Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Asesino a sueldo [Ziam] HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Asesino a sueldo [Ziam] HOT
me encanta! ya quiero segui leyendo! ojala la sigas pronto
besos
cami
besos
cami
Invitado
Invitado
¡OMG! Me encanta. Me da mucha curiosidad. Tengo muchas preguntas, pero god, es muy interesante. ¡Espero que Liam ayude a Zayn/Javadd!
Como también espero que ese gordo de Karl deje de molestarlo.
Me gusta esa idea de la Diosa, es original.
Espero la sigas pronto. Soy Liz, de Argentina & soy nueva lectora.
Cuídate, nos leemos :hug:
Smile♡.
Me encanta tu novela, es muy original. :3 Síguela pronto. :) xx
JenniPritchard
Zayn y Javadd es el mismo ¿No? Es que al principio creía que eran dos personas diferentes (los hermanos) en fin siguela estoy intrigada y me gusta dsfasdh
Invitado
Invitado
cam_love1Direction! escribió:me encanta! ya quiero segui leyendo! ojala la sigas pronto
besos
cami
¡Muchas gracias Cami!
¿En serio? Awww...
En momentos subire el segundo capitulo espero que lo amen como yo <3
ParadojaViva
Smile♡. escribió:
¡OMG! Me encanta. Me da mucha curiosidad. Tengo muchas preguntas, pero god, es muy interesante. ¡Espero que Liam ayude a Zayn/Javadd!
Como también espero que ese gordo de Karl deje de molestarlo.
Me gusta esa idea de la Diosa, es original.
Espero la sigas pronto. Soy Liz, de Argentina & soy nueva lectora.
Cuídate, nos leemos :hug:
Owww... sdfghjkltyuivbnm.
Dimelas, tal vez pueda aclarar tus dudas.
Ugh, amo a esos loquillos, y el gordo karl desaparecera ntp.
:D gracias eso buscaba *repito esa religion me la invente*
En momentos subire Liz y yo soy de Mexico *saca los mariachis y las maracas*
ParadojaViva
JenniSaaMoo escribió:Me encanta tu novela, es muy original. :3 Síguela pronto. :) xx
Oww.. muchas gracias.
Ahor subire nuevo capitulo.
ParadojaViva
it'sziambitches! escribió:Zayn y Javadd es el mismo ¿No? Es que al principio creía que eran dos personas diferentes (los hermanos) en fin siguela estoy intrigada y me gusta dsfasdh
Sip, son los mismos.
En el capitulo que subire se entendera mas.
Y sdfghjkbnmyui eso significa mucho para mi.
ParadojaViva
2
Me retorcí un poco sobre la cama para acomodarme mejor pero algo estaba mal... Muy mal ya que al momento que lo hice sentí un gran dolor en mi brazo; abrió los ojos lentamente y me encontré en una habitación completamente blanca a excepción del edredón que tenía encima y que los demás muebles de la habitación eran en un tono más perlado.
Me incorpore un poco y no pude evitar sonrojarme « ¡Demonios estoy semi-desnudo! ¿Cuándo sucedió esto? ¿Qué hago aquí?» Tome el edredón y lo acerque más a mi cuerpo para cubrir no solo mi desnudes sino también del frio que penetraba en la habitación. Era espaciosa, mucho más espaciosa que todo mi viejo departamento y sin lugar a dudas el papel tapiz de primera calidad con diseños florales en palo de rosa y perla no se comparaban a la pintura amarillo canario que compre en oferta y que solo me alcanzo para pintar 3 de 4 paredes...
Viéndolo en retrospectiva mi hogar era un poco deprimente.
Este lugar es de un estilo más minimalista, papel tapiz muy lindo, dos pequeños buros de cama con una lamparita para alumbrar además del clima que me está congelando hasta la medula, unas ventanas por las cuales entran escasos y traviesos rayos de luz «Ya es de mañana...» Y las cortinas le hacían recordar a su antiguo hogar con su madre, todas blancas y con diseños de flores y enredaderas en tonos dorados y morados que le ofrecían a la habitación un toque más... Cálido e incluso hogareño, y para terminar la habitación tiene una cama en donde fácilmente caben dos mías. ¡Y no solo eso! Sino que desde una araña con gotas de cristal caían tiras de gamuza cubriendo toda la cama dándole un toque más femenino y coqueto a la habitación.
¿Dónde se supone que estoy? Definitivamente esto no es un hospital, es demasiado confortable para eso a menos que...
--¡Oh diosa! ¡¿Estoy muerto?! -grite algo desesperado levantándome para buscar a la diosa y que esta me guiase a través de mi viaje.
Salí desnudo apurado por la habitación buscando una nota o una pluma o quizás un diamante de la diosa como solía hacerlo y no. No encontré absolutamente nada, tanto en los cajones como debajo de la cama, aunque hubiese sido algo estúpido el revisar ahí pero tenía que hacerlo no me podía quedar con la duda. Vestido solo con boxers y sintiéndome un poco incómodo gire la perilla para enfrentar el exterior.
Lo primero que vi al abrir la puerta fue un pasillo que se extendía a lo largo y que comparación de la habitación en la que desperté este lucia todo menos agradable. Era aún más frio y el piso estaba adornado con una duela oscura en lugar de azulejos y las paredes se encuentran pintadas en color rojo escarlata y a cada cierta distancia un foco iluminaba todo el corredor.
Mi estómago rugió en petición de comida cuando un seductor aroma se introdujo en mis fosas nasales y no puede evitar girarme hacia la izquierda, donde aparecía al final una enorme sala de estar que conectaba la habitación con la cocina y solo era separada por una barra de granito negra en donde había un plato.
La cocina era completamente moderna, una mezcla de colores metálicos -de los aparatos de acero inoxidable- y negros. En la estufa estaba una olla hirviendo, la causante de aquel delicioso olor. Al destaparla me encontré con algo que no lucia así de bien exactamente, pero... Tal vez pueda mejorarlo. Me acerque a uno de los cajones y me tomo un rato descubrir que se abrían presionándolos ya que no tenían manijas y bastante más encontrar el refrigerador que estaba camuflajeados con los gabinetes de la cocina.
Tome varias cosas que necesitaba y en otro cajón encontré por fin especias, quien quisiera que fuese la persona dueña de esta casa estaba preparando un caldo de res y se me hizo lindo que lo hiciera más rico. Corte y pele varias zanahorias, las coloque en un bol para después colocarlas en el caldo agregando algo de pimienta, sal, epazote y tomillo. Ahora sí que se me hacía agua la boca. Lo apague y me gire para ir a buscar un plato hondo donde poner el caldo de res.
--¡Santa diosa! -mierda, « ¿Quién es él? ¿Por qué no me di cuenta que estaba ahí? ¿Cuánto tiempo lleva?» Es lo único que paso por mi mente. --¿Ho-hola?
El solo continúo observándome fijamente desde la barra de granito negra con sus codos sobre esta y sus manos en su menton, pensativas, escrutadoras. No recuerdo haber observado antes una mirada tan fría y cruel al mismo tiempo que su rostro me decía que era inofensivo.
Sin mencionar lo hermoso que era.
--¿Quién eres? -pregunto con una voz brutalmente gruesa y ronca que envío escalofríos a mi cuerpo estremeciéndome « ¿Quien por la diosa se supone que es el?» Mi cerebro tardo bastante en poder hacer sinapsis y procesar una respuesta que no fuera un balbuceo o palabras sin sentido.
--Zay... Ja-Javadd. -tartamudee miserablemente exponiendo mi nerviosismo ante él. Una sonrisa lobuna se colocó en su boca calentándome internamente.
--Javadd. -dijo lenta y pausadamente de un modo que sonó tan personal, tan íntimo y pecaminoso.
--¿Quién eres? -cuestione felicitándome internamente el hecho de que al fin pude pronunciar más de una palabra sin tartamudear.
--No es de tu incumbencia. -fruncí el ceño, ¿Pero quién mierdas se cree este que es? No me importa quien sea, no me puede decir que es y que no es de mi incumbencia.
--¿Disculpa? -hable en tono incrédulo.
--Te disculpo. -¡Ugh! Si será... No puedo creer que por un momento me quedase embobado con él. Sin duda alguna es un completo asno.
--Ugh, eres uno de esos... -murmure girándome de nuevo a la meseta para empezar a servirme un poco de comer.
--Uno de esos que te cura de una herida de bala, te protege y trajo la carne que estas a punto de comerte. -hablo con superioridad y ensacandome con esa maldita sonrisa arrogante de “Yo-obtengo-todo-lo-que-quiero” y un rubor enorme se posó en mis mejillas haciéndome sentir aún más avergonzado por todo.
El tenía razón, yo solo era un error y un intruso más dentro de su casa posiblemente un estorbo de la sociedad y una basura arrojada a la calle y sin embargo ese hombre de ahí, me había salvado la vida. Yo solo soy un polizonte más, no tenía por qué faltarle el respeto de esa manera.
--Lo-lo lamento... No era mi intención, discúlpame por favor... -hable bajito no quería levantar mi rostro.
--No te preocupes. -hablo restándole importancia. --¿Qué le pusiste a la carne? Huele delicioso.
--Un poco de tomillo y verduras, una receta vieja. Es consomé de res aunque tal vez lo conozcas como caldo de res.
--Oh. Sirve en la barra. Tenemos que hablar. -dijo recuperando su rostro frio.
--Lo haría pero no sé cómo se abren estos gabinetes, quiero decir... Ya le presione a los lados como a los demás pero... Ugh, no quiere. Perdón...
Él se acercó lentamente o al menos eso me pareció y pude apreciarlo totalmente, su cabello era castaño con un tono más como de miel, su piel con un bronceado ligero, un tono más claro que yo pero sin suda parecía relucir como oro. Con la apariencia de un verdadero guerrero, imponente, alto, al menos más que yo, una barrera de músculos sin exagerar pero sin duda esa tableta de abdominales que se apreciaban con su playera blanca pegada al cuerpo dejaban mucho que desear, junto con esas líneas a los lados a sus caderas que bajaban definidas incitándote a que miraras un poco más, mis mejillas se colorearon cundo vi su gran bulto entre sus pantalones grises que se le marcaban eran la imagen viva de la candidez.
Me gire rápidamente aun con la imagen de su bulto que colgaba en medio de sus piernas en mi mente y mis mejillas ardían al igual que el resto de mi cuerpo. Coloca las manos sobre la meseta y trate de concentrarme de calmar la posible erección que comenzaba a crecer entre mi entre-pierna cuando sentí con calor rodearme.
Sus manos se posaron sobre las mías enredando nuestros dedos y tenía que admitir que maldita sea, sus manos son enormes... Acerco su pecho a mi espalda lo suficientemente cerca para que sintiese su calor aun sin tocarnos.
--Ahhh... -un jadeo involuntario escapo de mi boca cuando su aliento roso mi nuca, ¡Oh diosa! ¡Te lo ruego, aleja este dios del sexo de mí! ¡Prometo rezar y meditar más al respecto por favor! ¡Y me uniré al equipo de salvación e incluso iré a misiones! ¡Lo juro! Y no pude evitar que casi todas las células de mi cuerpo ardiesen cuando al fin toco mi piel con sus brazos y su pecho calentándome la sangre y otras partes...
--Solo tienes que presionar la parte de abajo. -dijo presionándolo y juntando su entrepierna levemente con mi trasero, un fuerte suspiro/jadeo fue atrapado entre mis labios. ¡Maldito! ¡Agh! Solo está jugando conmigo. Se alejó lentamente rozándose y restregándose contra mi trasero. Casi podía ver su maldita sonrisa arrogante. --No es muy complicado hasta para alguien como tú.
¡Bah! Maldito seductor arrogante...
Última edición por ParadojaViva el Dom 16 Feb 2014, 7:11 pm, editado 1 vez
ParadojaViva
APA! si ese fue Liam cuando recien se conocen cuando se conozcan va a ser una maquina! me encanta! seguila cuando puedas porfa! Jajajaja pobre Zayn se creyo muerto jajajajaja
kisses
cami
kisses
cami
Invitado
Invitado
Holaa nueva lectora siento comentar hasta ahora , solo quería decirte que me han encantado los capítulos y espero que la sigas pronto.Besos :*
Ma_asu
Oh dios mío!!! o como diría Zayn: Oh mi Diosa!! es hermosa.
Necesito que la sigas, de eso depende la vida de cientos de... Palomas...blancas..?? no sé, solo síguela!!
PD: Zayn es lo más tierno que hay, y Liam me prendió hasta mi XDD.
PD2: Gracias.
Necesito que la sigas, de eso depende la vida de cientos de... Palomas...blancas..?? no sé, solo síguela!!
PD: Zayn es lo más tierno que hay, y Liam me prendió hasta mi XDD.
PD2: Gracias.
Locamente_amorosa
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6