Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweet soul. {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 21. • Comparte
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Sweet soul. {Resultados
*-* Amé la idea así que te dejaré mi ficha para Zaynchu
"Drown me with your sweet soul".
Esperanza'Malik
Caroline Eastwood
✘Representante:Candice Accola
✘Chico:Zayn Malik
- Capitulo de tu autoría aquí:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Half a Heart—¿Quieres casarte conmigo?-dijo el pelinegro mientras me miraba a los ojos—¿Qué? pero ¿cómo?, Modest se enterará y se acabará tu contrato con One direction-le dije, mientras no dejaba de mirarlo y le tome la mano—¡A la mierda Modest!-dijo y se paró , me soltó y camino hacia el ventanal que había en mi departamentoPodía sentir que caían lágrimas de sus ojos, estaba llorando en silencio por mi culpa, por que yo le dije que no podía casarme con él, pero por más que quería no podía casarme con él... el tiene un contrato con modest y si se enteran de que no sigue el contrato 'one direction' desaparece, yo no quiero eso, lo hago por las miles de fans que hay allá afuera esperando por conocerlos, ellas han pasado por mucho y no merecen quedarse sin conocer a sus ídolos, yo no soy nadie para ellas, soy una de ellas: soy una gran fan y así conocí a Zayn, él, el chico que esta comprometido con Perrie Edwards gracias a modest, me enamoré de el chico malo de '1D' pero, que muy pocos conocen que tiene un enorme corazón y lo único que quiere es amar y ser amado. yo no puedo ser la chica que lo ame porque sé que si me quedo aquí sé que el es capaz de dejar la banda e irse conmigo al otro lado del mundo, ya me lo prometió pero ahora quiere que nos unamos en matrimonio, no quiero dejarlo pero sé que será lo mejor para el, podrá casarse con perrie y tener muchos hijos...él va a ser felíz sin mi.—Zayn-digo y me acerco y cuando estoy detrás de el lo abrazo por la espalda- hey—¿si?-dice y se voltea lentamente hacia miMi corazón se parte en mil pedazos, no quiero dejarlo, él es la persona que yo más amo y que nunca dejaré de amar, pero debo hacerlo.—Mírame-suspiro y siento que comienzo a temblar pero tomo sus manos y el temblor se va, nos miramos directamente a los ojos- no necesitamos un contrato que diga que somos uno, nosotros sabemos que somos uno, que estamos echos el uno para el otro y que nunca, pero nunca te voy a dejar de amar, aunque tú estés en el otro lado del mundo este corazón va a ser tuyo y nunca va a ser de alguien más, zayn quiero que me prometas que pase lo que pase no vas a salir de 'one direction', por lo menos hasta que termine el contrato de modest—¿Eso es lo que quieres?—si-susurre—Entonces, te lo prometo—Gracias, Te amo—También te Amo Kat-susurro sobre mi pelo mientras me abrazaba3 años despuésRecuerdos, es lo único que me queda de zayn, desde la última vez que lo vi y del momento en que fui una cobarde y lo deje, sólo con una carta diciéndole que era lo mejor para ambos ¡Estúpida! eso es lo que fui, deje lo que más amaba y aún así 3 años después me duele el pecho como si fuera el día que tomé ese avión.''Estando aquí sin ti es como despertar con sólo la mitad del cielo azul, sólo un poco pero no del todo, camino en círculos con un sólo zapato, soy medio corazón si no estas tú''Esa canción me Trae todos esos recuerdos que tuve con él, eso es lo que soy: Medio Corazón.Recuerdo todo, el día que llegué a Australia y dejé atras mi vida, también recuerdo que estuve mal dos días enteros con vómitos, mareos y desmayos. pensando en que el viaje había descompuesto mi estómago y resultaba que zayn había dejado una semillita en mi. si. Estaba embarazada. Pero ya no podía volver y decirle a zayn que íbamos a tener un bebé. ya no.También recuerdo el día que nació Emily, fui inmensamente feliz.Y ahora cada día que pasa puedo ver como emily se parece más a su padre, casi tiene dos años y medio, tiene los mismos ojos de zayn, su cabello es oscuro y su piel es canela como la de zayn, todavía me preguntó que fue lo que sacó de mi aparte de los labios... tal vez el carácter, porque es bastante enojona, pero aveces es tan relajada como su padre.—Mami, ¿cuando veré a papá?— Mañana hija-le respondí y ella sonrió y se fue saltando hacia su habitaciónEn unas horas aterriza one direction aquí en Camberra, y hablé con zayn hace unos días y le dije que necesitaba hablar con él, el estaba un poco molesto cuando habló conmigo pero termino accediendo, le dije que le tendría una sorpresa, esa sorpresa es emily por que el no tiene idea de que existe esta pequeña,nuestra pequeña.— Emily ven, vamos a lavarnos los dientes para dormir- le dije en el marco de su habitación— si mamiA la mañana siguiente emily me despierta temprano saltando encima de la cama y gritando 'es el día' , casi no se le entendía con toda la emoción, pero yo sabía lo que decía, va a conocer a su padre el ya está casado y se ve muy feliz, solo espero que realmente lo este y le pido a los dioses que no rechace a su pequeña por mi culpa. ella lo ama demasiado.escuché que tocaban la puerta, Era él : Zayn, vestía perfectamente. Nos quedamos varios segundos en silencio sólo observándonos, segundos que parecían años, yo me habría quedado así para siempre: viéndolo pero, tenía que invitarlo a entrar.—Zayn, pasa-le dije y abrí un poco más la puerta para que pueda entrar—Sé que es algo importante Katherine, pero no tengo mucho tiempo, ve al grano-dijo fríamente mientras se sentaba en el gran sillón de la sala—Está bien, te he llamado para pedirte perdón por dejarte solo en esto-dije- yo realmente no quería pero, debía hacerlo para que puedas seguir con tu carrera...en serio perdóname zayn—¿Sólo eso?-dijo serio y se paró y yo también lo hice—No, no-balbuceé, sabía que el no se quedaría mucho tiempo, debo decirle sobre emily- Zayn, cuando yo llegué aquí, pensé que te había dejado atrás, pero ¿sabes? no fue así, para mí fue bastante difícil porque...-suspiré- yo tenía un parte tuya en mí, zayn yo estaba embarazada.—¿Qué?-dijo zayn y me miró como si yo estuviera loca- y, ¿qué pasó con el bebé?— Esta adentro, se llama Emily y te ama mucho, está hace días esperando que tu llegaras—Debo irme-dijo y se iba pero alcancé a tomarle la mano—Zayn, ella no tiene la culpa de lo que paso con nosotros, por favor, si no me perdonas por lo menos ve a saludarla, a esperado mucho para verte-le rogué—Está bien-dijo y cerró la puerta, yo le tomé la mano y lo guié hasta la habitación de Emily, quien estaba pintando en una hoja con temperas y acuarelas-¿Emily?—¡¡Papá!!-Gritó su pequeña niña y lo fue a abrazar mientras sollozaba—Hey ¿porqué lloras?-le preguntó zayn mientras quitaba las lágrimas de los ojos de su pequeña—Porque te extrañaba mucho papi-dijo apenas emily—Pero no te preocupes, desde ahora no me voy a separar más de ti—¿lo prometes?- pregunto la pequeña secándose las lágrimas—lo prometoZayn bajó a Emily de sus brazos y caminó hacía mí, donde me dió un tierno beso completamente inesperado, hace minutos atrás el se iba sin decir nada y ahora me está besando como antes, como el día que nos conocimos.Dos Meses Después—Creo que está lloviendo-digo—Entonces acompáñame afuera-dice y me toma de la mano para llevarme hacia el patio, y efectivamente: estaba lloviendo-¿Recuerdas como nos conocimos?Claro que lo recordaba, era un día de lluvia y yo estaba en la calle enojada, sin un paraguas mojándome y el se acercó y me dijo que compartamos su paragua, yo acepté y el me preguntó de porque estaba enojada y yo le dije 'Me encantan los días de lluvia pero no para mojarme, me gusta estar en casa bebiendo chocolate y leyendo algún tonto libro de amor' , el río y meses más tarde cuando ya eramos novios, un día de lluvia yo estaba leyendo en el sillón y él me quito el libro y me dijo 'no quiero que dejes de amar los días de lluvia pero quiero que ya no los ames por pasar todo el día leyendo, quiero que los ames porque pasaremos todo el día juntos'—Claro que los recuerdo...—kat-dijo y me miró, estábamos completamente mojados y se inclinó hacía mí y me volvió a besar.Zayn se agachó sobre una de sus rodillas y dijo las palabras que quería volver a escuchar '¿Quieres casarte conmigo?'
Esperanza'Malik
Hola, holis, holu, hi.. y no sé como mas te puedo saludar equiss deeé, ah.. Que idea mas perfecta, pff, perfecta es poco, sin palabras para decirte lo buenisima que esta, creo que me he enamorado de tu idea, es legal casarse con una(?
Esta demasiado buena como para no audicionar, bc ire por Lou, su rol me encanto y me hizo acordar a Percy, dios mi Percy, tengo que volver a ver la película..
Bueeno, me llamo Melina pero en la escuela me dicen por mi apellido, mis amigas me dicen Mely, en el foro y en ingles me dicen Mel y mi BFF me dice Heart por mi gran corazón, así bien sentimental, ah.. But puedes decirme como quieras o inventarme un apodo, mi nombre es complicado de buscar apodos :¬¬:
Me fui de tema, audicionare por el Lusho, creo que ya lo dije, no? :scratch:
Bueno, bye Char, me gusta tu apodo Chaar, suenta tan sexy , ah.. Mejor me retiro a hacer mi ficha, bye!!!
Me olvidaba..
Esta demasiado buena como para no audicionar, bc ire por Lou, su rol me encanto y me hizo acordar a Percy, dios mi Percy, tengo que volver a ver la película..
Bueeno, me llamo Melina pero en la escuela me dicen por mi apellido, mis amigas me dicen Mely, en el foro y en ingles me dicen Mel y mi BFF me dice Heart por mi gran corazón, así bien sentimental, ah.. But puedes decirme como quieras o inventarme un apodo, mi nombre es complicado de buscar apodos :¬¬:
Bueno, bye Char, me gusta tu apodo Chaar, suenta tan sexy , ah.. Mejor me retiro a hacer mi ficha, bye!!!
Me olvidaba..
"Drown me with your sweet soul."
campbell.
Harriet Steele
✘Representante: Danielle Campbell.
✘Chico: Louis Tomlinson.
- primer escrito:
- La castaña de nombre Melina se levanto corriendo al baño prácticamente por las terribles nauseas que presentaba. Sabía que un embarazo traía ciertas complicaciones, y aunque jamás quiso quedar embarazada el día que lo hizo con Logan creyendo que un bebe sería algo bueno le estaba rondando por la cabeza que esa elección habia sido errada.
Luego de devolver lo poco que habia cenado en la noche, se levanto del suelo y se miro al espejo, apenas unos meses llevaba de embarazo y su rostro se veía terrible, unas ojeras temibles y su piel pálida que parecía muerta en vida. Abrió el grifo del agua fría y se lavo la cara, luego sus dientes y después acomodo su cabello haciendo una coleta alta.
Salió del baño y entro a la habitación, aun estaba en ropa interior, la cual no ocultaba mucho su desnudez, a Logan le gustaba mucho la ropa interior de encaje pero también una que se pueda quitar rápido y sin complicaciones cuando uno está apurado.
Melina se volvió a acostar en la cama, se pego al cuerpo de Logan y comenzó a besarlo, era una buena manera de empezar el día después de una noche agotadora, en la que prácticamente no habían tenido sexo ya que la castaña todo el tiempo tenia nauseas y apenas habia podido dormir, y como buen novio, Logan estaba constantemente tratando de calmarla para que no llorara.
—Buen día— Susurro la castaña sobre los labios de su novio.
Logan restregó sus ojos con ambas manos y luego sonrió.
—Buen día princesa— Logan le dio un beso en la frente a su novia y luego otro en los labios. — ¿Cómo dormiste? — Pregunto moviéndose un poco sobre la cama para poder abrazarla mejor.
—Bien, en la mañana me volvieron a agarrar nauseas pero ya estoy mejor— Sonrió, dejando ver su hilera de dientes blancos.
—Hoy tenemos cita con el doctor— Comento el ojiazul, pero ella negó.
—Mañana Logan, mañana— Lo corrigió riendo.
Ella se levanto de la cama y se dirigió hacia el closet donde ambos tenían su ropa, aunque habia mucha más cantidad de ropa de mujer.
—Te queda hermoso ese conjunto— La alago mordiéndose el labio y mirándola de arriba abajo.
—Disfruta ahora que no estoy gorda aun— Hizo una breve pausa. —Quiero escucharte decir eso cuando lleve ocho meses de embarazo, la piel tenga marcas y este gordísima— Agrego algo apenada.
Logan se levanto de la cama y corrió a abrazarla, siempre la consolaba cuando Melina se hacia los terribles planteos sobre su embarazo. El castaño la abrazo y comenzó a besarla.
—Yo te amo y jamás dejare de hacerlo, no porque estés embarazada dejare de decir que eres hermosa o algo te queda bien, eres mi novia, eres mi chica, mi nena y siempre te recordare lo bonita que eres— Dijo Logan entre besos.
—Te amo— Sonrió Melina entre beso y beso.
—Yo te amo muchísimo más.
{ . . . }
El desayuno fue silencioso, Logan leía los mensajes que le habían llegado en su celular felicitándolo por el embarazo ya que E! News se habia encargado de divulgar la información.
Mientras tanto, Melina se encargaba de comer con gusto todo lo que en la noche no habia podido, las nauseas se le habían pasado y tenía hambre. Habia terminado su plato y luego continuo con el de Logan, el cual no lo habia notado hasta después de apartar su mirada del celular.
— ¿Tenias hambre, no? — Pregunto Logan riendo. Ella asintió apenada.
—Lo siento, ayer todo lo que habia comido fue directo al retrete y ahora puedo comer sin sentir nauseas— Contesto sonriendo.
—Igual, creo que deberías cuidarte…
— ¿Quieres decir que estoy gorda? — Lo interrumpió Melina poniendo una cara un tanto alarmada.
—No, no, solo digo que…
—Que estoy gorda— Volví a interrumpirlo elevando la voz.
—No, es que…
— ¿No quieres una novia gorda, no? — Lloriqueo.
—No, nena, es que yo…
—Ash, te detesto— Elevo de repente la voz, tomo la pequeña servilleta, la hizo un bollo y se la aventó a la cara para luego salir corriendo de la cocina.
Se oyó un fuerte portazo y luego el llanto desesperado de su novia. Logan se levanto de la silla, tiro la servilleta furioso sobre la mesa y se encamino hacia la habitación.
—Nena— La llamo. —Mi amor, sal de ahí— Le pidió.
—No, vete— Se oyeron los sollozos del otro lado de la puerta. Melina estaba llorando.
—Mely, corazón, yo no quise decir eso— Dijo golpeteando la puerta un par de veces.
—Vete, no te quiero oír— Sollozo otra vez la castaña.
—Pero, mi amor, hablemos— Pidió el ojiazul sentándose al lado de la puerta.
—Te dije que te fueras, vete, no te quiero— Grito llorando Melina.
—Como no puedes quererme, hoy dijiste que me amabas— Hizo una pausa. —Yo te amo.
—Que te fueras— Volvió a gritar.
—Bien, pero estaré en la cocina, cuando se te pase el mal humor hablamos.
Logan se levanto del suelo, y camino hacia la cocina recordando la conversación que habia tenido con su padre la semana pasada cuando le conto que sería papá.
“—La bipolaridad a las mujeres cuando están embarazas les llega por obra de magia, ni cuenta te das cuando de repente te odian pero a la mañana siguiente te aman como si fueran adolescentes enamoradas, ojo con lo que hagas, no hieras sus sentimientos si no quieres dormir afuera durante los meses de embarazo—”
- segundo escrito:
- Empuje la puerta para poder entrar al edificio. Las nueve y treinta no era mi horario habitual de entrar al trabajo pero mi jefe habia hecho que me levante horas antes en busca de un café de Starbucks, acompañado de dos cupcakes y un biberón. Si, un biberón. No entendí muy bien para que, solo me llamo pidiendo uno y luego corto.
Vi las puertas del ascensor cerrarse poco a poco, mis pelos se pusieron de punta. No solo el ascensor se cerraba sino mi salvación se iba y tendría que subir por las escaleras unos seis pisos con tacones de ocho centímetros y medio. Corrí apurada tratando de no caerme, solté unos chillidos desesperados que trate de evitar pero no pude.
—Por favor, paren, paren— Chille por tercera vez. —Por favor— Tropecé con mis tacones, atine a caerme pero antes de que me cayera unos fuertes brazos me tomaron arrastrando prácticamente dentro del ascensor.
—Melene, ¿Estás bien? — El llamado Harry me despertó del pequeño transe en el que habia entrado. Mi mejor amiga me mataría después de ver su saco que compro en Inglaterra ensuciado con café.
—Oh, sí— Conteste apenada. —Gracias— Levante mi vista del suelo, clavándola en su camisa, la habia ensuciado. Dios, hoy no era mi día. —Lo siento, te he ensuciado con el café, déjame ayudarte— Tome la servilleta que tenía en el saco y comencé a pasar por su camisa, empeorando la situación.
—No, no, no, deja— Hablo rápidamente apartando mi mano de su camisa. —Yo luego lo limpiare— Sonrió fingidamente.
—Yo… yo… lo siento tanto Harry— Comencé a tartamudear.
Lleve mi mano izquierda hasta mi frente, bajando la mirada sintiéndome más que avergonzada, aun faltaba un piso y las personas miraban expectantes el pequeño problema que habia creado. Cuando el ascensor llego al sexto piso apenas las puertas se abrieron corrí hacia la oficina de mi jefe.
—Liam, lo siento, hice lo más que pude para poder llegar lo más rápido posible, le debo una camisa nueva a Harry y un nuevo saco a mi amiga, pero ya tengo to…
Mi voz se corto al ver el rostro preocupado de Liam sosteniendo a una pequeña bebé en brazos.
—Oh, qué bonita, ¿Quién es ella? — Pregunte intrigada acercándome a Liam y a la niña.
—Mi hija— Soltó abrumado.
— ¿Tu hija? — Pregunte. —Por favor Liam, no me hagas reír— No pude evitar soltar una carcajada. Liam asintió.
—Se llama Taylor Tasha… Pa... Pa... Payne— Tartamudeo al terminar la frase. Y con cierta duda agrego su apellido.
— ¿Y la madre? — Pregunté. Tome de las bolsas el biberón y se lo di a la niña.
—No lo sé, apareció en una canasta en casa, diciendo que yo soy el padre y desde ahora tendría que hacerme cargo— Dejo a la niña en la canasta y se sentó acercándose a su escritorio. —Café y nuevas tareas— Cambio radicalmente de tema.
—Bien, el café se perdió en el camino, gran parte cayó en la camisa de Harry y en mi saco— Conteste, avergonzándome de lo sucedido.
—Luego te daré un poco más de dinero para tu saco, llama a Harry, por favor— Me ordeno.
Salí rápidamente de la oficina dirigiéndome ahora a la de Harry Styles, el mejor amigo de Liam. Él era el que lo llevaba de fiestas, y lo sacaba cuando el trabajo a ambos los saturaba. Suponía que era él quien lo habia incitado a acostarse con la que era la madre de la niña.
—Harry— Toque la puerta interrumpiendo una charla por teléfono. —Oh, lo siento— Moví mis labios disculpándome.
Un segundo después Harry se despidió.
—Mel, ¿Qué necesitas? — Me pregunto sonriendo.
—Liam te necesita— Le di una sonrisa y luego salí de su oficina.
Volví hacia la oficina de Liam, la pequeña bebé se encontraba ahora sobre los brazos de su padre. Liam la cargaba y se movía de un lado al otro tratando de dormirla, la bebé lloraba.
— ¿Crees que duerma? — Pregunto preocupado, trataba de que la bebé parara de llorar, pero no podía, y por su rostro, me daba cuenta de que su paciencia se estaba acabando.
—No lo creo, pero si quieres puedo hacerla dormir…
—Llévatela— Me interrumpió entregándome a la niña.
—Puedes ser un poco más humano, es tu hija, además de que es una bebé— Le regañe. Otras vez volvían nuestras peleas, a veces olvidaba que era mi jefe y hacia cosas por él que jamás pensé que haría, y lo trataba como no debía, mas como un amigo de preparatoria.
—Liam, ¿Para qué me necesitas? — Harry entro a la oficina, Liam apunto hacia el sillón donde usualmente se sentaban las personas que lo buscaban para pedirle ayuda o negociar con él.
—Yo me llevaré a la niña— Anuncie antes de salir de la oficina, y luego cerré la puerta.
Acune en mis brazos a la bebé por más de media hora, la niña durmió tranquilamente. Jamás habia presenciado tanta belleza desde que habia cuidado a mis sobrinos, que ahora tenían una edad de siete u ocho años.
Harry salió de la oficina de Liam, sonriente guardando su billetera en el bolsillo de su pantalón. Me dio una sonrisa y luego se acerco a mí. — ¿Crees que en verdad sea su hija? — Pregunto mirando tiernamente a la niña.
—No lo sé, creo que sí, tiene sus ojos—Solté una silenciosa risita mirando a la bebé.
—Es bonita como la ma…— Harry cerró su boca antes de que sea demasiado tarde. Ya era tarde.
— ¿Quién es la madre? — Pregunte frunciendo el ceño, y poniendo las manos a cada lado de la cintura.
—Hey, solo dije por de…— Se defendió, pero rápidamente lo interrumpí.
—Dime— Gruñí.
—No lo sé, puede que sea Danielle, Sophia, Samantha, Valentine, Stephanie— Contó con los dedos y luego alzo sus hombros.
—Dios, no entiendo como puede ser así, encima tu lo ayudas— Volví a gruñir, el humor de perros que me ponían Harry y Liam estaba volviendo, las mini vacaciones habían sido muy pocas.
Harry abrió la boca para responder, pero le hice una seña y rápidamente se calló, le indique su oficina indignada y un segundo después se marcho.
{ . . . }
La hora de volver a casa llego, Liam prácticamente ni habia salido de la oficina, y cada vez que lo hacía para ir al baño ni miraba hacia mi escritorio o a la bebé. El reloj indico las siete de la tarde, tenía que volver a casa después de un largo día de trabajo agotador. Fue mucho el papeleo y mantener a la pequeña Taylor jugando con un oso de peluche o haciéndola dormir.
La bebé dormía plácidamente en la canasta, así que no costo nada tomarla y llevarla a donde estaba su padre, mi jefe, Liam.
Toque la puerta y entre, Liam se encontraba pensativo con el teléfono en la mano, y en la otra una lapicera sobre su libreta.
—Liam— Toque la puerta un par de veces, él levanto la cabeza. —Lo siento, es que ya es la hora, y no sé qué hacer con Taylor— Sonreí hacia un lado.
—Tengo que terminar con unos papeles, ¿Puedes llevártela a casa? — Pregunto sin levantar la mirada, me estaba entregando a su hija, a su hija de menos de un año.
—No soy una niñera Liam— Aclaré la voz. Deje la canasta sobre el escritorio. —Lo siento pero es pequeña, es tu hija.
—Lo sé, pero necesito que alguien la cuide, solo esta noche— Puso la tonta cara de perrito que solía hacer cuando necesitaba algo que yo me negaba a hacer.
—Bien— Sacudí mi pelo hacia un lado y deje salir un bufido. —Pero solo esta noche, ¿Entendido? — Él asintió y luego sonrió de ojera a oreja.
—Liam ya vámonos, tengo que coger dinero y cambiarme de camisa, le avisaré a Samantha que nos reserve dos chi…— Harry paro al verme en la oficina. —Mel, ¿Qué haces aquí? — Pregunto sonriendo y con cautela metió su celular al bolsillo.
—Me pregunto lo mismo, ya debería irme a casa…
—Pero Melene, cuidarías a la niña— Me interrumpió Liam. —Enserio necesito que la cuides…
— ¿Para qué? Para que puedas salir con Harry— Brame enojada encaminándome hacia fuera de la oficina.
—Pero Mel— Tomo mi mano, haciendo que retrocediera. —Por favor, te daré una semana más de vacaciones, y lo que le haya salido el saco a tu amiga.
—Gracias, y el saco es importado así que si consigues uno para mañana cuidaré a Taylor— Hable rápidamente.
—Pero necesito que la cuides ahora— Susurro apenado.
—Okey, pero para mañana quiero el saco importado de Inglaterra con un costo de más de mil euros y no los gastes en perras baratas si es que planeabas salir con esas esta noche— Tomé la canasta y salí de la oficina, sacudiendo mi pelo y riendo.
Agarré mi cartera que se encontraba sobre el escritorio y me dirigí al ascensor para terminar por fin con mi largo día laboral.
{ . . . }
Llegar a casa luego de un día de trabajo era complicado usualmente tomaba el metro y luego un bus pero esta vez tuve que tomar un taxi, no me tomaría el riesgo de tomar el bus y el metro sabiendo lo concurrido que estaría y teniendo una bebé bajo mi cargo.
Prendí la luz del living, mi pequeño departamento de solo dos ambientes. Deje la canasta en mi cama, tomé el biberón del bolso para poder lavarlo y luego servir mas leche. La pequeña bebé dormía tranquilamente así que no fue problema cuando me cambie de ropa para estar más cómoda.
La leche llego a su punto y para cuando la serví en el biberón, la pequeña Taylor ya tenía sus ojos abiertos mirando de par en par en lugar donde se encontraba. Me acerque a la canasta y me senté en la cama, prendí el televisor y luego saque a Taylor de la cesta donde se encontraba.
—Tu padre, si es que lo es— Dude. —Es un terrible padre pero sé que en el fondo de todo lo galán y guapo que es, debajo de ese atractivo traje que usa a menudo es un buen hombre que con el tiempo aprenderá a amarte, y si no lo hace, lo obligaré, mira la belleza que eres, como para no amarte— Le di un beso en la frente, nariz y mejilla. —Dudo que seas hija de algunas de las perras con las que se ha acostado Liam, eres pura perfección.
La bebé sonrió y no pude evitar yo también sonreír.
El teléfono sonó, ágatas tome mi celular de la pequeña mesa de noche para poder atender a lo que al parecer era una llamada.
—Liam— Conteste al ver el remitente del llamado. — ¿Qué sucede? — Pregunté algo aturdida debido a la música de fondo que se escuchaba del otro lado de la línea.
— ¿Cómo esta Taylor? — Oí apenas.
—Estaba por darle su biberón, es muy bonita además de tierna, y se comporta como un ángel, es todo un encanto— Suspire sonriente, la bebé me miro y luego rio. —Eresh preshiosha, preshiosha— Le hable a Taylor haciendo caras y cambiando de vos con las palabras.
—Qué bueno que te encariñaste con ella, porque dudo volver en la noche…
—Ah no Payne, yo tengo vida quería salir esta noche— Mentí.
—Vamos, solo una, prometo mañana recogerte.
—Okey— Accedí. —Pasa una linda velada— Me despedí y luego corte.
Acerque el biberón a Taylor, que encantada comenzó a tomar de él.
—Tu padre me trae loca, loca… loca de amor, al igual que tu.
campbell.
Amelia Holmes
✘Representante:sarah bolger.
✘Chico:Niall Horan.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] {sinopsis & prologo}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✦ ausente.✦
pixie.
Me iba a suicidar con cualquier rol, y como este me recuerda a Lena de Beautiful Creatures pues dije bah! xD
Tal vez uno que fuera del hielo tipo frozen hubiera sido chachi :3
Besos ♥
✦ ausente.✦
pixie.
perdón por faltar tanto chicas
ya mismo acepto sus fichas!
ya mismo acepto sus fichas!
Invitado
Invitado
Gracias por amarlaEsperanza'Malik escribió:*-* Amé la idea así que te dejaré mi ficha para Zaynchu"Drown me with your sweet soul".
ahorita acepto tu ficha linda XD
Invitado
Invitado
Mely Payne escribió:Hola, holis, holu, hi.. y no sé como mas te puedo saludar equiss deeé, ah.. Que idea mas perfecta, pff, perfecta es poco, sin palabras para decirte lo buenisima que esta, creo que me he enamorado de tu idea, es legal casarse con una(?
Me olvidaba.."Drown me with your sweet soul."
jaja creo que no... peor si te casas con ella me la cuidas :suspect: ahqué (?
Todas se han acordado de percy.. y el agua.. y lucho.. yo la he estado viendo mucho últimamente.. es como lo único que pasan en la tele.. :P
Te digo algo?? pero no te enojás.. yo ya sé quien sos.. soy fan, super fan de "A little problem" en serio amo esa novela, es simplemente perfecta, but, no he comentado porque no he tenido el tiempo suficiente pero siempre estoy pendiente del tema y me está matando que no la sigan.. necesito saber que sigue.. :lloro:
Te diré Meluchi... suena adorable.. y me gusta..
si lo sé es muy sexy ahqué (?
ya mismo acepto tu ficha meluchi!! :hug:
Invitado
Invitado
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21