Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!
ü Nombre: ღ Cállame con un beso, amor ღ (2da temporada de Half a heart without you, link al final del prólogo)
ü Autor: Eli (yo)
ü Género: Drama/romance
ü Adaptación: No, si la vas a adaptar pide permiso (Mp) o da créditos.
ü Advertencias: Sí, habrá algunas palabras subidas de tono, no necesitaré chicas y no subiré seguido.
ü Otras páginas: No, sólo OnlyWn
Prólogo
No hay nada más triste que el silencio y el dolor, no hay el sabor más amargo al saber que te perdí, quiero llenarme de ti, quiero en tus manos. Quiero que te sientas mujer solamente conmigo, quiero apagar en tus labios la sed de mi alma y descubrir el amor juntos cada mañana, quiero besarte, comerte a besas y decirte que eres la llave de mi corazón , te pido que me escuches, yo te amo, jamás amaré a ninguna chica como lo hice contigo, eres… la mujer de mi vida, la luz de mis ojos, solo tú ´haces que mi alma despierte con tu luz, tus ojos son destellos, haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pones colores a mis mañanas, solo... tú
Tal vez pueda hacer tonterías o decir tonterías, si lo hago te pido, no, mejor aún… te imploro… cállame con un beso, solo tu puedes hacerme sentir amado, no podré vivir sin ti, eres mi universo, veo por tu ventana pero no sales, ¿por qué?, discúlpame… TE AMO
Con amor Harry xx.
Esa carta jamás llegó, ¿Por qué?, ella se fue, él tuvo que aceptar que la perdió, le dolió…, pero… ¿Aún conserva esa carta? ¿Qué pasará si el destino los une?
Él, 19 años, vicepresidente de una empresa reconocida por todo el mundo, él lo tiene todo pero siente ese vacío, ese vacío que sintió cuando ella se fue… ¿Amor?
Ella, 19 años, viaja a Inglaterra por motivo de trabajo, ella pidió al destino que no se lo vuelva a cruzar pero como siempre… no es escuchada.
¿Qué pasará entre ellos? ¿Se enamorarán? ¿Será fácil reconciliarse?
Cállame con un beso, amor…
- Abreme preciosa!:
- [size=18.66666603088379]
Hola, me llamo Eli para las que no me conocen, esta es la 2da temporada de Half a heart without you (https://onlywn.activoforo.com/t69147p420-half-a-heart-without-you-harry-y-___-terminada#3967320), espero que les guste el prólogo y la novela que se pondrá interesante :), cuando vea comentarios subo el primer capítulo.
Las quiero mucho y un beso para ustedes.
[/size]
Última edición por Chocolate. el Lun 24 Feb 2014, 4:02 pm, editado 2 veces
Chocolate.
Re: Cállame con un beso, amor |Harry Styles y tú| ¡AVISO!
voy a llorar de la emocion... mejor dicho.. lloro de la emocion! aaa!
lei los capitulos finales de la primera temporada no pude comentar porque estaba desde mi tablet y es algo dificil ya que la ortografia sale horrible*mejorare en eso*
jeje el destino*pff nada mas y nada menos que la autora* quiere que se vuelvan a encontrar y rayis no va a poder impedirlo
muajaja xD
sii se encontraran y se casaran y tendran un cachorro luego vienen los hijos una enorme casa .. y mucho mas xD
comentarios que quise poner en la primera temporada:
OMFG!!!!!!! porque se fue?!??!?! porque?!??!
PUTA ANGELAAAA!!! >:C*lo siento me descontrole :c*
que feo.. pero no fue la intencion de harry ... no es justo porque el destino es asi... *pobre señor destino a veces lo odiamos :´( ya me siento mal por el *
se encontraran!! xD
me encanto el capitulo de la segunda temporada siguela cuando puedas.. y te ganaras el amor de un mango x3
besos!
lei los capitulos finales de la primera temporada no pude comentar porque estaba desde mi tablet y es algo dificil ya que la ortografia sale horrible*mejorare en eso*
jeje el destino*pff nada mas y nada menos que la autora* quiere que se vuelvan a encontrar y rayis no va a poder impedirlo
muajaja xD
sii se encontraran y se casaran y tendran un cachorro luego vienen los hijos una enorme casa .. y mucho mas xD
que feo.. pero no fue la intencion de harry ... no es justo porque el destino es asi... *pobre señor destino a veces lo odiamos :´( ya me siento mal por el *
se encontraran!! xD
me encanto el capitulo de la segunda temporada siguela cuando puedas.. y te ganaras el amor de un mango x3
besos!
naty-1D
Daleee 1er capitulo
No puedo esperar mas asdasdasd
Le había escrito una carta , que amor! La conserva? Muero oh god
Sisiisis ese vacío es amor ah
Seguila. I love u
Seguila. I love u
melaniiess
LLEGUEEEEEEER OH YISUS PORFIN,meee encantooo,tienes que comenzarla,perdon por no comentar en los ultimos caps,pero quiero decirte que me ecantaron,los amee,ya quiero que empieces <3
heysha
Aqui estoy yo
molestandote en otra de tus noves
Me encanto escribes increible
tengo que avisarte si no comento
o son cpmentarios muy cortos es porque tube un problema y me prohibieron usar el computador y estoy escribiendo desde mi celular a escondidas
solo te digo que me encanto como tidad tus noves
siguela pronto besos linda
molestandote en otra de tus noves
Me encanto escribes increible
tengo que avisarte si no comento
o son cpmentarios muy cortos es porque tube un problema y me prohibieron usar el computador y estoy escribiendo desde mi celular a escondidas
solo te digo que me encanto como tidad tus noves
siguela pronto besos linda
mimy
HOLA Chiquita Gorda Bebe!!
¿que onda?
Holwis, como estás corazón :hug: :aah:
Aquí, bien
quiero decirte que....
Me cambie el nombre :gasp: . Naaa
Ameee 1000000000000000000 el prologo :enamorado:
De rodillas te pido que subas
Por cierto.... ya se me fue la idea pero, asi, ya cambie de color Huuu! :eaea:
*sigo siendo la misma chica perver* OK no pero sigo aqui
EmmaSin SanAlv
TODAS A LLORAR! El amor ya no existe :cccc . Esa es la letra de Pablo Alboran? jbsdf Tan sensual el :B .Lo siento por no comentar antes bonita pero mi internet esta demasiado lento :c . Bueno estoy ansiosa por la segunda temporada *-* . Ya no aparecere o si ? ._. Yo quiero aparecer :c
Invitado
Invitado
aitanadirectioner escribió:
TODAS A LLORAR! El amor ya no existe :cccc . Esa es la letra de Pablo Alboran? jbsdf Tan sensual el :B .Lo siento por no comentar antes bonita pero mi internet esta demasiado lento :c . Bueno estoy ansiosa por la segunda temporada *-* . Ya no aparecere o si ? ._. Yo quiero aparecer :c
Holi!! Estoy de acoerdo contigo. A llorar. busque parte *ojo tiene parte* de la letra y es de Miguel Gallardo y se llama Hoy tendo ganas de ti aqui dejo el video ....
Esta viejita, pero es romanticamente perver Jajajajajajajaj OKNO
EmmaSin SanAlv
EmmaSin SanAlv escribió:aitanadirectioner escribió:
TODAS A LLORAR! El amor ya no existe :cccc . Esa es la letra de Pablo Alboran? jbsdf Tan sensual el :B .Lo siento por no comentar antes bonita pero mi internet esta demasiado lento :c . Bueno estoy ansiosa por la segunda temporada *-* . Ya no aparecere o si ? ._. Yo quiero aparecer :cHoli!! Estoy de acoerdo contigo. A llorar. busque parte *ojo tiene parte* de la letra y es de Miguel Gallardo y se llama Hoy tendo ganas de ti aqui dejo el video ....Esta viejita, pero es romanticamente perver Jajajajajajajaj OKNO
Ahhhh! YA! Siisi la escuchado mi abuelita la canta e.e Es una bonita letra :B
Invitado
Invitado
¡OMG! ¡NUEVA LECTORA! Leí la primera temporada y me encantó quiero YA que sigas la novela,es demasiado linda,besos.
Novelas1D;)
Chicas, no tengo internet ahora, hoy o mañana les subo capitulo, espero que me disculpen por no publicar capitulo pero el internet se nos fue y he estado aburrida todo el dia ayer (estoy desde mi celular)
Chocolate.
naty-1D escribió:voy a llorar de la emocion... mejor dicho.. lloro de la emocion! aaa!
muajaja xD
se encontraran!! xD
besos!
Holaaa Naty :), seh! solo se me ocurre eso :D, Ángela aborto de mono...¿Aparecerá en esta temporada?... ¡Ya subo capítulo!
Chocolate.
melaniiess escribió:Daleee 1er capitulo
Seguila. I love u
asdasdasd Siii le escribió una carta awww, ¡Ya la sigo!
Chocolate.
heysha escribió:LLEGUEEEEEEER OH YISUS PORFIN,meee encantooo,tienes que comenzarla,perdon por no comentar en los ultimos caps,pero quiero decirte que me ecantaron,los amee,ya quiero que empieces <3
¡Hola Heysha! :D, nou problem nenaa :), gracias y ¡Ya la sigo XD!
Chocolate.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8