O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por Darly Mar 18 Feb 2014, 7:37 pm

"Oh gemidos"... Oh Yisus, la tienes que seguir si o si, nos dejaste con la intriga y ahora queremos saber que pasara. Espero ansiosa Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 2841648573.
Darly
Darly


Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Dom 23 Feb 2014, 12:44 pm

TumblrGirl♥️ escribió:
:deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos:
WOW! eh Liam yo tampoco te quiero deir mi nombre... creepygusta  (? ok no...  Tenias razon AME el capitulo esta buenimo, es tan genial esta novela! jajajajaja pabre Zayn es tan inocente y Liam....bueno es Liam. Ay! no puedo esperan al proximo cap!
besos
cami



Yo tampoco le quiero decir mi ombre jajajajaja, y amaras el siguiente y reiras como loca lo juro :D
Zayn no es taaaaan inocente, es mas bien ingenuo y Liam... Liam es Liam te concedo eso cami
XXXX
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Dom 23 Feb 2014, 12:45 pm

Ma_asu escribió:Como puedes dejarla ahí  :manlycrypls: , me has dejado con ganas de leer más, me encanta este Liam , lo amo :yoli: , síguela pronto.Besos :*
JAJAJA sorry, queria algo asi atrapante.. Y amo a Liam dominante es tan sdfghjklñ ahorita subo capitulo :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Dom 23 Feb 2014, 12:47 pm

it'sziambitches! escribió:PERO NO PUEDES DEJARLA ASÍ ME ENCANTA OH DIOSA POR FAVOR HAZ QUE SUBA UN CAPÍTULO YA PORQUE NO AGUANTARÉ, TE JURO QUE ME HE QUEDADO WOAH ME ENCANTA ME HE ENAMORADO DE ESTE FANFIC POR FAVOR SIGUELA YA TE LO RUEGO ES INCREÍBLE AL PRINCIPIO ME LÍE CREYENDO QUE JAVADD Y ZAYN ERAN DOS PERSONAS DIFERENTES PERO LO HE COMPRENDIDO TODO Y AY SIGUELA YA POR FA
JAJAJAJA solo porque dijiste 'oh diosa' y me mori de risa, subire el proximo capitulo ya, no tienes que aguantar mas pero... te dejare con las ganas de nuevo, y nah, lo se pero ya con este capi se aclara todo :B
Si en momentos continuo :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Dom 23 Feb 2014, 12:48 pm

Smile♡. escribió:
AY. DIOS, LO ÚLTIMO ME MATÓ, REALLY.
¡LE VA A DAR AZOTES HASTA QUE JAVADD LE DIGA SU VERDADERO NOMBRE! OMG OMG, ah. ME MUERO. ENTONCES... ¿LIAM TIENE QUE PROTEGER A ZAYN? Y Y Y SE FOLLARÁN Y SE AMARÁN? ahqué xdd.
¡ME ENCANTA ESTO! Síguela pronto.
Besos.


Uh-uh no saque comclusiones antes de tiempo querida, si se lo folla ahora se acaba la diversion me gustan los juegos previos y mucho y luego sabras porque ;D
No se si se amaran, la verdad es que estops personajes se escriben solos.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Dom 23 Feb 2014, 12:50 pm

Locamente_amorosa escribió:Y la dejaste ahí?! no puedes hacer esto D: síguela por favor

Ahorita la continuo pero te dejare de nuevo con las ganas, #SorryNOTsorry :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Dom 23 Feb 2014, 12:50 pm

Stiles. escribió:¿Bromeas? ¿como la dejas ahí? Dios, que me da algo. Seguila cuando puedas.
La sigo en momentos, me gusta jugar con los feels y la tension sexual.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Dom 23 Feb 2014, 12:52 pm

NicoleQueen escribió:
Holaaa, soy yo de nuevo  :fiu: 
Miré tu comentario en tu otra novela, y no podía vivir tranquila sin antes pasar por esta otra, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa !
Todo de ella es perfecta, me encanta como narras y la trama es demasiado interesante  Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 2841648573  Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 1857533193 
Por favor siguela cuando puedas, y como dije antes, soy fan de tus novelaaaaaaaaaaas ! 
Saludos y cuidate  Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 4098373783 

HOLA again ;D
¿En serio? Me alegro mucho y awww haces que me sonroje y gracias me esfuerzo mucho escribiendola :D
Y eso significa mucho para mi gracias... En seguida la continuo :D
besitos y tu tambien 
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Dom 23 Feb 2014, 12:53 pm

JenniPritchard escribió:Síguela pronto... ¡Me encanta!

Gracias <3 en momentos la sigo :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Dom 23 Feb 2014, 12:54 pm

AndyKP escribió:Síguela!!!

en varios minutos ;D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Dom 23 Feb 2014, 12:55 pm

Darly escribió:"Oh gemidos"... Oh Yisus, la tienes que seguir si o si, nos dejaste con la intriga y ahora queremos saber que pasara. Espero ansiosa Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 2841648573.


Darly, en momentos la subo pero sorry, te dejare con muchas ganas ya sabras por que ;D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Dom 23 Feb 2014, 12:57 pm

4




 


Mi cuerpo se encuentra atado a la cama, mis manos inmovilizadas por su estúpido cinturón de cuero que insisto es innecesariamente grueso por no decir sobrado;  mis piernas estaban siendo separadas lentamente.
 
Su mano se coló en el espacio de mi vientre y la cama; cerca de mi zona intima.
 
El contacto de su mano con mi piel causo unas chispas que colorearon mis mejillas, oficialmente soy un tonto puberto hormonal de nuevo ¡ugh! Solo me falta menstruar y tener vagina para terminar mi completa transformación... «Diosa... ¿Qué me sucede? ¿Por qué me dejas a la deriva de este modo? Solo dame una señal una guía, te lo ruego... No sé qué hacer, me siento tan perdido como no me sentía hace años»
 
¿Es que nunca había sentido algo por una simple caricia? Si pero no; si anteriormente pero  estas, estas son diferentes a cualquier otras que alguna vez haya tenido bailando, no son fraternales, ni siquiera amistosas como de un desconocido que te encontrarte en un Pub bailando o cantando tu canción favorita y sobre todo que no eran nada inocentes ni accidentales, estas incitaban una corriente eléctrica entre nuestros cuerpos con una magnitud que llegaba a estremecer cada fibra de mi ser.
 
--Si lo vas a hacer, hazlo rápido. -dije lo más firme que pude tratando de que no notase mi temor, sabía lo que sucedería y como lo odiaba.
 
Sus dedos bajaron tortuosamente mis boxers dejando al descubierto mi trasero deslizándose así hasta mis tobillos pero esta ocasión sin que nuestras pieles se tocaran recreando esos fuegos artificiales en mi piel. Expuesto ante él, quería responderle algo sarcástico como « ¿Ahora ti te importa poco si es carne o pescado verdad? O tal vez... ¿Disfrutando de la vista? Sé que tengo un buen cuerpo, no perfecto ni musculoso pero si tengo algo de forma... Creo» Sin embargo, su grave voz en mi cuello me callo cualquier pensamiento.
 
--Si no te mueves, prometo que no te dolerá. -dijo y yo solo pude morder mi labio reprimiendo un gemido ¡Diosa aleja a este animal de mí! --Pronto cantaras mi canario, al parecer lo quieres del modo difícil te lo daré difícil.
 
No dije nada mas solo sentí la nalgada algo fuerte que me dio « ¿Quién se cree este que es? Ahorita que me zafe me va a conocer y este trasero nadie lo toca sin recibir una cachetada después».
 
--¡Oye! ¡¿Pero quién jodidos te crees que eres?! -grite indignado y al parecer eso solo lo incito porque su mano se colocó en mi trasero y su dedo medio quedo en la línea en donde mis dos nalgas se dividen.
--Quédate quieto. -susurro para después alejarse sentí un terrible dolor en mi trasero y un grito no tardo en escarce de mi garganta.
--¡Sácala! ¡Sácala! -lloriquee, diosa esto sí que duele.
--Solo acostúmbrate un poco.
--¡No! ¡No! ¡Sácala! ¡No seas bestia!
--Que nena eres, solo era un piquetito.
--¡Ni de coña! Eres un salvaje ¡¿Qué fue lo que me inyectaste?! -pregunte sintiendo un dolor punzante aun en mi trasero, no había nada que yo odiase más que una inyección.
--Si tú hubieses cooperado, no habría necesidad de nada de esto. -hablo alejándose hacia un buro junto al tocador a un lado. --Ahora solo es cuestión... De esperar.
 
Pasaron varios minutos, no sé cuántos mi cabeza no es la de Emily Rose para girarme y ver en el reloj pero el amarre en mis manos se hizo más flojo -me había desatado- no podía ni quería moverme aun. Me sentía tan cómodo, tan apacible y... ¿Seguro?
 
La habitación se volvía más clara y luminosa el ritmo de mi pulso se desacelero, mis ojos pestañearon parsimoniosos, el oxígeno que impregnaba a mis pulmones de vida parecía puro, mi cabeza y cuerpo dejaron de doler, no estaba preocupado sabía que debía estarlo que no era normal tanta tranquilidad pero simplemente mi cerebro desidia disfrutar de esta calidez inexistente que me cubría.
 
Me giro quedando boca arriba y el frio de la habitación acaricio mis partes expuestas y sin embargo sonreí, una sonrisa real no solo fingida, o cansada como las que debía de dar en el trabajo o una mueca como antes, solo sonreí y me nació de la nada, no me preocupaba nada todo era lo más cercano a la perfección que alguna vez haya logrado meditando pero...
 
Era el hedonismo en su misma palabra, la cumbre del nirvana como aventarte del último piso de un rascacielos; sabía que caería y posiblemente morirá ante la realidad pero solo quise disfrutar del intermedio de ese acto sintiendo la adrenalina y la calma chocar al mismo tiempo. Estaba pleno, completo...
 
«Feliz»
 
Mi instinto y mi cerebro me gritaban que saliera huyendo de esa fantasía de una buena vez, pero yo era masoca y solo quería quedarme ahí. Su cuerpo atrajo cerca al mío y de nuevo esas chispas saltaron, una voz grave me murmuro cosas que no entiendo y sin embargo yo las respondía sincero junto con pequeñas risitas, me gusta el acariciar mi propia piel era una sensación única ¿Esto era mío? Es decir, ¿Realmente está ahí?
 
--¿Qué me diste? -hable y por fin me entendí después de muchas risas y cosas incoherentes ¿Diosa realmente esa es mi voz? ¡Ya veo porque los vecinos gritan que me calle en las mañanas Jijiji!
--Solo digamos que es un pequeño coctel de la verdad y te hizo decirme lo que necesitaba saber. -hablo sentándose a mi lado acariciando mi brazo. --En unos momentos comenzara a desaparecer el efecto para dejar a un lado los secundarios.
--¿Ya lo hizo? No creo Jijiji no te diré nada Jijiji. -agrega. --¿Porque todo es tan...?
--¿Relajante...? Es exactamente eso. Ahora ya que obtuve lo que necesitaba solo queda una pregunta. ¿Tú eres...?
--Soy Jijiji el rey Jijiji de la belleza Jijiji. -¡Diosa pero que buena onda es esto! ¡Yupi! Es como estar en una cámara con gas hilarante.
--¿Es en serio? De todas las cosas que podrías decir o responder escogiste esa... ¿En serio? -hablo irritado pero su voz sonaba de lo más seductora ¡Maldición!
--Jijiji... Quiero chupar tu cuerpo Jijiji resplandece como caramelo que quiero lamer Jijiji -tape mi rostro al notar que estaba completamente desnudo ante él, sentía una leve nota de vergüenza por eso y mis palabras pero no lo suficiente para cubrirme.
--¿Qué hare contigo mocoso? -dijo con una sonrisa pequeña y efímera, nadie lo hubiese notado pero yo si lo hice. --Me pones duro. -susurro para él.
 
Pero yo lo note.
 
Estire mis brazos hasta que estos tocaron sus hombros los cuales se sentían duros pero no tensos. «Como si mi presencia no le afectase del mismo modo en la que la suya me afecta a mí.» Su barba era suave y su mentón recto al igual que su nariz y angulosos pómulos... Sus ojos de color miel con motas doradas como el oro y cafés.
 
Dicen que los ojos son la ventana del alma de una persona, pero yo solo veía un enorme nada, no ira, no lujuria ni excitación como la mía en estos momentos supongo, tampoco tristeza o alegría, simplemente eran inexpresivos. Como si conociese emoción alguna.
 
--¿Que eres...? -pregunte dudoso cuando los efectos de la droga se desvanecían.
--Un villano sin alma. -respondió firme sin deje de emoción o repudio alguno, sus ojos recobraron ese toque frio y persistente que siempre poseía.
--¿Y por qué te veo como un héroe con capa? -dije pasando mi pujar por su mejilla la cual el acuno como buscando su calor y después inhalo.
--Porque soy extremadamente atractivo tanto para hombres como mujeres. -dijo con su sonrisa lobuna que solo logro cabrearme.
--¡Diosa que insufrible eres!
 
Lo solté y me gire poniéndome sobre mis brazos y rodillas tratando de levantarme pero la habitación solo giraba a mi alrededor « ¡Agh! Me rindo» el ultimo gramo de paz que tenia se había escabullido con su ultimo comentario insufrible ¿Por qué tenía que ser tan arrogante con su físico? Me desplome sobre la cama y solo cerré mis ojos, mi cuerpo se estaba engarrotando por el cansancio.
 
Desde cuna siempre fui más pequeño y delicado, mi salud no era la mejor, cuando los demás niños iban a practicar con la espada yo solía escabullirme con mis primas a jugar o solo a cocinar, me gustaban las cosas no tan ostas y brutas como a los demás chicos además que ser pequeño no ayudaba ya que ir a una práctica era golpiza segura así que solía evitarlas todo lo que podía.
 
Sobre todo con mi hermano. Éramos tan opuestos.
 
Su mirada siempre era rabiosa, su ira palpable contra mí, aun de pequeños era más intimidante que cualquier otro adulto del castillo y Yasser siempre lo tenía como primogénito, a pesar de que ese era mi puesto y el hecho que ni siquiera compartíamos la misma sangre era un completo insulto en contra de mi persona.
 
Pero no le culpaba, yo había matado a la única mujer que el amo, yo fui un constante recuerdo de mi madre y el hecho de que él nunca la tendría cerca, de que jamás volvería a sentir su calidez ni a degustar del buen sazón de sus platillos, de escuchar su melodiosa voz que siempre tarareaba tiernas canciones, de observarla bailar o luchar como solía hacerlo o del simple hecho de admirarla. Jamás la volvería a ver, ella estaba muerta y convertida en cenizas regresando así su cuerpo a la diosa como agradecimiento por dejarla vivir la ilusión de una vida y una tan “perfecta” como solía decirlo.
 
Extrañaba todo de ella, sus cariños, sus regaños, sus órdenes, sus caricias, sus canciones, sus lecturas, sus caras graciosas, su complicidad para cuando quería comer fuera de horario, su simplicidad, el que me acompañase a rezarle a la diosa, el bailar juntos, recorrer el jardín por la tarde, el que me arropase, incluso extrañaba el hecho de que me golpease por haberle pedido a la diosa que se llevase a mi hermano con un trueno. Una cálida manta sobre mi cuerpo me trajo a la realidad de esos melancólicos pero hermosos recuerdos.
 
Él estaba frente a mí y cuando acerco su mano a mi cara pensé que me golpearía como “el” solía hacerlo, en cambio solo limpio mis mejillas « ¿Cuándo comencé a llorar?» Pegue a su mano y las limpie. Hoy eh rebajado mi dignidad y orgullo lo suficiente como para terminar de rematarla con que él se ría de mí.
 
Oh no, por la diosa que no lo dejare.
 
Limpie mi rostro y me cubrí con la manta notando mi cuerpo algo tenso. Gire mi mirada hacia el reloj que había en la habitación y de seguro tenía que haber un error la manecilla chiquita no se podía haber corrido siete lugares desde la última vez que la vi.
 
--¿Cuál es tu nombre?
--¿Por qué insistes tanto? ¿Qué te eh hecho? Solo quiero estar tranquilo y ser feliz. -dije sentándome pero cubriendo parte de mi rostro. No flanquearía de nuevo frente a él.
--¿Hacemos un trato? -hablo serio pero su cuerpo mostraba una postura despreocupada observando afuera hacia la ventana desde el otro lado de la habitación.
--¿Qu-que clase de trato? -él se sobo la entrepierna descaradamente y me sonrió. --¡¿Conoces siquiera el sentido o la palabra “decencia”?!
--Si, solo que está oculto por ahí en algún cajón. Además de que no eres mi tipo, ¿Comprendes? No entiendo como pensaste eso. -hablo sínicamente pasando su lengua por su labio inferior, la luz parecía acarícialos y convertirlos en un apetitoso caramelo. --No estas dentro de mi liga ni a mi altura.
 
¡Esa boca! Diosa siempre lo arruina todo, cada momento es arruinado y mejorado por esa estúpida boca. Aparte mi mirada fingiendo enojo aunque realmente estaba algo avergonzado, él tenía razón, fue muy osado de mi parte suponer ese tipo de proposiciones indecorosas hacia mi cuando de seguro él debe tener una lista de chicas que recorren y esperan afuera de su puerta a una oportunidad sin necesidad de que él tenga que hablar o decir pio alguno; tal vez una sonrisita arrogante o una mirada picara y con eso bastaría para tener a todas las chicas que quisiese besando el suelo por el cual se pasea.
 
Se perfectamente que no seré el chico más atractivo y que menos podría atraer o lograr una sincera mirada lujuriosa de parte suya. Mi cuerpo es pequeño, no más de lo que debería aunque en realidad era más como promedio, no comía seguido así que era algo delgado e incluso se ponían notar los huesos de mi clavícula aunque eso me gusta, se me hace lindo; pocos lo tiene. Mis piernas deberían de tener algo de forma después de todo el tiempo que me la pasó corriendo y caminando en mi trabajo de un lado a otro pero sin duda no estaba en la liga de ese dios griego. Agh, maldito ególatra, narcisista, egocéntrico, arrogante... ¡Ugh! Que rabia.
 
--Dime. -espete sintiendo repentinamente una enorme furia.
--Te ofrezco casa, comida, y protección a cambio de que me digas tu nombre y demás información. -hablo acercándose a los pies de la cama. --Debería de exigírtelo pero eres demasiado flaco, joven y blanguiducho no está en mí abusar de los débiles.
--¿Si sabes que tengo una casa que cumple con todas esas funciones verdad? -dije ignorando su ultimo comentario. No señor, no me dejaría subyugar por un simple hombre hermoso.
--Si, solo que no estas ni cerca de tu casa o del país, o siquiera de la masa continental. -sonrió descarado.
 
¡Si será cabron! Espera... ¿Cómo que masa continental?


 


N/A: “¿Dónde creen que se encuentre Zayn? Solo subiré una vez a la semana.”
 “Besitos a todos quienes mal pensaron el inicio del capitulo ;D”
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 1:19 pm


Me encantoooooooooooooooooooo !
Y si, al principio creí que pasaría algo entre los dos (cof 1313salvaje cof)
Pero aun así ksdkdksdjksd me encantó  Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 1857533193  Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 2841648573 
Jajajajajaja me encanta que Liam sea así de arrogante jsdksd
lo hace más increíble ksjd  Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 4098373783 

Creo que estan en otro planeta... creo  Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 3232760151  Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 3232760151 
Pero quien sabe esto me dan más ganas de que
salga el próximo capitulo ;) 

Saludoooooooos y esperaré hasta que subas, me encanta !
Cuidate  :cosi:  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por AndyKP Dom 23 Feb 2014, 3:09 pm

Me encanta! Síguela!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 4:51 pm

Yo pense que le iba a dar duro! chan! bueno soy mal pensada lo admito Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 2529252940 
Porque soy extremadamente atractivo tanto para hombres como mujeres. "

BUENOO! Señor EGO! Sorry viste!? chico perfecto! nene los tengo a TODOS atras:niña: o sea :calmaos: (? ah no... es un tarado onda Zayn es perfecto para el pero ya va a ver que van a estar juntos al final dandose duro contra el placard hasta aparecer en Narnia:fosforitos: (?  :pokerface: 
ME ENCANTO EL CAP!  Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 4098373783 :cosi: impecable como siempre  Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 1661743686 ay! si vas a subir todas las semanas :solteria: :shakeitbb: :shimi: Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 1455854798 (ok me tengo que dejar de emocionar con los dibujitos sorry ya no pongo mas...  Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 3797107778  bueno yo me retiro por que tengo que estudiar matematica pero la verdad tu novela es mas importante :truestory: 
besootes!
cami 🔑 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 4 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.