Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.
¡Hola chicas! En vez de ir citando, lo hago más rápido.
Primero que nada, gracias a todas por participar. Me desconecto cinco minutos, y luego hay cientos de mensajes, so GRACIAS. Las amo.
Tengo algunos resultados y opiniones, así que lean esto, ¿sí?
A ver, primero que nada... amé todas las fichas, y lo digo con toda sinceridad. Es bastante difícil con ustedes, chicas.
Aquí tengo algunos resultados:
{#} Bler Collins, ¡queda con Liam! Gracias por participar y espero que te pases por la novela, Rayita Horan.
{#} Jazmin Rachel Kings Allen, ¡queda con Niall! Y ya sabes, del odio al amor, un sólo paso, jaja.
{#} Paola Campbell Fray, ¡queda con Louis! Gracias por participar, tu aporte fue excelente.
Y a las demás chicas que quedaron, cuyos personajes fueron Angela Steach y Noelia María Granados Sánchez; les digo que sus fichas también estuvieron geniales, las amé —con toda sinceridad— así que... si quieren pueden cambiar el chico a Harry Styles y alguna de ustedes estará aceptada. Si no les gusta la idea, déjenle espacio a otras chicas.
Eso fue todo, y repito, ¡muchas gracias!
Gummy.
Bueno entonces déjame a Harry si quieres
NoeliadeTomlinson
Está bien, Noelia Sánchez queda con Harry :').NoeliadeTomlinson escribió:Bueno entonces déjame a Harry si quieres
Gummy.
Oh que rápido se cerraron las audiciones
Pero *redoble de tambores* ¡Quedeeeeeeeeeeeee!
Gracias, gracias, ya me paso por el link de la novela
Besos xx
king.kylie
Sí la verdad muy rápido, es que yo estaba igual de impaciente que ustedes, lol.PaolaStylinson escribió:Oh que rápido se cerraron las audicionesPero *redoble de tambores* ¡Quedeeeeeeeeeeeee!Gracias, gracias, ya me paso por el link de la novelaBesos xx
¡Felicidades! Gracias, jeje. Besos :).
Gummy.
Perdi un chico,pero gane una amiga heh soy una poeta (enrealidad no perdi, porque estoy con leeyum dfdadsfavbsna,todos ganamos carajo okno haha)Little. escribió:Hola Honey, hahaha no te preocupes, ya te iba a dar paso para quedar con Hazza :3, pero ya vi que editaste para audicionar para Leeyum , igualmente es un gusto conocerte y fue muy agradable de tu parte lindaRayita~Horan* escribió:Soy denuevo Lucía,haha listo ya lo edite y ahora tu puedes tranquilamente con hazza y yo me quedo con liam,bah si es que me elijen xDRayita~Horan* escribió:Hola Laura soy Lucía y emm...recien envie mi ficha para estar con hazza peroo...si lo quieres tu yo puedo cambiarla y quedar con liam , no tengo problema,hehe ya lo cambio,es que no quiero que te sientas mal!Belén Pazzelli escribió:¡Bienvenida Lau! Jeje, gracias.Little. escribió:Awwww' ame el sinopsis
puff, lo siento por no presentarme :3, me llamo Laura pero me puedes llamar Lau o como quieras(?)
ahorita dejo mi ficha para Hazza
Besiitos
Espero con ansias tu ficha. Besitos.
Rayita~Horan*
:O Iba a pedir ah Harry pero soy lentona:c
sadluke.
Angela, no te preocupes. Amé tu ficha. Si quieres... puedes aparecer en la novela con el papel de 'chica mala' o ex novia de algunos de los chicos, ya veo lo que se me ocurre :). Pero, debes de cambiar a Demi porque lamentablemente ya está ocupada u.u Lo lamento. Gracias por participar de todas maneras <3Angela. escribió::O Iba a pedir ah Harry pero soy lentona:c
Gummy.
Neh tranquis, déjalo así:)Belén Pazzelli escribió:Angela, no te preocupes. Amé tu ficha. Si quieres... puedes aparecer en la novela con el papel de 'chica mala' o ex novia de algunos de los chicos, ya veo lo que se me ocurre :). Pero, debes de cambiar a Demi porque lamentablemente ya está ocupada u.u Lo lamento. Gracias por participar de todas maneras <3Angela. escribió::O Iba a pedir ah Harry pero soy lentona:c
sadluke.
Está bien, como quieras:) Cualquier cosa me avisas, me haces sentir culpable u-uAngela. escribió:Neh tranquis, déjalo así:)Belén Pazzelli escribió:Angela, no te preocupes. Amé tu ficha. Si quieres... puedes aparecer en la novela con el papel de 'chica mala' o ex novia de algunos de los chicos, ya veo lo que se me ocurre :). Pero, debes de cambiar a Demi porque lamentablemente ya está ocupada u.u Lo lamento. Gracias por participar de todas maneras <3Angela. escribió::O Iba a pedir ah Harry pero soy lentona:c
Gummy.
No te sientas culpable:D, Me ah pasado, pero no es tu culpa skdklskdsd. Vale cuídate(; Aun así seguiré leyendo♥Belén Pazzelli escribió:Está bien, como quieras:) Cualquier cosa me avisas, me haces sentir culpable u-uAngela. escribió:Neh tranquis, déjalo así:)Belén Pazzelli escribió:Angela, no te preocupes. Amé tu ficha. Si quieres... puedes aparecer en la novela con el papel de 'chica mala' o ex novia de algunos de los chicos, ya veo lo que se me ocurre :). Pero, debes de cambiar a Demi porque lamentablemente ya está ocupada u.u Lo lamento. Gracias por participar de todas maneras <3Angela. escribió::O Iba a pedir ah Harry pero soy lentona:c
sadluke.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gracias!
see hehehe del odio al amor hay un solo paso e.e
me necnata gracias!
asi que ahora me paso por la nove
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
¡ATENCIÓN!
Chicas, enserio, perdonen. Se supone que debería haber subido el capitulo hoy pero se me rompió el teclado { ahora estoy en la casa de mi prima. Les prometo que ni bien me den el teclado les subo todos los capítulos que pueda.
Gummy.
Página 2 de 2. • 1, 2