O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por shaoi. Vie 21 Feb 2014, 8:16 pm

Hola!
Llegue de mi viaje!!
Esas flack :matar: 
Ni se te ocurra tocar a Harry ,Caroline Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 2372005390 
Es mío hija de tú mamá.
No le creo nada a Medaline :enojao: 
Pobre harry:c
Encontrare a Gemma cueste lo que cueste ah.
asñmlfk
SIGUELAAAAAA
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por shaoi. Vie 21 Feb 2014, 8:17 pm

Pasé de pagina  :vibracionmodeo  :yoli:  :toosexy:  :lilo:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por rusher46 Vie 21 Feb 2014, 8:30 pm

dfljasljdfk  esta genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ldsfjaskl  siguela jajaajaj  me dio risa unas partes xdd  siguela plisss  sñdkfslñdkf
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Vie 21 Feb 2014, 10:31 pm

Cap 24:




Narra _____:

Agarre mi bate y empezamos a caminar 


-Amor!,hay cucarachas ! Que asco-dijo Medaline con su voz chillona
-Dime lo ami primita ! Qué asco,nos deberíamos aver quedado en el auto de quinta-dijo la otra voz chillona de Caroline
-Pues,si se quieren ir al "auto de quinta",se pueden largar -dijo la fastidiada América
-Créeme hago un gran esfuerzo pero todo por estar con mi Boo Bear-dijo Medaline
Yo me detuve en seco haciendo que todos se detuvieran,me voltee hacia el ya molesta -Escucha maldita teñida,te puedes largar toma!-le di el bate-Largatee!-grite molesta ,ella solo me veía suplicando ,todos estaban en silencio -no?,entonces deja de quejarte!-dije molesta suspire,ella solo sintió con la cabeza baja -Calma ,hermanita-dijo Josh susurrando me -bien echo ,prima -dijo América susurrando 
Llegamos a una farmacia,agarre mi bate y entre primero ,vigile la entrada juntó a Louis y  Madeline -Perdón -dijo Louis mirándome ,después de que se fuera Madeline ha buscar quien sabe que ..-por que?-dije fría-por lo de anoche-dijo el refiriéndose a esa noche de sexo salvaje-Escúchame,no quiero hablar de eso,yo se que tu prefieres a Madeline,yo no te voy a decir nada,vas a hacer padre,yo no me interpondré entre tu y tu nueva familia..-dije mientras se me quebraba la voz "no llores es un imbecil,no le des el placer de verte sufrir" -dijo mi subconsciente dándome una cachetada mental,me seque las lágrimas bruscamente -yo..lo lamento aún no se sí es verdad lo del embarazo ,pero créeme me interesas -dijo el arrepentido que  hipócrita es ...yo sonreí irónicamente -No soy estúpida ,ya déjame enpaz si te interesara no estarías con Madeline!,si te interesara me defenderías de la perra de tu novia! No crees? Deja de verme como estúpida por que no lo soy-grite enojada con lágrimas en los ojos ..entré a la farmacia y me acerque  a Zayn,vi que estaba echando 11 pruebas de embarazo,20 condones  ,y de más medicinas yo lo mire atentamente -para que los condones?-pregunte curiosa a lo que el se sobresaltó por el susto-no por qué sea un Apocalipsis Zombie ,vamos a dejar de ser hombres-dijo el a lo que yo eche una carcajada -te acuestas con mi prima-pregunte sería el se sobresaltó y se sonrojó -Claro que no!-dijo el -de que hablan-dijo llegando de repente mi prima -nada-respondimos al mismo tiempo,haciendo que nos riamos 
-ahora vamos por la comida-dijo Louis ,yo solo asentí al igual que todos ,cuando llegamos a la tienda de comida entramos ,había aproximadamente 40 zombies alrededor -no se muevan -dijo Josh ,nadie se movía hasta que la estúpida Caroline  grito por que una cucaracha ..nos miramos entre sí ,todos  los zombies voltearon a vernos -Plan B?-pregunte con miedo -Corran !!!-grito Zayn ,todos empezamos a correr ,hasta que Louis se tropezó callendo encima de unas plantas podridas Madeline solo volteo y siguió corriendo,yo solo bufe ,corrí hacia el  ayudándolo a levantarse ,un zombie se acercaba hacia nosotros ,maldita sea Madeline se quedo con el bate ,agarre a Louis del brazo y lo arrastre a la salida donde todos nos estaban esperando -Suban !! a Los autos!!-grite corriendo aún jalando a Louis 










------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Preguntaaaaaa!! ¿Qué es lo primero que le ven a un hombre? 


-sus ojos,dicen que es la entrada al alma ..


Que tal ,Les deje otro cap :3 ,gracias por sus apoyos me inspiran ustedes y pues...espero sus sexys  comentarios








Xime<3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por rusher46 Vie 21 Feb 2014, 10:42 pm

ooooo  lo ameee dflasjdfalksdj  jajja   con ese preguntaaaaaaaaa  me imagine a hola soy german xdd  en lo primero que me fijo ?? em ..  seria en su personalidad y sus ojos es en lo primero :)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 22 Feb 2014, 11:45 am

asdghfasfdjsg Zayn para que querías tantos condones??  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 285151902  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 285151902  jajajaj
Que idiota es Madeline!! Pero que gran novia... Maldita arroz ¬¬
Me encanto el cap!!
Lo primero que le veo a un chico... sus ojos, es como tu dijiste son las ventana al alma y digamos que tengo cierto 6to sentido con las auras y esas cosas jaja también su sonrisa :3
Siguela cuando puedas Xime!
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por EmelyMC Sáb 22 Feb 2014, 12:03 pm

ahhhhhhhhhhhhhh Xime perdoname me perdí como 2 capitulos, pero la escuela no me deja hacer nada!
tienes que seguurla, estaré mas al pendiente
saludos
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Sáb 22 Feb 2014, 7:37 pm

Cap 25;


Narra  Madeline: 


Vi a Louis tropezandose ,no lo voy a ayudar me tengo que salvar ,ha amorcito fue un gusto conocerte -creo- ,la estúpida de ____  se cree tan especial,esperen un poco y la bajare de su nube 


Narra  Adri:


Agarren la ropa,toda la que quepan en sus mochilas-todos asintieron y empezaron a echar la ropa hasta que  se escucharon unos ruidos extraños,una caja se empezó a mover y hacer ruidos extraños,nosotros nos miramos entre sí 
-Logan Ábrela-dije yo mientras me escondía atrás de Niall -¿qué por qué yo?-me pregunto histérico -Logan!!-dijimos todos el solo rodó los ojos ,agarro un palo de hierro y se acercó a la caja ,a paso asustado ,cuando por fin llego -Ábrela,ya!-gritaron Isi y Harry al mismo tiempo -No me presionen -dijo el molesto-Tranquilo Amor -dijo vic  dándole apoyo-tu puedes -dijo Emely sonriendo -encerio?-pregunto irónico Liam ,Emely lo codeo disimuladamente -Auch!-se quejó el -déjenme concentrarme!-dijo histérico Logan,abrió la caja y echo una carcajada ,mientras dejaba el palo de lado ,saco dos cachorritos una hembra y un macho ,yo corrí hacia el agarrando a los cachorritos -Awww!-dije gritando de ternura -Déjame ver!-dijieron todas las chicas-no lo podemos quedar?-dijimos todas las chicas ,todos los chicos soltaron una carcajada mientras asentían -Vámonos de seguro nos esta esperando ____-dijo Harry


Narra jade :


Estaba vigilando la entrada hasta que ,veo caminar hacia acá al grupo de Logan..pff 
Veo que vienen riendo,y traen cachorritos?...
-Jade,mira!-dijo emocionada Adri,me enseño a los cachorritos
Awww!-dije suspirando ,agarre a la hembra y la empeze a acariciarla,hasta que vi corriendo el grupo de ____ ,nos subimos a los autos -a los autos!-grito ____
Todos se subieron a los autos ,y a las motos..


Narra ____:
Estúpida Madeline,suspire pesadamente ,me trepe en el auto ,y Louis venía de copiloto con Madeline en las piernas
-Amor,que bien que estas bien -dijo la voz chillona de Madeline
Me tropecé y no me ayudantes-dijo el seco
Pero amor ,sabes que te amo ,no?-dijo ella agarrando el miembro de Louis 
-S-si-tartamudeo 
-no hagan sus porquerías ,aquí-dije yo ya molesta
-Ya cállate Caroline-le dijo Isi molesta a lo que yo me rei


En la noche..


Louis nos mando a llamar,nos tenía que decir algo "importante"
-Yo lo junte..a todos para decirles que-dijo el pero la voz chillona de Madeline lo interrumpió -Estoy embarazada!!-grito,todos nos quedamos en silencio yo sentí mis ojos humedecerse ,todos voltearon a verme,estaba en shock ,me pare de mi lugar 
-Felicidades,les deseó lo mejor-dije formando la sonrisa más falsa que eh echo
Vaya,por fin aceptas que Louis es mío,y sólo mío -dijo Madeline con arrogancia ,le quería partir la cara-no por que vallas a tener un bebe,te quita lo perra -dije enojada América me tomo del hombro y me susurro -Déjala,vamos-yo solo asentí 
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 22 Feb 2014, 7:41 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! QUE?! PERO COMO...??!
Si ya se el proceso.... pero como?!
Nooo!!
La odio!!
Me encanto el cap!!
Siguela por fis *-*
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por rusher46 Sáb 22 Feb 2014, 7:43 pm

ooooo  que puta ajjj  la odiooo  louis es de rayis ¡¡¡  mierda ¡¡¡
 xddd   siguelaaaa
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Dom 23 Feb 2014, 8:56 pm

Cap 26:




Narra  Louis:


Estaba Mirando el cielo..ahora rojo gracias al atardecer,sonrei a Lottie le encantaba ver el cielo y contar hasta 3 para cuando se pusiera del color rojos intenso con unos toques Anaranjados
-Amor !!-Chillo Madeline,yo solo rode los ojos -Dime-dije suspirando
-Me hice la prueba de embarazo¡¡-dijo ella gritando mi sonrisa se borro ,mierda que sea negativo,que sea negativo,que sea negativo -y es positivo¡-dijo ella Fuck!!,maldita suerte -No te emociona,seras padre..-dijo ella acercandose a mi -Yo..-me interrumpio con  un beso apasionado,yo le correspondi,me empezo a desabrochar la camisa-Madeline,No-dije seco mientras la alejaba de mi -Amor seremos padres!!-Dijo ella sonriendo muy falsamente-Escucha,yo no te amo,Ok?..yo quiero a otra persona,hagamos algo cuado nasca el bebe..me portare como un padre para el pero tu y yo ya no estaremos juntos-dije serio-Mierda no ,mi hijo tiene que tener asu padre solo para el y para su madre claro-dijo ella mirandome yo solo asenti de mala gana ,ella sonrio a mas no poder -Hay que decirles a todos !!-dijo ella sonriendo


En la noche ...


-Yo los junte..para decirles algo importante-dije nervioso iba a terminar pero Madeline me interrumpio-Estoy Embarazada !!-grito ,todos se quedaron en silencio,vi a ___ con los ojos rojos tratando de contener las lagrimas,todos dirigimos las miradas hacia ella,ella se levanto
-Felicidades..Les deseo lo mejor-dijo ella sonriendo falsamente
-Por fin aceptas que Louis es mio,y solo mio-dijo Madeline con Arrogancia yo solo rodee los ojos con fastidio-No por que vallas a tener un bebe,te quita lo perra-dijo ella enojada,vi como America le susurraba algo en el oido a _____ ,esta solo asintio ,se acerco hacia mi ,me miro directo a los ojos
-Felicidades-dijo ella mientras se le resbalaba una lagrima 




!!Corto ,lo se ..Mañana sigo la continuacion..este capitulo es muy aburrido Pff mi imaginacion esta Off ..Pero buenoo !!,Chao Mis hermosas escritoras !!


Xime<3
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por shaoi. Dom 23 Feb 2014, 9:25 pm

Oh mi dios, louis en verdad no quiere a Madeline Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 167695056 
Algo me decía que ya lo sabia(?
POBRE RAYITA
MADELINE HIJA DE PUTA :muere:  :muere:  :muere:  :muere:
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 23 Feb 2014, 10:54 pm

Ohh amé los capítulos!
Madeline la odio! yo la quiero  :matar: 
sdfghjkldsa síguela pronto!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 24 Feb 2014, 11:55 am

Insisto... tiremos a las Falck a un arroyo??
Pobre rayis u.u
Te entiendo Xime, a mi hace unos dias me paso lo mismo -.-
Besos!
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por EmelyMC Lun 24 Feb 2014, 3:19 pm

Fue muy muy cortoooooooo! Pero lo amé síguela :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 15 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.