Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!
tranquila linda te espero
todo lo que sea nesesario
pero eso sii cando vuelvas
espero una maraton okey?
yo tambien soy perfeccionista
aveces demaciado lo saque de mi papa
jajaja bueno te espero linda y felicidades a tu tia y que tenga un matrimonio hermoso besos linda cuidate y me ubiera gustado ver la cara de tu hermano me la imagino y creo que se como es jajajaja bueno te dejo besos
todo lo que sea nesesario
pero eso sii cando vuelvas
espero una maraton okey?
yo tambien soy perfeccionista
aveces demaciado lo saque de mi papa
jajaja bueno te espero linda y felicidades a tu tia y que tenga un matrimonio hermoso besos linda cuidate y me ubiera gustado ver la cara de tu hermano me la imagino y creo que se como es jajajaja bueno te dejo besos
mimy
holaaa llego kriss ok.no descubri tu nove ayer yyyyyy me encanta tranquila tomate tu tiempo
kisses!
kisses!
Kriss Horan
regresaaaa y monta caaaaap :c I miss you!
Invitado
Invitado
Holaaaaa...! Nueva lectora me llamo Cinthia Dueñas pero dime Chinty soy mexicana y tengo 11 años el 11 de julio cumplo 12
SIGUELAAAAAAA!!!
besos :)
SIGUELAAAAAAA!!!
besos :)
ChintyIrwinHoran
Holaaaaaaaaaa!!!!!!
Soy nueva lectora me llamo juanita soy colombiana y tengo 13 años
Me fascina la nove esta super SIGUELA
BESOS 8D
Soy nueva lectora me llamo juanita soy colombiana y tengo 13 años
Me fascina la nove esta super SIGUELA
BESOS 8D
Juanitapaipilla
¡Hola :)!, lamento la demora :oops: . ¡Muchas gracias! Danial está bueno , está de echo que es por los genes, todos son sexys :banana: , ¡Ya la sigooo peshoshaa :lilo: !dontletmefall escribió:
holaaaaaa amé la nueva temporada!!
no me había podido pasar... pero enserio me encanto!!!
espero que la sigas prontoooooooooo<3
no puedo esperar lkdkj.sfzkd
y por los primos de Zayn... OMG estan buenisimos!!! jajajaj enserio, al paracer va en los genes eso de ser tan sexy sñkfgjlsdjg
bueno, espero que la sigas pronto!! estaré comentando bien seguido (sí, soy una lectora presente.. jajajaj)
besos lindaaa x
Chocolate.
¡Holaa, Ángel :D!, hahahaha ¡Gracias pubertad! okno, asdasdasd toda una mujer, ya no más humillaciones, bueno... eso parece :).aitanadirectioner escribió:Osu ! Rayita ah crecido D: Le han crecido las bubies y el tra...HAHAHAHAHA Nah mentira ah crecido mentalmente u__u ahora es toda una mujer que se hace respetar (˘o˘ )
<) )\_
_| |_
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¡Ya la sigo :D!
*lamento la demora :oops: !
Chocolate.
¡Holaaa :D!, ¿Muchas gracias :)!, ¡Ya la sigo peshosha!Novelas1D;) escribió:¡ME ENCANTO! Siguela hermosa,xoxo.
Chocolate.
¡Holaa :D!, hahaha wow ¿2 horas? ¿eres nueva? ya ni me acuerdo :c, tiempo que no subo :( si es así... ¡Bienvenida a mi loco fic hahahaha! xD, ¡Ya la sigo peshosha :D!Dani, Diana,Deysi escribió:OMG! Amo tu nove la lei en menos de 2 horas esa es rayis woo beshos
Chocolate.
¡Hello Mimy :D!, asdasdasd mis preguntas son preguntonas xD, nah! no me hagas caso estoy lo quita lalalala okno, ¿Cómo actuarán las chicas? ¿Se pondrá celoso? eso espero...mimy escribió:me encanto el cap jjajaj asi se hace ___lunita stypahomalinson escribió:
Holaaaa :), espero que les guste el capítulo :), vamooos con las preguntas .D, ¿Cómo actuará Harry al enterarse de Josh? ¿Cómo se pondrá Josh al saber que el jefe de rayis es su ex? ¿Josh es bueno? ¿Harry se sentirá celoso? ¿Emma se enterará que rayis es la ex de su novio? ¿Le hará la vida imposible? ¿Habrá pelea? ¿Harry le hará una escena de celos?, si veo varios comentarios les subo 2 capítulos :), las quierooo mucho :D
¿Vieron a los primos de Zayn? están para comerselos con nutella, ¡ME CASO!
Click aquí si quieres ver a los primos de Zayn :)
Y él es... Danial Malik, lo único que sé es que sabe español (lo vi en una página) y que tiene 13 años... ¡ME CASO CON EL, SI O SI! ¡BRADFORD AHI VOY!! okno :c, pero está churrísimo ¿Qué opinan?
Danial Malik <3
Danial Malik 2 <3
Okey , ahora sí me despido :D
:bye:
yo no le ubiera ablado asi yo ubiera sido mucho peor
jajajajajajaja porque haces esas preguntas
despiertan toda mi curiosidad y no dejo de pensar que va a pasar
y luego de un rato de tanto pensar me duele la cabeza pero
no importa voey a seguir leyando porq amo la nove
que le diran los chicos y las chicas cuando la vean
estoy 100% segura que harry se pondra celoso
y la ____ tambien, son el UPEO (uno para el otro)
los primos de zayn...siii con nutella y mucha son hermosos igual que el
13 aaaaaaa me mueroo me esta dando un paro cardiaco...opino que...son hermosos! *o* :enamorado: :ilusion: :oooh: te cuanto algo en secreto ven shh *algun dia los voy a secuestrar pero no le digas a nadie que es secreto me quieres ayudar?*
bueno con su permiso me retiro mi comandante :niña: espero que suba cap pronto xoxo.
¡UPEO!, asdasdasd los primos de Zayn están como para darle duro contra el muro :latigo: okno, ¡Danial tiene..., siendote sincera, pensé que tenía 14 (ya los cumplió, eso dicen) algunos dicen que tiene 12 otros 14, ya no sé que pensar .__., si fuera mi menor, ¡No me importa que sea menor que yo! sería una pedofila :c pero emmm... Caroline y Harry emmm... ¡VOY POR TI DANIAL! hahaha.
¡Yo me ofrezco de voluntaria! claro que te ayudaré a secuestrarlos y a violarlos pero... ¿Cómo se viola a un hombre? xD. ¡Ya la sigo peshosha!
Chocolate.
¡Hola Naty :D!, ¡Tú puedes Rayis! Emma es tan zo***, puf! odio a la gente que se creen mejor que otros :x . Harry es un sexidiota, no la defendió pero no sabes lo que viene..., ¡La sigo ahora!naty-1D escribió:Jajaja esa es nuestra rayis!!!!!!
manda bien lejos a esa...#@€%*+
aggg emma no me caee!!! la odio xc
la actitud de josh es misteriosa :s si le rompe el corazon a rayis yo le rompo TODO lo que se llama cara!!!!!!
Harry tambien me da colera ... porque permitio que zorra esa trate mal a rayis >:(
Me encanto el capitulooo
Siguela cuando puedas
Besoooos
Chocolate.
*snif* *snif* se limpia el moco, pero todo el fandom crecemos con ellos :'), ¡Todos los Malik con unos sexis! todo está en los genes , hehehe solo nos queda estudiar el inglés :), ¡Ya la sigooo baby! *lamento la demora :oops: **Stephaniee∞ escribió:Shoreemosss por Harold ;'( . OHH QUE SI LO VI??? no se pero creo que toda la familia malik esta re Buena :3 :3 ;3 porque tenen que hablar ingles!!!!!!! :wut: ME ENCATOO EL CAAAAAPPPP LO AMEEEE SIGUELA PORFAAAAAAlunita stypahomalinson escribió:*Stephaniee∞ escribió:HOOOOOOOOOOOOOOLA HOOOOOOOOOOOOOOOLAAAA!!!!! ASDFGHGFVDS SOY TU NUEVA LECTORA JASJSJSJS ME LEI LA PRIMERA TEMPORADA EN 1 HORAA!! AAAAHHHHHHH ME ENCANTO Y AHORA QUE LEI ESTOS CAPS!!!! TE QUIERO MATARR!!! PORQUE LA DEJASTE ASI???????? NO NO SE PUEDE!!!!! TIENES QUE SEGUIRLAAA!!!! :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:
PD1: mi nombre es Stephanie 9me puedes decir steph dfghg)
PD2: haaaaaay): viste que harry cumplio 20??? *se va al Rincon a llorar* NO BITCH PLESE EL TIENE 16!!!!!
PD3: esta sensual la nove siguelaaa<3.
Holaaaa Steph!!! asfadfsadas, ¡BIENVENIDA A MI LOCO FIC :shakeitbb: !, OMG OMG OMG Harry cumplió 20 :c, nooo no lo puedo creer, pero... ¿Viste al primo de Zayn? está churrísimo http://data3.whicdn.com/images/98383037/thumb.jpg , tiene 13 :), ¡Ya la sigoooo preciosaaaa!
Chocolate.
¡Holaa Heysha :D!, no hay problema :), ¡Ya la sigooo!heysha escribió:holaaa,yaaa llegueeeee,por finn,uff perdon por no comentar :(,espero la sigasss <33
Chocolate.
¡Holaa :D!, hehehehe me emociona eso :D, ¿Cómo reaccionará?, Josh no es como aparenta..., ¡Ya la sigo y muchisisisisísimas gracias peshosha :D!melaniiess escribió:Seguiiilaaaa con dos capsss pleease.
Osea no puedo esperar es leer un capitulo y querer terminar de leerla yaaa.
Quiero ver el reencuentro con los chicos. Necesito ver la reacción de harold al enterarse de josh.
Necesito leer prácticamente.
Amo tu novela. :) seguila
Chocolate.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8