Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ requiescat in pace ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 62. • Comparte
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
ahquelefaltabaunmillóndepáginasparacambiardepvt.
»fuckyou. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya tá, esto irá al principio de mi próximo peveté.
Ackerman
será que dios me está guardando para un doble de zayn. ah.
Malec. escribió:Muchas lunas han pasado y las estaciones han cambiado, Y YO SIGO SIN NOVIO.
Ackerman
quiero volver a ver a zayn 2. D: ah
mis papás quisieron que vaya a una particular de matemática bc la próxima semana tengo que rendir porque me la llevé a febrero. -odiomatemáticacontodomijartomg- acabo de venir de ahí y me cayó re bien la tipa:3. es alta grosa(?) y me llama miki, cosa que me hace acordar a dakota ya que tmb me dice así asjdhfja ah.
y omg, cuando entré, HABÍA UN CHICO QUE SE PARECÍA A ZAYN WEÓN. en serio, nunca en mi vida había visto con mis propios ojos a esos dobles de los uan di que hay por el mundo(?), pero ESTE SE PARECÍA HARD. era el sein de antes, con el mechón rubio. asdkafhsjdhfasjdhfjashj dios, creo que me enamoré. (?) pero me lleva media cabeza, soy una re enana. .-.
y había otra chica, que se parecía a lorde. D: solo que con un poco menos de rulos, y anteojos hipstah como los míos. ajsdhfjs.
los dos iban ahí por inglés, y yo re kpa pasé esa materia con diez, so me sentía alta reina cuando la tipa les enseñaba como escribir palabras taan sencillas como car, apple y demás. asjdfhs la que enseñaba me decía que era muy buena en las sumas ya que las hacía re rápido y que los otros a quienes enseñaba matemática no podían y le pedían la calculadora ajsdhfjs. y al final le dijo a mi mamá que era muy inteligente, y ella dijo: si, ya sé, solo que es algo vaga y no aprovecha su inteligencia.
lo de vaga es verdad, pero lo de inteligente es re mentira, soy alta burra. (?) ajsdhfjds.
yo cuento esto bc me gusta contar cosas aunque a nadie le interese xd.
y omg, cuando entré, HABÍA UN CHICO QUE SE PARECÍA A ZAYN WEÓN. en serio, nunca en mi vida había visto con mis propios ojos a esos dobles de los uan di que hay por el mundo(?), pero ESTE SE PARECÍA HARD. era el sein de antes, con el mechón rubio. asdkafhsjdhfasjdhfjashj dios, creo que me enamoré. (?) pero me lleva media cabeza, soy una re enana. .-.
y había otra chica, que se parecía a lorde. D: solo que con un poco menos de rulos, y anteojos hipstah como los míos. ajsdhfjs.
los dos iban ahí por inglés, y yo re kpa pasé esa materia con diez, so me sentía alta reina cuando la tipa les enseñaba como escribir palabras taan sencillas como car, apple y demás. asjdfhs la que enseñaba me decía que era muy buena en las sumas ya que las hacía re rápido y que los otros a quienes enseñaba matemática no podían y le pedían la calculadora ajsdhfjs. y al final le dijo a mi mamá que era muy inteligente, y ella dijo: si, ya sé, solo que es algo vaga y no aprovecha su inteligencia.
lo de vaga es verdad, pero lo de inteligente es re mentira, soy alta burra. (?) ajsdhfjds.
yo cuento esto bc me gusta contar cosas aunque a nadie le interese xd.
Ackerman
Página 26 de 62. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 62.