O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Sáb 15 Feb 2014, 10:19 pm

Sol_ZS escribió:Nueva lectora... Amo tu novela! seguila cuando puedas :)
BIENVENIDA.
Oww muchas gracias, la seguiré en momentos.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Sáb 15 Feb 2014, 10:20 pm

Directioner122 escribió:siguelaa!
EN UN MOMENTO :D
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Sáb 15 Feb 2014, 10:21 pm

cam_love1Direction! escribió:APA! si ese fue Liam cuando recien se conocen cuando se conozcan va a ser una maquina! me encanta! seguila cuando puedas porfa! Jajajaja pobre Zayn se creyo muerto jajajajaja
kisses
cami

NONONO, amaras el siguiente capitulo.
YA SON UNA MALDITA MAQUINA!!
Amo su tencion sexual, lo se el negro es inocente e ingenuo a su manera.
Kisses cami <3
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Sáb 15 Feb 2014, 10:22 pm

Ma_asu escribió:Holaa nueva lectora siento comentar hasta ahora  Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 1187795894 , solo quería decirte que me han encantado los capítulos y espero que la sigas pronto.Besos :*
BIENVENIDA! Lo importante es que comentaste ahorita <3
Owww, muchisimas gracias <3 eres un amor, lo juro.
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Sáb 15 Feb 2014, 10:23 pm

Stiles. escribió:¡Síguela pronto! x.
SIP EN MOMENTOS, hay mucha tensión sexual en esta ;D 
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por ParadojaViva Sáb 15 Feb 2014, 10:26 pm

3








La tensión podía cortarse con una simple hoja de papel. Los dos estábamos sentados en su barra, el observándome fijamente mientras yo trataba de llevar la cuchara de mi plato a mis labios sin que esta me temblara demostrando lo mucho que afectaba su penetrante mirada, que a decir verdad era más que obvio que me afectaba y él lo sabía.
 
Un profundo rubor continuaba marcado en mis pómulos y agregándolo el calor que sentía internamente desde que su... Uh, ¿Bulto...? Bueno, sí. Desde que su “bulto” se restregó descaradamente contra mi trasero.
 
--¿Quién eres? -pregunto de nuevo. ¿Que acaso no había respondido ya a esa pregunta? «De seguro este es retrasado...»
--No tengo porque responderte. -hable indiferente.
 
Su puño cerrado -en un gesto iracundo- resonó sobre la barra de granito exaltándome, me tomo del cuello apretando solo con su mano mi mandíbula y parte de mi rostro, no asfixiándome pero lo suficientemente fuerte para hacer que me doliera; se acercó y susurro lentamente en mi oído.
 
--Escúchame bien. Porque solo lo diré una vez. -la ira en su tono aun pausado y lento era palpable y estas mismas enviaron ondas de temor a todo mi cuerpo. --Tú no eres nada ni nadie. En cualquier momento puedo tomarte y asesinarte, no me importa hijo de quien seas; a mí nadie me engaña; me dirás un nombre.
--Yo no-no se dé que hablas... -¡¿Que tanta obsesión por mi nombre?!
--Mala elección de palabras.
 
Los platos salieron volando de la barra de granito hasta chocar contra el piso y causar un enorme estruendo; incluso antes de que el último plato se rompiera él ya me tenía sobre la mesa, sentado a arcadas sobre mí, con una mano reteniendo mis muñecas y con la otra ahorcando mi cuello.
 
«Diosa... Creo que ahora si moriré, bajo las manos de un hermoso neurótico... Diosa por favor hazme recuperar mi cordura. Ya no se si el esta peor que yo.»
 
--¿Quién eres, mocoso? -cuestiono nuevamente con el fuego ardiendo en sus ojos.
--Ja-Javadd Army... -dije cerrando los ojos y volteando a otro lado.
 
Ese es ahora mi nuevo nombre, mi nueva vida. Zayn Malik no existe ni nunca existió. La dinastía Malik se acabó en mi padre y no me volveré a encadenar a esas redes de mentiras ya no soy ese estúpido crio indefenso, no seré más ese chico, no puedo...
 
Eh cambiado y no dejare que mi pasado regrese, ¡Diablos ni siquiera tengo idea de quién es este maldito arrogante! No eh llegado hasta donde estoy por darme por vencido fácilmente... ¡Diosa incluso page todos mis pecados! No dejare que el regrese, el ya no forma parte de mi vida. Zayn Malik está muerto.
 
Y mi inocencia con él.
 
Logre zafarme de su agarre para después empujarlo derribándolo cayendo estruendosamente contra el suelo frente a mí y golpearle el pecho como en algún momento me habían enseñado.
 
El dios griego parecía mortalmente perplejo por el hecho de que pudiese librarme de su agarre, apartarlo hacer que se cayera de encima mío y todavía golpearle; tal vez fue demasiada impresión para él.
 
Sin embargo ver esa mascara que siempre mantenía inexpresiva cambiada por una de asombro me hizo sentir poderoso, aun ahí, en ropa interior de piernas abiertas sobre una mesa de granito en quién sabe dónde, con un completo desconocido que bien podría ser un obseso por mi identidad y sino como mínimo un neurótico, me sentí respetado y poderoso de poder defenderme aunque estoy seguro de que terminare pagándola caro contra este hermoso neurótico.
 
--¿Cómo hiciste eso? -pregunto recuperando su mirada glaciar cuando mi sonrisa triunfadora hizo acto de presencia.
--Eh vivido en las calles, creo que deberías tener algo de miedo. No sabes las cosas que eh hecho. -una risa floja escapo de sus labios. « ¿Acaso se estaba riendo de mí? ¡Qué petardo! ¡Ugh! Diosa agárrame porque lo mato.»
--¿En serio? -dijo con su sonrisa lobuna y algo maquiavélico se ocultaba tras el fuego de sus ojos.
--Sí. -me felicite mentalmente por no vacilar aunque solo fuese una palabra. Si logro poner a este alfa en su lugar creo que seré merecedor del próximo premio nobel o algo.
--Creo que ahí, te he ganado terreno.
--¿Qué quieres decir?
--Me contrataron para encargue de ti y sin embargo no lo eh hecho, deberías de respetar aquel que tiene su vida entre sus manos... -dijo lentamente. --Y más porque se muchas cosas, como lo que sucedió con tu casero Karl hace varias noches y que el gatito que te visita todas las noches en tu ventana en busca de comida se llama Lynx.
--¿Quién eres? -cuestione con temor.
--Puedes llamarme Hades...
--No soy partidario de la mitología Griega.
--Yo sí, y puedo decir que tú eres más de la pre-islámica.
--¿Co-como...?
--Te lo dije. Ahora, necesito un puto nombre, no me toques lo cojones chiquillo. -hablo recuperando su mirada penetrante.
--Ese es mi nombre...
--De acuerdo, lo quieres de la manera difícil... Y sabes... Me gusta sodomizar.
 
El camino hacia mí -mi cuerpo no reacciono porque mis neuronas trataban aun de realizar sinapsis después de lo que dijo- se colocó en el hueco entre mis piernas y luego apretó mis muslos de una manera exquisitamente intensa, atrayéndome hacia el para que con un simple movimiento mis muñecas quedaran firmemente atrapadas en su enorme mano.
 
« ¿Él tiene las manos grandes o mis muñecas son muy pequeñas?» Me pregunte repentinamente divagando.
 
Coloco su mano que no me sujetaba en mi espalda baja juntando su pecho con el mío y nuestras entrepiernas se rozaron causando que mi sangre fluyese de mi cerebro hacia mi otra cabeza...
 
--Javadd Army no existe. A menos que aspires a que me crea que un viejo mercader exánime allá regresado del sepulcro. O que un meteoro cayó sobre los registros de tu investigación original y por eso no hay nada sobre ti a partir de los 12 años. -un enorme peso cayó sobre mi espalda.
 
¿Cómo lo sabía? Nadie lo sabía. Se supone que todo había sido arreglado... Nadie sabía que mi identidad era robada.
 
--No sé de qué hablas. -dije esquivando su mirada no deseaba hablar de ese tema es algo... Delicado para mí.
--No me mientas. Necesito un nombre.
--No puedo. -susurre.
--¿Cómo mierda no vas a poder? -hablo el ojimiel cabreado.
--Solo... No puedo. ¿De acuerdo?
 
Y al parecer esa fue la última gota que derramo el vaso ya que el ojimiel me tomo y me cargo como saco de patatas recorriendo el pasillo rojo de nuevo hasta llegar a la habitación en donde me había despertado.
 
Me aventó un poco rudo contra la cama y rebote contra los resortes del colchón como una pelota sobresaltándome y aturdiéndome momentáneamente por su brusquedad. Cuando me gire vi como él había cerrado la puerta con seguro y ahora se desamarraba el cinturón... Diosa, que no sea lo que estoy pensando.
 
--No por favor... No de nuevo. –susurre con temor.
--Quiero un nombre y lo obtendré aunque tenga que obtenerlo a gritos... O gemidos.


 
N/A: “¿Qué creen que suceda y que les pareció?”
ParadojaViva
ParadojaViva


http://www.wattpad.com/user/ItsBabyDoll

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 2:21 am

--Quiero un nombre y lo obtendré aunque tenga que obtenerlo a gritos... O gemidos. escribió:
:deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos: :deos:
WOW! eh Liam yo tampoco te quiero deir mi nombre... creepygusta  (? ok no...  Tenias razon AME el capitulo esta buenimo, es tan genial esta novela! jajajajaja pabre Zayn es tan inocente y Liam....bueno es Liam. Ay! no puedo esperan al proximo cap!
besos
cami
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por Ma_asu Dom 16 Feb 2014, 10:42 am

Como puedes dejarla ahí  :manlycrypls: , me has dejado con ganas de leer más, me encanta este Liam , lo amo :yoli: , síguela pronto.Besos :*
Ma_asu
Ma_asu


Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 1:55 pm

PERO NO PUEDES DEJARLA ASÍ ME ENCANTA OH DIOSA POR FAVOR HAZ QUE SUBA UN CAPÍTULO YA PORQUE NO AGUANTARÉ, TE JURO QUE ME HE QUEDADO WOAH ME ENCANTA ME HE ENAMORADO DE ESTE FANFIC POR FAVOR SIGUELA YA TE LO RUEGO ES INCREÍBLE AL PRINCIPIO ME LÍE CREYENDO QUE JAVADD Y ZAYN ERAN DOS PERSONAS DIFERENTES PERO LO HE COMPRENDIDO TODO Y AY SIGUELA YA POR FA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por Smile♡. Dom 16 Feb 2014, 2:32 pm


AY. DIOS, LO ÚLTIMO ME MATÓ, REALLY.
¡LE VA A DAR AZOTES HASTA QUE JAVADD LE DIGA SU VERDADERO NOMBRE! OMG OMG, ah. ME MUERO. ENTONCES... ¿LIAM TIENE QUE PROTEGER A ZAYN? Y Y Y SE FOLLARÁN Y SE AMARÁN? ahqué xdd.
¡ME ENCANTA ESTO! Síguela pronto.
Besos.
Smile♡.
Smile♡.


https://www.facebook.com/OopsLarry

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por Locamente_amorosa Dom 16 Feb 2014, 4:50 pm

Y la dejaste ahí?! no puedes hacer esto D: síguela por favor
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 4:53 pm

¿Bromeas? ¿como la dejas ahí? Dios, que me da algo. Seguila cuando puedas.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por NicoleQueen Dom 16 Feb 2014, 7:03 pm

Holaaa, soy yo de nuevo  :fiu: 
Miré tu comentario en tu otra novela, y no podía vivir tranquila sin antes pasar por esta otra, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa !
Todo de ella es perfecta, me encanta como narras y la trama es demasiado interesante  Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 2841648573  Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 1857533193 
Por favor siguela cuando puedas, y como dije antes, soy fan de tus novelaaaaaaaaaaas ! 
Saludos y cuidate  Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 4098373783 
NicoleQueen
NicoleQueen


Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por JenniPritchard Dom 16 Feb 2014, 10:09 pm

Síguela pronto... ¡Me encanta!
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por AndyKP Lun 17 Feb 2014, 5:11 pm

Síguela!!!
AndyKP
AndyKP


Volver arriba Ir abajo

Asesino a sueldo [Ziam] HOT - Página 3 Empty Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.