O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sangre Real ( 1D ) CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches*

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 Empty Re: Sangre Real ( 1D ) CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches*

Mensaje por Rayita~Horan* Sáb 01 Feb 2014, 10:23 pm

Fer de horan <3 escribió:
Rayita~Horan* escribió:Pregunta...puedo aparecer en la nove,si no tienes chicos disponibles,puedo aparecer como amiga de la rayis? 
Te dejo mi ficha para el luchito shfjagdsah
ok.
"ok." ahahah me gusto tu respuesta es que fue como "OK." dfshgvf jrhgbfyvgtjfsy gracias,asi qe soy amiga de rayis y novia de lusho?  :cosi: :3 sadfzxfdgcv  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 918334782  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 918334782  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 918334782   Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 350222609  wiii 
necesito amigos Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3373640616  pero bueno hehhe GRACIAS Y CHAU-CHAU (me senti como Hola Soy German dghnm♥️)
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 Empty Re: Sangre Real ( 1D ) CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches*

Mensaje por Invitado Sáb 01 Feb 2014, 10:23 pm

AMEEEEEEEE EL CAPPPPP maldi*os estupidos la dejaron   :nope:  ashhhhh los odio espero que la rayis le meta el diente ,jaja ''pobres'' se lo tenian merecido ASHHHHH perdon creo que me deje llevar por el enojo pero es que  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926 siguelaaaaaaaaa ya quiero verlos de rodillas pidiendo perdon por su estupidezzz (otra vez me pase XD) SIGUELAAAAAAA YA o mandare a mi banana ninja  🍌 (y de paso baila jaja lo se soy bien malota con j M mayuscula
Invitado

Invitado

Mensaje por JustMe Sáb 01 Feb 2014, 10:30 pm

Hola!!! Nueva y fiel lectora. Me encanto tu nove!!!! :33 Amo los vampiros y a esos 5 chicos x3 Por cierto, todavía necesitas chicas??? Si es así podría estar con Zayn???
Y espero que subas pronto de nuevo por que es magnífica!!!
Bss Espero tu respuesta para saber si mandarte mi ficha o no. 

P.D. No olvides de subir cap!!!  ;)
JustMe
JustMe

Mensaje por Jaaayleen. Dom 02 Feb 2014, 12:38 am

holissssss nueva y fiel lectora me encanto el capitulo siguela pronto y si necesitas chica para algun chico te dejo mi ficha

mi fichita:
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Fer de horan <3 Dom 02 Feb 2014, 11:01 am

Rayita~Horan* escribió:
Rayita~Horan* escribió:Pregunta...puedo aparecer en la nove,si no tienes chicos disponibles,puedo aparecer como amiga de la rayis? 
ok.
"ok." ahahah me gusto tu respuesta es que fue como "OK." dfshgvf jrhgbfyvgtjfsy gracias,asi qe soy amiga de rayis y novia de lusho?  :cosi: :3 sadfzxfdgcv  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 918334782  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 918334782  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 918334782   Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 350222609  wiii 
necesito amigos Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3373640616  pero bueno hehhe GRACIAS Y CHAU-CHAU (me senti como Hola Soy German dghnm♥️)
ok? gracias? me encanto tu respuesta encerio fue tan original - no es sarcasmo.
Fer de horan <3
Fer de horan <3

https://www.facebook.com/pages/Amar-a-esos-5-idiotas-de-las-esca

Mensaje por Fer de horan <3 Dom 02 Feb 2014, 11:04 am

crazybabycookieburgitos1D escribió:AMEEEEEEEE EL CAPPPPP maldi*os estupidos la dejaron   :nope:  ashhhhh los odio espero que la rayis le meta el diente ,jaja ''pobres'' se lo tenian merecido ASHHHHH perdon creo que me deje llevar por el enojo pero es que  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3521255926 siguelaaaaaaaaa ya quiero verlos de rodillas pidiendo perdon por su estupidezzz (otra vez me pase XD) SIGUELAAAAAAA YA o mandare a mi banana ninja  🍌 (y de paso baila jaja lo se soy bien malota con j M mayuscula
jajajja graxias,que bueno que te aya gustado el capitulo,ahora la sigo
Fer de horan <3
Fer de horan <3

Mensaje por Fer de horan <3 Dom 02 Feb 2014, 11:08 am

JustMe escribió:Hola!!! Nueva y fiel lectora. Me encanto tu nove!!!! :33 Amo los vampiros y a esos 5 chicos x3 Por cierto, todavía necesitas chicas??? Si es así podría estar con Zayn???

ok seras la pareja de Zayn y te aseguro que subire pronto.Vive la montaña rusa que es la vida okno
Fer de horan <3
Fer de horan <3

Mensaje por Fer de horan <3 Dom 02 Feb 2014, 12:03 pm

JustMe escribió:Hola!!! Nueva y fiel lectora. Me encanto tu nove!!!! :33 Amo los vampiros y a esos 5 chicos x3 Por cierto, todavía necesitas chicas??? Si es así podría estar con Zayn???

sip porfas manda tu ficha, gracias
Fer de horan <3
Fer de horan <3

Mensaje por JustMe Dom 02 Feb 2014, 12:56 pm

Aquí te dejo mi ficha. Gracias.

Nombre: Elizabeth Dumstrey

Apodo: Lizzie.

Apariencia: 
Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 Tumblr_m0qeqcA9pd1qfvzyf

Pareja: Zayn Malik
 Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 Tumblr_mbih26DDnG1qkdght

Historia: Yo había nacido en una familia con muchos integrantes y debido a eso nunca había tenido una buena vida. Un día conocí a un joven totalmente encantador llamado Sebastian que me prometió amor y felicidad, tuvimos una linda historia hasta que un día, unos meses después de conocernos me revelo su verdadera identidad. Un... VAMPIRO. Me dijo que solo había estado conmigo para ver si era una víctima digna de él. Me mordió y menciono que solo por que era una chica dulce me dejaría vivir. Se marchó y me dejo muriendo de dolor hasta transformarme. Después de eso jamás volví a creer en el amor y paso el tiempo viajando de un lugar a otro buscando distracciones para olvidar lo que soy y como fue que me transforme.

Descripción Psicológica: Fría y calculadora, confía muy poco y siempre trata de ver las verdaderas intenciones de las personas. Orgullosa y solitaria. No le gusta para nada la mención de la palabra "Amor" después de su última experiencia. Tiene pocos amigos y siempre tiene la guardia en alto para evitar la hipocresía y los falsos cumplidos.

Gustos: Beber sangre, salir de noche, los días con lluvia y la soledad.

Disgustos: El amor, festividades estúpidas, la gente hipócrita e interesada, las mentiras.

Poderes: Leer la mente y provocar dolor con la mirada.

Extras: Se cantar, bailar y gimnasia artística o porras. No le gusta pero tiene que robar de vez en cuando para sobrevivir y seguir con sus viajes y sus gastos como ropa, calzado, etc.

Estilo: Aparentemente dulce y a la moda para ocultar su personalidad fría y dura.
JustMe
JustMe

Mensaje por Jaaayleen. Dom 02 Feb 2014, 1:19 pm

holiss si no les moleta se pueden pasar por la nove de mi amiga necesita chicas para niall y louis plissss

https://onlywn.activoforo.com/t73776-un-amor-sin-fronteras-harry-styles-y-tu-necesito-chicas-y-lectoras
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Rayita~Horan* Lun 03 Feb 2014, 6:35 am

Rayita~Horan* escribió:
ok.
ok? gracias? me encanto tu respuesta encerio fue tan original - no es sarcasmo.
sadfsa♥️ haha lo se soy única okno xD  :D te invito a comprar nutella conmigo,vamos a ponylandia?,tengo ponydolares!  :corre:   Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 3962251205 y un pandacornio azul  :shakeitbb: no preguntes como los consegui ;) 
a veces pienso que talvez me golpee muy duro la cabeza cuando era pequeña y que tal vez ahora deberia madurar,.....naaah te la creiste! wuajajaj...chau :D  Sangre Real ( 1D )   CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches* - Página 2 1661743686  y besos con sabor a nutella :shimi:
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Mensaje por Fer de horan <3 Jue 06 Feb 2014, 6:47 pm

ATENCION!!!!

Chicasss escuchen o mejo0r dicho lean este mensajee.Mañana 07/02/14  subire el segundo capitulo de su telenovela favorita SANGRE REAL (por dios me muero parece television ) ok como les decia mañana subo el segundo capitulo pero me e dado cuenta que los chicos (1D) ya tienen pareja absolutamente todos entonces la ___ no se va a poder quedar con ninguno,POR LO TANTO e desidido que la novela ya no va a ser con ___ ok? __ no va a exsistir asi que imaginense que quien esta relatando la sinopsis y el primer capitulo es Johana ocea la pareja de lusho sip ,POR LO TANTO (otravez) Johana y Isidora seran hermanas espero que ayan leido esto y les haya parecido. GRACIASSSSS   :xd: 
Fer de horan <3
Fer de horan <3

Mensaje por shaoi. Jue 06 Feb 2014, 6:50 pm

Wi
Mañana capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Johana, somo hermanas vampiresas voladoras c':
añskdsñflfkdf
shaoi.
shaoi.

Mensaje por shaoi. Jue 06 Feb 2014, 6:51 pm

Aprovecho de escribir que me ausentaré desde el 8 hasta no se cuando :c para que no me saques lakslsd
shaoi.
shaoi.

Mensaje por JustMe Vie 07 Feb 2014, 5:30 am

Yupi!!!! Nuevo capitulo!!! Que bueno que ya la vas a seguir :33
JustMe
JustMe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba