Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The monster. Louis Tomlinson & ____
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 6. • Comparte
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: The monster. Louis Tomlinson & ____
PRONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO -inserte voz de ariel cantando-Lina Garcia escribió:CUANDO LA SIGUES?!!? ESPERO MUUUY ANSIOSA!!!!
ATT.Lina
Invitado
Invitado
Prima hermosa, eras lo mas educada del mundo, que chucha te paso maraca? Ya la sigo pronto. Dile a mi tia que me haga churrascos ricos pal otro finde MUAJAJAJJAJ古柯. escribió:Mira desgraciada de mierda, vengo leyendo tu novela desde que la subiste, ademas me dijiste que no harias esto de poner un capitulo oculto, lo hiciste para que comentaran mas. yo lo sé. te atrape desgraciada, pero bueno, como las demas me dieron spoilers con sus comentarios te dire hija de la gran puta por como se te ocurre dejarla asi de esa manera. matando y cocinando a una persona solo por que Harry estaba celoso, y mandando a una pobre chica a la muerte misma siendo servidora de raya. Estas loca, completamente loca prima.
Invitado
Invitado
Piété
Camila. –Dijo balanceando el cuchillo entre sus manos.- ¿Por qué deseas morir? No, ¿Prefieres sanar y huir como todos los demás? –Pregunto con un destello en los ojos que hacia dudar que estuviera loca. Tenían ese destello de piedad. De que aún tenía algo bueno en el corazón y le decía que no debía matar a esa pobre e imbécil chica.
___ -comenzó la castaña. –Viví las cosas más horribles en mi vida, que me llevaron a querer morir, no pude. Y ahora mi deseo es cumplido por ti. Por eso de doy las gracias.
Oh no, dulce. Yo no lo hare, te daré el material pero no lo hare. –Dijo soberbia, ocultando la tristeza en su voz.
Le entrego el filoso cuchillo a la chica que lo sostuvo en sus manos temblando. Elevo la mirada y se fijó que la otra castaña azabache se dirigía a la puerta de salida del cuarto.
Si no valoras tu vida, es cosa tuya. Yo no soy nada para arrebatarla, eres tú solamente. –Dijo dándole la espalda a la suicida.
Pero… ¿y Dylan? –pregunto inocente la muchacha.
El me pidió morir antes. Le dije que cumpliría, no dije cuándo. Pero cumplí, siempre cumplo con mis promesas. Soy yo, “Ella” como me llama ___ la que habla, pero la que tiene piedad y la que dejo tu vida en tus manos para que hagas lo que quieras con ella. Esa es ____ Que aún es cuerda, y sabe lo que tú en realidad quieres. –Comento antes de abrír el cerrojo de la puerta y salir.
La chica se quedó mirando la puerta, y luego al cuchillo, afilado y danzante entre sus manos. Lo alzo sobre su pecho, y Lo estrello contra el suelo.
N-No puedo. –Dijo abriendo los ojos con lágrimas en ellos.- Gracias ____
Flash back.
Dylan se movía de atrás a delante en el columpio del jardín del patio de los enfermos, el junto a una callada chica descansaban, habiendo escapado de las clases que daba el recinto a los residentes de él.
____ -Hablo mirando a la nada. –Si estás aquí por mucho tiempo, ¿me matarías por mí?
¿Por qué? –Pregunto la chica, mirando directamente a los ojos abra del castaño lleno de lunares.
Porque mi corazón ya murió cuando mi novio me engaño, lo extraño y lo odio a la vez, quiero acabar con este sufrimiento ya, pero no soy capaz de ello. ¿Tú eres mi amiga cierto? –Pregunto girándose en el columpio a la chica. Quien asintió solemne. -Bien, entonces cuando ya veas que mi dolor es insoportable mátame. De la forma más cruel que puedas, porque un ser como yo que se obsesiono con un demonio de nombre Tyler no puede seguir vivo.
Antes de irse beso a la chica en los rosados labios, una costumbre que habían tomado por ser ambos muy tímidos. Dylan era un chico bastante maduro cuando quería. Por eso no le temió, por que por ser tan maduro uno enfrenta a sus miedos. Aunque ella llamaba mucho la atención por hablar con la nada, y al mismo tiempo temerle.
Tyler y Dylan habían terminado hace ya dos meses por una obsesión que Dylan había formado por que una chica se había acercado mucho a su novio y la había matado. Por aquello termino en el psiquiátrico y conoció a ____
Dylan aun creía que Tyler lo amaba, y por eso decía que era su novio.
Más aun no sabía que la chica con que estaba Tyler era su verdadera novia, y era él quien era el amante.
Fin flash back.
Invitado
Invitado
Ahhh volviste!!!
Ohhh gad! Raya tiene un lado bueno!!! Todavía estoy en sorpresa con eso, yo pensaba que la tipa era maldad pura!!!
Ah menos mal Camila no se mato!
Ese Flash Back fue algo súper inesperado, el quería morir!! Y de una forma cruel!!! OMG!
Y lo más sorprendente del capitulo era que el amante en realidad era Dylan!!!!
Ohhh siguela pronto!
xx
Ohhh gad! Raya tiene un lado bueno!!! Todavía estoy en sorpresa con eso, yo pensaba que la tipa era maldad pura!!!
Ese Flash Back fue algo súper inesperado, el quería morir!! Y de una forma cruel!!! OMG!
Ohhh siguela pronto!
xx
Laura Sofia
OHH YEAH!!! she's back!!!!
El capítulo fue amazing!! Osea Raya tiene una lado bueno, ohhhh gracia Raya buena por haber impedido a la Raya mala de matar a Camila!!!
Oshh Dylan era amigo de rasha!!! Y quería morir de una manera cruel!! Y si que lo fue!! Cuando tiempo será que raya tomo para pensar en una manera cruel de matar a alguien?
Osea que Dylan era el amante!! :O
Yo creó que quien deberia haber muerto era Tyler no Dylan! jajajaja okno
Siguelaaaaa
ATT.Lina
El capítulo fue amazing!! Osea Raya tiene una lado bueno, ohhhh gracia Raya buena por haber impedido a la Raya mala de matar a Camila!!!
Oshh Dylan era amigo de rasha!!! Y quería morir de una manera cruel!! Y si que lo fue!! Cuando tiempo será que raya tomo para pensar en una manera cruel de matar a alguien?
Siguelaaaaa
ATT.Lina
Lina Garcia
Hello! Nueva lectora, me esta gustando mucho tu novela!!! Siguelaaa pronto
Besos
Besos
Made In the Wonderlad
Si yeah! aun no se desasen de esta loca!!Laura Sofia escribió:Ahhh volviste!!!
Ohhh siguela pronto!
xx
chan chan chaaaaan
pronto la sigo ;) tengo algo que decirles primero.
Invitado
Invitado
Lina Garcia escribió:OHH YEAH!!! she's back!!!!
Siguelaaaaa
ATT.Lina
XD suena tan loco cuando lo dices asi!!!
adasdsadasdsa yo igual pero ñeh pronto!
Invitado
Invitado
Hooooooola bienvenida! pronto sigue.Made In the Wonderlad escribió:Hello! Nueva lectora, me esta gustando mucho tu novela!!! Siguelaaa pronto
Besos
Invitado
Invitado
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6