nos ama más que a nadie,volverá,pero debemos de estar unidos y esperar su regreso, que les parece si salimos?. Dijo entusiasmado.
Todos se miraron entre sí.
Y asintieron.
**
Me estaba alistando para irme con los chicos. De verdad me veía bonita, estaba haciendo los últimos toques de maquillaje.
Toretto-Que haces aquí. Se escuchó decir abajo.
Xxx-Necesito tu ayuda.
Baje rápidamente las escaleras y vi a Hobbs, en la puerta principal.
Yo-Que está pasando aquí. Los dos me voltearon a ver.
Hobbs-Necesitamos hablar, necesito su ayuda
Yo-Tienes 5 minutos para darnos una buena razón para ayudarte. Dije cruzándome de brazos y moviendo la cabeza en señal de que pasara.
Toretto nos guio al despacho de papa.
Cerro la puerta detrás de el.
Yo-Y bien?. Pregunté impaciente.
Hobbs miro a Toretto.
(Cambiare un poquito lo que pasa en la película)
Hobbs-Un equipo especializado, en Inglaterra derrumbo un comboy militar.
Yo-Nosotros no fuimos.
Hobbs-Y por eso mismo vengo, necesito que me ayuden atraparlos.
Toretto-No tiene sentido.
Yo-Además no nos beneficia en nada. Dije frunciendo el ceño.
Hobbs saco un sobre o papel. Y se lo entrego a Dominic.
Hobbs-Tomaron esto hace una semana.
Vi la cara de mi amigo, estaba llena de esperanza y asombro.
Yo-Es letty no?. Pregunte con una mueca.
El solo se limitó a asentir.
Hobbs-Los necesito a ustedes y a su equipo, tú decides. Dicho esto se dirigió a la salida y cerró la puerta rápidamente.
Dirigí mi mirada hacia Dom.
Yo-Mañana comenzamos a trabajar. Dije y Sali del despacho dejando a Toretto con la boca abierta.
Camine hacia la salida y vi a Hobbs recargado en uno de mis autos.
Yo-Trabajaremos para ti, pero hoy no, mañana nos vemos. Dije rápidamente y después me metí a la casa.
**
Dom aún seguía pensativo, tuve que reprimirlo y decirle que si seguía así nos arruinaría la noche “Solo disfrútalo mientras dure” le dije y cambio su actitud y me sonrió.
Les dijimos a Brian y a Mía que mañana les contaríamos todos.
Tocaron la puerta.
Sonreí abiertamente y fui a abrirla. Eran Gisele, Han, Román y Tej.Mis chicos favoritos.
Román me miro de arriba abajo y mordió su labio sexymente a lo que yo le respondí con un zape en la cabeza.
(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114298317&.locale=es )
Me subí al auto que anteriormente había traído y junto conmigo se subió Roman,era como mi mejor amigo. Y bueno, nos acostamos una vez pero. Shh nada especial, estábamos borrachos.
O bueno tal vez fueron dos veces.
O tres.
O cuatro.
Creo que perdí la cuenta.
Pero VAMOS! Con cuantas no se habrá acostado Harry.
Llegamos a nuestro destino “DevilDark” estaba atestado de gente. Grandioso, ni siquiera nos formamos y ya estábamos adentro, fuimos hacia la barra y bueno ya saben que se toma para las penas.
(https://www.youtube.com/watch?v=dba3MYL6Nzc )
Comencé a beber como una loca desquiciada.
Había un tipo que me veía, los chicos se habían ido a bailar, prácticamente estaba sola.
El chico se comenzó a acercar. Se sentó a mi lado.
Xxx-Que hace una dama tan hermosa en estos antros de mala muerte. Dijo con una sonrisa de medio lado.Jodidamente sexy.
Yo solo sonreí y me levanté lo agarre de la mano y me dirigí a la salida. Le guiñe un ojo al guardia este solo asintió.
Comenzamos a caminar, ya íbamos demasiado lejos, el me jalo hacia su pecho y beso desesperadamente mis labios.
Por falta de aire no tuvimos que separar y juntamos nuestras frentes.
Yo-Ni siquiera se tu nombre. Le dije respirando rápidamente.
Xxx-Owen Shaw. Dijo el sonriendo.
Yo recordaba ese nombre alguien me lo había dicho, no recuerdo quien. DEMONIOS! yo eh oído ese nombre, pero de quien.
FLASH BACK.
Yo-Y como dices que se llama el hombre que tenemos que atrapar mi querido Hobbit.Asi le decía de broma a Hobbs y el se enojaba.
Hobbs-Su nombre es Owen Shaw.
FIN FLASH BACK.
(https://www.youtube.com/watch?v=PVzljDmoPVs )
DEMONIOS! Me sorprendí tanto que lo empuje y el sonrió malvadamente.
Yo-Creo que ya sabes quién soy princesita. Dijo acercándose peligrosamente a lo que yo cedi.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca lo patee. Y si lo patee en sus partecitas.
Para de pronto salir corriendo. Donde demonios esta mi auto? CARAJO! Esta lejísimos! A quien se le ocurre.
Mire a mi alrededor y divise una moto. Se cómo robar una moto y se cómo prenderla sin necesidad de una llave.
Me subí rápidamente y la eche a andar. Vi como Owen sacaba su celular. DEMONIOS!
Arranque rápidamente, iba como la luz.
Ni siquiera dos minutos pasaron cuando ya tenía a dos estúpidos motociclistas detrás mio.MIERD*
Que hago?
Acelere mucho mas.
Aquí va una curva…
Lo logre.
Se empezaron a escuchar disparos.ME QUIEREN MATAR!, esquivaba todas las malditas balas.
AUCH! MIERD* MI BRAZO!, maldita sea.
Perdí el control de la moto, y Sali volando por los aires. Los motociclistas se acercaron a mi y me dijeron.
“Mandale saludos a Hobbs”
Y se fueron.
No podía hacer nada, no me podía mover, estaba totalmente herida. Había salido volando por haber perdido el control A QUIEN SE LE OCURRE!
Mi respiración era agitada. Mi vista cada vez se hacía más y más borrosa. No podía respirar bien. Estaba en Shock, me sentía destruida por dentro y por fuera.
Moví mi cabeza y logre ver bien en un letrero “Calle Privet”.
Y de pronto recordé que por aquí quedaba la casa de Emily. Me levante como puede. TENGO QUE LLEGAR! Necesitaba ayuda.
CON LOS CHICOS.
Harry-Por dios chicas apúrense se nos hace tarde. Dijo Harry exasperado.
Emm-Como tu no te arreglas Harry. Dijo gritando desde arriba.
Los chicos solo suspiraron.
Se escucharon varios tacones bajar por las escaleras, las chicas ya venían. Los chicos se levantaron de un salto y las vieron. Se veían hermosas.
EN OTRO LUGAS.
Comencé a levantarme poco a poco, tenía cortadas por todos lados. Estaba echa un desastre, camine como pude. Sosteniéndome de distintas cosas. Parecía una borracha, se escuchó como la moto explotaba.
Qué raro no? Siempre me tienen que andar explotando cosas.
“0720”Susurre.
El número de la casa de Emily.
Camine como pude a la entrada y toque el timbre. Me desplome hacia el suelo. Caí de rodillas.
CON LOS CHICOS.
Todos admiraban la belleza de sus acompañantes, menos Harry, el necesitaba a su princesita, a su chica mala.
El timbre de la puerta lo saco de sus pensamientos.
Harry-Yo abro. Dijo dirigiéndose a la puerta.
Los chicos siguieron a Harry.
Este abrió la puerta.
Y se encontró con la escena más desastrosa de su vida. Su amor, su corazón estaba ahí, herida. Casi muriendo.

“Ayuda” Se escuchó decir de parte de la chica que había dejado a sus amigos. Esta al decir esto, cayo inconsciente al suelo. Otra vez.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola muchachonas como estan? Bueno espero que bien,pues no pude publicar el capitulo ayer porque me fui a una fiesta:3 jajajaja ya estoy como rayis y digamos que me pase un poquito de alcohol pero todo bien! Estaba conciente de todo lo que hacia pero pues me queria reir de todos jajajajaja bueno solo les queria contar eso no me juzguen:(( LAS AMOOOO!
Coments y la sigo.
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por Scott Sáb 22 Feb 2014, 6:57 pm

O POR DIOS!!!!!!!!!  :deos: Lo amee!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH  APARECIO SHAWW el aparece en la 6 wiiiiii !!!!1   :jejeje:  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3275125450  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3275125450 
Siguelaa!!!
MALDITO HARRYYYY!!!!!!!!!!  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 2785603980 No mentira yo lo amo igual  :enamorado: el es mi debilidad 
Siguela esta muuuy buena me encantaa!!!  :ñomñom:  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 961472736  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 961472736  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 961472736  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 350222609  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 350222609 

Me alegra que te den risa mis gifs "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 German+garmendia+(2)
Soy una  :llama: 
Besos sabor a una  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 2650172780  mmm que ricoo :p 
adioss!!
Scott
Scott

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 7:11 pm

ame le cap.................
harry sos un idiota la chica tiene razon ..no te podias acostar con alguna mina ..apenas terminaron...pero por lo meos la amas..
pobre dom..tienen a su hermosa novia..
y rayita casi moribunda ..lega con sus amigos y harry la ve y ..
ahahaha esto es mucho parami...
seguila pronto.
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por AllyMorales Sáb 22 Feb 2014, 10:15 pm

directioners4ever escribió:O POR DIOS!!!!!!!!!  :deos: Lo amee!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH  APARECIO SHAWW el aparece en la 6 wiiiiii !!!!1   :jejeje:  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3275125450  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3275125450 
Siguelaa!!!
MALDITO HARRYYYY!!!!!!!!!!  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 2785603980 No mentira yo lo amo igual  :enamorado: el es mi debilidad 
Siguela esta muuuy buena me encantaa!!!  :ñomñom:  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 961472736  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 961472736  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 961472736  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 350222609  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 350222609 

Me alegra que te den risa mis gifs "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 German+garmendia+(2)
Soy una  :llama: 
Besos sabor a una  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 2650172780  mmm que ricoo :p 
adioss!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA yase :(maldito Shaw
Mia tambien amo a mi rulis *-*
Ya la sigooooo:***
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Sáb 22 Feb 2014, 10:16 pm

Ana Savid escribió:ame le cap.................
harry sos un idiota la chica tiene razon ..no te podias acostar con alguna mina ..apenas terminaron...pero por lo meos la amas..
pobre dom..tienen a su hermosa novia..
y rayita casi moribunda ..lega con sus amigos y harry la ve y ..
ahahaha esto es mucho parami...
seguila pronto.
bss
Jajajajaja gracias:** jajajaja moribunda jajajajajaja ya la sigo:**
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Sáb 22 Feb 2014, 10:23 pm

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 Tumblr_n0ueq5ZHyW1qb4vhko1_500
"PERDÓNAME RICITOS"
Porque siempre me tiene que pasar lo malo a mí? Porque siempre los problemas me persiguen? Eso es demasiado agotador. Me he puesto a pensar que la felicidad no es para mi. No pude lograr estar con Harry. No pude lograr cumplir la promesa que le hice Emily.
Ya no puedo remediar nada, todo esto es…desastroso.
Me dolía la cabeza horrores, quería que me la cortaran.Comenze a abrir mis parpados lentamente. Lleve mi mano a mi brazo herido. Solté un “auch” ya que al tocar la herida hizo que esta me empezara a punzar.
Xxx-Estas bien. Pregunto alguien enseguida de mí.
Alce la vista y vi los ojos que tanto anhele ver en estos dos meses. Yo solo asentí.
Acorte la distancia entre Harry y yo y lo bese. Necesitaba tanto esos labios. Me eran indespensables,su sabor, su olor tan varonil. Harry era mi vida, mis hombre, mi todo. Nunca lo dejaría, por nada del mundo.
Me separe de el y lo mire a los ojos.
Yo-Perdóname ricitos. Le dije llorando.
Harry-Perdóname tu a mí.
Dicho esto nos volvimos a besar.
Ahora con mas profundidad.
Fue hermoso.
**
Yo-Te lo juro Dom estoy más que bien. Le dije por milésima vez desde que habíamos llegado del hospital.
Y hasta que por fin se rindió de preguntar, fue por unas palomitas y unos refrescos a la tienda.
Mía y Brian y los del equipo habían ido con Hobbs y su agente Ruley, parecía que le lamia los pies, siempre se le pegaba.
Ruley nunca me inspiro confianza, desde que llego con Hobbs a ver como seguía. La muy idiot* me inspecciono como toda víbora que es.
Harry no había dejado de ir a verme al hospital, decía que los chicos estaban muy preocupados y que querían ir a verme. Pero yo le dije a Harry que me dieran un poco de tiempo, para poder analizar un poco las cosas sucedidas. Mi cabeza parecía la mismísima guerra mundial.
3:40…Dom aun no llegaba y se había ido a la 1:30.Cuando de pronto comienza a sonar mi celular.
Yo-Quien habla?. Pregunto curiosa.
Xxx-Soy yo princesita, dom,se me atravesó algo, no podre llegar, no sabes cuánto lo siento, después te cuento, bye te quiero.
Ni siquiera me dejo decirle adiós, cuando ya me había colgado. Suspire exasperada, definitivamente estaba molesta y aburrida.
Que hacia? No tenia nada que hacer.
Ohh,tal vez podría ir con los chicos a la casa de Emily.
Sonreí para mis adentros y subí las escaleras con sumo cuidado, ya que traía collarín a causa de que Sali volando de la maldita moto.
Busque en mi armario y me puse esto.
(http://www.polyvore.com/fashion_mall/set?id=98926467 )
Me mire en el espejo y sonrei, volví a bajar las escaleras con sumo cuidado, fui a la cocina y abrí la puerta que da a la cochera. Decidí llevarme mi hermoso coche.
(http://www.polyvore.com/fashion_mall/set?id=98926467 )
Me subí y puse mi canción favorita.
(https://www.youtube.com/watch?v=i-gyZ35074k )
Acelere y por primera vez me puse a pensar en todo lo que me pasaba. Amaba a Harry y a mis amigos. Harry era mi vida, pero el corría mucho peligro junto a mí pero nunca iba a dejar que le pasar algo. Voy a luchar por lo que quiero.
Nada de que la felicidad no es para mí. Claro que lo es y todo merecemos una segunda oportunidad. Hasta las personas que matan.
Todas.
Amaba el viento en mi cara. Recordé a las chicas, esas veces que nos reíamos y hacíamos pijamadas.Las veces que nos peleamos, la vez que conocí Adri, siempre fue especial en cada una de ellas. La vez que conocí a Emm, Uff esa chica. La adoro.
Cuando en profe mando a sentar a Bian enseguida de mí, esa clase fue epica.Me hizo reír mucho, siempre lo recordare.
Cuando conocía a Angie en las rampas de Skate y que su perro Cachy se me lanzo encima, agradezco eso. De otro modo no la hubiera conocido.
A Xime la vez que me detuvo en la carrera para que no matara a Estefan con mis propias manos, le agradezco tanto.
O la vez que conocí a la chica misteriosa de Emily, la que enseguida se volvió mi hermana al igual que las chicas. No las dejare ir nunca, nunca.
O a mis hermosos chicos, a Logan, Zayn, Louis,Liam a mi duendecillo Niall, o a Justin.
Pero el más importante, conocí a Harry a mi rulitos, al que endulzaba mis noches cuando estaban en “mis días”. Me hacia reír mucho, el que hacia que mis noches fueran “mágicas” y especiales.
Cuando veía esos ojos tan hermosos, sentía que de verdad el tiempo se paralizaba que solo existíamos él y yo en la fase de la tierra. Mi mayor temor, es perder a Harry para siempre.
DIABLOS! El me cambio, el hizo que me volviera más cursi cada vez que me besa, el hizo que yo comenzara a sonreír más, hizo que cada vez que estuviera mal o triste, recordara su sonrisa y esos hermosos hoyuelos que se le marcan cuando ríen me sintiera mucho mejor.
Es peligroso, lose.
Pero AL DEMONIO TODO!
NUESTRO AMOR ES EL MAS PELIGROSO.
Oh como yo le llamo.

“AMOR SIN FRONTERAS”

Si ahi coments la sigo LAS ADOROOO!

Última edición por AllyMorales el Dom 23 Feb 2014, 1:45 pm, editado 1 vez
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por Scott Dom 23 Feb 2014, 9:31 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW mas tiernaa!!!!  :ilusion:  :omg: 

Amo ser la primera en comentar!!!  :niña:  o sea 
Siempre te hago reir!!!?? jajaja si fue la mejor clase   "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 2529252940 

Me gusto el final porque termino con el titulo!! "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 1661743686 
Siguelaa esta muuy buenaa   :jejeje: 

Ok talvez no te hice reir mucho esta ves pero no estoy inspirada  :shimi:  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 12 3305821808 

Besos xx
Scott
Scott

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba