Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ requiescat in pace ♡
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 62. • Comparte
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
tengo ganas de vomitar.
Lizzie Boo escribió:No me derrito.. me derrito..»fuckyou. escribió:
¡BIEN! tres pasos al frente de espaldas, y a la señal quien dispare primero gana. (?)
uan. chu. tri. *le dispara con su pistola de agua* ¡TOMÁ, PELOTUDA, TE BAÑÉ! JAJÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ah.
¿y si no? ¿EH? pensá positivo. :jum:
pos aprenderé su idioma y tomaré clases de baile indio. (???).
a mi la sangre no me hace nada, ¡NO ME FUNCIONA, SIGO COMO SHREK! ahno.
yo también, soy una pro player en resident evil.
dejaría que me mordiera, ya que me gustaría ser un zombie. :eaea: (?).
¿Y COMO SE LLAMAN LOS QUE TIENEN PACIENCIA ENTONCES? ¿PACIENCIOS?
aquepiensaquelelanzanacido.
tienen que bailar como shakiro...:jum:
JAJAJAJA :c a mi tampoco ay :c
yo te gano.. pero tengo el resident evil 5 ...y yo quiero el 6.
pero wna y si te muerde un brazo, una teta o un ojo
PANCRACIOS WEA PANCRASIOS
xdddddddddddddddddd re sucia eras que odiabas el agua xddddddd
la próxima será de ácido. ah.
omg no blda, me voy a romper la espalda y todos mis huesos si intento mover la cadera como ella. D:
la sangre nos ha decepcionado. u-u
nop, yo te gano. a mi me van a comprar el seis pronto. :bossassbitch:
dolerá al principio, but luego ya no y seré una zombie finalmente. :rawraw:
¡POS YO NO SOY UNA PANCRACIA! (?)
Ackerman
me da asco de solo recordarlo.
si hicieran una video reacción de la mía viendo two girls one cup, tendría más de un millón de reproducciones, probablemente.
imaginense.
no me dan ganas de explicar mi reacción, solo diré que luego de putear, arrancarme todos los pelos de la cabeza por tal sufrimiento, y más; fui corriendo a vomitar.
imaginense.
no me dan ganas de explicar mi reacción, solo diré que luego de putear, arrancarme todos los pelos de la cabeza por tal sufrimiento, y más; fui corriendo a vomitar.
Ackerman
no more traumas pls.
bueno, creo que me voy a dormir antes de que vomite con solo recordar aquel video de mierda. .-.
Ackerman
a menos que quieran asquearse un poco. -mucho-
si bueno, no les recomiendo ver ese video, bldas. .-.
Ackerman
es obvio que lo voy a terminar viendo. .-.
aunque ví un comentario de una video reacción que decía que "4 girls finger-painting" era mucho peor.
mi curiosidad me mata. pero estoy comiendo helado y el helado no se vomita, o sea no. D:
mi curiosidad me mata. pero estoy comiendo helado y el helado no se vomita, o sea no. D:
Ackerman
yo odiar mi curiosidad.-.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahora la pregunta que surge en mi mente es: ¿ser o no ser?
ahno.
¿verlos o no verlos?
es obvio que algunos ni en pedo los veré {como Painolympics.org, la reputísima madre, me lo imagino y dios mio, me desmayo} pero otros... idkD:
ahora la pregunta que surge en mi mente es: ¿ser o no ser?
ahno.
¿verlos o no verlos?
es obvio que algunos ni en pedo los veré {como Painolympics.org, la reputísima madre, me lo imagino y dios mio, me desmayo} pero otros... idkD:
Ackerman
Re: ♡ requiescat in pace ♡
Mica, tú que eres una Zayn's girl, dime si pongo al negro de malo en un shot, dímelo, dímelo, dímelo
Invitado
Invitado
era re indecisa ah
Conny Carter escribió:Mica, tú que eres una Zayn's girl, dime si pongo al negro de malo en un shot, dímelo, dímelo, dímelo
¿de malo, malo, maloso? (?) ¿así como un bravucón o algo? poes sería algo cliché, ya que en la mayoría de las novelas ponen a zayn de "bad boy", pero a la vez estaría bueno ya que a muchas les gusta así -me incluyo, aunque tmb me gusta tierno-. so, no sé xdddd. néh ya fue, ponelo malo, ponelo.
Ackerman
SE LLAMA JEFF THE KILLER NO GO TO SLEEP PUTOS. .-.
Gifura.orzhk.org
Gifura es una imagen tipo Shockwave Flash que circula por Internet como medio para asustar. Cuando se Cliquea el link aparece una imagen del conocido Creepypasta GO TO SLEEP alternando entre el efecto positivo y negativo de la imagen (blanco y negro) acompañado de gritos de horror muy fuertes.
OH DIOS MIO NO HABÍA LEÍDO ESTA.
creo que es la misma página con la que conocí a jeff y me traumé unos meses. xddd.
VOY A ENTRAR AGAIN.
ahora lo que podría causarme un infarto solo serían los gritos, no la cara del weón.
Ackerman
Re: ♡ requiescat in pace ♡
»fuckyou. escribió:Conny Carter escribió:Mica, tú que eres una Zayn's girl, dime si pongo al negro de malo en un shot, dímelo, dímelo, dímelo
¿de malo, malo, maloso? (?) ¿así como un bravucón o algo? poes sería algo cliché, ya que en la mayoría de las novelas ponen a zayn de "bad boy", pero a la vez estaría bueno ya que a muchas les gusta así -me incluyo, aunque tmb me gusta tierno-. so, no sé xdddd. néh ya fue, ponelo malo, ponelo.
La weá es que la mina se muere por su culpa bc el Zayn va a ser drogadicto, y hay una pelea entre él y un periodista, y al final la tipa se muere, so, no sé ;----;.
Invitado
Invitado
quealaminalegustabanlosasesinosvistexdd.
Conny Carter escribió:»fuckyou. escribió:Conny Carter escribió:Mica, tú que eres una Zayn's girl, dime si pongo al negro de malo en un shot, dímelo, dímelo, dímelo
¿de malo, malo, maloso? (?) ¿así como un bravucón o algo? poes sería algo cliché, ya que en la mayoría de las novelas ponen a zayn de "bad boy", pero a la vez estaría bueno ya que a muchas les gusta así -me incluyo, aunque tmb me gusta tierno-. so, no sé xdddd. néh ya fue, ponelo malo, ponelo.La weá es que la mina se muere por su culpa bc el Zayn va a ser drogadicto, y hay una pelea entre él y un periodista, y al final la tipa se muere, so, no sé ;----;.
omg, zayn el asesino(?), con más razón tenés que ponerlo malo. ah.
Ackerman
:3
¿ADIVINEN QUIÉN VA A VER "el cienpiés humano" EN 3D?
YOOOOOOOOOOOOOOO, YOOOOOOOOOOOOOO.
me gusta lo gore, que más puedo decir.
YOOOOOOOOOOOOOOO, YOOOOOOOOOOOOOO.
me gusta lo gore, que más puedo decir.
Ackerman
AND YOU'RE GONNA HEAR ME ROOOOOAAAR *eructa fuerte* ah
acabo de comer pizza.
siento que reviento, voy a explotar, rly.
siento que reviento, voy a explotar, rly.
Ackerman
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 62.