O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Jue 13 Feb 2014, 11:22 pm

Ah pero que perra la novia del lucho!
Tienes que seguirla!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Vie 14 Feb 2014, 2:56 pm

CAP 19:




Dedicado al Día del Amor y la Amistad


Escenita hot






Narra Louis (2 meses antes):


_____!!-dije gritando,no despertaba sentía mis ojos llorosos
Lo siento -dijo jade
Voltee hacia América y Josh estaban cabeza abajo
Suspire pesadamente ,salí de la tienda suspirando ,voltee hacia
Los árboles...se mueven?,fui donde los árboles estaban 2 chicas
Rubias con ojos azules...espera Caroline Flack? Ex de Harry
Y la otra chica?...ellas me miraban fijamente
Tomilson-dijo Caroline sensualmente
Soy Medaline Flack-dijo la otra chica


1 mes después 
Soy novio de Medaline ,_____ no despierta mi mirada se apagó
Al recordarla ...La necesito


Amor,ven..-dijo me medaline besándote apasionadamente
Yo la tomé de la cintura  apegandome a ella
Me separe de ella
Voy con _____-dije tratando de sonreír
Ya déjala es una inútil-dijo molesta
Yo rodee los ojos


-Actualidad-


Todos nos subimos al auto,Medaline iba en mis piernas íbamos de copiloto _____ manejaba!Medaline no dejaba de besarme,yo
Sólo veía a ____ de reojo 


-5 horas después -


Estaba anocheciendo ,tenemos que dormir veía como _____ se le cerraban los ojos
_____,hay que descansar-dijo Isi ella solo asintió y predio las direcciónales ,todos se detuvieron ..


Narra _____:


Mi corazón se enconé cada vez que se besan


Que pasa?-pregunto Josh
Vamos a descansar-dije
El asintió y fue a decirles a todos ,todos nos acostamos a dormir
Traíamos una tienda de acampar ,Todos dijeron que yo debía 
Dormir en la tienda ,yo no me negué 5 horas manejando no es de lo mejor ,me acosté viendo hacia arriba hasta que entro alguien no me importo y seguí mirando hacia arriba ,metida en mis pensamientos


Alguien carraspeo volteó y ahí esta Louis se acercó y me beso yo no me separe!el beso era tranquilo y tierno!pero luego empezó a volverse salvaje!me acostó y me quitó la blusa yo le quite su camisa a el ,no nos parábamos de besar,le quite su pantalón y el me quito mi short,siguió un camino hacia mi cuello haciéndome un chupete,siguió bajando hasta mis pechos me quitó el brazier ,se metió un pecho a su boca mientras el otro lo masajeaba yo solo gemía,bajo hasta mi vientre depositándole pequeños besitos,luego se detenido en mi bragas me miro pidiéndome permiso yo solo asentí ,me quitó mi bragas de un tiro bajo sus besos a mi zona íntima ,metió sus 2 dedos en mi penetrando me con estos yo gemí 
Louis..!! Oooh si ,Oooh si -dije gimiendo,el iba aumentando la velocidad de sus largos dedos,me empezó a acariciar el clítoris ,estaba apunto de llegar pero se detuvo ,me abrió las piernas ,se introdujo salvajemente en mi yo gemí ,se movía de abajo arriba dentro de mi ,mientras que yo movía mi cadera,nuestros gemidos  parecían  música para mi,estaba apunto de llegar


Me corro!,me Corro!-dije gimiendo,los dos habíamos llegado al mismo tiempo el cayo rendido a lado de mi
 Buenas noches-dijimos al mismo tiempo,después de quedar profundamente dormidos
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Vie 14 Feb 2014, 3:50 pm

Una palabra.. Wow!
Eso fue muy gfdasgda
Siguela en cuanto puedas!!
Besos!
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Sáb 15 Feb 2014, 5:11 pm

Me cambie de nombre ...WOW! 




Ya no hay lectoras!? *llorar desconsoladamente mientras me tiro al suelo * Toritooooo!! Que lluevan las lectoras! Me siento muy sólita ,  *Agarrar bate* si no llueven las lectoras !me golpeare con el hasta que ya no allá escritora *Llorar*
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Sáb 15 Feb 2014, 6:41 pm

Ximena<3 escribió:Me cambie de nombre ...WOW! 




Ya no hay lectoras!? *llorar desconsoladamente mientras me tiro al suelo * Toritooooo!! Que lluevan las lectoras! Me siento muy sólita ,  *Agarrar bate* si no llueven las lectoras !me golpeare con el hasta que ya no allá escritora *Llorar*
Noooo! no llores! aquí estoy yoooooooo! :corre: 
No te golpees!
Perdón por no comentar antes pero andaba ocupada por culpa de la maldita tarea y los malditos examenes :(
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por florchu tomnlinson >.< Sáb 15 Feb 2014, 9:50 pm

Ahahaha!!! Que lindo!!!! Xime escribes Re Biennn!!!! Amo esta nove la amo!!! Siguela o morire y sere un zombie wuajajajaja.. !! Jaja que loca q soy Jaja besos!! Sube pronto
florchu tomnlinson >.<
florchu tomnlinson >.<


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por shaoi. Dom 16 Feb 2014, 7:05 pm

Me ah llegado señal
Me encantaron los capitulos SIGUELAAA
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por rusher46 Dom 16 Feb 2014, 7:41 pm

jajajajaj  lijdafdlsjdflskjdm   ame lo hot  ljaslkdjslk
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por EmelyMC Dom 16 Feb 2014, 8:32 pm

ohhhhhhhhhhh my gosh1!! que gran gran capitulo siguelaaa por favor
Eme se despide
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Dom 16 Feb 2014, 9:39 pm

Cap 20:






Narra  _____:


Desperté ,sonriendo de oreja a oreja ,al recordar lo que pasó ayer en la noche ,no lo podía creer lo hice con Louis Tomilson,estaba sumida en mis pensamientos,voltee hacia mi derecha...donde esta?,bueno de seguro tenía hambre ,me levanté salí de la tienda ,tenía aún mi sonrisa de oreja a oreja ,hoy nadie me podía quitar esta sonrisa,vi a Emely pasando con la mirada perdida,me dirigí hacia ella 


Hola Eme-dije sonriendo 
Hola _____-dijo sin ánimos
Que pasa?-dije viéndola detenidamente 
Pues..Pelee con Liam-dijo como la última vez
Por qué?-pregunte
Me empezó a contar..


Narra Emely:


Desperté sonriendo ,Liam seguía dormido lo tomé de la barbilla y empezó a darle besos por toda la cara,hasta por el cuello,luego empezó hacerle cosquillas ,seguía con los ojos cerrados,le di más besos en cuello ...
Basta Danielle-dijo sonriendo con los ojos cerrados seguía dormido
Yo borre mi sonrisa ,mi cara se puso sería ,lo levanté con un Jalón de pelo el se despertó sobresaltado 
Que te pasa?!-dijo enojado ,yo estaba más enojada que el
Quien mierda es Danielle!-dije enojada
El se quedo en silencio 
Por qué sueñas con ella!-dije aún más enojada
Es mi ex..-dijo bajando la cabeza,eso fue la gota que resbalo del vaso
Pu-dre-te-dije con un nudo en la garganta,mientras salía corriendo de allí .




Narra _____:


sabes,sólo se confundió ,no es tan grave-dije dándole ánimos
No puedo,en pensar que sigue pensando en su ex me dan ganas de llorar-dijo triste
a lo mejor solo me estoy ilusionando -dijo suspirando mientras una lágrima corría por su mejilla,yo sólo la abraze
Se va a dar cuenta de lo que esta perdiendo-dije susurrando,se que lo van a arreglar,aunque la verdad Liam si la cago,ella asintió y se marchó ,yo seguía con mi sonrisa de estúpida enamorada,me voltee y me encontré con Louis basándose con Medaline...mi sonrisa se borró 
Me lo tenía que esperar para el solo fue sexo,me salió una lágrima el volteo a verme en su mirada se veía tristeza y arrepentimiento ,mientras que Medaline me veía con Malicia,salí corriendo agarre mi bate ,camine como 1 km ,llegue a un lago..Wow me senté en un tronco y empeze a llorar ...


Por qué...Maldita sea,sólo fui un objeto para el-dije llorando
Observe el lago
Por qué lloro ,por un imbécil?....ya no llorare por el ,el solo me uso ..ahora ya no era tristeza lo que tenía sí no furia..que se valla a la @#$> ,salí camino hacia el campamento donde estaban todos ,al verme Isi se levantó y me abrazo


¿Qué coño te pasa por la cabeza?-dijo enojada Isi
Por qué?-dije enojada,seguía enojada por lo de Louis
______!-me grito Josh voltee y había un zombie apunto de atacarme
Agarre mi bate y lo golpee ,ya en el suelo lo seguí golpeando rompiéndole el cráneo ,haciéndole puré ,aunasi lo seguía golpeando me estaba desquitando con el ,llego a salir una lágrima ,pero me la limpie rápidamente ,voltee y todos me miraban atónitos
______-dijo Harry viéndome sorprendido
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Dom 16 Feb 2014, 10:44 pm

D: que rudota la rayis! :O
Síguelaaaaaaaaaaa!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Gouldigger Lun 17 Feb 2014, 4:18 pm

Oh dios! Louis es el imbécil más grande que pude conocer. ah

Siguela, estuvo muy bueno el cap.

Un beso:)
Gouldigger
Gouldigger


http://lovatoftonedirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por florchu tomnlinson >.< Lun 17 Feb 2014, 5:07 pm

Ohohoh :'( q malo ese Louis :'(( jadha pero me mato como se desquito rayis Jajajajajajaja siguela pliiis pronto
florchu tomnlinson >.<
florchu tomnlinson >.<


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Lun 17 Feb 2014, 5:46 pm

Acaso era el dia de "Louis y Liam la cagan"?? Sexys y hermosos lelos ¬¬
La rayis se desquito con el zombie, eso es chica! Entiendo ese sentimiento de furia...
Me encanto el cap
Mer <3
La que no ve películas de Zombies desde que soñó con ellos hace unos dias xD
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por EmelyMC Lun 17 Feb 2014, 9:02 pm

Ese liam y Louis se pasan de mensos! Ahhhh que estrés me dan los dos! Síguela
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 13 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.