O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 3 Empty Re: METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 11 Feb 2014, 1:54 pm

Siguelaaaa Porfavor , yo si te soy fiel , porfavoooor no la canceles
LittleRabbit69
LittleRabbit69

METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).   - Página 3 Empty Re: METIDO EN MIS SUEÑOS (ZIALL HORLIK) HOT (ADAPTADA).

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 11 Feb 2014, 1:55 pm

Siii te pase de página meresco cap
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por AnthonioHoran Sáb 15 Feb 2014, 9:33 pm

LittleRabbit69 escribió:Siii te pase de página meresco cap
Hola conejito :3 lo lamento muchisimo estoy lleno de tareas y toda la cosa :s mañan te prometo subir 2 capis♥
AnthonioHoran
AnthonioHoran

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 16 Feb 2014, 6:48 am

Gracias aqui espero capitulo
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por AnthonioHoran Lun 17 Feb 2014, 12:27 pm

LittleRabbit69 escribió:Gracias aqui espero capitulo
hoy subo dos capis, ya casi listos♥ 
AnthonioHoran
AnthonioHoran

Mensaje por AnthonioHoran Lun 17 Feb 2014, 1:30 pm

CAPITULO 5♥

Paso toda una semana, Louis y Niall se encontraban en su la habitación, sus padres no estaban en casa, ambos trabajaban siempre hasta tarde, así que Louis siempre estaba solo en casa con el rubio. Como cada vez llegaban de clase Niall se ponía cómodo, demasiado cómodo, es decir, andaba por la casa siempre con ropa interior y claro después de tantos años Louis tenía la misma costumbre… ambos iban en boxers, sin tener ninguna vergüenza el uno por el otro, ir así era tan normal entre ellos como respirar. Esa tarde Niall estaba pensativo…

-¡¡¡Amigo, como no me digas que te pasa ahora mismo, te voy a meter la cabeza en el wc!!! ¿¿¿Lo entiendes???-
grito Louis.

-Ya te he dicho que no me pasa nada... ¡¡¡¡Como tengo que decírtelo!!!!-
Dijo Niall ya enfadado por la  insistencia de su amigo.

-Si claro y yo soy Santa Claus… Te conozco mejor que mi propia mano, así que escupe… ¿Qué te pasa?!!

Niall seguía con el cejo fruncido, y mirando hacia otro lado. Louis sabia como actuar cuando Niall estaba así, se sentó a su lado le paso el brazo por el hombro y comenzó a decirle suavemente.

-Mira Nialler, somos amigos desde hace tanto que ni lo recuerdo, y sé que algo rueda por esa cabecita de cabellos rubios que tienes… Sabes que siempre puedes contar conmigo…  Sea lo que sea… lo sabes, ¿¿Verdad?? A no ser que ya no seas mi mejor amigo y quieras abandonarme como un perrito indefenso…Umm Umm ummmm- Louis empezó hacer morritos, el rubio no pudo evitar girase a mirar a su amigo y reírse.

-Eres un payaso... Pero sabes que eres mi me
.-jor amigo

-Entonces escupe… Vamos que te pasa ¿Qué te tiene tan preocupado?-

-Es algo difícil de explicar-
dijo Niall tocándose la nuca.

-No hay nada tan difícil como para no poder contarlo...- le dijo Louis con una sonrisa tranquilizadora.

-¡Vale! ¡Está bien! Te lo voy a contar, pero júrame que no me vas a juzgar. ¿De acuerdo?

Louis levanto su mano derecha y la izquierda la puso en su corazón.

-¡Lo juro!-dijo con voz ronca Tommo.

-Bueno… Veamos…  por donde empiezo... No se cómo explicártelo.

-¡Parece que me vas a decir que tienes dos penes o algo así!-
se rió Louis.

-¡¡¡Cállate idiota!!!- dijo Niall- No es eso, solo tengo uno, ¿Vale? y tiene que ver con que la he… Utilizado recientemente.

