O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The monster. Louis Tomlinson & ____

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 10:27 pm

peeta mfff escribió:TE PUEDO DECIR PERDON? LO SIENTO :(  :lloro: 
ME QUIETARON TODAS MIS COSAS. EN VERDAD LO SIENTO.
no tenia ni internet, ni laptop, ni computadora, ni iPod, nada nada.
te prometo que no voy a volver a desaparecer, pero tu también desapareciste :( 
vuelveeee):
No acepto tus disculpas  :jum:  









Nah mentira, sho te amo.
dale entiendo, pase algo parecido. 
Bye :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 2:18 pm


I'm Back



Las pisadas se escuchaban por el pasillo alumbrado solamente por las luces que había en el techo. Los pies descalzos eran oídos por un eco invisible. Llego a la puerta que tenía llave y saco de sus bolsillos una pequeña pieza que la ayudo a entrar a cuarto.
 
Estaba en penumbras y aun así vio el largo y delgado cuerpo tendido en la cama que había en el cuarto.
 
Se acercó en silencio, y toco con su mano el hombro del chico, viendo también las vendas que cubrían  sus muñecas, recordándole las que yacían también en sus muslos.
 
-¿Mmh? –murmuro el chico entre sueños.
 
-Harry… despierta, es de día. –Dijo con un tono dulce. Susurrándole al chico para que se levantara.
 
Harry Styles, un chico con una fuerza impulsiva con la cual mato a su chofer en Londres  en un ataque de ira, fue llevado a uno de los centros más caros y reconocidos del mundo para ser reconocido con un trastorno bipolar y autismo. Harry jamás hablo en su vida.
 
Se volteo con una fina línea recta en sus regordetes y rojos labios, sangre broto de ellos, los había mordido tanto en la noche que la sangre salió.
 
La chica lo observo y sonrió, una suicida y un autista bipolar, linda pareja ¿No?
 
 
Un morocho fumaba a las afueras del recinto, el patio para los doctores que atendían estaba cada vez más lleno, a lo lejos vio a una de las chicas de rehabilitación por intoxicación jugando con unas flores.
 
-¿Hey no deberías estar en tu patio? –pregunto acercándose a la pelinegra y escondiendo el cigarro.
 
-Y tú no deberías comer pan frente a los enfermos. ¿María y tú?
 
-Zayn, y no estoy comiendo pan, y tú no eres una enferma.
 
-Estas calando, yo no puedo, estoy aquí por haber calado. Y tengo una dependencia a calar como ni te lo imaginas.
 
-Todo tiene una razón.
 
-La mía es haber sido abandonada.
 
-Eso no es verdad. Llegaste aquí por…
 
-Por una intoxicación, -lo interrumpe-  no soy estúpida, pero me abandonaron aquí, he ahí el nacimiento de mi dependencia.
 
-Oh.
 
-¿Y tú? ¿Por qué calas?
 
-Porque tengo muchos problemas de chicos como tu acuestas. Y quiero solucionarlos todos uno por uno.
 
-Pero no puedes.
 
-Exacto. –Lanzo un suspiro y sonrió. –Quieres salir conmigo.
 
-No podemos salir.
 
-No, pero vamos a la azotea, así podemos estar más tranquilos, además, sé que no eres una suicida.
 
-Oh, gracias.
 
 
Mire a cada lado de mi cuarto, trataba de dejar de llorar, pero no podía, estaba desesperada. Mire a mi derecha y una sombra mi observaba. Me horroriza, volvió, volvió por mí. Se iba acercando, y yo me levante de un salto y corrí a la puerta que había en la habitación, la golpee con todas mis fuerzas rompiéndome los nudillos, sentí un calor en mis pies, y como alguien me tiro de ellos cayendo de boca contra el suelo.
 
-Oh cariño. No debiste dejarme nunca. –Se escuchó, y yo me paralice, esa voz la conocía, no sé de dónde. Pero la conocía. –Ahora me las pagaras zorra.
 
Y me vi a mi misma siendo arrastrada hacia la oscuridad, dejando un camino de mi propia sangre por el suelo de la habitación.


