Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweet soul. {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 21. • Comparte
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: Sweet soul. {Resultados
charlie2468 escribió:hola lily!!! es un placer conocerte al fin... no sabes cuanto me habla ally de vos, en serio.. es un placer poder conocerte al fin!!
me encanta que te encante!!! amo a kaya!! antes no perdía un capítulo de la serio.. donde sale como effy!!! en serio amo a esa mujer!!
jaja si ally me hizo las imágenes y el post de la ficha, no sé por qué no quiso poner créditos, pero bue.. en serio me alegra que audiciones
claro que la espero ;)
salidines a vos también!!
sdfekgjophtyrfed hola, ¿charlie, no? c: defghjytro qué tierna, mi princesa<|333. es un placer y honor poder hablar contigo. gjh9tfd omg, ¿en qué temporada de skins vas? quiero saber porque amo esa serie con mi corazón, cuerpo y alma<|3. fgkjtrd me alegra estar aquí besos y abrazos<33.
Invitado
Invitado
¡Hola! ¡Que idea mas perfecta! la ame, la ame, la ame. Voy a aduicionar, definitivamente. Cogiste a Liam idk, demasiado perfecto como pa' no audicionar. Ire por Louis, bc amo los roles que tengan que ver con esto de "el agua" y esop, me recuerda a percy jackson <3333 Buano, mE sHaMoO PaUlA pErRo Me CoNoCeN cOmOo PrInXeCiiTaa YoU FlOoW <33 ¿Ah no? ahque, solo Paula, o Pau, o inventante uno <333 ah, tengo doce por cierto.
"Drown me with your sweet soul."
Invitado
Invitado
Charlotte, pero si, dime charlie ;) jaja si, ally es un peluchito muy apucharrable (?) pues si te digo la verdad.. no me acuerdo, es que bueno por ciertos problemas no pude continuar viendola.. pero tengo planes de comenzar la de nuevo.. es que definitivamente el año pasado no fue uno de mis mejores.. pero creo que ahora puedo encontrar un pequeño tiempo para comenzar a verla de nuevo, mientras mi internet no se ponga gay, no tendré problema jaja.Lilian. escribió:sdfekgjophtyrfed hola, ¿charlie, no? c: defghjytro qué tierna, mi princesa<|333. es un placer y honor poder hablar contigo. gjh9tfd omg, ¿en qué temporada de skins vas? quiero saber porque amo esa serie con mi corazón, cuerpo y alma<|3. fgkjtrd me alegra estar aquí besos y abrazos<33.
besos para vos también.
Invitado
Invitado
Paula.- escribió:¡Hola! ¡Que idea mas perfecta! la ame, la ame, la ame. Voy a aduicionar, definitivamente. Cogiste a Liam idk, demasiado perfecto como pa' no audicionar. Ire por Louis, bc amo los roles que tengan que ver con esto de "el agua" y esop, me recuerda a percy jackson <3333 Buano, mE sHaMoO PaUlA pErRo Me CoNoCeN cOmOo PrInXeCiiTaa YoU FlOoW <33 ¿Ah no? ahque, solo Paula, o Pau, o inventante uno <333 ah, tengo doce por cierto.
Gracias!! en serio! sipi, usualmente voy con louis, pero es que esta idea se me vino con liam, preguntame por que.. no tengo la menor idea. Oficialmente iba a ser un fic, pero se me ocurrió hacerla colectiva.. pero ya tenía como la idea básica con liam.. ¿te gusta percy? a mi me encanta digamos que es una de mis películas favoritas, en serio. Además de que no me quejo, logan lerman está como quiere... jaja.
En gustote en conocerte paula.. verás que te inventaré un apodo bonito ;) Yo soy Charlotte, pero no sé dime como más te guste! Espero ansiosa tu ficha linda!!
Invitado
Invitado
Si, a veces se me pasas alguna que otra palabra y en word tampoco se puede confiar mucho, a veces no hace muy bien su trabajo.
Me alegra que te haya gustado. y que me hayas aceptado... Que mas habrá dicho de mi Ally
Me alegra que te haya gustado. y que me hayas aceptado... Que mas habrá dicho de mi Ally
Invitado
Invitado
holi, charlie. cccc': amo tu nombre, es uno de mis preferidos<3. no me conoces, así que, me llamo giannina pero puedes decirme como quieras. la idea me encantóc: tuve cierta fascinación con los seres fantásticos, y los roles jkkkñsnñs :o mai gad. iré por el harold bc lo del fuego y eso me dio feels extremos(?). rara vez voy por él, la mayoría por lou o ni but, su rol. aparte, pau irá por el tomlinson y omg, también me recuerda a peeeeeeeeercycccccccccc': luego te dejo mi ficha y eso.(?)
Invitado
Invitado
maldito word.. jejePriscilla.- escribió:Si, a veces se me pasas alguna que otra palabra y en word tampoco se puede confiar mucho, a veces no hace muy bien su trabajo.
no me gustó... me encantó,.. en serio!!
que no ha dicho ally de ustedes todas cosas buenas por supuesto ;)
Invitado
Invitado
jaja gracias!! a mi me gusta tu nombre es muy original ccc: Te dire gia ;) puede que más adelante se me ocurra una podo bonito pero ahora estoy seca de imaginación... jaja. Me encanta que te encante la idea. Yo también siempre tuve cierta fascinación, y te daría mucha, demasiada risa saber cómo se me ocurrió la idea, pero es un poco embarazoso entonces creo que omitiré detalles.. jaja. Yo también casi siempre voy por lou, pero es que en esta vez liam me pareció perfecto con la historia que tenía planeada...Frazer. escribió:
holi, charlie. cccc': amo tu nombre, es uno de mis preferidos<3. no me conoces, así que, me llamo giannina pero puedes decirme como quieras. la idea me encantóc: tuve cierta fascinación con los seres fantásticos, y los roles jkkkñsnñs :o mai gad. iré por el harold bc lo del fuego y eso me dio feels extremos(?). rara vez voy por él, la mayoría por lou o ni but, su rol. aparte, pau irá por el tomlinson y omg, también me recuerda a peeeeeeeeercycccccccccc': luego te dejo mi ficha y eso.(?)
Percy la rulea
Claro la espero ansiosa!! Besos xx un placer conocerte ;)
Invitado
Invitado
"Drown me with your sweet soul".
Hola c: Soy Fernanda, pero puedes decirme como gustes
La idea me ha encantado, aún no sé si iré por Niall o Louis pero seguro audicionaré c:
Mañana te dejo mi ficha xx.
La idea me ha encantado, aún no sé si iré por Niall o Louis pero seguro audicionaré c:
Fery.
aww, gracias <3c': claro, no te preocupes por eso xdd, la mayoría me dice gia o gianni cc': también nina, so... creo que hay muchos(?)lol. supongo que es algo mítico y yo amo todo lo relacionado, por algo percy jackson es una de mis sagas preferidas jksjñjs cc': ¿de verdad? ahora me entró la curiosidad xdd, es que, yo quiero saber cómo se te ocurrió, no me reiré.(?) yo sé, lo mismo pensé con harry jksljskl<33. percy rulz, igualmente, charlie cc':charlie2468 escribió:jaja gracias!! a mi me gusta tu nombre es muy original ccc: Te dire gia ;)puede que más adelante se me ocurra una podo bonito pero ahora estoy seca de imaginación... jaja. Me encanta que te encante la idea. Yo también siempre tuve cierta fascinación, y te daría mucha, demasiada risa saber cómo se me ocurrió la idea, pero es un poco embarazoso entonces creo que omitiré detalles.. jaja. Yo también casi siempre voy por lou, pero es que en esta vez liam me pareció perfecto con la historia que tenía planeada...Frazer. escribió:
Percy la rulea
Claro la espero ansiosa!! Besos xx un placer conocerte ;)
Invitado
Invitado
si pero quiero ser orignial :enojao: sólo que no hoy... jaja. Yo amo percy con todo mi hart... es que es perfecto!! de hecho me basé un poco en las habilidades de él para crear el papel de louis...Frazer. escribió:
aww, gracias <3c': claro, no te preocupes por eso xdd, la mayoría me dice gia o gianni cc': también nina, so... creo que hay muchos(?)lol. supongo que es algo mítico y yo amo todo lo relacionado, por algo percy jackson es una de mis sagas preferidas jksjñjs cc': ¿de verdad? ahora me entró la curiosidad xdd, es que, yo quiero saber cómo se te ocurrió, no me reiré.(?) yo sé, lo mismo pensé con harry jksljskl<33. percy rulz, igualmente, charlie cc':
no si te reirás créeme... hasta yo me río...
Invitado
Invitado
Hola Fer en serio me hace muy feliz que te guste :aah:NandhitaDeHoran escribió:"Drown me with your sweet soul".
bueno espero tu ficha linda!! besos xx
Invitado
Invitado
Gracias juro que si me elijes no usare links :)charlie2468 escribió:Abril Malik escribió:Drown me with your sweet soul.Abril Bustamante
✘Representante: Jade Thirlwall
✘Chico: Niall Horan
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 006Abril Medina .Argentina 20 de DiciembreEran las cinco de la mañana y no me podía dormir ya que comparto la habitación con mi hermano y este estaba jugando con la playstation a todo volumen no aguantaba mas así que agarre la almohada y se la tire en la cara este paro el juego y me miro-Que mierda te pasa - Grito enojado-Quiero dormir-Dije molesta-Pues… Te la bancas – Dijo burlonamente y me tiro la almohadaMe levante de la cama y fui directo al cable de la play y la desenchufe Mi hermano empezó a gritar como loco diciendo: “estaba ganando ahora tendré que empezar de nuevo. Noooooooooooooooooooooo”Luego de un rato de grito y malas palabras de parte de mi hermano llego mi papa y lo agarro de las orejas y se lo llevo.Cuando me volví a levantar me fui directo al baño a bañarme y me vestí asi:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Luego baje a desayunar-Buenos días – Dije con una gran sonrisa-Dylan hoy me voy con july a el C.C y luego vamos a una fiesta – Dije- OK -Dijo mi hermano-Yo me voy con Jessie (su Novia )Me tome el desayuno, y cuando lo termine escuche el auto de July, agarre mi bolso , Abri la puerta y me encontre con Jessie-Hola Jessie me tengo que ir , mi hermano esta en la cocina -Dije apurada-Ok gracias-Dijo con una sonrisaJessie entro y cerro la puerta camine asta el auto y me subí-Hola -Dijo July-vamos a comprar la ropa para la fiesta?-Sí-Dije animadaLuego de comprar fuimos a la casa de July, nos bañamos y luego nos cambiamos:July: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Yo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cuando terminamos de cambiarnos salimos y entramos al auto hasta llegar a una casa enorme. Entramos y Avia un olor tremendo a alcohol, todos bailaban, se besaban, otros iban a otras habitaciones para a ser ya saben que, July me agarro del brazo y me empujo a la barra. Luego de Tomar MUCHO, nos fuimos a la casa de July a dormir, July estaba súper borracha a si que tuve que conducir yo.Entramos a la casa de July y luego a su habitación, la mande a bañarse y cuando salio entre yo, nos cambiamos para dormir:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nos acostamos en la cama y nos dormimos completamenteFicha AceptadaHola linda. Bueno, primero te recomendaría que no pusieras los links dentro del escrito y te basaras más en la descripción, lo digo por que siento que le quita un poco la seriedad al escrito pero esa es mi opinion. Además tenés faltas de ortografía, principalmente con las tildes. Pero en si tenés mucho potencial. Besos linda.
Invitado
Invitado
jaja ya veremos ;)Abril Malik escribió:
Gracias juro que si me elijes no usare links :)
besos linda XD
Invitado
Invitado
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21