O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Lun 24 Feb 2014, 9:17 pm

Cap 26 2/parte:


Narra _____:


Me di la vuelta sobre mis talones -Vámonos,Trae a las chicas aremos una "piyamada" -le dije a América en susurro ella me lo devolvió-También Las flacks-me susurro -tu que crees?-le dije irónica -entonces,no?-dijo ella suspire pesadamente-Mierda no-dije ya molesta,ella solo asintió apenada ,me dirigí hacia mi tienda ,me recosté mirando el "techo",mientras dejaba resbalar las lágrimas ,cada vez que digo "ya no llores por un idiota",término llorando ...ok,últimamente mi autoestima está en la mierda al igual que mi chica mala de adentro,ahora solo sale la tierna,amigable,inocente,y fácil de lastimar...eso se acabó ya no será la "tierna" si no la chica confianda,Segura,Ruda,Difícil de lastimar ...a la mierda todo,mis pensamientos fueron interrumpidos por unas voces femeninas-¿______?-me llamaron Isi,Adri,Emely al mismo tiempo ...Ok,acabo de decir que no voy a llorar ..pero ,lo haré solo por ahora ya que quiero sacar todo de adentro y que me den consejos -¿estas bien?-me pregunto Jade-N-no -dije mirándolas a todas -Abrazo?-dijo América mientras abría sus brazos ,yo solo asentí con la cabeza gacha ..


Con Los chicos....


Estás de acuerdo,que la cagastes,no?-me dijo Harry
No me jodas-dije mirando hacia la nada
Tu quieres a Madeline-me pregunto Liam
No-dije
Por qué la embarazastes?-pregunto Zayn
Se supone que sólo era sexo y nada más-dije suspirando con la cabeza gacha
Pues..se supone-dijo Niall,yo lo mire fulminante
Quieres a _____?-pregunto Logan
Si,y no sabes cuanto-dije volteándolo a ver
Tomilson,basta quédate con Madeline,no quiero que mi hermana salga más lastimada-dijo Josh serio ,yo solo mire hacia un árbol
y Como se llaman,los cachorros?-pregunte
Julieta y Romeo-dijo Liam,yo solo eche una carcajada
Encerio?-pregunte sonriendo
Si...-dijieron todos 


Con las Flacks....


Wow,primita estas embarazada esa si no me la esperaba-dijo Caroline
Si..y tu Josh o Harry-dije sonriendo 
Harry-dijo ella decidida
Encerio?-pregunte incrédula 
Es que es un dios en la cama -dijo ella sonriendo 
Yo solté una carcajada 
No has estado con Josh?-dije
Si,como unas 2 veces-dijo
y que tal?-dije
Pues...lo debo admitir es increíble-dijo ella suspirando yo solté otra carcajada 
y tu ¿qué tal Louis?-dijo ella
No se cómo describirlo..lo hace tan bien-dije suspirando 


Al Día siguiente...


_____!!-me grito Zayn ,yo solo corrí asu dirección
¿Qué pasa?-dije alterada ,y respirando con dificultad 
Es que...-me empezó a decir 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 24 Feb 2014, 9:29 pm

Que es lo que le dijo Zayn!!!!!!!!!!!!
Josh debería golpear al Louis -.-
Claro "solo sexo" eso dicen todos y siempre terminan igual
Aaaw Romeo y Julieta :3 jaja
Siguela Xime cuando puedas
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por shaoi. Lun 24 Feb 2014, 9:32 pm

¡¿QUE MIERDA PASA CON HARRY?!
HIJO DE SU MAMÁ!
JOSH METIÉNDOSE CON CAROLINE?!
ESTA QUEDANDO LA CAGA, YO QUE ELLOS Y ELLAS TIRO A LAS FLACK A LOS ZOMBIES.
Que habra pasado que zayn llamo asi a rayita?
MIERDA, MIERDA MIERDA. 
SIGUELA PORFAVOR, Y MATA A HARRY POR MI ¿SI? ah.
 Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3373640616  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3258640905  :eaea:  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 233978492
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por florchu tomnlinson >.< Lun 24 Feb 2014, 9:40 pm

Omg!!!! No dejaste pregunta!!!! Ohohoh jajja eso era lo q le importaba a la chica jajaja :) me enamoro tu novela!!! La amo mucho bueno q decirte ... Louis es un cretino total y creo q la zorra esa invento el embarazo no se solo supongo ... pero Bue tooodo vuelve asi q sea mala nomas esa bruja Jaja q locura la mia Bue chau sube pronto y impresiónanos chao!!!
florchu tomnlinson >.<
florchu tomnlinson >.<


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Mar 25 Feb 2014, 4:13 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Que es lo que le dijo Zayn!!!!!!!!!!!!
Josh debería golpear al Louis -.-
Claro "solo sexo" eso dicen todos y siempre terminan igual
Aaaw Romeo y Julieta :3 jaja
Siguela Xime cuando puedas
Besos!
Mer <3
Que es lo que digo Zayn?...pues es ***********,******
Créeme. Josh quiere golpear a Louis,pero se controla por la muy sensual rayita
Si "solo sexo" tipica frase 
Sip,Romeo y Julieta..muy cursi :3
Ya la sigo!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Mar 25 Feb 2014, 4:15 pm

IsiBeliectioner escribió:¡¿QUE MIERDA PASA CON HARRY?!
HIJO DE SU MAMÁ!
JOSH METIÉNDOSE CON CAROLINE?!
ESTA QUEDANDO LA CAGA, YO QUE ELLOS Y ELLAS TIRO A LAS FLACK A LOS ZOMBIES.
Que habra pasado que zayn llamo asi a rayita?
MIERDA, MIERDA MIERDA. 
SIGUELA PORFAVOR, Y MATA A HARRY POR MI ¿SI? ah.
 Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3373640616  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3258640905  :eaea:  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 233978492
Jajajaja ¿qué le pasa al ruloso?..eso es misterio okno#
Y también hijo de su papa  
Ya la sigo:)..claro yo mato a Harry por ti
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Mar 25 Feb 2014, 4:17 pm

florchu tomnlinson >.< escribió:Omg!!!!  No dejaste pregunta!!!!  Ohohoh jajja eso era lo q le importaba a la chica jajaja :) me enamoro tu novela!!! La amo mucho bueno q decirte ... Louis es un cretino total y creo q la zorra esa invento el embarazo no se solo supongo ... pero Bue tooodo vuelve asi q sea mala nomas esa bruja Jaja q locura la mia Bue chau sube pronto y impresiónanos chao!!!
Maldita sea! ...se me olvido la pregunta ._____. 
Te enamoro mi novela? Awww! 
Sip..Louis en Cretinos Anónimos? 
Zorra,embarazada?...gran novedad?
Claro que te voy a impresionar lectora mía :) 
Ya la sigo :) Chao ! hermosa
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por rusher46 Mar 25 Feb 2014, 4:21 pm

kldfjslkjdfsdlkjflksjdasjflasjlfsjflkjflkjlkdfjldkjlfjksdlfjljdfljldkfjlkdfjlkj  siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Mar 25 Feb 2014, 9:03 pm

asdfghjkldghjkdfsa malditas flack!
Que le iba a decir Zayn a la rayis?! D:
Síguela prontooo!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Mar 25 Feb 2014, 9:52 pm

Cap 27:




Narra _____:


¿Qué?-pregunte alterada
Pues hay dos nuevas noticias-dijo sonriendo a más no poder
Haci?-pregunte sonriendo
Sip,una buena y una mala-dijo aún con su sonrisa
Primero la Buena-dije sonriendo divertida 
Pues...Ame..-lo interrumpieron unos gritos
Basta Madeline,me tienes arto ,Mierda!-grito Louos enojado
Tu no le hablas haci a mi prima-le grito Caroline
Tu no hables maldita perra!-grito enojada Isi ¿cuándo apareció?
Ja,mira quien habla -dijo Madeline 
No te voy a desfigurar tu cara de barbie,sólo por que estas embarazada-dijo molesta
Jajajaja...no tienes otras excusas -dijo burlona Caroline
Querida,tu no estas embarazada -dijo sarcásticamente Isi mientras se acercaba 
 a Caroline ,Harry la tomo de la cintura -Déjame harry! Voy a matarla-dijo enojada
Basta!-dije yo ya enojada
Violeta-Calma haci le decía aveces  a Isi por su color de ojos
Todos se fueron bufando excepto América y Zayn
Prima,Que crees !?-grito emocionada América 
Yo le digo!-dijo Zayn 
Que no yo le digo-dijo América
No,yo le digo!-dijo Zayn
Yo le digo mierda!-grito exasperando América 
Basta quien mierda me va a decir!-grite 
Yo!-dijieron al mismo tiempo yo solo rodé los ojos
Somos!-me empezó a decir Zayn pero América lo interrumpió
Novios!-grito emocionada ,yo grite emocionada
Liam!Niall!Josh! mierda vengan!-grite emocionada ellos llegaron corriendo con cara de que mierda pasa aquí
Mis 3 chocolates -dije estirando mi mano
Pero eso significa que son..-dijieron los 3 al mismo tiempo
Novios -término Zayn,ellos bufaron y sacaron 3 barras de 
Chocolate y me las dieron ,verán apostamos según ellos no iban a 
Terminar como novios...según yo terminarían como novios 
Ok...-dijo América confundida
Oye la mala noticia -dije volteando aver a Zayn
Ya no hay combustible-dijo el




Corto ..mierda  los hago cortos cuando ya no tengo imaginación ,haré maratón ...bueno aún nose...


Preguntaaaaaaaaaaaaa!


¿Cómo se llama tu profesor,te cae bien?


-Juan..pues entre el si y el no 
 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por shaoi. Mar 25 Feb 2014, 9:59 pm

¿Que habrá pasado que hubo esa pelea tan..tan wtf?
ZAYN Y AMERICA SON NOVIOS!! YAYY!!
NO HAY COMBUSTIBLE D:!
SIGUELA ME ENCANTO!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Mar 25 Feb 2014, 10:03 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3275125450  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3275125450  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3275125450  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3275125450  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3275125450  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3275125450  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3275125450  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3275125450  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3275125450  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3275125450  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3275125450  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3275125450  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3275125450  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3275125450  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3275125450  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3275125450  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3275125450  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3275125450  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3275125450  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3275125450  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 3275125450 
Zayn y yo ya somos novios!!!!!!!!!!! *-*
Me muri xP
jajajaj la Rayis aposto a favor de nuestro romance jajajaja xD
Ame al cap!!!
SI! Maratón!! wujú!
Respuesta! Aun no inicio las clases pero el profesor con el que mejor me lleve fue mi profesor de mecánica del año pasado n.n pero ya se jubilo u.u
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por florchu tomnlinson >.< Miér 26 Feb 2014, 6:56 am

Uhjujujuhujih! Son novios,son Novios, son novios!! Yuuuuuupi! Jejeje es verdad q habrá pasado! Por q la pelea! .... (misterio) Jaja buenisima tu nove :) y bueno, 2 cosas : 1) mi respuesta a tu pregunta es complicada por q tengo vaarias profes pero la que sería titular se llama patricia palomeque y yo la odio pero ella no sabe, entonces me trata "bien " (nota mi sarcasmo) y yo a ella pero en mi interior la odio jejeje :3
2) te quería decir gracias por tomarte el trabajo de contestarnos y q eso me parece genial! Al igual q tus preguntas jejeje bueno en fin no te conosco pero te quieeero :3 Bye!
florchu tomnlinson >.<
florchu tomnlinson >.<


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Miér 26 Feb 2014, 10:57 pm

Ahhh! son novios! que boneeto! :3
En cuanto a tu pregunta es dificil ya que tengo muchos profes, pero te dire uno que se llama Agustin, lo voy a extrañar porque mañana se va a otra escuela :( era muy buena onda y nos enseñaba bien
Pero bueeno..
Siguela prontooo!
Besos :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Jue 27 Feb 2014, 5:38 am

IsiBeliectioner escribió:¿Que habrá pasado que hubo esa pelea tan..tan wtf?
ZAYN Y AMERICA SON NOVIOS!! YAYY!!
NO HAY COMBUSTIBLE D:!
SIGUELA ME ENCANTO!
¿Qué paso con esa pelea tan wtf?....aah en el siguiente capítulo lo descubrirán..
Siiiii! Son novios,ya se habían tardado xD
No hay combustible...y ahora?
Ahora la sigo :)
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 16 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.