Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las doce rosas rojas | novela colectiva.
Página 23 de 34. • Comparte
Página 23 de 34. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34
Re: Las doce rosas rojas | novela colectiva.
Capítulo 14
♙
Lucy Clarkson & Logan Lerman. Cause I'm on top of the world.
Mi boca clama por un dulce vaso de agua para saciarse, que se siente como un desierto en estos momentos, así que me levanto de mi cama (que aún tiene las sabanas de Hello Kitty) y camino hasta mi baño que tiene un aspecto completamente femenino. Las paredes están pintadas de un rosa pastel calmo, y toda la cerámica es de un color blanco puro. Abro los cajones que mantienen encerrados los medicamentos y millones de cremas que nunca en mi vida he usado, pero que tengo allí solo por si acaso. Según la tía Lottie, nunca en la vida me he enfermado, o por lo menos, no gravemente. Luego de sacar un vaso de los cajones, observo mi aspecto en el espejo: ojeras de un oscuro color purpura, mis labios tienen una fina capa de sangre y de la cual cae una gota que se desliza imperturbable sobre mi piel y me hacen tener escalofríos; me los he mordido mientras dormía. Mi cabello rojo sangre (que noto que combina con la gota que sigue cayendo, que no he detenido) esta enmarañado y proclama que necesito una ducha inmediatamente para que vuelva a su estado liso.
Finalmente, cedo, y abro la llave del agua. El agua sale disparada bastante rápido, así que cae un poco de esta en mis pijamas que consisten en unos pantaloncillos cortos azules y una camiseta sin mangas ajustada del mismo color. Luego, paso dos dedos remojados en agua por la lastimadura, delicadamente. Logan dice que tengo manos de seda; delicadas, suaves, hermosas y con mucho poder en ellas. No entiendo lo que significa todo esto, pero me gusta (tal vez solamente por que proviene de sus labios). Tengo manos de seda.
El labio me arde por un segundo pero la sensación desaparece por después de un minuto. Luego de terminar con la herida, decido que es momento de una ducha caliente.
Me quito la ropa lentamente, disfrutando la brisa fría que me sacude el cuerpo en tanto ya no tengo nada más que la ropa interior puesta. Enciendo la llave del agua caliente y los ruidos del agua golpeteando contra los azulejos inundan mis tímpanos. Papá solía decirme que el agua era curativa, y que el agua limpiaba todo lo malo de ti. Desde que mamá se fue, me lavo el cabello más seguido, con mero cuidado, pensando en cada gota que se desliza por mi cuerpo es sagrada. Puede sonar tonto…. Y tal vez lo sea. Pero mamá ha dejado un hueco en mi corazón, y, de alguna manera, tengo que llenarlo; pero no me gusta el alcohol, la droga o el sexo, así que yo me lavo el cabello y con él, todos mis males.
Luego de que el agua hirviendo se convirtiera ya en una temperatura normal en mi cuerpo, decido que es momento de salir. Camino lentamente fuera de la ducha, mientras miro atentamente el suelo y veo caer las pequeñas gotas de mi cabello, que algunas hasta salen rojas: el tinte está comenzando a salirse. Envuelvo mi cuerpo en una toalla blanca y salgo a mi habitación dejando pequeños rastros de agua por su camino. Corro (mejor dicho resbalo) hasta llegar a donde mi mp3 se encuentra, y de las cincuenta canciones, le doy click a la única que llama mi atención: On top of the world.
{###}
— ¿Cómo te fue a ti en en el baile, Luce?
Harry me golpea suavemente en el hombro, a lo cual yo respondo con un codazo en las costillas. Chilla de dolor y yo sonrío. La verdad, es que Harry me solía gustar. Sí, y mucho. Tuve un gran enamoramiento en él hace tres años, cuando me rendí en esperar a Logan. Salimos unos siete meses, meses en los que muchas chicas me odiaron (en especial una, la cual no recuerdo su nombre). Pero me di cuenta de que nadie nunca podría ocupar el lugar de Logan, así que terminamos. Ahora… ahora somos como hermanos.
