Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweet soul. {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 21. • Comparte
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Re: Sweet soul. {Resultados
Pau, linda, más tarde acepto tu ficha es que ahora tengo que salir
ily girl! <3
ily girl! <3
Invitado
Invitado
Re: Sweet soul. {Resultados
Holi, si se tengo pésima ortografía, y eso que leo como si no hubiera un mañana. Gracias por lo de la ficha.charlie2468 escribió:Anastacia escribió:Adalia Phenix Kort
✘Representante:Selena Gómez
✘Chico:Harry Styles.
- Spoiler:
Estaba sentada en una gran roca, mirando a su enemigo mortal, fluía libremente por el mundo, era fuente de vida y sanación, mientras que ella era destrucción, horror. Ella nunca iba ser como el agua. Daba por hecho eso. En eso momento recordó los recuerdo que la atormentaban desde que era niña.
Flashback
Adalia vio como una llama salia de su mano, quemaba el antebrazo de su hermana mayor Nina.
-Cálmate, pajarito- Exclamo su hermana-Inhala, exhala.- Ella, trato de hacer caso a las peticiones de su hermana-Bien.-
Aparentemente tranquila Adalia estaba hecho un huracán en su interior. Sentia ira, rabia, dolor por a verle hecho daño a su hermana Nina.
-¿Cómo haz echo, eso?- Dijo Nina señalando una quemadura roja en su antebrazo.
-No lo sé, Nina-Dijo impotente- No lo sé-Dijo estallando en lagrimas. Momentos después llego su madre Rita.
-¿Qué ah pasado aquí?-Dijo Mandy.
-Nada, mami- Dijo Nina apresuradamente, mientras que escondía la quemadura.
-No, mientas Nina- Dijo su madre descubriendo la quemadura.- No paso nada, cierto.- su madre hizo una seña dando a entender de que explicaran lo que paso.
-Me eh quemado con él te que Adalia derramo-Dijo apresuradamente Nina.
-Bueno para la próxima tengan más cuidado-Dijo Mandy dedicando una sonrisa a sus hija.
Fin del Flashback
Esa fue la última vez que vio sonreír a su madre, eso ya hace 7 años.
"Drown me with your sweet soul."Ficha Aceptada¡Hola! Ya arreglé tu ficha, es que además, si citaba la otra se deformaba el foro, y eso, pero ya la arreglé ;)ntp.
Me ilusionó mucho que pusieras sobre la novela :iih:Tenés algunas faltas de ortografía, pero nada grave. Besos linda, gracias por participar. Suerte :hug:
Invitado
Invitado
Re: Sweet soul. {Resultados
Lucinda Woof
✘Representante: Kaya Scodelario.
✘Chico: Harold, sexy, Styles.
- Capítulo:
Cuando por fin despertó Sky, le lancé una pequeña mochila.
─ ¿Qué es esto? ─Preguntó confundida.
─ ¿Tanto estar encerrada te afectó? ─Bromeé y me miró mal─ Es una mochila, nos vamos de paseo.
─ ¿Qué pasó con todo tu discurso de ayer de que no me dejarás salir jamás y eso? ─Me miro con desconfianza.
─Lo cierto es que tenías razón. ─Mi amiga alzó una ceja─ Debo dejarte salir de ves en cuanto, y que aprendas a defenderte. Toma lo necesario, nos iremos lejos de aquí.
─ ¿Por qué? ─Me miro atentamente.
─Porque aquí no puedes obtener buena caza. ─Mentí sin problemas─ En otros lugares hay variedad, y te servirá para practicar.
Es obvio que la convencí. Sonrío satisfecha y fue a tomar lo necesario. Yo tome una pequeña mochila y puse, sin que ella lo notara, algunos de sus libros preferidos, no regresaríamos en una larga temporada. Sé que nadie sabe dónde estamos, pero no me arriesgaré, se trata de su seguridad.
Cuando por fin todo estuvo listo, nos marchamos. El perro nos siguió fielmente a ambas. Una vez fuera el sol hirió mis ojos, pero Sky estaba muy contenta por salir, notaba como quería gritar y correr por ahí. Me recordaba mucho a una niña pequeña, sonreí.
─Deberíamos ir por el este. ─Enlacé su brazo con el mío, como solíamos caminar por el instituto─ ¿Recuerdas las fresas que te traje aquella vez? Las robé en un huerto por el sur, los que cuidaban ahí se asustaron cuando llegué. Pero en ese tiempo aún eran flexibles, así que se los cambié por algunas semillas que me encontré por ahí…
Seguí contando algunas cuantas historias, a Sky le gustaban las historias que le contaba, así que cada que podía se las contaba, me encantaban los gestos que ponía y como reía a veces. Me siento bien al hacerla reír. Creo que Sky es la única pura, la que aún tiene algo de esa humanidad que a muchos le quitaron desde esta guerra. Y prefiero que siga así, intocable, pura, sincera, no la imagino matando gente a dos por tres.
─Carol, estoy cansada. ─Y al mismo tiempo que dijo eso se le salió un bostezo. Miré a ambos lados─ ¿Podemos descansar?
─Aún no ─Contesté─ Caminemos un poco más ¿sí?
─Pero estoy cansada. ─Se quejó─ ¿No podemos dormir aquí?
─Está bien ─Accedí, para que no sospeche─ Pero subamos a un árbol.
Ella asintió y la ayudé a trepar uno, después subí detrás de ella, junto con Loki, que no pesaba tanto… Debe tener mucha hambre.
Después de unas horas, Sky ya se había dormido, y me quedé a hacer la guardia, con miedo a que alguien se presentara y nos atacara. Pero después el sueño me ganó. Creo que fue toda la adrenalina que gasté con los del hospital, y porque dormí muy poco y desde eso no he dormido demasiado. Como sea, lo que sé es que caí en un profundo sueño.
Desperté demasiado temprano, por el sonido de algo moviéndose, miré a mi lado y Sky no estaba, tampoco Loki. Baje rápidamente y la encontré a unos cuantos metros de donde dormimos, se llevó todas nuestras cosas con ella y estaba practicando con su arco.
─Hey. ─Le dije y ella se volvió sobresaltada─ Me asusté cuando no estabas cuando me desperté.
─Me desperté hace rato. ¿Sabes? Y me puse a pensar. ─Esto no es bueno, me miro acusadoramente y prosiguió, yo ni siquiera me moví─ Que después de darme esa… droga, pensaba que estaría encerrada por siempre en ése instituto. Pero después sales con la inesperada sorpresa de que nos vamos para que me ayudes a cazar y eso. Después de darme esa droga y justamente después de que te hayas escapado. Y llegaste también con una herida, pero me dices que no te atacó nadie. Pero no creo que esa herida se deba solo al perro. Entonces justo después de eso dices que tenemos que dar un paseo… No soy tonta ¿sabías? ¿Por qué nos fuimos de ahí? Mejor dicho: ¿De quién escapamos?
Sky era muy lista, sabía eso, y que lo acabaría descubriendo. Pero esperaba que cuando lo descubriría, ya estuviéramos muy lejos.
─ ¡Y no me digas que es para protegerme! Que te juro que ya me cansé de esa estúpida excusa. ─Estaba roja de la rabia, que me dio ganas de reírme, pero no lo hice.
─Cielo ─La llamé por su apodo que usaba cuando se molestaba conmigo─ No podíamos estar ahí. Tal vez no vayan a buscarnos, pero no podía correr el riesgo de seguir ahí, era demasiado peligroso.
─ ¿Vayan? ─Se tomó del cabello presa del pánico─ ¿Quieres decir que son muchos? Oh dios. ¿En qué te metiste ahora?
─Lo hice para defenderme. No hubo ningún muerto, tranquila.─ Se ponía sensible cuando se enteraba de una muerte.
─ ¿TRANQUILA? ¡PODÍAS MORIR! ─Me gritó, yo permanecí con mi postura relajada─ ¡TU JAMÁS ENTIENDES! ¿Has pensado que sería de mi si tú…
Pero en ese momento Loki ladró, y escuché pasos, viniendo, directamente hacia nosotras. Vi en los ojos de Sky su miedo, y también mi miedo, el miedo de que le pase algo.
─Vamos, Sky. ─Le di un pequeño empujoncito para que corra, y así lo hizo, y yo corrí detrás de ella.
Escuchaba los pasos acercándose cada vez más, pero seguía corriendo sin mirar atrás, al parecer no nos habían visto, porque no sentía el sonido de algún arma o algo por el estilo. Así que seguí corriendo. No sé cuándo, ni como perdí a Sky, pero en ese instante me detuve y subí rápidamente a un árbol para que nadie me viera. Ví el cabello de un chico debajo del árbol donde estaba, y en ese momento oí el grito de mi amiga.
No sabía qué hacer, así que esperé a que el chico se acercará, y recé para que haya calculado bien. Después me lancé encima de él. Sentí un dolor en mis costados, creo que se me rompió una costilla, pero no me importo porque después lo voltee y lo primero que ví fueron sus ojos azules.
─ ¿Dónde está? ─Presioné mi cuchillo sobre su cuello.
─ ¿De qué hablas? ─El chico se hizo el rudote y me contestó con brusquedad. Es obvio que sí vio a Sky. Le hice un pequeño corte y el gimió.
─Cuidado como me hablas, niñito. Dime dónde está y te suelto. ─Lo amenacé.
─Si te lo digo no resultará ─Me presumió─ Somos muchos, y ustedes dos.
─Perfecto. ─Me levanté y desgarré mi blusa y lo use para hacerle un nudo a sus muñecas─ En ese caso, veamos cuanto te aprecian.
Jalé su cabello castaño hasta que gritó lo bastante fuerte. En unos minutos llegarían aquí.
No esperé demasiado, de inmediato todos fueron a mí encuentro. Y ahí me sorprendí de lo que encontré. El morocho, su amiga, y su amigo ¿Liam? Mis conocidos del hospital. Me miraron mal, al igual que los demás, a quienes no conocía, ni me interesa conocer.
─Suéltalo. ─Dijo el morocho. Rodé los ojos, que comentario más… patético.
─Devuélvanme a la chica. ─Les dije, pero miré exclusivamente al rapado, Liam. Tenía la impresión que él era como… el más serio de todos ellos.
Una chica, alta y con el cabello color chocolate, llegó corriendo hacia nosotros y se aproximó hacía Louis gritándole. Pero un chico ruloso la atrapó antes de que llegara.
─ ¡LOUIS! ─Gritó la chica─ ¡Maldita sea! ¡Mátenla y ya!
─Tranquila, que no te escucho. ─Le dije bruscamente─ No se me haría difícil matar a tú chico antes de que alguien me mate. Así que, me podrían matar, pero lo perderían. Razonen, por favor.
Sabían que tenía razón, por lo que se miraron entre sí. El ruloso tratando de calmar a la de cabello chocolate, porque se veía que me quería clavar una flecha o algo, se parecen en algo, deben ser hermanos. Al ver que todos se calman, prosigo:
─Bajen sus armas. Solo quiero a la chica. ─No puedo arriesgarme que descubran que es mi mejor amiga, podría ser peligroso─ Dénmela y yo les daré a su chico. Considérenlo como un trato.
─ ¿Cómo sabemos que podemos confiar en ti? ─Preguntó una chica, a la que disparé en el hospital─ Digo, ya me disparaste una vez ¿por qué confiar en ti?
─Buena pregunta. Pues mira, yo estoy confiando en ustedes en que me devolverán a la chica. Además soy lista, no me iré de aquí a menos de que me la devuelvan. Y ustedes no se irán a menos que les devuelva a… ¿Cómo se llama? ¿Louis?
─Somos más, podríamos acabar contigo rápidamente. ─Repuso el morocho.
─Es verdad. ─Admití─ Pero no soy tonta. Si veo algún movimiento sospechoso de alguno puedo clavarle mi cuchillo a su amigo, en el corazón. Así que me tendrán muerta… Pero también a su amigo.
Todos se dieron por vencidos, sabían que tenía razón. Entonces el morocho se fue, después de unos minutos regresó con mi amiga, amordazada.
─Tráemela. ─Ordenó. El morocho miró a… Liam, y el asintió. Se acercó lentamente a mí, hasta que me dio a mi amiga. Cuando la tuve en mis brazos, relajé mis músculos, pero no bajé la guardia.
─Ahora danos a mi hermano. ─Su hermana volvió a hablar.
─Perdón, pero no confío en ustedes. ─Todos se quedaron con la boca abierta─ Me voy a ir de aquí. Y si me siguen mato a su amigo. Lo dejaré en el camino, lejos de aquí, la podrán encontrar, pero si oigo que me siguen… No duraré en matarlo.
Me fui alejando de ellos, llevando al chico y a mi amiga conmigo. Muy pronto los dejé de ver, pero no voltee para dejarles más fácil matarle. Cuando recorrí como un kilómetro, bajé al chico, Louis, y deje que respirara, después me arrodillé a lado de él y él se alejó de mí
─Tranquilo, no te haré daño. ─Dije con la cara más seria que tuve─ Quiero curarte.
Me voltee quitándole a mí amiga lo que la ataba, el chico no se movió porque creo que lo lastimé cuando me lancé encima de él. Cuando por fin estuvo liberada la abracé y ella me correspondió.
─Carol… ─Sollozo. Le acaricié el cabello.
─Tranquila. Todo está bien, estamos bien. ─Le acaricié el cabello hasta que se durmió. Me volví hacía el chico, que nos miraba atentamente.
─Lamento lo que sucedió. ─Le dije─ Solo quería recuperar a mi amiga. No podía dejarla ahí.
─Te entiendo. ─Respondió. Nos miramos seriamente por unos minutos, hasta que decidí comenzar a curarlo, lo más rápido que pude, para así poder escapar.
─Tú relación entre tu hermana y tú, me recuerdan a la mía y la de mi hermana. ─Empezó a decirme─ Pero no durará ¿sabes?
─ ¿Durará qué? ─Pregunté, sin darle mucha importancia, mientras lo seguía curando.
─Intentar protegerla. ─Eso capturó mi atención, y lo miré─ En algún momento no lo tolerará y tratará de hacerlo por sí sola, ya no te permitirá protegerla. Evitarlo no lo hará imposible.
Me miro como si fuera su amiga, como si quisiera compadecerme. Tenía razón. Pero mientras yo viva no pasará nada de eso.
─No quiero ofenderte. ─Dije levantándome y dirigiéndome hacia mi amiga─. Pero saldé mis cuentas, ya te curé, y no me interesa tu amistad. Ahora me voy antes de que alguno de tus amigos me ataque.
─No son tan malos. ─Me contestó─ Serían buenos contigo si…
─No estoy dispuesta a convivir con ellos. ─Respondí y desperté a Sky─ Me odian, y mejor que sea así. Normalmente decepciono aunque no quiero. Es mejor que me odien.
Louis me miró irme con Sky, no hacia preguntas. De seguro estaba cansada, iríamos a la primera casa que encontremos.
Cuando habíamos recorrido unos cuantos kilómetros, Sky , que tenía cara de estar a punto de desmayarse, se paró de golpe, al igual que yo: encontramos a Loki.
─ ¡Ahí estas! ─Suspiré. Pensé que lo había perdido para siempre.
Loki ladró y se lanzó hacia nosotras y ambas le permitimos que nos babee la cara, nos estábamos riendo juntas. Hasta que oí el grito de Sky.
─ ¿Sky? ─Me arrodillé junto a ella y sentí que no podía respirar, alguien le había lanzado una flecha.
Miré por todos lados, pero por la noche no veía tan bien, este día ya me había acostumbrado a la luz del día. Hasta que sentí algo que se me clavaba en mi piel, y sentí ardor y dolor en esa parte. Me caí a lado de mi amiga respirando con dificultad.
─Llévenselas. ─Ordenó la voz del morocho: Zayn.
Sentí unos brazos cargarme, no me permitiría desmayarme, me mantendría despierta, y vería que no le hagan nada a mi amiga. Respiraba con dificultad y mi cabeza me dolía. No pude cumplir mi promesa, y me desmayé.
…
Me desperté en una habitación, al parecer antiguamente era de una niña. Me dolía la cabeza, y vi que mi herida estaba curada.
─Saldé mis deudas. ─Miré hacia un lado y ahí estaba Louis viéndome serio─ Silencio, no les gusta que esté aquí, creen que debería odiarte.
─ ¿Y no lo haces? ─Alcé una ceja─ Así que ahora soy una prisionera. Y me dan en lugar de una celda, una habitación. Que considerados.
─La verdad es que es lo único que tenemos. ─Sonrió de lado.
─ ¿Sabes? Pensaba despertar algo así como en una fosa, una celda, algo encerrado. Pero ahí está la puerta ─Señalé la puerta─ Y ahí la ventana.
─Están cerradas, y la ventana esta con barrotes. Así que puedes considerarlo como una cárcel. ─Bromeó.
─Así lo considero, pero con estilo. ─Rodé los ojos─ Pensé que éramos amigos, ¿ayudaste a mi secuestro, Luchito?
─Bueno, tu dijiste que no querías amigos. Y no, no ayudé a tu secuestro, cuando desperté, me dijeron que estabas aquí. ─Se encogió de hombros, y luego de unos segundos río─ Estás secuestrada, llena de una casa de personas que quieren matarte, ¿y estás tan tranquila?
─Bueno, encontraré la manera de escapar. ─Le sonreí.
─ ¿Por qué me lo cuentas? ─Me miró desconfiado.
─Es confuso ¿verdad? ─Me levanté, dejándolo aún más confundido.
─ ¿Quieres usar el baño? ─Me preguntó levantándose igual que yo. Pensé un momento, así podría ver donde estaba Sky, necesitaba verla.
─Claro, tengo que polvearme la nariz. ¿Así se dice? ─Ambos reímos─ Te estás riendo con la persona que básicamente te amenazó con matarte. ¿y estás tan tranquilo?
─Que graciosa. ─Murmuró abriendo la puerta.
─Podría escaparme de ti fácilmente ¿sabes? ─Le dije sin importancia.
─Pero no lo harás. ─Dijo dirigiéndome hacia un pasillo.
─ ¿Cómo sabes qué no? ─Dije mirándolo mal. Odiaba que me tuvieran tanta confianza, me hacía sentir muy amigable. Sí, eso es algo malo para mí.
─Es confuso ¿verdad? ─Me respondió de la misma manera. Rodé los ojos─ Llegamos.
Pasé sin dirigirle la palabra y cuando entré al baño no me lo pude creer.
─ ¡No es verdad! ─Me tapé la boca para no reírme.
El baño es como el que tenía antes de todo esto. Tenían una ducha y a un lado estaban una pila de jabones y shampo. Como si no hubiera alguna guerra fuera. Empecé a carcajearme sin parar.
─Yo muriendo fuera y ellos viviendo como princesas y princesos. ─Murmuré tomando una toalla y todo lo necesario. Después tomé una ducha.
…
Me miré en el espejo, era notable el cambio. Toda la suciedad de hace tiempo se fue cuando me tallé bien, y mi cabello ya no esta tan revuelto, ahora está con un poco de brillo y está más suave. Me veo casi como cuando estaba antes de todo esto.
─No debes acostumbrarte. ─Le dije a la desconocida del espejo─ No te quedarás por mucho tiempo.
Tomé mis cosas de ahí, y vi que había algo de ropa a un lado. Lo único que arruinaba mi cara, después de tanto tiempo, por fin clara y dejaba mi piel al descubierto, era la ropa sucia que traía. Pero no me atreví a tomar esa ropa. Y salí rápidamente de ahí.
Al salir me volví para cerrar la puerta y cuando voltee me choqué con alguien. Inmediatamente lo bloquee y lo tiré. No era Louis, no sé porque él me dejó sola. Definitivamente hacía mal en confiar tanto en mí.
─No pierdes tu tiempo, eh. ─Era Liam.
─Pensé que ibas a atacarme. ─Me defendí mirándolo.
─No bajas la guardia ¿verdad? ─Se levantó, pero se tocaba el brazo, creo que ahí lo herí.
─No cuando hay una casa llena de tantas personas dispuestas a matarme. ─Confesé encogiéndome de hombros.
Abrió la boca para defenderse, pero inmediatamente la cerró. Estiro una mano hacia mi rostro. Con mi pulso acelerado, antes de que me toque el rostro, aparté su mano y retrocedí un paso. El río.
─No te iba a hacer daño. Es solo que te ves tan diferente… No sabía que tus ojos eran verdes. No son del todo verdes ¿o sí? ─Me preguntó. Iba a contestarle algo sarcástico, pero su curiosidad se veía tan sincera…
─Es porque no me veías la cara. Pero no me culpes, no todos tienen un baño de cinco estrellas ahí fuera. ─Al final no me contuve.
─No lo usamos siempre. Nosotros ahorramos el agua. Como todas nuestras cosas. ─Contestó serio. Creo que lo ofendí.
─Como sea, puedes librarte de mí cuando quieras. ─Debo admitir que me dolió lo que dijo, sutilmente me había dicho que estorbo.
Me dirigí hacia un pasillo, tenía la intención de ir a mí celda. Me comportaría, al menos por ahora. Sentí que agarraban mi brazo, me volví y vi a Liam mirándome.
─ ¿Qué…? ─ Pero él me miraba serio. Levantó su mano y la acercó a mi rostro, muy despacio lo acarició. Yo lo miraba sorprendida, pero él no me miraba. Empecé a reír.
─ ¡Suéltame! ─Aparté su brazo de mí y me volví rápidamente─ ¿Qué crees que hacías?
─Yo… ─Decía confundido. Parecía que no sabía dónde se encontraba. Volví a reírme.
─No te bastará con coquetear conmigo ─Le informé, ahora sería─ No soy fácil, princesito.
Y sin importarme nada, fui hacia mi pequeña prisión. Al llegar me encerré en él. No sería fácil salir de ahí. Pero no importaba, nadie confiaba en mí. Solo necesitaba buscar a Sky. Pero me prometí algo, les haría la vida imposible a los de aquí. Hasta el punto de hartarlos y que me dejen salir.
Sonreí mientras veía como caía la noche por la ventana. Ay, Carol, eres tan odiosa.
Carl´s®
Re: Sweet soul. {Resultados
Al fin me decidí :meh:
Después de pensar, imaginé el personaje en mi cabeza y pensé que sería mejor Kaya, idk.
Bueno, espero quedar Y espero también los resultados. ¿Cuándo son?Re desesperada yo
P.D: El escrito, era de esta novela ¿? Porque sí es así, ahora escribo uno rápido y te lo envío, so, avísame si le falta algo
Besos, espero los resultados
Después de pensar, imaginé el personaje en mi cabeza y pensé que sería mejor Kaya, idk.
Bueno, espero quedar Y espero también los resultados. ¿Cuándo son?
P.D: El escrito, era de esta novela ¿? Porque sí es así, ahora escribo uno rápido y te lo envío, so, avísame si le falta algo
Besos, espero los resultados
Carl´s®
Re: Sweet soul. {Resultados
no linda, no era de esta novela, ntp! besos xx
mañana acepto tu ficha ;)
mañana acepto tu ficha ;)
Invitado
Invitado
Re: Sweet soul. {Resultados
Oh Charlie, linda, me alegra que te hay gustado mi ficha c:charlie2468 escribió:Ficha AceptadaFer! amé tus escritos, las faltas del ortogrfía fueron casi nulas y amo completamente tu redacción. :AA:en serio me fascinó. ¡¡Muchísimas gracias por participar cielo!! suerte y besos. :hug:
Espero que lleguen más chicas a las audiciones para que puedas cerrar
Besos xx.
Fery.
Re: Sweet soul. {Resultados
Bien, gracias.charlie2468 escribió:no linda, no era de esta novela, ntp! besos xx
mañana acepto tu ficha ;)
Carl´s®
Re: Sweet soul. {Resultados
Paula.- escribió:Lisa Walker
✘Representante: Shay Mitchell.
✘Chico: Louis Tomlinson.
Ficha Aceptada
Primero que todo, en serio te pido disculpas por aceptarla tan tarde, es que estos últimos días estuve un poco ocupada. Tus escritos son perfectos, no to puedo explicar cuanto los amé. Es que utlizas esa clase de redacción que te adentra en la trama y te hace simplemente querer seguir leyendo, es que wow. Tenes unas faltas de ortografía, creo que son unas pocas más en el de tercera persona, pero en general está perfecto. Cuando se terminó el segundo escrito te juro que me quedé cómo.. :quemierda: quería demasiado seguir leyendo!! ahora me dejaste con la duda. En serio muchísimas gracias por particpar cielo. Besos y suerte. :hug:
Invitado
Invitado
Re: Sweet soul. {Resultados
Carl´s escribió:Lucinda Woof
✘Representante: Kaya Scodelario.
✘Chico: Harold, sexy, Styles.
- Capítulo:
Cuando por fin despertó Sky, le lancé una pequeña mochila.
─ ¿Qué es esto? ─Preguntó confundida.
─ ¿Tanto estar encerrada te afectó? ─Bromeé y me miró mal─ Es una mochila, nos vamos de paseo.
─ ¿Qué pasó con todo tu discurso de ayer de que no me dejarás salir jamás y eso? ─Me miro con desconfianza.
─Lo cierto es que tenías razón. ─Mi amiga alzó una ceja─ Debo dejarte salir de ves en cuanto, y que aprendas a defenderte. Toma lo necesario, nos iremos lejos de aquí.
─ ¿Por qué? ─Me miro atentamente.
─Porque aquí no puedes obtener buena caza. ─Mentí sin problemas─ En otros lugares hay variedad, y te servirá para practicar.
Es obvio que la convencí. Sonrío satisfecha y fue a tomar lo necesario. Yo tome una pequeña mochila y puse, sin que ella lo notara, algunos de sus libros preferidos, no regresaríamos en una larga temporada. Sé que nadie sabe dónde estamos, pero no me arriesgaré, se trata de su seguridad.
Cuando por fin todo estuvo listo, nos marchamos. El perro nos siguió fielmente a ambas. Una vez fuera el sol hirió mis ojos, pero Sky estaba muy contenta por salir, notaba como quería gritar y correr por ahí. Me recordaba mucho a una niña pequeña, sonreí.
─Deberíamos ir por el este. ─Enlacé su brazo con el mío, como solíamos caminar por el instituto─ ¿Recuerdas las fresas que te traje aquella vez? Las robé en un huerto por el sur, los que cuidaban ahí se asustaron cuando llegué. Pero en ese tiempo aún eran flexibles, así que se los cambié por algunas semillas que me encontré por ahí…
Seguí contando algunas cuantas historias, a Sky le gustaban las historias que le contaba, así que cada que podía se las contaba, me encantaban los gestos que ponía y como reía a veces. Me siento bien al hacerla reír. Creo que Sky es la única pura, la que aún tiene algo de esa humanidad que a muchos le quitaron desde esta guerra. Y prefiero que siga así, intocable, pura, sincera, no la imagino matando gente a dos por tres.
─Carol, estoy cansada. ─Y al mismo tiempo que dijo eso se le salió un bostezo. Miré a ambos lados─ ¿Podemos descansar?
─Aún no ─Contesté─ Caminemos un poco más ¿sí?
─Pero estoy cansada. ─Se quejó─ ¿No podemos dormir aquí?
─Está bien ─Accedí, para que no sospeche─ Pero subamos a un árbol.
Ella asintió y la ayudé a trepar uno, después subí detrás de ella, junto con Loki, que no pesaba tanto… Debe tener mucha hambre.
Después de unas horas, Sky ya se había dormido, y me quedé a hacer la guardia, con miedo a que alguien se presentara y nos atacara. Pero después el sueño me ganó. Creo que fue toda la adrenalina que gasté con los del hospital, y porque dormí muy poco y desde eso no he dormido demasiado. Como sea, lo que sé es que caí en un profundo sueño.
Desperté demasiado temprano, por el sonido de algo moviéndose, miré a mi lado y Sky no estaba, tampoco Loki. Baje rápidamente y la encontré a unos cuantos metros de donde dormimos, se llevó todas nuestras cosas con ella y estaba practicando con su arco.
─Hey. ─Le dije y ella se volvió sobresaltada─ Me asusté cuando no estabas cuando me desperté.
─Me desperté hace rato. ¿Sabes? Y me puse a pensar. ─Esto no es bueno, me miro acusadoramente y prosiguió, yo ni siquiera me moví─ Que después de darme esa… droga, pensaba que estaría encerrada por siempre en ése instituto. Pero después sales con la inesperada sorpresa de que nos vamos para que me ayudes a cazar y eso. Después de darme esa droga y justamente después de que te hayas escapado. Y llegaste también con una herida, pero me dices que no te atacó nadie. Pero no creo que esa herida se deba solo al perro. Entonces justo después de eso dices que tenemos que dar un paseo… No soy tonta ¿sabías? ¿Por qué nos fuimos de ahí? Mejor dicho: ¿De quién escapamos?
Sky era muy lista, sabía eso, y que lo acabaría descubriendo. Pero esperaba que cuando lo descubriría, ya estuviéramos muy lejos.
─ ¡Y no me digas que es para protegerme! Que te juro que ya me cansé de esa estúpida excusa. ─Estaba roja de la rabia, que me dio ganas de reírme, pero no lo hice.
─Cielo ─La llamé por su apodo que usaba cuando se molestaba conmigo─ No podíamos estar ahí. Tal vez no vayan a buscarnos, pero no podía correr el riesgo de seguir ahí, era demasiado peligroso.
─ ¿Vayan? ─Se tomó del cabello presa del pánico─ ¿Quieres decir que son muchos? Oh dios. ¿En qué te metiste ahora?
─Lo hice para defenderme. No hubo ningún muerto, tranquila.─ Se ponía sensible cuando se enteraba de una muerte.
─ ¿TRANQUILA? ¡PODÍAS MORIR! ─Me gritó, yo permanecí con mi postura relajada─ ¡TU JAMÁS ENTIENDES! ¿Has pensado que sería de mi si tú…
Pero en ese momento Loki ladró, y escuché pasos, viniendo, directamente hacia nosotras. Vi en los ojos de Sky su miedo, y también mi miedo, el miedo de que le pase algo.
─Vamos, Sky. ─Le di un pequeño empujoncito para que corra, y así lo hizo, y yo corrí detrás de ella.
Escuchaba los pasos acercándose cada vez más, pero seguía corriendo sin mirar atrás, al parecer no nos habían visto, porque no sentía el sonido de algún arma o algo por el estilo. Así que seguí corriendo. No sé cuándo, ni como perdí a Sky, pero en ese instante me detuve y subí rápidamente a un árbol para que nadie me viera. Ví el cabello de un chico debajo del árbol donde estaba, y en ese momento oí el grito de mi amiga.
No sabía qué hacer, así que esperé a que el chico se acercará, y recé para que haya calculado bien. Después me lancé encima de él. Sentí un dolor en mis costados, creo que se me rompió una costilla, pero no me importo porque después lo voltee y lo primero que ví fueron sus ojos azules.
─ ¿Dónde está? ─Presioné mi cuchillo sobre su cuello.
─ ¿De qué hablas? ─El chico se hizo el rudote y me contestó con brusquedad. Es obvio que sí vio a Sky. Le hice un pequeño corte y el gimió.
─Cuidado como me hablas, niñito. Dime dónde está y te suelto. ─Lo amenacé.
─Si te lo digo no resultará ─Me presumió─ Somos muchos, y ustedes dos.
─Perfecto. ─Me levanté y desgarré mi blusa y lo use para hacerle un nudo a sus muñecas─ En ese caso, veamos cuanto te aprecian.
Jalé su cabello castaño hasta que gritó lo bastante fuerte. En unos minutos llegarían aquí.
No esperé demasiado, de inmediato todos fueron a mí encuentro. Y ahí me sorprendí de lo que encontré. El morocho, su amiga, y su amigo ¿Liam? Mis conocidos del hospital. Me miraron mal, al igual que los demás, a quienes no conocía, ni me interesa conocer.
─Suéltalo. ─Dijo el morocho. Rodé los ojos, que comentario más… patético.
─Devuélvanme a la chica. ─Les dije, pero miré exclusivamente al rapado, Liam. Tenía la impresión que él era como… el más serio de todos ellos.
Una chica, alta y con el cabello color chocolate, llegó corriendo hacia nosotros y se aproximó hacía Louis gritándole. Pero un chico ruloso la atrapó antes de que llegara.
─ ¡LOUIS! ─Gritó la chica─ ¡Maldita sea! ¡Mátenla y ya!
─Tranquila, que no te escucho. ─Le dije bruscamente─ No se me haría difícil matar a tú chico antes de que alguien me mate. Así que, me podrían matar, pero lo perderían. Razonen, por favor.
Sabían que tenía razón, por lo que se miraron entre sí. El ruloso tratando de calmar a la de cabello chocolate, porque se veía que me quería clavar una flecha o algo, se parecen en algo, deben ser hermanos. Al ver que todos se calman, prosigo:
─Bajen sus armas. Solo quiero a la chica. ─No puedo arriesgarme que descubran que es mi mejor amiga, podría ser peligroso─ Dénmela y yo les daré a su chico. Considérenlo como un trato.
─ ¿Cómo sabemos que podemos confiar en ti? ─Preguntó una chica, a la que disparé en el hospital─ Digo, ya me disparaste una vez ¿por qué confiar en ti?
─Buena pregunta. Pues mira, yo estoy confiando en ustedes en que me devolverán a la chica. Además soy lista, no me iré de aquí a menos de que me la devuelvan. Y ustedes no se irán a menos que les devuelva a… ¿Cómo se llama? ¿Louis?
─Somos más, podríamos acabar contigo rápidamente. ─Repuso el morocho.
─Es verdad. ─Admití─ Pero no soy tonta. Si veo algún movimiento sospechoso de alguno puedo clavarle mi cuchillo a su amigo, en el corazón. Así que me tendrán muerta… Pero también a su amigo.
Todos se dieron por vencidos, sabían que tenía razón. Entonces el morocho se fue, después de unos minutos regresó con mi amiga, amordazada.
─Tráemela. ─Ordenó. El morocho miró a… Liam, y el asintió. Se acercó lentamente a mí, hasta que me dio a mi amiga. Cuando la tuve en mis brazos, relajé mis músculos, pero no bajé la guardia.
─Ahora danos a mi hermano. ─Su hermana volvió a hablar.
─Perdón, pero no confío en ustedes. ─Todos se quedaron con la boca abierta─ Me voy a ir de aquí. Y si me siguen mato a su amigo. Lo dejaré en el camino, lejos de aquí, la podrán encontrar, pero si oigo que me siguen… No duraré en matarlo.
Me fui alejando de ellos, llevando al chico y a mi amiga conmigo. Muy pronto los dejé de ver, pero no voltee para dejarles más fácil matarle. Cuando recorrí como un kilómetro, bajé al chico, Louis, y deje que respirara, después me arrodillé a lado de él y él se alejó de mí
─Tranquilo, no te haré daño. ─Dije con la cara más seria que tuve─ Quiero curarte.
Me voltee quitándole a mí amiga lo que la ataba, el chico no se movió porque creo que lo lastimé cuando me lancé encima de él. Cuando por fin estuvo liberada la abracé y ella me correspondió.
─Carol… ─Sollozo. Le acaricié el cabello.
─Tranquila. Todo está bien, estamos bien. ─Le acaricié el cabello hasta que se durmió. Me volví hacía el chico, que nos miraba atentamente.
─Lamento lo que sucedió. ─Le dije─ Solo quería recuperar a mi amiga. No podía dejarla ahí.
─Te entiendo. ─Respondió. Nos miramos seriamente por unos minutos, hasta que decidí comenzar a curarlo, lo más rápido que pude, para así poder escapar.
─Tú relación entre tu hermana y tú, me recuerdan a la mía y la de mi hermana. ─Empezó a decirme─ Pero no durará ¿sabes?
─ ¿Durará qué? ─Pregunté, sin darle mucha importancia, mientras lo seguía curando.
─Intentar protegerla. ─Eso capturó mi atención, y lo miré─ En algún momento no lo tolerará y tratará de hacerlo por sí sola, ya no te permitirá protegerla. Evitarlo no lo hará imposible.
Me miro como si fuera su amiga, como si quisiera compadecerme. Tenía razón. Pero mientras yo viva no pasará nada de eso.
─No quiero ofenderte. ─Dije levantándome y dirigiéndome hacia mi amiga─. Pero saldé mis cuentas, ya te curé, y no me interesa tu amistad. Ahora me voy antes de que alguno de tus amigos me ataque.
─No son tan malos. ─Me contestó─ Serían buenos contigo si…
─No estoy dispuesta a convivir con ellos. ─Respondí y desperté a Sky─ Me odian, y mejor que sea así. Normalmente decepciono aunque no quiero. Es mejor que me odien.
Louis me miró irme con Sky, no hacia preguntas. De seguro estaba cansada, iríamos a la primera casa que encontremos.
Cuando habíamos recorrido unos cuantos kilómetros, Sky , que tenía cara de estar a punto de desmayarse, se paró de golpe, al igual que yo: encontramos a Loki.
─ ¡Ahí estas! ─Suspiré. Pensé que lo había perdido para siempre.
Loki ladró y se lanzó hacia nosotras y ambas le permitimos que nos babee la cara, nos estábamos riendo juntas. Hasta que oí el grito de Sky.
─ ¿Sky? ─Me arrodillé junto a ella y sentí que no podía respirar, alguien le había lanzado una flecha.
Miré por todos lados, pero por la noche no veía tan bien, este día ya me había acostumbrado a la luz del día. Hasta que sentí algo que se me clavaba en mi piel, y sentí ardor y dolor en esa parte. Me caí a lado de mi amiga respirando con dificultad.
─Llévenselas. ─Ordenó la voz del morocho: Zayn.
Sentí unos brazos cargarme, no me permitiría desmayarme, me mantendría despierta, y vería que no le hagan nada a mi amiga. Respiraba con dificultad y mi cabeza me dolía. No pude cumplir mi promesa, y me desmayé.
…
Me desperté en una habitación, al parecer antiguamente era de una niña. Me dolía la cabeza, y vi que mi herida estaba curada.
─Saldé mis deudas. ─Miré hacia un lado y ahí estaba Louis viéndome serio─ Silencio, no les gusta que esté aquí, creen que debería odiarte.
─ ¿Y no lo haces? ─Alcé una ceja─ Así que ahora soy una prisionera. Y me dan en lugar de una celda, una habitación. Que considerados.
─La verdad es que es lo único que tenemos. ─Sonrió de lado.
─ ¿Sabes? Pensaba despertar algo así como en una fosa, una celda, algo encerrado. Pero ahí está la puerta ─Señalé la puerta─ Y ahí la ventana.
─Están cerradas, y la ventana esta con barrotes. Así que puedes considerarlo como una cárcel. ─Bromeó.
─Así lo considero, pero con estilo. ─Rodé los ojos─ Pensé que éramos amigos, ¿ayudaste a mi secuestro, Luchito?
─Bueno, tu dijiste que no querías amigos. Y no, no ayudé a tu secuestro, cuando desperté, me dijeron que estabas aquí. ─Se encogió de hombros, y luego de unos segundos río─ Estás secuestrada, llena de una casa de personas que quieren matarte, ¿y estás tan tranquila?
─Bueno, encontraré la manera de escapar. ─Le sonreí.
─ ¿Por qué me lo cuentas? ─Me miró desconfiado.
─Es confuso ¿verdad? ─Me levanté, dejándolo aún más confundido.
─ ¿Quieres usar el baño? ─Me preguntó levantándose igual que yo. Pensé un momento, así podría ver donde estaba Sky, necesitaba verla.
─Claro, tengo que polvearme la nariz. ¿Así se dice? ─Ambos reímos─ Te estás riendo con la persona que básicamente te amenazó con matarte. ¿y estás tan tranquilo?
─Que graciosa. ─Murmuró abriendo la puerta.
─Podría escaparme de ti fácilmente ¿sabes? ─Le dije sin importancia.
─Pero no lo harás. ─Dijo dirigiéndome hacia un pasillo.
─ ¿Cómo sabes qué no? ─Dije mirándolo mal. Odiaba que me tuvieran tanta confianza, me hacía sentir muy amigable. Sí, eso es algo malo para mí.
─Es confuso ¿verdad? ─Me respondió de la misma manera. Rodé los ojos─ Llegamos.
Pasé sin dirigirle la palabra y cuando entré al baño no me lo pude creer.
─ ¡No es verdad! ─Me tapé la boca para no reírme.
El baño es como el que tenía antes de todo esto. Tenían una ducha y a un lado estaban una pila de jabones y shampo. Como si no hubiera alguna guerra fuera. Empecé a carcajearme sin parar.
─Yo muriendo fuera y ellos viviendo como princesas y princesos. ─Murmuré tomando una toalla y todo lo necesario. Después tomé una ducha.
…
Me miré en el espejo, era notable el cambio. Toda la suciedad de hace tiempo se fue cuando me tallé bien, y mi cabello ya no esta tan revuelto, ahora está con un poco de brillo y está más suave. Me veo casi como cuando estaba antes de todo esto.
─No debes acostumbrarte. ─Le dije a la desconocida del espejo─ No te quedarás por mucho tiempo.
Tomé mis cosas de ahí, y vi que había algo de ropa a un lado. Lo único que arruinaba mi cara, después de tanto tiempo, por fin clara y dejaba mi piel al descubierto, era la ropa sucia que traía. Pero no me atreví a tomar esa ropa. Y salí rápidamente de ahí.
Al salir me volví para cerrar la puerta y cuando voltee me choqué con alguien. Inmediatamente lo bloquee y lo tiré. No era Louis, no sé porque él me dejó sola. Definitivamente hacía mal en confiar tanto en mí.
─No pierdes tu tiempo, eh. ─Era Liam.
─Pensé que ibas a atacarme. ─Me defendí mirándolo.
─No bajas la guardia ¿verdad? ─Se levantó, pero se tocaba el brazo, creo que ahí lo herí.
─No cuando hay una casa llena de tantas personas dispuestas a matarme. ─Confesé encogiéndome de hombros.
Abrió la boca para defenderse, pero inmediatamente la cerró. Estiro una mano hacia mi rostro. Con mi pulso acelerado, antes de que me toque el rostro, aparté su mano y retrocedí un paso. El río.
─No te iba a hacer daño. Es solo que te ves tan diferente… No sabía que tus ojos eran verdes. No son del todo verdes ¿o sí? ─Me preguntó. Iba a contestarle algo sarcástico, pero su curiosidad se veía tan sincera…
─Es porque no me veías la cara. Pero no me culpes, no todos tienen un baño de cinco estrellas ahí fuera. ─Al final no me contuve.
─No lo usamos siempre. Nosotros ahorramos el agua. Como todas nuestras cosas. ─Contestó serio. Creo que lo ofendí.
─Como sea, puedes librarte de mí cuando quieras. ─Debo admitir que me dolió lo que dijo, sutilmente me había dicho que estorbo.
Me dirigí hacia un pasillo, tenía la intención de ir a mí celda. Me comportaría, al menos por ahora. Sentí que agarraban mi brazo, me volví y vi a Liam mirándome.
─ ¿Qué…? ─ Pero él me miraba serio. Levantó su mano y la acercó a mi rostro, muy despacio lo acarició. Yo lo miraba sorprendida, pero él no me miraba. Empecé a reír.
─ ¡Suéltame! ─Aparté su brazo de mí y me volví rápidamente─ ¿Qué crees que hacías?
─Yo… ─Decía confundido. Parecía que no sabía dónde se encontraba. Volví a reírme.
─No te bastará con coquetear conmigo ─Le informé, ahora sería─ No soy fácil, princesito.
Y sin importarme nada, fui hacia mi pequeña prisión. Al llegar me encerré en él. No sería fácil salir de ahí. Pero no importaba, nadie confiaba en mí. Solo necesitaba buscar a Sky. Pero me prometí algo, les haría la vida imposible a los de aquí. Hasta el punto de hartarlos y que me dejen salir.
Sonreí mientras veía como caía la noche por la ventana. Ay, Carol, eres tan odiosa.
Ficha Aceptada
Al igual que pau, te pido disculpas por aceptar tu ficha tan tarde. Bueno, amé el escrito, que puedo decir, me dejaste sin palabras, es que TODO, lo amé.. tenés una espléndida redacción y no pude encontrar ningún error de ortografía, amé el personaje, y el lado protectivo de Carol, lástima que al final igual hayan lastimado a la amiga, me gustaría saber que pasa después, así que por favor te pido el link, por favor, en serio necesito saber que pasa después, porque me dejaste con la duda... Besos y suerte. :hug:
Invitado
Invitado
Re: Sweet soul. {Resultados
Drown me with your sweet soul.
Invitado
Invitado
Re: Sweet soul. {Resultados
Sophie Bridges.
✘Representante:Behati Prinsloo.
✘Chico:Louis Tomlinson.
- Escrito Corto.:
A quien lea esto:
Escribo estas líneas en memoria de aquel chico que con su sonrisa rebelde y tierna me hizo feliz, que hizo que por esos infinitos ojos miel suspirada y con una sola mirada me hacía sentir en el cielo, que con solo escucharlo cantar sabía que todo estaría bien. Si Cory mi amor y mi religión esto va para ti.
No sé si lo leas, si puedas escuchar mis lamentos por las noches, no sé si me cuides en el cielo como el perfecto ángel que eres, pero sé que si no escribo esto jamás me volveré a sentir en paz. Bebe eras, eres y siempre por toda la eternidad esa persona por la que sonreía al levantarme, por la que explotaba en risas cada vez que hacía una broma, por la que me derretía con una sola sonrisa. Eres el amor de mi vida, sé que jamás conseguiré alguien tan perfecto y bello como tú que me ilumines los días como lo solías hacer tú.
Nos abandonaste pronto si, siento la inmensa soledad sin tu calor si pero hay algo que siempre estará presente en mí, que aunque no estuviste el tiempo suficiente para decirte infinitamente te amo, ten por seguro que mi recuerdos más hermosos te los llevas tú. Que jamás podre olvidarte y todo lo que haga será pensando en ti, que siempre será el amor de mi vida lo único que lamento no fue haberte dicho te amo una vez más.
Ahora me doy cuenta del verdadero significado de cada ‘’Te Amo’’ que me decías o cuando nos enojábamos y tú me gritabas que iba a llegar un momento donde no ibas a estar para mí y yo lo tomaba solo como una frase que dijiste por tu enojo en el momento y me arrepiento de verdad, pienso que llegue a la conclusión de que aunque no podre superarte, siempre estarás presente en mi todos los días y no lo olvides nunca esto no es un adiós bebe, esto solo es un hasta luego.Lea Michele.
- Otro Escrito.:
- Recuerdo que te tenía a mi lado suplicando, rogándome que te volviera aceptar después de tantas decepciones. Me dijiste que cambiarias que te volverías lo que yo siempre soñé que fueras, tal vez en realidad al principio lo hiciste pusiste tu mayor esfuerzo en volver a conquistarme, pero como dicen nada es color de rosas … y volviste hacer el mismo patán de antes que me hería y me lastimaba para después venir rogando como un perro mi perdón.
Pero ya estabas cansada sabes no quería escuchar tus disculpas, solo quería volver hacer feliz jamás logre entender porque nunca comprendiste que aun rompiéndome el corazón. Eras mi príncipe azul el único que me salvaba de la oscuridad, de los días negros que invadían mi vida tu eres el único que me hacía tener esperanzas porque vivir, aunque tu fueras el culpable de haberme hecho sentir así.
Eras la razón de mi sonrisa a pesar de tus defectos te sigo amando Jace, siempre serás mi todo y tristemente siempre tendrás un lugar en mi corazón.
Pero ya es hora que te deje ir no puedo seguir dependiendo de ti bebe, es hora de decirse adiós y despedirse sabiendo que posiblemente no nos volvamos a ver más. Pero no todo en la vida perdura para siempre y el amor que siento por ti tengo que dejarlo ir cariño me estás haciendo daño.
Lo sé, tengo ganas de tener un amor como las que tienen todos. Uno en lo que pueda confiarle todos mis locos secretos. Uno que esté siempre allí y que nunca me olvide, ¿es mucho pedir? pues yo creo que sí, talves estoy destinada a pasármela sola el resto de la eternidad como un alma en pena.
Invitado
Invitado
Re: Sweet soul. {Resultados
charlie2468 escribió:Carl´s escribió:Lucinda Woof
✘Representante: Kaya Scodelario.
✘Chico: Harold, sexy, Styles.
- Capítulo:
Cuando por fin despertó Sky, le lancé una pequeña mochila.
─ ¿Qué es esto? ─Preguntó confundida.
─ ¿Tanto estar encerrada te afectó? ─Bromeé y me miró mal─ Es una mochila, nos vamos de paseo.
─ ¿Qué pasó con todo tu discurso de ayer de que no me dejarás salir jamás y eso? ─Me miro con desconfianza.
─Lo cierto es que tenías razón. ─Mi amiga alzó una ceja─ Debo dejarte salir de ves en cuanto, y que aprendas a defenderte. Toma lo necesario, nos iremos lejos de aquí.
─ ¿Por qué? ─Me miro atentamente.
─Porque aquí no puedes obtener buena caza. ─Mentí sin problemas─ En otros lugares hay variedad, y te servirá para practicar.
Es obvio que la convencí. Sonrío satisfecha y fue a tomar lo necesario. Yo tome una pequeña mochila y puse, sin que ella lo notara, algunos de sus libros preferidos, no regresaríamos en una larga temporada. Sé que nadie sabe dónde estamos, pero no me arriesgaré, se trata de su seguridad.
Cuando por fin todo estuvo listo, nos marchamos. El perro nos siguió fielmente a ambas. Una vez fuera el sol hirió mis ojos, pero Sky estaba muy contenta por salir, notaba como quería gritar y correr por ahí. Me recordaba mucho a una niña pequeña, sonreí.
─Deberíamos ir por el este. ─Enlacé su brazo con el mío, como solíamos caminar por el instituto─ ¿Recuerdas las fresas que te traje aquella vez? Las robé en un huerto por el sur, los que cuidaban ahí se asustaron cuando llegué. Pero en ese tiempo aún eran flexibles, así que se los cambié por algunas semillas que me encontré por ahí…
Seguí contando algunas cuantas historias, a Sky le gustaban las historias que le contaba, así que cada que podía se las contaba, me encantaban los gestos que ponía y como reía a veces. Me siento bien al hacerla reír. Creo que Sky es la única pura, la que aún tiene algo de esa humanidad que a muchos le quitaron desde esta guerra. Y prefiero que siga así, intocable, pura, sincera, no la imagino matando gente a dos por tres.
─Carol, estoy cansada. ─Y al mismo tiempo que dijo eso se le salió un bostezo. Miré a ambos lados─ ¿Podemos descansar?
─Aún no ─Contesté─ Caminemos un poco más ¿sí?
─Pero estoy cansada. ─Se quejó─ ¿No podemos dormir aquí?
─Está bien ─Accedí, para que no sospeche─ Pero subamos a un árbol.
Ella asintió y la ayudé a trepar uno, después subí detrás de ella, junto con Loki, que no pesaba tanto… Debe tener mucha hambre.
Después de unas horas, Sky ya se había dormido, y me quedé a hacer la guardia, con miedo a que alguien se presentara y nos atacara. Pero después el sueño me ganó. Creo que fue toda la adrenalina que gasté con los del hospital, y porque dormí muy poco y desde eso no he dormido demasiado. Como sea, lo que sé es que caí en un profundo sueño.
Desperté demasiado temprano, por el sonido de algo moviéndose, miré a mi lado y Sky no estaba, tampoco Loki. Baje rápidamente y la encontré a unos cuantos metros de donde dormimos, se llevó todas nuestras cosas con ella y estaba practicando con su arco.
─Hey. ─Le dije y ella se volvió sobresaltada─ Me asusté cuando no estabas cuando me desperté.
─Me desperté hace rato. ¿Sabes? Y me puse a pensar. ─Esto no es bueno, me miro acusadoramente y prosiguió, yo ni siquiera me moví─ Que después de darme esa… droga, pensaba que estaría encerrada por siempre en ése instituto. Pero después sales con la inesperada sorpresa de que nos vamos para que me ayudes a cazar y eso. Después de darme esa droga y justamente después de que te hayas escapado. Y llegaste también con una herida, pero me dices que no te atacó nadie. Pero no creo que esa herida se deba solo al perro. Entonces justo después de eso dices que tenemos que dar un paseo… No soy tonta ¿sabías? ¿Por qué nos fuimos de ahí? Mejor dicho: ¿De quién escapamos?
Sky era muy lista, sabía eso, y que lo acabaría descubriendo. Pero esperaba que cuando lo descubriría, ya estuviéramos muy lejos.
─ ¡Y no me digas que es para protegerme! Que te juro que ya me cansé de esa estúpida excusa. ─Estaba roja de la rabia, que me dio ganas de reírme, pero no lo hice.
─Cielo ─La llamé por su apodo que usaba cuando se molestaba conmigo─ No podíamos estar ahí. Tal vez no vayan a buscarnos, pero no podía correr el riesgo de seguir ahí, era demasiado peligroso.
─ ¿Vayan? ─Se tomó del cabello presa del pánico─ ¿Quieres decir que son muchos? Oh dios. ¿En qué te metiste ahora?
─Lo hice para defenderme. No hubo ningún muerto, tranquila.─ Se ponía sensible cuando se enteraba de una muerte.
─ ¿TRANQUILA? ¡PODÍAS MORIR! ─Me gritó, yo permanecí con mi postura relajada─ ¡TU JAMÁS ENTIENDES! ¿Has pensado que sería de mi si tú…
Pero en ese momento Loki ladró, y escuché pasos, viniendo, directamente hacia nosotras. Vi en los ojos de Sky su miedo, y también mi miedo, el miedo de que le pase algo.
─Vamos, Sky. ─Le di un pequeño empujoncito para que corra, y así lo hizo, y yo corrí detrás de ella.
Escuchaba los pasos acercándose cada vez más, pero seguía corriendo sin mirar atrás, al parecer no nos habían visto, porque no sentía el sonido de algún arma o algo por el estilo. Así que seguí corriendo. No sé cuándo, ni como perdí a Sky, pero en ese instante me detuve y subí rápidamente a un árbol para que nadie me viera. Ví el cabello de un chico debajo del árbol donde estaba, y en ese momento oí el grito de mi amiga.
No sabía qué hacer, así que esperé a que el chico se acercará, y recé para que haya calculado bien. Después me lancé encima de él. Sentí un dolor en mis costados, creo que se me rompió una costilla, pero no me importo porque después lo voltee y lo primero que ví fueron sus ojos azules.
─ ¿Dónde está? ─Presioné mi cuchillo sobre su cuello.
─ ¿De qué hablas? ─El chico se hizo el rudote y me contestó con brusquedad. Es obvio que sí vio a Sky. Le hice un pequeño corte y el gimió.
─Cuidado como me hablas, niñito. Dime dónde está y te suelto. ─Lo amenacé.
─Si te lo digo no resultará ─Me presumió─ Somos muchos, y ustedes dos.
─Perfecto. ─Me levanté y desgarré mi blusa y lo use para hacerle un nudo a sus muñecas─ En ese caso, veamos cuanto te aprecian.
Jalé su cabello castaño hasta que gritó lo bastante fuerte. En unos minutos llegarían aquí.
No esperé demasiado, de inmediato todos fueron a mí encuentro. Y ahí me sorprendí de lo que encontré. El morocho, su amiga, y su amigo ¿Liam? Mis conocidos del hospital. Me miraron mal, al igual que los demás, a quienes no conocía, ni me interesa conocer.
─Suéltalo. ─Dijo el morocho. Rodé los ojos, que comentario más… patético.
─Devuélvanme a la chica. ─Les dije, pero miré exclusivamente al rapado, Liam. Tenía la impresión que él era como… el más serio de todos ellos.
Una chica, alta y con el cabello color chocolate, llegó corriendo hacia nosotros y se aproximó hacía Louis gritándole. Pero un chico ruloso la atrapó antes de que llegara.
─ ¡LOUIS! ─Gritó la chica─ ¡Maldita sea! ¡Mátenla y ya!
─Tranquila, que no te escucho. ─Le dije bruscamente─ No se me haría difícil matar a tú chico antes de que alguien me mate. Así que, me podrían matar, pero lo perderían. Razonen, por favor.
Sabían que tenía razón, por lo que se miraron entre sí. El ruloso tratando de calmar a la de cabello chocolate, porque se veía que me quería clavar una flecha o algo, se parecen en algo, deben ser hermanos. Al ver que todos se calman, prosigo:
─Bajen sus armas. Solo quiero a la chica. ─No puedo arriesgarme que descubran que es mi mejor amiga, podría ser peligroso─ Dénmela y yo les daré a su chico. Considérenlo como un trato.
─ ¿Cómo sabemos que podemos confiar en ti? ─Preguntó una chica, a la que disparé en el hospital─ Digo, ya me disparaste una vez ¿por qué confiar en ti?
─Buena pregunta. Pues mira, yo estoy confiando en ustedes en que me devolverán a la chica. Además soy lista, no me iré de aquí a menos de que me la devuelvan. Y ustedes no se irán a menos que les devuelva a… ¿Cómo se llama? ¿Louis?
─Somos más, podríamos acabar contigo rápidamente. ─Repuso el morocho.
─Es verdad. ─Admití─ Pero no soy tonta. Si veo algún movimiento sospechoso de alguno puedo clavarle mi cuchillo a su amigo, en el corazón. Así que me tendrán muerta… Pero también a su amigo.
Todos se dieron por vencidos, sabían que tenía razón. Entonces el morocho se fue, después de unos minutos regresó con mi amiga, amordazada.
─Tráemela. ─Ordenó. El morocho miró a… Liam, y el asintió. Se acercó lentamente a mí, hasta que me dio a mi amiga. Cuando la tuve en mis brazos, relajé mis músculos, pero no bajé la guardia.
─Ahora danos a mi hermano. ─Su hermana volvió a hablar.
─Perdón, pero no confío en ustedes. ─Todos se quedaron con la boca abierta─ Me voy a ir de aquí. Y si me siguen mato a su amigo. Lo dejaré en el camino, lejos de aquí, la podrán encontrar, pero si oigo que me siguen… No duraré en matarlo.
Me fui alejando de ellos, llevando al chico y a mi amiga conmigo. Muy pronto los dejé de ver, pero no voltee para dejarles más fácil matarle. Cuando recorrí como un kilómetro, bajé al chico, Louis, y deje que respirara, después me arrodillé a lado de él y él se alejó de mí
─Tranquilo, no te haré daño. ─Dije con la cara más seria que tuve─ Quiero curarte.
Me voltee quitándole a mí amiga lo que la ataba, el chico no se movió porque creo que lo lastimé cuando me lancé encima de él. Cuando por fin estuvo liberada la abracé y ella me correspondió.
─Carol… ─Sollozo. Le acaricié el cabello.
─Tranquila. Todo está bien, estamos bien. ─Le acaricié el cabello hasta que se durmió. Me volví hacía el chico, que nos miraba atentamente.
─Lamento lo que sucedió. ─Le dije─ Solo quería recuperar a mi amiga. No podía dejarla ahí.
─Te entiendo. ─Respondió. Nos miramos seriamente por unos minutos, hasta que decidí comenzar a curarlo, lo más rápido que pude, para así poder escapar.
─Tú relación entre tu hermana y tú, me recuerdan a la mía y la de mi hermana. ─Empezó a decirme─ Pero no durará ¿sabes?
─ ¿Durará qué? ─Pregunté, sin darle mucha importancia, mientras lo seguía curando.
─Intentar protegerla. ─Eso capturó mi atención, y lo miré─ En algún momento no lo tolerará y tratará de hacerlo por sí sola, ya no te permitirá protegerla. Evitarlo no lo hará imposible.
Me miro como si fuera su amiga, como si quisiera compadecerme. Tenía razón. Pero mientras yo viva no pasará nada de eso.
─No quiero ofenderte. ─Dije levantándome y dirigiéndome hacia mi amiga─. Pero saldé mis cuentas, ya te curé, y no me interesa tu amistad. Ahora me voy antes de que alguno de tus amigos me ataque.
─No son tan malos. ─Me contestó─ Serían buenos contigo si…
─No estoy dispuesta a convivir con ellos. ─Respondí y desperté a Sky─ Me odian, y mejor que sea así. Normalmente decepciono aunque no quiero. Es mejor que me odien.
Louis me miró irme con Sky, no hacia preguntas. De seguro estaba cansada, iríamos a la primera casa que encontremos.
Cuando habíamos recorrido unos cuantos kilómetros, Sky , que tenía cara de estar a punto de desmayarse, se paró de golpe, al igual que yo: encontramos a Loki.
─ ¡Ahí estas! ─Suspiré. Pensé que lo había perdido para siempre.
Loki ladró y se lanzó hacia nosotras y ambas le permitimos que nos babee la cara, nos estábamos riendo juntas. Hasta que oí el grito de Sky.
─ ¿Sky? ─Me arrodillé junto a ella y sentí que no podía respirar, alguien le había lanzado una flecha.
Miré por todos lados, pero por la noche no veía tan bien, este día ya me había acostumbrado a la luz del día. Hasta que sentí algo que se me clavaba en mi piel, y sentí ardor y dolor en esa parte. Me caí a lado de mi amiga respirando con dificultad.
─Llévenselas. ─Ordenó la voz del morocho: Zayn.
Sentí unos brazos cargarme, no me permitiría desmayarme, me mantendría despierta, y vería que no le hagan nada a mi amiga. Respiraba con dificultad y mi cabeza me dolía. No pude cumplir mi promesa, y me desmayé.
…
Me desperté en una habitación, al parecer antiguamente era de una niña. Me dolía la cabeza, y vi que mi herida estaba curada.
─Saldé mis deudas. ─Miré hacia un lado y ahí estaba Louis viéndome serio─ Silencio, no les gusta que esté aquí, creen que debería odiarte.
─ ¿Y no lo haces? ─Alcé una ceja─ Así que ahora soy una prisionera. Y me dan en lugar de una celda, una habitación. Que considerados.
─La verdad es que es lo único que tenemos. ─Sonrió de lado.
─ ¿Sabes? Pensaba despertar algo así como en una fosa, una celda, algo encerrado. Pero ahí está la puerta ─Señalé la puerta─ Y ahí la ventana.
─Están cerradas, y la ventana esta con barrotes. Así que puedes considerarlo como una cárcel. ─Bromeó.
─Así lo considero, pero con estilo. ─Rodé los ojos─ Pensé que éramos amigos, ¿ayudaste a mi secuestro, Luchito?
─Bueno, tu dijiste que no querías amigos. Y no, no ayudé a tu secuestro, cuando desperté, me dijeron que estabas aquí. ─Se encogió de hombros, y luego de unos segundos río─ Estás secuestrada, llena de una casa de personas que quieren matarte, ¿y estás tan tranquila?
─Bueno, encontraré la manera de escapar. ─Le sonreí.
─ ¿Por qué me lo cuentas? ─Me miró desconfiado.
─Es confuso ¿verdad? ─Me levanté, dejándolo aún más confundido.
─ ¿Quieres usar el baño? ─Me preguntó levantándose igual que yo. Pensé un momento, así podría ver donde estaba Sky, necesitaba verla.
─Claro, tengo que polvearme la nariz. ¿Así se dice? ─Ambos reímos─ Te estás riendo con la persona que básicamente te amenazó con matarte. ¿y estás tan tranquilo?
─Que graciosa. ─Murmuró abriendo la puerta.
─Podría escaparme de ti fácilmente ¿sabes? ─Le dije sin importancia.
─Pero no lo harás. ─Dijo dirigiéndome hacia un pasillo.
─ ¿Cómo sabes qué no? ─Dije mirándolo mal. Odiaba que me tuvieran tanta confianza, me hacía sentir muy amigable. Sí, eso es algo malo para mí.
─Es confuso ¿verdad? ─Me respondió de la misma manera. Rodé los ojos─ Llegamos.
Pasé sin dirigirle la palabra y cuando entré al baño no me lo pude creer.
─ ¡No es verdad! ─Me tapé la boca para no reírme.
El baño es como el que tenía antes de todo esto. Tenían una ducha y a un lado estaban una pila de jabones y shampo. Como si no hubiera alguna guerra fuera. Empecé a carcajearme sin parar.
─Yo muriendo fuera y ellos viviendo como princesas y princesos. ─Murmuré tomando una toalla y todo lo necesario. Después tomé una ducha.
…
Me miré en el espejo, era notable el cambio. Toda la suciedad de hace tiempo se fue cuando me tallé bien, y mi cabello ya no esta tan revuelto, ahora está con un poco de brillo y está más suave. Me veo casi como cuando estaba antes de todo esto.
─No debes acostumbrarte. ─Le dije a la desconocida del espejo─ No te quedarás por mucho tiempo.
Tomé mis cosas de ahí, y vi que había algo de ropa a un lado. Lo único que arruinaba mi cara, después de tanto tiempo, por fin clara y dejaba mi piel al descubierto, era la ropa sucia que traía. Pero no me atreví a tomar esa ropa. Y salí rápidamente de ahí.
Al salir me volví para cerrar la puerta y cuando voltee me choqué con alguien. Inmediatamente lo bloquee y lo tiré. No era Louis, no sé porque él me dejó sola. Definitivamente hacía mal en confiar tanto en mí.
─No pierdes tu tiempo, eh. ─Era Liam.
─Pensé que ibas a atacarme. ─Me defendí mirándolo.
─No bajas la guardia ¿verdad? ─Se levantó, pero se tocaba el brazo, creo que ahí lo herí.
─No cuando hay una casa llena de tantas personas dispuestas a matarme. ─Confesé encogiéndome de hombros.
Abrió la boca para defenderse, pero inmediatamente la cerró. Estiro una mano hacia mi rostro. Con mi pulso acelerado, antes de que me toque el rostro, aparté su mano y retrocedí un paso. El río.
─No te iba a hacer daño. Es solo que te ves tan diferente… No sabía que tus ojos eran verdes. No son del todo verdes ¿o sí? ─Me preguntó. Iba a contestarle algo sarcástico, pero su curiosidad se veía tan sincera…
─Es porque no me veías la cara. Pero no me culpes, no todos tienen un baño de cinco estrellas ahí fuera. ─Al final no me contuve.
─No lo usamos siempre. Nosotros ahorramos el agua. Como todas nuestras cosas. ─Contestó serio. Creo que lo ofendí.
─Como sea, puedes librarte de mí cuando quieras. ─Debo admitir que me dolió lo que dijo, sutilmente me había dicho que estorbo.
Me dirigí hacia un pasillo, tenía la intención de ir a mí celda. Me comportaría, al menos por ahora. Sentí que agarraban mi brazo, me volví y vi a Liam mirándome.
─ ¿Qué…? ─ Pero él me miraba serio. Levantó su mano y la acercó a mi rostro, muy despacio lo acarició. Yo lo miraba sorprendida, pero él no me miraba. Empecé a reír.
─ ¡Suéltame! ─Aparté su brazo de mí y me volví rápidamente─ ¿Qué crees que hacías?
─Yo… ─Decía confundido. Parecía que no sabía dónde se encontraba. Volví a reírme.
─No te bastará con coquetear conmigo ─Le informé, ahora sería─ No soy fácil, princesito.
Y sin importarme nada, fui hacia mi pequeña prisión. Al llegar me encerré en él. No sería fácil salir de ahí. Pero no importaba, nadie confiaba en mí. Solo necesitaba buscar a Sky. Pero me prometí algo, les haría la vida imposible a los de aquí. Hasta el punto de hartarlos y que me dejen salir.
Sonreí mientras veía como caía la noche por la ventana. Ay, Carol, eres tan odiosa.Ficha AceptadaAl igual que pau, te pido disculpas por aceptar tu ficha tan tarde. Bueno, amé el escrito, que puedo decir, me dejaste sin palabras, es que TODO, lo amé.. tenés una espléndida redacción y no pude encontrar ningún error de ortografía, amé el personaje, y el lado protectivo de Carol, lástima que al final igual hayan lastimado a la amiga, me gustaría saber que pasa después, así que por favor te pido el link, por favor, en serio necesito saber que pasa después, porque me dejaste con la duda... Besos y suerte. :hug:
¡Gracias por aceptar mi ficha! Estoy super emocionada por los resultados
Me alegra que te guste mi capítulo, no sé que decir but, sí quieres leerla, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está el link. Aunque la habían dejado estancada por un momento que me asusté porque amo demasiado esa idea(?) Idk. Gracias por tus comentarios, me llegaron bien bonito, ah. ¡Besos!
Carl´s®
Re: Sweet soul. {Resultados
Hola jaja muchísimas gracias! las hadas de piter pan rlzButterflies escribió:Hola Charlie, nena de verdad tengo que decirte que tu idea me encanto la ame es perfecta de verdad. Ademas de que tengo obsecion con las hadas por culpa de Peter Pan :jum: audicionare sin duda ya dejo mi ficha.Drown me with your sweet soul.
ok, ahorita la acepto bb! ¿Cómo te llamas?
Invitado
Invitado
Re: Sweet soul. {Resultados
Butterflies escribió:Sophie Bridges.
✘Representante:Behati Prinsloo.
✘Chico:Louis Tomlinson.
- Escrito Corto.:
A quien lea esto:
Escribo estas líneas en memoria de aquel chico que con su sonrisa rebelde y tierna me hizo feliz, que hizo que por esos infinitos ojos miel suspirada y con una sola mirada me hacía sentir en el cielo, que con solo escucharlo cantar sabía que todo estaría bien. Si Cory mi amor y mi religión esto va para ti.
No sé si lo leas, si puedas escuchar mis lamentos por las noches, no sé si me cuides en el cielo como el perfecto ángel que eres, pero sé que si no escribo esto jamás me volveré a sentir en paz. Bebe eras, eres y siempre por toda la eternidad esa persona por la que sonreía al levantarme, por la que explotaba en risas cada vez que hacía una broma, por la que me derretía con una sola sonrisa. Eres el amor de mi vida, sé que jamás conseguiré alguien tan perfecto y bello como tú que me ilumines los días como lo solías hacer tú.
Nos abandonaste pronto si, siento la inmensa soledad sin tu calor si pero hay algo que siempre estará presente en mí, que aunque no estuviste el tiempo suficiente para decirte infinitamente te amo, ten por seguro que mi recuerdos más hermosos te los llevas tú. Que jamás podre olvidarte y todo lo que haga será pensando en ti, que siempre será el amor de mi vida lo único que lamento no fue haberte dicho te amo una vez más.
Ahora me doy cuenta del verdadero significado de cada ‘’Te Amo’’ que me decías o cuando nos enojábamos y tú me gritabas que iba a llegar un momento donde no ibas a estar para mí y yo lo tomaba solo como una frase que dijiste por tu enojo en el momento y me arrepiento de verdad, pienso que llegue a la conclusión de que aunque no podre superarte, siempre estarás presente en mi todos los días y no lo olvides nunca esto no es un adiós bebe, esto solo es un hasta luego.Lea Michele.
- Otro Escrito.:
Recuerdo que te tenía a mi lado suplicando, rogándome que te volviera aceptar después de tantas decepciones. Me dijiste que cambiarias que te volverías lo que yo siempre soñé que fueras, tal vez en realidad al principio lo hiciste pusiste tu mayor esfuerzo en volver a conquistarme, pero como dicen nada es color de rosas … y volviste hacer el mismo patán de antes que me hería y me lastimaba para después venir rogando como un perro mi perdón.
Pero ya estabas cansada sabes no quería escuchar tus disculpas, solo quería volver hacer feliz jamás logre entender porque nunca comprendiste que aun rompiéndome el corazón. Eras mi príncipe azul el único que me salvaba de la oscuridad, de los días negros que invadían mi vida tu eres el único que me hacía tener esperanzas porque vivir, aunque tu fueras el culpable de haberme hecho sentir así.
Eras la razón de mi sonrisa a pesar de tus defectos te sigo amando Jace, siempre serás mi todo y tristemente siempre tendrás un lugar en mi corazón.
Pero ya es hora que te deje ir no puedo seguir dependiendo de ti bebe, es hora de decirse adiós y despedirse sabiendo que posiblemente no nos volvamos a ver más. Pero no todo en la vida perdura para siempre y el amor que siento por ti tengo que dejarlo ir cariño me estás haciendo daño.
Lo sé, tengo ganas de tener un amor como las que tienen todos. Uno en lo que pueda confiarle todos mis locos secretos. Uno que esté siempre allí y que nunca me olvide, ¿es mucho pedir? pues yo creo que sí, talves estoy destinada a pasármela sola el resto de la eternidad como un alma en pena.
Ficha Aceptada
Linda, :ihh: amé tus escritos, aunque fueran cortos esraban llenos de demasiados sentimientos!! en serio te quedaron preciosos, y cuando leí que el primero era de parte de lea, ahí me ataqué a llorar!! en serio, están divinos. Sólo hay algunos problemas de redacción y de ortografía, tanto con las tildes como con los signos de puntuación, así que sólo tené cuidado con eso, pero lo demás está perfecto. Besos cielo y suerte :hug:
Invitado
Invitado
Página 4 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21
Temas similares
» Soul Surfers. [Audiciones cerradas.] |One Direction| {Resultados publicados.}
» Love and Soul {a.a
» fly me to the moon.
» +I got a heart and I got a soul.
» virgin soul.
» Love and Soul {a.a
» fly me to the moon.
» +I got a heart and I got a soul.
» virgin soul.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 21.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.