Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The monster. Louis Tomlinson & ____
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: The monster. Louis Tomlinson & ____
Dead
Última edición por Lies el Mar 20 Mayo 2014, 5:11 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Ahm bueno, Hola! Nueva lectora. Quería leer el nuevo capitulo, y como era lectora fantasma y me cagaste con dejarlo en Hide, comento para seguir leyendo tu terrorífica historia. XD
Anabeth Mars
OOOOH SHIT, MIERDA. COMO LO DEJASTE AHÍ, COMO TE ATREVEZ A HACERME SUFRIR DE ESA MANERA. QUE FORMA DE MATAR ES ESA. COMO ALGUIEN PUEDE ESTAR TAN LOCO PARA MATAR DE ESA MANERA A DYLAN. Y TYLES, JUSTO LO VA A VER CUANDO EL POBRE YA ESTA MUERTO. NOOOOOO JODER. NOOOOOOOOO ES QUE NO PUEDE DER VERDAD. POR QUE?! POR QUE?! MIERDA POOOOOORQUE?? SABE LO QUE AMO TU NOVELA Y CUANTO ME ATERRA A LA VEZ. ES QUE EN SERIO, ME ENCANTA QUE NO SEA NADA PARECIDA A LA DE LAS DEMÁS CHICAS DONDE LA JODIDA RAYA ES TODA UNA NIÑA FRESA O UNA DEPRIMIDA TOTAL. EN SERIO JODER IDOLA, SIGUELA. LA AMO. JODIDA CAMILA, COMO SE LE OCURRE PEDIRLE ESO A RAYITA!!!ERA OBVIO QUE LA MUY BITCH NO SE IBA A NEGAR. AHORA QUE HARÁ O.O SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS BITCH!!!!
Anabeth Mars
HOLLY FUCK QUE? COMO? OHHH MAI GAD EN UN MOMENTO HARRY ESTABA MATANDO A DYLAN Y RAYA APARECE EN OTRO THOMAS ESTABA "COMIENDO " EL BRAZO DE DYLAN, DESPUES LLEGA EL PUTO TYLER QUE NO VISITÓ A DYLAN SOLO CUANDO YA ES TARDE, DESPUES LLEGÓ CAMILA Y LE DICE A TYLER QUE DYLAN SE MURIO Y PARA TERMINAR LE DICE A RAYA QUE LA MATE!!! Y LA MUY PERRA NO SE NEGÓ !!! OHH FUE TODO TAN RAPIDO!!! Y COMO MIERDA LA DEJAS ASÍ QUIERES QUE TODAS MUERAN!!! NECESIRO SABER QUE VA A PASAR, POR FAVOR SIGUELAAAAA!!!!!
xx
xx
Laura Sofia
Tu novela es pertubadoramente genial!!!! Me dio mucho miedo raya te lo juro pense que era imposible tenerle mas miedo a esa vieja!!! Ohh POBRE DYLAN ESO FUE TODO TAN.... BUM....?..... BUENO NO SE EXPLICAR PERO NO ME LO ESPERABA. Esta novela me sorprende cada vez que la leo!!!! Tienes que seguirla pronto!!!!!! Ahhh no espera se me olvido comentar sobre Camila.... A ESSA VIEJA QUE LE PASA COMO LE PIDE ESO A RAYA, OBVIO ELLA NO SE VA A NEGAR, PERO PORQUE QUIERE QUE LA MATE??? Please no nos dejes con la duda SIGUELA!!!!!
ATT.Lina
ATT.Lina
Lina Garcia
Hola nueva lectora!! Nove esta.buenisma tienes que seguirla:)
Kariidirectioner
CUANDO LA SIGUES?!!? ESPERO MUUUY ANSIOSA!!!!
ATT.Lina
ATT.Lina
Lina Garcia
Mira desgraciada de mierda, vengo leyendo tu novela desde que la subiste, ademas me dijiste que no harias esto de poner un capitulo oculto, lo hiciste para que comentaran mas. yo lo sé. te atrape desgraciada, pero bueno, como las demas me dieron spoilers con sus comentarios te dire hija de la gran puta por como se te ocurre dejarla asi de esa manera. matando y cocinando a una persona solo por que Harry estaba celoso, y mandando a una pobre chica a la muerte misma siendo servidora de raya. Estas loca, completamente loca prima.
Invitado
Invitado
MUAAJAJAJAJAJAJ Ademas de darte la bienvenida me rio por que soy Kúl. DaleeeeeeeeeeeeeeAnabeth Mars escribió:Ahm bueno, Hola! Nueva lectora. Quería leer el nuevo capitulo, y como era lectora fantasma y me cagaste con dejarlo en Hide, comento para seguir leyendo tu terrorífica historia. XD
Invitado
Invitado
Un amor como el tuyo es inigualable *-* y tu vocabulario es hermoso. aajhsjgdgasdjas ya la sigo pronto. Estudios y esas mierdas no me dejaban seguirla, pero ya estoy aqui! y no las are sufrir más... con el siguiente capitulo, por que con la raya ya tengo mas muertes en mente.Anabeth Mars escribió:OOOOH SHIT, MIERDA. COMO LO DEJASTE AHÍ, COMO TE ATREVEZ A HACERME SUFRIR DE ESA MANERA. QUE FORMA DE MATAR ES ESA. COMO ALGUIEN PUEDE ESTAR TAN LOCO PARA MATAR DE ESA MANERA A DYLAN. Y TYLES, JUSTO LO VA A VER CUANDO EL POBRE YA ESTA MUERTO. NOOOOOO JODER. NOOOOOOOOO ES QUE NO PUEDE DER VERDAD. POR QUE?! POR QUE?! MIERDA POOOOOORQUE?? SABE LO QUE AMO TU NOVELA Y CUANTO ME ATERRA A LA VEZ. ES QUE EN SERIO, ME ENCANTA QUE NO SEA NADA PARECIDA A LA DE LAS DEMÁS CHICAS DONDE LA JODIDA RAYA ES TODA UNA NIÑA FRESA O UNA DEPRIMIDA TOTAL. EN SERIO JODER IDOLA, SIGUELA. LA AMO. JODIDA CAMILA, COMO SE LE OCURRE PEDIRLE ESO A RAYITA!!!ERA OBVIO QUE LA MUY BITCH NO SE IBA A NEGAR. AHORA QUE HARÁ O.O SIGUELA LO MAS PRONTO QUE PUEDAS BITCH!!!!
Invitado
Invitado
I don't saber. pero mi mente esta tan loca que aun quedan, no te puedo decir cuantas muertes, suicidios, accidentes, asesinatos, y demás puede que hayan. Lo que si raya trae una sorpresa en si.Laura Sofia escribió:HOLLY FUCK QUE? COMO? OHHH MAI GAD EN UN MOMENTO HARRY ESTABA MATANDO A DYLAN Y RAYA APARECE EN OTRO THOMAS ESTABA "COMIENDO " EL BRAZO DE DYLAN, DESPUES LLEGA EL PUTO TYLER QUE NO VISITÓ A DYLAN SOLO CUANDO YA ES TARDE, DESPUES LLEGÓ CAMILA Y LE DICE A TYLER QUE DYLAN SE MURIO Y PARA TERMINAR LE DICE A RAYA QUE LA MATE!!! Y LA MUY PERRA NO SE NEGÓ !!! OHH FUE TODO TAN RAPIDO!!! Y COMO MIERDA LA DEJAS ASÍ QUIERES QUE TODAS MUERAN!!! NECESIRO SABER QUE VA A PASAR, POR FAVOR SIGUELAAAAA!!!!!
xx
Invitado
Invitado
PRONTO. PRONTO AMOR MIO. PRONTO SABRAS POR QUE LA LOCA DE CAMILA QUIERE MORIR. TAN SOLO ESPERA PEQUEÑO SALTAMONTES. LA ESPERA HACE AL SABIO. EL DIABLO MAS SABE POR VIEJO QUE POR DIABLO. TAL PALO TAL ASTILLA, y eso son todos los dichos que me se... ah no? no hablamos de eso, jeje. pronto la sigo, tu solo siéntate con una taza de chocolate caliente y espera al próximo capitulo. ;)Lina Garcia escribió:Tu novela es pertubadoramente genial!!!! Me dio mucho miedo raya te lo juro pense que era imposible tenerle mas miedo a esa vieja!!! Ohh POBRE DYLAN ESO FUE TODO TAN.... BUM....?..... BUENO NO SE EXPLICAR PERO NO ME LO ESPERABA. Esta novela me sorprende cada vez que la leo!!!! Tienes que seguirla pronto!!!!!! Ahhh no espera se me olvido comentar sobre Camila.... A ESSA VIEJA QUE LE PASA COMO LE PIDE ESO A RAYA, OBVIO ELLA NO SE VA A NEGAR, PERO PORQUE QUIERE QUE LA MATE??? Please no nos dejes con la duda SIGUELA!!!!!
ATT.Lina
Invitado
Invitado
PROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO -pone vos de gordis de opera-Laura Sofia escribió:CUANDO LA SIGUES??
xx
Invitado
Invitado
Hellou nueva victima. Gracias por tu apreciación, pronto la sigo. :)Kariidirectioner escribió:Hola nueva lectora!! Nove esta.buenisma tienes que seguirla:)
Invitado
Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6