O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Power Play (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Power Play (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Power Play (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Power Play (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Power Play (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Power Play (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Power Play (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Power Play (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Power Play (Larry Stylinson) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Power Play (Larry Stylinson)

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Power Play (Larry Stylinson) - Página 7 Empty Re: Power Play (Larry Stylinson)

Mensaje por inmaaamlg Lun 24 Mar 2014, 4:47 am

aaaaaaaaaaaaaayyy Dios míooooo!!!!!!!!!!!!! te has lucido pero bien con el capítulo aaaaaaaaaaa socorro añlksjfalksjdflkajad ME HAS HECHO FELIZ FELIZ FELIZ me los como a los dos son lo más cute del mundo entero. Oléeeeeee cómo me alegra que ahora puedas subir más seguido porque teniendo en cuenta este cap no sé cuánto tiempo voy a poder esperar para el siguiente!  Power Play (Larry Stylinson) - Página 7 1676952631
inmaaamlg
inmaaamlg

Mensaje por Blue sky Lun 24 Mar 2014, 6:57 pm

no se, se me escapa la risita tonta
creo las situaciones dificiles siempre de alguna u otra manera ayudan eso es verdad
síguela cuando puedas
me encanto 
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por ElectricBlue13 Lun 24 Mar 2014, 8:35 pm

Siiiiiiiii,pense que esto iba a tardar mas y le iban a dar mil vueltas antes de besarse :'D
Concuerdo con Harry,si,lo del accidente fue horrible pero sin eso no hubiera conocido a Lou y eso me hace extremadamente feliz!
Besos y sube pronto Liz.
ElectricBlue13
ElectricBlue13

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 2:03 am

Tengo la piel de gallina a este punto, no se que me pasa JJAJAJ
Esto es tan dulce, es hermoso, y me gusta la forma en que esta narrado. Es decir, la historia avanza lenta y detallada, no te perdes nada de como se van desarrollando sus sentimientos y ahora, de como esta comenzando su relación, y es demasiado lindo, y yo quiero llorar mil años.

Seguila pronto por favor, bye ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 30 Mar 2014, 1:56 am

A la mierda!!
Fue tan tierno dios, este capítulo fue vida
¡quiero llorar por el resto de mis días!
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold

http://Wordsandhistories.tumblr.com

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 12:50 am

inmaaamlg escribió:aaaaaaaaaaaaaayyy Dios míooooo!!!!!!!!!!!!! te has lucido pero bien con el capítulo aaaaaaaaaaa socorro añlksjfalksjdflkajad ME HAS HECHO FELIZ FELIZ FELIZ me los como a los dos son lo más cute del mundo entero. Oléeeeeee cómo me alegra que ahora puedas subir más seguido porque teniendo en cuenta este cap no sé cuánto tiempo voy a poder esperar para el siguiente!  Power Play (Larry Stylinson) - Página 7 1676952631
Son lo mas tierno, lo se.
Cada vez que lo leo muero internamente del dolor!
La sigoo:)))
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 12:50 am

Blue sky escribió:
no se, se me escapa la risita tonta
creo las situaciones dificiles siempre de alguna u otra manera ayudan eso es verdad
síguela cuando puedas
me encanto 
Hola!!!
Awww, son bien lindoss!!!
Saludos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 12:53 am

ElectricBlue13 escribió:Siiiiiiiii,pense que esto iba a tardar mas y le iban a dar mil vueltas antes de besarse :'D
Concuerdo con Harry,si,lo del accidente fue horrible pero sin eso no hubiera conocido a Lou y eso me hace extremadamente feliz!
Besos y sube pronto Liz.
Se besaron, yo llore sangre cuando lei esta novela, son tan lindos y así de empalagosos que son es como me imagino que son Louis y harry.
Y si, sin el accidente nada hubiera existido, es como ellos, sin xfactor, tal vez ni en el mundo se harían.
Saludos:)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 12:56 am

Debby escribió:Tengo la piel de gallina a este punto, no se que me pasa JJAJAJ
Esto es tan dulce, es hermoso, y me gusta la forma en que esta narrado. Es decir, la historia avanza lenta y detallada, no te perdes nada de como se van desarrollando sus sentimientos y ahora, de como esta comenzando su relación, y es demasiado lindo, y yo quiero llorar mil años.

Son bien pinches empalagosos, y me da no se que cada vez que leo este fic!!
Esta cosa me hace mal, por que así me imagino que son ellos, bobos y adorables.
Ah me va a dar.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 12:57 am

Dimples'sHarold escribió:A la mierda!!
Fue tan tierno dios, este capítulo fue vida
¡quiero llorar por el resto de mis días!
Son un par de bobos adorables!
ahh lloremos juntas!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 12:59 am

Llama un poco antes de las 9:30, como ha dicho que haría. También nada más entrar por la puerta, por como suena, está sin respiración y cansado, Harry puede oírlo en su voz. —Necesitas ir a la cama, —le dice a Louis—.Si vas a patinar mañana...

—Estaré bien, —promete Louis. Bajando la voz, dice—Eres todo en lo que he pensado esta noche.

Las palabras trinan a través de él. Harry nunca ha tenido a un chico diciéndole eso antes. Después de su cita interrumpida el último semestre, Nick nunca lo había mencionado las pocas veces que había adelantado a Harry en el campus, nunca se paró a decirle qué pensaba sobre él, nunca se detuvo a preguntar si quería quedar para verse nuevamente. Harry yace en la cama, mira fijamente el techo, escucha la respiración de Louis en su oído y recuerda los besos como caramelos, tan dulces y tan malditamente adictivos. Esto es lo que siempre ha querido, este pensar en él a lo largo de todo el día. Incluso aunque está solo en su habitación y las luces están apagadas, susurra cuando admite— No puedo saborear nada excepto tú.

Eso no sale sonando exactamente del modo que quería, pero consigue una risa de Louis, una que trae un ligero sonrojo al rostro de Harry. —No quería decir...

—¿Te he dicho ya lo lindo que eres? —pregunta Louis. Harry siente arder las mejillas y antes de que pueda responder, su amigo añade— Te estás sonrojando, ¿no? No contestes si no quieres. Te echo de menos.

—Te veré mañana, —le recuerda Harry pero, para ser honestos, él también echa de menos a Louis. Ya se está preguntando si podría hablar con sus padres sobre dejar a su amigo pasar la noche alguna vez. Suena infantil y lo último que quiere es alentar la actual creencia de su madre de que ha revertido de vuelta a un bebé indefenso de nuevo, pero hay un pestillo en su puerta y la cama de hospital es lo suficiente grande para dos.

—Mañana no es lo suficiente pronto, —dice Louis con un suspiro—. ¿Sabes que Bobby ha tratado de volverme a poner en el horario mañana? Va con algo como: “no haces nada mañana, ¿no?”, y yo como um, tengo planes, muchacho. Mi chico y yo...

Harry ríe. —¿Le dijiste eso? —pregunta, incrédulo. Qué no daría por ver la cara de Bobby en ese momento, mi chico, como si él hubiera tenido alguna vez una oportunidad. No pensaste que tú la tuvieras, ¿recuerdas?, dice una voz por dentro, pero la sofoca rápidamente. A Louis le gusta él, él, no Bobby ni esa chica con el cabello castaña en la pista ni nadie, excepto él. —Vas a ser despedido.

— ¿Por qué, porque no me molesto por él? —Louis también está riendo; a través del teléfono es un sonido maravilloso que llena a Harry con el deseo de verlo de nuevo, ahora, esta noche. Si no estuviese en la silla, podría agarrar el coche e ir con él justo en ese segundo, probar de nuevo esos labios, sentir esas manos en su cuerpo, cerrar sus manos sobre ese cabello.

—Quiero verte de nuevo, —admite Harry.— Como ahora.

—Suenas como yo, —le dice Louis.— ¿Qué dijiste? ¿Te veré mañana?

Sus propias palabras, maldita sea. —¿Cómo de temprano? —Quiere saber Harry.— Puedo estar allí a eso de las siete...

—No puedo, —dice Louis—, a menos que me vaya ahora a la cama. ¿Siete? ¿Estás seguro? —Cuando Harry murmura su asentimiento, Louis advierte— No me dejes colgado, novio . Siete en punto, o te cazaré y te besaré sin aliento.

—Eso podría no ser tan malo, —ríe Harry.

-------

A la mañana siguiente, el autobús urbano deja a Louis en el cordón de la acera justo cuando la madre de Harry está aparcando delante de la pista. —Ahí está tu amigo, —dice cuando abre la puerta deslizante de la furgoneta y activa el elevador mecánico. Harry odia el gimoteo del motor mientras trabaja en dejar su silla de ruedas en el pavimento.

—Hey, —grita Harry. Louis, vistiendo chándal y esa chaqueta de cuero suya, patea el suelo mientras camina. Cuando alza la vista y ve a Harry, su sonrisa caldea el frío aire de la mañana.

Acercándose a su furgoneta, le guiña el ojo a Harry. —Hey, a ti. —Con una sonrisa amplia a Mrs. Styles, agarra la mochila de Harry y se la echa al hombro, donde descansa su propia bolsa.— ¿Qué tal los dos?

—Bien, —dice la madre de Harry con una risa; le gusta Louis. Harry se pregunta cuánto más le gustaría si supiera que ahora están juntos. Es mi chico, mamá, quiere decir, pero no cree que eso fuese demasiado bien. Por cuanto él sabe, sus padres no saben que le gustan los chicos. Planea mantenerlo así durante bastante tiempo, tanto como sea posible. Después de su accidente, es lo último que necesitan tener en la cabeza.

Inclinándose sobre la espalda de la silla de ruedas de Harry, Louis susurra— ¿Y tú? ¿También estás bien hoy?

Harry siente las manos de Louis dobladas contra sus hombros, huele la esencia fresca de la ducha de su amigo, y todo lo bien que creía estar antes se multiplica por diez. Se está enamorando, llana y simplemente, y si su madre no estuviera justo ahí de pie, se echaría hacía atrás y besaría al chico, está ansioso de nuevo por esos labios, esa boca, esa lengua. ¿Enamorándose? ¿A quién está engañando? Ya se ha enamorado.

Cuando es evidente que están esperando una respuesta, tanto su madre como Louis, Harry les destella con una soleada sonrisa y dice— Estoy bien. Mejor, de hecho. —Mira arriba hacía Louis y le dice— Mucho mejor. —Espera que su amigo entienda el significado.

Inclinándose sobre su hombro, Louis presiona los labios contra la oreja de Harry en un beso rápido. —Yo también, —susurra, ¿habrá visto eso su madre? Harry le echa una mirada, el corazón en la garganta, pero ella está ocupada recogiendo el elevador de nuevo dentro de la furgoneta, no les está poniendo atención a ellos.

—Louis, —advierte Harry, y él sacude la cabeza sólo ligeramente. No sabe cómo son los padres de su amigo, si saben sobre su sexualidad, o si les molesta o no, pero no quiere tener que explicar nada ahora mismo. Aún así, es difícil mirar a los brillantes ojos de Louis y no sentir un ímpetu por el pequeño beso, o hambre por más.

Con una risa, Louis limpia la oreja de Harry como si estuviera quitando el beso. —Lo siento, —murmura. Entonces toma el manillar de la silla de Harry en ambas manos y pregunta— ¿Puedo empujar?

Harry empieza a oponerse. No está acostumbrado a que nadie le ayude. Pero es Louis... —Claro, —dice.

Louis sonríe. —La vemos más tarde, Mrs. Styles, —grita. Harry agarra los brazos de la silla mientras Louis le empuja hacia la rampa que lleva a la pista.

—Volveré a las 9:30, —dice su madre.— Harry, no olvides...

—Terapia, —Harry suspira.— Lo sé, mamá. —Bajando la voz, murmura— Jesús.

Louis ríe. —Vas a volver, ¿verdad? —pregunta. Sostiene la puerta de la pista abierta de modo que Harry pueda rodar por sí mismo dentro.

—Voy a intentarlo, —le dice Harry. Sabe que la terapia normalmente le aniquila, y hoy planea decirle al doctor en términos nada inseguros que quiere caminar de nuevo; finalmente tiene un novio y no puede hacer una mierda con él porque está pegado en esa maldita silla. Así que no sabe cómo se sentirá después de que la sesión haya terminado, pero cree que podría ser capaz de volver a la pista. , se dice a si mismo que puede. Todo está en el modo en que lo mira, ¿cierto? Si cree que puede hacerlo, no debería tener ningún problema haciendo que su cuerpo obedezca.

Y quiere volver, más que ninguna otra cosa. Quiere estar solo con este chico, con Louis, mirándolo en el hielo desde el cajón de los jugadores, robando besos cuando patine cerca, ese traje pegado a la piel que viste acentuando cada plano de su cuerpo, cada músculo, cada curva. Quiere sentir el aire frío de la pista en su rostro de nuevo, y quiere ver las mejillas de Louis rosadas por el esfuerzo, su cabello húmedo de sudor. Si, definitivamente va a volver esta tarde. No hay nada de intentar sobre ello.

Dentro de la pista, Harry espera mientras Louis paga su cuota de patinaje en la cabina de entradas. —Puedo hacer eso por ti, —le dice Harry. Tiene un montón de dinero ahora que no puede ir realmente a ningún sitio a gastarlo él mismo.

Pero Louis no quiere ni oír hablar de ello. —Estoy bien, —dice, metiendo un pequeño fajo de dólares en el bolsillo interior de su chaqueta.— Recién pagado, ¿recuerdas? —Guía la silla de Harry a través de las puertas abiertas que llevan a los asientos. Bajo ellos, el hielo reluce con humedad en la luz, la alisadora de hielo acabando su vuelta mientras Louis se detiene en las sombras, tras la última fila. Cuando Harry alza la vista hacia él, confundido, Louis deja caer los brazos alrededor de su cuello y respira en su oído.— Por fin.

Y entonces su boca está sobre la de Harry, demandando, su lengua insistente mientras aparta sus labios y le lame. Harry se echa hacia atrás contra el hombro de Louis, cierra el puño en el denso cabello de su amigo, gime suavemente en él. Si, por fin, esto es lo que ha estado esperando desde que se dijeron adiós ayer por la tarde, esta presión insaciable de labios, este beso. No quiere que termine, no quiere separarse...

Oyen el „clack-clack‟ soplón de los patines sobre el hielo y Louis se echa hacia atrás. Mira a Harry con los ojos entornados, el cabello cayendo en olas a ambos lados de su rostro, los labios fruncidos y húmedos. —Si no necesitara prácticas, —murmura, su voz baja y gutural,— sencillamente podríamos decidir abandonar esto e ir a algún lugar privado, ¿sabes?

—Si no tuviese terapia, —añade Harry. Podrían volver a su habitación, echar el pestillo, estar tumbados juntos como hicieron ayer, quizás ir más lejos que el día anterior.
Pero no pueden. Louis suspira y empuja a Harry bajando el pasillo hasta el descansillo. Mientras toma el asiento a su lado, Harry advierte a Jacoby en el hielo, mirando hacia ellos, y casi puede oír lo que diría. Debes ser cuidadoso con ese chico, como hizo con Nick. Se pregunta si Jacoby les ha visto besarse y si así fuera, qué pensaría ahora. Tendrá que hablar con él sobre ello si vuelve a mudarse al campus (cuando esté fuera de la silla), porque invitará a Louis a subir a su habitación y Jacoby sencillamente va a tener que pactar, eso es todo lo que hay que hacer.

Te estás adelantando ahí, piensa. Claro, estará fuera de la silla, aunque no sabe cuándo, pero Jacoby podría tener un nuevo compañero de habitación para entonces, podría ser que ni siquiera se llegase a eso, sólo tienes que esperar y ver. Y realmente odiaba esperar.

Como ahora, que no puede tocar a Louis, no en esa pálida luz, no donde alguien podría verlos. No puedes tomar su mano o pasar los dedos a través de su cabello, no puedes besarlo de nuevo. ¿Por qué están siquiera allí? Él tiene que practicar, se recuerda a sí mismo. Los cuartos de final son mañana y si quiere incorporarse al Estatal, tiene que practicar. Desenterrando la cámara digital de su mochila, Harry pregunta— ¿Cuánto cuesta patinar mañana?

—Veinte, —dice Louis. Antes de que Harry pueda ofrecerse, añade— No te preocupes, los tengo. Vas a venir, ¿verdad?

—Oh, sí, —le asegura.— Y tú vas a ganar.

Louis ríe. —Completamente de acuerdo. —Serenándose, frunce el ceño hacia los jugadores de hockey en el hielo y admite— Entonces sólo tendré que aparecer con el dinero para el Estatal.

—¿Cuánto es eso? —quiere saber Harry. Tiene dinero si Louis lo necesita. Sabe que se lo devolverá. ¿Es pedir demasiado el dejarle ayudar un poco?

Con un encogimiento de hombros, Louis dice— No estoy seguro. Son algunos días en Antlantic City, de hecho. La inscripción me cubre a mí y a un invitado, el autobús, el hotel y la competición. Pero mi madre no irá; no puede tomar tres días en el trabajo; así que quizás me den un descuento si omito al invitado. Tengo que averiguarlo. Son como doscientos dólares para dos.

Harry manipula los objetivos de la cámara. Ha visto a Louis patinar, sabe que el chico entrará en el Estatal. Y no puede imaginarse a su amigo no yendo; ¿llegar así de lejos y no ser capaz de ir sólo porque no tiene el dinero? Eso es injusto. Suavemente, pregunta— ¿Puedes permitírtelo?

Louis se encoge de hombros de nuevo y rasca la pernera de los pantalones de chándal, un ligero fruncimiento de cejas aún preocupado en su rostro. —No lo sé, —susurra.— Son la semana que viene. Si trabajo un infierno de horas extras en la tienda y no patino hasta entonces, quizás lo haría. Quizás.

A pesar del hecho de que no están solos, Harry cubre la mano de Louis con la suya, desliza los dedos en la palma de su amigo, aprieta hasta que alza la mirada hacía él. Entonces sonríe y dice— Puedo cubrirte, si necesitas que lo haga. —Cuando Louis empieza a protestar, arry lo interrumpe.— Tengo algo de dinero; la escuela reembolsó mi matrícula cuando tuve que abandonar las clases este semestre. Sé que eres bueno para ello.

—Gracias, —murmura Louis. Entonces se acerca más y sonríe, con un brillo malvado en sus ojos.— Soy bueno en un montón de cosas, —añade con un guiño.— Si sabes a qué me refiero.

Harry cree que lo hace.

………..

Cuando el equipo deja el hielo, Louis se pone de pie y se estira lánguidamente. — ¿Cuánto tiempo crees que tenemos antes de que alguien venga? —pregunta, y cuando Harry trata de responder, se inclina sobre él y aleja sus palabras con un beso. Un beso rápido, secreto, y pasa la mano a través del cabello de Harry, sonriendo.— Vas a volver.

