Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sangre Real ( 1D ) CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sangre Real ( 1D ) CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches*
Owws :/ creí que yo era la pareja de Lucho, bueno no importa espero el cap. con ansias,bye!Fer de horan <3 escribió:ATENCION!!!!Chicasss escuchen o mejo0r dicho lean este mensajee.Mañana 07/02/14 subire el segundo capitulo de su telenovela favorita SANGRE REAL (por dios me muero parece television ) ok como les decia mañana subo el segundo capitulo pero me e dado cuenta que los chicos (1D) ya tienen pareja absolutamente todos entonces la ___ no se va a poder quedar con ninguno,POR LO TANTO e desidido que la novela ya no va a ser con ___ ok? __ no va a exsistir asi que imaginense que quien esta relatando la sinopsis y el primer capitulo es Johana ocea la pareja de lusho sip ,POR LO TANTO (otravez) Johana y Isidora seran hermanas espero que ayan leido esto y les haya parecido. GRACIASSSSS :xd:
Rayita~Horan*
ok,no hay problemaIsiBeliectioner escribió:Aprovecho de escribir que me ausentaré desde el 8 hasta no se cuando :c para que no me saques lakslsd
Fer de horan <3
lo siento encerio que no seas la pareja de lusho de verdad pero en otra novela si te pongo con ,claro si te parece?Rayita~Horan* escribió:Owws :/ creí que yo era la pareja de Lucho, bueno no importa espero el cap. con ansias,bye!Fer de horan <3 escribió:ATENCION!!!!Chicasss escuchen o mejo0r dicho lean este mensajee.Mañana 07/02/14 subire el segundo capitulo de su telenovela favorita SANGRE REAL (por dios me muero parece television ) ok como les decia mañana subo el segundo capitulo pero me e dado cuenta que los chicos (1D) ya tienen pareja absolutamente todos entonces la ___ no se va a poder quedar con ninguno,POR LO TANTO e desidido que la novela ya no va a ser con ___ ok? __ no va a exsistir asi que imaginense que quien esta relatando la sinopsis y el primer capitulo es Johana ocea la pareja de lusho sip ,POR LO TANTO (otravez) Johana y Isidora seran hermanas espero que ayan leido esto y les haya parecido. GRACIASSSSS :xd:
Fer de horan <3
sipi gracias,claro que me parece,hehe igual yo a esta nove la sigo leyendo no te preocupes .Fer de horan <3 escribió:lo siento encerio que no seas la pareja de lusho de verdad pero en otra novela si te pongo con ,claro si te parece?Rayita~Horan* escribió:Owws :/ creí que yo era la pareja de Lucho, bueno no importa espero el cap. con ansias,bye!Fer de horan <3 escribió:ATENCION!!!!Chicasss escuchen o mejo0r dicho lean este mensajee.Mañana 07/02/14 subire el segundo capitulo de su telenovela favorita SANGRE REAL (por dios me muero parece television ) ok como les decia mañana subo el segundo capitulo pero me e dado cuenta que los chicos (1D) ya tienen pareja absolutamente todos entonces la ___ no se va a poder quedar con ninguno,POR LO TANTO e desidido que la novela ya no va a ser con ___ ok? __ no va a exsistir asi que imaginense que quien esta relatando la sinopsis y el primer capitulo es Johana ocea la pareja de lusho sip ,POR LO TANTO (otravez) Johana y Isidora seran hermanas espero que ayan leido esto y les haya parecido. GRACIASSSSS :xd:
Rayita~Horan*
Hola!!!! Por que no has subido capitulo??? Espero enserio la sigas pronto.
Bss. Saludos
Bss. Saludos
JustMe
Cap 3: "Volver a verlos"
Narra Isidora
Hoy era el gran dia, si hoy volveriamos a ver a esos 5 idiotas que me traicionaron a mi y a mi hermana las dos buscamos venganza y no vamso a descansar hasta obtenerla en fin me levante con los animos hechos una porqueria así que para relajarme me duche y me puse esto
http://www.polyvore.com/sangre_real/set?id=113883934
en fin sali del castillo y me fui a casar sola ya que mi hermana no se habia levantado aun y mis padres no estaban ya que se habian ido a la ciudad para "arreglar unos asuntos" para mi que se fueron por que no quieren ver como destruimos la castillo al volver a ver a esos 5 y esta en todo su derecho . Yo tambien escaparia de mi pero bueno corri,corri y segui corriendo hasta que encontre a mi presa , un venado justo cuando iba a atacarlo , se me vino el olor de algo extraño y delicoso en las fosas nasales al analisarlo por un tiempo me di cuenta de que se trataba
<< Humanos >> - pensé
Ese olor era tan irresistible que volvi a correr en un parpadear ya me encontraba detras de un arbusto obserbando a mis nuevas presas , eras tres chicas la primera tenia su cabello color cafe con mechas de color azul y rosa ,labios rojos y carnosos y tenia un buen cuerpo estaba vestida asi http://www.polyvore.com/sangre_real/set?id=113906549
la otra era chaparra 1.60 le pondria yo ,cabello largo color negro azabache ,ojos grises con verde y motitas moradas era un color extraño pero buena conbinacion y buenos atrivutos ella vestia asi
http://www.polyvore.com/sangre_real/set?id=113902757
y la otra bueno a la otra la perdi de vista pero luego la buscare , pobres tuvieron poca juventud aunque las podria convertir nah no creo que quieran bueno enfin preferi irme de ahi alfin de al cabo las encontraria de nuevo lo que no entiendo esque hacian aqui ,como les decia me retire de ahi y me fui a casar ya que no aguantaba la sed estaba entre un oso y otro venado ,me decidi por el venado nose el oso me parecia algo mas tierno , en finnnnnn volvi al castillo ya que dentro de unas horas lo muy idiotas estarian aqui y no presisamente me referia a mis padres al llegar al castillo me di con una horrenda sorpresa ,mis ojos se pusieron rojos,mis colmillos a punto de salir la rabia estaba en mis venas .Era posible que todo eso me causaran ..... ellos.
Chicassssss,DISCULPENME mi cabeza de pandicornio no tenia imaginacion espero que les haya gustado el capitulo.Las amooo
Fer de horan <3
Ahhhhhh!!!!! Me encantoooo. Tienes que seguirla pronto. El cap fue tan asdfghjkl ♡♡ Y ahi va a ver a los chicos y ni me quiero imaginar que pasara hahaha. Gracias por el cap. Estuve genial ;)
Bss y saludos :*
Bss y saludos :*
JustMe
ame ame ameeeee elll cappppp,broma Isidora me hubieras dejado el ositoo :pedobear: ,jaja oyeaaaaaaa somos vampiresas mordedoras de ''venados'' jaja siguelaaaaaaaaaa ashhhh ya quiero saber que pasa y que pasara con ''ellos'' :eaea:
Invitado
Invitado
Omg! sdfggsvjhf♥ siguela! quiero saber que pasara con los chicos y ella ahora :) dsavjhgdjsaf♥
Besos,bye.
Lucii xoxox
Besos,bye.
Lucii xoxox
Rayita~Horan*
Cap 4: "Llegaron los idiotas"
Narra Isidora
Las inmensas ganas de matarlos eran inmensas,y eso fue lo que ise utilize el don de matar con los ojos y el afortunado fue ... Harry Styles .... no mejor liam payne .............. quetal niall horan . no el me cae un poquito bien...........louis tomlinson ....... si mejor es zayn malik . listo matare a zayn malik . cuando estaba apunto de matarlo suena mi telefono
XXXllamada telefonicaXXX
XX: Hija??
Isi: Padre?..dime que paso?
Padre: Hija, tu madre y yo un tiempo en la ciudad
Isi: Que?! me van a dejar con esos 5 idiotas - dije mirando a los susodichos, quienes escuchaban mi conversacion - no me pueder haser esto!!!
Padre: Si hija, tengo que hacer unos papeleos, adioss
XXfin de llamadaXX
Y me dejo con la palabra en la boca y las pocas esperanzas que me quedaban se fueron a la basura ,los volvi a mirar a esos 5 quienes estaban sentados en el gran sillon del castillo y mi hermana estaba en un sillon individual pero elegante con la cabeza agachada , en ese momento una pregunta se me vino a la cabeza
<< ¿Que habra pasado cuando yo no estaba? >> - pero no le tome atencion lo unico que queria hacer era o matar a uno de los 5 o destruir el castillo ,decidi por la segunda ya que la primera aun no la iba a cumplir,aun , todos tenian la atencion en mi eso significaba que era el show iba a empezar y la venganza tambien.
Agarre una lampara que estaba en el castillo y con mis ojos la rompi el golpe fue tan fuerte que todos gritaron contando a los idiotas , despues me dirigi por las habitaciones en donde se iban a quedar ellos entre en una de ellas era celeste tenia fotos y ern una de las paredes habia un nombre me acerque mas y lo vi decia "LOUIS"
voltee y los volvi a ver pero solo a ellos mi hermana no estaba cerre la puerta con mis ojos dejandolos a ellos fuera de la habitacion,despues de eso comenze a recorrerla lentamente y vi una foto eran 5 chicos y una niña estaban jugando en un parque la foto estaba en blanco y negro devido a los años pero estaba muy bien cuidada ya que estaba intacta la analize mejor y cuando la termine de analizar me quede en shock ... esa niña era yo ,pero ¿el que hace con una foto asi? digo se supone que ellos me odian y si asi no fuera de todas maneras yo si los odio ellos prefirieron a Katherine (Asi se llamba la chica que elegirieron los chicos envez que a Isi y Johana) enconclusion que mierda me importa segui camninando por toda la habitacion ,pero una foto me llamo atencion era una niña muy bonita a decir verdad era muy parecida o mejor dicho igual a .... OMG!! ami hermana ... es Johana ¿que hace Louis con una foto de mi hermana?
<< Genial, ahora tengo tres preguntas que resolver >> - pensé con sarcasmo
Segui recorriendo la habitacion con lentitud pase por la cama y en ese momento choque con algo baje mi vista y me agache y encontre un cofre iba a abrirlo pero un ruido de un vidrio romperse me distrajo.
<< Johana >> - afirme
Chicas volviiiii :aah: :canto: saben creo que estoy comenzando a odiar a la bitch de Katherine comente si ustedes tambien creen lo mismo.
Ahora les dejo un baile bine sexy. BSS.
Última edición por Fer de horan <3 el Dom 23 Feb 2014, 1:40 pm, editado 1 vez
Fer de horan <3
No hay problema esta super! :) e.e a si que los idiotas ya llegaron e.e wuajajjaja siguela cuando puedas,besos,bye.
Lu
Lu
Rayita~Horan*
OMG!!!! Siguela pleaseeeeee. Me encanto. Necesito mas!!! *.* Me he vuelto adicta. Lo admito Dx Lindo capitulo. Hahaha que bueno que no mataron a Zayn. Seria una tragedia para mi hahahaha.
Bss y saludos :)
Bss y saludos :)
JustMe
Ahhhhhh!!!! Por que no la haz seguido????? Por favor sube nuevo caaaaaap Dx lo necesito pleaseeee
JustMe
Oh, oh los chicos!!
SIGUELA ME ENCANTO!!
SIGUELA ME ENCANTO!!
shaoi.
HAYYY DIOSSSS SIGUELAAAAA COMO QUE LOUIS TIENE UNA FOTO MIAAA :coco: (por que me alegro mmmmmm) owwww isi no mato a zayn jejej buenooooo siguellaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4