Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Happy ending? That is? (Harry y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Happy ending? That is? (Harry y tu)
Estas en lo cierto mi querida amiga c: !! :DPoly de malik:3 escribió:Somos las participantes de la nove más sensualona del mundo!!OneDirectionForeverJS escribió:Poly de malik:3 escribió:Jaja ya te lo mandoOneDirectionForeverJS escribió:Jajaja okis espero tu mp! c:Poly de malik:3 escribió:Lose lose soy sexyOneDirectionForeverJS escribió:Okis jajaja se lo mandaste a la sensualona de Poly c:1dclub escribió:ya le mande por un mp a alguna de ustedes no se a cual heheh el artista con quien queria estar ;)OneDirectionForeverJS escribió:Siip, vos :_ Si el artista que vos quieras, si no queres no pasa nada linda :/1dclub escribió:quien yo?? quede con otro artista??OneDirectionForeverJS escribió:Poly de malik:3 escribió:Holaaaa!!
Disculpen la demora esque salí jeje
Bueno los resultados son................
ANDY CON LIAM!!
Y............ALLISON CON UN CHICO QUE NO SEA DE 1D el que tu quieras(si no queres el puesto solo nos avisas por mp)
Disculpa Edith y Meel sus fichas están increíbles
Las chicas que han quedado tienen que comentar sino comentan en un máximo de 7 capítulos se buscará a una reemplazantes
Chicas irán apareciendo a medida de los capítulos
Espero hayan quedado conformes
Las loveo
Poly xx
Poly poly poly poly ahre :$ Perdon ah :B
Bueno, Poooooooly *-*
Lo vi, lo vi (8
Allyson, si no quieres el puesto ya sabes, nos avisas (: !
Edith & Meel! Sus ficahs estan mas que increibles, espero y no nos abandonen :c Pliiiiss :c
Ya saben, las quiero *-*
Allison xx
Jaja gracias por eso ;)
Si me lo mando ami yo te lo mando a ti jeje
Pd:Somos las escritoras sensualonas!!
Ohhh sii! & nuestras lectoras tambien lo son *-*
Somos todas Sensualonas *-*
Allisonツ.
ACÁ LES DEJO COMO QUEDARON TODAS LAS PAREJAS (:
Holaaaaaas a todas :K
Bueno aca les voy a dejar como quedaron todas las parejas n.n
___(Tn) & Harry
Allison & Zayn
Bea & Louis
Andy & Liam
Marina (Katniss) & Niall
Allyson & Jai Brooks
Beesos a todaas n.n
Allison xx
Bueno aca les voy a dejar como quedaron todas las parejas n.n
___(Tn) & Harry
Allison & Zayn
Bea & Louis
Andy & Liam
Marina (Katniss) & Niall
Allyson & Jai Brooks
Beesos a todaas n.n
Allison xx
Allisonツ.
Capítulo 1:
-Feliz? Ya me utilizaste lo suficiente, ya me has quitado todo lo que querías y lo más feliz has roto mi corazón tranquilo luego de uno o dos años mejorara si no hago algo estúpido antes-me iba a interrumpir y lo pare con mi mano-pero sabes siempre algo dentro de mi me dijo que tu ibas a hacer algo mal pero como idiota yo te creí pero que sea de algo fui útil de algo serví para saciar tu necesidad puede que suene cruel pero es la verdad- y sin más me fui de esa casa sentía pasos atrás mío lo más normal era que corriera pero para que? Para qué este esa hermosa historia en la cual corro y dos años después nos reencontramos y tenemos una vida feliz la verdad me encantaría que eso pasara pero no sólo no pasara eso lo se, seguí caminando al mismo paso y como algo que ya esperaba me agarro del brazo me Aferro a su pecho y me dejo acorralada pensando de que lo abrazaría y lloraría luego lo golpearía y nos besaríamos pero ya dije no pasara.
-¿Harry? ¿Qué quieres?-dije en su pecho debido a que aún me sostenía
-Que me perdones juro que no se lo que hacia estaba confundido y me deje llevar-dijo desesperado-Te amo y eso no lo olvides solo dime que tu igual y todo arreglado-dijo en tono de súplica yo ya estaba cansada y quería llorar pero igual le daría el típico discurso.
-Harry te amo-dije la verdad no se en que tono lo dije ,mire y vi una sonrisa-pero no no quiero es simple te daré un discurso de no no puedo con esto ja me gustaría pero no solo te diré suerte si quieres volver a hablar en una semana más por que estoy cansada y quiero llorar y creo que ya bastante fría y no puedo más necesito romperme sueno muy como bruja ahora pero créeme llegare a casa y no viviré-su cara era un festival de emociones y yo me aparte de el me puse a su lado le di un beso en la mejilla y pare un taxi.
La verdad puede que suene confuso pero no lo es tanto se que lo que hice fue lo peor pero Kendall siempre lo amo y el a ella aunque no se allá percatado la quería como una hermana pero a una hermana con la que te podes tirar un buen polvo .
A mi me amaba yo soy su delirio pero yo no sirvo para eso yo solo soy para nada.
Mis reacciones simples la primera la de típica ruptura cuando te das cuenta que te a engañado que te a utilizado bla la la segunda la de una loca desquiciada .
Entre tanto pensamientos llegue a casa.
Fui a la cocina,agarre el cuchillo , lo que piensan ahora es se cortará Harry vendrá y la salvara, pues no no es para eso es para cortar el jamón me hice un sándwich subí a mi recámara.
Mi padre estaba en su oficina tirando un polvo con su amante o una sirvienta quizá, mi madre debe estar en lo mismo solo que en un departamento o no que
Bueno ahora lo que haré es esto comeré y me ahogare simple o no.
Bueno lo que hice fue lo siguiente han visto el video de Pink http://m.youtube.com/watch?v=ocDlOD1Hw9k bueno hice casi lo mismo solo que me escribí la palabra IDIOTA y me tire al agua de hecho me hundí en mi cabeza y deje de respirar de hay más no recuerdo quizá muera o quizás que en coma la verdad me da igual.
Chicas no aguanté necesitaba subir jeje
Espero le gusté
Iremos escribiendo una CAP Alli una CAP yo(Poly)
Este es escrito por yo jeje más bien dicho por mi
Espero les gusté
Comenten porfaaaaaaaaa
Las quelemos mucho
Muchos Besitos sabor NUTELLA!!
Chau chau :bye:
-Feliz? Ya me utilizaste lo suficiente, ya me has quitado todo lo que querías y lo más feliz has roto mi corazón tranquilo luego de uno o dos años mejorara si no hago algo estúpido antes-me iba a interrumpir y lo pare con mi mano-pero sabes siempre algo dentro de mi me dijo que tu ibas a hacer algo mal pero como idiota yo te creí pero que sea de algo fui útil de algo serví para saciar tu necesidad puede que suene cruel pero es la verdad- y sin más me fui de esa casa sentía pasos atrás mío lo más normal era que corriera pero para que? Para qué este esa hermosa historia en la cual corro y dos años después nos reencontramos y tenemos una vida feliz la verdad me encantaría que eso pasara pero no sólo no pasara eso lo se, seguí caminando al mismo paso y como algo que ya esperaba me agarro del brazo me Aferro a su pecho y me dejo acorralada pensando de que lo abrazaría y lloraría luego lo golpearía y nos besaríamos pero ya dije no pasara.
-¿Harry? ¿Qué quieres?-dije en su pecho debido a que aún me sostenía
-Que me perdones juro que no se lo que hacia estaba confundido y me deje llevar-dijo desesperado-Te amo y eso no lo olvides solo dime que tu igual y todo arreglado-dijo en tono de súplica yo ya estaba cansada y quería llorar pero igual le daría el típico discurso.
-Harry te amo-dije la verdad no se en que tono lo dije ,mire y vi una sonrisa-pero no no quiero es simple te daré un discurso de no no puedo con esto ja me gustaría pero no solo te diré suerte si quieres volver a hablar en una semana más por que estoy cansada y quiero llorar y creo que ya bastante fría y no puedo más necesito romperme sueno muy como bruja ahora pero créeme llegare a casa y no viviré-su cara era un festival de emociones y yo me aparte de el me puse a su lado le di un beso en la mejilla y pare un taxi.
La verdad puede que suene confuso pero no lo es tanto se que lo que hice fue lo peor pero Kendall siempre lo amo y el a ella aunque no se allá percatado la quería como una hermana pero a una hermana con la que te podes tirar un buen polvo .
A mi me amaba yo soy su delirio pero yo no sirvo para eso yo solo soy para nada.
Mis reacciones simples la primera la de típica ruptura cuando te das cuenta que te a engañado que te a utilizado bla la la segunda la de una loca desquiciada .
Entre tanto pensamientos llegue a casa.
Fui a la cocina,agarre el cuchillo , lo que piensan ahora es se cortará Harry vendrá y la salvara, pues no no es para eso es para cortar el jamón me hice un sándwich subí a mi recámara.
Mi padre estaba en su oficina tirando un polvo con su amante o una sirvienta quizá, mi madre debe estar en lo mismo solo que en un departamento o no que
Bueno ahora lo que haré es esto comeré y me ahogare simple o no.
Bueno lo que hice fue lo siguiente han visto el video de Pink http://m.youtube.com/watch?v=ocDlOD1Hw9k bueno hice casi lo mismo solo que me escribí la palabra IDIOTA y me tire al agua de hecho me hundí en mi cabeza y deje de respirar de hay más no recuerdo quizá muera o quizás que en coma la verdad me da igual.
Chicas no aguanté necesitaba subir jeje
Espero le gusté
Iremos escribiendo una CAP Alli una CAP yo(Poly)
Este es escrito por yo jeje más bien dicho por mi
Espero les gusté
Comenten porfaaaaaaaaa
Las quelemos mucho
Muchos Besitos sabor NUTELLA!!
Chau chau :bye:
Última edición por Poly de malik:3 el Lun 27 Ene 2014, 7:19 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Lalalalla Alli reportándose ah :L
Ya lo habia leido antes jiji pero lo volvi a leeeeeeeeer :$
Poly, poly, pooooly *-* Estoy feliz de hacer esta novela con vos,sos un gran escritora c:
Te amooooooo mujer! (:
Allison xx
Poly, poly, pooooly *-* Estoy feliz de hacer esta novela con vos,sos un gran escritora c:
Te amooooooo mujer! (:
Allison xx
Allisonツ.
estuvo genial no puedo esperar para el siguiente cap!!! apurense!!!! ;)
1dclub
Alli ya lo habías leído!!OneDirectionForeverJS escribió:Lalalalla Alli reportándose ah :L
Te amooooooo mujer! (:
Allison xx
Yo igual estoy feliz de hacer esta nove con voz
Yo te amoooo más mujer!!
Invitado
Invitado
Jaja gracias!!1dclub escribió:estuvo genial no puedo esperar para el siguiente cap!!! apurense!!!! ;)
Si tenemos los caps más avanzados por lo que muchos problemas no tendremos
Invitado
Invitado
Claro que síPoly de malik:3 escribió:Chicas!!
Quieren que subamos mañana?
Las quelo
Poly xx
peeta mfff
yeih !!! continuen entonces hehehPoly de malik:3 escribió:Jaja gracias!!1dclub escribió:estuvo genial no puedo esperar para el siguiente cap!!! apurense!!!! ;)
1dclub
No me aguante y subí hoy jejepeeta mfff escribió:Claro que síPoly de malik:3 escribió:Chicas!!
Quieren que subamos mañana?
Las quelo
Poly xx
Invitado
Invitado
Si poly lose :C pero no me resisti a releerlo :_Poly de malik:3 escribió:Alli ya lo habías leído!!OneDirectionForeverJS escribió:Lalalalla Alli reportándose ah :L
Te amooooooo mujer! (:
Allison xx
Yo igual estoy feliz de hacer esta nove con voz
Yo te amoooo más mujer!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Nop, yo te amo maas !!! :jojojo:
Allisonツ.
hohohoh Aqui Andy reportandose ¡¡ perdon por no comentar ah ¡¡¡¡¡
estoy tan emocionada recien asimilo ¡¡ estare con Liam ¡ ohhohohohohohhohohohohohhohoh ok ya me calmo gracias lindas ohh as quiero ¡¡
ohh el cap estuvo hermoso de maravilla .ya quiero mas ya ¡¡ ok ya ..besos lindas
estoy tan emocionada recien asimilo ¡¡ estare con Liam ¡ ohhohohohohohhohohohohohhohoh ok ya me calmo gracias lindas ohh as quiero ¡¡
ohh el cap estuvo hermoso de maravilla .ya quiero mas ya ¡¡ ok ya ..besos lindas
zanahoria feliz
Aqui me reporto ah :B Holis n.n el siguiente cap lo subo yo ahqueteniaquever.-. :B jajajaj1dclub escribió:yeih !!! continuen entonces hehehPoly de malik:3 escribió:Jaja gracias!!1dclub escribió:estuvo genial no puedo esperar para el siguiente cap!!! apurense!!!! ;)
Allisonツ.
Heeeey Andy! No te preocupes c:zanahoria feliz escribió:hohohoh Aqui Andy reportandose ¡¡ perdon por no comentar ah ¡¡¡¡¡
Jajajaj yo te entiendo, creeme c:
Te quiero maaas n.n
Allisonツ.
Jaja si ya subiremos1dclub escribió:yeih !!! continuen entonces hehehPoly de malik:3 escribió:Jaja gracias!!1dclub escribió:estuvo genial no puedo esperar para el siguiente cap!!! apurense!!!! ;)
Invitado
Invitado
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11