O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.

Mensaje por Gummy. Jue 30 Ene 2014, 7:19 pm

¡Hola chicas! En vez de ir citando, lo hago más rápido. 
Primero que nada, gracias a todas por participar. Me desconecto cinco minutos, y luego hay cientos de mensajes, so GRACIAS. Las amo. 

Tengo algunos resultados y opiniones, así que lean esto, ¿sí?

A ver, primero que nada... amé todas las fichas, y lo digo con toda sinceridad. Es bastante difícil con ustedes, chicas. 

Aquí tengo algunos resultados: 
{#} Bler Collins, ¡queda con Liam! Gracias por participar y espero que te pases por la novela, Rayita Horan. 
{#} Jazmin Rachel Kings Allen, ¡queda con Niall! Y ya sabes, del odio al amor, un sólo paso, jaja.
{#} Paola Campbell Fray, ¡queda con Louis! Gracias por participar, tu aporte fue excelente.

Y a las demás chicas que quedaron, cuyos personajes fueron Angela Steach Noelia María Granados Sánchez; les digo que sus fichas también estuvieron geniales, las amé —con toda sinceridad— así que... si quieren pueden cambiar el chico a Harry Styles y alguna de ustedes estará aceptada. Si no les gusta la idea, déjenle espacio a otras chicas. 

Eso fue todo, y repito, ¡muchas gracias!
Gummy.
Gummy.

Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. - Página 2 Empty Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas.

Mensaje por NoeliadeTomlinson Jue 30 Ene 2014, 7:40 pm

Bueno entonces déjame a Harry si quieres
NoeliadeTomlinson
NoeliadeTomlinson

Mensaje por Gummy. Jue 30 Ene 2014, 8:01 pm

NoeliadeTomlinson escribió:Bueno entonces déjame a Harry si quieres
Está bien, Noelia Sánchez queda con Harry :'). 
Gummy.
Gummy.

Mensaje por king.kylie Jue 30 Ene 2014, 8:16 pm

Oh que rápido se cerraron las audiciones
Pero *redoble de tambores* ¡Quedeeeeeeeeeeeee!
Gracias, gracias, ya me paso por el link de la novela
Besos xx
king.kylie
king.kylie

Mensaje por Gummy. Jue 30 Ene 2014, 8:30 pm

PaolaStylinson escribió:
Oh que rápido se cerraron las audiciones
Pero *redoble de tambores* ¡Quedeeeeeeeeeeeee!
Gracias, gracias, ya me paso por el link de la novela
Besos xx
Sí la verdad muy rápido, es que yo estaba igual de impaciente que ustedes, lol.
¡Felicidades! Gracias, jeje. Besos :).
Gummy.
Gummy.

Mensaje por Rayita~Horan* Jue 30 Ene 2014, 10:38 pm

Little. escribió:
Rayita~Horan* escribió:
Rayita~Horan* escribió:
Belén Pazzelli escribió:
Little. escribió:Awwww' ame el sinopsis  Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. - Página 2 4098373783 
puff, lo siento por no presentarme :3, me llamo Laura pero me puedes llamar Lau o como quieras(?)   Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. - Página 2 1608199403 
ahorita dejo mi ficha para Hazza  Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. - Página 2 3232760151 
Besiitos
¡Bienvenida Lau! Jeje, gracias. 
Espero con ansias tu ficha♥️. Besitos.
Hola Laura soy Lucía y emm...recien envie mi ficha para estar con hazza peroo...si lo quieres tu yo puedo cambiarla y quedar con liam , no tengo problema,hehe ya lo cambio,es que no quiero que te sientas mal!
Soy denuevo Lucía,haha listo ya lo edite y ahora tu puedes tranquilamente con hazza y yo me quedo con liam,bah si es que me elijen xD
Hola Honey, hahaha no te preocupes, ya te iba a dar paso para quedar con Hazza :3, pero ya vi que editaste para audicionar para Leeyum  Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. - Página 2 1857533193 , igualmente es un gusto conocerte y fue muy agradable de tu parte linda Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. - Página 2 1608199403 
Perdi un chico,pero gane una amiga heh soy una poeta (enrealidad no perdi, porque estoy con leeyum dfdadsfavbsna,todos ganamos carajo okno haha)
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Mensaje por sadluke. Vie 31 Ene 2014, 6:42 am

:O Iba a pedir ah Harry pero soy lentona:c
sadluke.
sadluke.

https://onlywn.activoforo.com/t86342-bitch-do-not-take-him#494711

Mensaje por Gummy. Vie 31 Ene 2014, 7:30 am

Angela. escribió::O Iba a pedir ah Harry pero soy lentona:c
Angela, no te preocupes. Amé tu ficha. Si quieres... puedes aparecer en la novela con el papel de 'chica mala' o ex novia de algunos de los chicos, ya veo lo que se me ocurre :). Pero, debes de cambiar a Demi porque lamentablemente ya está ocupada u.u Lo lamento. Gracias por participar de todas maneras <3
Gummy.
Gummy.

Mensaje por sadluke. Vie 31 Ene 2014, 7:33 am

Belén Pazzelli escribió:
Angela, no te preocupes. Amé tu ficha. Si quieres... puedes aparecer en la novela con el papel de 'chica mala' o ex novia de algunos de los chicos, ya veo lo que se me ocurre :). Pero, debes de cambiar a Demi porque lamentablemente ya está ocupada u.u Lo lamento. Gracias por participar de todas maneras <3
Neh tranquis, déjalo así:)
sadluke.
sadluke.

Mensaje por Gummy. Vie 31 Ene 2014, 7:35 am

Angela. escribió:
Belén Pazzelli escribió:
Está bien, como quieras:) Cualquier cosa me avisas, me haces sentir culpable u-u
Gummy.
Gummy.

Mensaje por sadluke. Vie 31 Ene 2014, 7:36 am

Belén Pazzelli escribió:
Angela. escribió:
Belén Pazzelli escribió:
Está bien, como quieras:) Cualquier cosa me avisas, me haces sentir culpable u-u
No te sientas culpable:D, Me ah pasado, pero no es tu culpa skdklskdsd. Vale cuídate(; Aun así seguiré leyendo♥
sadluke.
sadluke.

Mensaje por yazminkings Vie 31 Ene 2014, 2:02 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. - Página 2 961472736
gracias! Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. - Página 2 4242539333
see hehehe del odio al amor hay un solo paso e.e
me necnata gracias! Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. - Página 2 4098373783
asi que ahora me paso por la nove baba
besos! Raccoon City: The Invaded {Zombies} | Audiciones cerradas. - Página 2 2206569979
Jazmin Xx
yazminkings
yazminkings

Mensaje por Gummy. Vie 31 Ene 2014, 2:27 pm

¡ATENCIÓN!

Chicas, enserio, perdonen. Se supone que debería haber subido el capitulo hoy pero se me rompió el teclado { ahora estoy en la casa de mi prima. Les prometo que ni bien me den el teclado les subo todos los capítulos que pueda.
Gummy.
Gummy.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba