O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
 †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

†Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

†Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 2 Empty Re: †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck

Mensaje por Matti styhorlikbiejonpato Lun 03 Feb 2014, 6:01 pm

๑CAPÍTULO 3๑

ஐ___ POV'Sஐ 

Después de esa mierd* que pase con la pu** de mi mama, de seguro ya a de estar en la cama con zayn, me choca que mi mama sea una pin.che ofrecida.

Fui a dejar a Lu y Lau a su casa y fui hacia la casa de Luke, debía de contarle a alguien esto.
Cuando llegue vi los autos de los demás chicos que están con el el 5sos, Calum, Michael y Ashton, pero no le di importancia me estacione y corrí con un put* nudo en la garganta, llegue a la puerta toque y después de un minuto Calum me abrió.

Calum: ___ pero que.....- no lo deje terminar por que salí corriendo hacia mi mejor amigo.

-LUKE!- Dije ya en llanto tirándome a sus brazos.

Luke- Que te paso princesa?- dijo abrazándome fuerte 

-Otra vez la put* de Kate- dije susurrando en su oído 

Luke: no te preocupes, te quedas a Dormir hoy?- me dijo y yo asenti

Calum: oigan chicos mejor vámonos que estos van a hacer cositas- dijo viéndonos alzando arriba y abajo las cejas

- jajajaj gracias por hacerme reír negro- dije limpiándome la lágrima rebelde que salió de mi ojo izquierdo

Cal- No te preocupes ___- dijo 

Ashton: ahora nos vamos, adiós chicos!-dijo despidiéndose 

__ & Luke- Adiós- dijimos al unísono los 2 

Luke: Ahora si cuéntame TODO pequeña- Dije resaltando Todo y alisando mi cabeza para que lo vea a los ojos

-Es Kate ya no la soporto! Trajo a un tipo desde Inglaterra para "educarme" y ahora está de ofrecida con el- dijo ya sin llorar, no vale la pena llorar por esa que es mi mama 

Luke- Auch, tu mama si es una pe**a- Me dijo sentando nos en el sillón ya que el me estaba cargando

-Dime cosas que no sepa Luke- Dije 

Luke- entones te vas a ir a Inglaterra o te vas a quedar en Beverly en tu depa?- me dijo MAS relajado que cuando llegue

-no se, estoy pensando en irme con un amigo a mi depa pero no se la verdad, y tu que dices?- dije 

Luke-la verdad no se, pero ese amigo aceptaría irse contigo- me dijo 

-Gracias pingüino , te quiero- dije en susurro metiéndome a su cuello

Luke- Quieres ver una peli?- me preguntó  alzando  sus mano para poner estirarse y parase

-Me ayudas?- dije como niña pequeña alzando mis manos para que jale de ellas 

Luke- HEY __(diminutivo) vas al club hoy?- me pregunto el desde la cocina yo desde el living buscando una película para ver

-YA ESTAS!- dije sacando una película

Luke- Que vamos a ver?-dijo desde la cocina haciendo palomitas, sirviendo agua y haciendo también sandwiches 

-Que tal si vemos, "Siempre a tu Lado"? - dije yo viendo la cajita en la que la película estaba 

Luke-Ok, _(dim) si quieres ponerte algo cómodo arriba dejaste una vez tu pijama, a las 12:00 pm nos vamos a "karma", ok?- me dijo

-ok me voy a Cambiar al rato vuelvo.- y así fue subí a su cuarto corriendo y busque en un cajón donde pone mis cosas que dejo cuando voy, encontré algo más cómodo (http://www.polyvore.com/comodidad/set?id=112324658) , cuando me vestí me hice una cola de caballo y baje las escaleras saltándolas una a una.

Luke-Debo de Mandar a quitarlas por que algún día te matarás en ellas- dijo viéndome bajarlas a mi modo

-cállate Luke- dije como niña pequeña enseñándole la lengua

Luke- Vente que ya va empezar- me senté juntó a el para ver la película cómodamente, eran las 8:00 faltaban 4 horas para ir a "Karma" (es una discoteca en Jersey shore e.e) así que me quede dormida al igual que Luke.

▲ZAYN POV'S▲

Después de que pasará eso en casa o Mansión de los Bleck Kate me enseño mi cuarto y me dio un recorrido por TODO el terreno de la casa hasta que llegamos a un lugar se veía como si fuera un fuerte pero con puros árboles alrededor, a mi me dieron muchas ganas de entrar así que entré y encontré ahí una tipo cabaña muy pequeña, a de ser de una niña, por que en la entrada había corazones y había muchas flores alrededor, también había como un timbre en forma de flor, enfrente de la puerta había una alfombrita que decía en inglés "Welcome to The Paradise" lo Levante y BINGO! 
La llave (http://www.aliexpress.com/item-img/Free-Shipping-Charm-Pendants-Key-Antique-Bronze-Flower-Heart-Pattern-3-4x1-1cm-50PCs-K02374/1242413444.html) estaba ahí. Se ve que esto es de una niña, cuando entre me tuve que agachar por que yo era como 4 centímetros más alto que esta casita, cuando ya pude verla bien me sorprendí era muy al contrario de como es afuera, era de color negro con Un Azul MUY metálico, a los lados colgadas en las paredes 5 Skates de colores AZul metálico, Morado,Negro , Rosa Fuerte y La última era uno de colores "Galaxia" era de una Galaxia en medio todas decían "___" , No lo puedo creer esto es de __, estaba caminando hasta que me pegue con una mini compuerta que iba hacia abajo la abrí y baje por ahí.
Esa compuerta llevaba a un cuarto De Colores igual azul metálico y negro, había una televisión de plasma y a ella conectados el "Xbox one" "Xbox" y "Play Station", esto era el paraíso también habían puff y un mini refrigerador ahí, que hermoso lugar.
Decidí salir de ahí así que lo hice salí de allí hasta que escuche unas risas yendo hacia ese lugar, me escondí en unos arbustos enfrente de la casita, cuando quise ver quienes eran vi a ___ y un chico Rubio alto con un PIRCING en el labio, creo que ya se quien es, ERA EL TIPO QUE LA MAMA DE ___ ODIA, ERA LUKE.

۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞

Bueno aquí está el 3 COMENTEN POR FA!
No quiero cancelarla :c 

Estoy pensando en algo, si tienen Face comentenlo o pansenmelo por mensaje, are un grupo para decir cuando subo o cosas importantes ok? 

El link de como era la Casita por 
fuera (es la casa 2) la Rosita: http://www.imagui.com/a/casitas-de-madera-para-ninas-iLLreyB7A

Bye!
ஐღMattiஐღ
Matti styhorlikbiejonpato

†Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck - Página 2 Empty Re: †Bad Boy ∞ Bad Girl † Zayn Malik & ___ Bleck

Mensaje por alicia P.J Mar 04 Feb 2014, 7:25 am

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por shary1D Mar 04 Feb 2014, 11:06 am

siguelaaaaaaaaaaa
shary1D
shary1D

Mensaje por AgusFerrari Mar 04 Feb 2014, 7:10 pm

Holaaaaa!

Por favor siguela!
AgusFerrari

Mensaje por Matti styhorlikbiejonpato Mar 04 Feb 2014, 9:12 pm

AVISO!

Perdón por no subir hoy CAP pero mañana les subo el 4 y tal vez para pasado allá mini maratón e.e 
 Bye!

Mensaje por shary1D Miér 05 Feb 2014, 12:03 pm

siguela
shary1D
shary1D

Mensaje por Matti styhorlikbiejonpato Miér 05 Feb 2014, 6:09 pm

¤CAPÍTULO 4¤

▣___ POV'S▣
Una ahora después de dormirme en el hombro de Luke, el me despertó.la película ya había terminado y no la vimos.

Luke- Que tal sí vamos a tu casa por algo para que te pongas para ir a Karma?- dijo 

-Vamos, pero te estacionarás por la parte de atrás, ok?- dije

Luke - pero vas a tener que ir a tu cuarto por que ahí esta ti ropa no?- Me pregunto, perfecto Luke se 
había confundido

-No toda, no se Tal vez, PERO VÁMONOS YA!- grite y me fui corriendo a fuera

Luke- ESPÉRAME!- dijo agarrando las llaves de su auto un Mercedes Benz blanco 

En el camino de su casa a mi casa fueron unos 6 minutos nos la pasamos hablando de cualquier idiotez, el hacia caras súper chistosas mientras manejaba en una de esas casi chocamos pero no chocamos por que yo mi vi el volante, llegamos a un portón súper grande que decir "Recidencia Bleck" mis papas lo mandaron a hacer hace 3 años para que según no saliera de casa sin permiso pero ya tengo un truquito bajo la manga.

-Luke estacionate enfrente de esa barda de arbustos, por favor- dije señalando una barda de arbustos 

Luke - que vas a hacer __, te la vas a saltar?- dijo asombrado

-Nop, tu ve y aprende-dije

Empece a buscar entre el arbusto hasta que lo encontré era una puerta de acero muy bien escondida, saque la llave y la abrí pase junto con Luke y fuimos a la casita que utilizaba para jugar o pasar tiempo de pequeña, pero hace 3 años la transforme con mi dinero en mi mini guarida sin que 
mis papas supieran.

Luke- Vamos a ir Al país de Nunca Jamás o que?- dijo quejándose pro estar de arbusto en arbusto

-Jjjajajaj cállate Luke, y si sí vamos a ir- dime en carcajadas con el 

Vi la casa así que el y yo seguíamos riendo busque abajo de la alfombra pequeña la llave y ahí estaba entré y serré vi mis Skates un poco chuecas pero no me importé baje las escaleras por que en la planta de abajo estaba mis video juegos y en otro cuarto escondido un cuarto que tengo y también tengo ahí mi closet por sí acaso.

Luke- ya no hemos venido a jugar "Halo" eh! Me debes de invitar luego- dijo guiñando un ojo

-Mmm deja buscar lo que llevare, me ayudas Lukey?- dije 

Luke -Mjm con gusto- dijo 
siguiéndome 

Estuve buscando por unos 20 minutos hasta que me decidí y me puse esto: http://www.polyvore.com/party_on_discoteque/set?id=112262302

Ya eran las 11:00 por que no quedamos jugando "Halo", en esa tipo "guarida" también tenía ropa por que el ya había estado en este lugar, Luke se puso una Camisa Negra, con unos pantalones negros rasgados y unos Vans Blancos.

-Vamos por los chicos?- pregunte 

Luke-Mjm, oye sabias que Harry y Lucho ya tienen nueva conquista?- me dijo

-No no sabía pero se que un amigos de ellos está aquí e irá con nosotros- le informe

▲ZAYN POV'S▲

Después de que ___ se metió a la casita con Luke, me fui de ahí encontrándome con Kate.

Kate- Hola Zayn ya fuiste a dar una vuelta?- dijo saliendo de la cocina 

-Si Kate, gracias, con permiso- dije yo saliendo de ahí 

Kate- Propio- dijo

Estaba en la cama del cuarto que me habían dado, escuchando música hasta que en el radio salió "HeatBreak Girl" de una tal banda llamada "5 Seconds of summer" me intereso así  que agarré mi Laptop y la busque en Google y apareció una foto de 4 chicos y entre ellos Luke, no me interese en eso por que mi teléfono empezó a Vibrar.

◊LLAMADA TELEFÓNICA◊

Xx: Hey Bro hoy vamos a ir con unos amigos y como apenas llegaste vienes a Karma con nosotros?- dijo mi amigo que obvió hiba a reconocer su voz era el  duende de mi amigo, Niall

-Ok, pasas por mi en 10 minutos?- dije 

Niall- Ahí estaré- dijo y colgó

◊FIN DE LA LLAMADA◊

Me meti al Baño salí después de 5 minutos y me puso una camisa blanca con unos pantalones negros y unos Nike.
Decidí en bajar por que tocaron el timbre y ahí estaba Niall.

Kate- Oh querido conseguiste amigos- dijo en tono de felicidad

-No, ya los conocía pero también viven aquí, hasta luego voy a salir- dije y salí junto a Niall

Después de tiempo llegamos a un Disco muy padre la verdad.

Niall- Mira ahí esta Hazza con Val su novia- dijo señanlando a mi amiga con una chica guapa la verdad pero no más que ___, QUE ESTOY DICIENDO?!

ஐ___ POV'Sஐ

Ya había entrado con Luke a Karma estaba con Lu y Lau por que Val estaba con su novio al igual que Mila.

Lu: Oye te gusta Luke?- dijo diciéndomelo en el oído por el ruido

-mmm eso quiero saber, si me gusta o no!- dije también en su oído por la fuerte música

Lau: oigan también quiero saber de que hablan, recuerden que yo no tengo novio al igual que ustedes!- dijo llamando nuestra atención

-Perdona, es que me preguntó su me gusta Luke y la verdad no se!- dije MUY HONESTAMENTE

Lau- Entonces te gusta __?- dijo alzando las cejas de arriba abajo

Luke- Quien te gusta __?- dijo haciendo que me sorprenda 

-mmm nadie- dije muy nerviosa

Luke- Te gusta Zayn?- me dijo PERO COMO PUEDE PENSAR ESO?!

Lu & Lau- __ Mejor nos vamos haber si podemos hoy ya sabes, Bye Luke- dijeron y depues desaparecieron entre la multitud

-No, no me gusta el, es un engreído de lo peor, sabes Luke mejor vamos por una bebida no?- dije jalando  hasta la barra a Luke

๏YA EN LA BARRA๏

Luke- ahora si me vas a decir quien es el afortunado que te gusta? - me dijo, con el solo soy así de dulce.

- Te digo en la casa- dije diciéndole en su oído- AHORA A DIVERTIRNOS!- Dije gritando

Después de eso pedí un mojito al igual que Luke y nos fuimos a bailar, amo pasar tiempo con el, mi mejor amigo. En todo el tiempo bailando sentía que me miraban pero no hacia caso de esas miradas hasta que Luke y yo dejamos de bailar y fuimos junto a nuestros amigos que según iban a llevar a otro amigo.

Luke- Hola Bro- dijo saludando a Niall 

Niall- Que onda, oye ya conocen a nuestro amigo? Viene de Londres al igual que Harry, Liam y Louis.- dijo Ese duende 

-Hola Niall cuanto tiempo sin verte, si te extrañe- dije "saludando" al aire 

Niall- hay ya, no te enojes- dijo abrazándome 

-Ok solo por que eres tu- dije amigable 

Luke- quien era tu amigo, quiero conocerlo- dijo mi mejor amigo

Niall-Vengan es el- dijo jalándome de la mano y yo jalando a Luke por casi TODO karma hasta que llegamos a una parte donde habían sillones en forma de una o alrededor de una mesita que brillaba de diferente color.

-Donde esta?!- dije gritando en su oído ya que estábamos muy cerca del Dj

Niall- por aquí, estaba con Louis, Vale, Harry, Liam y Mila, pero no los encuentro- dijo haciendo una mueca con su boca 

Luke- no son esos- dijo señalando una mesa donde estaban todos mis amigos y un chico Moreno que se me hacia conocido

Niall- si ellos son, ahora vayamos- dijo yendo hacia nuestros amigos Mientras Luke y yo lo seguíamos

-Luke después de estar aquí vamos a tu casa o a mi depa? - dije preguntándole en susurro en su oído

Luke- donde quieras pero sólo deja ir a presentarme con ese tal amigo y nos vamos, ok?- me dijo

-Mjm. Esta bien- dije

Fuimos a las mesas y pude ver de más cerca al Moreno y no lo podía creer, era zayn sentados con mis AMIGOS!, no le tome importancia y salude a mis amigos.

-hola Lucho, Holis Vale, Hola Hazza, Holii Leeyum, hola Mila- dije saludando a todos de beso agarrándome mi falda para no mostrar algo que no quiero, Luke también los saludo y nos sentamos

Liam- Yo los presentare- dijo parándose y hacercandose a Zayn, aunque ya lo conozco no lo iba a decir- Zayn Malik ellos son mis amigos y futura mente novios- espera que?!- Luke Hemmings y ___ Bleck- dijo seyanandonos con su mano

Luke se paró al igual que zayn y yo sólo los seguí.

Zayn- Mucho gusto mi nombre es Zayn Malik- dijo Tenso? Eso si es raro, se presentó primero con Luke 

Luke- Luke, Luke Hemmings- dijo agarrándose de la mano y haciéndo ese típico "Abrazo entre los hombres" 

- Soy ___ Bleck- dije secamente 

Zayn- zayn, Zayn Malik- dijo acercándose a mi oído- Tu madre quiere que vuelvas linda- ok eso si fue raro

-Bueno ya que nos presentamos nos vamos ya que mañana  hay clases y ya son las 3 am- dije despidiéndome con mis manos al igual que Luke

жEN EL CARROж

- Estoy muy cansada- dije quitándome mis Zapatillas plataforma y desasiendo el chongo que tenía en  el pelo

Luke- se nota, oye en mi casa o tu depa?- dijo parando su carro en un crucero por que el semáforo estaba en rojo

- En mi depa, si?- dije 

-ok- dijo cambiando la dirección en la que íbamos, y dirigiéndose a mi depa 

En el camino hablamos de lo que había pasado en el club, al llegar a mi departamento nos bajamos y subimos hacia el.

Luke- cambio desde la última vez que vine- dijo observando su alrededor

- si lo mande a remodelar, ok ahora tu donde quieres dormir?- dije apunto de entrar a la cocina por comida

Luke- mmmm en la habitación de huéspedes o si quieres contigo- dijo normal 

-SIIIII!, duerme conmigo si?- dije haciendo puchero 

Luke- ok trae galletas y te espero en el cuarto, te sacó la pijama?- dijo, y luego dicen que por que es mi mejor amigo

- si ya las llevo y si saca mi pijama por favor- dije gritando sacando las galletas en la cocina 

Después de que saqué las galletas fui a mi cuarto, al abrir la puerta fui encontrándome a un Luke Hemmings dormido en bóxers con  su playera y alado de mi pijama (http://www.polyvore.com/pijama/set?id=112561417) me la puse ,me acosté junto a el y después de verlo a la cara más de 3 minutos quede en manos de Morfeo...

ൠA LA MAÑANA SIGUIENTEൠ

(Sigue narrando ___) 

A las 6:00 empezó a sonar la p*** alarma la calle y vi que Luke seguía durmiendo, decidí no despertarlo hasta que terminara de cambiarme.
Me metí a la ducha, amo sentir como esa lluvia artificial pasa por todo mi cuerpo, termine de bañarme me cambie (http://www.polyvore.com/king_school/set?id=112565629) y me amarré el cabello, me maquille muy natural solo labial y base de mi color y nada más, decidí despertar a Luke para que me dejara ya que el estudiaba por línea.

-Luke... Depierta.- Dije susurrando

Luke-Mjm- dijo más que dormido 

-tu te lo buscaste... LUKE!!!- Dije gritando

Luke- AHHH, maldi.ta me despertaste- dijo tallandose los ojos

-Pues no todos estudiamos por internet y yo quiero que me paguen mi carrera de actriz mis papas así que llévame al escuela- dije

Luke- ya voy deja y me visto- dijo

-TU ROPA ESTA EN 2 CAJÓN!- dije gritando 

Tenia hambre así que baje a la cocina y me hize un pan tostado con mermelada y un jugo. 

۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞

Bueno aquí se los dejo :3
Perdón por no subir ayer pero aquí se lo dejo.

LINKS!: 

departamento de __: http://www.instagramas.com/wp-content/uploads/2013/07/decoracion-interior-casa-diseno-decorar-exterior-departamento-lujo-ideas-ejemplos-tips-consejos-lo-mejor-moderno-lujosa-2013-tecnicas-arquitectura-planos-beverly-hills-antigua-residencia-5.jpg

Recámara de ___: http://m.taringa.net/posts/arte/16421418/Habitaciones-y-dormitorios-de-lujo.html (es la 4)

Baño del cuarto de ___: http://decoracion2.com/etiqueta/ideas-decoracion-bano/ (es el 3)

Cocina: http://cocinas.bricoclick.com/2011/01/cocinas-modernas-con-isla/ ( la 2)

Y bueno aquí les dejo su CAP y creo que el viernes abra maratón :3 

COMENTEN NO LA QUIERO CANCELAR :c 

LAS AMO! 
ஐღMattiஐღ

Mensaje por Matti styhorlikbiejonpato Dom 09 Feb 2014, 4:32 pm

Comenten! :C me ponen triste  :lloro:

Mensaje por *_Valerita_* Dom 09 Feb 2014, 5:37 pm

Hola !
Ame el capítulo !
Perdón por no comentar !
Estoy castigada !
Tienes que seguirla pronto !
BYE !
*_Valerita_*
*_Valerita_*

Mensaje por ale maslow malik Dom 09 Feb 2014, 10:52 pm

hola nueva y fiel lectora siguela plissss
ale maslow malik
ale maslow malik

Mensaje por Matti styhorlikbiejonpato Jue 13 Feb 2014, 5:41 am

†CAPÍTULO 5 †

∞Narra ___∞

Después de mi "desayuno" Luke bajó a desayunar, después me fue a dejar a la escuela en su auto ya que el no hiba a la escuela el estudiaba en internet, llegamos a la escuela el bajó y depues me abrió la puerta.

Luke- Servida señorita ahora vayase a estudiar y hacerle bullying a sus compañeros- dijo hablando como bebe 

Y es verdad soy como muy mal.dita en la escuela, soy la capitana de las porristas, en las porristas también están Lau, Lu, Mila y Val.

-Sip, les iré y les are bullying, ahora adiós- dije dándole un beso en el cachete y alejandome de dónde el estaba.

Al entrar en la escuela me encontré con el grupito de "populares y poderosos" de la escuela al que obvió yo soy la líder, pero no lo podía creer lo que veía Zayn Malik Bajandose del Auto de mi madre y dirigiéndose hacia aquí, no lo puros creer...

Zayn- Buenos días- dijo 

-Eran buenos hasta que tu llegaste, ahora nosotras nos vamos por que tenemos una junta de porristas- dije llendome, sólo sentía unos pasos detrás de mi, pensé que eran las chicas pero cuando estábamos enfrente de la "oficina del conserje" o mejor dicho, donde guardan los utensilios para limpiar, me jalaron unos fuertes brazos hacia ese lugar.

-Que Mier.da te pasa?- dije pegándole en el estómago, pero era obvió que no le dolía 

Xx- por que me odias, que te hice?- dijo el malparido

-Zayn que Mier.da haces, por que haces esto?- dije 

Zayn- quería hacer algo-dijo 

-Que quieres, no se sí sepas pero estoy ocupada, has lo que quieras pero YA- dije ya enojada

Zayn- ok- Dijo y sin más ni menos me beso, atrapo mis labios con los de el en un beso cálido, dulce y un poco apasionado que yo seguí , ya sabía que hiba a hacer, tengo mi plan.

Seguimos en beso se hiba haciendo cada vez más apacionado, le quite la camisa a Zayn y el beso seguía, sentí un bulto muy grande y ni más ni menos salí de ese lugar dejando a zayn con un gran problema con su amiguito.

-Hola chicas -dije habriendo mi casillero para meter mi mochila y sacar libros 

Chicas- Hola ___, oye a que hora es la reunión?- dijeron al unísono

-A la hora de siempre, en el lugar de siempre, por favor avísenle a Britanny, Elena, Danielle y Alexy- dije ya lista para irme 

Chicas- ok- Dijeron 

Mila- oye __ que te toca?- dijo viendo su calendario igual que yo

-Matemáticas y a ustedes?- pregunte

Val: Química- 

Mila-Biología- 

Lu- Español- 

Lau- Mate, ok ___ nos vamos?- me pregunto

-si, adiós chicas- dije despidiéndome, como le habrá ido a Zayn?

▲ZAYN POV'S▲

MIER.DA AHORA QUE AGO CON ESTO?!

Mal.dita ___ me dejo en un problema muy fuerte, esto no se quita muy facil, sólo con un baño de agua fría o terminar lo que empece pero no se con quien mi.erda.

Después de esperar casi media hora ese problemita se me bajo, ahora debo de ir a clase de Biología.

Xx- Joven .... -reviso un papel- Ah joven Malik el nuevo, pásele  y siéntese alado del joven Horan por favor- y así siguió su clases

Todo el día fue aburrido ya era hora de la salida pero para mis amigos deportistas no, ellos eran del equipo de football de la escuela al igual que las chicas, eran de las porristas; estaba acompañando a Niall o los entrenamientos pero mientras hibamos por el pasillo todas se nos quedaban viendo y la verdad no eran para nada feas, terminare llevándome una a mi cama.

Cuando llegamos al patio o las grandes canchas visualice a un grupo de chicas estirando y entre ellas ____ con un mini short que deja a la vista todo, así que todos los del equipo se les quedaban viendo.
Decidí ir para allá.

∞____ POV'S∞

Estábamos calentando en la cancha para poder practicar la rutina que siempre hacemos, estábamos ya cambiadas (http://www.polyvore.com/gym_time/set?id=112652834).

Britanny- UFF si voltean se mueren, vean para ya y vean a ese bombón- dijo mordiéndose el labio, refiriéndose a ZAYN?!

-No inventes- dije yo parándome y dejando el estiramiento para otra ocacion

Mila- Oh oh, ___ creo que tienes que voltear y ver quien viene para aquí- dijo señalando a Zayn que venia hacia mi dirección

Dani- Que envidia- dijo 

Zayn- Hola chicas- dijo en tono coqueto- y tu ___ vienes conmigo- dijo tratando de jalarme pero no lo logro

-Que quieres?- dije en tono seco 

Zayn- que vengas conmigo- que idiota si piensa que voy a ir

-Déjame Zayn que no ves que estoy en entrenamiento?- 

Zayn- QUE VENGAS- Ahora si ya me arto y a mi nadie me grita 

-MIRA NIÑO BONITO A MI NADIE ME GRITA Y ME INTENTA DE LLEVAR A NO SE DÓNDE EN ENTRENAMIENTOS DE PORRISTAS, ENTENDIDO?-dije ya un poco enojada - Ahora vete- dije alejandome de su lado y dejando a todos con una O en su boca.

....Tiempo después....

Estaba en las pistas de skate con Luke, Mila, Vale, Lau, Niall y Harry. 

Luke- HEY ____ Vente a demostrar que buena según eres en el skate- dijo retandome 

-QUERIDO SABES QUE TE GANO!- dije parándome agarrando mi hermosa skate ( http://www.zazzle.com/galaxia_azteca_femenina_de_la_nebulosa_del_trullo_patineta-186542825405842553?lang=es ) amo sus ruedas moradas, mande a hacer skate con un profesional en Los Ángeles, es mi adoración.

Todos menos ___ & Luke- Uhhhhhhhhh- dijeron todos sentándose y viendo que me acercaba yo a Luke arriba de mi skate 

Luke- si me ganas te compro lo que quieras de la tienda que quieras- dijo dando vueltas alrededor de mi 

-Si ganas tu te compro lo que quieras- dije poniéndole el pie abajo de su skate para que se callera.

Depues de hacer nuestra competencia gane yo, al terminar de estar en el parque nos fuimos a mi casa, ahí le diría que me gusta....

† ♡ † ♡ † ♡

Luke- Ahora dime quien te gusta- dijo cerrando la puerta de mi departamento

-Es que no se- dije más que nerviosa

Luke- vamos, dime-

-ash ok, me gustas ya?. Me gustas,
.............. Me gustas desde que hace 3 años- dije susurrando lo último 

Luke- yo, yo no lo sabía- dijo en susurro

-pero ahí tienes tu verdad, si quieres irte te puedes ir, pero si te quieres quedar, quédate- dije todo en susurro

Luke- No ___, tu también me gustas- QUE QUE?! 

En ese momento sentía mis mejillas arder, genial me sonroje, enserio?.

- Es enserio?- dije abriendo mis ojos lo mas que podía

Luke- si me gustas desde que te vi, pero no te lo quería decir porque pensé que te gustaba Zayn- dijo más que rápido 

-Ese engreído, como crees?- dije sentándome 

Luke- pensé que te gustaba y ya- dijo 

- Pero ahora sabes que no- dije 

Luke- mmmm ___..- dijo 

-Mjm- dije para que siguiera 

-A las 7:00 pm tendremos un concierto, me quieres acompañar? - dijo 

Yo revise mi reloj y faltaban 3 horas - Con gusto, pero no es que te corra pero me debo de bañar- dije empujandolo hacia la Puerta

Luke- ok, nos vemos- dijo y se fue 

† ♡ † ♡ † ♡

Ya faltaba una hora y ya me  había cambiado de ropa ( http://www.polyvore.com/concert_sos/set?id=112543312 ) el beanie(gorro), las pulseras y la funda del celular Luke me las había regalado en mi cumpleaños. 

۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞

Mensaje por Matti styhorlikbiejonpato Jue 13 Feb 2014, 5:45 am

AVISO 

Les comento que no podré subir capítulos hasta el sábado, pero ese día será maratón e.e, ya que la próxima semana tengo exámenes  :lloro:  :gasp:  Odio los exámenes :c 
Ya de que es muy corto pero me han de

jado proyectos MUY difíciles, pero de que tienen su maratón tienen su maratón :3 

COMENTEN!

Mensaje por ale maslow malik Jue 13 Feb 2014, 1:56 pm

no importa pero la sigues el sabado ok?
ale maslow malik
ale maslow malik

Mensaje por AgusFerrari Jue 13 Feb 2014, 10:24 pm

Holaaaa! 

perdon por no comentar! :( :( :( 

Ame el Cap.! Me encanta la personalidad de rayita

Siguela pronto!!!

Besos
AgusFerrari

Mensaje por Matti styhorlikbiejonpato Dom 16 Feb 2014, 12:55 pm

♪MARATÓN 1/4♪

₪CAPÍTULO 7₪

∞NARRA ___∞

Ya estaba lista para irme a karma pero vi un poco solo mi departamento hasta que recode que olvidé a mis 2 perros "Paype" que era un pug de 10 meses y "Mashmi" que es una cachorrita de apenas 6 meses es una hermosa Yorkhise amaba a mis perritos así que convencí a  Luke que me acompañe a mi casa para recoger a mis bebés.

-Luke vamos a mi casa, iré por mis bebes- dije agarrando mi bolsa y llamando a mi amigo

Luke- Al fin te acuerdas de Paype y Mashmi!- dijo gritando y siguiéndome 

-Ahora vamos, ayúdame con la jaula de Paype por favor- dije cargando la jaula de Mishmi

Pusimos las jaulas en la parte trasera del carro después nos subimos y Luke empezó a manejar.
Estábamos hablando hasta que mi teléfono empezó a sonar, me estaban llamando y era Louis.

ॐLLAMADA TELEFÓNICAॐ

-Louis?- dije contestando 

Louis- ___ donde estas?- dijo 

-Voy en camino a la casa de mis padres por que deje a mis bebés- dije triste

Louis- A ok, oye tu conoces a Zayn verdad?- dijo

-Mjm- Dije al mismo tiempo que asentí

Louis- Pues me haces el favor de ir por el y traerlo a Karma?- dijo, a Zayn? Ash 

-Ok ya lo llevo, adiós Lucho- dije 

Louis- Adiós pequeña- dijo y cortó la llamada, era la  verdad soy más pequeña que el por dos años 

ॐFIN DE LA LLAMADAॐ

Luke- Ya llegamos niña- dijo depues de que guarde mi celular- entro o te dejo aquí?- me dijo

- Bajá conmigo por favor, para que me ayudes y te prometo que después de llevarlos a mi departamento vamos a Karma ok?- dije 

Luke- Ok pero vamos ya- dijo estacionando el carro ya a 10 pasos de la puerta de mis padres.

Los dos bajamos del carro yo abrí la puerta con las llaves de la casa encontrándome con Zayn y Kate en la sala hablando.

Kate- perdona a mi hija es que ese noviesito australiano y sus amigos que se trae la han vuelto así-dijo mi mama echándole la culpa a mis amigos

-Así como mama?- dije haciendo que mi mama volteara a verme 

Kate- Irresponsable, Grosera, Satánica, Malcriada...- dijo Kate enumerando con sus dedos pero no la deje terminar 

-Primera no soy satánica, pero por lo menos no soy una Pu.ta como tu, que hizo que mi papa no vuelva desde que llego eso - dije enojada señalando a Zayn

Kate- SI SE FUE, ES POR QUE EL QUIZO PERO ME ALEGRO DE QUE SE FUERA HACE 4 DÍAS- Grito 

-VETE A LA MIER.DA YO SOLO BINE POR MIS MASCOTAS, QUE QUIERO MÁS QUE A TU PU.TA 
EXISTENCIA- dije ya enojada y fui al patio donde se encuentraba la alberca y sus casitas en una estancia de 10 metros de largo que era una maya de acero.

-Mis amores- dije abriendo la puerta haciendo que al instante los dos se me botarán encima

Luke- ___ te ayudo con Paype?- dijo viendo como los trataba de cargar a los dos 

-Por Favor, ahora iré en busca de Zayn me lo pidió Lucho- dije cargando bien a Mishmi y llendo otra vez a la casa 

Zayn- Oye por que te llevas tan mal con tu mama?- dijo Zayn

-Por asuntos que sólo amigos saben y tu vete a cambiar que bienes a Karma con nosotros quieras o no- dije alejandome 

Zayn- Porque?- dijo

- por que un amigo que tenemos en común me pidió que viniera por tu así que te vas a cambiar y si no estas para cuando me valla te quedas, tienes 10 minutos- dije 

Zayn- si mama- me dijo- Ya vuelvo- dijo y se fue corriendo hacia la casa

Depues de mi mini platica con Zayn fui con Luke y mis bebés al carro a esperar a Zayn, estuvimos 5 minutos esperando hablando en el carro hasta que vi al Moreno salir de la casa con Jeans negros y una playera blanca 

Zayn- Ya llegue- dijo entrando al auto 

-Dime algo que no sepa- dije haciendo que Luke empezara a reír 

Luke- Ahora a Karma?- dijo haciendo puchero 

-No, debo de ir a dejar a mis cachorros al departamento y después nos vamos a Karma, ok?- dije 

Luke-Ok- Dijo 

Cuando llegamos a mi departamento baje a mis perritos les puse comida y agua, puse sus camitas en mi cuarto y fui corriendo hacia el carro para ya irnos a Karma por que íbamos 1 hora tarde.

Luke- Ya nos podemos ir?- dijo volteando a verme 

Zayn- Deja de preguntarle y vámonos, tu estas manejando no ella- dijo, se ve que ya estaba enojado 

-Ya ya vámonos- dije rodando los ojos

Estuvimos 5 minutos en el carro en un silencio incómodo, en todo el camino sentí una mirada arriba de mi pero no le hice caso, cuando llegamos Luke estaciono el euro y bajamos yo baje de la mano con Luke y Zayn atrás, cuando entramos a Karma Luke fue al baño dejándome sola con Zayn.

Zayn- por que me odias?- dijo hacercandose a mi poniéndome nerviosa? 

-Que te importa- dije normal tratando de dejar el nerviosismo 

Zayn- Dame una oportunidad, sólo una- dijo acercándose más, ok se está pasando 

-Mira te la daré pero alejate de mi ahora- dije buscando con la mirada a Luke u otro amigo 

-No quiero- Dijo y se acercó más ....

۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞۞

aqui les dejo el primer capítulo del
maratón ~*•*~ •.•~~

Perdón por no subir ayer capítulo pero no eh podido :c 

Bye! 

ஐღMattiஐღ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba