O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
decode | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
decode | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
decode | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
decode | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
decode | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
decode | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
decode | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
decode | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
decode | audiciones cerradas. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

decode | audiciones cerradas.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

decode | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: decode | audiciones cerradas.

Mensaje por taeyong. Lun 27 Ene 2014, 9:00 am

[justify]esta idea es completamente original de mía {aka O'Shea.} pero abandonó la idea hace mucho, debo aclarar. y también hace tiempo ha estado haciendo los arreglos para retomarla. mía jamáa plagiaría una idea; porque ella ha sufrido de plagios, y sabe como se siente. como ustedes dicen "tiene cancha" en el foro, y ella no sería taan estúpida para plagiar algo sabiendo las consecuencias. miren la infinidad de nc's que son de la autoría de mía y reflexionen, ¿en serio ella tendría la necesidad de robar algo? obviamente no.[/justify]
taeyong.
taeyong.

http://immenct.tumblr.com/

decode | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Re: decode | audiciones cerradas.

Mensaje por dragón. Lun 27 Ene 2014, 9:17 am

decode | audiciones cerradas. - Página 4 1903305068 me gusto mucho...
audicionare.
las acoso con cariño a ambas...
-mas a la emzo-.
ahno también a la miano.
wna te quiero y te tiene que re-caber.
ya dejare todo wna.
las amo a las dos.
Pan de peeta para miano.
cubitos de azúcar de finnick  para la emzo

decode | audiciones cerradas. - Página 4 1903305068 ya vi todo el drama de antes, investigare a fondo

Última edición por Lizzie Boo el Lun 27 Ene 2014, 9:29 am, editado 1 vez
dragón.
dragón.

Mensaje por sampaio. Lun 27 Ene 2014, 9:27 am

shadow, podrías decirme por favor cual es la " verdadera" autora de la idea, según tú. necesito saberlo.
sampaio.
sampaio.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 10:29 am

Me dije a mi misma que no iba a audicionar, pero como siempre, no me resistí :c Me encantó la idea, pero no tengo ningún capítulo actualizado :c Así que, colocaré uno viejo porque sigo escribiendo así, supongo (?). No tengo película favorita :jum: son muchas, no puedo elegir entre la era del hielo y cómo entrenar a tu dragón (?) xD. 
Invitado

Invitado

Mensaje por hollander. Lun 27 Ene 2014, 10:58 am

Aka me meto sho.(?) Soy testigo de que esta historia es original de la Mia.

Última edición por Jacesie el Lun 27 Ene 2014, 11:09 am, editado 1 vez
hollander.
hollander.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 11:07 am

Primero que nada JELOU, segundo vengo a hacer acto de presencia bc andan diciendo que Mía plagio esta idea, cosa que no es cierto porque yo participe en esta nc cuando estuvo antes, so me parece horrible que la plagien y vengan a decir que ella fue quien plagio esta maravillosa nc, solo vengo a aclararlo.
Saludos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 11:09 am

Aunque yo no estuve en el primer tema, soy testigo de que el tema era de Mía, ya que yo iba a entrar pero ya habían cerrado las audiciones:(
Invitado

Invitado

Mensaje por mardy bum. Lun 27 Ene 2014, 11:54 am

Hola, se que nadie me conoce, soy el amor secreto de la mia, pero ella se averguenza de mi >:c
Bueno, se que el tema es de Mia, por que me paso lo mismo que a Danni, iba a audicionar y esta piche tonta cerros las audiciones :c asi que ahora ire por esta :c

kil mi :c

PD: no tengo pelicula favorita, osea amo a muchas pero pondre a Across The Universe y Submarine <3 :c

Última edición por Valentine. el Lun 27 Ene 2014, 1:22 pm, editado 2 veces
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por demons. Lun 27 Ene 2014, 1:16 pm

hola, criaturas del cielo, sé que me esperaban. decode | audiciones cerradas. - Página 4 779623427 audicionaré por josh hutcherson y lucy hale bc i love them and they are mine. la verdad no tengo una película favorita, creo que sería titanes del pacífico, o the host<333
esperen la audición. :aah:
demons.
demons.

decode | audiciones cerradas. - Página 4 Empty Audición.

Mensaje por demons. Lun 27 Ene 2014, 1:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Destiny & Josh

PB's: Lucy Hale || Josh Hutcherson.
demons.
demons.

Mensaje por demons. Lun 27 Ene 2014, 1:31 pm

bueno, ese fue el lamentable intento de audición. no puse capítulo porque creo que saben cómo escribo, pero cualquier cosa me avisan.
demons.
demons.

Mensaje por khaleesi. Lun 27 Ene 2014, 4:32 pm

SHADOW escribió:Yo audicionaría, pero ya estoy en la novela de quien en verdad creó la idea :*

Di no al plagio
ugh. vi ésto cuando nadie te había dicho nada, pero eso no me va a detener de defender lo que es justo. además que con tonterías como ésta no me gusta quedarme callada. primero, si es así, en un principio no tendrías que haber venido a hacer problemas. segundo, como Mía dijo -y como muchas son testigos- ésta novela fue planteada mucho tiempo antes que la nc en la que participas; por lo que pienso si no tendrías que haber preguntado a la autora de la otra novela si no le plagió la idea a Mía... 
no seamos ignorantes, cariño; e informate mejor la próxima vez.
saludos. (:
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Sunrise. Lun 27 Ene 2014, 4:52 pm

GreenSky♥️ escribió:bueno, ese fue el lamentable intento de audición. no puse capítulo porque creo que saben cómo escribo, pero cualquier cosa me avisan.
asdfghjkl, sí, may, por lo menos yo sí conozco tu forma de escribir bc puros :c ¡amaba esa fic, wn! tienen que seguirla decode | audiciones cerradas. - Página 4 779623427 idk, estás dentro y cuida a jhutch y no se lo prestes a nadie bc bitches .l.
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Sunrise. Lun 27 Ene 2014, 4:55 pm

y muchas gracias por el apoyo, chicas. significa mucho c:
Sunrise.
Sunrise.

Mensaje por Invitado Lun 27 Ene 2014, 5:29 pm

Gabriella Wilde | Brant Daugherty | Sasha Pieterse | Alexander Ludwig.

Prólogo | R.F:
Prólogo | TR:
No coloqué capítulos porque los que tengo son cacas, y, y, y... (?) pero, tú ya sabes como escribo :meh:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba