Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥
ok, y gracias por aceptarmeJennifer-Lawrence-Love escribió:Harry ya esta ocupado y me gusto mucho tu ficha asi que te quedas con James :3airam16 1D escribió:Hola linda ya te deje mi ficha
pero si no puedo con Harry puedo con James Maslow?
Bye.. kisses
Beso
Trouble.
Re: Soy una granada y no quiero lastimarte | One direction entre otros | BUSCO CHICAS ♥
Aquí mi ficha para Logan :)
|
|
|
|
By Skinny Lyon for SC
- Abreme o.o:
no encontre gif pero te dejo esta foto :)
AdriiMalfoyHoran
FICHA ACEPTADA !AdriiMalfoyHoran escribió:Aquí mi ficha para Logan :)
Adriana Miller
RepresentanteEmma WatsonEdad18 añosApodoAdriNacionalidadEstadounidenseChicoLogan Lerman
{Otros Datos} Gustos- Leer
- Cantar
- Escuchar música
- Gatos
- Moda
- Ver Películas
- Helado
- DulcesDisgustos- Gente hipócrita, creída, mentirosa y grosera
- Mariscos
- Brócoli
- Insectos
- Helado de chocolateCuriosidades- Se muerde el labio cuando esta nerviosa
- No puede salir sin un libro
{Descripción} Física: Es una chica de estatura promedio 1.66 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.
Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.
{Historia} Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, tengo mucho carácter y las cuido, aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una chica tierna.By Skinny Lyon for SCSi me falta algo me avisas :)
- Abreme o.o:
Estas con Logan, la cosa que me falta es que nesesito la enfermedad o el cancer que tiene tu personaje o que tenia, acuerdate que se conosen en un grupo de reavilitacion u.u despues esta genial :3
Besos ♥
holmes.
¿alguien mas? :c
holmes.
Gracias! en cuanto a la enfermedad o cancer tiene Linfoma, si no sabes que es aquí hay informacion http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000580.htm tal vez te puede servir de algo :)Jennifer-Lawrence-Love escribió:FICHA ACEPTADA !AdriiMalfoyHoran escribió:Aquí mi ficha para Logan :)
Adriana Miller
RepresentanteEmma WatsonEdad18 añosApodoAdriNacionalidadEstadounidenseChicoLogan Lerman
- Cantar
- Escuchar música
- Gatos
- Moda
- Ver Películas
- Helado
- Mariscos
- Brócoli
- Insectos
{Descripción} Física: Es una chica de estatura promedio 1.66 m de altura, es de tez aperlada, tiene el cabello castaño oscuro poco más abajo de los hombros, ojos castaños y pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas.
Psicológica: Es una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, es muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado con hacerlo enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa.
{Historia} Vivo con mi madre, ella es madre soltera y la amo por eso, no conozco a mi padre y no me interesa conocerlo ya que el nos abandono a mi y a mi madre, yo trato de no causarle problemas o molestias a ella ya que creo que ya sufrió mucho al criarme ella sola, así que soy muy bien portada, inteligente y responsable, quiero que ella se sienta orgullosa de mí, dirán que soy una "nerd" y antisocial pero no, tengo muy buenas amigas, pocas pero son las mejores, me gusta divertirme con ellas, tengo mucho carácter y las cuido, aveces puedo ser algo dura o muy cortante o egoísta pero por dentro soy una chica tierna.By Skinny Lyon for SCSi me falta algo me avisas :)
- Abreme o.o:
Estas con Logan, la cosa que me falta es que nesesito la enfermedad o el cancer que tiene tu personaje o que tenia, acuerdate que se conosen en un grupo de reavilitacion u.u despues esta genial :3
Besos ♥
AdriiMalfoyHoran
Muchas gracias !AdriiMalfoyHoran escribió:Gracias! en cuanto a la enfermedad o cancer tiene Linfoma, si no sabes que es aquí hay informacion http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000580.htm tal vez te puede servir de algo :)Jennifer-Lawrence-Love escribió:FICHA ACEPTADA !AdriiMalfoyHoran escribió:Aquí mi ficha para Logan :)
Adriana Miller
- Cantar
- Escuchar música
- Gatos
- Moda
- Ver Películas
- Helado
- Mariscos
- Brócoli
- Insectos
- Abreme o.o:
Besos ♥
Ya estas dentro :3
holmes.
Wiii! gracias! :P :aah:Jennifer-Lawrence-Love escribió:Muchas gracias !AdriiMalfoyHoran escribió:Gracias! en cuanto a la enfermedad o cancer tiene Linfoma, si no sabes que es aquí hay informacion http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000580.htm tal vez te puede servir de algo :)Jennifer-Lawrence-Love escribió:FICHA ACEPTADA !AdriiMalfoyHoran escribió:Aquí mi ficha para Logan :)
Adriana Miller
- Cantar
- Escuchar música
- Gatos
- Moda
- Ver Películas
- Helado
- Mariscos
- Brócoli
- Insectos
- Abreme o.o:
Besos
AdriiMalfoyHoran
¿Alguien ? PLIS ♥
holmes.
¿ALGUIEN MAS PLIS?
holmes.
Elena SmithMiller
Apodo: Ele o Lena | Edad: 18 | Sexualidad: Heterosexual | Zayn Malik | PB:Lily Collins |
Descripción física. Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados. | Descripción psicológica. . Ella es una chica sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico. |
Story of my life.
Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Gomez y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.
Otros ... Gustos: ?La música ? Los instrumentos ? Cantar ? Bailar ? El chocolate ?Los animales Disgustos: ?. Gente pesimista ?Mujeriegos ?.La oscuridad ?.Las ballenas ?. Que la ignoren ?. Que la utilicen Fobias: ? Oscuridad ? Ballenas |
- Abreme:
Te mando besiiitos
Elena:) xx
Clouds
- Ficha:
- Antonia Andrade19 añosAntoInglesaZayn MalikDescripción PsicológicaEs una muchacha calmada pero con un carácter fuerte, no le gusta que las personas que se creen superiores la pasen a llevar. No le cuesta confiar en la gente por lo que tiene bastantes amigos, aun que la mayoría le clava la espada por la espalda, pero sigue sin aprender. Es bastante positiva, tanto que llega a ser irresponsable. Es bastante despreocupada, le encanta reír y sonreír, aun que por dentro se este muriendo. No teme decir lo que piensa pero es inconsecuente. Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a las personas. Aun que confié bastante rápido en la gante, rápidamente pierde la confianza con una mentira.Descripción FísicaEs una chica de estatura pequeña, tal vez rondando el metro cincuenta y seis, su contextura es delgada pero muy bien proporcionada. Su cabello con rizos color castaño rojizo combinan a la perfección con sus ojos caramelo cubiertos por una capa de pestañas negras, su pequeña nariz respingada hace resaltar sus labios bien formados convirtiéndose es una distracción para quienes la ven.HistoriaAntonia caminaba en dirección a la oficina de su medico de cabecera, hoy le darían la noticia que definiría el resto de su vida. Los síntomas cada vez eran más notorios, dolores fuertes en la zona del pecho, innumerables puntadas, dolor al respirar... Era casi obvio el diagnostico que le darían. Encontraron sombras en su radiografía, tenia cáncer al pulmón, afortunadamente podía seguir una serie de quimioterapias y poder eliminar el cáncer que recién comenzaba. Su doctor le recomendó unirse a un centro de rehabilitación para no sentirse sola.
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando vivían el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, hasta que esto la volvió a la realidad, a aceptar lo frágil que era.DetallesExtras: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omóplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.Otros
Gustos: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
Disgustos: Gente falsa, Las mentiras.Me gusta hacer sentir bien a las personas, porque a mi me gustaría que me hicieran sentir así también
realizada por Catnipfire89 para Source code
- Holi*-*:
- Hola linda aqui te traigo mi ficha, lamento en serio no poder poner el gif pero no me carga tumblr, espero que puedas comprender eso :c
Besitos xx
Panquequito Horan
Holis !!girl__dreamer escribió: Elena SmithMiller
Apodo: Ele o Lena Edad: 18 Sexualidad: Heterosexual Zayn Malik PB:Lily Collins
Descripción física.
Es una chica de estatura media, aproximadamente de un metro sesenta y cinco, su cabello es de color natural, castaño claro no muy largo ,su rostro es bello , sus facciones son finas y perfectas: ojos son de color marrón claro , pero al ponerse a la luz se puede admirar unos tonos verdes, labios finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca.
Es de pecho plano , pero no es algo que a ella le importe , tiene buenas curvas y sus glúteos bien formados. Descripción psicológica.
. Ella es una chica
sincera, muy buena consejera,segura de si misma y de lo que quiere. Se preocupa por los demás, demasiado. Al preocuparse mucho por los demás se olvido de si misma, no sabe resolver sus propios problemas.Es muy atenta cuando se trata de algo que verdaderamente le importa.Odia llevarse mal con la gente , siempre intenta arreglar los problemas que tiene con esa persona e intentar olvidar el por qué no se agradaban.Se puede decir que es una niña de mamá pero dicho en buena forma.Nunca se separa de ella cuando ve que algo le pasa e intenta siempre ayudarla con cualquier tarea doméstica.Es positiva , tanto que hay veces que se decepciona cuando algo le sale mal.Odia a la gente que es pesimista , siempre puede haber un lado bueno de las cosas.A veces, cuando se lo propone puede ser realista y muy buena consejera.¿Su problema? No sabe nada sobre el amor , nunca antes se ha enamorado de un chico.Story of my life.
Nació el 23 de Junio de 1996 , en un pequeño pueblo alojado en Bradford.Proviene de una acogedora familia que a nivel económico pertenece a la clase media.Su familia está compuesta por su padre Adam Smith , su madre Sophia Gomez y dos hermanas gemelas pequeñas , Gemma y Lora Smith.Desde pequeña ha estado interesada por el mundo de la música , mucha gente le había afirmado que su voz tiene un tono angelical.Su abuelo , antes de morir le regaló una guitarra , la cual cuida como paño en oro.Siempre la utiliza para componer pequeñas canciones de amor , que siempre realiza cuando le ha pasado algo.Su secreto , el cual tiene mucha vergüenza de decirlo, es que nunca antes ha besado a un chico , nunca antes se ha enamorado de uno.Ella aún sigue con la esperanza de que su príncipe azul acuda a ella , y la enamore con sus bellos encantos.
Otros ...
Gustos:
?La música
? Los instrumentos
? Cantar
? Bailar
? El chocolate
?Los animales
Disgustos:
?. Gente pesimista
?Mujeriegos
?.La oscuridad
?.Las ballenas
?. Que la ignoren
?. Que la utilicen
Fobias:
? Oscuridad
? BallenasHola linda !!! espero que te guste mii fichaa !! si no avisame
- Abreme:
Te mando besiiitos
Elena:) xx
Zayn ya esta ocupado :c
Pero pudes con alguien mas (menos los de 1D) Lo siento :c es que se ocuparon :c
Mandame con quien quieres y listo :3 Bai ♥
holmes.
FICHA ACEPTADA !Panquequito Horan escribió:
- Ficha:
Antonia Andrade
19 años Anto Inglesa Zayn MalikDescripción PsicológicaEs una muchacha calmada pero con un carácter fuerte, no le gusta que las personas que se creen superiores la pasen a llevar. No le cuesta confiar en la gente por lo que tiene bastantes amigos, aun que la mayoría le clava la espada por la espalda, pero sigue sin aprender. Es bastante positiva, tanto que llega a ser irresponsable. Es bastante despreocupada, le encanta reír y sonreír, aun que por dentro se este muriendo. No teme decir lo que piensa pero es inconsecuente. Es bastante egocéntrica y vanidosa pero no le gusta mostrar ese lado a las personas. Aun que confié bastante rápido en la gante, rápidamente pierde la confianza con una mentira.Descripción FísicaEs una chica de estatura pequeña, tal vez rondando el metro cincuenta y seis, su contextura es delgada pero muy bien proporcionada. Su cabello con rizos color castaño rojizo combinan a la perfección con sus ojos caramelo cubiertos por una capa de pestañas negras, su pequeña nariz respingada hace resaltar sus labios bien formados convirtiéndose es una distracción para quienes la ven.HistoriaAntonia caminaba en dirección a la oficina de su medico de cabecera, hoy le darían la noticia que definiría el resto de su vida. Los síntomas cada vez eran más notorios, dolores fuertes en la zona del pecho, innumerables puntadas, dolor al respirar... Era casi obvio el diagnostico que le darían. Encontraron sombras en su radiografía, tenia cáncer al pulmón, afortunadamente podía seguir una serie de quimioterapias y poder eliminar el cáncer que recién comenzaba. Su doctor le recomendó unirse a un centro de rehabilitación para no sentirse sola.
Su madre… Era básicamente una Puta. Nunca estaba en casa y por las noches siempre salía a trabajar a un prostíbulo que era el principal tema de discusión por las mañanas cuando se encontraban ella y papa solos, Jamás tuvo una buena relación afectiva con ella, pero hay algo que siempre le agradecerá desde el fondo de su corazón, Ella la llevo a su primera clase de ballet cuando vivían el Venecia, a sus 7 años de edad tuvo el peor regalo de cumpleaños que pudo existir… su madre los abono a ella y a su padre dejándolos endeudados y teniendo que mudarse a Londres para así poder tener una vida normal, Allí vivió casi 5 años hasta que consiguió una beca para ir a estudiar a Francia a la mejor academia de danza del país convirtiéndose así en Bailarina profesional y a su vez en los tiempos libre modelo, Siempre le gusto todo lo que fuera espectáculo, salir en revistas, Etc. Ella tenía la vida que cualquier persona quisiera tener, hasta que esto la volvió a la realidad, a aceptar lo frágil que era.DetallesExtras: Me encantan los animales, Odia quedarse sola. Tiene un piercing en el ombligo y uno pequeño en la nariz, un tatuaje de pajaritos en el omóplato izquierdo y en el derecho una mariposa. Toca piano y baila.Otros
Gustos: Viajar, reir, Dormir, Comer, Bailar, Fiestas, Conocer gente nueva.
Disgustos: Gente falsa, Las mentiras.
Me gusta hacer sentir bien a las personas, porque a mi me gustaría que me hicieran sentir así también
realizada por Catnipfire89 para Source code
- Holi*-*:
Hola linda aqui te traigo mi ficha, lamento en serio no poder poner el gif pero no me carga tumblr, espero que puedas comprender eso :c
Besitos xx
Mandame los gifs cuando puedas besos !
holmes.
Cuando la empiezas linda?
AdriiMalfoyHoran
Me faltan como dos chicas :3AdriiMalfoyHoran escribió:Cuando la empiezas linda?
Luego la empesare :)
holmes.
Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3