O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por holmes. Jue 20 Feb 2014, 11:08 am

Omg ame el capitulo :3333333
ESA RAYIS.
RAYITA CUANDO LLEGES TE JURO QUE TE RE CAGO A PUETEADAS POR SER TAN INVECIL, HAZZA NO TE MERESE Ah
PERDON, ME SACO COMO MI PERSONAJE Ah
El proximo capitulo espero putearla mucho por que ME DA BRONCA LA RAYIS Ah
Espero que la sigas pronto ! Beso!
holmes.
holmes.

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Empty Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.

Mensaje por AllyMorales Jue 20 Feb 2014, 5:13 pm

Ana Savid escribió:

seguila........

amo a toreto......

.que le ira a decir harry????

bss

Ya la sigo nena:**
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Jue 20 Feb 2014, 5:13 pm

directioners4ever escribió:Waaaaw estuvo re copado el cap!!!! en serio!! muy buenoo
ESTUVO TORETTOOO!!!!! LO AMO!!!
Que le dirá Harry me muero por sabeer!!! dalee seguilaa!!!
Que pasará!!!!!??
Jajajajajajjaa:3 ya la sigo
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Jue 20 Feb 2014, 5:14 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Hahahaha Voldy por favor que no pase nada malo! xD
Me encantó el capítulo! :)
Síguela :)
Besos<3 :bye:
Jajajajaja lose voldyyy:333 ya la sigo nena
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Jue 20 Feb 2014, 5:14 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:Omg ame el capitulo :3333333
ESA RAYIS.
RAYITA CUANDO LLEGES TE JURO QUE TE RE CAGO A PUETEADAS POR SER TAN INVECIL, HAZZA NO TE MERESE Ah
PERDON, ME SACO COMO MI PERSONAJE Ah
El proximo capitulo espero putearla mucho por que ME DA BRONCA LA RAYIS Ah
Espero que la sigas pronto ! Beso!
JAJAJAJAJAJAJAJA lose rayis es una malota-.- ya la sigo hermosa
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Jue 20 Feb 2014, 5:24 pm

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Tumblr_n0m7zc027H1skyok1o1_250"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Tumblr_n0m7zc027H1skyok1o2_250"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Tumblr_n0m7zc027H1skyok1o4_250"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Tumblr_n0m7zc027H1skyok1o3_250
"CRUZASTE LA LINEA"
(https://www.youtube.com/watch?v=Jz4Mt37zekg )
Seguí hacia mi destino, solo esperaba que todo saliera bien; ya les pondría alguna excusa y si me preguntan que si fui al salón de belleza diré que sí.
De todos modos no miento, amanecí con unas p*nches mechas moradas. Eso me enfado un poco al principio pero, no puedo negarlo se me ven HERMOSAS!
Divise la enorme mansión y me adentre en ella, el portero me abrió muy amablemente. Conduje por pasillito que te lleva a la casa grande y mire la mansión.
Por merlín que todo salga bien, por favor.
Apague la moto y baje de ella, camine hacia la puerta con mi bolso en la mano, y introduje la llave en el picaporte, trate de no hacer mucho ruido.
Entre y cerré la puerta con cuidado.
-MIERDA NIALL! SI LE PASO ALGO TE ASESINARE,ME OISTE?.Omg esa era la voz de Harry, seguro estaban en el living.
Camine lentamente hacia las escaleras, intentando pasar desapercibida, caminaba a paso lento, pero algo fallo PINCHE PATO DE HULE!!!!
“Y así fue como la famosa (tn)______ Patterson, novia del famoso Harry Styles fue descubierta por haber llegado a la mañana siguiente de el “salón de belleza”
OK NO.
-DONDE ESTABAS (TN)________.Dijo Xime angustiada y abrazándome.
-Si..m..e..de..jaras..res..p..irar..te..dir..ia.Le dije entrecortadamente, me estaba asfixiando.
-Lo lamento. Dijo para luego separarse de mí.
-DONDE MIERD* ESTABAS?. Dijo una alterada Angie.
-En el salón de belleza, se tardaron mucho porque, pues, había mucha fila, nada fuera de lo normal. Dije riéndome y obviamente estaba nerviosa.
Harry me veía con mucho enojo, estaba enojado.
-No sabes mentir (tn)______.Dijo Niall.-Dónde estabas?. Dijo elevando el tono de voz.
-Te pudo haber pasado algo (tn)______,estás loca! Porque no llamaste. Dijo liam, parece mi papa.
ME ESTABAN DESESPERANDO! POR DIOS!
-Nada no paso nada,okey? Digo,por dios! Estamos en las vegas.Dije exageradamente, levantando los brazos.
-Dónde estabas?. Dijo Harry ya muy enojado, daba miedo.
-Está bien me rindo, les fire.Dijo levantando los brazos en señal de rendición.
-Y bien?. Pregunto Emily con el ceño fruncido.
-Estaba yo comprando las cosas en el súper y de pronto aparecen unos amigos. Les dije detenidamente.
-Amigos?. Pregunto Harry con un tono celoso.
-Si, Harry unos amigos, y pues nos saludamos y ya todo muy alegre y ellos me dijeron que si quería ir con ellos a un “bar”. Dije haciendo comillas en el aire.
-Y porque no me dijiste la verdad. Dijo Niall cruzado de brazos.
-Muy bien sabemos duende, que ni tu ni Harry me hubieran dejado ir y además si o no? Todos estaban muy cansados. Les dije levantando una ceja.
-Tiene razón. Dijo Bian abrazándome cariñosamente.-Lo bueno es que ya estás aquí y estas bien, y además las mechas te quedan DI-VI-NAS.Dijo riendo.
-Y que hiciste, porque llegaste a estas horas? Te fuiste de zorra otra vez?. Dijo Harry enojado.
AH NO! ESO SI QUE NO,A MI NADIE! ME LLAMA ZORRA!
-Como me dijiste? Le dije a Harry un poco enojada.
-Oíste bien Patterson. Me dijo con rabia.
Y exacto.
Lo que hice fue que me le abalance encima y comencé a golpear a mi “rulitos”
-COMO TE ATREVES? HIJO DE PUT*,Y DICES QUE ME AMAS?. Sentí unas manos en mi cintura, eran de Justin y los demás ayudaron a parar a Harry.
Tenía sangre en la cara, lo había golpeado muy fuerte.
-Hasta aquí llegamos Styles. Le dije con rabia y enojo.
El me miro perplejo.

-Cruzaste la línea. Le dije subiendo las escaleras.

Hola! como estan? espero que les haya gustado el cap. comenten!!!
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 5:59 pm

Me gusto el cap....
eso es raro..como que rayita golpero a harry...
seguila pronto..
bss
Invitado

Invitado

Mensaje por Scott Jue 20 Feb 2014, 7:27 pm

WOW LO AME!!!!!  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 3275125450 
Me encantoo!!! "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 1661743686 
pero no golpees a mi rizitos!!! "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 4229596405  :OWO:  porque te matooo  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 638757701 
Siguela esta muy buena  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 1661743686 
Besos xx  :bye:
Scott
Scott

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Jue 20 Feb 2014, 8:20 pm

No puede ser!  :deos: 
Harry se pasooooooooooooooo! :O
Síguelaaaa!
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran

Mensaje por AllyMorales Jue 20 Feb 2014, 9:20 pm

Ana Savid escribió:Me gusto el cap....
eso es raro..como que rayita golpero a harry...
seguila pronto..
bss
Jjaajja ya la sigo:*
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Jue 20 Feb 2014, 9:20 pm

directioners4ever escribió:WOW LO AME!!!!!  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 3275125450 
Me encantoo!!! "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 1661743686 
pero no golpees a mi rizitos!!! "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 4229596405  :OWO:  porque te matooo  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 638757701 
Siguela esta muy buena  "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 1661743686 
Besos xx  :bye:
Jjajajajajajaja ya la sigo hermosa:** amo tus gifs me rio mucho
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Jue 20 Feb 2014, 9:21 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:No puede ser!  :deos: 
Harry se pasooooooooooooooo! :O
Síguelaaaa!
Harry es feo con la rayis :(( ya la sigo hermosa
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AllyMorales Jue 20 Feb 2014, 9:24 pm

"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 Tumblr_mnf7qsDhr51rdp87lo1_500
"NUNCA LO VERIA COMO ALGO MAS.SUPONGO."
Ya han pasado dos días desde que corte a Harry.
Los chicos se fueron, pero no sin antes divertirse, en todo este tiempo no nos hablamos. Vi a Harry llevarse a una chica a la cama. Definitivamente eso me decepciono, ya que no voy a dejar de amar a Harry de la noche a la mañana, no es tan fácil.
Toretto insistió en que me quedara. Dijo que sería genial tener una mano derecha. Hace mucho que no me meto en esos asuntos, pero seria bueno volver al negocio.
Emily y los chicos me rogaron porque me fuera con ellos, las vacaciones que quedaban, y como soy una cabezota. Les dije que no.
En este momento estoy con Brian, una de las mejores personas que he conocido. Esta en una relación con Mía y se quieren, pero corren mucho peligro. Debido a que son prófugos de la justicia.Cool.
Emily antes de que se fuera me dijo.
FLASH BACK.
-(TN)______ puedo hablar contigo? A solas?.Dijo Emily.
Yo solo me limite a asentir,me dirigui hacia la cocina.
-Que pasa Chachy.Asi le decir de cariño.
-Tu sabes que te amo mucho y eres mi mejor amiga no?. Yo solo asentí confusa.
-La cuestión es que no quiero que te metas en problemas, hace tiempo que dejamos lo negocios de lado y ahora llevamos una “vida tranquila. Dijo haciendo comillas en el aire.-Solo no quiero que te metas en problemas, okey?.Me dijo agarrándome por los hombros.
-No me meteré en problemas chachy.Le dije para luego abrazarla y poner una sonrisa traviesa.
FIN FLASH BACK.
Y aquí me encuentro yo con los chicos, hoy abra una carrera, a las afueras de la ciudad. Habrá muchos autos apostados y obvio yo voy por todo.
-Lista para hoy en la noche,princesa?.Me dijo Toretto dándome un beso en la mejilla.
Torrys se había convertido en un hermano para mi,nunca lo veria como algo mas.Supongo.
-Claro que si,súper lista.Le dije sonriente.
Y así pasamos toda la tarde bebiendo,hasta que llego la noche y llegaron Brian y Mia.
(https://www.youtube.com/watch?v=rv8C1wjbsKw )
Nos subimos a los autos,yo traía este.
(http://mexico.cnn.com/media/2013/03/12/ferrari-autos-hibridos.jpg )
Llegamos y era como lo esperaba un lugar atestado de gente.Esta carrera se apodaba “La carrera de la muerte” ya me eh de imaginar por que.
Me baje sexymente de mi auto y rápidamente todas las miradas se posaron en mi.Obviamente,era la mas sexy de ahí.
(http://www.polyvore.com/sexy_night/set?id=95139911 )
Varios chicos se acercaron a ver mi auto.
-Pero miren que tenemos aquí,una pequeña,pequeña zorrita corredora.Dijo un tipo con la sonrisa malévola.
-Mira idiota,conmigo no te metas,porque si lo haces,digamos que no saldrás muy bien de esta, te quedo claro. Dije sacando mi pistola y apuntalo a la frente.
Se escuchó un “OHO” de parte de los que estaban alrededor. El cobarde me asintió temeroso y después salió corriendo. Pff, perdedor.
“Y ustedes que miran” les dije a los que estaban a mi alrededor, todos inmediatamente se dispersaron.
2 meses después.
Y así exactamente han pasado 2 meses desde que estoy en las Vegas,eh cambiado y mucho. El rompimiento con Harry me pego muy duro. Estuve un buen rato en depresión pero nada que no se pueda superar.
Me gane el respeto de cada una de las personas en este país, ningún mafioso o traficante se metía conmigo, nadie se metía conmigo, lo tenían bien entendido. Luego les contare porque.
En todo este tiempo, perdí contacto con los chicos. Me hablaban diario pero yo les contestaba de mala gana. No quería verlos ni hablar con ellos. Tenia una nueva vida y me gustaba.
Tengo mucho dinero, si quiero puedo comprarme la misma torre eifel.Y si se preguntaran si eh robado bancos. Pues están en lo cierto.
100,000,000 Millones de dólares, robamos exactamente. Una gran táctica no creen? Y sin dejar rastro.
Cambie mucho en el aspecto de mi carácter, ya no tengo piedad de nadie, ni siquiera de mi misma. Me gusta la vida con torreto,voy a la escuela.
Brian y Mía insistieron en llevarme al igual que Tory, bueno ahora vivo con ellos, debo de obedecer lo que ellos dicen. Soy incontrolable.
Pienso inconscientemente que me hace falta Harry. Pero de pronto sacudo mi cabeza para sacar ese pensamiento absurdo.
-En que piensas princesa?. Dijo Brian entrando a la cocina.
-En mi vida de antes. Le dije suspirando.
-La extrañas? Me pregunto.
POR DIOS! YO? EXTRAÑAR MI VIDA DE ANTES.
Bueno, tiene razón si la extraño, pero no dejare que lo sepa.
-Ya lo sabía, la extrañas. Me dijo sonriente.
-Yo nunca dije eso. Le dije sentándome en la mesa.
-Por dios (tn)______ llevas meses sin ver a tus amigos, y a la tal Emily, aun que es bueno que sigas en contacto con Nash y los chicos esos aunque se Allan ido a estudiar a Londres. Dijo sentándose enseguida de mi y abriendo una cerveza.
-Creo que si volviera, nada sería lo mismo. Le dije recargando mi cabeza en la mano.
-Si tus amigos de verdad te quieren, aun te van a aceptar, vamos! Además Toretto piensa que sería bueno mudarnos a Londres. Dijo con esa sonrisa angelical.
Que pensativa un momento. De verdad sería bueno volver? Después de lo injusta que fui con mis amigos?
-Además necesito darle una paliza a ese tal Harry. Dijo riendo.
Yo solo sonreí y asentí felizmente.
Era hora de volver a Londres.
A mi vieja vida.
Con los chicos.
Con Emily.

Con Harry.

La puedo seguir ahora mismo si quieren:3 solo comenten
AllyMorales
AllyMorales

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Jue 20 Feb 2014, 10:31 pm

Dios mío! 
rayis es una malota! robó un banco! "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 481143288 
Tienes que seguirla! que va a pasar cuando llegue a Londres y vea a Harry de nuevo?
Siempre me dejas con la intriga :(
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 9:04 am

COMO QUE ROBO UN BANCO???Y MENOSMAML QUE LE PROMETIO A EMILY NO METERSE EN NEGOCIOS.....
Y HARRY SOS IDIOTA O TE HACES..COMO SE TE OCURRE ACOSTARTE CON OTRA..NO IMPORTA QUE HAYAN TERMINADO...TU LA AMAS NO????
TE JURO QUEDE AIS ..CUANDO TERMINE DE LEER EL CAP.... "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA. - Página 11 961472736 
EN QUE MOMENTO PASO TODO ESTO..
DEBES SEGUIRLA PRONTO....
BSS
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba