O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 6:53 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :(
Invitado

Invitado

Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA] - Página 11 Empty Re: Su Perdicion (Nick Jonas y Tu) Adaptacion [TERMINADA]

Mensaje por Bianca Dom 20 Nov 2011, 5:59 pm

sigueee..!!
Bianca
Bianca

Mensaje por jamileth Dom 20 Nov 2011, 6:47 pm

siguela!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por Pily.... Dom 20 Nov 2011, 8:21 pm

wow ya me puse al dia con la nove y kiero masssssssssssssssssssssssssssssssssssss

siguela lisssssssssss
nena siiiiiiiiiiii..........
Pily....
Pily....

https://www.facebook.com/home.php?#!/profile.php?id=1000000625861

Mensaje por jamileth Lun 21 Nov 2011, 3:30 pm

siguela!!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 11:12 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Invitado

Invitado

Mensaje por jamileth Mar 22 Nov 2011, 4:05 pm

cap!!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por WhoIam13 Miér 23 Nov 2011, 10:44 am

chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas No tengo perdon de dios verdad? Pero la que se muere casi soy yooooo Dos semanas desconectada de todo (? Prometi maraton y Maraton van a tener solo que no se si va a poder ser Hoy pero trataré Besos
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por chelis Miér 23 Nov 2011, 12:47 pm

nueva lectoraaaa!!!!
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por jamileth Miér 23 Nov 2011, 3:52 pm

quiero cap!!!
jamileth
jamileth

Mensaje por Bianca Miér 23 Nov 2011, 10:19 pm

ok ok no te preocupes...esperamos
Bianca
Bianca

Mensaje por chelis Jue 24 Nov 2011, 12:09 pm

porfaaa un capiiiss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Invitado Jue 24 Nov 2011, 1:24 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Invitado

Invitado

Mensaje por WhoIam13 Jue 24 Nov 2011, 2:48 pm

Chicas de verdad Lamento muchisimo tanta demora Pero no se preocupeeeeeeeeeen La semana que viene Ya no mas estres! Chau clases Hola verano Hola vacaciones :') & Como lo prometido es deuda....

MARATON

1/4
________ nunca se había sentido tan sorprendida en su vida.
—Entonces, ¿qué es lo que quieres? —preguntó.
—Quiero estar contigo, eso no ha cambiado. Pero quiero que tú también lo desees, no quiero obligarte ni seducirte. Quiero que tengamos lo que teníamos hace diez años. No quiero que me odies. No quiero odiarme a mí mismo.
—No creo que sepas lo que quieres, Nick. Mira, si eso te hace sentirte mejor, te diré que he venido aquí por mi propia voluntad, no porque me hayas hecho chantaje. Tienes mucha influencia sobre mí, lo admito. Puedes levantar un dedo y ahí me tienes, a tus pies. Pero eso no significa que podamos recuperar lo que una vez tuvimos. No podemos por una razón: ya no te amo. ¿Cómo podría ser capaz de amar a un hombre que me ha investigado a mis espaldas? Pero si lo que te interesa es esto, quédate tranquilo, te deseo. Tenías razón cuando esta noche, durante la cena, dijiste que sabías perfectamente lo que yo quería. Conoces mis más íntimos deseos.
Sin dejar de mirarle, ________ se llevó la mano a la espalda y bajó la cremallera de su vestido.
—Así que aquí estoy. Haciendo lo que me había prometido no hacer nunca más. Y no porque me hayas amenazado con contárselo todo a Chad. Lo hago porque, de esta manera, cuando haya pasado esta noche, podré irme y vivir mi propia vida con un hombre que se preocupa de mí y quiere casarse conmigo.
Abatido pero excitado, Nick observaba cómo ________ se quitaba poco a poco el vestido y lo dejaba caer sobre el suelo de la habitación, quedándose delante de él sólo con su ropa interior.
Y no era ropa interior anticuada ni cursi, sino muy sexy. Un sujetador de satén negro con los tirantes de color carne.
No podía dejar de mirarla mientras se quitaba los zapatos de tacón y se deslizaba los tirantes del sujetador por los hombros. Con un leve movimiento de su hermoso cabello rubio, ________ fue hasta la mesita de café. Apoyó sobre ella una pierna y se quitó len-tamente la media.
Por la mente de Nick pasó la terrible idea de que, tal vez, _______ también le había hecho aquella demostración de su belleza a Chad. Aunque, si lo había hecho, ¿qué demonios hacía allí con él? «No, sólo es así conmigo», pensó Nick. Ella se quitó la otra media, después el collar de perlas. Cuando empezó a desabrocharse el sujetador, Nick se quedó sin respiración. La sangre corría descontrolada por sus venas.
—No me mires así. Esto es lo que querías —dijo _______ sonriéndole.
—No. No del todo. Vuelve a ponerte los zapatos. ________ le miró sin entender bien. —Así es como te imaginé esta noche mientras cenábamos —añadió—. Eso es lo que quiero de aperitivo.
Se habían acabado las contemplaciones. Había intentado hacer lo correcto, pero ella se había negado. Ella lo había querido así. Quería que él la poseyera, y él estaba encantado de cumplir sus deseos.
_______ tragó saliva, sintiendo la garganta seca. Nunca debería haber empezado a quitarse la ropa como si estuviera haciéndole un striptease, como si le estuviera desafiando. Ahora su comportamiento se había vuelto contra ella. Nick ya no la miraba enregado a su belleza, sino con ojos fríos e implacables.
—¡Hazlo! —ordenó.
_______ buscó los zapatos con los pies y se los puso. Los tacones le obligaron a cambiar de postura, echando los hombros hacia atrás y encogiendo el estómago, lo cual hizo que sus pechos destacaran aún más.
Nick la miraba fijamente con sus ojos negros casi cerrados. Sabía perfectamente que a ella le excitaba estar allí de pie, desnuda y con aquellos zapatos de tacón puestos. Lo sabía tan bien como anticipaba con la imaginación lo que pasaría a continuación. Y ella haría todo lo que él le dijera.
—Eso está mejor. Ahora ven aquí —dijo con una oscura mirada de satisfacción.
Capítulo 12
________ avanzó hacia él lentamente, sintiendo la desnudez de su cuerpo. Se detuvo frente a él, con el corazón golpeándole con fuerza, el pecho agitado por la respiración y el abdomen encogido por la tensión.
—Bebe un poco —dijo él acercándole una copa a la boca.
El champán bajó por su garganta hasta el estómago. La cabeza le daba vueltas.
________ no recordaba haber sentido nunca una excitación tan intensa. Aquello no se parecía en nada a todo lo que había experimentado diez años atrás. También era diferente a lo que había pasado el viernes anterior.
Aquella noche, entregada a él, sentía que iba a vivir una experiencia que cambiaría su vida para siempre.
Cuando hubo bebido todo el champán, Nick posó la copa sobre el sofá y acarició sus pezones con las yemas de los dedos, sintiendo que una corriente eléctrica bajaba por la espalda de ella.
—¿Sabes lo sexy que estás?
Sus dedos recorrieron su cuerpo bajando hacia el abdomen.
—Estarás más sexy todavía si separas un poco las piernas.
________ estaba tan paralizada que no se movió.
—Creí que habíamos quedado en que harías todo lo que te dijera. Y todo quiere decir todo. Ahora bien, si has cambiado de idea, eres libre de hacerlo. Vístete cuando quieras y vete. No te detendré. Pero si te quedas, harás todo lo que yo te diga.
________ no lograba reaccionar.
—¿Te has quedado muda? Si no dices nada, entenderé que estás de acuerdo.
________ asintió levemente con los labios.
—Así me gusta. Ahora quédate aquí, voy a preparar el baño.
—¡ Nick! ¡No! —exclamó ________ al borde del desmayo por la excitación.
—¿No qué?
—No me dejes así, por favor.
Nick la miró con desprecio. Pero el deseo se acumulaba sin cesar dentro de él. Sin poder soportarlo más, la tomó entre sus brazos y la besó violentamente. Ella respondió con la misma agresividad. Si en ese momento él hubiera reaccionado de forma tierna o cariñosa, no podría haber evitado echarse a llorar. De esa manera, en cambio, podía ocultar su tristeza en la pasión y olvidarse de ella misma.
Sentía los botones de la camisa de él clavándose en su pecho, pero no le importaba el dolor. Ni el dolor ni la perversión.
Se moría de excitación. Ya no le bastaba con que él la besara. Necesitaba tenerle dentro, necesitaba que la llenara con su cuerpo como sólo él era capaz de hacer.
—¡Hazlo, por favor! —exclamó ________.
—¿Aquí?
—Aquí mismo —dijo fuera de sí.
Nick la tomó por la cintura y, violentamente, le dio la vuelta y la llevó hasta una de las enormes ventanas que ascendían desde el suelo hasta el techo. Desnuda, ________ apoyó la espalda contra el cristal. Nick la tomó entre sus brazos.
—Agárrate a las cortinas y no te sueltes.
Le temblaban las manos buscando los bordes de aquellas cortinas de terciopelo. ¿Podían verlos desde la calle? ¿Desde las ventanas del edificio de enfrente? ¿Había gente mirando?
—Abre las piernas —le ordenó Nick quitándose la camisa.
________ cerró los ojos y obedeció. Con las manos agarrando con fuerza las cortinas, empezó a sentir la convulsa respiración de Nick junto a su cara.
—Abre los ojos. Quiero que veas todo lo que voy a hacerte, mi amor.
—Yo… yo no soy tu amor —exclamó mientras una de las manos de él ascendía por sus piernas.
—¡Esta noche sí lo eres!
—¡No! —gritó temblando de deseo.
—¡Esta noche eres mía!
Nick continuaba explorando su cuerpo mientras _________ trataba de contener la explosión de deseo dentro de su cuerpo. Pero era inútil. Su cuerpo empezó a agitarse violentamente cuando Nick se separó de ella.
_________ protestó con un gemido.
—Paciencia —dijo Nick desnudándose frente a ella.
A __________ empezaban a dolerle los brazos y los hombros por el esfuerzo, pero observar a Nick desnudo delante de ella hacía que se olvidara de todo.
Anahi no podía pronunciar una palabra. Sólo quería tenerle dentro. No le importaba que alguien les estuviera observando, que todo el mundo estuviera mirando, no le importaba nada más que el cuerpo de él dentro del suyo.
Y él lo hizo. Con tanta violencia que casi la tiró al suelo. Nick apoyó las palmas de las manos contra el cristal mientras su pecho tocaba el pecho de ella.
________ nunca había sentido nada parecido en su vida. Ni siquiera con él.
La intensidad del deseo era tal que ________ pareció desdoblarse en dos personas, como si al mismo tiempo que experimentaba aquel placer estuviera observándolo todo desde la distancia.
«¡Voy a estallar! ¡Oh! ¡Dios! ¡Voy a estallar!», gritaba _________ dentro de su cabeza.
—¡ Nick! ¡Oh, Nick!
Nick escuchó su nombre en los labios de ella mientras notaba cómo el cuerpo de _________ comenzaba a tener espasmos.
En un remoto rincón de su cabeza que aún mantenía la cordura, Nick pensaba que ella debía de amarle para dejar que él le hiciera aquellas cosas. Tenía que amarle. La mujer que había conocido diez años atrás no había podido cambiar tanto.
Y si le amaba a él, no podía amar a Chad Stedley. Lo único que quería de él era casarse y tener hijos. Las mujeres siempre querían hijos.
Él podía darle hijos. Todos los que quisiera, si ella deseaba eso tan desesperadamente. Seguro que podrían llegar a algún tipo de acuerdo. Podían ser amantes, o vivir juntos. Su compromiso no incluía no poder vivir en la misma casa ni dormir en la misma cama con una mujer que no fuera italiana.
Sin embargo, el sentido común volvió a su cabeza cuando ella se soltó de las cortinas y empezó a volver en sí.
No era necesario que ella le amara para disfrutar con él de aquella manera. Decididamente, no era la misma mujer que antes. Había cambiado.
¿Había cambiado él?

WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por WhoIam13 Jue 24 Nov 2011, 2:50 pm

2/4
Ella había dicho que antes todo había sido sexo, una atracción incontrolable que poco tenía que ver con el amor. Después de tantos años, Nick seguía estando obsesionado con ella.
_________ deseaba que pasara aquella noche para librarse de él.
Mientras Nick la llevaba en brazos hasta el dormitorio, se prometía a sí mismo que eso no sucedería nunca.
_________ sintió escalofríos cuando Nick la dejó sobre la fría colcha de satén de la cama.
—Iré a preparar un baño —dijo Nick.
Se quitó los zapatos y envolvió a _________ dentro de la colcha.
—No te quedes dormida, ¿eh? —añadió acariciando la frente de ella suavemente.
________ le observó entrar en el baño tratando de entender aquel cambio de actitud. ¿Qué había pasado con el amante violento y desenfrenado de hacía sólo unos instantes? ¿Era aquella ternura real o una nueva estrategia para conseguir más cosas de ella?
—No tardaré mucho —dijo entrando de nuevo al dormitorio para ir al salón y tomar dos copas de champán y la bandeja con las fresas, las trufas y el caviar—. Después de todo, necesito reponerme. ¿Tú no? —dijo Nick sonriéndole antes de entrar de nuevo en el baño.
Las dudas se disiparon en la mente de _________. No era cariño ni ternura. Sólo seducción. Era una tonta al haber llegado a pensar otra cosa.
—Ya está listo. Sólo necesitamos una cosa más, mi amor —dijo él regresando de nuevo al dormitorio.
Nick se acercó a ella y apartó la colcha de la cama. ______ trataba de no mostrar su nerviosismo, pero sentir el cuerpo desnudo de Nick contra el suyo no la ayudaba nada.
El cuarto de baño era tan romántico como decadente. Estaba iluminado únicamente por la luz de unas velas que Nick había colocado junto a las copas de champán.
—Si no te recoges el pelo, se te va a mojar —le sugirió Nick.
Anahi siguió su consejo sin dejar de mirarle.
—Eres tan hermosa… —dijo Nick besándola suavemente en los labios.
Nick la tomó de la cintura y ambos entraron en la bañera. El agua estaba deliciosamente caliente. Nick sentó a _________ sobre él, de espaldas, y la abrazó por detrás.
—¿Estás cómoda?
—¿Lo estás tú?
—Tengo el presentimiento de que lo estaré enseguida. Esto es maravilloso, es como en los viejos tiempos, ¿recuerdas cuántas veces nos bañábamos juntos?
—Prefiero no hablar de entonces, Nick.
—Está bien. Bebamos un poco de champán —dijo él acercándole una de las copas.
—Prefiero tener mi propia copa, gracias.
—Como quieras, toma ésta.
Él se la dio, pero en lugar de tomar la otra copa empezó a pasarle lentamente la esponja por la espalda, por sus piernas, y ________ se puso tan nerviosa que cuando ________ acarició sus pechos con la esponja derramó un poco de champán.
—Relájate. Échate hacia atrás, bebe un poco más de champán y deja que te acaricie —dijo él.
Era una tontería decirle que no. Estaba deseando que lo hiciera. Pero era incapaz de relajarse. La excitación que le provocaba con sus caricias hacía que cada músculo de su cuerpo entrara en tensión.
—Háblame de ese caso que acabas de ganar —dijo Nick.
_________ se dio la vuelta para mirarle.
—No hablas en serio.
—¿Por qué no?
—Porque no creo que pueda hacerlo mientras me estés haciendo esto.
—Sí, sí puedes, inténtalo.
________ suspiró cuando Nick empezó a pasar la esponja por su abdomen, sintiendo su cuerpo contra el suyo.
—Relájate y no te muevas. Venga, háblame de ese caso.
—No… no puedo.
—Sí puedes, venga, empieza. ¿Cuál fue al final la compensación que conseguiste para esa mujer?
—Tres millones.
—Una buena suma.
—Sí, pero Sharni no es una mujer feliz por eso.
No era dinero lo que buscaba, era justicia. El dinero no hace a la gente más feliz.
—Pero ayuda mucho.
—Supongo.
—Nunca deberías casarte con un hombre que no tuviera dinero.
—Me habría casado contigo hace diez años, cuando creía que no tenías un céntimo.
—Eso era porque entonces eras joven, impulsiva y romántica.
—¿Crees que ya no lo soy?
—¿Cómo vas a serlo si vas a casarte con Chad Stedley a pesar de que tú y yo sabemos que no lo amas?
A __________ no le gustaba el rumbo que estaba tomando la conversación. Prefería que sólo hubiera sexo.
—¿Podemos dejar de hablar de esto, por favor? No he venido aquí a hablar de Chad. Si lo amo o no, ahora mismo no tiene ninguna importancia. Él me ama y quiere casarse conmigo, que es más de lo que puedo decir de ti. Lo único que tú quieres de mí es sexo. Y, además, sexo pervertido.
—¿Llamas a esto ser un pervertido?
—Sí, como ese numerito que te has marcado antes en la ventana. Siempre has sido un pervertido, queriendo que fuera sin ropa interior, haciéndomelo en cualquier parte y en cualquier momento.
—Te encantaba.
¿Por qué había sacado aquel tema con lo mucho que le dolía recordar aquellos tiempos?
No podía permanecer quieta.
—No te muevas —protestó Nick tomándola por la cintura tratando de retenerla donde estaba.
—Quiero hacerlo y lo haré. ¿Lo ves? No puedes detenerme.
¿Detenerla? No quería detenerla. Nunca más. Había intentado capturarla, atormentarla, pero era inútil. El que se sentía mal era él.
La sangre le hervía en el cuerpo incitándole, empujándole. Ella se movía sobre él, temblando violentamente, gimiendo de placer.
«¡Al diablo!», pensó Nick sin poder aguantar más la excitación.
Capítulo 14
__________ se despertó entre los cuatro barrotes de la cama. Lo último que recordaba era a Nick llevándola hasta allí envuelta en una toalla. Nada más. Había debido de quedarse dormida cuando él la tumbó en la cama.
La pequeña lámpara de una de las mesillas iluminaba tenuemente la habitación. Lo buscó a su lado, pero no estaba. Las luces del salón estaban encendidas y creyó oír un sonido procedente de allí.
—¿ Nick? —preguntó _______ levantándose de la cama y cubriéndose con el albornoz—. ¿Estás ahí?
Nick apareció de pronto por la puerta del dormitorio con una toalla roja sujeta a la cintura.
Sintiéndose vulnerable, _________ tomó las solapas del albornoz y las cruzó para no mostrar sus pechos.
—¿Cuánto tiempo he estado durmiendo? —preguntó ella.
—No mucho.
Nick se acercó a ella, se sentó en el borde de la cama y le soltó el pelo.
—He estado esperando que te despertaras con impaciencia —dijo besándola.
Como siempre, sus besos hicieron que le empezara a latir el corazón aceleradamente. Cuando la tomó por los hombros y la tumbó sobre la cama ella no hizo nada para detenerle.
Entonces, Nick tomó de la mesilla la botellita que había advertido ________ al entrar y ella se estremeció.
—¿Para qué es eso?
—No te preocupes —dijo Nick suavemente—. Aquí dice que es una crema para estimular las relaciones sexuales. Es afrodisíaca y tiene un sabor muy exótico. Y, antes de que lo preguntes, te diré que no lo he comprado yo. Estaba aquí cuando llegué. Un detalle del hotel.
________ no conseguía relajarse.
—No pasa nada, tranquila —dijo Nick.
—No… no estoy segura de querer utilizar eso.
—¿Por qué no?
—No lo sé.
Pero ________ sí lo sabía. Tenía miedo de disfrutar, de sentir demasiado placer si él utilizaba aquella crema. Eso la volvería más loca aún, haría que perdiera la cabeza. Tenía miedo de llegar a hacer cosas de las que luego pudiera arrepentirse.
Nick observó el miedo en los ojos de _________. No quería obligarla, pero no quería dar marcha atrás.
WhoIam13
WhoIam13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba