Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
decode | audiciones cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 7. • Comparte
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: decode | audiciones cerradas.
em, danish y pepe aká pau (?) estan aceptadas, but harry lo reservo anto :c idk, ¿otro?
espero la audición, lizzano :'3
espero la audición, lizzano :'3
Sunrise.
Colton Haynes ; Felicity Jones ; Joseph Morgan ; Candice Accola.
- prólogo radioactive:
Después de varias horas conversando sobre sus vidas; como solían hacerlo cada vez que se reunían en el dichoso café, decidieron que era hora de partir hacia el único lugar donde ambos sabían, serian bienvenidos.
— ¿Puedes apresurarte? – inquirió el moreno – Louis debe estar enfadado, prometí que estaría ahí a las nueve. – sin embargo la chica no pareció prestarle atención, pues siguió revolviendo calmadamente su café.
— Dime… – habló por fin levantando una ceja mientras una sonrisa burlona se formaba en sus labios – ¿Desde cuándo cumples tus promesas?
Un ligero rubor apareció en las mejillas del moreno, y apenadamente aparto la mirada, clavando sus castaños ojos en el ventanal.
— Como sea, – prosiguió la pelirroja – si empezaras a hacerlo ahora, será mejor que cumplas todas y cada una de las promesas que me has hecho. – dicho eso, volvió a acercar la taza a sus labios, para dar un sorbo al amargo café.
— ¿Cómo cuales? – pregunto el chico, posando está vez sus ojos en los de la chica, los cuales aún reflejaban el humor que había en sus palabras.
La chica tamborileo con los dedos en una esquina de la pequeña mesa, y habló: — ¿Recuerdas esa vez que prometiste llevarme a París? ¿O que tal esa vez que prometiste regalarme un gato? – cuestiono la pelirroja, quien disfrutaba ver a su amigo sonrojado.
— Vamos Cass, tenía cinco años cuando prometí llevarte a París, - se excuso el muchacho. – y además, eres alérgica a los gatos.
Fue imposible para la chica retener la carcajada que se asomaba en su garganta, provocando así también las risas de su morocho amigo. Cinco minutos después, la pequeña pelirroja habiendo terminado su café, se levanto de la pequeña mesa en la que había pasado gran parte de la tarde hablando con su mejor amigo.
Con paso despreocupado atravesó el pequeño local, hasta llegar a la puerta, empujando está para al fin salir. Una vez puso un pie fuera del local, sintió como el frio viento de invierno envolvió su cuerpo. Acomodó su chaqueta de cuero y emprendió camino al único lugar en el que solía olvidarse de todo; sus problemas, sus obligaciones… su pasado.
— ¿Me estas escuchando Cass? – pregunto el moreno pasando una mano frente a ella.
— No, – contesto. – lo siento. ¿Qué decías? – preguntó esta vez, alejando todo lo que rondaba en su mente.
— Pregunte qué si tienes un plan está noche – pregunto el chico, con su mirada sobre ella.
— Claro… – afirmo la pelirroja con una sonrisa en sus labios. – divertirme Zayn.
Sus ojos la siguieron mientras su paso era constante y seguro, no sabía en qué momento había parado su andar, pero sin duda le dio una mejor visión de ella; su pequeña figura parecía sobresalir en la fría noche, como si nada importará, su cabello; de un rojo vibrante caía en perfecta cascada sobre su espalda, agitándose conforme a su paso; era hermosa, sin duda.
Minutos después ambos se encontraban frente aquel conocido lugar. Un enorme letrero con letras de colores fluorescentes se encontraba en lo alto, rezando “Neon Ligths”, el nombre del club.
Después de meses de asistir al mismo lugar, pasaron sin problema alguno al lugar, dirigiéndose directamente a la barra por un trago. Luces de neón llenaban el lugar, además de la energética música, y en la pista decenas de jóvenes moviéndose a su ritmo. Una vez frente a la barra, una cabellera castaña y despeina apareció frente a ellos; Louis.
— ¡Vaya! – exclamo. – Era hora de que llegará su alteza. – dirigió cada palabra al moreno, el cual rodó los ojos.
— Cierra la boca Louis, es viernes, pasamos a tomar café. – excuso el chico.
— Claro, lo había olvidado. – dijo, sin tomarle importancia a las palabras recién dichas por su amigo. – ¿Qué tal Cass? – hablo saludando a la pelirroja, la cual le sonrió.
— Hola Lou, - saludo descansando sus codos en la barra. – ¿Qué tal tú día?
— Genial. – guardo un par de vasos en uno de los estantes y se acerco ellos. – Han venido un par de chicos, nuevos. – dijo, e hizo un gesto con la cabeza, señalando la mesa en la que se encontraban.
Tanto Zayn como Cassie dirigieron su mirada a la mesa, la cual se encontraba a unos metros de ellos, cinco chicos se encontraban en ella, charlando y bebiendo, como cualquiera en el lugar.
— Riquillos ¿he? – inquirió burlonamente Zayn.
— Eso parece… – contesto Cassie sin apartar la mirada de ellos. – Vamos Lou, tráeme un trago. – pidió mirándolo a él finalmente.
— En seguida Cass. – se alejo del lugar para comenzar su trabajo.
— ¿Entonces? – pregunto el morocho.
— ¿Entonces qué? – respondió ella con una sonrisa.
— ¿Planeas engatusar a uno de esos chicos? – instantáneamente la sonrisa fue borrada del rostro de Cassie.
Sin duda Zayn era su mejor amigo, pero había momentos en los que el chico era un completo idiota, y lo único que Cassie deseaba era golpearlo. Sin embargo, hizo lo que hacía usualmente, tomo en sus manos el vaso con tequila que segundos antes Louis había dejado frente a ella, lo bebió de un trago, sintiendo como el liquido bajaba por su garganta, dejando una línea de fuego. Dejo el vaso nuevamente en la mesa y miro al chico.
— Eso no es de tú incumbencia Malik. – un segundo después se dirigía a la pista, lista para perderse en el tumulto de gente que ya se hallaba ahí.
Su cuerpo seguía el ritmo de la música, las luces de neón, que viajaban de una esquina a otra, daba la impresión de que se encontraba en la Vía Láctea. Sus ojos, los cuales había mantenido cerrados durante varios minutos, se abrieron en el instante en el que sintió la pesadez de una mirada sobre ella.
El momento en que el oscuro color café de los ojos de ella, impacto contra el azul de los de él, fue mágico; como Júpiter y Marte chocando, como el Sol y la Luna juntos, como el fuego y el agua mezclándose.
Ambos sabían que no era correcto, que podrían salir lastimados, pero nada superaba la fuerza magnética que se encontraba entre ellos, la cual los obligaba a unirse.
Cassie sabía lo peligrosa que era para él, pero no se alejo, no lo alejo, aún sabiendo que era como una bomba radioactiva.“Los momentos de impacto dejan una marca en nuestra vida, y sin duda, ese momento los marcaría a ambos”.
- capitulo safe & sound:
- Corro por el bosque. El viento sopla fuertemente, y hace revolotear mis castaños cabellos por doquier.
Solo así puedo sentirme libre, puedo sentirme feliz. El canto de los sinsajos junto con el crujir de las hojas secas bajo mis pies, es como música para mis oídos. Los gritos de mi mejor amigo, tratando de encontrarme solo hace que mi risa resuene mas en medio del bosque.
— ¡Te encontrare Jess! – grita y solo me hace reír mas. — ¡No puedes esconderte de mi pequeña!
No hago caso a sus ruegos y sigo corriendo para llegar a nuestro “escondite”. En realidad no es la gran cosa. Una colina a mitad de la nada, es hermoso a decir verdad, pastizales verdes en verano, pero un poco amarillentos en otoño, se puede observar todo el bosque, mientras el suave canto de los sinsajos llena el lugar, el aire fresco y limpio soplando en tu rostro. Y lo mejor de todo solo él y yo. Solemos mirar juntos el atardecer y después cruzar el bosque para ir a casa. Niall encontró el lugar hace un par de años, mientras cazaba. Al día siguiente, después de la cacería decidió mostrármelo. Desde entonces suele ser una rutina, aunque a veces nos reunimos ahí si tenemos algo importante que decir, o solo para estar a solas.
Después de correr unos cuantos metros más, los gritos de Niall cesan, lo que me hace preocupar. No eh corrido lo suficientemente rápido como para dejar atrás a Niall, el suele ser muy rápido al encontrarme.
El miedo comienza invadirme, mi respiración se agita y mis manos comienzan a sudar. Las afueras del bosque no son el lugar más seguro del distrito doce.
Cuando estoy a punto de correr en busca de Niall, siento unas manos sujetar mi cintura. Pego un grito, el cual debe haber dejado aturdido al idiota que tengo tras de mí.
Niall.
Después de todo, me había encontrado. Ignoro el cosquilleo en mi estomago, y me giro quedando frente a él. Por un segundo, siento perderme en sus brillantes ojos azules y su resplandeciente sonrisa, pero al instante vuelvo a la realidad.
— ¡No tienes idea del susto que me has dado imbécil! – suelto, sin ningún remordimiento.
— Te dije que te encontraría Jess. – dice, sin quitar la hermosa sonrisa de su rostro.
Bajo mi mirada a mis pies descalzos y después mi mano derecha donde se encuentran mis sandalias. Las pongo en el suelo, para introducir mis pies en ellas. Miro a Niall quien hace exactamente lo mismo. Sonrió para mis adentros.
— Bien creo que de… - antes de que pueda terminar la oración, sus manos tapan mi boca y soy arrastrada detrás de un enorme árbol.
‘¿Qué diablos sucede con él?’
Busco rápidamente la mirada de Niall, intentando encontrar en ella una respuesta a su comportamiento. Cuando me encuentro con ella, afloja el agarre en de su mano en mi cintura y quita su mano de mi boca. Su mirada se dirige detrás de unos arbustos a unos cuantos metros de nosotros. Sigo su mirada y me encuentro con él.
Harry Styles.
Hijo del jefe de los agentes de la paz en el distrito doce. Derek Styles, a pesar de ser el jefe de los agentes de la paz, en nuestro distrito, es un buen tipo. Nos había encontrado en varias ocasiones a Niall y a mí en las afueras del distrito doce, sin embargo, no nos había reportado, ni siquiera recibíamos algún tipo de amenaza de su parte.
Sin embargo, su hijo es un completo cretino. Recuerdo la vez que nos encontró a Niall y a mí cazando en el bosque, él y Niall tuvieron una fuerte pelea, donde claramente, Harry, salió lastimado.
Niall intento arreglar las cosas verbalmente, pero Harry, fue todo lo contrario. El pobre termino con la nariz y un brazo roto. Niall sufrió unos cuantos golpes, no muy graves, como el labio y la muñeca rota.Desde entonces él y Harry se detestan, no pueden ni siquiera mirarse.
Niall asoma su cabeza por un lado del tronco. Solo espero a que no haga nada estúpido y de lo que nos podamos arrepentir, si pelean de nuevo, no sé si podría detenerlos esta vez. Niall intenta salir de entre el árbol, sin embargo ya tenía previsto esto, quiere encarar a Liam.
Antes de que lo haga coloco mis manos en su fuerte pecho, tratando de retenerlo.
— No Niall. No lo hagas – susurro, para evitar que Harry nos escuche.
Niall baja su mirada, y la clava directamente en mis ojos. Por un segundo todo me da vueltas, y siento un nudo formarse en mi estomago. El simplemente tener su mirada, fija a la mía, provoca que todas las mariposas revoloteen en mi estomago.
Por un instante, quita su mirada de la mía y la clava en Harry. Nuevamente fija su mirada en la mía y suelta un suspiro.
— Descuida. No lo haré – dice casi en un suspiro. — deberíamos irnos.
Dicho esto toma mi mano y nos escabullimos silenciosamente, esperando no llamar la atención de Styles.{...}
— Niall, enserio. Estoy exhausta, tenemos que parar – digo jadeante.
Llevemos cerca de 30 minutos caminando y mis pies empiezan a doler, Niall por otro lado, está acostumbrado a esto, cada día salir de casería puede facilitar esto.
— Vamos Jessy, solo unos metros más – dice mientras se inclina para quedar a mi altura.
— Niall, sabes que no soy buena para esto. Enserio, no puedo más. – digo, mientras intento calmar mi respiración.
— Bien. Entonces no me dejas otra opción – se levanta del suelo y me mira, es en estos momentos donde quisiera poder leer su mente y saber que está tramando.
— No entiendo. – digo mientras frunzo mis cejas. — ¿Que quieres decir?
— Quiero decir, que entonces te cargare. – dice simplemente, mientras que yo casi me eh ahogado con mi propia saliva.
— Estas loco. – en este momento se que debo estar sonrojada, puedo sentir como arde la piel de mis mejillas. — No. Aras. Eso. – puntualizo cada palabra para que le quede claro, pero a él solo parece causarle gracia.
— Vamos Jess, dices que estas cansada, te llevare en mi espalda. – sonríe con un toque de de arrogancia. Odio cuando lo hace, aunque lo hace ver condenadamente sexy.
‘¿Qué diablos estás pensando Jessy?’ Me regaña mi subconsciente. Oh diablos, no puedo ser más patética.
— ¿O prefieres ir caminando? – alza sus cejas en dirección mía.
Lo pienso por un segundo, no aguantare caminar otros veinte metros más, soy demasiado perezosa. Me rindo, él gana.
— Está bien. Está bien… – suelto un bufido, que a él le parece gracioso.
— Vamos, no es tan malo. – dice mientras se agacha para que pueda subir a su espalda.
Incomodo le queda corto a la situación. No es malo, para nada. Nunca me habría había imaginado está situación con Niall, pero es incomodo.
Yo en su espada, mis brazos rodeando su cuello, bueno, eso no es “incomodo”. Pero sus manos sujetándome de los muslos para evitar que caiga, eso supera cualquier cosa que haya imaginado. Nunca en mi vida eh tenido tanto contacto con ningún chico, solo con Zayn, mi hermano claro, pero nunca con nadie más.
— ¿Está todo bien? – pregunta sacándome de mis pensamientos.
— Eh… Si, ¿Por qué? – ¿Qué si está todo bien? ¿Eres idiota o que Niall?
— Estas callada, no has dicho una palabra en todo el camino ¿segura que estas bien? – noto la preocupación en su voz, esto se me salió de las manos.
— Estoy bien, enserio. – gira su cabeza y me mira fijamente.
— De acuerdo. – dice para después sonreír. Dejo salir el aire que no sabía que estaba reteniendo.{...}
Después de quince minutos en la espalda de Niall, hemos llegado a nuestro “escondite”.
— Bueno eso no fue tan malo. – digo sonriendo mientras mi mentón se encuentra en su hombro.
— Si, lo dices tú ya que no caminaste medio kilómetro con tu peso en la espalda. – sarcasmo; su voz derrocha tanto sarcasmo que me hace soltar una risotada.
— Bien, te recordare quien fue el que se ofreció, a llevarme en su espalda – digo socarronamente. — Fuiste tú.
Camina unos pasos más y llega a la cima de la colina.
— Bien, estamos aquí.
— Ya lo creo – digo sarcásticamente, a lo cual el ríe — gracias. – digo y antes de bajarme de su espalda deposito un beso en su mejilla.
Camino, hacia el frete de la colina y observo el hermoso paisaje. El bosque más verde que nunca, la brillante puesta de Sol, el hermoso canto de los sisajos, y aire fresco golpeando mi rostro, haciendo volar mis cabellos.
Como desearía poder pausar este momento y quedarme así para siempre, ¿Por qué no puede ser así de sencillo? ¿Por qué no puedo solo cerrar mis ojos y despertar cuando todo haya terminado? ¡¿Por qué?!
Siento algo húmedo recorrer mi mejilla, cierro mis ojos y de ellos brotan mas lagrimas. Siento unos brazos envolverme e instantáneamente entierro mi cara en el espacio que hay entre su cuello y hombro. No puedo evitar que las lágrimas salgan, ni que mis sollozos paren, como odio todo esto…
— Tranquila, – escucho susurrar a Niall en mi oído — todo está bien.
— ¡Eso es mentira! – exploto, separándome de él inmediatamente, mientras más lagrimas caen de mis ojos — ¡Para de decir eso Niall! ¡Nada está bien! ¡Deja de mentirme!
Niall me mira fijamente, y puedo ver en sus ojos la preocupación.
— Jess yo… - trata de acercarse pero yo me alejo.
— No. Basta… - los sollozos y las lágrimas no paran, me dejo caer en el frió monte sin que nada me importe.
Niall se acerca rápidamente a mí y se tumba frente a mí. Toma mi cara entre sus manos y me obliga a mirarlo.
— Jessy mírame. – abro mis ojos para encontrarme con los suyos y su rostro muy cerca del mío — Yo nunca. Nunca te abandonare. ¿Entiendes? – Asiento lentamente, mientras las lágrimas dejan de caer. — Nunca te dejaré sola, nunca dejaré que nada te haga daño ¿Saber por qué? Porque te amo Jess.
Invitado
Invitado
PORDIÓ MIA DE MI ARRRRRMA. (?)
AQUÍ VENGO YOAGAIN CON LAS NEC'S. -SE,ANDABA PERDIDA EN EL ROL Y ESO, AUN ESTOY ALLI PERO NO PODÍA DEJARLAS A USTEDES. e.e- so.. vengo a por gentecilla. SO.. DEJARE ESCRITO BC NO TENGO CAPS .. XD
MI PELICULA FAVORITA ES: FROZEN - QUE NO SE NOTE e.e -
AQUÍ VENGO YO
MI PELICULA FAVORITA ES: FROZEN - QUE NO SE NOTE e.e -
hollander.
Bien, me interesan los PB'S: Chloe Moretz - Ash Stymest
- Escribillos rol ^^:
- El día parecía ser perfecto, lluvia y un frío realmente acogedor; realmente especial para salir y correr bajo esta, aunque pesque una gripe terrible. Igual ya me he sido citado hacia otro lugar, con aquella persona que tan solo había logrado olvidar o al menos, sacarla de mi mente, donde se hallaba realmente impregnada.
He recibido su llamada durante la mañana, ha dicho que va a esperarme en aquel lugar donde le he citado yo, la última vez que le vi y le he confesado lo que realmente solía sentir hacia ella, cuanto deseaba entregarle todo aquel amor que alguna vez sentí hacia ella, todo se fue de cabeza, en cuanto esta se marchó, al cabo de un día, no ha dejado rastro y mucho menos un medio de comunicación, Solo se marchó.
He estado con aquella llamada suya rodeando mi mente, sus palabras y su voz de suplicación tras aquella línea, no sé que lleva en manos o piensa hacer durante aquel encuentro, me resulta un tanto extraño el hecho de que haya decidido que sea allí, ahora me doy cuenta de que aún sigo siendo aquel débil ante su presencia e incluso palabras o peticiones, Simplemente débil.
Dicho y hecho, ahora estaba frente aquel restaurante, indeciso, aun pensativo con el hecho de entrar allí, suplico porque ya se haya marchado, decida olvidarse de esto y de todo lo que alguna vez he sentí hacia ella, camino sigilosamente hacia la puerta y de repente aparece, luciendo hermosa y delicada, con cada uno de sus accesorios y todo lo que suele llevar. Sin más, entro en el lugar, carraspeando un poco y acercándome hacia ella, usando un tono de voz un tanto firme — He venido, solo quiero respuestas, breves y concretas; sin pelos ¿De acuerdo? — Le miro un tanto frío y le indico una mesa en el lugar, caminado hacia aquella; deseando que todo concluya.________
Exasperado por el desear que el tiempo aquí concluya, le miro sigilosamente y le escucho cada una de las palabras que salen de sus labios, sonríe de medio lado, intentando reprimir una risita sarcástica, en señal de no creer ninguna de sus palabras de arrepentimiento y disculpas.
Ha dicho que no le conozco lo suficiente, es cierto, durante todo aquel tiempo que compartimos juntos, ella se esforzó por aparentar su lado de chica buena, adorable y linda, es toda una farsante y mentirosa de primera categoría ¿Cómo aquel demonio, podría ocultarse detrás de una faceta de chica linda y buena? ¿Cómo?
Le escucho hablar y hablar, evitando mirarle a los ojos, aun recordando el día en el que le he dicho todo lo que alguna vez sentí hacia ella, amor, era amor y nada más; sin embargo esta se ha marchado sin más, ni un adiós, solo se fue, ignorando toda bella palabra que le he dicho alguna vez —Habla, Habla ya — le miro esta vez a los ojos, confirmando el hecho de que ya nada es igual. No se hacia dónde quiere ir con todo esto, resoplo un poco, irrumpiendo sus palabras —No sé lo que pretendes, solo con tu llamada supuse que algo llevabas entre manos, así que por favor, apresura un poco tus palabras— Enarco una ceja, esperando su aceptación —No, no me apetece nada— me incorporo sobre mi asiento, mirándole fijamente; aun esperando oírle hablar, de nuevo.Es un POST rol en proceso. así que es así como acostumbro a escribir; espero te sirva.
hollander.
Anto me jodió como yo jodí a Lizziano pos entonces ahhhhh... mm ay no sé D: Hunter Parrish (? Ndndnnxdnxnxnx
Invitado
Invitado
jajajajaja es amo, sólo amor<3333
no lo cambies, no lo hagas bby<333
Invitado
Invitado
Nxnjjjsjjx Lizziano la verdad es que estaba cambiando a Hazza porque Anto lo tenía:( pero si quieres podemos hacer gemelos Horan *-*Lizzie. escribió:jajajajaja es amo, sólo amor<3333
Invitado
Invitado
que idiota. no, no, así esta bien<33.Danni. escribió:Nxnjjjsjjx Lizziano la verdad es que estaba cambiando a Hazza porque Anto lo tenía:( pero si quieres podemos hacer gemelos Horan *-*Lizzie. escribió:jajajajaja es amo, sólo amor<3333
Invitado
Invitado
holap, me encantó la idea, está hermosa<3. luego mando mi capítulo c:
y, mi película favorita es... thor, pero también los vengadores, igual que el hombre de acero. en fin, mis favoritas son las que tienen que ver con superhéroes (?) xd.
y, mi película favorita es... thor, pero también los vengadores, igual que el hombre de acero. en fin, mis favoritas son las que tienen que ver con superhéroes (?) xd.
aurelia.
asdfghjkl, magda ♡ idk, te stalkeo. espero la audicion.
las demás estan aceptadas ah.
las demás estan aceptadas ah.
Sunrise.
julija steponaviciute; nico t; willa holland; matt h.
- prólogo.:
—No entiendo cómo pudiste acabar su relación. Él era uno de los muchachos más perfectos que he conocido. ¡Me agradaba! — refunfuñó Lindsay.
—Creo que hemos discutido eso muchas veces, y si soy sincera no quiero volver a tocar el tema. — miré a mi hermana, y supuse que mi expreseión era de la más molesta. Solté un suspiro. —Además, si entramos en el apartado de chicos perfectos creo que Kit era el único.
—¿Entonces admites que sí lo era y que cometiste un error? — alzó las cejas. Se cruzó de brazos, se recargó en la cama y me miró interrogante.
—Basta, Linds.
No dije más, y ella tampoco lo hizo. Creo que comprendió que no quería meterme más en esos recuerdos, hablar sobre ex novios creo que a ninguna chica le favorecía.
Aunque, a mí me agradaba hablar de Kit, quiero decir, él no era un completo imbécil que me había engañado—como debían suponer muchos— apuesto que era uno de los mejores novios que he tenido, sólo que a veces era mejor esquivarle un poco.
Lo medité por un rato. ¿Qué era lo que había hecho para que terminara con él? Recordé nuestros momentos juntos y lo atento que era, entendí que la respuesta era nada. Había sido egoísta, pensando en mí y no en nosotros. Le di esa estúpida excusa de quiero alejarme un tiempo de las situaciones sentimentales, es decir, ni yo me lo creí en el momento. La verdad era esa, creo.
Ahora cualquiera podría entender los regaños de mi hermana, su cuñada favorita como él la llamaba. Kit, ¡no podía ser! Él era una de las mejores personas que había conocido, casi como lo expresó Lindsay pero no podía arrepentirme, además de todo tenía orgullo. Y sabía bien que el encontraría a alguien, un muy apuesto muchacho soltero en Jacksonville era un imán de atracción.
Tomé mis pertenencias, lo que más necesitaba para una estadía de maravilla en la playa y miré a Lindsay.
—¿Y?
Ella me dio una rápida mirada, inspeccionando mi fresco atuendo el cual escondía mi traje de baño. Asintió con la cabeza y alzó el pulgar. Hice un ruido con mis labios gustosa, sintiéndome satisfecha.
No me preocupaba mucho por mi aspecto pero tampoco quería causar una mala impresión. No estaba buscando chicos porque la lengua se le soltaría a cualquiera.
—¡Oh, Libby! ¿Rápido olvidas, eh? — y efectivamente, ella era una de esas personas.
Kaitlyn Ainsworth podría estar en mi vínculo de preciadas amigas, aunque dijera que así lo era. Tenía esa impresión de odiarla y quererla a la vez, su personalidad te hacía preguntarte: ¿Por qué le sigo hablando?
—No digas tonterías. — le callé. Rió un poco y saludó a Lindsay, quien se miraba coqueta en el espejo.
—Como sea, vámonos. Quiero broncearme, y no podré hacerlo si siguen estancadas aquí. — tiró del brazo de mi hermana, y del mío. La miré de reojo impaciente.
—Todas queremos eso, Kait.
Empezamos a caminar hacia la salida, lo bueno era que nuestra casa se encontraba cerca de la playa, así que tanto drama creo que no había. Cerré la puerta, y sujeté mi bolso con fuerza.
—¡Andando! — exclamé emocionada. Antes de que pudiéramos hablar de cosas triviales, Lindsay tuvo que hacerlo.
—No creo que Libby sea así, Kaitlyn. Ella y Kit terminaron hace un mes, además una Reynolds nunca se comporta de esa manera, ambas lo sabemos. — comentó tranquila. La fulminé con la mirada y caminé más rápido, justo delante de ellas.
Estúpido Kit.
Ahora comenzaba a odiarlo.
Invitado
Invitado
Yo audicionaría, pero ya estoy en la novela de quien en verdad creó la idea :*
Di no al plagio
Di no al plagio
mindless
SHADOW escribió:Yo audicionaría, pero ya estoy en la novela de quien en verdad creó la idea :*
Di no al plagio
en primer lugar esto me da risa ya que es ridículo, sin ofender, pero lo es. nadie le dijo si al plagio en primer lugar, esta idea está en el foro hace mucho tiempo, tanto que ya hasta los temas anteriores se borraron. y si no vas a audicionar, ¿para que comentas?, ¿para demostrar que en realidad son ustedes las que plagiaron? wow, eso es valiente. si no viste la idea original, que es la mía, no es mi problema, querida. pero mi cabeza se esforzó para crear esta maravillosa idea. sí, yo, eres bienvenida a la realidad. así que, aún no comprendo que mierda haces acá :'3
Sunrise.
estúpido kit .l. ahque. sabes que amo tu forma de escribir, no me voy a cansar de decirtelo. obvio estás dentro, gíano.Frazer. escribió:
julija steponaviciute; nico t; willa holland; matt h.
- prólogo.:
—No entiendo cómo pudiste acabar su relación. Él era uno de los muchachos más perfectos que he conocido. ¡Me agradaba! — refunfuñó Lindsay.
—Creo que hemos discutido eso muchas veces, y si soy sincera no quiero volver a tocar el tema. — miré a mi hermana, y supuse que mi expreseión era de la más molesta. Solté un suspiro. —Además, si entramos en el apartado de chicos perfectos creo que Kit era el único.
—¿Entonces admites que sí lo era y que cometiste un error? — alzó las cejas. Se cruzó de brazos, se recargó en la cama y me miró interrogante.
—Basta, Linds.
No dije más, y ella tampoco lo hizo. Creo que comprendió que no quería meterme más en esos recuerdos, hablar sobre ex novios creo que a ninguna chica le favorecía.
Aunque, a mí me agradaba hablar de Kit, quiero decir, él no era un completo imbécil que me había engañado—como debían suponer muchos— apuesto que era uno de los mejores novios que he tenido, sólo que a veces era mejor esquivarle un poco.
Lo medité por un rato. ¿Qué era lo que había hecho para que terminara con él? Recordé nuestros momentos juntos y lo atento que era, entendí que la respuesta era nada. Había sido egoísta, pensando en mí y no en nosotros. Le di esa estúpida excusa de quiero alejarme un tiempo de las situaciones sentimentales, es decir, ni yo me lo creí en el momento. La verdad era esa, creo.
Ahora cualquiera podría entender los regaños de mi hermana, su cuñada favorita como él la llamaba. Kit, ¡no podía ser! Él era una de las mejores personas que había conocido, casi como lo expresó Lindsay pero no podía arrepentirme, además de todo tenía orgullo. Y sabía bien que el encontraría a alguien, un muy apuesto muchacho soltero en Jacksonville era un imán de atracción.
Tomé mis pertenencias, lo que más necesitaba para una estadía de maravilla en la playa y miré a Lindsay.
—¿Y?
Ella me dio una rápida mirada, inspeccionando mi fresco atuendo el cual escondía mi traje de baño. Asintió con la cabeza y alzó el pulgar. Hice un ruido con mis labios gustosa, sintiéndome satisfecha.
No me preocupaba mucho por mi aspecto pero tampoco quería causar una mala impresión. No estaba buscando chicos porque la lengua se le soltaría a cualquiera.
—¡Oh, Libby! ¿Rápido olvidas, eh? — y efectivamente, ella era una de esas personas.
Kaitlyn Ainsworth podría estar en mi vínculo de preciadas amigas, aunque dijera que así lo era. Tenía esa impresión de odiarla y quererla a la vez, su personalidad te hacía preguntarte: ¿Por qué le sigo hablando?
—No digas tonterías. — le callé. Rió un poco y saludó a Lindsay, quien se miraba coqueta en el espejo.
—Como sea, vámonos. Quiero broncearme, y no podré hacerlo si siguen estancadas aquí. — tiró del brazo de mi hermana, y del mío. La miré de reojo impaciente.
—Todas queremos eso, Kait.
Empezamos a caminar hacia la salida, lo bueno era que nuestra casa se encontraba cerca de la playa, así que tanto drama creo que no había. Cerré la puerta, y sujeté mi bolso con fuerza.
—¡Andando! — exclamé emocionada. Antes de que pudiéramos hablar de cosas triviales, Lindsay tuvo que hacerlo.
—No creo que Libby sea así, Kaitlyn. Ella y Kit terminaron hace un mes, además una Reynolds nunca se comporta de esa manera, ambas lo sabemos. — comentó tranquila. La fulminé con la mirada y caminé más rápido, justo delante de ellas.
Estúpido Kit.
Ahora comenzaba a odiarlo.
Sunrise.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7