Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Power Play (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Power Play (Larry Stylinson)
Ambos tienen una vida miserable por así decirlo.inmaaamlg escribió:ayy por Dios, en el otro comentario te dije que que mierda lo que le ha pasado a Harry y esté tan triste, pero en realidad pobre Louis, pobre la vida de Louis y su madre, qué pena me ha dado este cap espero que cumpla su sueño el pequeño Lou porque se lo merece aaaay qué chico y qué enamorado está de Harry!!!!!!!!!!
:enamorado: :enamorado:
aaaww, estan en las nubes los tipos.
Saludos.
Invitado
Invitado
es odioso el tipo ese.PastelitoDePazzaxD escribió:Odio a Bobby no deja ni respirar a Louis...
Louis ya no es virgen? Yo pense que perderia su virginidad con Harry.
Enserio esos dos son tan tiernos....
Pobre de la mamá de Louis ha de estar ya muy cansada de todo
Siguelaaaa
uh, ese es un tema algo mmmm, bueno.
son lo mas tierno del mundo!
Saludos.
Invitado
Invitado
ho, ckaro que me gusto, pero lo sentí tan corto, aunque se que no sea asi, Harry no se parece mucho a sus padres no?
en fin, síguela cuando puedas
Blue sky
aaaaaaaaaa por favor Anne vete a dar una vuelta y deja de molestar a los niños! DIOS ha estado tan cerca!!!! :muack: :muack: :muack:
inmaaamlg
como mierda hace la madre de Harry para ser taaaaaaaaaaaan inoportuna? agh, arruina todo.
Era el momento ideal, oww :(
Seguila pronto por favor! bye ♥
Invitado
Invitado
Nadie quería donuts ni nada, ¿por qué tenía que interrumpir? es gafe la señora
Dimples'sHarold
Empeze a leerlo porque no tenia ganas de hacer la tarea y ay dios,no se porque no lo lei antes,esta codenamente genial.
Encima casi se besas,agh me desespera la madre de Harry,aunque no es peor que Bobby uhg >:c que asco de tipo!
Espero que la sigas Liz,love ya!!
Encima casi se besas,agh me desespera la madre de Harry,aunque no es peor que Bobby uhg >:c que asco de tipo!
ElectricBlue13
Lizzzzz♡. Geniaaaa. Subiste más adaptaciones y no me di cuenta. Quería leerlos pero como habías quitado por un momento los nombres de los fics {que aparece debajo de la foto de perfil(?} ¡pero ya los encontré!
Esto es tan lindo, Louis y Harry se ayudarán mutuamente, y es de lo más adorable que Louis se imagine tantas escenas, de besos a caricias cuando todavía ni un abrazo(? se dio con el rizado.
Fue muy inoportuno que la madre de Harry se apareciera en ese momento, arruinó todo :| pero habrá más tiempo, lo sé e.e ah.
Bobby es tan asqueroso, no entiende que Louis no quiere estar con él xdd. Es rara la relación de Jay y Louis; Pobrecito, su madre no lo acompaña en su sueño.
¡Espero la sigas pronto!
Esto es tan lindo, Louis y Harry se ayudarán mutuamente, y es de lo más adorable que Louis se imagine tantas escenas, de besos a caricias cuando todavía ni un abrazo(? se dio con el rizado.
Fue muy inoportuno que la madre de Harry se apareciera en ese momento, arruinó todo :| pero habrá más tiempo, lo sé e.e ah.
Bobby es tan asqueroso, no entiende que Louis no quiere estar con él xdd. Es rara la relación de Jay y Louis; Pobrecito, su madre no lo acompaña en su sueño.
¡Espero la sigas pronto!
Smile♡.
Oh, si estuvo corto. lo siento!Blue sky escribió:ho, ckaro que me gusto, pero lo sentí tan corto, aunque se que no sea asi, Harry no se parece mucho a sus padres no?en fin, síguela cuando puedas
No eh tenido mucho tiempo que digamos:(
La sigoo:))
Invitado
Invitado
Oh, lo se, bien inoportuna!inmaaamlg escribió:aaaaaaaaaa por favor Anne vete a dar una vuelta y deja de molestar a los niños! DIOS ha estado tan cerca!!!! :muack: :muack: :muack:
Invitado
Invitado
hahah los quería alimentar!Debby escribió:como mierda hace la madre de Harry para ser taaaaaaaaaaaan inoportuna? agh, arruina todo.
ya abra otros!
La sigo
Invitado
Invitado
Se preocupa por su alimentación?Dimples'sHarold escribió:Nadie quería donuts ni nada, ¿por qué tenía que interrumpir? es gafe la señora
nah es metiche!
Invitado
Invitado
Lo que provoca no querer hacer tarea :S lo se, la tarea aburre bien cabrón.ElectricBlue13 escribió:Empeze a leerlo porque no tenia ganas de hacer la tarea y ay dios,no se porque no lo lei antes,esta codenamente genial.
Oh, la madre de harry es inoportuna, pero créeme la vas a amar!
La sigo:)))
Invitado
Invitado
Heyy holaaSmile♡. escribió:Lizzzzz♡. Geniaaaa. Subiste más adaptaciones y no me di cuenta. Quería leerlos pero como habías quitado por un momento los nombres de los fics {que aparece debajo de la foto de perfil(?} ¡pero ya los encontré!
¡Espero la sigas pronto!
Oh si, quite todo. Pensé, y ahora lo volví a listar.
ahaahah, si, ahora tengo muchas, mmm loca la plebe no?
esta novela es linda, tierna, adorable y muy detallada.
ahahaha una escena es casi todo un capitulo :S esta bien pinche larga!
Pero ni modo, bobby es un tipo idiota!
Saludoss:))))
Invitado
Invitado
Capitulo 5
Harry se pregunta cómo podrían volver posiblemente a donde estaban antes de que su madre les interrumpiera. Separados meros centímetros, vio la mirada en los ojos de Louis, vio el modo en que su amigo le estudiaba, su nariz, su boca. Casi podía saborear el beso, y sería un centenar de veces más dulce que la apresurada presión de los labios de Nick, sería maravilloso. Aún podía sentir la mano de Louis en la suya, los dedos curvados en su palma.
Cerró los ojos, tan seguro de que era eso, un beso y las palabras saldrían derramándose, Louis diría las cosas que Harry mismo siente en su corazón y el nerviosismo entre ellos se esfumaría, la torpeza desaparecería. Entonces Louis le besaría de nuevo, se tumbarían juntos en la cama el uno en brazos del otro, sus rostros cerca y sus narices tocándose, y Louis le besaría otra vez. Los labios de Harry hormiguean de anticipación.
Pero su madre tuvo que arruinar el momento. ¿Qué edad tiene él? Diecinueve, y ella viene llamando con donuts y leche como si tuviera dos. Probablemente llamará de nuevo a mediodía con sándwiches y limonada, preguntará a Louis si quiere quedarse a comer. Si él no estuviese en esa silla...
Nunca le habrías conocido, se dice a sí mismo y eso es verdad, probablemente no lo habría hecho. Pero compra en el Later Skater, eventualmente le habría visto, y dado la fácil amistad que ha florecido entre ellos, es positivo acerca de que habrían entablado una conversación. Y él estaría en la residencia universitaria, con un poco más de privacidad, y podía haber invitado a Louis allí...
Pero si no estuvieras pegado a esta cosa, inquiere una voz dentro de su cabeza, ¿habrías tenido el tiempo para llegar a conocer a alguien como él? Antes del accidente, si no era hockey, Harry no estaba interesado. Ahora no tiene nada excepto tiempo, y Louis se ha deslizado en un lugar en su vida casi sin esfuerzo, como si simplemente estuvieran llamados a ser amigos. O más… Trata de pensar en cualquier cosa, absolutamente en cualquier cosa, para tener a su amigo mirando hacia él, para hacerle pasar por el beso esta vez.
Si esa era la intención de Louis todo el tiempo; mientras la mañana se desgasta y Louis no hace otro movimiento, Harry empieza a preguntarse si quizás ha leído mal las señales.
Quizás Louis sólo es muy amigable, quizás Harry ha visto más en su sonrisa de lo que él pretendía; cuando cerró los ojos, tan seguro de que el momento era adecuado, de que era eso, quizás Louis se echó atrás y sea algo bueno el que su madre interrumpiera después de todo. Quizás Louis no se siente del mismo modo en que lo hace Harry.
Y quizás sólo está asustado. Harry observa a Louis volteando por el libro de recortes que su madre recopiló en su primer año en el equipo de hockey, un libro de fotografías y recortes de prensa y los programas de los partidos, y se pregunta si alguien como Louis se asusta. Se pregunta si hay algo de lo que estar asustado. Quizás está asustado de que lo alejarás. Quizás no quiere ir más lejos porque teme perder lo qué ya habéis ganado. Harry no lo sabe, y odia esa pequeña voz dentro de él y sus quizás. ¿Sería tan duro sencillamente decir: Mira, me gustas, ¿te gusto yo también? Como en escuela primaria, escribir una nota a un flechazo y pasarlo por la clase durante la lección, redondea sí o no. ¿Tan malo sería?
Sólo que no es lo suficientemente valiente para ser así de franco y cuando más tarde se hace, más se arruga el coraje en su interior como las flores moribundas en su mesa, hasta que se ha convencido a sí mismo de que Louis sencillamente está siendo un amigo, nada más, y ese casi beso fue sólo un producto de su imaginación.
---------
Harry crea una página de estadísticas para la página web de Louis, escaneando una vieja carta de hockey y editándola hasta que la fotografía de Louis llena el margen. —Ahora eres un objeto de coleccionista, —le dice a su amigo, que yace sobre el estómago en la cama de Harry, hojeando el último número de Deportes Ilustrados. Harry echa una mirada hacía él y su corazón se detiene en el pecho al ver el cabello lacio cayendo tan suavemente sobre los hombros de Louis. Se pregunta si esa extensión castaña es tan suave al tacto como parece.
Alzando la mirada de la revista, Louis le sonríe. —¿Cuánto crees que valgo? —bromea.
Lo sonrisa de Harry titubea. Son cosas como esas, piensa, mirando fijamente a su amigo, las que me hacen pensar que quieres más que esto. ¿Es eso sólo la manera en que es, así de abierto, así de flirteante? ¿O quiere decir algo con ello?
Harry desearía saber.
—Sólo estoy bromeando, —dice Louis, sentándose. Trepa a través de la cama para mirar a su carta de deportes improvisada en la pantalla del ordenador. En el borde del colchón se estira, apoyándose en la espalda de la silla de ruedas de Harry para aguantarse, su mano descansando ligeramente contra el hombro de Harry— Me gusta. ¿Y a ti?
A Harry le gusta el ligero toque. Le gusta la cercanía, su amigo en el espacio que nadie más parece querer invadir ahora que está en una silla de ruedas. Incluso su madre no quiere abrazarle o tocarle cuando está en ella, como si fuera una armadura que lo guardara apartado del resto del mundo. Louis es el único que no está asustado del artilugio. Es el único al que esta barrera no parece mantener fuera.
—¿Harry? —Dice Louis, frotando la espalda de su amigo con un gesto rápido como para despertarlo.— ¿Qué piensas? ¿Vas a ponerlo online?
—Sí. —Es la única palabra que Harry se confía en decir. Sus ojos se deslizan, cerrándolos, ante el toque de su amigo.
La mano de Louis acuna la nuca de su cuello, sus dedos trabajando los músculos tras las orejas de Harry, rígidos y doloridos de estar sentado todo el maldito tiempo. Su otra mano encuentra un punto tenso entre los hombros de Harry y lo frota hasta que se va. —¿Te gusta eso? —murmura, su voz baja, sus manos trabajando, trabajando en la carne de Harry.
Asiente, si, le encanta, soñará con ello esa noche, esas manos en su cuello y hombros y más abajo, esas manos en su cuerpo.
Continuando el masaje, Louis mueve las manos por los hombros de Harry y abajo por sus brazos, amasando a través de la sudadera que viste. La tensión se desliza de su cuerpo; nunca se ha sentido así antes, así de relajado, así de calmado, la terapia nunca le hace eso. Deberías hablar con mi médico, piensa Harry, pero no puede encontrar las palabras, no puede hablar, no quiere espantar este momento.
Cuando las manos de Louis se vuelven a mover a sus hombros, los pulgares frotando los nudos duros atados en los músculos, Harry se inclina hacia atrás, saboreándolo. Se imagina a ambos desnudos, él tumbado sobre el estómago y Louis montado a horcajadas sobre él, piel desnuda presionada contra piel desnuda, las piernas de su amigo a ambos lados de sus caderas y la carne secreta posada apretada contra sus nalgas. Imagina esas mismas manos trabajando entonces en él, amasándole, masajeando todo lo demás, lejos. Inclina la cabeza un poco más hacía atrás, la insinuación de una sonrisa curvada en la cara, y siente las manos de Louis acariciar el pliegue del cuello.
Labios tiernos se cierran sobre los suyos más suaves de lo que creyó posibles. ¿Podía ser un chico así de suave? ¿Así de dulce? Su única experiencia fue un caliente intercambio en la oscuridad pero esto, este beso a duras penas, esas manos en sus hombros, eso no es para nada como fue aquello, esto es simplemente maravilloso. El cabello de Louis cae para rozar la mejilla de Harry, sus manos continúan su masaje lento y firme, su boca cubre la de Harry y con cada respiración que toma, puede oler la esencia de su amigo, una mezcla de sudor y jabón intenso y limpio que le recuerda el hielo. No se atreve a abrir los ojos.
Cuando Louis se aparta, su voz es brusca con una emoción que Harry sólo puede suponer. —Lo siento, —empieza, poniéndose de pie.
—No lo hagas. —Girando la silla, Harry mira a su amigo y espera que todo lo que no puede decir pueda ser leído en sus ojos. No pares, ruega. Atrapa la mano de Louis antes de que pueda escabullirse de la espalda de su silla, sostiene la cálida muñeca apretada para mantenerla allí. Hazlo otra vez, quiere añadir. Bésame otra vez, Louis. Por favor. Pero no puede.
No puede.
Pero ahora Louis sonríe, una sonrisa soleada que dispersa toda la indecisión y miedo de Harry. Se sienta en el borde de la cama y toma la mano de Harry entre las suyas, acaricia sus dedos y le mira fijamente, estudiándolo hasta que Harry piensa que va a suplicar dentro de un minuto si tiene que hacerlo, lo que sea por otro beso. Entonces Louis mira hacia abajo a su mano en las suyas, observa sus dedos alisando la longitud de los de Harry, y dice suavemente— Sabes que me gustas, ¿verdad?
Se siente como si hubiera un globo en su pecho, hinchándose hasta que Harry no puede respirar, alzándose en él hasta que está seguro de que sencillamente flotará fuera de la silla y subirá al techo; lo único que le sostiene abajo son las manos de Louis en la suya. Sabes que me gustas, ¿verdad? Sabes...
Con una risa, Harry le dice— Supongo que ahora lo hago en cierto modo.
Eso hace sonreír a su amigo. A Harry le gusta la sensación de los dedos de Louis acariciando los suyos, le hace imaginarlos curvándose alrededor de otros lugares, carne escondida que está empezando a palpitar por el toque. Harry se siente sonrojar de nuevo, normalmente él no es así de débil, pero esos ojos, esa sonrisa, es como mirar a un espejo y ver su propio torbellino de pensamientos reflejado. Sabes que me gustas, ¿verdad? ¿Cómo de fácil sería decirle a Louis que siente lo mismo? ¿Por qué no puede pensar en nada ocurrente o sexy o recatado o ¡joder!, nada de nada, para responder?
No tiene que hacerlo. Louis se estira, toca el rostro de Harry con una mano tentativa, y Harry se inclina hacia la palma de su amigo, cerrando los ojos de nuevo. Esta vez cuando los labios rozan con los suyos, está listo, y aguanta la respiración cuando una lengua suave le lame, ansiosa, hambrienta y vigorizante como el hielo en un caluroso día de agosto. Sabe azucarada por los donuts que han comido antes y mientras se besan, sostiene la barbilla de Harry en su palma para mantenerlo cerca, como si no quisiera dejarlo ir. Su otra mano aprieta la de Harry y a continuación frota su antebrazo, el pliegue del codo, la muñeca.
Cuando se separan, Louis descansa la frente en la de Harry y le mira fijamente, su mano curvándose alrededor de la nuca de Harry para mantenerlo allí. Una pequeña sonrisa juguetea en los bordes de su boca y bajo esa intensa mirada, Harry siente calentarse de nuevo sus mejillas. —Maldita sea, —susurra. Louis ríe, sin respiración.
—¿Has besado alguna vez antes? —quiere saber Louis. Habla bajo, sólo para ellos; el resto del mundo ha desaparecido.
Con una sonrisa tímida, Harry admite— No como eso.
La respuesta de Louis es otro beso, éste exactamente igual de tierno, y entonces otro, y otro. En algún lugar entre un beso y el siguiente, el nerviosismo de Harry se desvanece y la siguiente vez que sus labios se separan, le dice a Louis que a él también le gusta. —Lo había averiguado de algún modo, —replica Louis.
Eso les hace reír a ambos y lleva a más besos.
…--
La página web está olvidada. Harry pone el freno en su silla y sube a la cama al lado de Louis, quien lo tumba, se alza a sí mismo con el codo sobre él, moviendo los dedos a través del rizado cabello de Harry. Más besos, dulces y prolongados, nada precipitado, nada rápido. Una mano en su pecho, cálida y pesada, atrapada entre las suyas. Los dedos entrelazados, una lengua gentil, la longitud del cuerpo de Louis presionado contra él. Quiere quedarse así todo el día, para siempre.
Pero Louis echa una mirada al reloj y suspira, tiene que ir a trabajar. —¿Puedo llamarte esta noche? —pregunta, besando los hoyuelos en la mejilla de Harry.
—¿A qué hora? —quiere saber Harry. Echa atrás el cabello de la frente de Louis, pliega un mechón tras su oreja; si, es exactamente tan suave como imaginó, y huele limpio y fresco.
Louis se apoya en la mano de Harry, besando su palma, el pulgar, la muñeca. —Después del trabajo, —susurra. Con una risa, añade— No necesito que Bobby me vuelva a mosquear.
Bobby. Harry conoce al tío de vista, es dueño de la tienda de patines, pero en realidad nunca ha hablado con él antes. Pero después de lo que Louis ha dicho sobre el absurdo flechazo de su jefe, ya sabía que no le gustaba. Trazando la curva de la mandíbula de Louis, Harry le dice— Un día, cuando esté fuera de esta silla, voy a bajar allí y decirle que deberá mantener sus malditas manos guardadas. —Louis ríe de nuevo y Harry sonríe débilmente, inseguro de qué es lo que su amigo encuentra tan divertido— ¿Qué?
—Eres lindo, —murmura Louis. Cuando Harry trata de protestar, besa las palabras en sus labios— Te llamaré esta noche, sobre las 9:30 o así, ¿qué tal eso?
Harry asiente. —No quiero que te vayas todavía, —admite— Quizás mañana...
Otro beso. A Harry le gusta que Louis sienta la necesidad de interrumpir cada dos palabras con una presión de sus labios en algún lugar del rostro de Harry, sus labios o su barbilla o sus mejillas, le gusta el modo en que la respiración de Louis cosquillea por su piel, cómo su boca se siente caliente y húmeda en él. —Estoy libre mañana, —dice Louis— Aunque tengo que ir a entrenar. ¿Podemos encontrarnos en la pista?
Harry tiene terapia a las diez y eso usualmente le aniquila por el resto del día, pero nunca ha tenido a nadie de este modo esperándole después, nunca ha tenido nada que hacer después de su cita. —Puedo reunirme contigo más temprano, —dice— ¿Como ayer? Tengo que marcharme a las diez...
—Terapia, —dice Louis, asintiendo. — Lo sé.
A Harry le gusta que recordase. —Pero trataré de volver, ¿qué tal eso? Normalmente es sólo una hora o así. ¿Cuánto rato se queda el club de patinaje?
Con un encogimiento de hombros, Louis le dice— Casi todo el mundo se va a mediodía, pero yo necesito todo el tiempo que pueda conseguir en ese hielo. —Sus labios cubren los de Harry de nuevo, imposiblemente suaves. En un susurro, añade— Pero cuando seamos sólo tú y yo después de que se hayan ido... —se desvanece poco a poco, dejando que la mente de Harry termine el pensamiento.
Piensa en las gradas, fila tras fila de asientos oscurecidos y envueltos por las sombras. Piensa en las colchonetas de lucha libre apiladas a lo largo de los pasillos que llevan a los vestuarios, en los bancos en frente de fila tras fila de taquillas, en las duchas y tiene que parar ahí, eso es demasiado pensamiento ahora mismo, es abrumador. Louis desnudo bajo la fuerte pulverización de agua, su cuerpo cubierto de espuma de jabón, su cabello echado atrás y húmedo. No, definitivamente no debería estar pensando en eso.
Louis ve su sonrisa y sonríe abiertamente. —¿Estás pensando en lo que yo estoy pensando?, —ronronea, su nariz frotándose contra el pendiente que Harry lleva en la curva de la oreja— Te llamaré esta noche.
—Esta noche, —acuerda Harry, pero toma otros diez minutos para Louis el separarse. Mientras se pone de pie, roba otro beso o tres, Harry no está seguro, ha perdido la cuenta.
En la puerta de la habitación, Louis le dirige una última y larga mirada, esa leve sonrisa aún en los labios. —No sé si esto es repentino para ti, —empieza. Harry sacude la cabeza, no, se siente como si ya hubiese deseado al chico durante años, no hay nada repentino en ello—¿Pero quizás? —Continua Louis— Quizás pueda llamarte mi chico, si está bien para ti.
Harry ríe. —Eso está bien, —dice. Mi chico, le gusta eso.
Louis se inclina a través de la cama para un último beso. —Entonces ahora tú también eres mi chico, —susurra Harry, y eso les deja riendo de nuevo— Adelante, —le dice a Louis.— Vas a llegar tarde.
--------------------------------
Holaaa, prometo subir mas seguido. siento mucho el haber tardado milenios :SS
Ahora tendré mucho tiempo, así que espero que les guste el capitulo!:)
Muchas gracias por leer esto!
Invitado
Invitado
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11