Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sangre Real ( 1D ) CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sangre Real ( 1D ) CAP 5 PUBLICADO!!! *Volvi Bitches*
"ok." ahahah me gusto tu respuesta es que fue como "OK." dfshgvf jrhgbfyvgtjfsy gracias,asi qe soy amiga de rayis y novia de lusho? :cosi: :3 sadfzxfdgcv wiiiFer de horan <3 escribió:ok.Rayita~Horan* escribió:Pregunta...puedo aparecer en la nove,si no tienes chicos disponibles,puedo aparecer como amiga de la rayis?
Te dejo mi ficha para el luchito shfjagdsah
necesito amigos pero bueno hehhe GRACIAS Y CHAU-CHAU (me senti como Hola Soy German dghnm)
Rayita~Horan*
AMEEEEEEEE EL CAPPPPP maldi*os estupidos la dejaron :nope: ashhhhh los odio espero que la rayis le meta el diente ,jaja ''pobres'' se lo tenian merecido ASHHHHH perdon creo que me deje llevar por el enojo pero es que siguelaaaaaaaaa ya quiero verlos de rodillas pidiendo perdon por su estupidezzz (otra vez me pase XD) SIGUELAAAAAAA YA o mandare a mi banana ninja (y de paso baila jaja lo se soy bien malota con j M mayuscula
Invitado
Invitado
Hola!!! Nueva y fiel lectora. Me encanto tu nove!!!! :33 Amo los vampiros y a esos 5 chicos x3 Por cierto, todavía necesitas chicas??? Si es así podría estar con Zayn???
Y espero que subas pronto de nuevo por que es magnífica!!!
Bss Espero tu respuesta para saber si mandarte mi ficha o no.
P.D. No olvides de subir cap!!! ;)
JustMe
holissssss nueva y fiel lectora me encanto el capitulo siguela pronto y si necesitas chica para algun chico te dejo mi ficha
- mi fichita:
Nombre: Emma victoria
apellido: ross valentin
apodo : em o emmita
descripción física :pelo olor café con mechas de color azul y rosa .tez blanca ojos negros y labios rojos y carnoso .tiene un buen cuerpo.
descripción psicológica: ella es tierna y un poco ruda cuando recién te conoce ya que te tiene que tomar un poco de confiaza.ella es sensible y l encanta efender a sus amigas.
nacionalidad: inglesa
historia: nací en 1995 en nueva york mi mama y mi papa pasaban peleando y incluso una vez mi papa trato de violarme entonces cuando tenia 10 años mi mama y yo nos fuimos a california .desde entonces mi mama salia cada noche y no llegaba hasta la mañana siguiente yo siempre creía que mi madre iba a buscar trabajo hasta que un dia la encontraron muerta en la calle por una sobredosis .mi abuela tenia mucha plata a si que nunca me falto nada .cuando tenia 17 mi abuela fallecio y me dejo todo a mi . mi sueño siempre fu ser una gran cantante.
extra : a ella le encanta cantar bailar y actuar
gustos:le encanta el chocolate la moda y los chicos
disgustos: la vainilla , las chicas plásticas y la gente falsa mentiosa y hipócrita.
estilo:http://www.polyvore.com/vestidos_de_todo_tipo/collection?id=3209268 ---- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108593654 ----- http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108218890----http://www.polyvore.com/cgi/set?id=108332986.
chico:¿?
Jaaayleen.
ok? gracias? me encanto tu respuesta encerio fue tan original - no es sarcasmo.Rayita~Horan* escribió:"ok." ahahah me gusto tu respuesta es que fue como "OK." dfshgvf jrhgbfyvgtjfsy gracias,asi qe soy amiga de rayis y novia de lusho? :cosi: :3 sadfzxfdgcv wiiiFer de horan <3 escribió:ok.Rayita~Horan* escribió:Pregunta...puedo aparecer en la nove,si no tienes chicos disponibles,puedo aparecer como amiga de la rayis?
necesito amigos pero bueno hehhe GRACIAS Y CHAU-CHAU (me senti como Hola Soy German dghnm)
Fer de horan <3
jajajja graxias,que bueno que te aya gustado el capitulo,ahora la sigocrazybabycookieburgitos1D escribió:AMEEEEEEEE EL CAPPPPP maldi*os estupidos la dejaron :nope: ashhhhh los odio espero que la rayis le meta el diente ,jaja ''pobres'' se lo tenian merecido ASHHHHH perdon creo que me deje llevar por el enojo pero es que siguelaaaaaaaaa ya quiero verlos de rodillas pidiendo perdon por su estupidezzz (otra vez me pase XD) SIGUELAAAAAAA YA o mandare a mi banana ninja (y de paso baila jaja lo se soy bien malota conjM mayuscula
Fer de horan <3
ok seras la pareja de Zayn y te aseguro que subire pronto.Vive la montaña rusa que es la vida oknoJustMe escribió:Hola!!! Nueva y fiel lectora. Me encanto tu nove!!!! :33 Amo los vampiros y a esos 5 chicos x3 Por cierto, todavía necesitas chicas??? Si es así podría estar con Zayn???
Fer de horan <3
sip porfas manda tu ficha, graciasJustMe escribió:Hola!!! Nueva y fiel lectora. Me encanto tu nove!!!! :33 Amo los vampiros y a esos 5 chicos x3 Por cierto, todavía necesitas chicas??? Si es así podría estar con Zayn???
Fer de horan <3
Aquí te dejo mi ficha. Gracias.
Nombre: Elizabeth Dumstrey
Apodo: Lizzie.
Apariencia:
Pareja: Zayn Malik
Historia: Yo había nacido en una familia con muchos integrantes y debido a eso nunca había tenido una buena vida. Un día conocí a un joven totalmente encantador llamado Sebastian que me prometió amor y felicidad, tuvimos una linda historia hasta que un día, unos meses después de conocernos me revelo su verdadera identidad. Un... VAMPIRO. Me dijo que solo había estado conmigo para ver si era una víctima digna de él. Me mordió y menciono que solo por que era una chica dulce me dejaría vivir. Se marchó y me dejo muriendo de dolor hasta transformarme. Después de eso jamás volví a creer en el amor y paso el tiempo viajando de un lugar a otro buscando distracciones para olvidar lo que soy y como fue que me transforme.
Descripción Psicológica: Fría y calculadora, confía muy poco y siempre trata de ver las verdaderas intenciones de las personas. Orgullosa y solitaria. No le gusta para nada la mención de la palabra "Amor" después de su última experiencia. Tiene pocos amigos y siempre tiene la guardia en alto para evitar la hipocresía y los falsos cumplidos.
Gustos: Beber sangre, salir de noche, los días con lluvia y la soledad.
Disgustos: El amor, festividades estúpidas, la gente hipócrita e interesada, las mentiras.
Poderes: Leer la mente y provocar dolor con la mirada.
Extras: Se cantar, bailar y gimnasia artística o porras. No le gusta pero tiene que robar de vez en cuando para sobrevivir y seguir con sus viajes y sus gastos como ropa, calzado, etc.
Estilo: Aparentemente dulce y a la moda para ocultar su personalidad fría y dura.
Nombre: Elizabeth Dumstrey
Apodo: Lizzie.
Apariencia:
Pareja: Zayn Malik
Historia: Yo había nacido en una familia con muchos integrantes y debido a eso nunca había tenido una buena vida. Un día conocí a un joven totalmente encantador llamado Sebastian que me prometió amor y felicidad, tuvimos una linda historia hasta que un día, unos meses después de conocernos me revelo su verdadera identidad. Un... VAMPIRO. Me dijo que solo había estado conmigo para ver si era una víctima digna de él. Me mordió y menciono que solo por que era una chica dulce me dejaría vivir. Se marchó y me dejo muriendo de dolor hasta transformarme. Después de eso jamás volví a creer en el amor y paso el tiempo viajando de un lugar a otro buscando distracciones para olvidar lo que soy y como fue que me transforme.
Descripción Psicológica: Fría y calculadora, confía muy poco y siempre trata de ver las verdaderas intenciones de las personas. Orgullosa y solitaria. No le gusta para nada la mención de la palabra "Amor" después de su última experiencia. Tiene pocos amigos y siempre tiene la guardia en alto para evitar la hipocresía y los falsos cumplidos.
Gustos: Beber sangre, salir de noche, los días con lluvia y la soledad.
Disgustos: El amor, festividades estúpidas, la gente hipócrita e interesada, las mentiras.
Poderes: Leer la mente y provocar dolor con la mirada.
Extras: Se cantar, bailar y gimnasia artística o porras. No le gusta pero tiene que robar de vez en cuando para sobrevivir y seguir con sus viajes y sus gastos como ropa, calzado, etc.
Estilo: Aparentemente dulce y a la moda para ocultar su personalidad fría y dura.
JustMe
holiss si no les moleta se pueden pasar por la nove de mi amiga necesita chicas para niall y louis plissss
https://onlywn.activoforo.com/t73776-un-amor-sin-fronteras-harry-styles-y-tu-necesito-chicas-y-lectoras
https://onlywn.activoforo.com/t73776-un-amor-sin-fronteras-harry-styles-y-tu-necesito-chicas-y-lectoras
Jaaayleen.
sadfsa haha lo se soy única okno xD :D te invito a comprar nutella conmigo,vamos a ponylandia?,tengo ponydolares! :corre: y un pandacornio azul :shakeitbb: no preguntes como los consegui ;)Fer de horan <3 escribió:ok? gracias? me encanto tu respuesta encerio fue tan original - no es sarcasmo.Rayita~Horan* escribió:"ok." ahahah me gusto tu respuesta es que fue como "OK." dfshgvf jrhgbfyvgtjfsy gracias,asi qe soy amiga de rayis y novia de lusho? :cosi: :3 sadfzxfdgcv wiiiFer de horan <3 escribió:ok.Rayita~Horan* escribió:Pregunta...puedo aparecer en la nove,si no tienes chicos disponibles,puedo aparecer como amiga de la rayis?
a veces pienso que talvez me golpee muy duro la cabeza cuando era pequeña y que tal vez ahora deberia madurar,.....naaah te la creiste! wuajajaj...chau :D y besos con sabor a nutella :shimi:
Rayita~Horan*
ATENCION!!!!
Chicasss escuchen o mejo0r dicho lean este mensajee.Mañana 07/02/14 subire el segundo capitulo de su telenovela favorita SANGRE REAL (por dios me muero parece television ) ok como les decia mañana subo el segundo capitulo pero me e dado cuenta que los chicos (1D) ya tienen pareja absolutamente todos entonces la ___ no se va a poder quedar con ninguno,POR LO TANTO e desidido que la novela ya no va a ser con ___ ok? __ no va a exsistir asi que imaginense que quien esta relatando la sinopsis y el primer capitulo es Johana ocea la pareja de lusho sip ,POR LO TANTO (otravez) Johana y Isidora seran hermanas espero que ayan leido esto y les haya parecido. GRACIASSSSS :xd:
Fer de horan <3
Wi
Mañana capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Johana, somo hermanas vampiresas voladoras c':
añskdsñflfkdf
Mañana capituloooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!
Johana, somo hermanas vampiresas voladoras c':
añskdsñflfkdf
shaoi.
Aprovecho de escribir que me ausentaré desde el 8 hasta no se cuando :c para que no me saques lakslsd
shaoi.
Yupi!!!! Nuevo capitulo!!! Que bueno que ya la vas a seguir :33
JustMe
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4