Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Wild Heart♡ |Audiciones a.|
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Wild Heart♡ |Audiciones a.|
¡Hola! Bueno, a decir verdad entré por el simple hecho de que se llamaba como la canción de The Vamps, y cuando leí la sinopsis quedé como... ¡Audiciono sí o sí! Creo que ya se porque rol iré y con quién :) Más tarde te dejo mi ficha<3 ¡Besos!
Invitado
Invitado
MariaStylesHoran escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]||Representantes: Harry Styles & Kyla la grange.|| Edades: 18 y 17.|| Rol: La niña rica.|| Harry Styles & Courtney Rosalind Winter.
Descripción psicológica del personaje: Cuando la ves puedes pensar mil cosas de ella, si intentas acercarte ella se aleja, si intentas hablarle ella se aleja, cualquier cosa que intentes hacer ella siempre se alejará ya que es una chica cerrada y tímida, por eso le cuesta hacer amigos y también provoca que le llamen ''rara'' o cosas parecidas, pero si tienes un poco de inteligencia te darás cuenta de que lo hace para protegerse. Es una chica muy dulce y tierna con los que ella quiere, tiene su parte dulce pero también puede ser el mismísimo diablo con los que le caen mal. Si le das una orden lo más probable es que no te haga caso ya que odia que dirijan su vida. Por lo general siempre sigue las reglas ya que no es una chica mal o rebelde. Es un poco celosa e insegura, ya que se cree que no es guapa y piensa que cuando tenga una relación la puedan dejar o engañar con otra. Le gusta compartir con los demás, nunca piensa en si misma primero ya que no es ególatra. Es simpática y alegre también es algo imperativa, siempre la veras dando saltos de un lado a otro ya que no puede estar quieta por mucho tiempo. Le gusta estar ocupada haciendo cualquier cosa, cuando se enfada es mejor alejarse de ella ya que explotara y te dirá toda la verdad aunque duela y después se arrepienta, le gusta picar a las personas, llevarlas al limite de su enfado solo para divertirse. Es una chica muy inteligente nunca entra en los juegos de alguien ya que sabe lo que pretende, pero cuando entra es porque ella tiene una idea mejor. Es una chica muy generosa siempre esta dando sin importar que ella no reciba. Siempre podrás contar con ella, cuando necesites algo ella estará hay, podrás confiar en ella ya que es una chica de la que te puede fiar y nunca dirá un secreto. Tampoco te pases de listo con ella porque se pondrá como una sargento, odia que la utilicen. Se le pueden ocurrir miles de ideas perversas y malvadas que pueden acabar en desastre o pueden acabar bien todo depende aunque nunca lleva planes malvados a cabo, nunca utiliza su inteligencia para el mal. Ella no piensa en otra cosa que no sean sus estudios ya que son muy importantes para ella, es perfeccionista en cuanto a sus deberes o trabajos no quiere que haya ni un fallo, es muy observadora pero eso no quiere decir que le importe simplemente se fija en todos los detalles, tiene memoria fotográfica, esto quiere decir que se acuerda de todo lo que ha visto ya pasen veinte días que aun así no se le olvida.
En spoiler algún capítulo o Shot:
- Capitulo.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Capítulo 001ღBárbara O'Connell & Zayn MalikNarra Bárbara.
Un sonido estruendoso empezó a sonar por toda la habitación, el despertador. Tantee un poco mientras todavía seguía acostada y el sonido cesó, ya había conseguido apagar lo. Me fui levantando poco a poco sintiendo todo el cansancio de mi cuerpo, en estas vacaciones había acostumbrado a despertarme a las once de la mañana y ahora que vuelve a empezar las malditas clases tengo que despertarme a las seis y media y... exacto hoy es el primer día de clases. Una vez levantada, busqué mi ropa interior y la ropa que llevaría al instituto y fui al baño. Me fui desvistiendo y completada la acción mi ropa ya yacía en el suelo. Me metí en la bañera y sentí como el cansancio abandonaba mi cuerpo para estar nuevamente con toda mi energía y el agua iba recorriendo todas las partes de mi cuerpo, ya terminada de bañarme y limpia enrollé una toalla en mi cuerpo y otra en mi pelo. Recogí toda la ropa del suelo y comencé a ponerme la ropa interior seguida de una camisa suelta negra, un pantalón corto negro con flores rosas y unas deportivas, en realidad con este conjunto me suelo poner chanclas ya que es para estar en casa pero a primera hora tenía educación física, así ya me cambiaría allí. Me peiné y até mi cabello en un coletero, me maquillé un poco, delinee mis ojos, me puse rímel y brillo para mis labios. Metí la ropa que me pondría después de la primera hora y ya estaba lista. Baje las escaleras y fui a la cocina, en mi casa ya no había nadie ya que mis padres suelen ir a trabajar pronto y mi hermano... ¡a saber que estará haciendo ese! Cogí una tostada le unté nutella y me la comí. Me lave los dientes y saque el pequeño brillo labial que llevaba en la mochila y volví a ponerme brillo en los labios. Miré al reloj que estaba en lo alto de la cocina y ¡mierda! iba a llegar tarde si no me daba prisa. Salí de mi casa a paso rápido y cuando llegue al instituto justo tocaron el timbre dando comienzo a las clases, suspiré aliviada de haber llegado a tiempo. Nadie se dio cuenta que yo estaba allí ya que decidí esperar en la entrada hasta que todos hubieran entrado, pasé por la cancha y me detuve al ver que el profesor ya estaba allí, todos empecemos a calentar.
-Bien chicos ahora quiero que den diez vueltas a la cancha- Exclamó el profesor.
Enseguida comencemos a correr, debía admitir que no estaba para nada cansada y ya llevábamos 4 vueltas, la cancha es bastante grande y para entonces solo los que estaban en el equipo de fútbol, y algunas chicas incluyéndome estaban de pies. Las animadoras podrán animar todo lo que quieran pero no tienen ni una pizca de aguante, una chica de dieciséis años, la misma edad que yo, se puso al lado mío. Se la edad que tiene debido a que hemos hablado varias veces pero no me acuerdo de su nombre. Había bajado la velocidad pero pronto volví a subirla quedándome en medio de un montón de chicos sudorosos, la verdad es que si no tuvieran camisas es mejor y si fueran solo tres o cuatro mejor aun pero habían alrededor de doce chicos sudorosos a mi alrededor y la verdad es que doce chicos sudados no huelen muy bien así que decidí volver a bajar la velocidad quedándome atrás de ellos. Hicimos unos cuantos ejercicios más y por fin el profesor dio la clase por terminada.
Entre al baño como pude, las chicas se abría paso empujándose unas a otras.
-¡Chicas hay duchas para todas no hace falta matarse!- Gritó una de ellas alguna chicas le enviaron miradas fulminantes y otras se rieron junto conmigo. Ahora que me fijaba era la misma que se había puesto a mi lado en las vueltas.
Me dirigí a una de las duchas y en terminé en tiempo récord, me peiné y me maquillé como antes. Saqué de la mochila y me puse un top negro y blanco de rayas, un pantalón negro alto y unos pequeños tacones. Metí la otra ropa que había utilizado en educación física y las deportivas en una mochila pequeña. Tocaron el timbre dando paso a otra aburrida clase, salí del baño y los pasillos se llenaron de gente, y todas las miradas voltearon hacia mí y empezaron a murmurar, rodé los ojos y seguí caminando, esto siempre pasaba, los chicos se quedan mirando a todas las chicas que pasan y las chicas también solo que la mayoría de ellas se ponen a murmura para criticarte. Llegue a mi taquilla y metí la mochila pequeña donde tenía la otra ropa y cuando la cerré a mi lado estaba Oliver.
-Te ves extremadamente preciosa-Me dio un corto beso y me volvió a recorrer con la mirada.
Oliver es mi novio desde hace dos años, cuando tenía catorce empecemos a salir un par de veces pero ninguno de los dos pensó que pudiéramos estar dos años juntos y ahora aquí estamos. Su cabello es rubio, ojos castaños, alto, de piel bronceada y un cuerpo bien formado. Ahora fui yo quien empezó el beso esta vez era mas largo y profundo.
-Me tengo que ir- Le sonreí y empecé a caminar pero antes vi como se despedía de mi con la mano con dos pequeños movimientos con esta.
Entré a la clase de matemáticas y me senté en cualquier lugar la verdad es que no me había fijado si me había sentado con alguien o no, y así pasaron el resto de horas hasta que llego el receso. Salí disparada y fui a la cafetería, cogí mi comida. No tenía ganas de ver en que mesa me ponía aunque casi siempre me ponía con Oliver, esta vez fui al patio trasero del instituto y me senté a la sombra de un árbol. A esta parte suelen venir las personas que quieren estar a solas, pasar un rato alejadas de todos, leer, dibujar... Yo había venido por lo mismo, quería seguir leyendo mi precioso libro de Cazadores de Sombras, llevaba como diez minutos leyendo y me sentía observada y eso me incomodaba. Miré para todos los lados pero no había nadie cuando volví a mirar adelante desee no haberlo hecho pues mi peor pesadilla se encuentra delante de mi.
-¿Que mierda quieres?- Pregunte deseosa de que se fuera.
-No deberías usar esa clase de lenguaje- Respondió con voz ronca.
-Como si tu no lo hicieras- Contraataqué.
-Buen punto-Prosiguió- ¿Qué lees?
-Que te importa Malik-
Levante mi libro para poder seguir leyendo pero de un momento a otro ya no lo tenía. Zayn se encontraba mirándolo como si fuese una cosa del otro mundo.
-Devuélvemelo- Mi voz sonaba severa.
-No- Dio un paso hacia atrás y empezó a correr, conmigo detrás de el intentando alcanzarlo.
Era mas que obvio que no lo cogería, se giró para mirarme y entonces chocó con una chica, lanzando la comida de ella por los aires y mi libro a un charco de barro.
-¡Maldita sea Zayn eres idiota!- Grite.
El libro estaba totalmente manchado y para colmo se que no había nada que hacer pues ya no podría leerlo.
-No fue mi culpa que me siguieras y haber chocado con ella- ¡Genial! Ni un lo siento.
-Cada día eres mas idiota, imbécil- Exclame echando a correr hacia cualquier parte.
Ahora estaba en mi taquilla, ya habían terminado las clases así que cogí la mochila con la ropa que llevaba en educación física y pero mire hacia abajo y vi una carta azul doblada. La abrí y decía:
Mañana a las diez espérame en la barra del club Starlight.
Anónimo.
Genial Ahora todos se habían vuelto locos.
FICHA ACEPTADA
Me encantó. Simplemente tu escrito estaba perfecto y me encanta; en serio... eres una muy buena escritora. Tu ficha esta MÁS que aceptada:).
Invitado
Invitado
¡Me alegro mucho que te haya gustado!FatiiDirectioner escribió:¡Hola! Bueno, a decir verdad entré por el simple hecho de que se llamaba como la canción de The Vamps, y cuando leí la sinopsis quedé como... ¡Audiciono sí o sí! Creo que ya se porque rol iré y con quién :) Más tarde te dejo mi ficha<3 ¡Besos!
Espero con ansias tu ficha<3.
Invitado
Invitado
Denada:).MariaStylesHoran escribió:Gracias por aceptar mi ficha.
Invitado
Invitado
Hey hola ÑD okey lo cambiare en unos minutos hdsjgfhsdfghdfh esque tu code no me sirvio pero lo tratare de ussar en el explorer
Zoe Weasley.
Oh, me hubieras dichoxd entonces sí, esta aceptada y no te preocupes.Zoe13WeslyMalfoy escribió:Hey hola ÑD okey lo cambiare en unos minutos hdsjgfhsdfghdfh esque tu code no me sirvio pero lo tratare de ussar en el explorer
Invitado
Invitado
Gracias!! me encanto mucho tu idea espero clasificar!!IfIDieYoung escribió:Oh, me hubieras dichoxd entonces sí, esta aceptada y no te preocupes.Zoe13WeslyMalfoy escribió:Hey hola ÑD okey lo cambiare en unos minutos hdsjgfhsdfghdfh esque tu code no me sirvio pero lo tratare de ussar en el explorer
Última edición por Zoe13WeslyMalfoy el Dom 02 Feb 2014, 1:23 pm, editado 1 vez
Zoe Weasley.
HOLIIIIIS!
ME ACABO DE ENAMORAR
ENTRE EN TU NOVE POR EL NOMBRE DE LA CANCION DE THE VAMPS
LOS ADORO, SIMPLEMENTE ESTAN TAN LOCO Y SON TAN ASDFGHJKL
ESQUE SON PERFECTOOOOS*se le cae la baba*
Me gustaría audicionar, a ver si tengo suertee
Ahora te mando la ficha, lindaa:*
AHHHHM, Y SOY VAMPETTE!*fangirlea*
Byeeeee<3
ME ACABO DE ENAMORAR
Byeeeee<3
BelenLP1D
¡Yeah viva The Vamps! Los amo demasiado:3BelenLP1D escribió:HOLIIIIIS!
ME ACABO DE ENAMORAR
Byeeeee<3
Espero tu ficha hermosa .
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
||Niall Horan y Belén Hutcherson| |Edades: 18 y 17| |Rol: La creativa||
·Nombre: Belén Ahsley
·Apellidos: Hutcherson Gómez
·Nacionalidad: Española
·Descripción gráfica: Morena, pelo marrón con las puntas moradas, ojos café, labios carnosos, mide 1'68m.
·Descripción física: Siempre tiene un sonrisa para todo el mundo, cariñosa, romántica, tierna. Tiene un carácter muy duro, pero cuando hacen daño algo suyo, lo saca todo. Siempre está ahí para sus amigas. Estudiosa aunque no le gusta mucho, lo hace para ver feliz a su padre. La palabra que la describe es: CREATIVA. Quiere sacar todo lo que lleva dentro y gritarlo al mundo.
·Familia:
Padre: Robert Hutcherson
Madrastra: Louise Gómez
Hermanastro: Connor Hutcherson {Representante: Connor Ball}
·Historia: Nació un 26 de Abril. A los meses de nacer, sus padres se divorciaron. Su madre se fue a vivir a España, el lugar de origen; Y su padre se quedó con ella en California. A los 12 años, su padre se casó con la que sería su madrastra, y adoptó su apellido. Con ella vino un niño, Connor, se odiaban, estaban todo el día peleandose. A los 15 años, empezaron a salir en secreto. Un día él la engañó con la vecina, desde ese día, se odian a muerte. Aunque a ella todavía le gusta. Su padre, es empresario de una de las compañías más importantes de toda California. Quiere que su hija siga sus pasos y se convierta en una gran empresaria. Su madrastra es una famosa modelo, ya jubilada por haber tenido un hijo, conocida por toda América, ahora trabaja en la empresa de su marido. Su hermanastro, también trabaja allí, aunque está haciendo trabajos como modelo. Belén sueña en convertirse en un heroína, un modelo a seguir, pero es complicado por sus padres.
·Descripción gráfica: Morena, pelo marrón con las puntas moradas, ojos café, labios carnosos, mide 1'68m.
·Descripción física: Siempre tiene un sonrisa para todo el mundo, cariñosa, romántica, tierna. Tiene un carácter muy duro, pero cuando hacen daño algo suyo, lo saca todo. Siempre está ahí para sus amigas. Estudiosa aunque no le gusta mucho, lo hace para ver feliz a su padre. La palabra que la describe es: CREATIVA. Quiere sacar todo lo que lleva dentro y gritarlo al mundo.
·Familia:
·Historia: Nació un 26 de Abril. A los meses de nacer, sus padres se divorciaron. Su madre se fue a vivir a España, el lugar de origen; Y su padre se quedó con ella en California. A los 12 años, su padre se casó con la que sería su madrastra, y adoptó su apellido. Con ella vino un niño, Connor, se odiaban, estaban todo el día peleandose. A los 15 años, empezaron a salir en secreto. Un día él la engañó con la vecina, desde ese día, se odian a muerte. Aunque a ella todavía le gusta. Su padre, es empresario de una de las compañías más importantes de toda California. Quiere que su hija siga sus pasos y se convierta en una gran empresaria. Su madrastra es una famosa modelo, ya jubilada por haber tenido un hijo, conocida por toda América, ahora trabaja en la empresa de su marido. Su hermanastro, también trabaja allí, aunque está haciendo trabajos como modelo. Belén sueña en convertirse en un heroína, un modelo a seguir, pero es complicado por sus padres.
BelenLP1D
MI MADRE ME VA A QUITAR EL ORDENADOR :OOOO
NO ME VA A DAR TIEMPO ESCRIBIR EL CAPÍTULO
SOOOOOOORRY
SI TE SIRVE DE ALGO, TE PUEDES PASAR POR MI NOVE{ESTA DEBAJO}, QUE HE ESCRITO ALLÍ, A VER SI TE GUSTA :chkt:
BYEEEE<3
NO ME VA A DAR TIEMPO ESCRIBIR EL CAPÍTULO
SOOOOOOORRY
SI TE SIRVE DE ALGO, TE PUEDES PASAR POR MI NOVE{ESTA DEBAJO}, QUE HE ESCRITO ALLÍ, A VER SI TE GUSTA :chkt:
BYEEEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
·Familia:
FICHA semi-ACEPTADA
¡Hola Beluu! me encantó tu ficha, pero no usaste la ficha que yo pedí:) si lo cambias, lo voy a aceptar con mucho gusto. ¡Beshitos!
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lucas & Jasmine
||Representantes: Jasmine Villegas y Luke Hemmings || Edades: 16 y 19 || Rol: La fría ||
Descripción psicológica del personaje: Lalalala.
En spoiler algún capítulo o Shot:
- Dangerous attraction || N.C:
Capitulo 010[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Fátima Romano[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estacioné mi auto en el estacionamiento de la empresa, bajé y tomé el ascensor para subir hasta el cuarto piso, qué era en dónde yo trabajaba comúnmente. Sabía que a Niall no le gustaba que yo trabajara pero no podía depender de él siempre, si algún día –espero que nunca pase- nos separamos, ¿qué haría yo? No tendría empleo para mantener a mi hermana y ayudar a mi madre con los ingresos, además, era la empresa de mi mejor amiga y debía apoyarla en este proyecto, era muy importante para ella. No la dejaría sola en todo esto, por más que sea por el hombre que amo, no la dejaría sola. La caja metálica se detuvo justo en el cuarto piso, salí de allí e inmediatamente localicé a mi amiga lidiando con algunos detalles de la revista, ya me la imaginaba. Saludé a los demás empleados amablemente, entré a la oficina de la castaña y largué una pequeña risa.
-¿Lidiando con los tipos de letras? –Bromeé haciendo que ella me fulminara con la mirada, ese era mi trabajo y lo tomó pensando que no vendría.
-¡Gracias a Dios que llegaste! Me estaba por volver loca, ¿cómo es que entiendes todo esto? –Suspiró cansada y lo noté, realmente se esforzaba en este proyecto de lanzar una nueva revista adolescente.
-No lo sé, ¿un don quizá? Bueno, dejemos de darle charla al tema y pongámonos a trabajar, ¿de acuerdo? –Asintió e inmediatamente nos pusimos a consultar sobre cosas de la revista- Esta letra quedaría linda para el nombre…
Terminamos de definir unos cuántos detalles más cuando mi reloj sonó indicando que ya era el mediodía, tenía que ir a recoger a Milagros. Me despedí de mi amiga con un beso y le prometí que mañana volvería con una previsualización de cómo quedaría la tapa de la revista. Bajé de nuevo hasta el estacionamiento, me subí a mi auto y arranqué hacia el colegio, tras diez minutos de viaje llegué ya que no quedaba a mucha distancia. Las madres –y algunos padres también- se acumulaban en la entrada, ya estaban saliendo. Me apresuré a bajar del auto y me encaminé hacia allí. Ella estaba en segundo grado y recién comenzaban a salir, esperé unos instantes y apareció su curso. Tres niñas después, ella salió, mencionaron su nombre y levanté la mano para que pudiera verme entre la multitud, feliz se despidió de su maestra y vino corriendo a mí.
-¿Cómo te fue, linda? –Pregunté tomando su mochila mientras caminábamos al auto.
-Bien, normal creo –Largó una pequeña sonrisa- ¿Iremos a tomar un helado en la tarde?
-Claro, pero primero debemos llegar a casa que de seguro Lisa ya te tiene el almuerzo listo –Le prometí, nos subimos de nuevo al auto. Yo como conducto y ella atrás con el cinturón colocado. Una vez que vi que estaba lista, arranqué el motor y nos dirigimos camino a casa.
-Fati, ¿Niall a qué hora llega hoy? –Preguntó curiosa luego de unos cuántos minutos que partimos de colegio. Me sorprendió su pregunta.
-Ni idea, cariño. Últimamente tiene mucho trabajo en la oficina –Hice una mueca al saber que ya ni tiempo para nosotros tenía.
-¿Podemos visitarlo en la oficina? ¡Por fis! –La idea no estaba mal pero no quería interrumpirlo… ¿Y si justo estaba en algo importante? Pero con la cara de perrito mojado de Mili era imposible decir que no, ella le tenía mucho cariño a Niall tanto como él a ella pero hace días que no comparten un momento juntos como lo hacían antes- ¡Juro que me portaré bien y solo serán unos minutos!
-De acuerdo, vamos a visitarlo a la oficina –Afirmé.
Cambié el rumbo del camino, en vez de doblar a la izquierda como debería, doblé a la derecha ya que unas cuadras más y llegábamos a la empresa de hoteles Horan. Me estacioné enfrente del enorme edificio, le advertí a Mili que todavía no bajara que le avisaría a Niall. Saqué mi teléfono y lo llamé, a los tres pitidos se escuchó su voz.
-Cariño, ¿qué sucede? –Preguntó dulcemente como siempre, sonreí como tonta enamorada sin darme cuenta.
-Nialler, estamos con Mili afuera del edificio ya que ella quiso pasarte a saludar. ¿No te molesta? –Pregunté dudosa, si bien él era una ternura de hombre tenía su carácter y no era bueno hacerlo enojar, y menos estando mi hermanita presente.
-Claro que no, es más, me haría bien verlas a las dos –Sentí su sonrisa- Ahora mismo bajo, las quiero –Cortó.
-¿Qué dijo? –Cuestionó mi hermana algo expectante a mi respuesta.
-Dijo que ahora baja –Sonreí y me bajé del auto no sin antes apagar el motor. Me dirigí a la puerta de mi hermana y la abrí, ella bajó con mucho cuidado ya que justo había estacionado en un charco de agua. Sentimos que la puerta principal se abría dejando salir un aire frío por el aire acondicionado de afuera y el ambiente cálido de afuera. Una cabella rubia se nos hizo conocida rápidamente.
-¡Niall! –Mili corrió hacia él, éste la alzó como si nada y ambos sonrieron. Le hizo varias cosquillas y caras raras, mientras que mi hermana le respondía sacándole la lengua. Yo me reía de la situación observándolos, se veían muy… muy… padre e hija.
-¿Cómo estás, linda? –Me preguntó acercándose a mí regalándome una de sus tantas sonrisas, le devolví el gesto, lo abracé por la cintura y apoyé mi cabeza en su pecho.
-Bien, ¿y tú? ¿Cómo va el trabajo?
-Ugh, del asco. No veo la hora de irme a casa, últimamente no tengo ni tiempo para ustedes y odio que eso pase –Pronunció algo enojado, se le veía en la mirada perdida en el suelo. No le gustaba dejarnos solas a ninguna de las dos y eso lo sabía desde el primer momento en el que convivimos los tres bajo el mismo techo.
-La temporada está cerca, debes de tener mucho trabajo.
-Sí –Hizo una mueca- Cambiando de tema, ¿Cómo te fue con Ashton?
-Bien, le presenté la casa y hablamos un poco, es bastante agradable -¿Agradable? Ese castaño era todo lo contrario a aquella palabra. Mi novio sonrió contento y bajó a Mili pero seguía sosteniendo su mano.
-Qué bueno, mañana ya empieza a trabajar. Lo invité a cenar hoy a la noche, vendrá con su hijo creo que me dijo, o hermano no recuerdo bien, ¿te ocupas tú, hermosa? Prometo que después de eso nos damos un respiro los tres juntos viendo una película y comiendo helado, ¿quieren? –Mili festejó como siempre y yo reí tratando de ocultar mi notable enojo. Hoy había discutido con Ashton por que él dudaba del amor de Niall hacia mí, pero él no sabía cómo Niall era con nosotras. Si tan solo lo viera cómo es conmigo y Mili, se retractaría de sus palabras. De eso estoy segura.
-De acuerdo, no te preocupes, yo me ocupo. Bueno, te dejamos, de seguro te atrasamos demasiado.
-¿Atrasarme, ustedes? Para nada, a decir verdad, me hizo bien salir un poco de esa oficina y venir a estar con ustedes, mis dos mujeres –Reímos-. Pero me imagino que Lisa ya tiene el almuerzo listo así que mejor no las retraso yo a ustedes, de seguro tienen hambre. Me encantaría irme con ustedes, pero… ¿Me esperan un segundo? Iré a preguntar algo, ¿vienes conmigo, Mili? –Ella asintió y ambos ingresaron al edificio.
Me olía que esos dos se tramaban algo y eso me preocupaba. Niall y Mili eran muy astutos y juntos, lo eran aún más, por lo que tenía el presentimiento de que Niall inventaría una excusa para venir con nosotros y Mili declararía a su favor. Meneé la cabeza al saber el tan predecible plan de esos dos. A los minutos, volvieron los dos, Niall venía cargando su maletín y su chaqueta, se venían riendo e ingresaron al auto rápido. Mi novio como conductor y mi hermana atrás, algo aturdida me senté en el asiento de acompañante y los miré a los dos como diciendo «me cuentan ya lo que hicieron».
-¿Qué? Una mentirita piadosa no hace mal a nadie –Rió Niall mientras arrancaba al auto, lo miré atenta. Su perfil era hermoso, hacía resaltar su recta nariz y sus finos labios.
-¿Mentirita piadosa? ¿Qué dijeron ustedes dos par de cómplices?
-Dije que estabas con vómitos y náuseas, posiblemente hayan pensado que estás embarazada pero yo dije que te sentías mal –Lo miré furiosa, ¿Qué dirían sus empleados cuando me vean? “¿Cómo va el pequeño Horan?”.
-Un día me matarás de un infarto y desde el más allá te atormentaré, lo juro.
-Por mí perfecto, pero… ¿Cómo me atormentarás? –Me dirigió un discreto guiño de ojo y entonces supe que lo mal entendió todo. Rió aún más al ver que me rendía, sabiendo que ya entendí su indirecta- Sabes que te amo, preciosa.
-Yo no, yo te odio –Me miró en forma de «esa ni tú te la crees». Y era verdad, no lo odiaba para nada, pero sí cuando hacía esto de mandar una excusa sin consultarme. Y mucho más diciendo que tenía vómitos y náuseas, ¿es que acaso quería que todos pensaran que yo estaba embarazada?- ¿Qué pensarán ahora todos cuando yo vaya a visitarte a la oficina? Me preguntarán por el pequeño Horan sabiendo que tú dijiste que tenía síntomas de embarazo.
-¿Pequeño Horan? –Rió- Me gusta eso, podríamos hacerlo realidad. ¿Qué dices Mili, quieres un sobrinito? –Me congelé ante sus palabras. Lo amaba y quería formar una familia con él pero no sabía si él sentía lo mismo. Disimuladamente, traté de tragarme mis ganas de abrazarlo. Mi hermana dijo que sí a la pregunta que Niall le hizo y él me miró. Sonreí y largué una pequeña risa tratando de evadir su mirada azul llena de cariño.
Editando..
Última edición por FatiiDirectioner el Lun 03 Feb 2014, 7:31 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
||Representantes: Ariana Grande y Louis Tomlinson.
|| Edades: 17 y 18 años.
|| Rol: La niña rica.
||Descripción psicológica del personaje: Skyler es una chica bastante fuerte, muy tímida, sacar la voz no es algo que practique con frecuencia. Tiene un gran corazón, a pesar de ser una chica con muchos lujos y comodidades. Es amable, aunque le cuesta un poco tomar confianza pero cuando lo hace puede llegar a ser muy comprensiva y simpática. Suele ser callada de vez en cuando, pero ella tiene bastante claro con quien no debe juntarse. Ya que sus padres se la pasan de viaje en viaje, no esta muy acostumbrada a recibir ordenes de otros, por lo que tendrás que hacer uno que otro esfuerzo para que te obedezca. A pesar de ser una chica cerrada y de muchos sonrojos, puede llegar a ser muy dulce y romántica aunque como toda persona también tiene su lado malo. Es bastante testaruda e impaciente, le gusta que las cosas fluyan y no se queden estancadas por mucho tiempo. También, es de esas personas las cuales actúa y luego se sienta a reflexionar que hizo, por lo que eso puede traerle uno que otro problema. Cuando se enfada, ocupa mayormente el sarcasmo en sus respuestas pero luego llega un punto en donde se sincera y suelta todo de golpe, sin importar si alguien se siente herido. Es juguetona y bromista, le gusta ocupar el doble sentido.
|| En spoiler algún capítulo o shot:
- Prologo de "Mi atracción prohibida:
- Prologo.Sea como sea me voy a vengar, de eso estoy seguro.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Los cubos de hielo impactan contra el cristal que conforma el vaso, el cual esta colmado en su interior de alcohol. El castaño con ineptitud acerca el objeto a su boca, para luego dar un sorbo y beber de aquel peculiar licor.
— Liam —La voz ronca de su acompañante llamándolo, el cual se encuentra sentado frente a el en la oscura y desgastada mesa de aquella bodega, genera que la vista del castaño le entregue toda su atención.
— Ya estoy aquí ¿Contento Logan? —Payne esboza una amplia sonrisa con hipocresía. El oji-azul rueda los ojos.
— ¿De verdad Payne? Créeme que no me había percatado de ese detalle —El sarcasmo en la voz de Logan se percibe a kilómetros de distancia.
Era entendible el mal humor que portaba Liam. El reloj marcaba las dos de la madrugada y el castaño ya había recurrido a sus merecidas horas de descanso, antes de venir aquí se encontraba durmiendo en su impecable y solitaria habitación. Pero gracias a las veinte constantes llamadas en su celular –cortesía de Logan- se vio en la obligación de mover su trasero y dirigirse hasta esta bohemia bodega. De todas formas, el tema que se trataría era de su total interés, o así lo había afirmado su amigo.
— Y bien… —Espeta el oji-marrón para luego soltar un suspiro pesado— ¿Podría saber el motivo por el cual me haz llamado a esta hora de la madrugada? —Enarca una ceja.
Antes de que Logan pudiera pronunciar palabra alguna, Liam le muestra su palma, en señal de que se detenga.
— Te agradecería que fueras al grano y no empieces a irte por las ramas —El pelinegro frunce los labios, ya que era exactamente lo que iba hacer. Podría decirse que Liam leyó su mente.
— Esta bien —Asiente algo desconcertado por lo ocurrido anteriormente— Si eso es lo que quieres… —Alarga inspeccionando la oscura y descuidada habitación.
— ¿Por favor? —Espeta Liam, incitándolo a seguir platicando, ya que por dentro la intriga lo carcomía, se moría de ganas por saber la novedad que soltaría Logan.
— Ella esta de vuelta en Londres.
Aquellas palabras bastaron para que Liam casi escupiera todo el alcohol que mantenía en su cavidad bucal en ese momento. Al parecer la suerte de Logan no era tan mala, ya que el castaño se contuvo y el líquido no termino empapando su cara.
— Creo suponer a quien te refieres… —Exclama Payne. La rabia e ira se hicieron presentes en su pecho, dificultando levemente su respiración— Hablas de la pelirroja ¿Cierto? —Aprieta los puños con fuerza.
— Exacto, haz acertado Payne —Logan asiente mientras apoya sus codos sobre la mesa— Pero creo que es conocida por sus familiares y amistades como Allison —Corrige con el ceño fruncido.
—Ya lo se —Murmura lo suficientemente bajo, para que solo el tenga acceso a escuchar aquello— Su nombre es Allison Nereng —Al pronunciar su apellido, una mueca de asco se hace presente en el rostro del castaño.
Liam siente como su estomago se revuelve al rebobinar las historias que guarda en su memoria, su infancia y también su adolescencia, no sido habían fáciles. Y el culpable de aquella desgracia había sido un familiar de Allison, o más específicamente su padre. Aquel hombre, miserable ante sus marrones ojos, había logrado desatar un gran desastre que termino destruyendo la reputación de su familia y luego esta.
— ¿Estas seguro que ha regresado? —Liam lo mira con una ceja arqueada— Porque ya nos hemos confundido un montón de veces y terminamos asustando a chicas que no se lo merecen por tu culpa —Le echa en cara. Logan por su parte rueda los ojos.
— Si, lo estoy —Asegura el pelinegro— ¡Es tu oportunidad perfecta Liam! —Sonríe con perversidad— Supongo que no la desperdiciaras ¿Cierto?
— ¿Acaso me ves cara de idiota? —Su acompañante concentra su mirada en el techo de la bodega, aguantando las ganas de soltar una sonora carcajada.
— ¿Quieres que sea honesto?
— ¡Basta Logan! —La mano del castaño impacta ferozmente contra la mesa de roble, ya gastada, por un evidente descuido— Tu pregunta esta de sobra, he esperado este momento por mucho tiempo, sería muy estúpido de mi parte si lo desperdicio.
— ¿Por qué harás sufrir a la chica? Se supone que su padre es el villano en esta historia, ella ni siquiera esta al tanto de todo lo que hizo ese maldito cobarde —Logan exhibe una mueca de preocupación en su rostro.
Como amigo de Liam, el oji-azul sentía que tenía la obligación de infórmarle que hay dos caras de la moneda, puede que esta venganza concluya bien y los planes de Payne sean un éxito, pero también existe la posibilidad de que sean arruinados y esto le puede traer muchas consecuencias.
— Porque desde hace años que he estado buscando el paradero de David Nereng pero me es imposible encontrarlo —Espeta con brusquedad— Y lo mejor que esta a mí alcance en este momento, es hacer sufrir a su pequeña Allison.
— ¿Qué planes tienes para ella Payne? —Una de las frondosas cejas de Logan es alzada. Liam muerde su labio inferior, pensando en aquellas situaciones que desea que sucedan en un futuro próximo.
— Entraré en su vida, si es necesario, a la fuerza —Su nariz tiende a arrugarse levemente— Me ganare su confianza y cuando menos lo espere… —Hace una pausa— Aplicare mis hermosos planes —El sarcasmo en la voz de Liam podía notarse a kilómetros de distancia.
— ¿Estas dispuesto a todo? —El oji-azul traga saliva con dificultad— Incluso... ¿A matar?
— Si las circunstancias me obligan a llegar a ese extremo, si —Asiente con firmeza. La mandíbula de Logan casi crea un enorme agujero bajo la mesa.
— ¡Vaya! No debería sorprenderme, ya que viene de tu parte —Frunce los labios.
— Y a mí aun me sorprende las cosas que fui capaz de realizar hace unos años atrás —Emite el castaño con la vista puesta fijamente en la muralla, la cual se encontraba a unos metros de distancia de él. Luego paso una de sus manos sobre su cabello, alborotándolo un poco.
— ¿La hundirás?
— Si, tal como su padre lo hizo con nuestra familia y nada ni nadie, va a detenerme —El oji-marrón acerco su vaso a su boca y sin ningún tipo de remordimiento bebió todo el alcohol restante.
Existen ocasiones en que no todo sale como nos proponemos, se agregan cosas que no estaban en la lista, sentimientos, por ejemplo. Así que cuidado Liam porque tus planes se pueden arruinar y tendrás que elegir entre tus sentimientos hacia ella o deshacerte del enemigo.
Me tarde un poco, pero acá esta mi ficha :AA:espero que este todo en orden, o sino me avisas y yo hago los cambios correspondientes. Ily Lucy<3
Parnell.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4