Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 18. • Comparte
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: "Un amor sin fronteras" (Harry Styles y tu) TERMINADA.
Ntp,ya la sigooo:**mili_directioner<3 escribió:IMAPORTANTE
HOLA TE VENGO A DECIR QUE ME VOY DE VACACIONES HASTA EL 22/02 PORFAVOR NO ME SAQUES DE LA NOVELA SI NO COMENTO
BYE :bye: :bye:
AllyMorales
Graciaaas nena:** ya esta todo bien gracias a dios.TE ADORO! ya la sigoo:*Ana Savid escribió:AllyMorales escribió:Hola mis fieles lectoras,perdon por no subir cap hoy lo lamento.Bueno la cosa es que tengo muchos problemas en casa,hoy fue unos de los peores dias de mi vida,prefiero no recordar.Asi que no se preocupen,mañana les subire dos cap.Gracias por su comprension princesasLAS AMO <3
LO QUE YO QUIEOR MAS QUE A LA NOVELA..ES QUE AQUELLA QUE LA ESCRIBA..ESTE BIEN....
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y SE SOLUCIONE.....
SUBI CUANDOPUEDAS....
ACA ESTOY PARA VOS...
BSS
TKMM
AllyMorales
"MI RICITOS DE ORO"
“Que comience el show”
(https://www.youtube.com/watch?v=qdDVtFvJwUc )
Y ahí me encontraba yo inconsciente en aquella regadera, las gotas parecían un granizo en mi cabeza. Dolía demasiado, me recargue en esta y me deslice hasta el suelo. Nunca había llorado en público, ni con nadie.
Pero me era totalmente indispensable, había causado mucho dolor, hacia Harry, hacia los chicos. No puedo borrarme sus rostros de mi mente. La cara de decepción de Harry era imborrable.
FLASH BACK.
(https://www.youtube.com/watch?v=F94hVx3cw88 )
La multitud nos amaba y nos aclamaba más y más. Cada una así tomo un micrófono y aun no me daba cuenta de la “grata” presencia de Harry y los chicos. Comenzamos a cantar todas, nos movíamos de un lado para otro.
Todos nos chiflaban a donde mirabas, solo encontrabas miradas de lujuria y deseo. Muchos querían tenernos en sus camas. Les parecía fácil lograrlo y de verdad estaban en lo cierto. No estábamos en este mundo. Las chicas parecían felices. Demasiado.
La felicidad de cada una era palpable emanábamos luz, mucha luz, era épico.
Movía mis caderas al compás de la música, ella definitivamente eran mis amigas. Eran mi todo, nunca, nada ni nadie va a lograr separarnos. Creo.
Nos habíamos puesto la “peda” de nuestras vidas. Lo imprimiría en hojas para después pasarlo a nuestros hijos y vean todo lo que hicieron sus hermosos padres. Mi mente estaba completamente en otra galaxia. Solo disfrutábamos, solo eso, nada importaba.
Ni siquiera Harry. Nada.
Y así terminamos con los pasos más sexys que pudiste haber visto en tu put* vida.
Todos estábamos festejando. Parecíamos súper estrellas!
Mire hacia todas direcciones viendo las caras de todos. Seguí mirando hasta que me detuve en una en específico. Sus inconfundibles rizos, sus hermosos ojos color esmeralda. Pero esa mirada, esa mirada ya no era dulce.
Ya no estaba llena de amor, si no de odio, decepción y tristesa.Mire hacia atrás de el y los chicos tenían la misma cara. Lo único que recuerdo es que baje del escenario y al intentar llegar con el amor de mi vida, caí inconsciente. Otra vez.
FIN FLASH BACK
Alguien me agarro en brazos y me saco de la regadera. Sentí como me movían y me recostaban cálidamente en una cama. Fue la sensación más agradable de mi vida.
Lo vi alejarse. Era el mi ricitos de oro.
-No me dejes sola. Le dije, apenas y podía articular una palabra.
Aún estaba de espaldas, se dio la vuelta. Y vi de nuevo esa gran mirada de amor que solo yo podía recibir de parte de él.
-Nunca. Dicho esto se recostó a mi lado y pasó un brazo por mi cintura.
-Te amo Harry. Le dije en verdad sintiéndolo.
-Yo también pequeña, yo también. Dicho esto, caí en los blandos y hermosos brazos de Morfeo.
Holaaa! espero que les haya gustado,si ahi coments la sigoo.
AllyMorales
OMG Ame el capitulo.
tienes que seguirla.
Ouuu Niall me vio y se desepciono :c seguro que ya no me va a perdonar.
Nesecito saberlo ah
Besos teloveo bai.
tienes que seguirla.
Nesecito saberlo ah
Besos teloveo bai.
holmes.
Ahhh pero que tierno es Harry! :3
Síguela!
Besos<3 :bye:
Síguela!
AdriiMalfoyHoran
me encanto...
apasar de estrar desilucionado...........la apoyo y se quedo con ella..
Q TIERNO!!!!!!!!!
seguila pronto...
bss
Q TIERNO!!!!!!!!!
seguila pronto...
bss
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
AME EL CAPÍTULO!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :quee: :quee: :quee: :quee: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:
TE GUSTA MI BAILE? :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: la ame en serio
besos xx
Siguela!!
AME EL CAPÍTULO!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :quee: :quee: :quee: :quee: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :solteria: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :teespio: :teespio: :teespio: :teespio: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz:
besos xx
Siguela!!
Scott
Si te perdonara:** ya la sigo nenaJennifer-Lawrence-Love escribió:OMG Ame el capitulo.
tienes que seguirla.
Nesecito saberlo ah
Besos teloveo bai.
AllyMorales
Loseee :333 ya la sigo bellaAdriiMalfoyHoran escribió:Ahhh pero que tierno es Harry! :3
Síguela!
AllyMorales
Loseee:3 ya la sigo nenaAna Savid escribió:me encanto...
Q TIERNO!!!!!!!!!
seguila pronto...
bss
AllyMorales
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:3 ame tus gifs,bailas hermosisismooo!!!directioners4ever escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
besos xx
Siguela!!
jajajajajajaja gracias! ya la sigo bella
AllyMorales
"TRANQUILA VIEJA"
https://www.youtube.com/watch?v=X6xokv_0cyQ
3 días después…
Todo había vuelto a la normalidad. Mi relación con Harry era la mejor. Habíamos hecho el amor la noche anterior, fue hermoso. Los gemidos se oían por toda la habitación, podía jurar que se oían hasta la calle. Fue totalmente romántico, aún recuerdo las caricias que Harry esparcía por todo mi cuerpo. Fue épico.
Al día siguiente, descubrí a Bian y a Louis besándose en la cocina, y pues no fue una escena muy bonita que digamos para mis ojos. Pero Bian parecía de la más contenta al igual que Louis. Ellos me dijeron que no contara nada ya que aún no es serio y empezarían a molestarlos por lo sucedido. Puedo apostar que sus hijos serán iguales a Louis. Iguales de divertidos y llenos de alegría. Seria hermoso.
Pero ¡ESPEREN! Eso no es todo. Xime y Justin ese mismo día los encontré en el baño!!! Y bueno ya se imaginaran las disculpas de parte de ellos. Tuve que gritarles que pararan y decirles que pueden ir a besarse en otra parte y hacer sus cosas en otro lado, mientras no sea en mi casa, todo está bien.
Y Angie con Niall, bueno ellos van bien, al igual que Emm con Zayn y logan con adri. Parece que muy pronto serán algo. Pero espero no volver a encontrar muestras amorosas por mi casa.
Pero bueno no puedo decir lo mismo de Emily y liam, ellos no eran la pareja perfecta que esperábamos. Pero espero que cada uno encuentre a la persona indicada. Siguen siendo amigos.
Zayn y Logan habían vuelto y con una sorpresota.
Flash Back
-YA LLEGAMOS!. Dijo alguien entrando a la casa.
Y como era de esperarse Adriana y Emm salieron disparadas como un rayo a la puerta principal.
Y así como si fuera una reconciliación amorosa, las dos saltaron a los brazos de sus enamorados también, como si no los hubieran visto en años.
-Valla, valla, pero miren quienes se dignan a parecer. Dije yo bajando de las escaleras y cruzándome de brazos.-Donde estaban?. Les dije con el ceño fruncido.
-Bueno pues eso es una sorpresa. Dijo logan, sonriendo de lado, mientras atraía a adri hacia él.
-Estuvimos arreglando unas cosas. Dijo Zayn mirando a su compinche.
-Qué cosas?. Pregunto ya una desesperada y ansiosa, Angie.
-Viajamos a un lugar. Dijo Zayn.
-YA MIERDA,DONDE ESTABAN?. Les dije yo ya enojada e histérica a lo que Harry paso un brazo por mi cintura.
-Tranquila vieja. Dijo logan levantando los brazos en señal de defensa.
-Bueno vamos a sentarnos. Dijeron al uniso las dos personas a las que hace un rato les grite.
Y así fuimos todos hasta el living y nos sentamos, mirando expectantes a los “acusados”
-Hace unos días a Zayn y a mi se nos ocurrió la idea de ir a divertirnos. Dijo Logan divertido.
-Divertirse? No entiendo, Ustedes a donde fueron?. Dijo Xime confundida.
-Nosotros fuimos a arreglar un papeleo pero este, se tenía que hacer personalmente. Dijo Zayn lo más tranquilo que podía.
Yo estaba roja de la rabia, soy muy desesperada. Bian me miro con una sonrisa burlona, de seguro estoy roja como un tomate.
-YA DIGAN NOS.Explote yo nuevamente.
-Bueno ya iremos directo al grano. Dijo logan.-A las tres?. Le pregunto este.
Zayn asintió lo más feliz posible, si es que se podía aún más.
-1.
-2.
-3.
-NOS VAMOS A LAS VEGAS!
Si ahi coments la sigo,las amo:**
AllyMorales
:teespio: :teespio: :teespio: WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VEGAS?!! NOS VAMOS A LAS VEGAAAAS SIII :solteria: :deos: :deos:
Ya tengo mi equipaje listoo!!!
no digas nada del beso ok?
En el baño?? :quee: que ascooo!!
jajaja
mi baile de alegria
oow que sesi
Siguela!!
Besosxx
jajaja
mi baile de alegria
oow que sesi
Siguela!!
Besosxx
Scott
SIII......
NOS VAMOS A LAS VEGAS!!!!!!!!!!!
QUE TIERNO..HARRY Y RAYITA YA TUVIERON 1313...
CREO QUE JUSTIN IBA POR EL MISMO CAMINO SI RAYITA NO LLEGABA....
SEGUILA PRONTO..
BSS
TE PODRIAS PASAR POR MI NOVE...
https://onlywn.activoforo.com/t68495-does-he-know-zayn-y-tu
GRACIAS..
NOS VAMOS A LAS VEGAS!!!!!!!!!!!
QUE TIERNO..HARRY Y RAYITA YA TUVIERON 1313...
CREO QUE JUSTIN IBA POR EL MISMO CAMINO SI RAYITA NO LLEGABA....
SEGUILA PRONTO..
BSS
TE PODRIAS PASAR POR MI NOVE...
https://onlywn.activoforo.com/t68495-does-he-know-zayn-y-tu
GRACIAS..
Invitado
Invitado
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA! amo tus gifs me hacen reir muchooo:3 si shhh...el secreto esta bien guardado,loseeD: oh si eres sexy con tu baile,deberias de enseñarme:( aajajajja ya la sigo loveyouuuu :yoli: ya la sigo:*directioners4ever escribió::teespio: :teespio: :teespio: WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajaja
mi baile de alegria
oow que sesi
Siguela!!
Besosxx
AllyMorales
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18