Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
decode | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 7. • Comparte
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: decode | audiciones cerradas.
[justify]esta idea es completamente original de mía {aka O'Shea.} pero abandonó la idea hace mucho, debo aclarar. y también hace tiempo ha estado haciendo los arreglos para retomarla. mía jamáa plagiaría una idea; porque ella ha sufrido de plagios, y sabe como se siente. como ustedes dicen "tiene cancha" en el foro, y ella no sería taan estúpida para plagiar algo sabiendo las consecuencias. miren la infinidad de nc's que son de la autoría de mía y reflexionen, ¿en serio ella tendría la necesidad de robar algo? obviamente no.[/justify]
taeyong.
me gusto mucho...
audicionare.
las acoso con cariño a ambas...
-mas a la emzo-.
ahno también a la miano.
wna te quiero y te tiene que re-caber.
ya dejare todo wna.
las amo a las dos.
Pan de peeta para miano.
cubitos de azúcar de finnick para la emzo
ya vi todo el drama de antes, investigare a fondo
audicionare.
las acoso con cariño a ambas...
-mas a la emzo-.
ahno también a la miano.
wna te quiero y te tiene que re-caber.
ya dejare todo wna.
las amo a las dos.
Pan de peeta para miano.
cubitos de azúcar de finnick para la emzo
ya vi todo el drama de antes, investigare a fondo
Última edición por Lizzie Boo el Lun 27 Ene 2014, 9:29 am, editado 1 vez
dragón.
shadow, podrías decirme por favor cual es la " verdadera" autora de la idea, según tú. necesito saberlo.
sampaio.
Me dije a mi misma que no iba a audicionar, pero como siempre, no me resistí :c Me encantó la idea, pero no tengo ningún capítulo actualizado :c Así que, colocaré uno viejo porque sigo escribiendo así, supongo (?). No tengo película favorita :jum: son muchas, no puedo elegir entre la era del hielo y cómo entrenar a tu dragón (?) xD.
Invitado
Invitado
Aka me meto sho.(?) Soy testigo de que esta historia es original de la Mia.
Última edición por Jacesie el Lun 27 Ene 2014, 11:09 am, editado 1 vez
hollander.
Primero que nada JELOU, segundo vengo a hacer acto de presencia bc andan diciendo que Mía plagio esta idea, cosa que no es cierto porque yo participe en esta nc cuando estuvo antes, so me parece horrible que la plagien y vengan a decir que ella fue quien plagio esta maravillosa nc, solo vengo a aclararlo.
Saludos.
Saludos.
Invitado
Invitado
Aunque yo no estuve en el primer tema, soy testigo de que el tema era de Mía, ya que yo iba a entrar pero ya habían cerrado las audiciones:(
Invitado
Invitado
Hola, se que nadie me conoce, soy el amor secreto de la mia, pero ella se averguenza de mi >:c
Bueno, se que el tema es de Mia, por que me paso lo mismo que a Danni, iba a audicionar y esta piche tonta cerros las audiciones :c asi que ahora ire por esta :c
kil mi :c
PD: no tengo pelicula favorita, osea amo a muchas pero pondre a Across The Universe y Submarine <3 :c
Bueno, se que el tema es de Mia, por que me paso lo mismo que a Danni, iba a audicionar y esta piche tonta cerros las audiciones :c asi que ahora ire por esta :c
kil mi :c
PD: no tengo pelicula favorita, osea amo a muchas pero pondre a Across The Universe y Submarine <3 :c
Última edición por Valentine. el Lun 27 Ene 2014, 1:22 pm, editado 2 veces
mardy bum.
hola, criaturas del cielo, sé que me esperaban. audicionaré por josh hutcherson y lucy hale bc i love them and they are mine. la verdad no tengo una película favorita, creo que sería titanes del pacífico, o the host<333
esperen la audición. :aah:
esperen la audición. :aah:
demons.
Audición.
Destiny & Josh
PB's: Lucy Hale || Josh Hutcherson.
demons.
bueno, ese fue el lamentable intento de audición. no puse capítulo porque creo que saben cómo escribo, pero cualquier cosa me avisan.
demons.
ugh. vi ésto cuando nadie te había dicho nada, pero eso no me va a detener de defender lo que es justo. además que con tonterías como ésta no me gusta quedarme callada. primero, si es así, en un principio no tendrías que haber venido a hacer problemas. segundo, como Mía dijo -y como muchas son testigos- ésta novela fue planteada mucho tiempo antes que la nc en la que participas; por lo que pienso si no tendrías que haber preguntado a la autora de la otra novela si no le plagió la idea a Mía...SHADOW escribió:Yo audicionaría, pero ya estoy en la novela de quien en verdad creó la idea :*
Di no al plagio
no seamos ignorantes, cariño; e informate mejor la próxima vez.
saludos. (:
khaleesi.
---
asdfghjkl, sí, may, por lo menos yo sí conozco tu forma de escribir bc puros :c ¡amaba esa fic, wn! tienen que seguirla idk, estás dentro y cuida a jhutch y no se lo prestes a nadie bc bitches .l.GreenSky escribió:bueno, ese fue el lamentable intento de audición. no puse capítulo porque creo que saben cómo escribo, pero cualquier cosa me avisan.
Sunrise.
Gabriella Wilde | Brant Daugherty | Sasha Pieterse | Alexander Ludwig.
- Prólogo | R.F:
- — Pero, ¿De qué lo haré? He hecho de celosos, maniáticos, orgullosos… ya no tengo más ideas —regañó Megan.
— No es mi problema, debes hacer uno, o simplemente, adiós —la pelirroja se sentó en una mesa, y comenzó a golpear su lápiz contra la mesa.
— Vale —asintió Megan—, pero dame un día más para averiguar…
Marie, la pelirroja, la interrumpió, dejando botar el lápiz. Estaba enojada, y eso asustaba de cierta manera a Megan.
— Escucha, niñita de papá —dijo apuntándola con su dedo—, tu no empiezas hoy con el proyecto, y haré que todo el mundo esté en contra tuyo.
— Está bien, está bien —exclamó alterada la morena, mientras colocaba sus manos al lado de su cabeza y las movía—, lo investigaré hoy, y mañana te traigo algo del proyecto… después de clases.
— Acepto. Luego de clases, si no llegas, estás en problemas, Wood.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
— ¿Para qué me necesitas? Hoy es noche de fiesta, ya sabes, no tengo tiempo para más de una chica…
— ¡Eres un asqueroso! —chilló Megan, mientras el chico sonreía por la expresión de la morena.
— Suelen decírmelo… de tu boca sale muy bien, ¿Lo dices de nuevo?
La boca de Megan se abrió completamente. Logan la miró atento, pero con una sonrisa completamente burlona. Quizá, la opción de mujeriegos debió dejarla al final. Pero ella no había ido a casa de Logan porque si, pues si no tenía el proyecto adelantado, adiós sociedad, adiós sueños, y lo peor para ella, adiós propinas.
— Escucha —empezó Megan—, necesito tu ayuda para un… un…
— ¿Un…? —preguntó Logan, confundido.
Megan no podía revelar lo que quería hacer.
— Un trabajo, de… mi madre —Logan estaba aún más confundido—, ¿Lo harías? ¿Por favor?
Ella hizo un puchero, Logan se encogió de hombros.
— Claro, dime, ¿Qué necesitas? ¿Quizá un trago? Ya sabes… para…
Megan sonrió, no importaba lo que Logan dijera. Solo importaba tener el proyecto avanzado. Y desde ese momento, Megan Wood, comenzaría una linda pero feroz aventura, solo, por un proyecto.
- Prólogo | TR:
- Flores y árboles se hallaban en el lugar. Desde lejos, se podía apreciar que era una plaza, en la cual dos chicos resaltaban más. Una pelea al parecer de dos jóvenes se desarrollaba en aquel lugar.
—¡Idiota! —gritó la chica de cabellos dorados.
—¡Debiste haberlo sabido antes de estar conmigo! —exclamó el chico, luego de dar una sonrisa sarcástica.
—Escucha —la chica llamada Carrie se acercó a el—, vete, pero no vuelvas a meterte con mi familia, ¿Lo has entendido?
—¿Para qué voy a meterme con tu familia ahora? Ya tengo lo que deseaba. —el chico soltó una risa, y se fue, dejando a Carrie llorando.
—Eres un idiota, Logan. —sollozó Carrie.
Todos aquellos recuerdos pasaban por la mente de Carrie, provocando que la pequeña volviera al pasado. Una lágrima se deslizó por su mejilla, y rápidamente la limpió. Quería ser fuerte, pero no podía hacerlo, menos aun cuando Logan había desaparecido, llevándose el dinero de su familia, y su corazón.
—¿Qué harás? —preguntó la pelirroja que estaba sentada en el otro extremo de la gran sala.
—Buscarlo. —respondió Carrie, apretando sus manos.
—¿Para qué? —preguntó preocupada.
Carrie miró a la pelirroja, y sonrío maléficamente.
—Para obtener lo que siempre quise. Venganza. —Carrie rio levemente.Las lágrimas se acabaron y las risas surgieron.
Invitado
Invitado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7