Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Raccoon City: The Invaded {Zombies} | CANCELADA.
Me reportooooooooooooo :sersi:
bueno aca toy!
esperando capi!
igual gracias
talvez le pego a niall y le pego va? de bullying a amor
ok no ._.
aca esperoooooooooooo
chaoooooooooo
Jazmin Xx
yazminkings
¡ATENCIÓN!
Chicas, enserio, perdonen. Se supone que debería haber subido el capitulo hoy pero se me rompió el teclado { ahora estoy en la casa de mi prima. Les prometo que ni bien me den el teclado les subo todos los capítulos que pueda.
Gummy.
No hay problema linda , te entiendo :) tranquila sube cuando puedas,no hay apurosBelén Pazzelli escribió:¡ATENCIÓN!Chicas, enserio, perdonen. Se supone que debería haber subido el capitulo hoy pero se me rompió el teclado { ahora estoy en la casa de mi prima. Les prometo que ni bien me den el teclado les subo todos los capítulos que pueda.
Besos :hug: :bye:
PD: Como se te rompió? (yo y mi torpe duda xD)
Rayita~Horan*
Hahahaha a mi se me rompió una vez y fue horrible! :manlycrypls:Belén Pazzelli escribió:¡ATENCIÓN!Chicas, enserio, perdonen. Se supone que debería haber subido el capitulo hoy pero se me rompió el teclado { ahora estoy en la casa de mi prima. Les prometo que ni bien me den el teclado les subo todos los capítulos que pueda.
bueno te entiendo :wtfpls: pero subes ehh
yazminkings
Jaja, gracias.Rayita~Horan* escribió:No hay problema linda , te entiendo :) tranquila sube cuando puedas,no hay apurosBelén Pazzelli escribió:¡ATENCIÓN!Chicas, enserio, perdonen. Se supone que debería haber subido el capitulo hoy pero se me rompió el teclado { ahora estoy en la casa de mi prima. Les prometo que ni bien me den el teclado les subo todos los capítulos que pueda.
De tan estúpida que soy, se me rompió porque derrame jugo sobre el xd.
Gummy.
ES HORRIBLE XC.yazminkings escribió:Hahahaha a mi se me rompió una vez y fue horrible! :manlycrypls:Belén Pazzelli escribió:¡ATENCIÓN!Chicas, enserio, perdonen. Se supone que debería haber subido el capitulo hoy pero se me rompió el teclado { ahora estoy en la casa de mi prima. Les prometo que ni bien me den el teclado les subo todos los capítulos que pueda.
bueno te entiendo :wtfpls: pero subes ehh
JAJAJA sip, luego subo.
Gummy.
Hahaha a mi una vez se me lleno de pure de papas es que levante el tenedor muy alto y callo sobre el teclado luego mi mami no me lo dejo usar,pero se le paso,a una amiga mia se le callo esa cosa que usas para despintar tus uñas,es como el alcohol ..y se le derritio una tecla del teclado ahahha xDBelén Pazzelli escribió:Jaja, gracias.Rayita~Horan* escribió:No hay problema linda , te entiendo :) tranquila sube cuando puedas,no hay apurosBelén Pazzelli escribió:¡ATENCIÓN!Chicas, enserio, perdonen. Se supone que debería haber subido el capitulo hoy pero se me rompió el teclado { ahora estoy en la casa de mi prima. Les prometo que ni bien me den el teclado les subo todos los capítulos que pueda.
De tan estúpida que soy, se me rompió porque derrame jugo sobre el xd.
Pero no te preocupes ,todos cometemos errores.
Siguela cuando puedas,bye xoxox
Rayita~Horan*
Chicas, ¡tengo teclado! Estoy súper feliz. Mi papá me lo compro —y le costó bastante— pero compró uno genial. Así que, hoy si puedo les subo el capítulo que tanto esperaban, ¿sí? Gracias por leer♥.
Gummy.
Capítulo I: ¿Quién está ahí?
Hacía semanas que deseaba morir; todo esto era una pesadilla, de esas en las que quieres despertar ahora mismo. Pero... no podría dejar a mis amigas solas, y aún tenía la esperanza de que mi familia permanecía con vida.
Un ruido extraño interrumpió mis fríos pensamientos y tomé el arma que se encontrara lo más cerca de mí. Mantuve fijo el gatillo, lista —o al menos eso creía— para lo que se venga.
—Buen día —bostezó mi amiga Paola, aún con los ojos cerrados por el sueño. Yo me giré en su dirección, aún paralizada y con el arma en manos. En cuanto ella me vio apuntándole, abrió los ojos como platos.
—Aria... —tragó saliva— ¿Pu... puedes bajar esa cosa? —
—Ah... ¡Oh sí! Lo siento —dije apenada—Buen día —completé amablemente.
Ella me devolvió la sonrisa irónicamente y en estado de shock.
*
El viento flameaba mi cabello de un lado a otro, parecía haber encontrado una nueva forma de molestarme. Una lluvia parecía haber sido anunciada, y nosotras decidimos ir en busca de municiones antes de que comenzara. Recuerdo que Bler había hecho demasiado berrinche al enterarse.
Nos dividimos en grupos de a dos: Bler, Paola y Noelia se encargarán de los alimentos y tratarán de encontrar un nuevo refugio, mientras que Jazmín y yo nos encargaremos de la ropa, nuevas bolsas de dormir y cualquier otro objeto que sea útil... Cuando termináramos —o si es que necesitamos ayuda— nos juntaremos todas en el refugio del muelle en frente del lago 'Holly Blue', allí no suele haber caminantes.
Jazmín y yo entramos juntas a un gigantesco local, parecía un 'Walmart', sólo que ahora estaba más viejo, manchado de sangre y humedad y habían desaparecido las gigantescas letras 'W' y 'T' en color azul; por lo que ahora decía 'almar'. Ridículo.
Nos fijamos en que todo estuviera en orden y, para nuestra sorpresa, no encontramos caminantes.
Cuando entré por la puerta del frente, lo primero que observé fue un hermoso vestido blanco con lineas azules y zapatos de tacón color azul que combinaban perfecto.
—Jazmín, ¡mira qué linda ropa! —Grité emocionada.
—Sí sí, como sea... Y procura no hacer tanto ruido, cariño —me respondió sarcástica. Yo la fulminé con la mirada y proseguí. Nosotras la queríamos mucho a pesar de que ella fuera así. Sabía que en el fondo —y muy en el fondo— se encontraba el rincón de ella que siempre ocultaba. Y no la juzgo si se comporta de esa manera... o sea, ¿a quién le gustaría vivir con esta vida de mierda? A nosotras no.
De repente, un fuerte dolor en mi cabeza interrumpió mis pensamientos. Me toqué la zona del dolor y estaba sangrando —muy poco, pero a mí me gusta exagerar las cosas—. Me giré, pero estaba completamente sola. Excepto por una... lata de tomate tirada en el suelo.
—¿Una lata de tomate? —Me pregunté a mí misma.
—¿Quién está allí? —Volví a preguntar, otra vez.
Pero sólo se escucharon risas y voces masculinas... y una de ellas sonaba más lento de lo normal.
¡Hola chicas! Primer y nuevo capítulo. Espero que les haya gustado a pesar de que sea tan corto. Ay, debo ser una pésima escritora por haberlas hecho esperar tanto. Tienen todo el derecho a odiarme, uh. Primero se me rompió el teclado y ahora pesqué un resfrío. Creo que no son mis días... En fin. Si quieren saber, yo a Aria me la imagino —en físico— como a Zoe Sugg. Cualquier opinión que tengan, pueden opinar. ¡Chao! xx.
Gummy.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Belu, te puedo decir Belu, así le digo a mi amiga que se llama Belén, bueno ¡Belu! me encantó el capítulo Aria emm... casi me mata o.O, ¡Yo se quienes son los chicos esos! AKFGKBFRJNKJN! me emociono, esa voz lenta grrrrr Harold enamoras a todas haha, mi bebe ya cumplió años y no lo supero *se tira a llorar*, ¿Te gustan los Jonas? Si es así! la preciosa bebe ya nació me daba un paro cardíaco cuando me enteré!
Aria es como Zoella la hermosa señorita Sugg, amo a esa chica*me hago lesbiana por ella* AMO a todos los que conforman al Youtube crew Akgkymeyme c:
Espero la sigas pronto Belu
Besos y cuídate de los caminantes xx
Belu, te puedo decir Belu, así le digo a mi amiga que se llama Belén, bueno ¡Belu! me encantó el capítulo Aria emm... casi me mata o.O, ¡Yo se quienes son los chicos esos! AKFGKBFRJNKJN! me emociono, esa voz lenta grrrrr Harold enamoras a todas haha, mi bebe ya cumplió años y no lo supero *se tira a llorar*, ¿Te gustan los Jonas? Si es así! la preciosa bebe ya nació me daba un paro cardíaco cuando me enteré!
Aria es como Zoella la hermosa señorita Sugg, amo a esa chica
king.kylie
ASJALKDJLASJD
PaolaStylinson escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
Aria es como Zoella la hermosa señorita Sugg, amo a esa chica*me hago lesbiana por ella*AMO a todos los que conforman al Youtube crew Akgkymeyme c:
Claro, dime Belu, me encanta que me digan así x3. GRRRR HAZZA. PLS, ME ENCANTAN LOS JONAS♥ A MI TAMBIÉN, TE JURO QUE SI TE ENTERARAS DE MI REACCIÓN TAMBIÉN TE DARÍA UN PARO CARDÍACO. okno.
Zoella, ay, ¿te gusta? a mi también, y también me hago lesbiana por ella. La seguiré pronto, jep. Gracias por leer.
No olvides, tu también xx.
Gummy.
Holetas,me encanto el cap. y no solo porque aparecí en el , sino también porque.........fdshdgvsjfbh♥ me dio misterio algo que me gusta mucho quiero saber de quienes son esas voces masculinas dghsavhfs (seguro de los wandiis)
Pero bueno,el punto es que me gusto mucho y que tienes que seguirla cuando puedas porque sino Elmo te violara wuajajaj xD
Besos sabor a Nutella y chau-chau (me senti como Hola Soy German :) )
Pero bueno,el punto es que me gusto mucho y que tienes que seguirla cuando puedas porque sino Elmo te violara wuajajaj xD
Rayita~Horan*
Holis Rayis♥ Gracias. Jiji, eso sólo lo averiguas leyendo el próximo capítulo. No quiero que me violen —ni mucho menos si viene de ElmoRayita~Horan* escribió:Holetas,me encanto el cap. y no solo porque aparecí en el , sino también porque.........fdshdgvsjfbh♥ me dio misterio algo que me gusta mucho quiero saber de quienes son esas voces masculinas dghsavhfs (seguro de los wandiis)
Gummy.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3