—Voy a hacerlo, —acuerda Harry. Toca el brazo de Louis antes de que su amigo se aparte.— Voy a llenar la cámara de imágenes tuyas.

Louis ríe. —Tu entrenador se preguntará por qué no estás trabajando en la página web del equipo.

Aguijoneando juguetonamente a Louis en el estómago, Harry le dice— He encontrado algo mejor que hacer.

Louis atrapa su mano. —Me has encontrado. —Alzando la mano de Harry a su rostro, presiona la boca en los lisos nudillos y sonríe, sus labios curvándose contra los dedos de Harry.— Quizás después de que haya acabado de patinar podamos hacer algo más tarde. Salir a algún lado, quizás, o sólo pasar el rato juntos. ¿Te interesa?

—Sí. Por supuesto que me interesa, —dice Harry. — Siempre y cuando me beses...

—Siempre y cuando me dejes. —Los ojos de Louis bailan a la luz del hielo, tan vivos, tan humorísticos, como si supiera que Harry posiblemente no pueda decir que no a eso. Otro beso y entonces Louis dice— Tengo que bajar ahí. El club de patinaje empezará a venir en media hora más o menos.

—Ve. —Harry le da un suave empujón y cuando le sobrepasa, palmea el trasero de Louis. Louis ríe de nuevo y le palmea la mano, y Harry se gira en su silla mirándole marcharse. En las puertas, Louis mira hacia atrás, le dedica un guiño, y Harry grita— Nos vemos en un rato.

A continuación él se va. Harry se recuesta en la silla, mira las imágenes que la cámara desplaza a través de la pantalla LED; la mayoría del jugador 15, el que Jacoby dice que es la siguiente gran estrella del equipo. Ahora puede ser cortés sobre eso, no está tan enfadado con el entrenador por reemplazarlo tan pronto. El juego tiene que continuar, ¿cierto? El mundo no se detiene sólo por él.

Alza la vista cuando Louis toma el hielo, el chándal descartado, la chaqueta ida. Ahora su cabellera está escondida bajo el casco con forma de fútbol que usan los patinadores de velocidad, el amarillo cubriendo brillante y soleado contra el blanco del hielo. Harry sonríe al traje pegado a la piel que viste su chico; su chico, Dios, eso suena tan maravilloso. Le gusta la tela abrazando el cuerpo, la segunda piel que muestran las fuertes piernas de Louis, su culo redondo, el bulto en su entrepierna. Cuando empieza a patinar alrededor de la pista, saluda a Harry, quien alza una mano en respuesta. Mi chico. Alza la cámara para hacer algunos disparos mientras Louis recupera velocidad.

Detrás de él, unos pasos hacen eco en el pasillo. Harry alza la vista de la cámara, sorprendido, cuando Jacoby se hunde en el asiento a su lado. —Hey, —dice, asintiendo hacía la barandilla delante de ellos. No mira hacía Harry.

—Hey, —murmura Harry. No esperaba que Jacoby se parase después del entrenamiento. La verdad sea dicha, se ha empezado a preguntar si alguien del equipo le recuerda siguiera; el entrenador no ha llamado, ninguno de los otros jugadores le mira en las gradas, ni siquiera tiene e-mails acerca de los cambios que ha hecho en la página web.

Bajando la cámara a su regazo, Harry cierra la tapa de la lente y piensa que quizás no es una buena idea que Jacoby le vea tomando fotografías de Louis. En realidad no es su cámara.

Frunciendo el ceño hacía el hielo, el cual Louis ha empezado a girar a un ritmo vertiginoso, Jacoby pregunta. —¿Quién es tu amigo?

Tu amigo”, por el modo en que lo dice, Harry sabe qué está pensando. Tu novio, sencillamente debería saltar ahora y decirlo, sacarlo en el espacio entre ellos y esperar que Harry lo confirmase o negase. —Louis, —susurra Harry.— Está en el club de patinaje.

Jacoby asiente como si ya lo supiera. —Han asignado a alguien más a mi habitación, —dice suavemente.— Puesto que no vas a volver este semestre... Sólo pensé que deberías saberlo.

Un nuevo compañero de habitación. Eso es todo, piensa Harry descabelladamente; el fin de su amistad. Se conocieron hace dos veranos cuando ambos salieron para el equipo de hockey, Jacoby y él, y fue sólo suerte del sorteo que ese alojamiento les juntara como compañeros de habitación en la residencia universitaria en su primer año. No tienen nada en común más allá de los deportes y el hecho de que ninguno de ellos tiene aún una especialidad declarada. Pero Harry no es de hacer muchos amigos, y pasaba el rato fuera del hielo con Jacoby porque era más fácil que ir a conocer a alguien más en el campus.

Pero admítelo, se dice a sí mismo, el final fue esa fiesta, cuando Jacoby supo que estabas en la habitación con Nick, estás casi al cien por cien seguro de que él sabe lo que vosotros dos estabais haciendo ahí. Ha estado distante desde entonces, ¿no? Sin invitarte a salir más, sin hablarte en realidad demasiado en clase o en la cafetería. Sabe que eres gay y eso le pone incómodo, y sólo está aquí porque no quiere que nadie más te diga que han puesto a alguien en tu lugar en la habitación.

Harry suspira; se había imaginado que llenarían ese espacio, tarde o temprano. —Eso es bueno entonces, —murmura, sin mirar a Jacoby.— Quiero decir, ¿verdad?

Con un encogimiento de hombros a medias, Jacoby le dice— Si. Supongo.

-----

Jacoby se va antes de que su madre llegue, lo cual es lo que mejor podría pasar. Harry sospecha que esa es la última vez que va a hablar con su compañero de habitación; ex compañero de habitación, si es que existe siquiera tal cosa. Claro, podría verle por el campus, podrían saludarse al cruzarse, pero ambos continuarán caminando, no mirarán atrás. Casi cree que podría ser el principio del fin de su tiempo con el equipo, también, pero espera que no. Caminará de nuevo, lo está planeando, y volverá en la siguiente temporada más grande y más fuerte y más rápido incluso que antes.

Pero primero tiene que volver sobre sus pies. En la furgoneta, mira fijamente por la ventana mientras su madre conduce, mira a la gente caminando por la acera, arremolinándose en los bordillos, de pie y haciendo jogging e incluso niñas pequeñas saltando a la soga, los chicos jugando al baloncesto, todos de pie. Sobre sus pies, usando las piernas, dando cada paso por garantizado. ¿Qué daría él por estar donde ellos están justo en ese momento? ¿Por estar de pie, y corriendo, y volando por el hielo tras Louis? ¿Qué no daría?

En el médico, le dice a la terapeuta que quiere caminar. —Lo harás, —le dice ella en ese tono de voz que las enfermeras parecen haber perfeccionado, ése que te asegura que todo estará bien incluso si estás sangrando de muerte.— Sólo tienes que reconstruir tus músculos de nuevo...

—Quiero caminar ahora, —dice Harry. ¿Es eso pedir demasiado? Ha pasado un mes, ha hecho su tiempo, quiere sus piernas de vuelta.

Acierta a oír lo que le dice a su madre— Tan resistente al principio, —lo cual era. Estaba amargado y enfadado y odiaba la terapia, odiaba el hecho de que la necesitaba, y las primeras semanas fuera del hospital, tuvieron que usar máquinas para trabajar sus piernas, se negó a hacerlo él mismo.— Necesitas algo de tiempo, —le dice ahora la terapeuta, sosteniendo sus pies mientras él se esfuerza en ponerse en posición de sentado. Siente el dolor caliente abrasando sus piernas por debajo y grita de frustración pero va a hacerlo, tiene que hacerlo. Si se va a poner mejor...

