Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sweet soul. {Resultados
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 21. • Comparte
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21
Re: Sweet soul. {Resultados
Asdfghjl SIN DUDA PARTICIPARE!!
En un rato te dejo mi ficha
Drown me with your sweet soul.
mindless
Sophie White Timbol
✘Representante:Chloe Moretz.
✘Chico:Zayn Malik.
- Spoiler:
Shadows
1
Regresamos a clases. Aburrido.
¿Qué haremos este semestre? Nada interesante. Como siempre.
Cerré la puerta de mi nuevo casillero y doy la vuelta. Estoy rodeado por chicas, de nuevo.
Ser el más popular y caliente en esta universidad es agotador. Todas me hablan al mismo tiempo y quieren salir a una cita conmigo, todos los días. Les doy una blanca sonrisa y abro paso entre las chicas, y en cada paso que doy, escucho como los suspiros van desapareciendo en mis espaldas, lentamente.
Jaja. Las tengo comiendo de mi mano.
Ya Tomlinson, ¿qué te dijo 'nana' del egocentrismo? Basta. Ya no debes de tener esa mala fama que te has creado durante casi todo el ciclo escolar, reflexiono.
—Hey, Louis– me saluda Travis, mi mejor amigo.
—¿Qué hay?– caminamos en el amplio pasillo. Este me rodea los ojos.
—Malas noticias– se burla.
—¿Enserio?– lo volteo a ver. –¿Cuales?–
—Polet cortó conmigo– levanto mis cejas por la impresión.
—¿Y porqué?–
—No lo se. Creo que ya no le gusta mi pene– nos reímos.
—Lo siento, amigo– le doy una palmada en la espalda. Él sólo me hace una mueca.
—Mira, Tessy Crazy– la volteo a ver.
Ella camina por el pasillo. Voltea a sus lados y se asusta con la nada, como siempre.
La consideran loca por que le asusta el aire, al parecer. No es que grite, sino voltea a ver algo y rápido desvía su mirada a su regazo o algún lado que no le espante tanto.
Es como si algo le molestase. Como sí en verdad hubiera algo en ese nada. Algo que le asusté o la moleste. Y algo que sólo ella pueda ver.
Ahora yo soy el que se esta volviendo loco. Vaya.
—¿La molestamos?– ofrece Travis.
—Ni que estuviéramos en la secundaria.– la volteo a ver.
La verdad es que ella es bonita, a pesar de sus suéteres, jeans, botas, accesorios y maquillaje color negro. El único lugar que no lleva negro son sus labios. Siempre llevan un color carmesí, o en algunas veces un rosa pálido. Pero a mi me encantan las mujeres con labios carmesí.
—Hey, Louis Tomlinson a Tierra– apago mis pensamientos.
—¿Mhm?– volteo a verlo confundido.
—Te detuviste y miraste al suelo como un completo imbécil– se burla. Lo fulminó con la mirada.
—Vayamos a clase, que se nos hace tarde– se ríe y me da unas palmadas en mi espalda, y luego emprendemos nuestra caminata a clase.
¡Vaya que es aburrido! El señor Carlson da la clase más aburrida que jamás me han dado.
—Ahora, escojan una pareja de prácticas.– la clase se llena de pequeños gritos, como "¡Ven Conmigo!" O "¡Júntate conmigo!".
Todos le habían gritado hacia Travis, ya que él es el más aplicado de la clase. Y, aunque yo fuera su mejor amigo, escogió a Jeffrey.
Traicionero.
Todos ya habían elegido, excepto yo.
—Señor Tomlinson...– el profesor se dirige a mi. –Es raro no verlo... Acompañado de alguien.– acomoda sus lentes hacia arriba.
—Ya se suponía que tenía compañero, pero creo que se le olvidó.– volteo a ver a Travis, el sólo articula un "Perdón" lastimero a mi.
—Bueno, la única que queda es Teressa... – apunta a ella, que sólo mira su regazo. –... como pareja de prácticas– me sonríe.
Oh no. No, no, no, no. Con Tessy Crazy no. Por dios, ¿qué hice para merecerme esto?
—¿Podría hacer los trabajos individualmente?– me niega y se retira a su escritorio.
Me levanto y camino para sentarme a su lado. Ella sigue mirando a su regazo, estirando sus dedos y cerrándolos en puños.
Suspiro.
—Hola– no me responde. –Soy Louis Tomlinson, pero posiblemente ya has escuchado de mi.– sonrío.
—Eres egocéntrico.– frunzo el ceño, ella sigue sin dirigirme una mirada. –Te propones en cambiar, en ser un nuevo tu. Pero no puedes, te gusta que te admiren y vean que eres lo mejor, y te crees lo mejor–
Sólo la miro. ¿Cómo sabe que quiero cambiar? ¿Cómo mierda sabe de todo eso? No. Más bien, ¿cómo es que tiene razón?
Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Esta más chiflada de lo que creí.
Me recargo en mi butaca, aún sin dejar de mirarla. Y ella no deja de maniobrar con sus dedos. Eso me pone un poco nervioso. Me acerco un poco hacia ella, quiero empezar de nuevo.
—Ni siquiera lo trates. Yo se que tu piensas que soy una loca pero no me importa. No sabes nada de mi y así quiero mantenerlo. Es mejor para ambos.– abro los ojos de la impresión. –No trates de hacerme tu amiga, por que los dos sabemos que será casi imposible. Sólo haremos los trabajos y nada más. Así quedara nuestro lazo. Sólo como compañeros– finaliza.
Dan el timbre de salida y ella recoge todas sus cosas en una velocidad impresionante y se retira sin siquiera decirme un adiós. Se esfumó, si así decirlo.
Me levanto de mi butaca y trato de alcanzarla. Pero al salir, todas las chicas me rodean. Les sonrió, pero alzo mi mirada para tratar de buscarla en el pasillo.
—Con su permiso, niñas– suspiran.
Camino rápido para alcanzarla. Da vuelta en un pasillo, y cuándo yo la doy, la perdí. La busco rápido con la mirada, pero no la encuentro.
Cuando me doy por vencido, alguien me jala al armario del conserje.
—Oye chiquita, ahora no puedo. Tal vez otro día– sonrío.
—Además de egocéntrico, eres un pervertido– susurra.
—Yo no fui el que arrastró a alguien hacia el armario– me burlo.
—Calla– ella saca al parecer su móvil e ilumina con el, la pequeña habitación.
Es Tessy.
—¿Por qué me metiste al armario?– carraspeo. –Creí que querías mantener nuestro lazo sólo como compañeros–
—Tu eras el que me estaba buscando, ¿no?– trago saliva. –¿Qué quieres?–
—Sólo quería preguntar...– ni yo sabía que era lo que quería, su mirada hace que se me olvide todo. –... ¿Dónde nos juntaremos?–
—En mi casa, punto– me empuja fuera del armario.
¿Qué le pasa a esta mujer?
mindless
Lottie. escribió:Ficha AceptadaLily.... ¿que pasa con ustedes que escriben tan jodidamente bien?
¿que toman o comen? no se.. yo quiero cualquier cosa que les den a ustedes..
Amo tu conocimento léxico, conoces demasiadas palabras que profundizan la trama en sí y le dan un aspecto maravilloso y profundo, simplemente te mete demasiado en la trama. Me encantó y te obligo a que saque esa novela inmediatamente :enojao: no me conformo con el prólogo :enojao:
Tu ficha está obviamente aceptada.. y te desearía suerte, pero estoy segura de que no la necesitas.. Feliz día de la amistad. :hug:
dhfsd charlie, me haces sonrojar ahq. pues a mí me dan un poco de juguito de naranja y pan añejo todos los días. una exquisitez, en realidad :meh: ¿quieres? ahreloca. diufer muchas gracias<333. srsly te agradezco que digas cosas tan bonitas u___u tú también escribes hermoso la sinopsis de esta novela me cautivó completamente, y heme aquí audicionando ufd. la subiré pronto sólo debo tener un par de capítulos listos para que no quede estancada por falta de inspiración ;) ahq. fuiods feliz día de la amistad atrasado, preciosa<33. esperaré con ansias los resultados
Invitado
Invitado
SHADOW escribió:Asdfghjl SIN DUDA PARTICIPARE!!Drown me with your sweet soul.
ya mismo la acepto linda XD
Invitado
Invitado
SHADOW escribió:Sophie White Timbol
✘Representante:Chloe Moretz.
✘Chico:Zayn Malik.
- Spoiler:
Shadows
1
Regresamos a clases. Aburrido.
¿Qué haremos este semestre? Nada interesante. Como siempre.
Cerré la puerta de mi nuevo casillero y doy la vuelta. Estoy rodeado por chicas, de nuevo.
Ser el más popular y caliente en esta universidad es agotador. Todas me hablan al mismo tiempo y quieren salir a una cita conmigo, todos los días. Les doy una blanca sonrisa y abro paso entre las chicas, y en cada paso que doy, escucho como los suspiros van desapareciendo en mis espaldas, lentamente.
Jaja. Las tengo comiendo de mi mano.
Ya Tomlinson, ¿qué te dijo 'nana' del egocentrismo? Basta. Ya no debes de tener esa mala fama que te has creado durante casi todo el ciclo escolar, reflexiono.
—Hey, Louis– me saluda Travis, mi mejor amigo.
—¿Qué hay?– caminamos en el amplio pasillo. Este me rodea los ojos.
—Malas noticias– se burla.
—¿Enserio?– lo volteo a ver. –¿Cuales?–
—Polet cortó conmigo– levanto mis cejas por la impresión.
—¿Y porqué?–
—No lo se. Creo que ya no le gusta mi pene– nos reímos.
—Lo siento, amigo– le doy una palmada en la espalda. Él sólo me hace una mueca.
—Mira, Tessy Crazy– la volteo a ver.
Ella camina por el pasillo. Voltea a sus lados y se asusta con la nada, como siempre.
La consideran loca por que le asusta el aire, al parecer. No es que grite, sino voltea a ver algo y rápido desvía su mirada a su regazo o algún lado que no le espante tanto.
Es como si algo le molestase. Como sí en verdad hubiera algo en ese nada. Algo que le asusté o la moleste. Y algo que sólo ella pueda ver.
Ahora yo soy el que se esta volviendo loco. Vaya.
—¿La molestamos?– ofrece Travis.
—Ni que estuviéramos en la secundaria.– la volteo a ver.
La verdad es que ella es bonita, a pesar de sus suéteres, jeans, botas, accesorios y maquillaje color negro. El único lugar que no lleva negro son sus labios. Siempre llevan un color carmesí, o en algunas veces un rosa pálido. Pero a mi me encantan las mujeres con labios carmesí.
—Hey, Louis Tomlinson a Tierra– apago mis pensamientos.
—¿Mhm?– volteo a verlo confundido.
—Te detuviste y miraste al suelo como un completo imbécil– se burla. Lo fulminó con la mirada.
—Vayamos a clase, que se nos hace tarde– se ríe y me da unas palmadas en mi espalda, y luego emprendemos nuestra caminata a clase.
¡Vaya que es aburrido! El señor Carlson da la clase más aburrida que jamás me han dado.
—Ahora, escojan una pareja de prácticas.– la clase se llena de pequeños gritos, como "¡Ven Conmigo!" O "¡Júntate conmigo!".
Todos le habían gritado hacia Travis, ya que él es el más aplicado de la clase. Y, aunque yo fuera su mejor amigo, escogió a Jeffrey.
Traicionero.
Todos ya habían elegido, excepto yo.
—Señor Tomlinson...– el profesor se dirige a mi. –Es raro no verlo... Acompañado de alguien.– acomoda sus lentes hacia arriba.
—Ya se suponía que tenía compañero, pero creo que se le olvidó.– volteo a ver a Travis, el sólo articula un "Perdón" lastimero a mi.
—Bueno, la única que queda es Teressa... – apunta a ella, que sólo mira su regazo. –... como pareja de prácticas– me sonríe.
Oh no. No, no, no, no. Con Tessy Crazy no. Por dios, ¿qué hice para merecerme esto?
—¿Podría hacer los trabajos individualmente?– me niega y se retira a su escritorio.
Me levanto y camino para sentarme a su lado. Ella sigue mirando a su regazo, estirando sus dedos y cerrándolos en puños.
Suspiro.
—Hola– no me responde. –Soy Louis Tomlinson, pero posiblemente ya has escuchado de mi.– sonrío.
—Eres egocéntrico.– frunzo el ceño, ella sigue sin dirigirme una mirada. –Te propones en cambiar, en ser un nuevo tu. Pero no puedes, te gusta que te admiren y vean que eres lo mejor, y te crees lo mejor–
Sólo la miro. ¿Cómo sabe que quiero cambiar? ¿Cómo mierda sabe de todo eso? No. Más bien, ¿cómo es que tiene razón?
Mierda. Mierda. Mierda. Mierda. Esta más chiflada de lo que creí.
Me recargo en mi butaca, aún sin dejar de mirarla. Y ella no deja de maniobrar con sus dedos. Eso me pone un poco nervioso. Me acerco un poco hacia ella, quiero empezar de nuevo.
—Ni siquiera lo trates. Yo se que tu piensas que soy una loca pero no me importa. No sabes nada de mi y así quiero mantenerlo. Es mejor para ambos.– abro los ojos de la impresión. –No trates de hacerme tu amiga, por que los dos sabemos que será casi imposible. Sólo haremos los trabajos y nada más. Así quedara nuestro lazo. Sólo como compañeros– finaliza.
Dan el timbre de salida y ella recoge todas sus cosas en una velocidad impresionante y se retira sin siquiera decirme un adiós. Se esfumó, si así decirlo.
Me levanto de mi butaca y trato de alcanzarla. Pero al salir, todas las chicas me rodean. Les sonrió, pero alzo mi mirada para tratar de buscarla en el pasillo.
—Con su permiso, niñas– suspiran.
Camino rápido para alcanzarla. Da vuelta en un pasillo, y cuándo yo la doy, la perdí. La busco rápido con la mirada, pero no la encuentro.
Cuando me doy por vencido, alguien me jala al armario del conserje.
—Oye chiquita, ahora no puedo. Tal vez otro día– sonrío.
—Además de egocéntrico, eres un pervertido– susurra.
—Yo no fui el que arrastró a alguien hacia el armario– me burlo.
—Calla– ella saca al parecer su móvil e ilumina con el, la pequeña habitación.
Es Tessy.
—¿Por qué me metiste al armario?– carraspeo. –Creí que querías mantener nuestro lazo sólo como compañeros–
—Tu eras el que me estaba buscando, ¿no?– trago saliva. –¿Qué quieres?–
—Sólo quería preguntar...– ni yo sabía que era lo que quería, su mirada hace que se me olvide todo. –... ¿Dónde nos juntaremos?–
—En mi casa, punto– me empuja fuera del armario.
¿Qué le pasa a esta mujer?
Ficha Aceptada
¡Hola! Bueno, tenés algunas faltas de redacción y unas otras de ortografía, pero la base en sí está muy buena! en serio, tenés mucho potencial! Muchísimas gracias por participar y suerte. :hug:
Invitado
Invitado
Claro que quiero! :ñomñom: jajaLilian. escribió:dhfsd charlie, me haces sonrojar ahq. pues a mí me dan un poco de juguito de naranja y pan añejo todos los días. una exquisitez, en realidad :meh: ¿quieres? ahreloca. diufer muchas gracias<333. srsly te agradezco que digas cosas tan bonitas u___u tú también escribes hermoso la sinopsis de esta novela me cautivó completamente, y heme aquí audicionando ufd. la subiré pronto sólo debo tener un par de capítulos listos para que no quede estancada por falta de inspiración ;) ahq. fuiods feliz día de la amistad atrasado, preciosa<33. esperaré con ansias los resultados
No agradezcas sólo digo la verdad. Interesante :rawraw: la verdad no pensé que llegara a cautivar a alguien.. entonces múchisimas gracias.
Bueno, veré si puedo llegar a leerla cuando la subas :ilusion::
Pronto los daré, besos linda :hug:
Invitado
Invitado
Lottie. escribió:Ficha Aceptada¡Hola! Bueno, tenés algunas faltas de redacción y unas otras de ortografía, pero la base en sí está muy buena! en serio, tenés mucho potencial! Muchísimas gracias por participar y suerte. :hug:
asdfghjkl graciaaas
mindless
cuando terminen de entregar las fichas, creo que sólo falta la de gia..
Invitado
Invitado
Por qué no cierras y pones "Esperando ficha"? Porque cada vez son mas y tengo miedo..
campbell.
las cierro cuando subas capi en a little problem :enojao:
jaja
okno.. tal vez mañana. ;)
jaja
okno.. tal vez mañana. ;)
Invitado
Invitado
Si, colocara como ''cerrado'' para que sólo esperemos al de Gia :)
Esperanza'Malik
Página 8 de 21. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21