Última edición por Lies el Lun 03 Mar 2014, 3:40 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Laura Sofia Dom 02 Mar 2014, 2:54 pm

ohhh yesus que capitulo!! Aparecií, o bueno no aparece mi nombre ni nada de eso pero yo se que soy yo jajajaja (o bueno espero), Me dio mucho miedo la ultima parte te lo juro!!! No se como consigues escribir algo así, cuando leo esta novela siempre miro a todos los lados para ver se no hay ningun espirito por ai!!! jajajaja, Ohhh por la galletas de chocolate (?) tienes que seguirla necesito saber que va a pasar!!!
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 3:38 pm

Laura Sofia escribió:ohhh yesus que capitulo!! Aparecií, o bueno no aparece mi nombre ni nada de eso pero yo se que soy yo jajajaja (o bueno espero), Me dio mucho miedo la ultima parte te lo juro!!! No se como consigues escribir algo así, cuando leo esta novela siempre miro a todos los lados para ver se no hay ningun espirito por ai!!! jajajaja, Ohhh por la galletas de chocolate (?) tienes que seguirla necesito saber que va a pasar!!!
xx
Yes, apareciste!!! ajskahdkaskdjka  bueno mi mente es una caja de sorpresas, o una casa del terror mejor dicho. asdasdadadadasdsa  ahora la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 3:41 pm


Trick



 
Louis caminaba apresurado por los pasillos del recinto donde una vez vivió, Llego al cuarto donde ___ estaba y observo una imagen aterradora. Las manos de la chica estaban rojas por su propia sangre, sus piernas arañadas y estaba inconsciente, siendo atendida por los doctores.
 
-Le inyectamos un calmante. –Susurro un morocho detrás de él. –Hola Louis, Espero no verte por aquí pronto y tener que limpiar tu hígado.
 
-No Zayn. –Asintió, volvió la vista a la pelinegra detrás del morocho. –Hola María. –La morocha asintió y se acercó a saludarlo, escondiéndose en el pecho del oji azul. –Tranquila, ella estará bien.
 
-No lo creo. –Susurro con tristeza. –Está aquí desde los once, la mayoría de los chicos salen cuerdos dos a tres años de aquí, por eso es un lugar tan famoso, son los mejores en su trabajo. –Dijo desganada.
 
-Mmh… -Dio un suspiro y aferro el cuerpo de la chica y trato de protegerla.
 
-Zayn. –llamo un castaño, una pequeña chica lo seguía, cabizbaja y observaba la situación en silencio. –Escuche la alarma, ¿Qué ocurre?
 
-___ -Dijo. –Solo un ataque. La esquizofrenia que tiene esta chica aterra.
 
Un silencio quedo en el aire, Louis y María observaban como queriendo asesinar al moreno, la chica junto a Liam se acercó a ellos y les sonrió.
 
-Johana, soy nueva. Tengo esquizofrenia de menor rango, solo me ataca de noche. –Sonrió la castaña, extendiendo su mano hacia la morena.
 
-María. Adicta al crack, rehabilitación. –Dijo, encogiéndose de hombros restándole importancia.
 
-Louis, Ex alcohólico. Rehabilitado. –Dijo, sonriendo nervioso.
 
 
La castaña se quedó mirando al rubio que estaba junto a ella. Se acercó poco a poco su mano tomando con su meñique el meñique del otro. El rubio la quedo mirando sonrojado.
 
-No eres feo. De verdad, cuando iba a la secundaria, antes de escaparme para conseguir más drogas. –Baja la mirada. – Había un chico parecido a ti, y me gustaba. –se ruboriza.
 
-¿De verdad piensas eso de mí? –pregunta, algo sorprendido.
 
-De verdad.  –sonríe, acercándose a la mejilla del oji azul y besarlo. –Eres lindo.
 
-A pesar de mis dientes chuecos.
 
-A pesar de todo eso.
 
 
El oji verde observaba a la castaña que hablaba animadamente con uno de los chicos de rehabilitación, la última vez que supo de ese chico se enteró que se llamaba Dylan y era uno de los en rehabilitación por alcohol. La rabia corrió por su cuerpo y lo único que quería era atravesar el torso del chico con un cuchillo.
 
-Hazlo. –No, mierda. Esa voz, volteo a ver y una chica lo miraba expectante. –Qué esperas, hazlo, nadie lo necesita. Ni siquiera su novio lo quiere, lo dejo aquí a su suerte.
 
Vio como la chica detrás de su camisón sacaba su mano que escondía un cuchillo.
 
-A las doce de la noche, él estará solo en su cuarto. Te iré a buscar y tú aras tu trabajo.
 
-¿Qué ganas con esto ___? –pregunto. Al fin hablando. Por primera vez.
 
-Me debes un voto de silencio Harold, no puedes decir nada de lo que viste, no puedes hablar. Pero, quiero que el miedo fluya por el recinto, y a ti te gusta golpear y ver la sangre correr por tus manos, a mí me encanta ver el miedo en los ojos de las personas. Además, alejaras a todos de tu chica, y yo hare que Louis se vuelva loco nuevamente y vuelva a mis brazos.
 
-Louis se recuperó.
 
-Pero yo lo quero aquí loco. Que no pueda confiar en nadie más que en mí. Si tengo que asesinar en el camino. Pues así sea.


Última edición por Lies el Sáb 08 Mar 2014, 4:11 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Laura Sofia Lun 03 Mar 2014, 5:16 pm

ohhhh gad que capitulo!!!!!! yo estaba toda emocionada cuando vi que subiste capitulo!!!!! Claro que primero mire alrededor para ver si no habia ningun espírito XD Osea que Harry quiere matar a Dylan ohhh gosh y Raya lo va a ayudar uhhh esa veja esta mas que loca!! Ah ella quiere que Louis se vuelva loco y quede con ella? Loca!!! Por eso amo esta novela siempre tiene cosas inesperadas!!!
Siguelaaa pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Lina Garcia Lun 03 Mar 2014, 5:52 pm

hola nueva y FIEL lectora here!!!! dios me encanta tu novela, me gusta lo loca que es raya!! Me encantan Zayn y Maria!!! Y Harry y Laura me parecen muy tiernos, hasta el ultimo capitulo que subiste!!! Haroldo quiere matar a Dylan para quedar solo con Laura uhhhhh y raya se aprobecha de esa situación ahhhh tienes que seguirla pero muy pronto, amo que tu novela no sea como las otras, digo eso es algo bueno, jamás habia encontrado una novela así!!!
ATT.Lina
Lina Garcia
Lina Garcia


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 2:20 pm

Spoiler:




"¡No sirves para nada!" Gritaba una voz. Pero no había nadie más que él y su sombra.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Laura Sofia Jue 06 Mar 2014, 4:41 pm

siguelaaa please!!!'
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Laura Sofia Vie 07 Mar 2014, 8:31 pm

Hola, le conte a una amiga sobre esta novela y me dijo que ella era perfecta,pero que si tuviera partes hot sería la perfección suprema jajajaja lo siento tenia que decirte esto jajaja
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:52 pm

Laura Sofia escribió:ohhhh gad que capitulo!!!!!! yo estaba toda emocionada cuando vi que subiste capitulo!!!!! Claro que primero mire alrededor para ver si no habia ningun espírito XD Osea que Harry quiere matar a Dylan ohhh gosh y Raya lo va a ayudar uhhh esa veja esta mas que loca!! Ah ella quiere que Louis se vuelva loco y quede con ella? Loca!!! Por eso amo esta novela siempre tiene cosas inesperadas!!!
Siguelaaa pronto
xx
:DDDDDD asdkgasjdahjdas que loco, yo no sé como que me aterro cuando me viene la inspiracion para seguirla. akdjhskjdkas OMG Sii. Ahora la sigo :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:53 pm

Lina Garcia escribió:hola nueva y FIEL lectora here!!!! dios me encanta tu novela, me gusta lo loca que es raya!! Me encantan Zayn y Maria!!! Y Harry y Laura me parecen muy tiernos, hasta el ultimo capitulo que subiste!!! Haroldo quiere matar a Dylan para quedar solo con Laura uhhhhh y raya se aprobecha de esa situación ahhhh tienes que seguirla pero muy pronto, amo que tu novela no sea como las otras, digo eso es algo bueno, jamás habia encontrado una novela así!!!
ATT.Lina
Hola!
Bienvenida!!
Me alegra. asdkagsdjagdsa :DDDD gracias, gracias, y mas gracias. :3 
Ahora la sigo :DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:54 pm

Laura Sofia escribió:siguelaaa please!!!'
Ahora sigo!!! :DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 3:55 pm

Laura Sofia escribió:Hola, le conte a una amiga sobre esta novela y me dijo que ella era perfecta,pero que si tuviera partes hot sería la perfección suprema jajajaja lo siento tenia que decirte esto jajaja
xx
O.O me alegre con lo que te dijo tu amiga pero con lo Hot me dejaste sin habla. Bueno chica. Creo que habra, pero ya para la segunda temporada. (Love the way you Lie :3)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Invitado Sáb 08 Mar 2014, 4:10 pm

Bueno, este capitulo es el mas perturbante que eh hecho. Y solo lo veran las chicas que ya han comentado. No quiero que ninguna otra lo lea por que bueno, no quiero que me bombardeén con comentarios de LOCA, ENFERMA, y weas asi. Asi que ahora mismo subo el capitulo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The monster. Louis Tomlinson & ____ - Página 4 Empty Re: The monster. Louis Tomlinson & ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.