Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 19. • Comparte
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)
Emely, te puse nerviosa cuando no te di la mano?
También tensé a rayita
Que malota soy xd.
Jajaja ya u_ú.
También tensé a rayita
Que malota soy xd.
Jajaja ya u_ú.
shaoi.
Jajajaja si Isi me pusiste nerviosa mujer ño aceptabas mi mano!!' Jajajaj
EmelyMC
Jajajaja.EmelyMC escribió:Jajajaja si Isi me pusiste nerviosa mujer ño aceptabas mi mano!!' Jajajaj
No pasa nada, me gusta bromear ( Enserio, algunas veces hago eso xd. )
Ahora somos mejores amigas :vicplz:
shaoi.
Valentina Rodriguez escribió:Mi nombre de ficción será Jade Hutcherson. This is MeJade Thirlwall
- Nombre: Valentina Rodriguez
- Apodos: Vale o Valen.
- Chico: Liam James Payne.
- Orientación Sexual: Heterosexual.
- Residencia: Tucumán.
- Nacionalidad: Argentina.
DescripciónElla es una chica que ama hacer chistes, es muy simpática y amigable, ella no tiene problemas en conseguir amigos, pero si tiene problemas al "mantenerlos", ella es realmente solidaria, le encanta ayudar a los demás, aconseja y ama ser aconsejada. Ella no se considera una persona perfecta, ella tiene problemas de autoestima. Se siente la "nada" al lado de todas esas chicas de cuerpos perfectos, y caras bonitas.HistoriaJosh...Josh Devine, ese pelinegro que cambió mi vida, luego de la ruptura con mi ex-novio, conocí a josh. El me trataba muy bien y eso es lo que más me enamoro. Desde ese día no lo eh vuelo a ver. Lo extraño. A veces recuerdo cuando conocí a su pequeña hermana (tn). Es muy bonita y simpática me cayo bien al momento en el que la vi.
Luego llego esta mierda, me acuerdo perfectamente ese jodido día. Estaba atendiendo a unos pacientes ya que soy enfermera y mientras atendía a un niño, trajeron de urgencia a un hombre que se estaba desangrando, lo primero que escuché fue "Doctora Hutcherson por favor presentarse en urgencias" Corrí rápidamente a ver al paciente pero ya había muerto, sus ojos se pusieron blancos, se levanto y ataco a una enfermera.
Bueno, ya saben que paso en todo este tiempo, la epidemia ya había avanzado a un 70% de la población. Millones de personas infectadas, y unos cuantos sobrevivientes. Y así comienza el apocalipsis.Descripción FísicaElla es alta, no necesita tacones. Es de piel morena y pelo castaño. Su pelo no pasa abajo de sus hombros y tienen unas pequeñas mechas verdes.
Sus ojos son oscuros cual granos de café. En su sonrisa se encuentran una tira de alambres llamados "Brackets".
Su vestimenta no es nada femenina, ama usar remeras holgadas y shorts cortos. Siempre usa vans de distintos colores.
No le gustan los vestidos y las faldas, y mucho menos tacones.OtrosGustos: Ella ama la comida, le gusta andar en skate, es su vida. Ama ser ella misma y no pretende ser alguien más solo para caerle bien a la gente.
Disgustos: Odia las mentiras, prefiere una verdad dolorosa a una mentira. También odia los vegetales.
Fobias: Ella le tiene fobia a las arañas y/o cucarachas y a los espacios o lugares cerrados.By Morgana
Nena!
Listo estas con Josh ( hermano ( mellizos)de ____),Amm en tu ficha dice
que tienes 14..Te puedo pner 17 en la nove ? Pss es que el hermano de rayita
va a cumplir 19 el mismo dia de rayita :) Ok ? y como te llamas en la nove ?
Valentina o Jade ?
Ximena<3
Capitulo 4:En Busca de Mas Sobrevivientes
Narra America (prima de ___):
Estaba caminando ,pensando en toda esta mierda..¿Estara viva _____?,Sonrei en una semana es su cumpleaños..si es que esta viva cumpliria 19,como la extraño donde estara ¿estara sola?,por que segun mi tia no se si sigue viva,pero Josh se fue a la marina,me preocupa el tema,vi una Jeep y un minicooper,parados en plena carretera ..perfecto
me acerque ,saque mi pistola,me acerque ..la carge y escuche que decian mi nombre
America ?-dijo ______ y Isi al unsonio,yo baje el arma y quede boca abierta,______ se lanzo contra mi formando un abrazo
Pense que estabas muerta-dije mientras la apretaba entre mis brazos
yo pense igual-dijo ____
Tu no saludas Tatcher-dije sonriendole ella se paro y me abrazo,Isi ,____ y yo soliamos jugar a las muñecas.
escuche 5 toces falsas,rodee a mi prima y vi a 3 chicas,una niña,y un chico,espera una de las chicas es ..Victoria ?
Victoria ?,Que no te habias ido a New York -pregunte confundida
ella se levanto y me abrazo
La ultima que vez que nos vimos teniamos 13 años
estas enorme America-dijo sonriendo
Lo mismo digo-dije sonriendo
Hola,soy Logan Lerman-dijo sonriendo
yo soy Adriana Lerman-dijo de la misma forma que el
Yo soy Madison Justice-dijo la niña como de aproximadamente 13 años
Yo soy Emely Offerman-dijo otra chica
Yo soy America Jenner-dije sonriendoles
Ame,Te vas a ir ?-dijo _____ ,me esta corriendo ?
Me estas corriendo ?-dije viendola seria
No,para nada solo te preguntaba,eres bienvenida,estamos buscando sobrevivientes-dijo apenada mientras sonreia
Ok...Cuentan conmigo-dije sonriendo
Vamos a dormir-dijo madison bostesando
Donde ?-pregunte
Nose..-dijo _____
Logan saco un mapa y lo reviso
no viee ningun hotel,ni un restaurante-dijo el
Pues a unos 500 kilometros hay una casa..abandonada-dije
Vamos..-dijo Isi
Anda pues,y como nos vamos ?-pregunto adri
Pues,Lerman llevate a Emely,Vic,Madison,yo me llevo a Isi,America,Adri-dijo ______
Esta bien ,si pasa alguien prende las direccionales y yo me detengo ok ?-dijo lerman
Ok.-dijo mi prima
Vamonos me muero de sueño-dijo Emely
suspire pesademente,nos subimos a la Jeep ..
Narra Louis (lo se primera narracion de Tommo :3):
Vamos esa casa esta vacia-dijo Niall
Anda ,pues-dije sonriendo
Niall,Harry,Liam,Zayn y yo nos dirijimos a aquella casa abandonada,la abrimo y matamos como 5 zombies
Vamos a dormir-dijo Zayn
harry bozteso muy ruidosamente
Harry,Callte-dijo frustrado
Uuy Perdon-dijo alzando las manos en son de paz
en eso se escucho un ruido " se abrio la puerta",nos miramos entre si.
Niall,ve tu -dijimos todos al unsonio menos Niall,el cual suspiro pesadamente,tomo su martillo y salio de la habitacion
Narra Niall:
Agg..por que siempre yo ? ...Me driji a la entrada ,vi 8 siluetas y hablaban ?..Sobrevivientes ?
______,escuchastes algo ?-dijo un chica
No..-respondio la que alparecer es ____
Vamos Adri,no seas miedosa-dijo una voz varonil
Vamos Adri,no seas miedosa-dijo una voz varonil
no lo soy-dijo la que alparecer es Adri,sali de mi "escondite" todas las miradas se posaron en mi..
Hola ?-dije inseguro
todas las chicas dieron un gritillo de felicidad,me tape los oidos al igual que el chico,en eso bajan los otros 4 cobardes,con bates y armas
Ximena<3
ajajjajaaja nial :) kljlkjfskjdflsjdlfk lo ameee siguela pliss siii maratonn :pushi: :pushi: :pushi: :pushi:
pliss maraton lsldakjfaslk jejeje
pliss maraton lsldakjfaslk jejeje
rusher46
Siiiiii haz por favor haz un maratón quiero saber más de la historia hazlo por favor
EmelyMC
Siiiiiiiiiiii! Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón Maratón
AdriiMalfoyHoran
Lo dire de una manera en la que se pueda entender.....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH Apareci!! :jojojo: :observo: Soy la prima super cool de Rayis!!! OH MY FUCKIN' GOSH!! UUUjUUU!!! Oh si baby!! :observo: :eaea: Baile super sexi :shakeitbb: Perrea Harry, Perrea
Ok ya me calme... Xime AME EL CAP!!!
Aaaww estamos todos vivos :3 Soy genial encontre un refugio uujuu!! jaja
Que cobardes que son los chicos -.- Hazza bobo, si bostezar haciendo mucho ruido los Zombies los encontaran Nialler y su super martillo pueden golpearme cuando quieran jajaj okno._.
Tipico de los hombres, gritamos solo un poquito y ya se tapan los oidos, ni que fueran gritos fuertes y agudos capaces de romperte el timpano... Deos
Bueno Xime, como ya dije, ame el cap n.n
Besos!
Mer <3
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH Apareci!! :jojojo: :observo: Soy la prima super cool de Rayis!!! OH MY FUCKIN' GOSH!! UUUjUUU!!! Oh si baby!! :observo: :eaea: Baile super sexi :shakeitbb: Perrea Harry, Perrea
Ok ya me calme... Xime AME EL CAP!!!
Aaaww estamos todos vivos :3 Soy genial encontre un refugio uujuu!! jaja
Que cobardes que son los chicos -.- Hazza bobo, si bostezar haciendo mucho ruido los Zombies los encontaran Nialler y su super martillo pueden golpearme cuando quieran jajaj okno._.
Tipico de los hombres, gritamos solo un poquito y ya se tapan los oidos, ni que fueran gritos fuertes y agudos capaces de romperte el timpano... Deos
Bueno Xime, como ya dije, ame el cap n.n
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
Ximena De Styles Malik escribió:Valentina Rodriguez escribió:Mi nombre de ficción será Jade Hutcherson. This is MeJade Thirlwall
- Nombre: Valentina Rodriguez
- Apodos: Vale o Valen.
- Chico: Liam James Payne.
- Orientación Sexual: Heterosexual.
- Residencia: Tucumán.
- Nacionalidad: Argentina.
DescripciónElla es una chica que ama hacer chistes, es muy simpática y amigable, ella no tiene problemas en conseguir amigos, pero si tiene problemas al "mantenerlos", ella es realmente solidaria, le encanta ayudar a los demás, aconseja y ama ser aconsejada. Ella no se considera una persona perfecta, ella tiene problemas de autoestima. Se siente la "nada" al lado de todas esas chicas de cuerpos perfectos, y caras bonitas.HistoriaJosh...Josh Devine, ese pelinegro que cambió mi vida, luego de la ruptura con mi ex-novio, conocí a josh. El me trataba muy bien y eso es lo que más me enamoro. Desde ese día no lo eh vuelo a ver. Lo extraño. A veces recuerdo cuando conocí a su pequeña hermana (tn). Es muy bonita y simpática me cayo bien al momento en el que la vi.
Luego llego esta mierda, me acuerdo perfectamente ese jodido día. Estaba atendiendo a unos pacientes ya que soy enfermera y mientras atendía a un niño, trajeron de urgencia a un hombre que se estaba desangrando, lo primero que escuché fue "Doctora Hutcherson por favor presentarse en urgencias" Corrí rápidamente a ver al paciente pero ya había muerto, sus ojos se pusieron blancos, se levanto y ataco a una enfermera.
Bueno, ya saben que paso en todo este tiempo, la epidemia ya había avanzado a un 70% de la población. Millones de personas infectadas, y unos cuantos sobrevivientes. Y así comienza el apocalipsis.Descripción FísicaElla es alta, no necesita tacones. Es de piel morena y pelo castaño. Su pelo no pasa abajo de sus hombros y tienen unas pequeñas mechas verdes.
Sus ojos son oscuros cual granos de café. En su sonrisa se encuentran una tira de alambres llamados "Brackets".
Su vestimenta no es nada femenina, ama usar remeras holgadas y shorts cortos. Siempre usa vans de distintos colores.
No le gustan los vestidos y las faldas, y mucho menos tacones.OtrosGustos: Ella ama la comida, le gusta andar en skate, es su vida. Ama ser ella misma y no pretende ser alguien más solo para caerle bien a la gente.
Disgustos: Odia las mentiras, prefiere una verdad dolorosa a una mentira. También odia los vegetales.
Fobias: Ella le tiene fobia a las arañas y/o cucarachas y a los espacios o lugares cerrados.By MorganaNena!Listo estas con Josh ( hermano ( mellizos)de ____),Amm en tu ficha diceque tienes 14..Te puedo pner 17 en la nove ? Pss es que el hermano de rayitava a cumplir 19 el mismo dia de rayita :) Ok ? y como te llamas en la nove ?Valentina o Jade ?
No tengo problema la edad:) Y en la novela me llamo "Jade Hutcherson" como dije al principió.
Gouldigger
OH MI DIOSSS
ENCONTRAMOS A LOS CHICOS
OH..ELLOS NOS ENCONTRARON A NOSOTRAS!
no se es complicado xd.
HAY DIOS NIALL
Los otros cobardes XD.
Americaaa ven y dame una abrazo compañera de muñecas(?
Jajaja
SIGUELA!
ENCONTRAMOS A LOS CHICOS
OH..ELLOS NOS ENCONTRARON A NOSOTRAS!
no se es complicado xd.
HAY DIOS NIALL
Los otros cobardes XD.
Americaaa ven y dame una abrazo compañera de muñecas(?
Jajaja
SIGUELA!
shaoi.
Siiii queremos maraton!
Me quede con ganas de más, es que es muy genial :3
Me quede con ganas de más, es que es muy genial :3
JuanitaLuzStyles
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19