O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 04 Nov 2011, 12:03 pm

sigueeeeeeeeeeeeeee
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Invitado Dom 06 Nov 2011, 10:42 am

Síguela, me encanta!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por littleskyscraper Dom 06 Nov 2011, 11:50 am

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 Tumblr_kuv3y0GnE21qztog6o1_500_large
Capítulo siete: El regalo.

La hora pasaba más rápido de lo normal, estábamos con los chicos tomando café en la sala viendo televisión. Recordé que mañana era el cumpleaños por lo que no tenía un regalo para Tom, tenía que ir a comprarlo ahora mismo, pero necesitaba la ayuda masculina para elegirlo, por lo que pensé en preguntarle a uno de ellos, pero me fijé que Cat Fletcher no estuviera.

-Chicos-susurré- necesito ir a comprarle el regalo a Tom pero necesito la opinión de uno de ustedes para que me ayude a elegir.
-Yo voy-dijo Harry.
-Pero Harry tenemos que ir a ver el lugar de la piscina y todo eso, no puedo ir solo-dijo Dougie haciendo un puchero.-¿Por qué no vas con Danny? Él sabe más de los gustos de Tom-dijo apuntándolo.
Lo miré levemente y el asintió sonriendo, tomé mis cosas y me despedí de todos, y fui a despedirme de Tom y Gi, ellos estaban en la cocina.
-Tom, Gi, me tengo que ir, necesito ir a comprar unas cosas, pero más tarde nos vemos-dije abrazándola a ella y luego al rubio.
-Y no las puedes hacer otro día?-dijo Tom haciendo un puchero.
-Lo siento Cat Fletcher, pero no puedo, tengo que hacerlas ahora, pero prometo llamarte cuando vuelva-dije besando su mejilla. El asintió y salí directo a la puerta, en el camino llego a mi lado Danny me puso su brazo en mis hombros, me sonrió y salimos a su auto.

Íbamos en el auto, yo estaba sumergida en mis pensamientos, nada importantes, solo estaba pensando en que le podía conseguir a Tom, tendría que ser algo que le guste mucho, quería sorprenderlo, pero mi mente estaba seca, ¿qué le gusta más a Tom?. Seguía pensando mirando por la ventanilla del auto cuando me doy vuelta y miro a Danny, no parecía concentrado en el camino, no digo que íbamos a chocar, pero parecía pensar en otra cosa.

-¿En qué piensas? - le pregunté.
-Eh, n-no en nada - dijo, tartamudeo un poco, ¿se había puesto nervioso?.
-Puedes confiar en mí-dije-dale, cuéntame-le sonreí.
-Pensaba…en ti-paramos en un semáforo y me miró. Me quede muda, no sabía que decirle, ¿Qué estará pensando de mí?-no te asustes-rió- sólo pensaba que tu voz es hermosa y tienes mucho talento, me sorprendiste.
-Gracias-me sonrojé un poco.

El camino hacia el centro comercial fue un poco incómodo, ya que cruzábamos miradas a cada rato y yo me sonrojaba, a lo que él se reía. Llegamos y nos dirigimos a unas tiendas donde vendían cosas para hombres, pero de un momento a otro un montón de chicas rodearon a Danny, dejándome de lado a mí, vi su cara de angustia pero le indiqué que estaría en la tienda que quedaba al lado, el asintió aliviado.
Entré a la tienda, que era de música, supuse que le podría gustar algo de acá. Lo primero que me llamo la atención fueron los cd’s, estuve viendo varios, creo que necesitaba comprarme uno, para renovar mi música. Estaba buscando, cuando veo una mano que me muestra uno.

-Te recomiendo este-dijo Danny sonriente.
-Danny, es su disco-dije riendo al ver sus caras en el disco “Above the noise”.-Aunque pensándolo bien, si llevaré ese. ¿Cómo te fue con esas chicas locas?-dijo tomando el disco de su mano.
-¿Chicas locas?,¿Estás celosa?-dijo Danny alzando las cejas.
-Sigue soñando Jones-dije riendo.

Estuvimos varios minutos buscando algo que nos llamara la atención para el regalo, pero no encontrábamos nada, hasta que en un momento veo en una tienda que queda al frente algo perfecto para él, no dude en decirle a Dan e ir a comprar de inmediato. Luego de las compras nos dirigimos de vuelta al auto, Danny tan caballero me abrió la puerta del copiloto para después darse la vuelta y subirse a su puesto. Puse algo en la radio y comenzó a sonar “Sexy Back” de Justin Timberlake, Dan puso una cara de sorprendido dramatizado y comenzó a cantarla junto a mí, fue realmente divertido. Cuando llegamos a mi casa vimos que en la casa de al frente ya no había nadie, Doug y Harry ya deben haberse ido a sus casas, suspiré y me bajé del auto, vi que él ponía sus manos en los bolsillos y se dirigía a la entrada de mi puerta junto a mí.

-¿Irás mañana verdad?-dijo mirándome.
-Claro que sí-dije riendo.
-Yo vengo por ti-dijo algo tímido-Bueno, si quieres.
-Claro, creo ya debo entrar, Adiós Dan-lo abracé, el me correspondió y cuando nos separamos me beso en la frente.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Yani Stephen Dom 06 Nov 2011, 8:57 pm

Awww... que capitulo mas tierno-
Me encanto, Danny es tan lindo.

Bueno, SIGUELA PRONTO!
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 07 Nov 2011, 10:23 am

ASDLJFAEOIASDKLA ASDFJASDFJADLJF
YA ME IMAGINO A DANNY CANTANDO SEXY BACK A SU ESTILO JAJAJAJAJAJAJAJA
SIGUEEEEEEEEEEEEEE
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Invitado Lun 07 Nov 2011, 11:21 am

Síguela!
Dan, simplemente adorable :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por StarGirlJonas Mar 08 Nov 2011, 8:41 am

Waaa Que tiernoo!! kjsadhjbfjdsbjafbdjskb fs Me puse a cantar Sexy Back, tambien xD, Danny es tan kjbfdsbafjbfbdhfsjf Siguelaa!
StarGirlJonas
StarGirlJonas


http://twitter.com/#!/iBubbleWrap

Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por littleskyscraper Mar 08 Nov 2011, 9:02 am

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 Tumblr_lrkcwwfyu61r331r3o1_500_large
Capítulo ocho: La fiesta de cumpleaños.

Desperté gracias al sonido de mi teléfono, me froté los ojos y miré la pantalla y en el nombre salía “JONES”, no dudé y contesté.

-¿Diga?-contesté algo dormida.
-¿___, todavía estás dormida?-dijo el sorprendido.-Apúrate, son las 9 y ya voy en camino.- Sin decir más corto.

Salté literalmente de la cama y tomé la ropa que había dejado lista anoche cuando esperaba la medianoche para desearle un feliz cumpleaños a Tom, siempre me ha gustado ser la primera en saludar a los cumpleañeros, es una costumbre. Gracias a eso ahora estaba atrasada y con mucho sueño, la ducha me despertaría un poco. Me di una ducha flash, me coloqué mi bikini debajo de la ropa, la ropa, unas zapatillas, y tomé mi bolso donde tenía todo para este día, guardé el regalo y bajé hacia el primer piso. Justo a tiempo siento que tocan el timbre. Suspiré y salí.

-Co..-dijo Dan sorprendido al verme lista.
-Ni yo sé cómo lo hice-dije riendo.
-Toma-dijo pasándome una rosa roja muy hermosa.-Pase por afuera de una florería y la vi, me hizo acordar a ti y te la compré-sonrió. La tomé y la olí, era extremadamente hermosa.
-Gracias Dan-dije acariciando su mejilla.-Bueno, que esperamos, vamos.

El camino se hizo corto gracias a él, con sus bromas, se colocaba a cantar y más cosas con las cuales nadie puede aburrirse. Cuando llegamos pudimos ver los autos de Doug y Tom, por lo que dedujimos que ya estarían adentro esperándonos. Entramos y no lo podía creer, no me pude contener y estalle en risas, era ver un cumpleaños de niño pequeño, había globos de colores, 2 camas elásticas, juegos inflables, y mucha comida, y pensar que es sólo para nosotros 6. Cuando ya estuve calmada, comenzamos a caminar y los divisamos, pero en vez de 4 había 5 personas, al lado de Harry estaba una chica rubia muy hermosa, supuse que es Izzy, la novia de él. Saludé a todos y busqué con la mirada al rubio del hoyuelo, hasta que lo localicé saltando en una cama elástica. Le hice una seña para que me viera y cuando lo hizo se bajó rápidamente y comenzó a correr a donde estaba yo, cuando estuvo ya al lado mío, salté a sus brazos, tipo koala, y le besé la mejilla.

-Feliz cumpleaños Cat Fletcher, aunque creo que ya te lo dije-reí. Me bajé de sus brazos y le di el regalo.
-No era necesario-dijo tomándolo.
-Claro que sí, dale ábrelo.- Vi que sonreía y abrió el paquete, sus ojos se abrieron de par en par para dejar ver una gran sonrisa, y comenzó a saltar como niño pequeño.
-no puede ser, NO PUEDE SER, GRAAAAAAACIAS-dijo abrazándome.-POOOOOOOOOOYNTER!-le gritó a Doug.
-¿Qué hice ahora?-dijo este último algo agitado de correr hacia acá.
-Mira esto-dijo el rubio del hoyuelo. Dougie al ver el regalo puso su mano en su boca como expresión de Dama sorprendida, me causo mucha risa, entonces tomaron las espadas laser y comenzaron una lucha con sonidos extraños. Yo para capturar este momento saqué mi teléfono y les tomé una foto, nunca querría olvidar esto.

Luego de estar conversando largo rato con Gi e Izzy, decidimos ir a la piscina, por lo que nos fuimos a los baños a cambiarnos el bikini, el mío era uno negro de dos piezas, bastante sencillo. El de Gi es igual sólo que de color rojo, y el de Izzy es un trikini café muy lindo. Me tomé el pelo en una coleta ya que no quería mojármelo y salimos hacia afuera, no muy lejos, estaba Danny apoyado en la pared con los brazos cruzados. No le tomamos mucha importancia y nos pusimos a caminar hacia la piscina, pero de repente siento unos brazos que me toman y que empieza a correr, miro hacia la cara de la persona y veo que es Dan.

-Danny, ¿Qué haces?-dije tratando de soltarme y viendo la risa malévola que tenía.
-¿Tienes calor?-preguntó el.
-Claro, pero eso no responde mi pregunta-dije sin entender.
-Estoy seguro que si la responde-dijo un segundo antes de estar completamente empapados. Me había tirado a la piscina junto a él.
-DANIEL JONES-grité con la vista nublada por el agua.

El no paraba de reír, yo en un momento me crucé de brazos y lo miré feo, el levanto los hombros divertido, me di vuelta y comencé a nadar hacia afuera de la piscina, pero unos brazos me impidieron seguir haciendo darme vuelta y quedar frente a frente a esos ojos celestes como el cielo. Nadie decía nada, pero no era un silencio incómodo, el me veía de una forma extraña, como tratando de leer mi mente. Yo sólo miraba sus ojos, tan profundos y hermosos. Estábamos tan cerca que podía sentir su respiración acelerada, podía ver como el cada vez se acercaba más a mí, lo que me ponía muy nerviosa, hasta que llegó un momento en que el cerro sus ojos, no aguante más y volteé la cara, no podía.

-Danny, lo siento, yo… no puedo-dije apenada. Pude ver su cara de confusión y también que iba a decir algo, pero salí lo más rápido que pude de la piscina, tomé mis cosas y me fui sin decirle nada a nadie.


______

Gracias por todos sus comentarios chicas :3, eso me ayuda a inspirarme y seguir escribiendo.
littleskyscraper
littleskyscraper


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 08 Nov 2011, 11:21 am

LASJFDLASKJFASLD RAYITAAAAAAAA!! O VUELVES Y LE PARTES DE BOCA A DANNY O VUELVES Y LE PARTES LA BOCA A DANNY!
TE DOY OPCIONES!!
ALSDJFASDLFJASDL SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Invitado Mar 08 Nov 2011, 11:28 am

T_T Pobre Dan...
Bueno, síguela, que está interesante :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Yani Stephen Mar 08 Nov 2011, 1:41 pm

O.o
Como la puedes dejar asi??, estoy con principio de infarto por culpa de
ese caoitulo. Debes seguirla pronto si no quieres que muera =)
Yani Stephen
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 09 Nov 2011, 1:02 pm

THIS!! SIGUEEEEEEEE
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por littlemoon Vie 16 Dic 2011, 5:41 pm

me encantooo tieness q seguirla esta buenisima. me encanta cm escribesss (:
littlemoon
littlemoon


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por always in my heart. Sáb 17 Dic 2011, 5:43 pm

Jkdslhfsikjljhdkldfshkjdf oh porfavooooooooooor!
No puedes dejarla asiiiiiiiiiiii! ldsaffjhf
TIENES QUE SEGUIRLA POR EL AMOR A MCFLY(?!!!
PLIIIIIIIIIIIIZ!!!!
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Stardust. Dom 18 Dic 2011, 10:17 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *-*
dkjscnaeihyrbcaleb,cvmasrucbm,ruccvbbvry NONONO:l No puede ser es como que DIOS!! Danny es un amor de hombre, no se como no me gusta(? xdddd Es tan hermoso*-----* soy una loca, me podrias matar B(? ohsi te puse apodo y no te conozco;D
Bueno aunque para que eso cambie deja presentarme, lalalalala(8) Soy Jenny y soy una fuckingmexicanagenialosa:3 y pueeeees andaba traumada con una cancion de McFly Falling in Love e.e y tu eres la primera novela que leo de ellos*-* Shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit! hermosa novela, no manches<3 tienes que seguirla porque esta wow! que pasara?:l QUIERO BESARLOOOOOOOOOO DDD: cuidate mucho, B. Estaremos en contacto, come frutas y verdurasc:
Stardust.
Stardust.


Volver arriba Ir abajo

"Giving away to love" Mcfly & tú ♥. - Página 4 Empty Re: "Giving away to love" Mcfly & tú ♥.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.