— No he asistido a él —respondo, indiferente. La boca de Allison se abre de par en par, al igual que la de los chicos, Elena es la única que permanece calmada, ella tampoco ha asistido —. Oh, vamos. No ha sido la gran cosa, ¿verdad?
— Tal vez —me dice Louis, sacando un cigarro de su bolsillo. Por el rabillo del ojo veo a Elena hacer una mueca de disgusto—, pero ha sido la mejor noche de toda mi puta vida.
— Concuerdo contigo, hermano —asiente Harry.
— Somos tres —dice Logan. Me hiperventilo; me hiperventilo; me hiperventilo.
— ¿Co-Cómo han sido sus noches? — ¡Deja de temblar, cobarde!
— Pues…—comienza Logan— la noche ha sido mágica.
— En especial cuando vomito en tus zapatos —ironizo Elena.
Allison hizo una mueca.
— Asco.
— Diu —fue lo único que pude articular, he intente hacer una mueca como la de Aly, pero fracaso rotundamente. Claro, soy la única que vomita en los zapatos de su cita, ¡inútil!
— ¡Oigan! Se ha disculpado —suspira con un aire de enamorado y siento el calor subir por mis mejillas. Elena rodea los ojos y observa con asco como Harry le alcanza un encendedor a Louis.
— ¿Tienes que hacer eso aquí? — pregunta con asco.
— Oye, no veo a ningún profesor, mamá —se burla y ella bufa.
— Aléjate, entonces —chilla, mientras Louis enciende el cigarro. Veo por un minuto como se lo está por llevar a la boca, pero se lo arranco de las manos y lo arrojo al suelo. En un abrir y cerrar de ojos, Ally corre rápidamente hacía mi y lo pisa con sus tacones altos color cobrizo. Elena aplaude y me choca los cinco.
— ¡Eh! ¡¿Qué demonios?!
Sonrío victoriosa y Ally y yo chocamos puños.
— Nos lo agradecerás en el futuro —dice Ally, sonriendo. Louis la fulmina con la mirada.
— Ojalá sea en un fututo lejano.
Rodo los ojos.
— Eh —interrumpe Logan y todos los ojos caen en él y yo me pierdo unos momentos en sus ojos que parecen un imán para niñas tontas y enamoradas— si ya acabaron de salvarle el futuro a Louis, ¿podríamos ir a clases? Ya saben cómo es el profesor de cívica.
— Oh, sí —ríe Elena— antes de que vuelva a sentar a Harry en una silla y ponerle el sombrero que dice “burro”.
Lanzo una carcajada que se mezcla con las demás cuando recuerdo ese día.
— ¡Hey! ¡Solo sucedió una vez!
{###}
En cívica (como era de esperarse) me siento junto a Logan. Ally y Elena se sientan detrás de nosotros, y delante se encuentran Harry (que tiene puesto un gorro que dice con tinta roja “Burro”) mientras Lou se burla de él.
— Harry, dime, ¿porqué te escapaste del zoológico? —ríe Lou. Las risas resuenan en el salón.
— ¿Terminaste? —pregunta harto Harry.
— No, espera, tengo algunos más.
Lanzo una carcajada.
— Louis sí que tiene problemas —me rio. Miro a Logan, quién esta tieso, mirando la ventana.
¿Habré dicho algo? Desde que llegamos del jardín del receso, Logan está actuando muy raro. Ya se han de cumplir veinte minutos completos desde que regresamos y no me ha dirigido la palabra.
— ¿Logan? —pregunto un poco temerosa.
— ¿Hm? —no aleja la mirada de la ventana. Las risas del salón resuenan en mis oídos.
— ¿Te encuentras bien? Estas muy callado.
— Oh sí… —se vuelve a mirarme— es solo… que no puedo dejar de pensar en ella.
El corazón se me parte en mil pedazos.
— ¿En quién? —mi voz apenas es un susurro, aun que aún puede escucharla.
— En la rosa. Creo que me he enamorado.
sigue: Fer.
Última edición por fluttershy. el Lun 28 Abr 2014, 6:14 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww más tierno. Me encantó el capítulo enserio, aunque no me guste ariana, la verdad que me encantó esta hermoso, espero el próximo capítulo ansiosa.
holmes.
