Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Happy ending? That is? (Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)
Jaja me alegró que te haya gustadozanahoria feliz escribió:hohohoh Aqui Andy reportandose ¡¡ perdon por no comentar ah ¡¡¡¡¡
estoy tan emocionada recien asimilo ¡¡ estare con Liam ¡ ohhohohohohohhohohohohohhohoh ok ya me calmo gracias lindas ohh as quiero ¡¡
ohh el cap estuvo hermoso de maravilla .ya quiero mas ya ¡¡ ok ya ..besos lindas
Sí QUEDASTE CON LIAM!!
Nosotras te queremos más!!
Besos xx
Invitado
Invitado
No no no!!OneDirectionForeverJS escribió:Si poly lose :C pero no me resisti a releerlo :_Poly de malik:3 escribió:Alli ya lo habías leído!!OneDirectionForeverJS escribió:Lalalalla Alli reportándose ah :L
Ya lo habia leido antes jiji pero lo volvi a leeeeeeeeer :$
Poly, poly, pooooly *-* Estoy feliz de hacer esta novela con vos,sos un gran escritora c:
Te amooooooo mujer! (:
Allison xx
Yo igual estoy feliz de hacer esta nove con voz
Yo te amoooo más mujer!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Nop, yo te amo maas !!! :jojojo:
YO MÁS!!
Invitado
Invitado
Vaaaaaaamos Poli sabes bien que yo te amo mas *-*
CHICAAAAAS HOY EN LA TARDE LES SUBO EL CAP. 2 (:
No me odien por no subirlo ahora :c
Allison xx
Allison xx
Allisonツ.
OMG!
Ame el capitulo! Fue jsjsjsñslsjss:3
No la dejen ahí!
Sigueeeeela!
No la dejen ahí!
Sigueeeeela!
Beaaaaa
Beaaaaa escribió:OMG!
No la dejen ahí!
Sigueeeeela!
Heey Bea n.n
En la tarde la seguimos c:
Beesos n.n
Allison xx
Allisonツ.
Por. Dios. Fue asdfghjklkñ.
Me reí en esta parte xd: Fui a la cocina,agarre el cuchillo , lo que piensan ahora es se cortará Harry vendrá y la salvara, pues no no es para eso es para cortar el jamón me hice un sándwich subí a mi recámara.
Me reí demasiado.
Pero, porque rayita se quiere suicidar? por dioh.
No la pueden dejar ahi! aunque ya lo hicieron xd
Ya quiero ver el proximo capítulo
Me reí en esta parte xd: Fui a la cocina,agarre el cuchillo , lo que piensan ahora es se cortará Harry vendrá y la salvara, pues no no es para eso es para cortar el jamón me hice un sándwich subí a mi recámara.
Me reí demasiado.
peeta mfff
Jaja si esa parte la quise hacer para cortar un poco el drama(?)peeta mfff escribió:Por. Dios. Fue asdfghjklkñ.
Me reí demasiado.
Tienes que seguir leyendo para saber
En la tarde Alli sube un CAP
Besos xx
Invitado
Invitado
Mentira yo másOneDirectionForeverJS escribió:Vaaaaaaamos Poli sabes bien que yo te amo mas *-*
Allison xx
Sube sube
Ya lo leí pero igual
Jeje
Yo te loveo más
Besos xx
Invitado
Invitado
Poly de malik:3 escribió:Jaja si esa parte la quise hacer para cortar un poco el drama(?)peeta mfff escribió:Por. Dios. Fue asdfghjklkñ.
Me reí demasiado.
Besos xx
Holi holi n.n
Jajaja saben? a mi tambien esa parte me hizo reir demasiado :B
Sisi en un rato la suuuuubo c:
Allisonツ.
Siiiiii en un rato lo subo *-*Poly de malik:3 escribió:Mentira yo másOneDirectionForeverJS escribió:Vaaaaaaamos Poli sabes bien que yo te amo mas *-*
Allison xx
Sube sube
Ya lo leí pero igual
Jeje
Yo te loveo más
Besos xx
Jajaja tee looveo mas n.n
Besos n.n
Allisonツ.
Sube!! Sube!! Sube!! Sube!!OneDirectionForeverJS escribió:Poly de malik:3 escribió:Jaja si esa parte la quise hacer para cortar un poco el drama(?)peeta mfff escribió:Por. Dios. Fue asdfghjklkñ.
Me reí demasiado.
Besos xxHoli holi n.nJajaja saben? a mi tambien esa parte me hizo reir demasiado :BSisi en un rato la suuuuubo c:
Invitado
Invitado
CAPITULO 2 :L
CAPITULO 2
*Narra Allison*
Llegue a la casa de __(Tn), vivo con ella y sus padres por problemas entre mis padres y porque prefiero estar más tiempo con mi querida prima. Entre como siempre sin darles importancia a mis tíos, ellos estaban en lo suyo como casi siempre., deje mi bolso colgado en la entrada y subí a la habitación de __(Tn)... Me pareció raro no verla en su habitación, vi su celular en la cama y note que tenía un msj, como la mayoría de veces lo revise, total __(Tn) hacia lo mismo conmigo. Era un msj de Harry, el cual decía: "__(Tn), mi amor, por favor perdóname fui un completo idiota lose, pero solo dame otra oportunidad, te amo, te amo mucho". Cuando termine de leer el msj, me preocupe, donde estará __(Tn), vi la luz prendida del baño y toque, no respondía nadie, volví a tocar y nada, así que entre directamente.
-___(Tn)! -Grite al ver a mi prima inconsciente en la bañera- ___(Tn), despierta, abre los ojos -Le dije entre lágrimas pero ella no respondía- TIOOOS! -Grite unas 5 veces, pero no me dieron importancia-
Con mis manos temblorosas busque mi celular en mi bolsillo y llame a Zayn...
-Allison, linda -Dijo al atenderme-
-Zayn, ven urgente a casa -Le dije entre lágrimas-
-¿Que paso? ¿Ocurrió algo? -Pregunto preocupado y escuche el ruido de unas llaves-
-Es ___(Tn), ven rápido -Le corte-
Saque dificultosamente a __(Tn) de la bañera, y la deje sentada fuera de esta, fui a buscar ropa seca en su placar y tome una toalla, le saque su ropa mojada como pude y la seque un poco para después ponerle la ropa seca que tome sin mirar. Escuche unos bocinazos de un auto y después el timbre, baje corriendo llorando y le abrí la puerta a Zayn.
-Alli ¿Qué pasa? –Me dijo preocupado-
-__(Tn) está arriba inconsciente, hay que llevarla al hospital, está muy mal –Le dije entre cortada-
Zayn cuando termine de hablar me dijo que vaya subiendo al auto y subió corriendo las escaleras…
En todo el camino me la pase llorando, cuando llegamos al hospital se la llevaron rápidamente, estoy totalmente destrozada, ella es como mi hermana, es mi mejor amiga, mi todo…
Pase toda la noche esperando alguna noticia pero nadie decía nada, Zayn tuvo que irse porque su mama lo necesitaba, es lo que dice últimamente.
-Señorita –Dijo un doctor mirándome preocupado-
- ¿Cómo está mi prima? –Le pregunte entre cortada-
- Lo sentimos mucho, pero ella está en coma –Fue lo único que pude escuchar porque me rompí a llorar-
No tengo ganas de nada, no como nada desde ayer al mediodía, y no es algo que me preocupe, sigo sentada fuera de la habitación en la que esta __(Tn), no puedo entrar y verla conectada a maquinas, no puedo…
-Allison ¿Cómo esta __(Tn)? –Al escuchar esa voz sentí rabia, lo voy a matar-
-¿Qué te importa? ¿Y cómo carajo te enteraste? –Le grite furiosa parándome de la silla-
-Me importa y demasiado, Allison lo sabes bien, fue Zayn –Me dijo algo triste- ¿Cómo está? Por favor –Dijo a punto de llorar-
- Ella… ella quedo en coma Harry –Le dije llorando-
Creí que Harry iba a decirme algo pero él también estaba llorando, no puede ser tan idiota este chico, ganas de matarlo es lo que tengo pero el la quiere, lo sé, pero ya saben cómo son los hombres.
-Harry te dije que no vinieras –Dijo un Zayn molesto- Cariño ¿Qué paso? –Me pregunto mientras me abrazaba-
-Quedo en coma Zayn-Le respondí completamente destruida-
Zayn sabe bien que para mí un abrazo lo dice todo, y que en estos caso prefiero no escuchar palabras de “Todo va a estar bien”, él lo sabe…
*Dos Meses después*
___(Tn), seguía en coma. Los doctores son una mierda, solo sirven para decirte cosas de que es posible que no despierte y toda esa mierda. Yo sé que va a despertar, ella es fuerte. En este preciso momento estaba yendo a alguna cafetería para después regresar al hospital.
Cuando estaba por entrar a esta choque con una pareja que salía…
-Disculpen –Dije levantando la vista ¿Harry?-.
Hoooooolis, ¿Como estan? aca les dejo el capitulo 2 c: esperamos que les guste n.n
Beesos, Allison c:
Última edición por OneDirectionForeverJS el Mar 28 Ene 2014, 1:16 pm, editado 1 vez
Allisonツ.
Me está matando de la intriga, quién es la chica con la que estaba Harry?
Bueno... no entendí mucho porque la letra me confunde demasiado
Asdfghl
Tienen que seguirla!
Bueno... no entendí mucho porque la letra me confunde demasiado
Asdfghl
Tienen que seguirla!
peeta mfff
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11