O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Wild Heart♡ |Audiciones a.| - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Wild Heart♡ |Audiciones a.| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Wild Heart♡ |Audiciones a.| - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Wild Heart♡ |Audiciones a.| - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Wild Heart♡ |Audiciones a.| - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Wild Heart♡ |Audiciones a.| - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Wild Heart♡ |Audiciones a.| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Wild Heart♡ |Audiciones a.| - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Wild Heart♡ |Audiciones a.| - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wild Heart♡ |Audiciones a.|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wild Heart♡ |Audiciones a.| - Página 3 Empty Re: Wild Heart♡ |Audiciones a.|

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 11:07 am

¡Hola! Bueno, a decir verdad entré por el simple hecho de que se llamaba como la canción de The Vamps, y cuando leí la sinopsis quedé como... ¡Audiciono sí o sí! Creo que ya se porque rol iré y con quién :) Más tarde te dejo mi ficha<3 ¡Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 11:16 am

MariaStylesHoran escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles & Courtney Rosalind Winter.
||Representantes: Harry Styles & Kyla la grange.|| Edades: 18 y 17.|| Rol: La niña rica.||

Descripción psicológica del personaje: 
Cuando la ves puedes pensar mil cosas de ella, si intentas acercarte ella se aleja, si intentas hablarle ella se aleja, cualquier cosa que intentes hacer ella siempre se alejará ya que es una chica cerrada y tímida, por eso le cuesta hacer amigos y también provoca que le llamen ''rara'' o cosas parecidas, pero si tienes un poco de inteligencia te darás cuenta de que lo hace para protegerse. Es una chica muy dulce y tierna con los que ella quiere, tiene su parte dulce pero también puede ser el mismísimo diablo con los que le caen mal. Si le das una orden lo más probable es que no te haga caso ya que odia que dirijan su vida. Por lo general siempre sigue las reglas ya que no es una chica mal o rebelde. Es un poco celosa e insegura, ya que se cree que no es guapa y piensa que cuando tenga una relación la puedan dejar o engañar con otra. Le gusta compartir con los demás, nunca piensa en si misma primero ya que no es ególatra. Es simpática y alegre también es algo imperativa, siempre la veras dando saltos de un lado a otro ya que no puede estar quieta por mucho tiempo. Le gusta estar ocupada haciendo cualquier cosa, cuando se enfada es mejor alejarse de ella ya que explotara y te dirá toda la verdad aunque duela y después se arrepienta, le gusta picar a las personas, llevarlas al limite de su enfado solo para divertirse. Es una chica muy inteligente nunca entra en los juegos de alguien ya que sabe lo que pretende, pero cuando entra es porque ella tiene una idea mejor. Es una chica muy generosa siempre esta dando sin importar que ella no reciba. Siempre podrás contar con ella, cuando necesites algo ella estará hay, podrás confiar en ella ya que es una chica de la que te puede fiar y nunca dirá un secreto. Tampoco te pases de listo con ella porque se pondrá como una sargento, odia que la utilicen. Se le pueden ocurrir miles de ideas perversas y malvadas que pueden acabar en desastre o pueden acabar bien todo depende aunque nunca lleva planes malvados a cabo, nunca utiliza su inteligencia para el mal. Ella no piensa en otra cosa que no sean sus estudios ya que son muy importantes para ella, es perfeccionista en cuanto a sus deberes o trabajos no quiere que haya ni un fallo, es muy observadora pero eso no quiere decir que le importe simplemente se fija en todos los detalles, tiene memoria fotográfica, esto quiere decir que se acuerda de todo lo que ha visto ya pasen veinte días que aun así no se le olvida.

En spoiler algún capítulo o Shot: 
Capitulo.:

FICHA ACEPTADA

Me encantó. Simplemente tu escrito estaba perfecto y me encanta; en serio... eres una muy buena escritora. Tu ficha esta MÁS que aceptada:).
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 11:17 am

FatiiDirectioner escribió:¡Hola! Bueno, a decir verdad entré por el simple hecho de que se llamaba como la canción de The Vamps, y cuando leí la sinopsis quedé como... ¡Audiciono sí o sí! Creo que ya se porque rol iré y con quién :) Más tarde te dejo mi ficha<3 ¡Besos!
¡Me alegro mucho que te haya gustado!  Wild Heart♡ |Audiciones a.| - Página 3 1857533193 
Espero con ansias tu ficha<3.
Invitado

Invitado

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 02 Feb 2014, 11:21 am

Gracias por aceptar mi ficha.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 11:28 am

MariaStylesHoran escribió:Gracias por aceptar mi ficha.
Denada:).
Invitado

Invitado

Mensaje por Zoe Weasley. Dom 02 Feb 2014, 12:26 pm

Hey hola ÑD okey lo cambiare en unos minutos hdsjgfhsdfghdfh esque tu code no me sirvio pero lo tratare de ussar en el explorer
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 12:32 pm

Zoe13WeslyMalfoy escribió:Hey hola ÑD okey lo cambiare en unos minutos hdsjgfhsdfghdfh esque tu code no me sirvio pero lo tratare de ussar en el explorer
Oh, me hubieras dichoxd entonces sí, esta aceptada y no te preocupes.
Invitado

Invitado

Mensaje por Zoe Weasley. Dom 02 Feb 2014, 12:43 pm

IfIDieYoung escribió:
Zoe13WeslyMalfoy escribió:Hey hola ÑD okey lo cambiare en unos minutos hdsjgfhsdfghdfh esque tu code no me sirvio pero lo tratare de ussar en el explorer
Oh, me hubieras dichoxd entonces sí, esta aceptada y no te preocupes.
Gracias!! Wild Heart♡ |Audiciones a.| - Página 3 1608199403  Wild Heart♡ |Audiciones a.| - Página 3 1608199403 me encanto mucho tu idea espero clasificar!!

Última edición por Zoe13WeslyMalfoy el Dom 02 Feb 2014, 1:23 pm, editado 1 vez
Zoe Weasley.
Zoe Weasley.

Mensaje por BelenLP1D Dom 02 Feb 2014, 1:08 pm

HOLIIIIIS!
ME ACABO DE ENAMORAR
ENTRE EN TU NOVE POR EL NOMBRE DE LA CANCION DE THE VAMPS
LOS ADORO, SIMPLEMENTE ESTAN TAN LOCO Y SON TAN ASDFGHJKL
ESQUE SON PERFECTOOOOS*se le cae la baba*
Me gustaría audicionar, a ver si tengo suertee
Ahora te mando la ficha, lindaa:*
AHHHHM, Y SOY VAMPETTE!*fangirlea*
Byeeeee<3
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 1:20 pm

BelenLP1D escribió:HOLIIIIIS!
ME ACABO DE ENAMORAR
ENTRE EN TU NOVE POR EL NOMBRE DE LA CANCION DE THE VAMPS
LOS ADORO, SIMPLEMENTE ESTAN TAN LOCO Y SON TAN ASDFGHJKL
ESQUE SON PERFECTOOOOS*se le cae la baba*
Me gustaría audicionar, a ver si tengo suertee
Ahora te mando la ficha, lindaa:*
AHHHHM, Y SOY VAMPETTE!*fangirlea*
Byeeeee<3
¡Yeah viva The Vamps! Los amo demasiado:3
Espero tu ficha hermosa Wild Heart♡ |Audiciones a.| - Página 3 1857533193 .
Invitado

Invitado

Mensaje por BelenLP1D Dom 02 Feb 2014, 2:12 pm

||Niall Horan y Belén Hutcherson| |Edades: 18 y 17| |Rol: La creativa||

·Nombre: Belén Ahsley

·Apellidos: Hutcherson Gómez

·Nacionalidad: Española

·Descripción gráfica: Morena, pelo marrón con las puntas moradas, ojos café, labios carnosos, mide 1'68m.

·Descripción física: Siempre tiene un sonrisa para todo el mundo, cariñosa, romántica, tierna. Tiene un carácter muy duro, pero cuando hacen daño algo suyo, lo saca todo. Siempre está ahí para sus amigas. Estudiosa aunque no le gusta mucho, lo hace para ver feliz a su padre. La palabra que la describe es: CREATIVA. Quiere sacar todo lo que lleva dentro y gritarlo al mundo.

·Familia:
 Padre: Robert Hutcherson
 Madrastra: Louise Gómez
 Hermanastro: Connor Hutcherson {Representante: Connor Ball}

·Historia: Nació un 26 de Abril. A los meses de nacer, sus padres se divorciaron. Su madre se fue a vivir a España, el lugar de origen; Y su padre se quedó con ella en California. A los 12 años, su padre se casó con la que sería su madrastra, y adoptó su apellido. Con ella vino un niño, Connor, se odiaban, estaban todo el día peleandose. A los 15 años, empezaron a salir en secreto. Un día él la engañó con la vecina, desde ese día, se odian a muerte. Aunque a ella todavía le gusta. Su padre, es empresario de una de las compañías más importantes de toda California. Quiere que su hija siga sus pasos y se convierta en una gran empresaria. Su madrastra es una famosa modelo, ya jubilada por haber tenido un hijo, conocida por toda América, ahora trabaja en la empresa de su marido. Su hermanastro, también trabaja allí, aunque está haciendo trabajos como modelo. Belén sueña en convertirse en un heroína, un modelo a seguir, pero es complicado por sus padres.
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por BelenLP1D Dom 02 Feb 2014, 2:19 pm

MI MADRE ME VA A QUITAR EL ORDENADOR :OOOO
NO ME VA A DAR TIEMPO ESCRIBIR EL CAPÍTULO Wild Heart♡ |Audiciones a.| - Página 3 2204300288 
SOOOOOOORRY
SI TE SIRVE DE ALGO, TE PUEDES PASAR POR MI NOVE{ESTA DEBAJO}, QUE HE ESCRITO ALLÍ, A VER SI TE GUSTA Wild Heart♡ |Audiciones a.| - Página 3 1098141585  :chkt: 
BYEEEE<3
BelenLP1D
BelenLP1D

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 2:32 pm

BelenLP1D escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

||Niall Horan y Belén Hutcherson| |Edades: 18 y 17| |Rol: La creativa||

·Nombre: Belén Ahsley

·Apellidos: Hutcherson Gómez

·Nacionalidad: Española

·Descripción gráfica: Morena, pelo marrón con las puntas moradas, ojos café, labios carnosos, mide 1'68m.

·Descripción física: Siempre tiene un sonrisa para todo el mundo, cariñosa, romántica, tierna. Tiene un carácter muy duro, pero cuando hacen daño algo suyo, lo saca todo. Siempre está ahí para sus amigas. Estudiosa aunque no le gusta mucho, lo hace para ver feliz a su padre. La palabra que la describe es: CREATIVA. Quiere sacar todo lo que lleva dentro y gritarlo al mundo.

·Familia:
 Padre: Robert Hutcherson
 Madrastra: Louise Gómez
 Hermanastro: Connor Hutcherson {Representante: Connor Ball}

·Historia: Nació un 26 de Abril. A los meses de nacer, sus padres se divorciaron. Su madre se fue a vivir a España, el lugar de origen; Y su padre se quedó con ella en California. A los 12 años, su padre se casó con la que sería su madrastra, y adoptó su apellido. Con ella vino un niño, Connor, se odiaban, estaban todo el día peleandose. A los 15 años, empezaron a salir en secreto. Un día él la engañó con la vecina, desde ese día, se odian a muerte. Aunque a ella todavía le gusta. Su padre, es empresario de una de las compañías más importantes de toda California. Quiere que su hija siga sus pasos y se convierta en una gran empresaria. Su madrastra es una famosa modelo, ya jubilada por haber tenido un hijo, conocida por toda América, ahora trabaja en la empresa de su marido. Su hermanastro, también trabaja allí, aunque está haciendo trabajos como modelo. Belén sueña en convertirse en un heroína, un modelo a seguir, pero es complicado por sus padres.

FICHA semi-ACEPTADA

¡Hola Beluu! me encantó tu ficha, pero no usaste la ficha que yo pedí:) si lo cambias, lo voy a aceptar con mucho gusto. ¡Beshitos!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 02 Feb 2014, 10:40 pm

Lucas  &    Jasmine

||Representantes: Jasmine Villegas y Luke Hemmings || Edades: 16 y 19 || Rol: La fría ||

Descripción psicológica del personaje: Lalalala.

En spoiler algún capítulo o Shot:

Dangerous attraction || N.C:

Editando..

Última edición por FatiiDirectioner el Lun 03 Feb 2014, 7:31 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Parnell. Lun 03 Feb 2014, 1:59 pm

Skyler Levine & Louis Tomlinson.

||Representantes: Ariana Grande y Louis Tomlinson.
|| Edades: 17 y 18 años.
|| Rol: La niña rica.
||Descripción psicológica del personaje:  Skyler es una chica bastante fuerte, muy tímida, sacar la voz no es algo que practique con frecuencia. Tiene un gran corazón, a pesar de ser una chica con muchos lujos y comodidades. Es amable, aunque le cuesta un poco tomar confianza pero cuando lo hace puede llegar a ser muy comprensiva y simpática. Suele ser callada de vez en cuando, pero ella tiene bastante claro con quien no debe juntarse. Ya que sus padres se la pasan de viaje en viaje, no esta muy acostumbrada a recibir ordenes de otros, por lo que tendrás que hacer uno que otro esfuerzo para que te obedezca. A pesar de ser una chica cerrada y de muchos sonrojos, puede llegar a ser muy dulce y romántica aunque como toda persona también tiene su lado malo. Es bastante testaruda e impaciente, le gusta que las cosas fluyan y no se queden estancadas por mucho tiempo. También, es de esas personas las cuales actúa y luego se sienta a reflexionar que hizo, por lo que eso puede traerle uno que otro problema. Cuando se enfada, ocupa mayormente el sarcasmo en sus respuestas pero luego llega un punto en donde se sincera y suelta todo de golpe, sin importar si alguien se siente herido. Es juguetona y bromista, le gusta ocupar el doble sentido.
|| En spoiler algún capítulo o shot:
Prologo de "Mi atracción prohibida:

Me tarde un poco, pero acá esta mi ficha :AA:espero que este todo en orden, o sino me avisas y yo hago los cambios correspondientes. Ily Lucy<3
Parnell.
Parnell.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba