Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cry for you {pedidos}.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Cry for you {pedidos}.
Estan geniales, me encantaron. <3 No te preocupes y ¡muchas gracias!
Invitado
Invitado
stonem. escribió:• Pedido: Avatar
• Medidas: 1920x440
• Imágenes: kaya scodelario|Anonima|zayn malik.
• Efecto: si.
• Texto: Adry.
gracias<33
¡hola! perdón por la tardanza u_u, enserio. am, espero que te guste, cualquier cambio, dime (: y, por nada e_e
aurelia.
Hallie. escribió:Hola! me gustaron mucho tus ediciones y vengo a hacerte un pedido :3
• Pedido: {Avatar.}
• Medidas: {190x440...}
• Imágenes: {Harry Styles,Vanessa Hudgens y Anónima".}
• Efecto: {Si,el que tu creas que quede bien.}
• Texto: {No.}
Tómate tu tiempo :3 y muchas gracias cielo c:
¡holi!<3, me alegra que te hayan gustado c: perdón por la tardanza ): espero que te guste, cualquier cambio dime. por nada linda (:
aurelia.
reid. escribió:• Pedido: Firmas
• Medidas: 500x250
• Imágenes: La primera firma de Jennifer Lawrence {con el cabello largo} y Cher Lloyd [juntas], La segunda de Darren Criss y Calum Hood.
• Efecto: Sí
• Texto: El de Cher y Jen como texto principal “Beci Forever” como secundario “I love you my Little princess”, el segundo de Calum y Darren texto principal “Beth” secundario “I love you my Little Monteith”
Me ha encantado tus trabajos son hermosos.
¡hola! perdón por la tardanza, y me alegra que te haya encantado<3. debo admitir que la segunda firma no quedó como quería, pero aun así, espero que te gusten ambas<3. cualquier cambio dime e_e.
aurelia.
Maverick. escribió:Por dios , me encantaron todas las ediciones, son tan akljslasj (?) bueno acá te dejo el pedido y tomate todo el tiempo que quieras no hay apuro, gracias de ante mano y saludos<333
- Pedido:
• Pedido: Avatar
• Medidas: 190x440
• Imágenes: si puede ser de Luke Hemmings, Ashton Irwin, Harry Styles, Emily Rudd, Niall Horan y Liam Payne.
• Efecto: Si, esté.
• Texto: si puede tener mi nombre en pequeño, en alguna parte, si no no pasa nada :)
holi (: me alegra que te hayan gustado<3. perdón por la tardanza, y por cierto, no coloqué tu nombre bc soy horrible colocando textos en los avy's (?). espero que te gusten, cualquier cambio dime, eh. por nada, saludos igual (:
aurelia.
me alegra que te hayan encantado gracias a ti por esperar todo este tiempo<3.abernathy. escribió:Estan geniales, me encantaron. <3 No te preocupes y ¡muchas gracias!
aurelia.
Omg, omg, yo quiero, yo quiero (?). Idk, déjame pensar si quiero un avy de Sasha o Gabriella y te mando el pedido<3. Ily.
Invitado
Invitado
britt<3, bueno, piensa rápido (?) ah que. yo no te amo :_____: yo te adoro<3.Diana. escribió:Omg, omg, yo quiero, yo quiero (?). Idk, déjame pensar si quiero un avy de Sasha o Gabriella y te mando el pedido<3. Ily.
aurelia.
Bue, aquí el pedido<3. Gracias, te amo<3.
- u sea:
- • Pedido: Dos avy's, un header, cuatro icons, y si puedes, un par de gifs<3.
• Medidas: Los avy's que sean de 190x400. Los icons de 240x240. Los headers de 500x150, y los gifs, de la misma medida (?). Ahí entenderás.
• Imágenes: Un avy de Taylor Swift, un avy de Gabriella Wilde. Dos icons de Sasha Pieterse, uno de Keegan Allen, y el otro de Cody Christian. El header que sea de Brant Daugherty, y los gifs que sean estos: {1} {2} {3} {4} {5} {6}
• Efecto: Sip, que los avy's y los icon's combinen<3. Los headers que sean en blanco y negro, y los gifs, idk, ahí ve tu (?).
• Texto: También (?). Pero sólo en los gifs. Te mando por emepé el texto porque por aquí me da vergüenza ._.
Invitado
Invitado
si me di cuenta. y no entendí mucho, but, hice lo que pude (?).Diana. escribió:Magdi, cambié un poco el pedido, no te enojes:c (?).
aurelia.
Diana. escribió:Bue, aquí el pedido<3. Gracias, te amo<3.
- u sea:
• Pedido: Dos avy's, un header, cuatro icons, y si puedes, un par de gifs<3.
• Medidas: Los avy's que sean de 190x400. Los icons de 240x240. Los headers de 500x150, y los gifs, de la misma medida (?). Ahí entenderás.
• Imágenes: Un avy de Taylor Swift, un avy de Gabriella Wilde. Dos icons de Sasha Pieterse, uno de Keegan Allen, y el otro de Cody Christian. El header que sea de Brant Daugherty, y los gifs que sean estos: {1} {2} {3} {4} {5} {6}
• Efecto: Sip, que los avy's y los icon's combinen<3. Los headers que sean en blanco y negro, y los gifs, idk, ahí ve tu (?).
• Texto: También (?). Pero sólo en los gifs. Te mando por emepé el texto porque por aquí me da vergüenza ._.
ya te dije que no entendí mucho .l. pero creo que sé para que quieres toooodo esto (?) así que, lo hice con mi sexto sentido (?) ah que. los gifs te los pasaré de ahí por emepé<3. espero que te gusten, britt, cualquier cambio, you know, me dices<3. te amo más, por nada e_e.
aurelia.
¿Ta' enojada?:cVenus. escribió:si me di cuenta. y no entendí mucho, but, hice lo que pude (?).Diana. escribió:Magdi, cambié un poco el pedido, no te enojes:c (?).
Invitado
Invitado
Omg, que lindo todooooooooo<3. Ahora no sé que avy usar primero :c (?). Pero, eso es lo que quería<3. Te quedó hermoso<3333. Espero los gifs<3, aunque es lo de menos (?). Eso, me encantaron, bye<3.
Invitado
Invitado
HOLA LINDA!!!!! ME ENCANTARON TUS FIRMAS SI QUE VENGO A PEDIRTE QUE ME HAGAS UNA SI?? :aah:
*PEDIDO:firma
*MEDIDA:500x250
*IMAGENES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*EFECTO:sip:)
*TEXTO: i want you world to begin and end with me
gracias linda<3<3
*PEDIDO:firma
*MEDIDA:500x250
*IMAGENES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y esta