—Quiero caminar, —dice de nuevo, y otra vez, y otra vez. A través de los estúpidos ejercicios con la pelota entre las rodillas, apretando hasta que sus piernas tiembla de extenuación. A lo largo del breve periodo doloroso durante el cual está de pie, la terapeuta sosteniendo su brazo mientras él agarra la barra de metal como una bailarina herida. Cuando la terapeuta le suelta, Harry empieza a contar en silencio, un Mississipi, dos Miss..., y entonces se desploma en sus brazos, las lágrimas bajando por sus mejillas. Ni siquiera dos segundos, ni siquiera puede estar de pie durante dos jodidos segundos, ¿y espera caminar? ¿Qué es, un loco?

Cuando se acaba, debe decir a su madre que quiere volver a la pista, pero no puede. Su cuerpo duele, sus piernas están sumergidas en llamas, sus músculos gritan dentro de él, oye sus llantos, hacen eco en su cabeza y no puede ver a Louis así, no importa lo mucho que lo desee. No puede dejar que Louis le vea, vea brillar el dolor en sus ojos, vea las lágrimas en su rostro. Sencillamente irá a casa como siempre hace después de terapia y Louis entenderá. Quizás le llamará más tarde, y Harry puede decirle que simplemente no pudo hacerlo, que lo siente. Lamento no poder caminar, piensa, mirando ferozmente su reflejo en la ventana de la furgoneta. Ignora a la gente que pasa tras el cristal, a la gente caminando, les odia. Odia sus piernas, y sus pies, y el hecho de que sólo están bailoteando alrededor mientras él está sufriendo. Odia sus propias piernas, esa silla, los dos malditos segundos que ha estado de pie antes de que cayese. Odia eso más que nada.

En casa, en su habitación, cierra la puerta y rueda hacia su cama, pone el freno en la silla, escala sobre las mantas y se echa. Odia esa cama, le recuerda el hospital y la terapia y odia esas almohadas, frías contra su piel, se calientan demasiado rápido con su calor.

Odia la humedad que siente caer en sus cobertores limpios, las lágrimas de las que ni siquiera es consciente que las haya derramado. Odia esas lágrimas, ese llanto. Odia el dolor que le impide volver hoy a la pista. Odia haberle fallado a Louis.
.................................................
Hey, perdonen por el tiempo!
Acá les dejo el segundo pedazo del cap, espero que les guste:)))
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 6:07 am

Las cosas entre ellos dos son tan lindas y empalagosas, es hermoso.
Pero por otro lado, la situación de Harry sigue siendo muy triste, y es super frustrante para el no poder hacer nada al respecto :( 
Invitado

Invitado

Mensaje por inmaaamlg Mar 01 Abr 2014, 11:24 am

ay dios pobre Harry cuánta impotencia, y pobre Louis cuando vea que Harry no volvió...=( qué bonita es esta historia de verdad, cada capítulo me gusta más y no sé si te lo he dicho alguna vez pero amo profundamente tu forma de escribir cómo narras la historia y todo todo todo, da gusto leerte.  :bye:  Power Play (Larry Stylinson) - Página 7 1676952631
inmaaamlg
inmaaamlg

Mensaje por ElectricBlue13 Miér 02 Abr 2014, 9:51 pm

Me encanta la relacion entre Harry y Lou son demasiado tiernos y se cuidan y asdfgjhjg pero es tan horrible lo que le paso a Harry.Yo se que al final va a poder caminar :(
Liz te odio por esto y me las vas a pagar(? Okay seguila,besitos
ElectricBlue13
ElectricBlue13

Mensaje por Blue sky Sáb 05 Abr 2014, 11:46 am

Bueno, en realidad esta vez no se que poner 
solo, bueno tu sabes te da impotencia ahora imagínate a el
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba