Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ requiescat in pace ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62. • Comparte
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
ahora se me está a punto de acabar la batería. xdd
amo que en escritoras me pongan de celeste o verde.
aunque en realidad, amo que me pongan simplemente, ya que ni deberían hacerlo bc nunca digo nada. xdd.
bc mi celular está siempre descargado. ajshdfj.
aunque en realidad, amo que me pongan simplemente, ya que ni deberían hacerlo bc nunca digo nada. xdd.
bc mi celular está siempre descargado. ajshdfj.
Ackerman
poooooooooooooooosta.
Kitty Sykes. escribió:when people start getting close to your friends
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EXACTO.
Ackerman
xddddddddd
When the whole class fails a test:
Ackerman
me gusta la parte de sádico, 1313.
Sólo quería ayudar,ese fue mi error. Aquí en esta institución psiquiátrica no me tratan mal,¿loco?, puede, no escribo esto para debatirlo, escribo por que es la última oportunidad de avisarte.
Nadie me creyó. Hay días que pienso que fue un sueño, la medicación, supongo. Sé lo que vi, y sé que no soy el único, por esta razón te prevengo, por lo que mas quieras,nunca cierres los ojos en la ducha!!.
Diecinueve años le seguí la pista, tuve decenas de sesiones con sus victimas, le llamaban de muchas maneras, el duende de la ducha, demonio, cosa, espectro.Todos acabaron muertos o locos, en el mejor de los casos. Los muertos se encuadraron en accidentes domésticos, resbalón en la ducha..etc.
Recuerda esto, cuando te duches puede que no estés solo, no cierres los ojos, quién sabe que puedes ver al abrirlos.
(?)
oh dios, que feo.
nunca me imaginé a niall, un pervertidosádico que va en ducha en ducha.
ahno.
Nadie me creyó. Hay días que pienso que fue un sueño, la medicación, supongo. Sé lo que vi, y sé que no soy el único, por esta razón te prevengo, por lo que mas quieras,nunca cierres los ojos en la ducha!!.
Diecinueve años le seguí la pista, tuve decenas de sesiones con sus victimas, le llamaban de muchas maneras, el duende de la ducha, demonio, cosa, espectro.Todos acabaron muertos o locos, en el mejor de los casos. Los muertos se encuadraron en accidentes domésticos, resbalón en la ducha..etc.
Recuerda esto, cuando te duches puede que no estés solo, no cierres los ojos, quién sabe que puedes ver al abrirlos.
(?)
oh dios, que feo.
nunca me imaginé a niall, un pervertido
ahno.
Ackerman
me acaba de dar un paro.
—¿Nadie te había invitado para el baile? ¿Ni el chico pelirrojo?
—Sí pero... la verdad no me interesa.
—¿Y yo sí te intereso?
Me ruborizo, acabo de delatarme sola... me quedo en silencio y no emito respuesta, espero que no piense mal.
—Tengo otro truco para mostrarte. Pero sólo te lo mostraré a ti. ¿Está bien?
—Claro —le digo ansiosa e intrigada.
—Cierra los ojos.
Yo los cierro y al instante siento sus manos en mi cintura y unos labios que se posan sobre mi boca. Se mueven en una lenta danza agonizante, yo lo sigo aunque mi cuerpo se quedó duro. Tengo la piel de gallina y su lengua dentro de mi boca. Dios... qué perfecta sensación.
—¿Yo te gusto? —me dice terminando el beso mientras me mira firmemente a los ojos.
Yo solamente me vuelvo a acercar lentamente a él, le tomo la cara y capta mi intención. Nos acercamos cada vez más lentamente y mi respuesta se hace obvia en otro interminable beso.
—Sí pero... la verdad no me interesa.
—¿Y yo sí te intereso?
Me ruborizo, acabo de delatarme sola... me quedo en silencio y no emito respuesta, espero que no piense mal.
—Tengo otro truco para mostrarte. Pero sólo te lo mostraré a ti. ¿Está bien?
—Claro —le digo ansiosa e intrigada.
—Cierra los ojos.
Yo los cierro y al instante siento sus manos en mi cintura y unos labios que se posan sobre mi boca. Se mueven en una lenta danza agonizante, yo lo sigo aunque mi cuerpo se quedó duro. Tengo la piel de gallina y su lengua dentro de mi boca. Dios... qué perfecta sensación.
—¿Yo te gusto? —me dice terminando el beso mientras me mira firmemente a los ojos.
Yo solamente me vuelvo a acercar lentamente a él, le tomo la cara y capta mi intención. Nos acercamos cada vez más lentamente y mi respuesta se hace obvia en otro interminable beso.
Ackerman
D:
{} Rock Me escribió:
¡quince días faltan!
Ackerman
FROM THEIR TOWER THEY CAN SEE IT ALL! TEEN TITANS!
la verdad es que no quiero cumplir catorce ;-;
y es irónico, ya que es mi número favorito junto al cuatro solo ;-;
but I wanna be forever young ;-;
y es irónico, ya que es mi número favorito junto al cuatro solo ;-;
but I wanna be forever young ;-;
Ackerman
¿ESTÁN LISTOS CHICOS?
omg que cute.Ackerman
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62.