Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Happy ending? That is? (Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)
Es............... No te diré por que la tenes que seguir leyendopeeta mfff escribió:Me está matando de la intriga, quién es la chica con la que estaba Harry?
Asdfghl
Tienen que seguirla!
Alli escribe genial
Besos xx
Invitado
Invitado
Pronto la seguimos, mejor dicho pronto poly les sube el otro cap c:1dclub escribió:wow!! esta interesante siguela!!!!!
Allisonツ.
chan chan chan ... jajaja pronto lo sabras, en el prox capitulo c:peeta mfff escribió:Me está matando de la intriga, quién es la chica con la que estaba Harry?
Bueno... no entendí mucho porque la letra me confunde demasiado
Asdfghl
Tienen que seguirla!
Bueno, cambie el formato de la letra por si lo queres releer asi entendes mejor (: jiji :_
Besoos, Allison xx
Allisonツ.
KAJSKA Holis ah :LPoly de malik:3 escribió:Es............... No te diré por que la tenes que seguir leyendopeeta mfff escribió:Me está matando de la intriga, quién es la chica con la que estaba Harry?
Asdfghl
Tienen que seguirla!
Alli escribe genial
Besos xx
Jaja es verdaaad tenes que seguir leyendo *-*
Mentira no me miestas asi Poly :C Vos escribis mejor que yo :L
Allison xx
Allisonツ.
No vos escribís mejor!!OneDirectionForeverJS escribió:KAJSKA Holis ah :LPoly de malik:3 escribió:Es............... No te diré por que la tenes que seguir leyendopeeta mfff escribió:Me está matando de la intriga, quién es la chica con la que estaba Harry?
Asdfghl
Tienen que seguirla!
Alli escribe genial
Besos xx
Allison xx
Invitado
Invitado
Voooooooos escribis mejoooor!!! C:Poly de malik:3 escribió:No vos escribís mejor!!OneDirectionForeverJS escribió:KAJSKA Holis ah :LPoly de malik:3 escribió:Es............... No te diré por que la tenes que seguir leyendopeeta mfff escribió:Me está matando de la intriga, quién es la chica con la que estaba Harry?
Asdfghl
Tienen que seguirla!
Alli escribe genial
Besos xx
Allison xx
Allisonツ.
¡Dios!
¿Como se les ocurre dejarla ahi? :wut:
Tengo demasiada intriga, ¿Quien era esa chica?
Sigaaaaaaanla!
Sigaaaaaaanla!
Beaaaaa
ohoh no lo creo hazza enseiro ?¡ enserio harry no l ohiciste no ?¡
te fuiste con otr .¡¡¿
espero que no porque sino me meto a la pantalla y te corto los rulo .que porcierto te quedan muy sexys ..ok ya ..seguilaa porfavor ¡¡ me encanto el cap ¡¡¡
besos linda
te fuiste con otr .¡¡¿
espero que no porque sino me meto a la pantalla y te corto los rulo .que porcierto te quedan muy sexys ..ok ya ..seguilaa porfavor ¡¡ me encanto el cap ¡¡¡
besos linda
zanahoria feliz
Jajaja hey bea!Beaaaaa escribió:¡Dios!
Sigaaaaaaanla!
Nose nose ah :B una chica? .-. ah xd
Proooooonto la seguira Poly c:
Allisonツ.
:o! quien sabe lo que hizo harry !!! :__ u.uzanahoria feliz escribió:ohoh no lo creo hazza enseiro ?¡ enserio harry no l ohiciste no ?¡
te fuiste con otr .¡¡¿
besos linda
No sus rulos no!! por favor! esos perfectos y zaynsuales rulos no :C
Beesos, Allison xx
Allisonツ.
Capítulo 3:
2 meses después
Narra la escritora(Poly jeje yo)
Dos meses habían pasado y con ellos muchas cosas también,Allison estaba desecha lloraba cada noche, estaba mal claro,cualquiera estaría mal si tu prima y a la vez mejor amiga quedara en un coma indefinido, la parte buena era que Zayn estaba día y noche con ella la ayudaba, la aconsejaba, la consolaba.
Y bueno en la otra parte se encontraba Harry, el estaba de algún modo feliz, tenía una nueva novia, en su vida todo estaba llendo bien y de algún modo su hueco se había tapado, también se había mudado con nada más y nada menos que con Kendall si la "mejor amiga" y con cual engaño a ____, si ahora era su actual novia.
Los padres de ___ lo habían tomado como si fuera su perro del cual hablaban, seguían viajando, viendo a sus amantes, aunque claro frente a todos ellos estaban devastados.
Allison y Zayn estaban apoyados por sus amigos Liam, Niall y Louis los cuales todos se enteraron que había pasado, todos estaban enojados con Harry en especial Allison ella lo odiaba a el y a su inmunda novia.
Narra ___:
Estaba es un cuarto blanco, no había nada más que blanco no sabía que era me estaba desesperando no sabía que me había pasado ni quien era.
Narra Harry:
Dos meses, dos putos meses en los que la había perdido, si la amaba y lo peor jugué con ella.
Ahora estoy con Kendall, lose no fue lo bastante estúpido haberla engañado y utilizado, si no que también ahora soy el novio de ella.
Pero no iba a desaprovechar esa opurtunidad.
Yo salía con ____ por qué quería llegar a Kendall y creo que bastante hizo para ahora no aceptar mi premio.
Sueno como un maldito cínico, lo único que espero esque mi ____ esté bien, que despierte de su sueño, por que si no lo hace no se qué haré.
Aunque la verdad muy sufrida mi vida no está.
Narra Allison:
Dos meses ya han pasado desde que vi a mi prima muriendo por un idiota que sólo la utilizo, que sólo jugo con ella.
Recuerdo cuando llego con Kendall al hospital diciendo que está muy preocupado y yo sólo pide irme lose ahora me di cuenta de que solo jugo con mi amiga.
En estos meses no hago más que llorar, cada día voy al hospital haber si hay algún cambio pero no, todo sigue igual, parezco zombie en vida, lo único bueno es que Zayn esta aquí para apoyarme y consolarme.
Hoy me desperté me vestí, como algo y espere a que Zayn pasara por mi, si seguí viviendo en la casa de ___ era oscura muy oscura, la verdad su casa siempre fue una desgracia , sus padres nunca estaban y si estaban no hacían más que trabajar, no entiendo como podía siquiera vivir en esta casa, ahora que estaba yo sola me daba cuenta de que ____ era muy fuerte demasiado.
Zayn estaba tardando mucho así que agarré mi celular, hay vi un mensaje de Zayn.
Mensaje:
Amor disculpa no podré ir a buscarte
Lo siento
TQM
Zayn:)
Era muy raro, quizá se sentía mal, mejor llamo a su casa para ver como esta.
Llamada:
-Aló-dijo una voz de mujer
-Hola ¿estará Zayn por hay?
-¿Quien habla?
-Su novia Allison
-Alli!! ¿Cómo estas?
-¿Trisha?
-La misma-cuando dijo eso me tranquilize-¿Cómo estas?
-Lo mejor que puedo estar Tía
-Ya pasara linda y ¿a qué se debe esta llamada?
-esque Zayn dijo que no podría ir a buscarme y pensé que quizá se sentiría mal
-Que raro se acaba de ir diciendo que te iría a buscar
-Oou quizá tiene algún examen o algo con sus amigos
-Si seguro
-Bueno tía no la molesto más, adiós
-No sos una molestia linda y adiós que pases lindo día
-Igual
Fin de la llamada:
No entendía que tendría que hacer Zayn pero bueno tengo que dejar que respire un día no lo puedo amarrar a mi
-Aunque amaría hacerlo-Pensé.
Espero les gusté!!
No me aguante y subí jeje esque nose estoy emocionada!!
Las quelo mucho mucho
Besos sabor a nutella
2 meses después
Narra la escritora(Poly jeje yo)
Dos meses habían pasado y con ellos muchas cosas también,Allison estaba desecha lloraba cada noche, estaba mal claro,cualquiera estaría mal si tu prima y a la vez mejor amiga quedara en un coma indefinido, la parte buena era que Zayn estaba día y noche con ella la ayudaba, la aconsejaba, la consolaba.
Y bueno en la otra parte se encontraba Harry, el estaba de algún modo feliz, tenía una nueva novia, en su vida todo estaba llendo bien y de algún modo su hueco se había tapado, también se había mudado con nada más y nada menos que con Kendall si la "mejor amiga" y con cual engaño a ____, si ahora era su actual novia.
Los padres de ___ lo habían tomado como si fuera su perro del cual hablaban, seguían viajando, viendo a sus amantes, aunque claro frente a todos ellos estaban devastados.
Allison y Zayn estaban apoyados por sus amigos Liam, Niall y Louis los cuales todos se enteraron que había pasado, todos estaban enojados con Harry en especial Allison ella lo odiaba a el y a su inmunda novia.
Narra ___:
Estaba es un cuarto blanco, no había nada más que blanco no sabía que era me estaba desesperando no sabía que me había pasado ni quien era.
Narra Harry:
Dos meses, dos putos meses en los que la había perdido, si la amaba y lo peor jugué con ella.
Ahora estoy con Kendall, lose no fue lo bastante estúpido haberla engañado y utilizado, si no que también ahora soy el novio de ella.
Pero no iba a desaprovechar esa opurtunidad.
Yo salía con ____ por qué quería llegar a Kendall y creo que bastante hizo para ahora no aceptar mi premio.
Sueno como un maldito cínico, lo único que espero esque mi ____ esté bien, que despierte de su sueño, por que si no lo hace no se qué haré.
Aunque la verdad muy sufrida mi vida no está.
Narra Allison:
Dos meses ya han pasado desde que vi a mi prima muriendo por un idiota que sólo la utilizo, que sólo jugo con ella.
Recuerdo cuando llego con Kendall al hospital diciendo que está muy preocupado y yo sólo pide irme lose ahora me di cuenta de que solo jugo con mi amiga.
En estos meses no hago más que llorar, cada día voy al hospital haber si hay algún cambio pero no, todo sigue igual, parezco zombie en vida, lo único bueno es que Zayn esta aquí para apoyarme y consolarme.
Hoy me desperté me vestí, como algo y espere a que Zayn pasara por mi, si seguí viviendo en la casa de ___ era oscura muy oscura, la verdad su casa siempre fue una desgracia , sus padres nunca estaban y si estaban no hacían más que trabajar, no entiendo como podía siquiera vivir en esta casa, ahora que estaba yo sola me daba cuenta de que ____ era muy fuerte demasiado.
Zayn estaba tardando mucho así que agarré mi celular, hay vi un mensaje de Zayn.
Mensaje:
Amor disculpa no podré ir a buscarte
Lo siento
TQM
Zayn:)
Era muy raro, quizá se sentía mal, mejor llamo a su casa para ver como esta.
Llamada:
-Aló-dijo una voz de mujer
-Hola ¿estará Zayn por hay?
-¿Quien habla?
-Su novia Allison
-Alli!! ¿Cómo estas?
-¿Trisha?
-La misma-cuando dijo eso me tranquilize-¿Cómo estas?
-Lo mejor que puedo estar Tía
-Ya pasara linda y ¿a qué se debe esta llamada?
-esque Zayn dijo que no podría ir a buscarme y pensé que quizá se sentiría mal
-Que raro se acaba de ir diciendo que te iría a buscar
-Oou quizá tiene algún examen o algo con sus amigos
-Si seguro
-Bueno tía no la molesto más, adiós
-No sos una molestia linda y adiós que pases lindo día
-Igual
Fin de la llamada:
No entendía que tendría que hacer Zayn pero bueno tengo que dejar que respire un día no lo puedo amarrar a mi
-Aunque amaría hacerlo-Pensé.
Espero les gusté!!
No me aguante y subí jeje esque nose estoy emocionada!!
Las quelo mucho mucho
Besos sabor a nutella
Invitado
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAH POLY, Ya lo habia leido pero bueno:_ lo volvi a leer jiji me encaaaanta como escribis y no me voy a cansar de repetirtelo !!! :D
Allisonツ.
Ya la seguiremos :D1dclub escribió:woooohoooo mejor continuen lo antes posble!!!!!!!!!!
Invitado
Invitado
Jaja ya la habías leído!!OneDirectionForeverJS escribió:AAAAAAAAAAAAAAH POLY, Ya lo habia leido pero bueno:_ lo volvi a leer jiji me encaaaanta como escribis y no me voy a cansar de repetirtelo !!! :D
Tu escribes mejor niña!!
Invitado
Invitado
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11