Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ requiescat in pace ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 62. • Comparte
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
aunque en realidad, serían inscripciones.
terminé los gifs para mi nc del credo de las asesinas<3333, pero no subo las audiciones bc temo que nadie audicione.
Ackerman
omg♡
Auditore escribió:Carta de despedida de Ezio Auditore a Sofía Sartor.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"Cuando era jóven, tenía libertad pero no lo veía, tenía tiempo pero no lo sabía y tenía amor pero no lo sentía.
Muchas décadas pasaron hasta que entendí el significado de las tres cosas, pero ahora en el crepúsculo de mi vida este entendimiento se ha convertido en satisfacción. Amor, libertad y tiempo...una vez fueron tran prescindibles, son los combustibles que me llevaron adelante... y el amor fue el especial querida mía. Para ti, nuestros hijos, nuestros hermanos y hermanas y para el vasto y maravilloso mundo que nos dio vida y nos mantiene adivinando.
Amándote eternamente, mi Sofía.
Por siempre tuyo...
EZIO AUDITORE"
Ackerman
;-;
Auditore escribió:Claudia, mi querida hermana.
Llevo ya una semana en Acre, sano y salvo, y muy animado, pero preparado para lo peor. Los hombres y mujeres que me han dado aquí cobijo también me han advertido de que el camino a Masyaf está tomado por mercenarios y bandidos que no son de estas tierras. No me atrevo a aventurar lo que eso significa.
Cuando partí de Roma hace diez meses lo hice con un único fin: descubrir lo que no pudo hacer nuestro padre. En una carta escrita un año antes de nacer yo, menciona una biblioteca escondida bajo las piedras del castillo de Masyaf, un santuario lleno de inestimable sabiduría. ¿Qué encontraré cuando llegue allí? ¿Quién me recibirá? ¿Una hueste de Templarios impacientes, como más me temo? O nada más que el silbido de un frío y solitario viento.
Masyaf no ha albergado a los Asesinos desde hace ya casi trescientos años. ¿Podemos seguir reclamándolo como nuestro? ¿Somos bienvenidos allí? Ahh... Estoy harto de esta lucha, Claudia. No por estar cansado, sino porque nuestro conflicto parece avanzar en una única dirección: hacia el caos.
Hoy tengo más preguntas que respuestas, por eso he llegado tan lejos, en busca de claridad, en busca de la sabiduría que dejó el gran Altaïr. Para entender mejor el propósito de nuestra lucha y mi lugar en ella.
Si me sucediera algo, Claudia, si me fallara mi habilidad, o mi ambición me descarriara, no busques venganza ni represalias en mi nombre, pero lucha por continuar la búsqueda de la Verdad para que todos puedan beneficiarse.
Mi historia no es sino una de miles. El mundo no sufrirá porque acabe prematuramente.
Ackerman
es muy perf<3
encontré otro foro de los teen titans. ahora necesito pensar en otro nombre de titán, lol.
Ackerman
esvdd<3
la firma de una chica de ahí dice:
Para una generación entera de fanáticos, no es solo un programa de televisión, es un estilo de vida.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Teen Titans 2013
Ackerman
u know, i know, u know, i'll remember u. (?)
Wanda. escribió:LIUMILY Y MICAFF RLZ. ♡
(?)
asjdhfajs ems sabe ♡
Ackerman
Página 7 de 62. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 62.