*-* rayos, es hermoso. Ariana es mi femalecrush:3 y Logan... ¡oh, maldito Logan! es precioso.
Me ha encantado, sinceramente, he muerto desde la primer palabra, hasta el último punto, que termina la oración: "sigue Fer"
Me declaro tu fan número... ¿cuántas te han dicho esto? Espero sonar original; así que, soy tu fan número uno. ¡Lo he dicho, ya!
Quizá la chica celosa que mencionó Luce, era -es- Celeste Ryder... ahá:)
Bueno ya, me pongo a escribir y lo subiré en un año:p
Me ha encantado, sinceramente, he muerto desde la primer palabra, hasta el último punto, que termina la oración: "sigue Fer"
Me declaro tu fan número... ¿cuántas te han dicho esto? Espero sonar original; así que, soy tu fan número uno. ¡Lo he dicho, ya!
Quizá la chica celosa que mencionó Luce, era -es- Celeste Ryder... ahá:)
Bueno ya, me pongo a escribir y lo subiré en un año:p
chenyeol.
ese capitulo fue tan awww. matare a Lucy ... te odio, te has metido con Harold pequeña bitch. okya nou problem ajajja. fer la sigues ya bc te mato. emm no, bueno eso. besotes. logan es irresistible <3 bye
darkness.
Lucy amé tu capítulo. Pobre Harry poqué le tienen que hacer eso :c
logan es una cosita adorable, lo juro, lo amo *--*
Y Lucy, lucy es super cúl... Es muy tierna y adorable :3
logan es una cosita adorable, lo juro, lo amo *--*
Y Lucy, lucy es super cúl... Es muy tierna y adorable :3
bomb.
Luuuucy, ame tu capítulo!!
De enserio, ME E-N-C-A-N-T-O!!! Con todas las letras, fue muy asdfghjklñ..
Pobre Harold, lo amo tanto, -Celes no te enojes, compartilo conmigo, ah-
Espero el siguiente..
De enserio, ME E-N-C-A-N-T-O!!! Con todas las letras, fue muy asdfghjklñ..
Pobre Harold, lo amo tanto, -Celes no te enojes, compartilo conmigo, ah-
Espero el siguiente..
campbell.
no puedo evitar siempre sentirme cohibida con tu encanto de la escritura, lú. como siempre, clarkson, totalmente radiante y genial. ¿qué te puedo decir? logan es un completo enamorado y eso nadie se lo quitará, digo, ¿quién demonios no se enamoraría de lucy clarkson? xdddddddd. harry es la raja, de por sí, el sombrero de burro es muy divertido, ya... ya que es una tradición en mi clase, lol. y es me trae un aire familiar xddd. ¡me encanta cómo escribes, lulinda!
pinkfloyd.
bueno ahora lo leeré lulu <33
✦ ausente.✦
pixie.
Capítulo 15
♙ Anabelle Jones(Tomlinson)|Louis Tomlinson
–¡Maldición, Anabelle! – gritó Louis mientras buscaba el extintor de emergencias. Reí fuertemente, mientras veía su cara de preocupación y su ridículo conjunto del pijama, que consistía en: un pantalón de algodón azul y una camiseta celeste con la frase “número uno”, que seguro una de sus amigas mandó a hacerla justo para él.
Lo había despertado porque moría de hambre, literalmente. Jamás he sido buena en la cocina, y el tostador de Johanna se estaba quemando ahora, “por mi culpa”. Al parecer, el pan se pone sin servilleta, y, al parecer, debe apagarse después de terminar.
–¡Te he dicho más de diez veces que no sé cocinar! Pero, ¿qué decías tú? “Anabelle, es fácil, sólo conecta el tostador y mete el pan en el” ¡Jamás mencionaste algo sobre apagarlo, quitar la servilleta o desconectarlo, Louis! – le grité furiosa. Momentos como éstos, me hacían dividir mis sentimientos. Ira y felicidad. ¡Amaba pelear con Louis! Siempre y cuando yo, fuera la triunfadora; ¡odiaba que siempre me llevara la contraria! Éramos el claro ejemplo de aquél dicho que dice: “el agua y el aceite no son compatibles”, o algo así.
Corrí al pie de las escaleras, pero, antes de subir, le grité:
–¡Iré a vestirme, se hará tarde! – un segundo después, él estaba ahí, a mi lado, mirándome con el entrecejo fruncido.
–¿Desde cuándo quieres llegar temprano a la escuela? – desde ayer, que fui tu rosa, hermanito. Necesito permanecer lejos de ti un tiempo. Pensé.
–Louis, la gente debe descansar de ti un rato. A parte, ¿a ti qué te importa? Tengo cosas pendientes con Celeste y Sherrie. – le dije cerca de su cara, burlándome de él. Como una hermana le haría a su hermano mayor.
–¿Tus amigas las… bravuconas? – asentí.
–No somos bravuconas, Lou, sólo… nos damos a respetar. – corrí escaleras arriba, esquivando montones de ropa sucia perteneciente a Louis, y después, entré a mi habitación.
De mi clóset, tomé unos jeans ajustados y algo rasgados, color negro; una musculosa, color verde soldado; una chaqueta de cuero, color negro; y por último mis amadas y ya desgastadas converse negro.
Me deshice del pijama, me vestí con la ropa que elegí y cepillé mi cabello (aún húmedo por la ducha que tomé antes del “incidente”) me maquillé un poco, y salí corriendo, para llegar antes que Louis.
{###}
–¡Hola, tú! – la voz de Sherrie fue la primera en entrar por mis oídos, haciéndome sonreír.
–Hola, Sher, Celes, Liam y Luke. – besé las mejillas de todos en orden, y me coloqué en medio de Liam y Celeste.
Mi mirada vagó unos minutos por toda el aula escolar, ahí encontrabas de todo. Chicos con sexualidad indefinida, porristas provocando a los deportistas, aquella chica que es torturada por Louis mientras alborota su cabello… Espera. ¡Qué!
¿Qué mierdas hacía ELLA, bajo el brazo de MI Louis? ¡No podía permitirlo!
Sus ojos café se encontraron con los míos. A nadie le gusta ver a una Anabelle enfadada, ¿por qué a ella sí le gustaría? Oh no, nena, te has metido con la persona equivocada.
Un brazo acarició el mío, Sherrie había notado mi mirada fría hacia aquél punto que ella no alcanzaba a distinguir.
–Más te vale que cambies tu color de piel, porque si no, lo que estás viendo se burlará de ti. – susurró la castaña por encima de Celes, quien rió fuertemente, llamando la atención del rubio y el ojimiel.
–Lo siento, necesito un cigarrillo. – Celeste, como lo suponía, sacó un par de su bolsillo, encendió uno ella, y el otro me lo dio a mí. Ella lo pagará, Anabelle, decía mi subconsciente malo, mientras mi lado bueno, acariciaba mi espalda y cabello y me decía: Los hermanastros enamorados nunca terminan bien, y menos, si es sólo uno el que se siente atraído, éste lado estaba completamente… en lo correcto.
{###}
–Quizá debería darse una ducha. Huela como a cebolla. – susurró Liam desde el asiento de atrás. Sherrie y yo alcanzamos a escucharlo, así que reímos, mientras Celeste fingía que lo había escuchado, riéndose falsamente. Fué ahí cuando la miré. Unos bancos delante de mí.
Su cabello largo y castaño había sido manoseado por mi hermanastro, y eso me molestaba como nadie tenía idea.
Arranqué con cuidado un trozo de papel de mi cuaderno cuadriculado, y con la peor letra que alguien pueda tener, comencé a escribir en él: “Será mejor que no te metas conmigo”
Sonreí satisfactoriamente y, cuando la “cebolla” se dio la vuelta, para sacar unos papeles de su bolso, lo lancé cerca de ella, y para mi suerte, cayó justo frente su cara.
Nadie-debe-meterse-con-Anabelle Jones. Nadie.