-¡¡¡Queeeee!!! Vaaaa, no me digas que todo esto es porque has tenido relaciones!!! Jajajajaja!!! -
se rió Tommo.

-¿¿De qué te Ríes?? Apuesto que tú ni la has utilizado aun, así que no te rías, además el tema va por ahí pero no es sobre eso. ¿¿Ok??

-Espera, espera, “DON JUAN”, perdona, pero el que yo no te hable de mi vida sexual no quiere decir que la tenga… Para tu información ya he tenido sexo unas… Ocho o nueve veces...-
dijo Louis en un tono burlón.

-Pues para tu información te supero por lo menos en el doble… Pero...para para, no quiero hablar de eso… -volvió a fruncir el ceño Horan.

-Vale, vale….has dicho que el tema tenía que ver con eso, pero no, eso no lo entiendo... Explícate.-dijo Tomlinson.

-Bueno, yo tengo una especie de novia… Y he estado con ella dos veces… La primera vez fue… bien… más o menos… me gusto, pero sentí que algo iba mal. Así que probé con ella una segunda vez hace una semana… Y lo que paso me está atormentando desde entonces.

-Ahora me dirás que eyaculaste antes de tiempo… ¿no?-
dijo Louis serio.

-Noooooo, callate y escucha… ¿Quieres? Lo que me paso es que…cuando estaba con ella cerré los ojos y me imagine otra persona.

-Bueno eso no es malo, quien no ha pensado alguna vez en tirarse alguna famosa de la tele. Total mujer por mujer…- dijo Tomlinson quitándole importancia.

-El problema- continúo Horan- Es que no pensé en otra mujer…si no…estee… en… un chico…- Niall miro con miedo a los hijos de su amigo.

-Haber si lo he entendido, ¿Tu estas así porque te imaginaste teniendo sexo con un hombre? Jajajajajajajajajajajajajaja- Louis Empezó a reírse como un loco.

-No sé dónde le ves la gracia- dijo Niall enfadado.

-Bueno, a ver… cómo te lo digo… Tú has confiado en mí contándome eso, pues creo que yo debería contarte un pequeño secreto… ¿Recuerdas que te he dicho que me he acostado unas 8 o 9 veces? pues… Resulta que en las tres primeras ocasiones fueron con chicas… Pero el resto… este… Fue… Fue con chicos.

-¿Cómo? ¡¡¡Me estás diciendo que te has tirado a varios chicos!!!-
decía Niall con ojos de loco.

-Sí, y te puedo asegurar que no me arrepiento, no tiene punto de comparación... Hacerlo con un chico es… No se… Diferente… Mejor… Sí, definitivamente… Mejor.-dijo Louis sumido en sus pensamientos.

-Quieres decir que… ¿Eres gay?-
pregunto Horan.

-Bueno… no sé si soy gay, la verdad que hacerlo con chicas no me desagrada, me gusto más con chicos, pero si se me pone a tiro una chica, no desaprovecho la oportunidad. ¿Me entiendes? Creó que más bien soy… Bisexual, sí, eso, bisexual. ¿Te parece mal?-dijo Louis mirando fijamente a Niall.

-¿Cómo puedes preguntarme eso? ¿Cómo me va a importar?, tu puedes ser bisexual, asexual, pansexual , o mierdasexual, sabes que siempre voy a estar a tu lado, no importa con quien te
acuestes ¿Vale?-
sonrío Horan. Louis se acercó y le dio un abrazo a su amigo.

-Gracias amigo. No sabía cómo decírtelo. No sabía cómo ibas a reaccionar- se sonrojo Louis.

-Vale, vale… Ahora que ya se tu oscuro secretito, ¿Podemos centrarnos en mi gran problema?? -dijo Horan.

-Haber, no se si no entiendas… Te he contado esto porque yo empecé como tú, y al final resulto que descubrí que soy bisexual, ¿Entiendes? te pasa lo mismo que a mi….

-Claro… Ahora resulta que solo por pensar en un chico soy gay ¿No? ¡¡A mí no me interesan los chicos!!-
decía Niall.

-Mira no soy tonto, ¿Qué piensas que no me he dado cuenta como miras a Malik? ¡¡¡¡Pero si cada vez que te toca te sonrojas!!!!-se rió Louis.

-¿¿¿Pero qué dices???- Niall se puso rojo como un tomate.

-¿Ves? solo con nombrarle y ya te pones loco… espera… espera… apuesto a que el chico que te imaginaste mientras te tirabas a tu “novia” era… ¡ERA ZAYN!-

Niall no respondió, solo cubrió su cara con sus manos.

-¡LO SABIA! jajajajajaja. Amigo… Está claro… A ti Zayn Malik te gusta, Te gusta mucho…-

-Bueno, quizás sí, un poco tal vez….-
miro de reojo a Louis que lo miraba con cara de pillo- Bueno ¡¡¡¡Vale!!!! Creo que es muy guapo y… yyyy sus manos son increíbles, sus ojos...Y sus labios… ¡Joder que labios! grito Horan.- Me enoja el hecho de que yo antes disfrutaba del sexo sin problemas pero desde que lo conozco… No dejo de pensar en el a todas horas… ¡¡¡Hasta cuando me estoy tirando a alguien!!! Es irritante!!!- gritaba Horan.

-Amigo… Amigo… Amigo… tú estás muy enamorado.- seguía riéndose Tomlinson.

-Espera un momento, el que yo crea que él es guapo y piense en él no quiere decir nada, además que solo me ha pasado en una ocasión y fue con Tiffany a lo mejor es ella la que falla…- trataba de justificarse el rubio.

-O que simplemente era una chica, no un chico, y eso es lo que te fallo.- le dijo muy serio Louis.

-Pero como solo lo he hecho con chicas, y no hay ninguna posibilidad de probarlo con un chico pues no lo puedo saber...-dijo Niall con indiferencia encogiéndose de hombros.

Louis se quedó mirándolo con una mirada indescifrable, cogió el mando de la televisión y la quito. Se levantó y empezó a dar vueltas por la habitación… abrió su mesita y cogió una cosa que oculto en su puño. Se dio media vuelta y se acercó a Niall que lo miraba extraño.

-Ven aquí…- le dijo Louis tendiendo su mano para que Niall se levantara de la cama… Cuando estaban uno enfrente del otro Tomlinson miro fijamente a Horan y le dijo…

-A ver... mmmm… tu recuerdas hace unos años cuando te dije que no había besado a nadie… ¿Recuerdas que hiciste?

-Claro. Te di un beso para que supieras que se sentía… ¿Pero a qué viene hablar ahora de eso? Hace mucho tiempo…-
dijo Horan.

-Bueno ese día me prometí que pasara lo que pasara te devolvería el favor… Y creo… Que hoy es el día de devolverte ese favor… -Louis se acercó a Niall y le dio un suave beso en los labios…
AnthonioHoran
AnthonioHoran

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 17 Feb 2014, 2:01 pm

Omg siiguelaaaaaa
Lucho se cojera a nialll
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por AnthonioHoran Lun 17 Feb 2014, 3:01 pm

LittleRabbit69 escribió:Omg siiguelaaaaaa
Lucho se cojera a nialll
Conejito el otro capitulo no carga ._. ya intente subirlo mil veces :s lo subo lo más pronto que pueda, love you♥
AnthonioHoran
AnthonioHoran

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 17 Feb 2014, 3:07 pm

Esta bien ,

Sube dos caps pofivooo

Quiero maraton

Sube pronto

Aqui ti fiel conejito
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 07 Mar 2014, 9:16 pm

Síguela
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 04 Jul 2014, 6:47 pm

Síguela plis! Me abandonaste
Quiero leer más
Porfavor
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 04 Jul 2014, 6:47 pm

Soy tu fiel lector
LittleRabbit69
LittleRabbit69

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba