Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA.
Hoooooooooooooooooola! :sersi:
OMG! ya subiste capi!
no digas que eres mala escritora porque te doy con el latigo!
no enserio me encantó
deos meo yo toda badgirl
ok no e.e
pero osea en el fonfo-y muy en el fondo- yo soy una angel si claro
bueno mucho blablabla
pero que put*s?!
le tiraron una lata de tomtate en la cabeza los muy maricones!?
sabes que?
en el proximo capi escribe que le di una patada en el purro a los cinco T.T bueno yaah si me alteré
y harry con su voz lenta y mierda que me excita
hay que cosa digo poj deos!
siguela porfas!
y no te olvides de la patada en el purro
besos!
Jazmin Xx
yazminkings
Hahaha wiiii, es por eso que amenazo a todos con el Elmo xD ,ya quiero leer el próximo cap. :)Belén Pazzelli escribió:Holis Rayis♥ Gracias. Jiji, eso sólo lo averiguas leyendo el próximo capítulo. No quiero que me violen —ni mucho menos si viene de ElmoRayita~Horan* escribió:Holetas,me encanto el cap. y no solo porque aparecí en el , sino también porque.........fdshdgvsjfbh♥ me dio misterio algo que me gusta mucho quiero saber de quienes son esas voces masculinas dghsavhfs (seguro de los wandiis)
Pero bueno,el punto es que me gusto mucho y que tienes que seguirla cuando puedas porque sino Elmo te violara wuajajaj xD
Besos sabor a Nutella y chau-chau (me senti como Hola Soy German :) )*iu*—; así que por eso la seguiré... mañana. Sí, es que soy muy vaga xd. Jaja, besos.
Rayita~Horan*
yazminkings escribió:Hoooooooooooooooooola! :sersi:OMG! ya subiste capi!no digas que eres mala escritora porque te doy con el latigo!no enserio me encantódeos meo yo toda badgirlok no e.epero osea en el fonfo-y muy en el fondo- yo soy una angelsi clarobueno mucho blablablapero que put*s?!le tiraron una lata de tomtate en la cabeza los muy maricones!?sabes que?en el proximo capi escribe que le di una patada en el purro a los cinco T.T bueno yaah si me alteréy harry con su voz lenta y mierda que me excitahay que cosa digo poj deos!siguela porfas!y no te olvides de la patada en el purrobesos!Jazmin Xx
AJAJAJAJAJAAJ CREO QUE ERES LA CHICA QUE MÁS ME HA HECHO REIR, GRACIAS. Sin más que decir, gracias por leer Claro, la patada en el purro. JAJAJA. Besos. xx.
Gummy.
Enserio? bueno seeh,es que me encanta patear purros ñe que bueno que te hice reir :niña: estaré pendiente para cuando subas!Belén Pazzelli escribió:yazminkings escribió:Hoooooooooooooooooola! :sersi:OMG! ya subiste capi!no digas que eres mala escritora porque te doy con el latigo!no enserio me encantódeos meo yo toda badgirlok no e.epero osea en el fonfo-y muy en el fondo- yo soy una angelsi clarobueno mucho blablablapero que put*s?!le tiraron una lata de tomtate en la cabeza los muy maricones!?sabes que?en el proximo capi escribe que le di una patada en el purro a los cinco T.T bueno yaah si me alteréy harry con su voz lenta y mierda que me excitahay que cosa digo poj deos!siguela porfas!y no te olvides de la patada en el purrobesos!Jazmin XxAJAJAJAJAJAAJ CREO QUE ERES LA CHICA QUE MÁS ME HA HECHO REIR, GRACIAS. Sin más que decir, gracias por leer Claro, la patada en el purro. JAJAJA. Besos. xx.
besos de nutella!
Jazmin Xx
yazminkings
ESPERA QUEEEEEEEEEEEEEE? CANCELADA! PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE? :manlycrypls:
king.kylie
¡ATENCIÓN!
Chicas, no quería defraudar a nadie. Ni con las fichas ni con nada. Son unas excelentes lectoras, las amo. Pero por problemas personales, no tengo tiempo a actualizar seguido y eso... la novela se cancela totalmente. Tal vez más adelante pueda re-escribirla pero ahora tengo exámenes, ya que empecé el instituto y eso... #Perdón. #LasAmo.
Aún así, pueden pasarme sus novelas y/o recomendarme algunas, y tengan por seguro que me pasaré a leerlas. Gracias por todo, las amo.
Agradecimientos especiales: Angela, Rusher46 {Paz♥}, IsiBeliectioner {Isi♥}, Rayita~Horan*, yazminkings {Jaz♥}, PaolaStylinson {Pao♥}, y más... las amo y su apoyo fue incondicional.
Gummy.
Oh bueno linda entiendo
Espero algún día vuelvas a retomar la novela
Besos xx
P.d: gracias por los agradecimientos c:
<3
Espero algún día vuelvas a retomar la novela
Besos xx
P.d: gracias por los agradecimientos c:
<3
king.kylie
Oh esta bien,te entiendo ;) tranquila no hay problema, aquí yo estoy escribiendo mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t74014-el-yo-one-direction-louis-tomlinson-____-audiciones-abiertas#4007041
Pueden audicionar si quieren ;)
Rayita~Horan*
Ten por seguro que me pasaré por tu novela. GraciasRayita~Horan* escribió:Oh esta bien,te entiendo ;) tranquila no hay problema, aquí yo estoy escribiendo mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t74014-el-yo-one-direction-louis-tomlinson-____-audiciones-abiertas#4007041
Gummy.
Okis gracias porque aun me faltan mas chicas que audicionen,sobre todo por zaynBelén Pazzelli escribió:Ten por seguro que me pasaré por tu novela. GraciasRayita~Horan* escribió:Oh esta bien,te entiendo ;) tranquila no hay problema, aquí yo estoy escribiendo mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t74014-el-yo-one-direction-louis-tomlinson-____-audiciones-abiertas#4007041
Rayita~Horan*
:deos: :manlycrypls:
Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat!? :quee:
porque?tal malo fue? porque?
bueno son mucha preguntas,bueno,ya sabía que era demasiado bueno para ser verdad
bueno no importa.....adiós! :l
ojalá algun dia (si alguno :roll: ) puedas volvera a hacer :(
bie....
Jaz Xx
yazminkings
Es momento de que esto siga, Belén dhkjs<3
sugar.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3