O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por EmelyMC Vie 31 Ene 2014, 8:16 pm

Me fui unos minutos y pasaron página eso es genial!!!'
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por EmelyMC Vie 31 Ene 2014, 8:16 pm

Pase de página 'nn
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por caballos123 Vie 31 Ene 2014, 8:18 pm

siguela!  :P  :P  :(L):  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 1608199403  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 2071222265  :lou:  :hai:  :bye:
caballos123
caballos123


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 31 Ene 2014, 8:37 pm

Ximena De Styles Malik escribió:Ok...mañana empiezo maratón 1/?
Oki doki!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Vie 31 Ene 2014, 9:03 pm

Ximena De Styles Malik escribió:Ok...mañana empiezo maratón 1/?
Siiiiiiiii! ya quiero que sea mañanaaaa! Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 961472736
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por shaoi. Vie 31 Ene 2014, 9:04 pm

Mañana Mañana Mañana !!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Sáb 01 Feb 2014, 10:46 am

 Cap 5: Hola ? 


Especial Maraton 1/?

Narra Louis:

Estabamos esperando a Niall,hablabamos de cosas triviales


Zayn...Como estas con Xime ?-pregunte
Pues,vamos muy bien ..-dijo con una sonrisa enorme
Vamos hermano..-dijo sonriendo harry
y por cierto donde esta ?-dijo Liam
Salio,a buscar comida-dijo Zayn
En eso se escucharon unos gritos
Niall..-dijimos todos al unsonio,agarramos nuestras armas y bates y bajamos corriendo
Niall !-dijimos al unsonio gritando,nos topamos con 7 chicas y un chico,pero solo una chica llamo mi atencion esa castaña con mechas rosas y azules,tez blanca,delgada pero con sus curvas,ojos esmeralda..simplemente perfecta
Louis !-oi como me gritaban los chicos,desperte de mi trance
Que ?-pregunte distraido
Te acabamos de preguntar algo dijo hazza
haci.. ?-pregunte
se escucho una risita..era ella
Si...Se pueden quedar ?-pregunto zayn haciendo una carita
Suspire-Esta bien-dije
Bueno,Gracias soy ______ Jenner-dijo sonriendo la chica "Perfecta"
Yo soy Logan Lerman-dijo el chico ,voltee hacia la puerta y no la habian abierto..la habian roto
Yo Soy Adriana Lerman-dijo la chica
Yo Soy Victoria Justice-dijo sonriendo la chica
Yo Soy America Jenner-dijo otra chica
Yo Soy Emely Offerman-dijo otra chica
Yo soy  Madison Justice-dijo una niña de aproximadamente 13
Yo Soy Isidora Tatcher-dijo otra chica
Perdon..por lo de la puerta-dijo apenado el chico
Adriana lo codeo -ve y arreglala si no los zombies te comeran en la noche-dijo esta ,este la miro con cara de "Flojera", yo los mire divertido "Ve,anda corre!"-dijo la chica el suspiro pesamente
Tienen,tablas,y unos clavos y unos martillos?-dijo el
Claro ven te los doy-dijo Harry
se fueron los dos a la parte del garage
en eso entro la castaña con ojos azules...Ximena Wells mi mejor amiga y novia de Zayn
Hola,Chicos !-dijo sonriendo
Hola Xime-respondimos todos los chicos,zayn se acerco a ella y la beso,pero alparecer a America no le agrado ya que puso cara de asco y enojo
Te extrañe-dijo Xime mientras le daba un pico rapido y le daba la comida..se acerco hacia mi y se me lanzo a los brazos formando un abrazo
Te extrañe,Boo Bear-dijo esta sonriendo pero alparecer hubo una tos falsa ,la chica se volteo y puso cara de asombro,me volteo a ver preguntandome con la mirada "Quienes son ?",yo le sonrei
Hola,Perdon soy Ximena Wells-dijo Sonriendo
Yo soy America Jenner-dijo La chica mirandola con desagrado
y haci todos se presentaron..


Narra America:
Agg,tan guapo que estaba el tan "Zayn" y ya tiene novio,nimodo me coformare,aunque por que me enoje si apenas lo conozco..Bueno hablamos un buen rato,resulto que la tal Ximena es muy agradable la jusgue mal pense que era una cualquiera..








Juanita,Me vino una trama a la mente :),Voy a salir yo como novia de Zayn..solo que va a pasar algo y tu vas a terminar con zayn...Ok ? ...No te preocupes aunasi vas a terminas con el morocho ..y esto le ba a dar mas trama a la historia... Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 477734387 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Sáb 01 Feb 2014, 10:53 am


Chicas ! Lo lamento pueden golpearme con un bate si quieren
pero me tengo que ir ,a un "fiesta" a lo mejor termino el maraton y luego los subo..encerio perdon chicas

!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por shaoi. Sáb 01 Feb 2014, 11:10 am

Haaaaaaaaaaaaaay!!
Me encanto el capitulo!!!!!!!*-*
Ya hablamos con todos los chicos*-*
Logan tiene una obsesion con romper las puertas de desconocidos no?
xd!!
Siguelaaaaaa!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Feb 2014, 12:06 pm

Xime!! Ame el cap *-*
Oki Doki. Leí "Xime la novia de Zayn" y dije "Mmmm esto sera interesante" jaja

Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Sáb 01 Feb 2014, 12:30 pm

Cap 6: Feliz Cumpleaños


Especial Maraton 2/? 
Este es Dedicado a Harry Styles ,Por su cumple






Narra yo Su Sexy Narradora:


Hoy Era el Cumpleaños de Harry y ______,todos los chicos tenian una sorpresa apenas salia el sol los despertaron..


OOOH ! FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!-gritaron muy fuerte,causando que Harry y _____ se cayeran de la cama ,los chicos se rieron a carcajadas


Narra Xime:
Me fui al supermercado,queria llevarles un pequeño pastel,sali en mi moto ,estaba preocupada..no les avise..pero bueno no me voy a tardar,cuando por fin llegue me baje y entre estube buscando por lo menos un pastelito pequeño,y como no lo encontre les lleve huevo y tocino segun la fecha de caducidad,caducan dentro de 1 año,lleve las pocas fresas que quedaban ya que las demas se estaban pudriendo,agarre harina,chocolate,miel..Listo todo lo meti en mi bolsa.


 cuando estaba apunto de salir se escucharon unos pasos ,no me movi me quede quieta,salieron 3 hombres se me quedaron viendo y sonrieron complices  se acercaron mas ami..agarre mi pistola y le apunte a uno de ello,cada uno saco su pistola y yo estaba asustada
Nena,Baja eso..-dijo el hombre rubio
Que quieren ?-dije fria y segura
ati..-dijo el hombre castaño se asercaron ami y el pelirrojo ,me empezo a besar ,yo actue y lo golpee en la parte baja saque mi bate y le pegue al rubio..solo quedo el castaño ,disparo y yo en movimiento agil la esquive haciendo que me rozara el brazo,causando unn ragusño ,disparo otra ves y me dio en el costado de la pierna,grite de dolor,voltee ami derecha y habia una salida de emergencia..pero habia Zombies ?..lo mire y el se fue corriendo dejando a sus compañeros,y hize lo mismo que el castaño me trepe a mi moto,y acelere con el dolor de la pierna me salieron unas lagrimas.


Los zombies me persiguian,yo me escondi en el bosque atras de un arbol y ellos se fueron derecho..hacia la casa ?
FUCK !-dije susurrando,me trepe ami moto y acelere tomando un atajo hacia la casa cuando llegue ya no soporte mi pierna haci que subi las escaleras y ahi estaban todos..
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por shaoi. Sáb 01 Feb 2014, 12:48 pm

Omg! OMG!!!
Se viene lo dramatico!!
SIGUELA ME ENCANTO EL CAPITULO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Sáb 01 Feb 2014, 12:51 pm

Cap 7: Escapatoria ? 


Especial maraton 3/?






Narra _____:
Xime llego corriendo con la pierna sangrando y su brazo igual,Zayn al notarlo corrio hacia ella y la agarro antes de que cayera desmayada...


//2 horas despues//


Narra  Xime:


Desperte sudando ?..vi mi pierna y estaba curada y mi brazo igual estaba sola en la habitacion..hasta que recorde los zombies,sali corriendo de la habitacion baje y estaban todos riendo y hablando llegue y todos se me quedaron viendo


Despertastes..-dijo zayn agarrandome para besarme lo disfrute
Te amo..-me susurro
Yo tambien-le susure sobre sus labios ,lo bese hasta  que ami mente llego "Reacciona ,Imbecil recuerdad hay zombies en camino ?¡",empuje suavemente a Zayn el me miraba confundido
Les conte todo lo que paso,las chicas gritaron de horror
CALLENSE !-dije gritandoles susurrando
todos se callaron


Narra Louis:


No Puede ser,vienen los zombies ..que hacemos ? ! ,ya se todos estaban alborotados,les grite
BASTA !-grite
todos guardaron silencion
_____,Traen auto ?-pregunte}
Si yo una Jeep y Logan un minicooper-dijo ella nerviosa
Ok,Como cuantos caben en la Jeep ?-pregunte
como 5-contesto Emely
y en el Minicooper?-pregunte
4-dijo logan
Ok..y ustedes ?-pregunto Adriana
Cada quien tiene su moto..-Dijo Niall
Ok,Cada quien asu moto,Zayn y America dirijien ya que ellos tienen Gps y saben la ubicacion ,ustedes vallanse en sus autos-dije seguro


Narra Zayn:


Me espante horrible cuando Xime llego haci,yo la amo no se que haria sin ella..Me voy con America ?,ok..lo admito esa chica me pone nervioso,agarre de la cintura a ximena y la bese
Porfavor..Cuidate-dije ya que odio que use moto por que cuando tiene adrenalina es capas de ir a toda la capacidad de la moto,louis se va a ir con _____ y america va a usar la moto de Louis,y Xime va a usar su moto y yo la mia
Te amo..-susurro Ximena sobre mis labios mientras me besaba
Todos nos subimos al auto o la moto..


Narra Liam:
Dios..Vienen los zombies,tengo que proteger a Emely..Creo que la amo..Es tan Simpatica,esos ojos que enamoran..Dios .


Narra Harry:
Por que justo hoy ?!,hoy tenia planeado decirle a Isi que me gusta,aparte hoy es mi cumpleaños..no podia ser mañana?


Narra Logan:
Esto es muy complicado,ya que yo manejo y todas me estan gritando y  estan  estresadas la unica que esta tranquila es Vic,por eso la amo ...aver espera que ?,la amo ?.


Narra Niall:
Dios..Me pone nervioso,Adriana es perfecta ,es mi pequeña duendecilla,me trata como su mejor amigo..pronto cambiare eso.
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Sáb 01 Feb 2014, 1:07 pm

Capitulo 8: Escapatoria ?


Especial de Maraton 4/?






Narra ____:


Manejaba la Jeep a toda velocidad ,estaba tras de ximena,Zayn y America Estaban juntos,hasta que veo por el retrovisor..una orda de Zombies vienen atras..y vienen ¿Corriendo? ..pero que mierda...agarre el radio que teniamos Logan y yo


(el * significa cuando estan hablando por el radio,telefono etc.)


*Logan,Voltea hacia atras!*-le dije
*Que pasa?*-dijo pasaron aproximadamente 5 segundos
*Mierda !!*-dijo el asustado
*que hacemos ?*dije
*mira vamos a detenernos en el bosque*dijo
*hay que decirle a los demas*dije
*ok*dijo
*Ok..Diles*dije obia
*no puedo *-dijo
*ve donde ximena ponte alado de ella y gritaselo ella se encargara*dije
*ok*dijo
vi como aceleraba y se iba junto a ximena paso como1 minutos y ximena acelero y se puso junto america,vi como amerca asentia y se metieron en un camino que estaba hacia el bosque


Que pasa?-dijo louis confundido,Le conte
_____,Tengo hambre-dijo Isi de malas
y que quieres que haga ?no ves que estamos en plena escapatoria?-dije obia
Oooh ..Escapatoria ?-dijo
Si Escapatoria-dijo madison obia
yo estalle en carcajadas,junto Louis,Adriana,Emely
Ya dentro del bosque encontramos un Camper era masomenos haci:
Camper:


Sonreimos y puse las direccionales,todos pararon y vieron el camper
Liam Ayudame aver si funciona-Dijo Niall
Ok-respondio este lo estuvieron 




Lo se es corto..perdon..esto es apenas la mitad de uno..haci que alrato lo sigo ,por que como dije..tengo que sali :c haci que comenten :)
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por EmelyMC Sáb 01 Feb 2014, 1:08 pm

Ahhhh me encantó no te preocupes síguela
Cuando puedas
Saludos se despide Eme
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 7 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.