O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Dom 30 Mar 2014, 11:19 pm

5
--¿Te comió la lengua el gato?
--Eres imposible. -no podía creer lo que me acababa de decir ¿Diosa esta es una de tus pruebas, verdad?
--¡Claro que no Miss Universo! ¿Te imaginas? Si hubiese más como yo, perdería mi estilo único.
--Agh, serias perfecto si solo no abrieses la boca. -murmure acomodándome entre mis sabanas. --¿Estás seguro de que no necesitas lentes o... buscar el tornillo que claramente se te zafo?
--Como quieras precioso, estaré en la habitación de armas por si reconsideras la oferta. -salió de la habitación meneando sus caderas de con la gracia y seducción felina que le caracterizaba.
 
Me levante con las sabanas alrededor de mi cuerpo y camine hacia el que anteriormente me había mencionado que era el closet, todo esto tenía que ser una jodida broma.
 
En cualquier momento saldría alguien detrás de alguno de los finos muebles de la habitación y me gritaría “¡Caíste!” Como en esos programas de bromas que salen en la televisión que a veces veo cuando no hay mucha clientela, no soy partidario de la televisión porque prefiero leer pero... ¡Ugh! Demonios estoy divagando de nuevo.
 
Gire la perilla de la puerta y entre a otra habitación, podría decir fácilmente que esta era más grande que todo mi departamento aunque en realidad todo era más grande que la pieza que yo tenía... Tenía porque según el castaño ya no me quedaba nada.
 
El cuarto era de lo más elegante con un papel tapiz de color dorado y una araña de gotas de cristal exquisitamente delicadas en palo de rosa que decoraban todo como una lluvia de cristales, súper glamuroso y elegante.
 
Debía admitirlo, tenía muy buen gusto.
 
Al fondo había un sillón rojo de terciopelo con un solo brazo y un par de cojines al igual que en el centro una especie de banquillo redondo esponjoso como de esos en los que te sientas cuando vas a la zapatería y en ambas paredes estaban repletas de ropa, tanto colgada como un par de cajones en donde de seguro estaría el resto y en un exhibidor giratorio se encontraban los zapatos que se mostraban desde tenis, sandalias, Toms, hasta botas y de los más formales y de colores variados y en una esquina de la habitación opuesta a donde se encontraba el sillón una serie de tres espejos en los cuales te admirabas cuando subías a la pequeña tarima que poseía.
 
Era completamente mi vieja vida, no lo negare, y sé que es pura cosa material y superficial pero... Me gustan los pequeños lujitos que a veces me puedo dar, pero con mi nuevo estilo de vida desde los 12 años aprendí a apreciar los pequeños placeres como el poder compararme un moka con pana caliente dentro de la linda y cálida cafetería en donde trabajaba Jazmín; esa cajería linda que siempre me regalaba un biscocho en el centro. O el comprarme un par de botitas militares cuando las otras ya estaban dando sus últimos ¡hurras!... O el tener un par nuevo de aretes.
 
«Aunque pensándolo bien eso suena muy nena».
 
No importaba, sencillamente ese tipo de cosas pequeñas o el hablar con un desconocido en el parque eran las situaciones que adoraba, soy algo... Fácil... O mejor dicho sencillo; no necesito mucho.
 
Me acerque a una gaveta para abrir y descubrir todo perfectamente acomodado y prolijo que hasta me daba pena tener que revolverlo porque estoy seguro de que cuando lo haga probablemente no luzca tan inmaculado como al inicio. Pero necesitaba ropa no podía ir todo el tiempo por ahí desnudo y solo tapado con una simple sabana, sobre todo por el hecho de que en ese momento debía coexistir con ese megalómano.
 
Tome un par de boxers negros juntos con unos pantaloncillos cortos que me llegaban a medio muslo y eran algo lindos a decir verdad junto con una playera y una sudadera ya que el aire acondicionado estaba bastante alto, cuando termine de arreglarme me vi en el espejo, no lucia tan mal y tampoco mi cabello así que solo comencé a acomodarlo un poco.
 
Camine de nuevo por el pasillo rojo pero en esta ocasión gire a la izquierda en dirección contraria a la primera vez que salí del Limbo, bueno... Así le llamo a la habitación en la cual desperté porque siendo sinceros si entrecerrabas los ojos parecía no haber absolutamente nada por los escases de colores y efectivamente como un tonto creí que estaba muerto y en el limbo... «Jijiji debo dejar de ser tan tontito... Sobre todo si tengo que lidiar con ese, aceptare su trato pero tiene que saber que no le pertenezco y que tampoco puede tratarme tan irrespetuosamente de ese modo, no diosa, ahorita mismo lo pondré en su lugar» Con ese pensamiento orgulloso masculino emprendí mi búsqueda del cuarto... Mmmm... Ah... Ugh, como sea que dijo que se llamase, solo le buscare, hablaremos civilizadamente de señorito a intento-de-no-animal-salvaje.
 
Con forme caminaba observe unos cuantos cuadros en donde se mostraban manchas rojas, algunos eran enormes otros simplemente pequeños pero aun así adoraban toda la pared, otros eran fotos; todos del mismo tono. Podría jurar fácilmente que había más de 50 cuadros en todo el corredor « ¿Cómo no los note antes?» Algunas manchas también eran más oscuras que otras, inclusive este último parecía que estuviese recién pintado...
 
El mismo estilo se reproducía en todos los demás, solo manchas rojas sobre una tela blanca o en ocasiones manta pero debía admitir que el artista cambiaba de emociones en cada una, algunas lucían mas... ¿Cómo decirlo...? ¿Explosivo...? Si, tal vez. Otras eran más estéticas, como planeadas, en otras solo manchas sobre manchas pero mi admiración se fue a la más larga en donde se mostraba la imagen de la estatua de venus como una réplica extracta, por más tétrico que se viese de ese tono y que no tenga que ver con mi religión debo admitir que es hermosa...
 
Simplemente hermosa, los trazos son suaves, no hay ira es como si el artista hubiese acariciado lentamente el pellón del caballete. Levante mi mano para tocarla pero... Preferí no hacerlo, algo dentro de mí me decía que debería tener un poco más de delicadez y respeto hacia las pinturas, pero cada una era única... Diferente.
 
Al final del corredor se podía apreciar una hermosa escalera en forma de caracol que daba hacia una segunda planta y un piso inferior en el cual aparentemente no se podía ver nada ya que las luces estaban apagadas, olía raro, diferente quizá ¿Desinfectante? No sé, de seguro ha de ser que recién la chica de la limpieza acaba de pasar porque sin duda la casa estaba completamente limpia, a la perfección todo en un orden preciso y algo siniestro. No me gustan las cosas tan ordenadas, suelen ser algo tétrico pero de seguro ese hermoso neurótico debe ser un obseso del orden y mi ropa porque aún no encuentro mis botas ni mi sombrero, ugh.
 
Otra cosa en la que yo no me pienso acatar, además el desesperado en dado caso de saber quién soy es el... Aunque una vez que lo diga estaré vulnerable, y eso no es una buena idea, todo mundo cree que estoy muerto y tal vez así se debería quedar.
 
Un repentino golpe en la sien de mi cabeza me aturdió y un pequeño brazo me empujo contra la pared mientras su mano sostenía una cuchilla gemela que hacia contacto con mi garganta cerca de mi carótida. Me moví levemente y uh-uh error la cuchilla filosa se enterró suave en mi piel causando dolor y desistí de la idea.
 
--¿Quién eres? -murmuro. --¿A quién buscas? -cuestiono aquella chica decidida.
 
Había admitir que aunque las mujeres no fuesen mi “tipo” debía aceptar que era hermosa, su cabello largo y sedoso o al menos así lucia, caía grácil hasta la mitad de su cintura creo, un tono café oscuro… Casi negro, con pequeños rastros de claro. Mire fijamente a sus ojos del mismo tono chocolate que eran algo… Intimidantes ¡Diosa solo es una mujer! Sus labios carnosos, una nariz fina todo en ella aparentaba bondad e inocencia pero ahí estaba ella intimidándome de tal modo que todo mi instinto gritaba “¡CORRE! Pero… No debia temer.
 
--A papi... -dije con las mejillas ardiendo de vergüenza por el apodo que me había obligado a usar ese neurótico.
--¿Eres de sus putos de plaza? -cuestiono ella con sincera intriga, ¿En serio me acababa de llamar “puto de plaza”?
--¡Ugh, no soy ningún sexo servidor ni nada! -le espete con ira. --¡Nunca en mi vida me rebajaría a algo tan...!
--De acuerdo, ya lo entendí reina del drama. Te llevare con él, no olvides que te estaré vigilando.
 
(...)
 
--Papi... Te habla un hermoso moreno. Si te lo vas a follar procura que no grite como la última zorra que trajiste. -espeto provocando que me sonrojara... Ella también le llamaba papi pero eso no dejaba de hacerme sentir algo, bastante humillado, ese apodo era todo menos inocente además de que yo no era ninguna zorra, para empezar era hombre y la siguiente yo jamás dejaría que él me tocase de esa manera.
 
Ella se retiró con su andar felino que debía admitir envidiaba, se veía muy coqueta caminando. Se giró como si supera que estaba pensando en ella y solo me guiño el ojo, no a modo de flirteo, más bien como de apoyo algo que obviamente necesitaba. Pfff... Ahora sí, lo más difícil. Necesito saber, hablar y explicar.
 
La habitación es blanca, en las paredes colgaban diferentes tipos y largos de armas, realmente no me sorprendí del porque me dijo “cuarto de armas” pero aun así debía admitir que es impresionante, al igual en una esquina de la habitación habían diferentes pantallas de televisores que mostraban partes de las habitaciones del departamento donde se encontraba, habían varias mesas que estaban cubiertas con sábanas blancas y enzima papeles y diferentes fotografías.
 
Camine hacia la mesa que tenía fotografías aun no veía a Papi pero... Bueno, no hacia mal curiosear un poco si es que terminaría quedándome aquí, voltee a mirar a ambos lados ya que lo último que necesitaba era que me atrapase infraganti. Las fotografías eran de diferentes lugares, uno una playa en donde se mostraba a una pareja de ancianos disfrutando una puesta de sol pero por la posición de esta lucia como si ellos no supieran que alguien les estaba tomando, el resto era igual la misma pareja de ancianos en Francia, el Partenón, la estatua de la libertad, el Tajín, Machu-Pichu, los jardines de Versalles, las fotos continuaban enumerando distintos lugares todos más asombroso que los anteriores y al mismo tiempo románticos, luego las fotografías cambiaron a ser solo del hombre. Un señor calvo y con una creciente calva además de pronunciadas entradas, su piel blanca lechosa y sus arrugas enmarcaban un rostro que no lucia nada agradable a comparación de las fotos anteriores, había una enorme y abajo de esa se leía “Simone” era raro...
 
--¿Disfrutas metiendo tu nariz donde no deberías? -hablo una grave voz que solo podía provenir de una sola persona.
--No... Solo que creo que si viviré aquí debería saber un poco de todo.
--No es algo que deba saber un pequeño como tú. ¿Y Sophia? -pregunto mientras se movía aun lado guardando todas sus fotografías en un sobre el que coloco en un archivero gris que tenía aun lado ¿Cómo no le vi antes?
--No soy pequeño... Y deberías de decirle a ella que no soy ningún chico de compañía además que tratar de degollar a los invitados es de mala educación. -hable mientras me cruzaba de brazos.
--Si lo eres. Por eso es que no te tengo. -hablo el señor vanidoso con una estúpida sonrisa coqueta que solo me desesperaba cada vez que la veía. --Además, ¿Que decidiste? Aunque realmente no debería estarte consultando pero mi ética personal me impide abusar de un pequeño como tú. -susurro cada vez más cerca de mi oído causando que mi respiración se agitara.
 
Si quiere jugar sucio jugare sucio.
 
Le sonreí inocente y mordí levemente mis labios mientras me sentaba en la mesa y abrí mis piernas levemente pero dejando principalmente que mi bóxer y bulto se marcasen con la tela se los shorts, el pareció notar cual era mi plan y estoy seguro que solo por intimidarme se colocó en medio de mis piernas pero ah-ah yo no retorcería, ahora es su turno.
 
--Papi... ¿Dónde estoy? Vamos, pregunta por pregunta. -hable lo mas inocentón y coqueto que podía y pude observar como ante mis palabras el poderoso dios griego comenzaba a respirar con mas pesadez y sus pupilas a dilatarse.
--De acuerdo. Pregunta por pregunta. -acordó posando sus manos a los lados de mi cadera y el en medio de mis piernas. «Espero que no me salga el tiro por la culata» --Estas en México, cerca de la zona norte con la frontera de USA y eso es todo lo que necesitas saber de nuestra ubicación.
 
Debí de haber peleado pero me era difícil concentrarme con el hecho de saber que ni siquiera estaba en el oriente. ¿Cómo había llegado aquí? ¿Y si está mintiendo? Pero después recordé toda la seguridad de la casa y el hecho de que estaba en un maldito cuarto con armas de calibre del ejército como para que no fuese a ser cierto.
 
 
--¿Qué esperas de mí?
--Descubrir el porque me mandaron a asesinarte y el porque me declararon la guerra. El apellido Army... Me suena es... ¿Árabe?
--No. Bueno, sí. Pero es un apellido algo común. -me apresure a decirle rápidamente. Que supiese mi nombre no implicaba que debía saberlo todo ¿O sí? No. --¿Cuál es tu nombre real? Me reusó rotundamente a llamarte “Papi”.
El soltó una ronca risa desde el fondo de su cargante, nunca antes lo había escuchado reírse. --Mi nombre es Liam Smith para ti... Es todo lo que diré. --¿Dónde está tu familia?
--Muertos. Hace muchos años, no quiero hablar del tema. ¿Qué hay de ti, cuál es tu pasión? -no sé porque de momento quería saber sobre él, pero debía aceptar que Liam era interesante en todos los sentidos inimaginables.
 
Es decir, no debe de tener más de 20 años su cara no luce tan maltratada pero sus manos muestran una vida de trabajo duro, su porte el de un caballero, su sonrisa la más cálida aunque me costase aceptarlo, un verdadero hombre musculoso y con un léxico fluido si no le conociera del modo que sucedió podría jurar que él era hijo de un importante empresario o que al menos tenía un título pequeño de nobleza pero al mismo tiempo un enigma. Su mirada no se podía llamar “cálida” y sin embargo tampoco era completamente fría; aunque había algo que lo hipnotizaba y no sabía el porqué.
 
--Eres demasiado pequeño bebe para saber cuáles son los placeres que disfruto... -dijo con un tono pervertido que entendí completamente pero aun así quería escuchar esas palabras salir de sus labios. --Ciertos placeres que en un futuro planeo experimentar con tu pequeño cuerpo, bebe. -susurro en mi oído sensualmente estremeciéndome por completo. --Y si te dijera mi pasión huirías despavorido de mi aunque lo dudo mucho considerando que no tienes opciones además de mí. ¿Cuál es tu pasión?
--Mis pasiones son más decentes que las tuyas, solo amo pintar y tocar el saxofón... Espera, entonces... ¿Que sucedió con mi hogar? ¿Cómo es que me trajiste hasta acá sin papeles? ¿Nadie sospecho que estaba drogado? ¿Cómo planeas que me quede aquí? Estas tomando en cuenta que estamos en México... Es decir, estamos en... México. -pregunte rápidamente aun alucinaba, esto no podía ser posible, muy bien todo esto es un sueño, no en realidad una pesadilla.
--Tranquilo pequeño, esas son demasiadas preguntas para una que aún no me has respondido. -murmure un lo siente y el bastardo parecía complacido de mi sumisión pero... Es decir, ¿Que más podía hacer? --¿Cuál es tu verdadero nombre?
 
Uff... La pregunta del millón, pero realmente no tenía donde ir... En primer lugar, ¿Porque estaba aquí? Debería haber empezado por ahí en lugar de donde ya que hay veces en las que debe importar más el “porque” que el “donde”.
 
No tengo más opción. Me aleje un poco de su cuerpo recargándome sobre mis brazos y tratando de... De buscar algo con que escudarme, pero bueno. Solo le diría mi nombre, no es como si fuese a hacer algo indebido pero es que no había escuchado ese nombre desde hacer más de 5 años casi... Era demasiado.
 
--Z-Zayn Javaad Malik Army... Técnicamente nunca mentí. -quise aclarar ante su cara impasible. --Tal vez un poquis... Pero ya no te estoy mintiendo.
--Te creo. Pregunta.
--¿Quién era ella y porque me dijo puto de plaza? -sé que no era la pregunta más inteligente pero realmente el gusanito de la duda aun me picaba y me molestaba el hecho de que se atreviese a considerarme así.
--Su nombre ella misma te lo dirá, yo le digo Gatita, y... A veces tengo necesidades como todo hombre… ¿Tu no?
--No. Yo me estoy reservando para el hombre que se quiera casar conmigo y se convierta en mi compañero de vida. -explique con un ligero tono rosa coloreando mis mejillas esos temas eran algo delicados e íntimos para mí... Y él los hablaba como si fuese de lo más normal. --¿Tú me curaste? -dije haciendo seña a mi brazo vendado, no se veía por la tela pero dolía al flexionar o usar.
--Si, eres un completo tronco cuando te duermes. -rio y puedo jurar que era el sonido más grácil que nunca jamás haya tenido la oportunidad de escuchar. --¿Qué es eso de “diosa” que tanto gritas todo el tiempo? Debe estar muy buena para que la menciones tantas veces.
--¡Perdónalo Diosa esta ignorante no sabe lo que dice! –grite realmente incrédulo ante su irreverencia. –La diosa es la madre de todo…
--¿Te refieres a Dios? ¿A Jesús la Biblia y todo eso? –pregunto realmente sorprendido.
--No, es diferente yo no creo en eso pero cada quien tiene derecho de profesar lo que desea. Realmente es una tontería creer que un hombre es el creador de todo… ¿Quién creería esa estupidez?
--¿A qué te refieres? –me miro fijo. --¿Quieres decir no crees en la religión o te burlas de ella?
--¡NO, no, no, no, no…! Mira, créeme que me da igual la religión que tu profeses o lo que creas, sencillamente yo soy un chico muy religioso… No creo que un hombre sea el creador de todo, en realidad es una mujer ya que ellas dan la vida… Es decir, solo tienes que preguntarte de dónde vienes… De una mujer, ellas sufren, ellas sienten, ellas velan, son amorosas, lindas, limpias, entre muchas cosas y siempre se les ve rebajadas por una sociedad machista en cada uno de los ámbitos de la vida, la diosa no te dice que hacer que debes seguir al contrario lo único que profesa es el amor y la paz los unos a los otros, mi religión es pequeña ya que los hombres consideran que la mujer solo está ahí para servir cuando en realidad nosotros deberíamos servirle a ella. Crecí con esa devoción y les enseñare a mis hijos esa misma. No me interesa que me ofendan, yo no lo hare, solo seguiré el camino recto respetando la vida de cada individuo. –dije tratando de explicarme pero creo que no lo hice bien ya que su rostro era completamente serio de nuevo.
--¿Y cómo es que ponen una norma ahí? Si todo es flores y arcoíris por como lo pintas.
--¡OYE! No es un régimen, no es una norma, es más bien un modo de vida… Tómalo como el budismo, solo es una manera para llegar a la iluminación aunque realmente no es un dictamen que seguir constantemente… Tampoco te castigan si haces algo malo, al contrario tú debes saber que hiciste mal, y corregirlo pero no por otros ni porque te señalen es solo por ti, por tu persona. Porque tú quieres hacer de este mundo uno mejor y por el hecho de que el respeto y la tolerancia al igual que el amor son los principales valores.
--Es algo tierno e ingenuo de tu parte, pero… Lo apoyo, te dejare hacerlo… Eres un ángel comparado conmigo. –pude sentir como mis mejillas se calentaban al igual que mis orejas…
--Yo no soy un ángel… No te equivoques, solo quiero hacer lo correcto en esta vida, y ser feliz con las pequeñas cosas.
--Comparado con mi persona, eres un ángel… Espera, eso significa que aun eres un niño ¿Me equivoco?
--¿A qué contexto te refieres? Soy un hombre, que me gusten otros chicos no me hace menos pero tampoco un niño. –explique algo molesto por su actitud pero no entiendo a donde va.
--Me refiero a que aún eres un niño –dijo tocando mi mejilla para luego susurrar un “te ves tierno colorado”. --¿Aun eres virgen; físicamente?
--¡¿Qué?! -grite escandalizado ¿Quién se creía este que era? Ugh, definitivamente le ahogare con la almohada mientras duerme. --Esas son cosas muy personales...
--Tienes que responder... -dijo risueño. --Ese era el trato “pregunta por pregunta” nunca especificamos de que tipo y yo quiero saber esa.
--Ugh.... No. -susurre bajísimo.
--¿Qué? No te escucho.
--Jumnohm... No...
--¿Ah...?
--¡QUE NO, JODER! -despotrique cabreado, ¿Es que en serio estaba sordo?
--Ya lo escuche no tenías que gritarlo. -¡Que hijo de puta! Lo había escuchado desde la primera vez y yo ahí de pendejo repitiéndolo.
--¡Agh! ¡Eres un maldito insufrible! -escupí.
--No, solo disfruto de sobremanera observar tu pulso acelerado, tus ojos dilatados y tu rostro sonrojado…
--¿Porque estoy aquí? -cuestione rápido antes. De que me distrajera con sus ojos tono miel.
--Porque te necesito. Ahora que sé que eres un Malik no hay duda de porque me vetaron.
--¿Qué?
--¿Si notas lo que soy verdad...? -negué con la cabeza la verdadera situación era algo random a decir verdad. --Soy un asesino... Un asesino a sueldo.
--No... Tú, no luces así... Tú no eres así. -hable con temor mi corazón latiendo al mil por hora ¿Acaso ese era el motivo por el cual estaba tan cerca? ¿Me había disparado? Y si iba a matarme... ¿Por qué no lo ha hecho aún? --¿Vas a matarme?
--No. -su voz no me tranquilizo y tampoco ver el hecho de que su rostro se trasformaba a uno frio e inexpresivo nuevamente como si hubiese traspasado una especie de limite y su coraza se hubiese activado.
--¿Tienes miedo de mí?
--No. -sí.
--Deberías.
--¿Por qué…?
--Yo soy un demonio que corromperá tu pureza.
 
 

SE QUE ESTO YA ES SPAM PERO… QUIERO DECIRLES ORGULLOSAMENTE QUE ESTA NOVELA CALIFICA EN EL CONCURSO DE #1DSlashAwards en WATTPAD :D *PARTY HARD* Y EN SERIO ME GUSTARIA GANAR, O QUEDAR EN UN BUEN LUGAR, SOLO TIENEN QUE VOTAR  AQUÍ ([size=18.18181800842285]X[/size][size=23.636363983154297]) Y ME HARAN LA PERSONA MAS FELIZ DEL MUNDO, PERDON POR NO SUBIR CADA SEMANA COMO PROMETI, LA ESCUELA ME TIENE TOTALMENTE ABSORVIDA D: LO LAMENTO MUCHISIMO, PROMETO NUEVO CAPITULO PRONTO, SI TIENEN CUENTA EN WATTPAD, ES MAS RAPIDO QUE ACTUALICE ALLA (X) PERO JAMAS DEJARE EL FORO, SOLO QUE AVECES ES MUY DIFICIL CONFIGUARAR TODO EL TEXTO X.X NO SE SI LES HA PASADO…(? Pero prometo subir pronto, solo tienen que poner el nombre del fic osea “asesino a sueldo” en los comentarios del enlace pooor favor *ojitos de perrito* LES DEJO ESTA SEXY IMAGEN DE UN PASTEL COMO SOBORNO :D[/size]
[size=23.636363983154297]Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 Delicioso-pastel-de-tres-leches-con-chantilly-1920x1200
[/size]
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por Darly Vie 04 Abr 2014, 5:06 pm

En primera, que bueno que tu novela este calificada en el concurso de Wattpad, ojalá ganes, ya vote por ti por que aparte de que esta novela es grandiosa eres una escritora muy buena y te lo mereces. Y en segunda, el capitulo estuvo bien asdghjfg me encanto, espero la sigas pronto.
Suerte en el concurso:).
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por Invitado Vie 04 Abr 2014, 6:50 pm

mmmm pastel! te votaria pero no tengo cuenta! perdon! eu AMO esta novela! plis subi mas seguido es GENIAL!
besootes
cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por Adela Styles Dom 06 Abr 2014, 3:55 pm

OMG *_*
Comenzé a leer tu novela ayer y, Dios, la amo Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 961472736 
Amo lo rudo que es Liam en esta novela, omg, se ve tan sexy *_*
Espero que la sigas pronto o si no alkdjlasjdlñasj terminaré por tirarme de los pelos O_O
Besitooos :**
Adela Styles
Adela Styles


Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 08 Mayo 2014, 9:26 am

Hola:)
Esta historia es HERMOSA!
De verdad gracias por compartirla con nosotros síguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Vie 09 Mayo 2014, 7:24 pm

Darly escribió:En primera, que bueno que tu novela este calificada en el concurso de Wattpad, ojalá ganes, ya vote por ti  por que aparte de que esta novela es grandiosa eres una escritora muy buena y te lo mereces. Y en segunda, el capitulo estuvo bien asdghjfg me encanto, espero la sigas pronto.
Suerte en el concurso:).
Hola :D y pufff muchas gracias, perdon por dejar tan abandonado el foro, es que se me es muy muy dificil actualizar aqui, y muchas gracias <3 son ustedes un amor lo juro <3
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Vie 09 Mayo 2014, 7:25 pm

TumblrGirl♥ escribió:mmmm pastel! te votaria pero no tengo cuenta! perdon! eu AMO esta novela! plis subi mas seguido es GENIAL!
besootes
cami

Ntp, quedo entre las 3 primeras nominadas y me senti super feliz por eso, y si lo se. Lo lamento es que subir aca al foro se me hace super dificil lo juro :C
besos y abrazos jessica
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Vie 09 Mayo 2014, 7:25 pm

Adela Styles escribió:OMG *_*
Comenzé a leer tu novela ayer y, Dios, la amo Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 961472736 
Amo lo rudo que es Liam en esta novela, omg, se ve tan sexy *_*
Espero que la sigas pronto o si no alkdjlasjdlñasj terminaré por tirarme de los pelos O_O
Besitooos :**
Owww muchas gracias es mi primer ziam y narrado en primera persona, Liam es un macho que se respeta :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Vie 09 Mayo 2014, 7:26 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Hola:)
Esta historia es HERMOSA!
De verdad gracias por compartirla con nosotros síguela pronto
Muchas gracias por leer lo juro <3 si quieres entrar a mi wattpad, se te hara mas facul, ahi actualizo seguido y hay mas historias, besos :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Vie 09 Mayo 2014, 7:27 pm

                                                           Capítulo 6
 
“Bum-bum-bum, bum-bum, bum-bum” el palpitar de mi corazón latiendo desbocado resonaban en mis oídos. Taladrándome en lo más profundo.
Mi cuerpo no era el mío. Ahhh, en realidad sí, pero físicamente era más pequeño; como cuando tenía 10 años. Mis manos suaves y tersas otra vez al igual que el resto de mi piel. Solo llevaba puesto mis pantalones morados con detalles azules y vino abombados ligeros para poder dormir y mi playera holgada de manga larga blanca que solo se amarraba con un moñito al frente.
Podía sentir el frio mármol debajo de mis pies y como este sonaba a cada pisada que daba entre los pasillos del enorme castillo que conocía muy bien... Espera... Este lugar era... Era mi hogar... Yo conocía esas paredes anaranjadas y esos detalles en oro junto con los adornos de mármol y joyas preciosas. Este era mi castillo.
—¿Mi enorme castillo? ¿Cuando regrese a casa?
El corredor era el principal por donde se conectaba la escalera del centro con el resto y las demás habitaciones hasta dar con la biblioteca y mi pequeño santuario a la diosa...
—Un momento, ¿Por qué estoy corriendo? -me detuve frente al cuadro pintado de mi padre.
Yasser Malik.
Un hombre admirable y respetable, siempre había dicho que cuando creciera quería ser como él sin embargo, mi padre jamás quiso que yo fuera como él. Al contrario. Prefería que alguien que no era de su sangre ascendiera al trono.
Fruncí el ceño, esta escena se me hacía familiar, debía ser todo un sueño pero ¿Cuál era el sueño? Porque todo dependía del ojo con el que le mirase, yo puedo decir que este es un sueño pero... ¿Y si lo que creía que era mi realidad era en realidad el sueño?
—Eres mío… -susurro una voz a mi lado. Di casi un brinco al escuchar esa voz al mismo tiempo que mis vellos se erizaron y todo mi cuerpo se estremecía de tensión. Cuando me gire no había nadie ahí.
Una puerta a lo lejos lucia como mi salvación.
Corrí y corrí lo más rápido que pode hasta que tome el pomo en forma de una enorme piedra brillosa lo gire con el corazón al mil y entre. No me fije en que habitación era. Ni siquiera por qué esa enorme puerta decorada estaba abierta ni nada.
Solo entre sin importarme quien o que estuviese adentro con el corazón latiendo en mis oídos. Fuese lo que fuese no sentía como si fuera la mayor de mis preocupaciones aunque debió haberlo sido. Me recargue sobre la puerta sin recordar que estaba escapando solo que no quería tenerlo cerca nunca más y haría todo lo necesario para poder evitarlo.
Mi piel se estremeció de nuevo en un enorme escalofrió hasta convertirse en una corriente eléctrica que se acumuló en mi brazo derecho, mas especifico mi mano, con la cual había abierto la puerta y aun sostenía el pomo del otro lado.
Quite mi mano del pomo como si este quemase aunque en realidad estaba frio, la sensación de corriente eléctrica seguía ahí pero disminuía.
—¿Qué rayos...? -no comprendía nada.
La levante para observarla entre la oscuridad de la habitación en la que me escondía y en eso... La luz se encendió quitándome un jadeo de sorpresa de mi boca.
Todo era rojo.
No porque las paredes fuesen de ese tono extravagante que mi madre amaba, no. Y tampoco estaban completamente cubiertas de rojo pero yo lo sentía así. El cuarto era en tonos tierra con paredes crema y cortinas doradas, toda una hermosa decoración árabe que la reconocía… De algún lado, no sé exactamente como ni de donde lo había sacado antes pero esta habitación la conocía de algún lado… Solo que ahora se encontraba salpicada y casi bañada de rojo… Sangre.
Por todos lados, las paredes, las cortinas, el ventilador de techo, los cojines, todo estaba revuelto, era lo más tétrico y sin embargo me sentía como que no era la primera vez que lo veía.
Me acerque a la cama pero más como un robot, mi pecho dolía y mis músculos se engarrotaban. Se lo que hay ahí y no quiero ir... Toda era una ilusión pero ya lo había vivido... No, no quería y aun así seguía caminando hacia esa dirección. No controlaba mi cuerpo. Todos mis instintos me decían que me alejase y que saliera corriendo de una buena vez o que por lo menos me limpiara las lágrimas de mi cara pero ni eso mi cuerpo me obedecía.
Solo daba pasos lentos hacia la cama que era cubierta por sabanas que colgaban desde el techo haciendo una campaña. Cuando estuve lo suficientemente cerca, mis dedos rozaron las suaves telas tras la cual se ocultaba un cuerpo... Un cuerpo conocido... Por el cual mi corazón latía tratando de escapar de mi pecho como si se anticipase al vacío que sentiré.
Era su cuerpo.
El cuerpo de mi madre…
—Mama… No… -dije más como un balbuceo que quedó atrapado entre mis labios y el nudo de mi garganta.
Quise hablar y luchar contra mí pero no pude.
Quise acercarme y acunarme en sus brazos para decirle que todo estaría bien pero no era así.
Mi pecho dolía con cada respiración y cada segundo que pasaba, me sentí mareado quise vomitar pero no lo haría No… Mi madre tenía que estar aún viva... Ella no podía morir no...
—Te dije que no escaparías. -susurro una voz en mi oído y tapo mi boca justo antes de que pudiese gritar o patalear. —Te prometo... Que esto... -inclino su pelvis contra mi trasero- No será rápido. Me encargare de que me sientas...
 
Mis ojos se abrieron de golpe «Solo fue un sueño, solo fue un sueño... No es real. No estás ahí... No estoy ahí... Jamás me volverá a tocar» repetí como un mantra mientras hacia un chequeo mental de todo mi cuerpo sin moverme.
Tenía todos mis dedos podía sentir mis piernas y estas estaban libres al igual que mis muñecas aunque algo enredadas con las sabanas y suspire en alivio.
Ugh. No me quiero parar...
La cama esta calientita, no deseaba salir pero pronto las ventanas se activarían y dejarían entrar automáticamente la luz. Como deteste al inicio tener que levantarme a las 6:00 a.m. Todos los días, incluyendo los fines de semana.
¡Qué horror!
Y para el colmo me tenía que adaptar al estilo de vida de Liam... Y no solo eso, sino que siempre que cocinaba algo, lo que fuera; waffles, hot-dogs o una simple tortita de huevos aparecía sigiloso Liam en la habitación e incluso antes de que lo notara o lo escuchara ¡Ya no estaba mi comida! ¡Que cabron era!
Lo peor era escuchar esa risita hermosa, no la sarcástica o la típica "yo-soy-superior" sino aquella que le encantaba en secreto, aquella como la de un niño que acababa de ser travieso y solo eso le bastaba para saber que ya no tenía desayuno o cena.
Ugh, era de lo peorcito pero aun así no podía negarle la comida, esa no se le niega a nadie.
Y en el fondo me daba gusto cuando el probaba los alimentos y hacia soniditos de gusto, jamás me decía una palabra posiblemente porque el de seguro piensa que es mi deber y no le culpo.
Prácticamente estoy aquí arrimado así que no me quejo.
De sus hermosos y carnosos labios nunca salieron ruido alguno o palabras más que solo las necesarias para indicarme cosas. Tampoco me dijo un "muy bien Zayn" o un "te quedo delicioso" pero solo me bastaba con ver la velocidad con la que comía para saber que lo había disfrutado mucho.
La rutina era sencilla.
La casa estaba programada; los aspersores de la azotea, las ventanas, el sistema de seguridad, el sistema de aire acondicionado, estaban programados lo cual me quitaba un enorme peso de encima, no porque fuera aparatoso pero se sentía lindo cuando no tenías tantas tareas que hacer... Cuando podía tirar un poco a la flojera y descansar tranquilo. El departamento de Liam incluso tenia cable, teléfono (el que solo podía usar Liam y que me había amenazado que no contestara por nada del mundo a menos que el me lo ordenara ya que era una línea segura exclusiva para los clientes de Liam y me expondría mucho si ellos supiesen de mi presencia) e internet al cual podía acceder solo 2 horas al día, (lo que sinceramente en promedio era más de lo que hacía con anterioridad) incluso me había dado mi propia tableta para que pudiese descargar libros y leer más cómodo pero no solo eso ¡Había descubierto que lindo salía cuando me tomaba fotos! Uff era lo que más me encantaba hacer además de jugar un poco. Incluso recuerdo que Liam se rio de mi porque dijo que parecía un niño pequeño con un juguete nuevo.
No tenía prácticamente que preocuparme por nada ni siquiera de calentar el agua como solía hacerlo antes o prender la estufa, era de lo más hermoso junto con toda la cocina equipada, solo presionaba un botoncito y ya podía preparar u hornear lo que quisiera. Pero eso si tenía que seguir la rigurosa y algo tediosa rutina que Liam le había obligado pero que realmente no le afectaba porque eso ya lo hacía antes en su trabajo.
Se levantaba, y cuando se encontraba lo suficientemente despierto le dedicaba sus oraciones a la diosa para poder empezar su día meditando y con un ánimo más tranquilo además de estirar un poco, de ahí caminaba al gimnasio de entrenamiento de Liam y le recogía el lugar. Uff... Todavía recuerdo la primera vez que entre y Liam casi me clava una daga en la cabeza...
Diosa, jamás de los jamases molestes a un hombre cuando este con sus juguetitos...
Después de esa fatídica experiencia (que si lo pensaba bien no era tan malo ya que incluía el ver el torso desnudo mostrando esos hermosos tatuajes, musculoso y bañado de sudor de Liam junto con un pequeñísimo short deportivo) y de recoger el gimnasio que más bien era como un cuarto de entrenamientos y la sala de armas. Liam salía de bañarse cuando el desayuno estaba listo robaba mi parte. Porque aunque le ofreciera su parte del desayuno el castaño se empeñaba en tomar la parte que tenía apartada para él. Luego salía por el resto de la tarde y el preparaba la comida o limpiaba la casa y cuando menos lo notaba su día había acabado y Liam llegaba a pedir su cena para después irse a leer un poco, ver la tele o meditar y de ahí... Bueno, él no me lo pedía pero yo me quedaba despierto hasta que escuchaba que llegaba y lo sabía por el sonido de sus pasos al caminar, hasta entonces yo podía cerrar los ojos y dormir plácidamente hasta el siguiente día.
Tengo que aceptar que después de 2 semanas me acostumbre a esta rutina. Ahora oficialmente ya no hacia comida solo para mí sino también para Liam y haría una tercera porción para aquella chica pero...
Según Liam estaba en una diligencia desde hace 2 semanas.
Algo malo no era el silencio que rondaba en la casa porque hasta cierto punto me encanto después de que encontré "accidentalmente" esa pequeña sala llena de libros clásicos y contemporáneos y juro que sentí casi un orgasmo.
Otra cosa eran los constantes juegos de Liam y sus insinuaciones.
No le conozco.
Es la verdad, pero casi podría jurar que ama hacerme rabiar y sonrojar. Es un maldito egocéntrico. ¿Por qué lo sigo soportando? Ah sí... Porque le debo la vida y el hecho que me deje vivir aquí con él.
Hubiera preferido poder regresar a mi pequeño hogar pero él nunca me lo permitió y tengo que admitir que la única razón por la cual regresaría seria por mi saxofón. Mi garganta se seca y mis dedos arden de nuevo por tocar otra vez las dulces melodías de la noche pero eso se me será imposible, mi saxofón junto con todo lo que poseía estaban perdidos para siempre...
Hace un par de días Liam llego a lo que ahora considero mi habitación e incluso Liam me permitió cambiar un par de cosas lo que aunque no dijera era algo muy tierno de su parte pero no cambie mucho porque en si la habitación es hermosa, casi inmaculada y magnifica en pocas palabras así que solo cambie una pared en donde ahora se muestran distintos dibujos y garabatos pero sobre todas las cosas no podía dejar de dibujar un par de ojos que escondían un secreto, un secreto envuelto en un misterio con un moño que solo adornaba su llamativita a lo prohibido, al igual que su dueño. Jamás había visto a Liam con una mirada tan glaciar como aquel día.
Yo estaba sobre el marco de la ventana dibujando el hermoso paisaje que se me ofrecía. Muchos dirían que una ciudad industrial prácticamente no era bella pero ellos nunca veían lo que yo observaba. Cuando Liam entro pensé que me regañaría por exponerme tanto aún más considerando que me estaban buscando para asesinarme lo cual me recordaba que él me mantenía vivo porque necesitaba averiguar quién lo traiciono.
En sus manos sostenía una lap-top, creo que es la suya.
—Tenemos que hablar. -fue todo lo que sus labios pronunciaron y por el tono que lo dijo y su ceño fruncido note que era algo seria.
En el ordenador se mostraban varias páginas abiertas. Una por una fui leyendo y estas a su vez me dejaron helado.
 
“Los eventos sucedieron desastrosamente en la madrugada de la noche anterior. Los bomberos tardaron mucho más de lo previsto en poder apagar las llamas que ardían llevándose a todo a su paso y cobrando un saldo de 17 vidas junto con el dueño del edificio "Fuer" ubicado entre juncos y la quita dentro del barrio de la zona norte del centro de Londres. Desafortunadamente aún no se sabe cuál fue el detonador de este aparatoso evento que cimbro a dos cuadras a la redonda. Un par de vecinos que sobrevivieron junto con otros de los edificios a la redonda dicen haber escuchado un par de dispositivos detonar al igual que el re chinillo de un par de llantas de motocicletas justo antes de que el edificio "Fuer" ardiese en llamas. Mi nombre es Julio Watson y eso es todo por gracias por sintonizarnos esta es la BBC 1 informándoles de todos los acontecimientos de gran relevancia para todos ustedes...”
 
Le di alto al video en reproducción... No era posible... No, todo tenía que ser una mentira.
Yo sabía perfectamente porque habían traicionado a Liam, o al menos mis sospechas eran fuertes y ahora con eso... Más que solidas al igual que un muro de concreto pero no podía decirle... Muchas personas murieron para protegerme y yo no les puedo defraudar de esta manera...
Aunque tal vez debería de confiar en él, pero sus tratos fríos y el glaciar de su mirada lograban estremecerme hasta el tuétano del hueso.
Si, era hermoso, magnifico la prueba de la masculinidad misma y del pecado pero al mismo tiempo algo dentro de mí me decía que un ser despiadado de ocultaba detrás de esa fachada. ¿Quién o qué? No lo sé, pero nadie puede ser tan magnifico y perfecto sin tener un oscuro pasado y más la forma en la que parece medir todo.
Como si lo controlara.
Como si fuera un dios...
Y dentro de mí, algo me decía que en realidad era un dios, pero del inframundo y no podía caer tan fácil ante él. Las criaturas más bellas tanto en la naturaleza como en la vida diaria suelen ser las más peligrosas ya que su atractivo te seduce y te consume hasta que no quedan nada más que cenizas y polvo de lo que eras... Y el ardía entre las llamas, estas casi parecían acariciarlo y de nuevo estaba pensando en el cosa que a estas alturas era como estar sobre una cuerda floja mirando hacia el vacío y quizás... Cayera y con ese mismo el vacío me tomara como tanto en el fondo lo deseaba.
—¿No es demasiado temprano para filosofar? -hablo el rey de roma desde la puerta de mi dormitorio. Tome el edredón y trate de cubrirme más.
—Li-Liam... Oh, ¿Que sucede? ¿Necesitas algo? -respondí rápido tratando de ocultar mi sonrojo pero joder, tampoco se valía él estaba ahí fresco como cual lechuga semi-desnudo con esos pantalones colgando descuidadamente sobre su cintura como incitando a ver más allá.
—Si… Más bien necesito tres cosas pero una no es para menores de edad como tú –una risa sarcástica salió de sus labios y me di cuenta ¡Ahí estaba de nuevo la insinuación! ¿No se supone que entre más viejos menos quieren? Ugh, esto está mal… Porque si me lo pidiese en este momento… No creo resistirme mucho. —Necesito que saques tu trasero de la cama y que tomes notas de unas instrucciones antes de que me valla… -¡Wow paren el tren!
—¿Cómo que “antes de que te vayas”? –pregunte asustado.
—Si, una serie de instrucciones –se acercó y se sentó sobre mi cama bastante cerca mío pero no hice ningún movimiento- para que estés bien durante mi ausencia entrante una fuente… Y puede que me ayude en esto pero el que salgas de aquí seria exponerte demasiado. –susurro acariciando mi mejilla con sus dedos. Cerré los ojos disfrutándolo y luego sintiendo como pasaba su pulgar por mi labio inferior. —Así que solo te quedaras aquí un par de días ¿De acuerdo hermoso? Sophia llega en un par de horas… Solo quería decirte antes de que pensaras mal…
—Si Li-li… -mis mejillas explotaron al darme cuenta de lo que acababa de decir ¡Diosa por favor mátame!
—Claro que si mi príncipe… -mi sorpresa fue enorme pero no por el que me allá llamado príncipe, no. Ahora sus labios estaban pegados con los míos, y correspondí el beso.
En seguida que lo hice pude sentir como su cuerpo se posicionaba sobre el mío y me encerraba entre sus enormes músculos haciendo una deliciosa fricción.
Esto era surreal.
Un solo beso y me elevaba al nirvana, sus labios mordían y atacaban con ferocidad los míos exigiendo más y más de lo que podían dar. Cuando un fuerte rugido salió de su garganta me sentí desfallecer. Mi cuerpo estaba caliente y sudado, mi corazón acelerado al mil por hora y podía decir sin mentir que estaba temblando bajo la prisión que eran sus enormes brazos y piernas además de cómo se restregaba contra mi entrepierna a pesar del edredón lo pude sentir muy claro… Su… Humn, ¿Amiguito?
Se separó lento y sentí como el aire regresaba a mis pulmones… Un alivio y una tortura al mismo tiempo. Nuestras frentes quedaron juntas saboreando el aliento del otro en nuestras bocas, el murmuro algo pero el latido de mi corazón en mi oído no me dejo escuchar, yo me sentía más que volando en ese preciso momento.
Un piquete en mi cuello y luego solo escuche un “dulces sueños mi príncipe” antes de ser arrastrado a una hermosa oscuridad donde lo único que me guiaba y alumbraba eran un par de ojos color miel que parecían brillar en un tono dorado…
Me sentí feliz, me sentí perfecto a su lado y con su calor emanando sobre mi cuerpo…
Sin duda la criatura más hermosa de la tierra…
Eso era Liam.
.
.
.
.

Perdón por la tardanza es que perdí inspiración, es algo corto pero espero lo disfruten ¿Qué les pareció? ;D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por giuly123 Vie 09 Mayo 2014, 9:59 pm

Me encantooooooooooooooo¡  :ilusion:  :jajajaj:  :jojojo:  :imdead: 

seguila¡ Ese Liam es tan jhgkjhg  🍌  Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 2841648573  :-w-: 

La forma de pensar de Zayn me mata  Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 1313521601  Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 3373640616 

SEGUILA¡  Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 1098156028  Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 3917340093
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 11 Mayo 2014, 5:35 am

Hola:)
Yo de new!
Wow! Se besan cuando Li se va por.unos días.
:(
Que hermosa historia. Ya me pasaré por Wattpad.
Síguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por Invitado Dom 11 Mayo 2014, 10:22 am

mmmm a Liam le gusta Zayn Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 2871837316 JAJAJAJAJA Zayn es la mucama del lugar pobre! jajajajajaja bueno por lo menos no lo echo de la casa. Che cuando te quededs sin imaginacion para escribir trata ded leer el principio de la novela y pensa a donde queres que llegue o que queres que apse en un momento determinado, eso hago yo y me sirve (obviamente lo que escribo yo es malo pero como vos escribis MUUUCHO mejor por ahi queda). Seguila!
Besos
Cami
Pd: empece una novela Ziam y me gusria tu opinion por que vos escribis GENIAL y bueno...te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t80099-my-new-assistantziam#4467976
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 7:08 pm

Me encantaron los capítulos y todo esta demasiado 
interesante! Me encanta este fic y espero que subas
pronto, me encanta la personalidad de Zayn (algo ruidoso)
 Y sobre todo las insinuaciones que tiene Liam con él xd

Me encanta como escribes y todo de este fic!
Por favor tienes que seguirla lo más pronto posible
y no me dejes con la intriga :(
Necesito más de la historia!
Saludos linda.

Jess xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por AndyKP Jue 15 Mayo 2014, 7:49 pm

Síguela! Me encanta! 
Si comentaba en tu novela perdón por no comentar antes 
Y si no pues...nueva lectora!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 6 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.