Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ requiescat in pace ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 62. • Comparte
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62
lol
Borja dice: esto pinta bien esto pinta muy bien....
claro porque si un cuerpo muerto desaparece todo pinta bien. .-.
claro porque si un cuerpo muerto desaparece todo pinta bien. .-.
Ackerman
Re: ♡ requiescat in pace ♡
¿te diste cuenta de que ems recién va en la página siete de su pvt?
demons.
aún me sorprende que haya llegado al cuarto. (?)
GreenSky escribió:¿te diste cuenta de que ems recién va en la página siete de su pvt?
no, hasta que me lo dijiste recién. XDDD. ahora estoy riéndome como loca XDD. pobre ems, es mala con los pevetés.
Ackerman
aún me acuerdo de nicolás. XDD.
creo que debería de hacer un tema para contar todas mis "aventuras" en habbo. obvio, todo en hide. XDD.
y es que fueron tantas, weón. XDDD.
y es que fueron tantas, weón. XDDD.
Ackerman
hasta que mis papás me prohibieron habbo. xd
y es que a mi me solían encantar los juegos de multijugador, es por eso que siempre amaba jugar habbo, mmo, club penguin, panfu y más.
Ackerman
panfu era tan chu.
en habbo me sucedían muchas cosas, en los demás ni una mierda-exceptopanfuperofueronpocas-. en club penguin solo me dedicaba a jugar a eso de las cartas de fuego, agua y aire XDD. bc quería conseguir el cinturón negro. .-. lo conseguí, y a los pocos días me olvidé de mi contraseña. xddd. ;-;
Ackerman
Re: ♡ requiescat in pace ♡
JAJAJAJAJA yo estaba stalkeando todo y vi su pvt, y me imaginé que tendría que ir por la página veinte, como mínimo, pero iba en la siete, y pensaba que tenía un problema en la vista o algo(?)»fuckyou. escribió:GreenSky escribió:¿te diste cuenta de que ems recién va en la página siete de su pvt?
no, hasta que me lo dijiste recién. XDDD. ahora estoy riéndome como loca XDD. pobre ems, es mala con los pevetés.
demons.
smile, smile, smile.
GreenSky escribió:JAJAJAJAJA yo estaba stalkeando todo y vi su pvt, y me imaginé que tendría que ir por la página veinte, como mínimo, pero iba en la siete, y pensaba que tenía un problema en la vista o algo(?)»fuckyou. escribió:GreenSky escribió:¿te diste cuenta de que ems recién va en la página siete de su pvt?
bullying a ems.
Ackerman
me voy a tener que crear otro bc no me acuerdo ni mierdas.
¿saben de qué tengo ganas?
de jugar habbo. D:
de jugar habbo. D:
Ackerman
y cosas. (?)
yo me acuerdo de cuando buscaba como desesperada otras páginas de habbo -bc hay muchos, eh-, otros donde habían pocos usuarios, pero tenías un montón de plata sin hacer nada. <33.
yo me compraba perritos<333.
yo me compraba perritos<333.
Ackerman
es un bldo. <333
benja no sabe que usando la pistola bengala puede matar a más en alan wake, so se la pasa de lento con la pistola normal.
Ackerman
últimamente solo veo cartoon network por drama total y teen titans.
ayer hacía zapping (?) -ocomomierdaseescribaah- y de pronto veo que está dando drama totalD: el último capítuloD: y yo me estaba maldiciendo a mi misma por haberme olvidado de ver los demás. porque usea, ya los ví, pero nunca me canso de verlos. y bueno, vi cuando cameron ganó, mientras fangirleaba con zoey y mike ajshdfjsd. con dakota y sam tmb<3333333333333. y omg, a penas chris dijo "esto fue drama total" y eso, ¡EMPEZÓ OTRA VEZ ESA TEMPORADA! ajsdhfjhja y yo re O-M-G. amo a dawn srsly, aunque sea una hippie, idk<3. aunque obviusly, zoey and mike forevah. <3
Ackerman
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 62.