{###}
Él quería contar algo, y lo sabía perfectamente. Lo conozco hace cinco años, no creo que algún detalle de él se me haya pasado.
–Escúpelo, Tomlinson. – me miró como si no entendiera de lo que hablaba, frunció el ceño y después suspiró.
–No, es personal. – sus pómulos se tornaron rojizos, sonreí tiernamente y traté de sonar lo más normal posible.
–Es acerca del baile, ¿cierto? ¡Cuéntame! Me han dicho que recibiste una rosa, ¿cierto?
–¿Quién te lo dijo?
–Humm… un… ¿pajarito?
–Bueno, te contaré. – su sonrisa se ensanchó unos diez centímetros más, me miró y dudó un poco al hablar. – ¿Hay una palabra después de “increíble”?
Pensé un poco. ¿Una palabra después de increíble? Sonreí.
–¿Súper, mega increíble? – una risilla salió de sus labios. Habíamos llegado a casa, abrió la puerta y me dejó pasar primero.
–Bueno, el baile con mi rosa, fue un millón de palabras después de “súper, mega increíble”, y créeme que, haría hasta lo imposible por encontrarla...
Mis ojos se abrieron como dos grande platos, literalmente. Él ya no me observaba, se había ido corriendo a su habitación.
Por más que quisiera el amor de Louis, él no podía enterarse de aquello. No debía saberlo, porque así, nuestra buena relación terminaría, pero… ¿y qué si soy correspondida?
Anabelle, no seas tonta. Es tu hermanastro, jamás te amaría. No sabiendo que eres su familia.
- Hao:
- En lo general, me agradó mi capítulo. En general, pero en el fonde sé que es una caca:) Bueno, sigue Di, creo, si no me equivoco. ¡Estoy tan feliz de que ya estemos en el capítulo quince! Kisses.x Fer.
Última edición por Fernanda Aleman :* el Mar 29 Abr 2014, 3:55 pm, editado 1 vez
chenyeol.
awwwwwwwwwwwwww amé completamente el capitulo. La verdad que es muy hermoso y que me encanto eso de los chicos malos apoyados en la pared. sjnhdsjk espero el proximo capítulo muchos besos
holmes.
Fer, me encanto tu capítulo!!!
Todo bien malote mi Liam, awww..
Lou es taaaaaan pero taaaaan tierno..
Espero el siguiente!
Todo bien malote mi Liam, awww..
Lou es taaaaaan pero taaaaan tierno..
Espero el siguiente!
campbell.
Lucy: dios, he amado completamente tu capítulo, srsly. Ese Louis torpe, lol. Harry dunkey Styles, me reí demasiado con las burlas de Louis. Logan.... es un tonto enamorado. Lol, con sólo recordar que ella le vómito, pero le tengo compasión, yo también podría caer así
Fer: Querida Fer, tu cap fue tan wow, srsly. Me cague de risa con lo de la tostadora. Lol. Ame completamente a Ana, a pesar de que quiera matar a mi Elena. Take it easy gurl. Eso fue perfection, srsly.
Espero a la siguiente.
Y disculpen que no me pueda conectar, puede que me comete aún más seguido, pero aún no es seguro. Las amo con todo my heart <3
Fer: Querida Fer, tu cap fue tan wow, srsly. Me cague de risa con lo de la tostadora. Lol. Ame completamente a Ana, a pesar de que quiera matar a mi Elena. Take it easy gurl. Eso fue perfection, srsly.
Espero a la siguiente.
Y disculpen que no me pueda conectar, puede que me comete aún más seguido, pero aún no es seguro. Las amo con todo my heart <3
mindless
Capítulo 016
♙
Kylie Borthomierth|Drew Van Acker
Eran quizá las siete o siete y media de la mañana, y sí, iba tarde a la preparatoria pero en realidad no me importaba, me sentía fatal. El dolor en gran parte de mi anatomía era insoportable y la opresión que sentía en el pecho, a causa de todas las frustrantes y desesperantes emociones de anoche, me dificultaba la respiración. Los recuerdos de la noche anterior me carcomían por dentro, no podía creer lo que había pasado, lo había arruinado todo. Había sido tan torpe, tan frágil, odiaba cada vez que eso pasaba, lo juro.
Suspiré y decidí levantarme de mi cama a eso de las ocho y media de la mañana, era tarde sí. Probablemente me perdería la primera hora y parte de la segunda, eso si decidía irme directo a la preparatoria, pero la verdad era que no tenía intenciones de hacerlo. No quería verlo, no quería ver Drew, con su grupo de amigos, los "problemáticos" de la preparatoria, no quería porque trataba de convencerme a mí misma que realmente no sentía nada más allá que una simple atracción.
Ya en la ducha lavé mi cabello y todo mi cuerpo, una vez estuve lista salí del baño y me dirigí hacia mi armario. Me vestí con una camisa de cuadros rojos y negros, ancha, que llegaba hasta la mitad de mis muslos y tapaba mi trasero, lo justo, bajo esta me coloqué un short de jean decolorado y desgastado, que quedaba tapado casi a su totalidad por la camiseta, que a su vez tenía los tres primeros botones desabrochados dejando ver parte de mi corpiño negro. Mis piernas estaban cubiertas por unas medias de mallas negras y rotas que terminaban en unas viejas botas de combate negras también. Recogí mi cabello castaño en una coleta de caballo desprolija, y me miré en el espejo. Sí, esa era yo... La apariencia de una matona, la personalidad de una niñita llorona de cinco años. Y mi subconsciente no podía dejarme tranquila, hice una mueca y maquille mi rostro lo suficiente para tapar los moretones en él. Delineé mis ojos y aplique un lápiz rojo claro, mate, en mis labios. Tomando mi mochila y mi Skate, salí de mi casa con un portazo.
Rodando por la calle pasé en frente de la plaza en la que Drew me había besado y como si aquello hubiese sido algo muy lejano, me alejé a toda velocidad de ahí. Pasé de largo frente a la prepa justo cuando la campana del cambio de hora sonó, no me importó. Rodé y rodé hasta que me canse y fui a parar un puente olvidado en un parque lejano del centro que había sido abandonado hace mucho tiempo, ta nadie iba... nadie salvo por mí. Siempre me traía buenos recuerdos, de cuando era pequeña y aun tenía una "familia" o aunque sea algo parecido.
El dolor de los recuerdos me quemaba por dentro y empecé a deambular como alma en pena por todo lo largo del puente, siempre mirando hacia abajo, siempre tentada a brincar, aún me preguntaba por qué no lo había hecho ya... La música atronaba mis oídos, y la pesada melodía de Nightmare me penetraba por completo mientras escuchaba y sentía que todo era demasiado real como para ser una puta canción... Miré hacia abajo y me aproximé más hacía el borde del puente...
Death (death),
Feel the fire (fire),
Feel the hate (hate),
Your pain is what we desire.
Lost (lost),
Hit the wall (wall),
Watch you crawl (crawl),
Such a replaceable liar.
And I know you hear their voices (calling from above),
And I know they may seem real (these signals of love),
But a life’s made up of choices (some without appeal),
They took for granted your soul, and it’s ours now to steal
(As your nightmare comes to life)!
You should have known the price of evil,
And it hurts to know that you belong here, yeah.
No one to call,
Everybody to fear,
Your tragic fate is looking so clear, yeah…
Ooooh, it’s your fuckin’ nightmare!
¿Y sí saltaba? ¿Y sí mandaba a la mierda todo el dolor? ¿Y sí mejor me iba yo a la mierda? La idea sonaba tentadora y el vacío y frío ambiente no me ayudaba a pensar con claridad. Y estoy segura de que estaba a punto de saltar, o eso creí, hasta que una mano me tomó fuertemente por el baro, arrancándome de realidad subalterna y alejándome del borde de aquello que parecía ser mi boleto de ida sin regreso de esta puta vida. Me giraron y la verdad era que no quería mirar a quien me había agarrado porque sabía a la perfección quien era, solo había una persona que en toda la magnitud de aquel parque podría saber que yo estaba ahí, justo en ese lugar, en esa zona, en ese puente, que a veces era con un hogar y un lugar donde me sentía llena y otras tantas se convertía en un lugar donde lograba desesperarme hasta tal punto que pensaba en las estupideces más grandes como saltar y morir.
___ Mierda, casi no llego. ___ gruñó su voz enojada, fruncí mis labios, y sentí como apretaba mis brazos, traté de no gimotear por el dolor pero me fue inútil. Una de sus manos fue hasta mi mentón y me hizo alzar el rostro hasta mirarlo. Mis ojos azules se toparon con aquello que, por lo general, son de un precioso color miel, pero que en este preciso momento estaban oscurecidos por la preocupación que le causaba mi decadente estado de ánimo. ___ ¿Por qué insistes en venir aquí, pequeña Ky? ___ preguntó con reproche. ___ ¿Por qué insistes en soportar todo esto sola, pequeña? Sabes que estoy aquí... Ky, mírame. ___ pidió con dulzura y frustración entremezcladas, lo miré y fruncí mis labios, no tenía respuestas a eso. No las tenía. Él ladeo su cabeza, y me miró como si fuese algo que no tuviese remedio, como si fuese algo-cualquier cosa- que te hace daño, pero que aún así quieres con todo tu corazón. Suspiró con rendición y me estrechó entre sus fuertes brazos y ahí fue cuando colapsé.
Lágrimas y más lágrimas corrían como riachuelos por mis mejillas, sentados ya los dos bajo uno de los tantos árboles de aquel enorme parque, su suéter negro tenía una gran mancha más oscura en el centro, donde mis lágrimas la habían mojado. Su mano dejaba caricias lentas y tranquilizadoras a lo largo de mi cabello. Y de sus labios salía la dulce melodía de Farewell and Goodnight, él sabía mejor que nadie que esa canción me calmaba, era como un sedante para mí.
___ Pequeña... ¿Estás mejor? ___ preguntó una vez mi llanto desconsolador se convirtió en simples y muy quedos sollozos, lo miré y él se encargó de secar mis lágrimas con mucha delicadeza. Asentí a medias. ___ Otra vez tu padre...___ no lo dejé terminar, realmente no quería hablar de eso.
___ No quiero hablar de eso Zayn... ___ susurré y él me miró con una mueca. Sabía que desaprobaba por completo lo que mi padre hacía, y que yo no lo denunciara y que lo obligara a él a guardar silencio, mientras él veía y soportaba como yo me quebraba en mil pedazos. Sí, ese era él, mi mejor amigo, mi hermano... mi única familia, no era popular, no era un chico problema aunque tuviese la apariencia, tampoco era un nerd, simplemente no le gustaba llamar la atención al igual que a mí. Lo conocía desde hace mucho, y él me conocía mejor de lo que, incluso, yo lo hacía. Él había estado ahí durante toda la porquería que ha colmado mi vida: las peleas entre mis padres, la infidelidad y abandono de mi madre, el alcoholismo de mi padre, mi primer y único corazón roto...
(...)
Una vez estuve mucho más calmada y que Zayn se asegurase que riese casi todo el camino de regreso, llegamos a la preparatoria, bello calvario. Sarcasmo, sarcasmo, sarcasmo everywhere... ¡Vocecita de mí cabeza volviste! Ya me había estado preguntando a dónde se había ido, con sus sarcásticos e irónicos comentarios que me hacían reaccionar. Suspiré mientras seguían comentando mis estupideces y el moreno me miro atentamente. Antes de entrar a la cafetería, porque sí, milagrosamente llegamos para la hora del almuerzo, tomó mi mano y la entrelazó con la suya.
No probé bocado y gruñí con cada reproche de mi mejor amigo por no hacerlo. No pude evitar mirar a mi alrededor, me sentía de pronto observada y cuál no sería mi sorpresa al notar que esa mirada venía de parte de una rubia de la mesa de los populares. ¿Y a esta?... A mí no me mires así rubia teñida... Reclamó mi mente y sonreí mordaz ante aquel comentario de mi yo interno, la chica apartó su mirada de mí y la posó fugazmente sobre Zayn, enarque una ceja y la volví a mirar, noté como rápidamente bajaba el rostro sonrojada. Malik creo que tienes una admiradora... Reí burlonamente, llamando la atención de mi guapo amigo. Él me miró con una ceja enarcada.
___ ¿De qué te ríes? ___ preguntó con el ceño ligeramente fruncido, me encogí de hombros y negué con la cabeza aún con la sonrisilla del gato rizón en mi rostro, el achicó sus ojos y me miró, como midiéndome solo para terminar encogiéndose de hombros y seguir engullendo su almuerzo, rodé los ojos. Cómo tragas, Malik... Burló mi menté.
(...)
El día fue pesado, las clases no me agradan, los profesores son fastidiosos, siempre exigiéndote que prestes atención a clases, o a las estupideces que hablan, suspiré con frustración mientras caminaba por el pasillo y me consolé con la idea de que ya era el final de la jornada.
Caminé hasta mi casillero y lo abrí sin mucho ánimo, miré hacia mi izquierda y era una gran ventaja para mí que Drew tuviese su casillero a muy pocos del mío, así podía verlo más seguido. Y después dices que no estás enamorada... Cállate, gruñí mentalmente y miré hacia el castaño. Él estaba en su casillero guardando sus útiles cuando llegó uno de sus compañeros, agucé el oído. Chismosa... no pierdes una... Volví a gruñir en mi mente y fruncí ligeramente el ceño, poniéndole atención a la conversación que se desarrollaba a unos pocos metros de mí, creo que el chico había mencionado algo respecto al baile.
___ ¿Y a ti como te fue Drew? ___ preguntó el rubio, Drew sonrió y suspiró.
___ Me fue bien, Luke... Mi rosa era muy divertida... algo torpe, pero era tierna y... ___ se encogió de hombros y el rubio no perdió oportunidad para burlarse. Drew rodó los ojos. ___ La quiero conocer... Sé que lo haré, quiero saber quién es... Y tú me vas a ayudar a averiguar quién es ella. y yo te ayudaré con la tuya... ___ Wiu, wiu, wiu, wiu... alerta, alerta, alerta, luz roja, código rojo, emergencia, algo...¡Él quiere saber quién somos! chilló desesperada la vocecita que siempre me acompañaba. No reaccioné, me había petrificado, la simple idea de que él quisiese saber quien soy me aterrorizaba.
___ No me rendiré hasta encontrarla. Sonará estúpido pero creo que la quiero. Y no la voy a dejar ir tan fácilmente. ___ sentenció el chico, y sentí como mi corazón se aceleraba.
Es oficial Kylie, estamos jodidas...
- Holaaaaaaaaa:
- Hola, ¿cómo están? Espero que bien, bueno pues el capítulo me gustó, en lo general. Es trsite, lo sé, pero es que bueno, los capítulos salen tan alegres como me pueda sentir en ese momento ._. Espero que les guste y bueno pues, la verdad es que me enredé un poco con quien sigue, pero si no me equivoco sigue: Eddie, creo, no me crean._.
Última edición por Almos. el Sáb 26 Jul 2014, 5:26 pm, editado 3 veces
bomb.
Fer: juro que no entiendo la razon por la cual no comenté tu capitulo. lo he leido but ... i don't know. omg muero por que louis no se da cuenta. ESTA EN TU PROPIA CASA. oh lo mataré. okya jajjaa me muero anabelle conmigo <3 love. okno. ya quiero mas de tus capitulos. besos.
Di: OH SHIT !!! que demonios queía hacer alli la pequeña Ky. la mataré. okno. zayn salvador angel del cielo naranja (?. drew la quiere encontrar y ayudará a luke. oh god. me muero. espero tu proximo capitulo.
emmm yo tampoco estoy segura asi que ... Eddie tú.
Di: OH SHIT !!! que demonios queía hacer alli la pequeña Ky. la mataré. okno. zayn salvador angel del cielo naranja (?. drew la quiere encontrar y ayudará a luke. oh god. me muero. espero tu proximo capitulo.
emmm yo tampoco estoy segura asi que ... Eddie tú.
darkness.
Página 23 de 34. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 34