O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por shaoi. Sáb 01 Feb 2014, 1:10 pm

Me encanto el capitulo!
Escapatoria XD
Nadie me da de comer Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 1926951358 
Jajajaja
No te preocupes!
Siguela cuando puedas!
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Feb 2014, 1:28 pm

OMFG!! Los Zombies nos persiguen:wut:  vamos a morir!! No quiero morir!!  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 1098156028   Tienen que tomar sus armas, apuntarles a la cabeza y decirles "Hasta la vista Baby" y luego tratatatata pium! pium! Muere Zombie! Muere!! muajajajaja okno ._.
Xime tienes que seguirla en cuanto puedas sino moriréEs Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 1187795894
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Sáb 01 Feb 2014, 2:53 pm

Ahh amé los capítulos!
Los zombies nos persiguen!! D: Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 1098156028 
asdfghjklsa haha morí de risa con lo de Logan, ahora le diré Logan "rompe puertas" Lerman xD
asdfghjklsa síguelaaaaaa!
Besos<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Sáb 01 Feb 2014, 4:34 pm

Que creen ! Resulto qué hay internet en la fiesta *w* ahora subo el próximo CAP!
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por shaoi. Sáb 01 Feb 2014, 4:55 pm

Yaaaay Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 961472736  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 961472736  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 961472736  Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 961472736
shaoi.
shaoi.


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por EmelyMC Sáb 01 Feb 2014, 5:06 pm

Si subelooo
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por EmelyMC Sáb 01 Feb 2014, 5:07 pm

Si subelooo
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Sáb 01 Feb 2014, 5:22 pm

CAP 8 : Escapatoria (continuación)


Especial de Maraton 4/?




Narra ____:


Nos sentamos en un tronco,mientras Liam y Niall ven si sirve  el camper


____,es la última vez que te lo repito -dijo Isi apunto del colapso
Todos guardamos silenció
Tengo hambre-dijo ella después de la pausa dramática
Traje comida-dijo Emely
Te amo! -dijo Isi 
Quien,no?-dijo esta
Todos reímos
____,cuéntanos un chiste -dijo América 
No..no me se ninguno-dije 
oh ,vamos tu eres muy buena comediante-dijo Vic riendo
Claro que no!-dije yo ya sonrojada
Todos reímos 
Esta como un tomate!-dijo Louis
Mira,se ve tan tierna-dijo Zayn mientras reía 
En eso llega Liam sonriendo de oreja a oreja
Todos pusimos nuestras miradas en el 
y...?-dijimos todos
y que,?-dijo el 
Todos  rodamos los ojos
El auto?-dijo obvia Emely
No es un auto,es un camper-corrigio Madison
Es lo mismo-dijo Emely rodando lo ojos


Bueno como sea..Liam?-pregunte
Aah sí funciono,sólo que no podemos abrirlo por dentro-dijo el
Mmmm,déjamelo ami-dijo Logan
Se paró y se dirigió al camper ,le dio una patada esta y se abrió 
Por eso lo quiero-dijo adri
Todos reímos
Ammm...Emely la comida?-pregunto ya desesperada Isi
Haci...toma-le tendió una barrita 
Esto no es comida-dijo ella 
Se come,no?-dijo obvia Emely,Isi bufo y se la comió de una mordida 
Bueno vámonos,escuche que hay un refugio en Canadá-Dijo vic 
En Canadá? Esta lejos..-dijo Niall mientras llegaba y se sentaba
Pues tendremos que pasar por México,estados unidos y luego cruzarlo -dije
Y cuanto llevara eso?


Última edición por Ximena De Styles Malik el Sáb 01 Feb 2014, 7:04 pm, editado 1 vez
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Sáb 01 Feb 2014, 5:53 pm

CAP 9:Un Adiós para siempre


Especial de maratón 5/?




Narra ____:


Pues depende..digo cruzar todo Londres tardaría como 1 mes  ,llegar a México 3 semana,llegar a Estados Unidos  medio mes,llegar a Canadá 1 mes-dije haciendo cálculo
Esta bien-dijo sonriendo Xime 
Ok,manos a la obra-dijo madison
y como nos vamos?-dijo América 
Pues..-dijo adri
ya sé,Liam,América,Emely,Adri,Niall en el camper-dije
Ok..nosotros en nuestras motos-dijeron al insomnio Xime,Zayn,Louis,América 
Los demás en auto!..Lest go! Lest Go!-dijo Logan 
Todos nos separamos y nos subímos en nuestro respectivo auto


//2 semanas después \\


Narra Zayn:
Xime y yo nos estábamos besando en el camper


Te amo,demasiado-dijo ella mientras me besaba 
Yo más-dije mientras la agarraba de la cintura y la besaba tiernamente,se escuchan ruidos afuera ,vemos por la ventana y unos 80 zombies se lanzan contra  el camper,Xime me miraba preocupada,y desesperada,no podíamos salir ,estábamos atrapados en este ,esta desesperado,Xime sonrió triste y me miro


Zayn,Te amo lo sabias?-dijo ella 
Claro,yo te amo tu eres mi vida-dije sonriendo
Pues,tendrás que seguir sin mi,prométeme algo-dijo sería
Yo me quede en silencio ,de que se trataba todo esto
Quiero,que seas feliz..que me olvides,Quiero que sobrevivas..-dijo ella con lágrimas en los ojos
De qué hablas?-dije yo asustado
Se acerco  a mi me agarro las mejillas y me besó un beso delicado simplemente perfecto ,junto nuestras frentes 
Te amo..y mucho-dijo ella ,me dio un beso rápido y se fue directo a la puerta..espera que pasa?! ,salí corriendo hacia ella pero no la alcance se lanzó hacia los zombies,grite su nombre y me salieron lágrimas,Liam entro corriendo junto Louis y me llevaron afuer


Xime?-dijo Louis,rompí en llanto,no me importaba que me vieran 
Soy Un Imbécil!-dije gritando mientras corríamos al bosque para que no nos vieran los zombies cuando llegamos me senté en un tronco y me puse a llorar,Louis también lloro como no sí eran los mejores amigas desde pequeños? Todos lloraban
___ se acercó hacia mi y me abrazo
Perdón ..-susurro con nudo en la garganta
Yo me levanté y me fui hacia un árbol un tanto alejado..dios por que me haces esto..mi primer verdadero amor se murió por mi culpa!!
Soy un verdadero idiota,lloraba como si no hubiera un mañana


Última edición por Ximena De Styles Malik el Dom 02 Feb 2014, 10:54 am, editado 1 vez
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Feb 2014, 8:46 pm

Niña... me has echo llorar!!  :lloro:  Xime se sacrifico por Zayn :(
 Estoy en mi cuarto llorando, si mi madre me ve pensara que estoy loca, pero que me importa....
Xime no se que decirte... Seguramente cuando termines el maratón sabre que decir.
Besos
Mer <3
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Sáb 01 Feb 2014, 8:56 pm

JuanitaLuzStyles escribió:Niña... me has echo llorar!!  :lloro:  Xime se sacrifico por Zayn :(
 Estoy en mi cuarto llorando, si mi madre me ve pensara que estoy loca, pero que me importa....
Xime no se que decirte... Seguramente cuando termines el maratón sabre que decir.
Besos
Mer <3
Un sacrificio de amor?...bueno ahora zayn es todo tu yo,esta un poco roto...pero tu lo vas a ir reparando :)
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Sáb 01 Feb 2014, 9:26 pm

Cap 10: Yo..Te extraño




Especial Maraton 6/?




[size=24]

Narra Zayn:


1 mes ,un maldito mes desde que no la veo,ella desaparecio,la niña de mis ojos,la razon de mi sonrisa..desaparecio,la extraño tanto que todas las noches lloro por ella,No la puedo  olvidar ,no puedo seguir mis promesas..que le "Prometi",ya no quiero sonreir,ya no quiero comer,pero Liam me obliga ,me he alejado de todos,yo solo me estoy matando ami mismo ,la necesito,todos los dias al despertar ,recuerdo esa sonrisa perfecta..La necesito ! no puedo estar sin ella..Me duele,todos  estan tristes,solo que no mas que yo..hoy nos vamos ,para cruzar todo londres,nos atrasamos por la muerte de Xime,solo alrecordar su sonrisa se me escapa una lagrima..solo alrecordar sus labios,sus Te amos..Todas las noches pienso en lo que me dijo antes de irse: "Quiero que seas Feliz,Que me olvides,Que sobrevivas",no puedo ser feliz sin ella,no la puedo olvidar,y no quiero sobrevivir,debi ser yo quien me aventara hacia esos malditos zombies,debi yo salvarla ! ..Fui un imbecil...Tire mi moto,y ahora uso la de ella,el camper lo dejamos junto con los zombies..hicimos un supuesto funeral


Flash Black#


Seguia llorando,cuando todos los zombies se fueron y dejaron a xime ella uno de ellos..ya no era ella,esa sonrisa ya no estaba,esos ojos esmeralda ya no estaban,ese pelo rubio ya no era el mismo,todo en ella cambio..yo no la queria matar,pero tampoco queria que fuera una de esas cosas..Agarre mi pistola,le dispare en el corazon,y luego en el craneo,Solte lagrimas,la cargue y la enterramos,le puse mi collar del corazon que me regalo en nuestro aniversario de 2 años,y las ultimas palabras que le dije fueron.."Te extraño","Creo que esto es un adios para siempre",le dije sonriendo mientras unas lagrimas salian " Te amo","Gracias",era lo unico que articulaba




Fin Flash Back#
[/size]
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por JuanitaLuzStyles Sáb 01 Feb 2014, 9:51 pm

Ximena tienes una manía con hacerme llorar :( Pobre Zayn  :lloro:
JuanitaLuzStyles
JuanitaLuzStyles


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Ximena<3 Sáb 01 Feb 2014, 10:10 pm

Cap 11: Un Viaje Nos Espera !


Especial  Maraton 7/?






Narra America:

Zayn,esta peor que nunca..tiro su moto por la de Xime,Ya no sonrie,ya no rie..Aveces no come,esto me preocupa ,La ultima conversacion con Ximena,me deja mucho que pensar..


Flash Back:


Estaba caminando tranquilamente,hasta que escucho llorar a alguien..me meto a la habitacion..era Xime


¿Que pasa,Linda?-dije sonriendole
he tenido sueños,muy feos-dijo ella llorandp
me los quieres contar ?-dije sonriendole tiernamente,aunque tenga al hombre que me interesa,no la voy a odiar ya que no es mala persona,y si Zayn es feliz con ella..yo tambien..estoy feliz
Si..Veras ayer soñe,que estabamos Zayn y yo besandonos y diciendonos que nos amabamos,pero una orda de zombies de aproximadamente 80,se lanzaba contra el camper..y yo me despedia de el..lo besaba y me sacrificaba-dijo rompiendo en llanto,yo la mire sorprendida
Es solo un sueño..Tranquila-dije tratando de darle animos
esque,se veia tan real-dijo llorando
No creo que pase-dije trantando de convercerla
Promete algo..-dijo limpiandose las lagrimas
Que ?-pregunte curiosa
Si esto llegara a pasar,quiero que cuides a Zayn,y logres que me olvide,que me supere..que sea feliz-dijo sonriendo tristemente
Claro..Que si-dije trantando de calmarla
Yo..se que te gusta,y creeme hacen una linda pareja-dijo sonriendo,yo me sonroje
anda vamos,tengo hambre-dijo ella,a lo que yo rei


Fin Flahs Back#


Yo se lo prometi,y lo voy a cumplir..vi pasar a Zayn con la cabeza gacha,me acerque a este y le hable..


Hola-dije
Hola-dijo apagado
Perdon,por lo de ella-dije triste,vi como le salian unas lagrimas,no me resisti y lo abraze
Yo estoy,aqui para ti..te ayudare,a volver a sonreir-dije segura
No quiero sonreir,no quiero olvidar,no quiero sobrevivir-dijo rompiendo en llanto
Vamos no llores,que siento que algo dentro de mi se rompe-dije triste
No puedo..LA EXTRAÑO !-dijo gritando  tristemente
Sabes,ella no quisiera que estuvieras haci..-dije tratando de calmarlo
Tienes razon..-dijo el tristemente
Yo te ayudare a sonreir otra vez...solo te pido que comas-dije ,el trato de sonreir,pero mas le salio una mueca
anda,lo estas intentando-dije sonriendo,a lo que el sonrio
Seguimos hablando por un  buen rato...


//Dia Siguiente//


Narra Isi:
Todos estabamos tristes por lo de Xime,estaba caminando por ahi con la vista fija en un arbol hasta que alguien llega detras y me abraza por los hombros,me asuste y  brinque
Que pasa?-pregunto una voz ronca era Harry
Nada..-dije normal
Oye..veras el dia de mi Cumpleaños..ya sabes antes de toda esta mierda..te iba a decir algo..pero bueno..-dijo nervioso
anda dime-dije sonriendo
el se arrodillo como cuando piden matrimonio,me salio una sonrisa enorme
Isidora Tatcher te gustaria ser mi novia ?-pregunto nervioso
Que si me gustaria !!,Me encantaria !!-dije gritando de emocion,se levanto me tomo de la cintura y me beso tiernamente


Narra Victoria:


Estaba hablando con Logan es muy divertido..creo que me gusta,hasta que se callo y hubo un silencio,no ibamos acercando nuestras respiraciones se convinaban ,el unio sus labios con mis labios formando un beso tierno,cuando nos separamos nos sonrojamos
Vic...Te gustaria..-dijo nervioso
Que ?-dije
Ser la hermosa,y Sexy Novia de este Chico rompe puertas?-pregunto nervioso
yo sonrei y lo bese
eso responde a tu pregunta?-le pregunte sonriendo
Pues,creo que no me queda claro,intentemos denuevo-dijo uniendo sus labios con los mios


Última edición por Ximena De Styles Malik el Dom 02 Feb 2014, 10:53 am, editado 1 vez
Ximena<3
Ximena<3


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por ellie*lovestory Sáb 01 Feb 2014, 10:23 pm

Oooooooooooo siguela me gusta tu ideas y como narras;)

P.d pasate por mi nove "His love complete me" One Direction y tu HOT ..... Si no lo haces no importa, pero tienes que seguir tu novelaaaaa plz ;)
ellie*lovestory
ellie*lovestory


Volver arriba Ir abajo

Es Sobrevivir o Morir  (Louis Tomilson)    - Página 8 Empty Re: Es Sobrevivir o Morir (Louis Tomilson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.