O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 09 Mar 2014, 3:17 pm

Ahhh! yo quería maraton :( pero ni modo, pobre de ti, cuidar a esa niña y a su perro -.-
Y respondiendo a tus preguntas
P1: no, y no hay nadie especial por ahora, forver alooone! como Snape  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 1936904429 
P2: Negro! :)
Bueno síguela prontooo!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 10 Mar 2014, 2:00 pm

Lo siento!!
Soy una pesima lectora!!
Lamento no haber comentado antes, hoy empece las clases y casi no he estado en mi casa asi que tampoco he tocado mucho mi computadora u.u
Por favor siguela pronto!
Mer <3
Respuestas!
Si tengo a alguien especial :3 se llama Harry Edward Styles Cox jajaja xD naa mentira no tengo a nadie u.u
Color negro! :DD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Jue 13 Mar 2014, 8:23 pm

Cap 31:


Narra Isi ( antes de que llegará rayita)


Logan...me aburro -dijo vic
Mmm jugamos-dijo el
Si! -dijimos todos hasta las insoportables Flacks
Pues..Verdad o Reto Isi-me dijo Logan
Reto-dije divertida
Besa a Logan ! -dijo Caroline
No..-dije 
Anda..o eres una gallina!-dijo Madeline
No,no soy una gallina -dije molesta
Pues mientras eres una GALLINA-me dijo riendo Caroline
No lo soy ! -grite ,me acerque  a Logan y cuando estábamos lo suficientemente cerca ,me arrepentí ,cuando estaba a punto de retirarme Caroline me empujo haciendo que mis labios chocaran con los de. Logan creando un beso 
Isi...-escuche que me llamaban ..espera ese es Harry?...Ooh Shit! 
Me separe bruscamente de Logan ,me voltee y vi a _____ y Harry besandose ,Louis estaba atrás de ellos ,sentí mi mejilla mojada,me levanté furiosa ,jale a _____ del pelo hasta tirarla al suelo -Maldita perra! -le grite a _____ mientras la golpeaba


Narra Harry:


Llegamos de cargar gasolina ,me baje de auto corriendo,ya quería ver a Mi hermosa princesa ,cuando llegue,vi a todos sentados en rueda y a Isi..besando a Logan,estaba atónito -Isi..-dije casi en susurro con un nudo en la garganta ,llego ____ ami lado confundida por el silencio incómodo que se formó,tome a ____ de la cintura y la apegué más ami ,roze mis labios con los de ella -síguelo-le susurre en los labios ,mientras la besaba delicadamente ,lo estaba disfrutando?,hasta qué _____ se separa bruscamente,abro los ojos y veo a _____ en el suelo!mientras Isi la golpeaba y la insultaba.
Maldita perra,pensé que eras mi amiga!-le grito Isi a _____ mientras la golpeaba,_____ la tomo del pie y la puso bajó de ella -Cálmate!-dijo ella ya molesta,entonces vi como le daba un puñetazo en el estómago a ______ ,me sobresalte !tome a Isi de la cintura la voltee -Cálmate¡-le grite -tu eres un desgraciado-me grito con lágrimas en los ojos -Tu te besasteis con Logan -dije molesto -Perdón-dijo ella llorando -Yo lo siento...-dije triste 


Narra Louis:


Se besaron...Mi mejor amigo y _____ se besaron,salir corriendo la un lugar un poco alejado..corrí,y corrí,hasta que llegue a una casa?...una granja?..pero que mierda?
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 14 Mar 2014, 6:21 am

Noo!! Como la dejas ahí Xime!!
Síguela por favor!!
Que va a pasar??
Louis esta solo! Espero que no le pase nada...
Isi golpeo a Rayis O_O
Síguela prontooooo!!
Con amor y cariño
Mer <3 jaja
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por florchu tomnlinson >.< Vie 14 Mar 2014, 3:00 pm

O.o wtf!?!? Jajaja buenisima tu nove chao
florchu tomnlinson >.<
florchu tomnlinson >.<


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por EmelyMC Sáb 15 Mar 2014, 10:55 pm

hola escritora, te deje muy abandona pero he regredado! mierda Rayis y harry se besaron!!!!!!!!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Dom 16 Mar 2014, 4:41 pm

cap 32:La granja






Narra Louis:


Me levanté del tronco donde me senté,camine cuidadosamente hacia la granja,revise mi cinturón ,mierda olvide mi arma..madafaka!,seguí buscando !Bingo¡ una navaja,bueno algo es algo ,no?,camine cuidadosamente al granero 
1...2...-conté para mi mismo ,le pege una patada a la puerta para que se abriera -nada-dije suspirando salí de este ,camine hacia la casa ya cuando esta enfrenté de esta-1...2..-me conté,y abrí la puerta con la mano -Hola?-pregunte gritando inseguro..escuche un grito y después todo se volvió negro..


Narra _____:


Perdón-dije disculpándote con Isi 
Nada,de perdón yo te golpee ,perdóname tu ami-dijo ella con remordimiento en sus hermosos ojos violetas 
Me tire sobre ella formado un abrazo -te quiero!-dijimos al mismo tiempo -Awww!-dijieron todos los presentes -No esta Louis!-grito Madison ,yo me separe de Isi y voltee a ver a la niña de 13 años 
Que?-dije preguntando -Se fue corriendo ,cuando tu te besastes con Harry-dijo ella preocupada -Que estúpido soy!-grito harry ,fue corriendo adentro de su tienda y salió con una mochila y un arma en la mano derecha -Voy a buscarlo-dijo el serio ,yo me pare enfrente de el y le puse mi mano derecha en su pecho en forma de "Detente"
-Te acompaño-dije con mi cuerpo tenso -yo también -dijieron Zayn,Niall,Liam a la vez -Pues vamos!,apúrense-dijo el con aún su rostro serio ,todos asentimos y fuimos hacia nuestras tiendas por las cosas necesarias ..


Narra Louis:


Desperté exaltado ,parpadee varias veces para acostumbrarme a la luz,voltee mi cabeza hacia la izquierda y había una chica  como de 16 años con cabellera castaña,ojos cafés y facciones delicadas ,por lo que veía era de 1.66 ,cuerpo delgado ..


¿Quien eres?-pregunto ella ..su voz era dulce
Soy Louis Tomilson-dije frunciendo el ceños -y tu?-pregunte directo
Isabela Williams-dijo cortante -¿qué haces aquí?-dijo cambiando su tono a dulce..era bipolar? -hay más contigo?-dijo ahora de nuevo cortante ,yo me quede callado...definitivamente era bipolar 
Carajo! Contesta -grito enojada -que hago yo aquí..me topé esta granja y decidí entrar-dije con tono casual-y si hay mas conmigo..en un campamento-dije con cautela ella soltó un gritito de felicidad..


Perdón si es corto..me han de odiar por que no subo mucho..encerio perdón u.u


Preguntaaaaa!


¿Ya diste tu primer beso claro de piquito..si fue haci ,cuantos años tenías?
-Pues sí...cuando tenía 10 años ,y el 15 .. XD


Última edición por Ximena<3 el Dom 23 Mar 2014, 10:47 am, editado 1 vez
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Dom 16 Mar 2014, 4:52 pm

Por un momento pense que era Gemma jaja
Siguela en cuanto puedas! Me guto el cap n.n
rta: Mi primer beso fue con mi primer novio cuando tenia 15 jaja
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 17 Mar 2014, 1:37 pm

asdfghjklsa quien será esa chica?
Yo creo que va a traer más drama a esta novela ;)
Ahhh como amo el dramaa! :33
Síguela pronto!
Besos<3 :bye: 
Pd: perdón por no comentar antes, estaba ocupada :/
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Jue 20 Mar 2014, 5:51 am

Cap 33:Familia Cox 


Narra Louis:


y hay más contigo..digo más gente-pregunte con tranquilidad
Pues..si la familia Cox me encontró -dijo ella tranquila ..espera la familia,Cox..eso me suena..
La familia Cox?-pregunte ella solo asintió ,se formó un silencio incómodo hasta que se oyó como abrieron la puerta ,me sobresalte
Llegaron -dijo sonriendo con la mirada puesta en la puerta de la habitación 
Ok.?-dije dudoso,se abrió la puerta y dejo ver a una chica de ojos Esmeralda ,pelo castaño con poco rulos ,cuerpo delgado,y las misma facciones de harry ..espera,esa es..


               ~*~


Narra Adri:
Estaba con Romeo y Julieta,Jugando con una rama
Basta Julieta-dije riendo divertida..espera donde se metió Romeo
Romeo..tss,tss-lo empeze a llamar hasta que oí sus ladridos y sonreí ,voltee y vi a Niall ,moviendo el mini-Cooper rojo de Logan..espera,Niall esta apunto de aplastarlo..mierda no! ...salí corriendo hacia la dirección del auto,pero llegue demasiado tarde,Niall había aplastado a Romeo con las llantas traseras del auto de mi hermano,el perro aulló y dejo caer una lagrimita de sus hermosos ojos cafés ,hasta quedarse quieto y ya no moverse más..fui hasta el y me senté a lado de el,Niall bajo apresuradamente
¿Qué paso?-pregunto horrorizado al ver el cadáver con las tripas fuera de mi hermoso cachorro 
Maldita Sea! Es tu culpa-grite enojada con lágrimas en los ojos 
Es sólo un maldito perro ! -grito enojado -Vete a la ...-no m dejo terminar ya que me callo con un beso,yo como era de esperarse le seguí el beso ..hasta qué reaccione y me solté de el 
Perdón -dijo el con tristeza,podía ver la sinceridad en sus ojos ,me agarro de la cintura y  me beso-hay que enterrarlo-dije triste -Si-dijo el mientras hija hacia la camioneta de ______ y sacaba una pala,se dirigió a unos 3 metros de mi y empezó a cavar ya cuando estaba como 3 metros bajo tierra ,se dirigió hacia mi -Voy a agarrar a Romeo-dijo el suspirando ,voltee aver a Romeo..estaba con sus tripas salidas ,sólo me hice un paso a alado el se acerco y lo cargo ,se acercó a la tumba lo depósito ahí y lo empezó a enterrar ,cuando por di lo enterró se dirigió de nuevo hacia mi -Ok,encerio lo siento-dijo el triste -ok,te disculpo-dije con una sonrisa triste 
                                 ~*~


Hola! Hermosas lectoras..lo se es muy corto :c ...como quieren que las rencompense ?..lo que sea pídanlo c:


Preguntaaaaaaaaaa! :comogerman:


¿Tienen ustedes novelas? y si las tienen me las pasan? 


Chao :) 
           
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Jue 20 Mar 2014, 6:39 pm

Ahhh! la familia Cox! la chica va a ser Gemma! yo lo se! *o*
Ay Romeo :( Niall lo aplastó :( 
Bueno respondiendo a tu preguntaaaaaaa
Si! tengo una novela, es la primera que escribo, es esta https://onlywn.activoforo.com/t73877-i-finally-found-you-niall-horan-y-katherine-miller agradecería que te pasaras a leerla :3
Sigue pronto la novela!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 22 Mar 2014, 7:28 am

El cap fue triste!!
Pobre Romeo!!! )':  :lloro:  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 1129725545 
Louis encontró a Gemmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! En realidad la chica que lo secuestro encontró a Gemma... pero igual el vio a Gemma y esta viva!!!!!!
Que va a pasar ahora??!! Me dejas con la intriga Xime!!  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 3258640905 
Siguela pronto antes que muera!!  :imdead: 

Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 22 Mar 2014, 7:32 am

https://onlywn.activoforo.com/t72103p375-my-crazy-skater-harry-styles-y-tu 

https://onlywn.activoforo.com/t74124p240-peleadores-clandestinos-harry-styles-y-__-summer

Puede que "My crazy skater" te suene y hasta puede que veas tu nombre allí jajaja  pero bueno es lindo saber que estuviste siempre presente allí.... poco a poco se acerca el fin de la nove u.u
Y "Peleadores Clandestinos" Creo que también las lees jaja recien comienza así que si a alguna de las otras chicas le interesa las invito a leerla n.n
Besos!!!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Lun 24 Mar 2014, 6:14 pm

AVISO


Hola hermosas lectoras..tal vez no pueda escribir ni hoy ni mañana ni pasado mañana ,se preguntarán por que..pues me acabo de enterar que el chico que me gusto desde primaria..sólo me quiere como amiga ,y pues ya sabrán,el no sabe que me gusta..pero bah..se lo iba a decir hoy pero me salió con que le gusta una de mis amigas..pero bueno no las quiero aburrir con mi vida,encerio perdón regresare con maratón :) 
Bueno pos Bye..y hay que les voy a recordar no me gustan las lectoras fantasma :) 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por shaoi. Lun 24 Mar 2014, 6:21 pm

Ximena<3 escribió:
AVISO


Hola hermosas lectoras..tal vez no pueda escribir ni hoy ni mañana ni pasado mañana ,se preguntarán por que..pues me acabo de enterar que el chico que me gusto desde primaria..sólo me quiere como amiga ,y pues ya sabrán,el no sabe que me gusta..pero bah..se lo iba a decir hoy pero me salió con que le gusta una de mis amigas..pero bueno no las quiero aburrir con mi vida,encerio perdón regresare con maratón :) 
Bueno pos Bye..y hay que les voy a recordar no me gustan las lectoras fantasma :) 
Bueno, ese chico no sabe lo que se pierde.
Escribe cuando puedas, pero...espera...
¡¿NO COMENTE EN TODO ESTE TIEMPO?!
ESO SI ES SER MALA LECTORA :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro: 
Lo siento, Jolín.
Mi firma lo dice todo y aparte no me llegaban los mensajes y yo.. :lloro:  :lloro:  :lloro:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 18 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.